[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

yo tambien tengo a los dos y me parece infinitamente mejor walker que clyne, el año pasado si que me parecia clyne mejor pero este es una sacada lo de walker
https://www.futbin.com/17/squad/990031

https://www.futbin.com/17/squad/990047

No me termino de decidir que variante me gusta mas, ojala sacaran un if de Ben Arfa con mas pase, por otro lado Aurier es la bomba, menudo jugador, pura guerra de trincheras.

Tengo una duda, veo que existe un Kurzawa azul que me vendría de perlas, pero no lo encuentro, que fue uno de los desafíos esos de equipo temporal o se puede conseguir todavía?.

Saludos
@kova Sidibe TOTGS es una buena opción.
@kova Si no recuerdo mal ese kurzawa salió antes de navidades con los SBC aquellos de los dorsales
Pemiz escribió:@kova Sidibe TOTGS es una buena opción.


Lo tengo dentro del grupo de los posibles, pero me frena el que sea diestro, soy un poco tiquismiqui con la orientación de la pierna y la banda jaja, pero gracias por la sugerencia, sin duda es un buen jugador y buena carta.

Saludos

Baikonur escribió:@kova Si no recuerdo mal ese kurzawa salió antes de navidades con los SBC aquellos de los dorsales


Eso me estaba temiendo ains, esto me pasa por no estarme mas pendiente jaja, gracias por la confirmación, así no lo busco mas, terminare fichando al que comenta @Pemiz si veo que no me convence como voy ahora.

Saludos
Ojooo que sube de nuevo el mercado parece nooo?
Alguien que tenga a nainggolan y marchisio me pueden decir que tal van ? Me quiero hacer hibrida italy-inglish
@deloewe Obviamente iba a subir con FUTmas acabada y la Weekend League acercándose. Mucha gente ya ha comprado sus equipos este fin de semana. Sobre todo pasará con muchos jugadores que llegaron a sus precios de Black Friday este finde.

Yo viendo el panorama de precios he soltado a Pogba esta noche (que, la verdad, sacar 570k por él está bien sabiendo que debería bajar una vez vuelva a estar en sobres) y acabo de pillar a Stoichkov en subasta por la app por 650k, que es un precio bastante majo viendo los precios a los que iba el fin de semana y que tenía ya catalizador y la posición en la que lo necesitaba para química (MC).
@Pemiz vas a echar de menos a pogba acuerdate lo que te digo y le ficharas en breves . Yo le solte y estoy como loco x tenerle de nuevo . Pero como yo no hago ni la mitad de monedas que tu , abra que esperar un tiempo jejeje
@deloewe De mediapunta que es de lo que lo usaba ultimamente me lo veo siendo un problema en la Weekend League por las que falla (71 de definición) xD
Sí que es muy bueno cuando lo maneja la IA, pero Hristo entre líneas creo que me puede hacer más papel si sigo con la 4231-2 o la 41212-2. Y 570k es un precio razonable sabiendo que lleva una semana sin estar en sobres, si estuviese en sobres habría bajado a 470k fácilmente. Y estando Hristo a buen precio era un buen intercambio aunque solo sea en materia de monedas.

Sí que puede que recupere a Pogba en un futuro más o menos cercano ya que solo por el físico viene bien tenerle para desatascar partidos, pero ahora mi prioridad es pillar a Lalas, un portero decente y un recambio para Martial en banda izquierda (si sale el IF, pues el IF).
Que quimica recomendais para Pogba en mco?
Francotirador? Maestro?
Algo así, rendiría mejor que mi equipo premier?

https://www.futbin.com/17/squad/992213

Y el equipo que tengo ahora:

https://www.futbin.com/17/squad/979923
@Europlastik dependiendo de donde lo pongas. MC motor, MCO franco
He vuelto a jugar al fifa despues de un mes sin darle y es verdad que toure yaya con el balon es torpe no lo siguiente, sobre todo cuando quiebro con el rb que lo utilizo mucho, le voy a dar par de partidos mas pero....tambien es que lo tengo en un 4231 de mco retrasado, igual deberia ponerle de mc o mcd, eso si me fiche a coutinho cazador y en dos partidos 3 goles, como tira y es ligero como una pluma...
Para mi el mejor mco de la premier (sin contar a de bruyne) es
cazorla, madre mia esq es exageeraaadoooo
Buenas a todos, os funcionan bien los servers en los clasificatorios de futchampions. Llevo desde el lunes con un lag y unos tirones infumables. No se si es problema mio o del juego pero en battlefield 1 o titanfall me va bien, como siempre vaya. Gracias.
Debería de abrir el sobre de 11 IFs? me aseguro todos menos uno [qmparto]
Imagen
@Breacho Cazorla es muy bueno. El pasado fut champions me gano un tio 3 a 2 con 3 goles suyos desde fuera del area con tiro de calidad. Eso si yo iba con mi equipo de bronces xd
@Kestafa Ese Gray y Smeichel tienen muy buena pinta.
Vaya bestia ese lukaku....
@NinjaTixX Yo me conformo con que me salga solo Lukaku y Willian asi recupero lo que me he gastado esta semana [qmparto] [qmparto]
Yo todavia tengo guardado el de la semana pasada y no se si abrirlo a las 7 que es cuando mas caros se venden.
@spiderrrboy yo creo que Toure no rinde lo que cuesta.
@Drebin893 ya ya lo veo torpe con los pies, le puse sombra y con ls stats 86,83,81,77,82,84 deberia ser una bestia, pero no...le dare mas partidos total no creo que pierda mucho valor, todo dios lo tiene...
Estoy haciendo casting de delanteros BBB en la Premier. Que tal veis a Lukaku?
Madre mia ese williams if con lo que me gusta a mi como va ese jugador . Ahora si es la mejor opcion de banda derecha para un equipo de premier . Probarle x que va brutal
@Drebin893 aguero e ibra de la premier solo para mi van bien de todos lo que e probado y si no te llega la pasta vardy , mi humilde opinion
@Drebin893 yo es el que tengo y he notado una mejoria en definicion, antes con remy, musa, batsuayi, firmino, igual fallaba de 6 manos a manos 3 , pero con este d 6 mete 5, claro que no he probado a studirrige, vardy, keane,...eso si no soy de regatear por eso es el que mejor me ha ido..
@deloewe mi equipo entero vale una sexta parte del precio de Aguero jajajajaja. Vardy le tengo, estoy buscandole compañero y Martial me da pereza verla con 7 de química.

@spiderrrboy Pues le voy a probar al lado de Vardy a ver que tal me funciona. Sturridge no me convence nada tiene una pierna que solo le vale para apoyarse. Yo tampoco uso Skills :P
@Drebin893 Prueba a firmino de DC puede que te vaya bien tener a vardy que es rapido con firmino que es mas tecnico y es muy barato no pierdes mucho en probarlo.
Drebin893 escribió:@deloewe mi equipo entero vale una sexta parte del precio de Aguero jajajajaja. Vardy le tengo, estoy buscandole compañero y Martial me da pereza verla con 7 de química.

@spiderrrboy Pues le voy a probar al lado de Vardy a ver que tal me funciona. Sturridge no me convence nada tiene una pierna que solo le vale para apoyarse. Yo tampoco uso Skills :P


Y vardy que tal? Merece la pena?? Es a tu opinion el mejor dc de la premier?? Por si vuelvo a jugar con 2 dc, aunque en pc esta a 40k, mucho dinero...y lo que dice el.compi de arriba es cierto, con dos dc , uno fuerte y otro de falso 9 mas tecnico y pase como firmino, a mi remy + firmino me fue muy bien...
No se porque os comeis tanto el tarro con los jugadores...al final ganareis cuando ea quiera y perdereis cuando les de la gana...lleves a cr7 o a cristo bendito. Lunes y Martes con butland-smalling-koscielny-van aanholt-matic-kante-pereyra-coutinho-martial/sturridge y musa/vardy no logre pasar del segundo partido del clasifictorio. Hoy a la primera con el deportivo de la coruña hecho a proposito con albentosa ritmo 40 estoy en la final que jugare esta noche. Ahora cada uno que saque sus conclusiones. He ganado a equipos con martial, lloris, dybala, etc...EA se ha pasado este año con su "moral"....hasta jugadores como gorilla y kolderiu estan hasta la polla
@spiderrrboy A mi me recuerda mucho a musa pero con menos habilidad con la pelota y mas definición y algo mas de velocidad.
@spingi83 Volvemos a lo de siempre. El handicap esta ahi, pero si eres bueno jugando lo notas menos. Desde que dicen que tirar por tirar da moral al portero, yo ya solo hago tiros claros y me va bastante mejor. Tambien abuso bastante ultimamente del tiro raso, que es muy dificil de parar.
Ea nos pone dificultades pero tambien cosas chetadas de las que hay que aprovecharse.
@Drebin893 Si no juegas a regatear y te gusta centrar, tu delantero es Giroud sin duda, mete todo el tío, es una burrada la verdad, y está tirado de precio.
Tengo a Vardy y es un poco torpon con los controles, pero giroud hace maravillas, incluso algún golito de chilena se marca.
@Garca No juego mucho a centrar, mas bien me gusta jugar y pasar abrir huecos y atacar.

Es curioso que jugando con la dupla Vardy - Musa me mete siempre mas goles Musa :P. El trabajo que hacen los dos con su velocidad presionando a los jugadores rivales no esta pagado.
Remy es otro que para su precio da un rendimiento altisimo...hay jugadores que fifa decide que sean la hostia jajaja tengan los numeros que tengan...
@spiderrrboy Ya te digo, he probado a Martial a Vardy a Sturridge y a Musa no lo quito por ninguno de ellos xD. Musa es un fijo jaja
Vamosssss toda la semana con el sobre de 3 If esperando, lo abro ahora y... LUKAKU jajajajaaj vendido por 410 mil [qmparto] [qmparto]
El jugador que me ha encantado ha sido Tevez (el normal) esta como para hacerle un equipo alrededor, una pena ser pobre y tener que poner los argentinos de saldo :P
Drebin893 escribió:@spiderrrboy Ya te digo, he probado a Martial a Vardy a Sturridge y a Musa no lo quito por ninguno de ellos xD. Musa es un fijo jaja


Jajajajaja q bueno tio, yo igual, pero añadiendo a la lista lukaku, mira q me gustaba en el 16, pero me kedo de calle con Musa, remy, y vardy maximo xd.
Drebin893 escribió:El jugador que me ha encantado ha sido Tevez (el normal) esta como para hacerle un equipo alrededor, una pena ser pobre y tener que poner los argentinos de saldo :P

joder pues ahora que lo has dicho se podria hacer un equipito bastante majo con jugadores baratos argentinos, gente como pastore, tevez, pereyra, banega, icardi,... Y seguro que entre todos sacamos a mas gente buena, bonita y barata jejeje
spiderrrboy escribió:
Drebin893 escribió:El jugador que me ha encantado ha sido Tevez (el normal) esta como para hacerle un equipo alrededor, una pena ser pobre y tener que poner los argentinos de saldo :P

joder pues ahora que lo has dicho se podria hacer un equipito bastante majo con jugadores baratos argentinos, gente como pastore, tevez, pereyra, banega, icardi,... Y seguro que entre todos sacamos a mas gente buena, bonita y barata jejeje


Oye pues no es mala idea! Pereyra, otro q tal, esta chetado no lo siguiente.
sylar_flow escribió:
spiderrrboy escribió:
Drebin893 escribió:El jugador que me ha encantado ha sido Tevez (el normal) esta como para hacerle un equipo alrededor, una pena ser pobre y tener que poner los argentinos de saldo :P

joder pues ahora que lo has dicho se podria hacer un equipito bastante majo con jugadores baratos argentinos, gente como pastore, tevez, pereyra, banega, icardi,... Y seguro que entre todos sacamos a mas gente buena, bonita y barata jejeje


Oye pues no es mala idea! Pereyra, otro q tal, esta chetado no lo siguiente.


Yo tengo este:

https://www.futbin.com/17/squad/1000683

Full argentinos:

https://www.futbin.com/17/squad/1000629

Usando lo mas baratillo posible y obviando a Banega que es una peste. puedes maquearlo con jugadores de la serie A o meter a los TOPS argentinos y te queda un cañon, si tienes dinero claro xD
@Kestafa Jajajaja los estan regalando por lo visto los lukaku [+risas] Yo lo he vendido a 410k a las 7:10 luego a pegado una subida hasta los 450k y ahora los hay a patadas. Pero vamos que tus 700-800k te sacas con todos.
@Kestafa Ya ves menudo pelotazo, yo me estaba pensando guardarme otra semana mas el sobre de 3 IF pero he dicho bueno con que me caiga un gray ya le sacare mas que la semana pasada... Y cuando he visto bandera de belgica... everton... [flipa] [carcajad] Es lo mas caro que me ha caido en 5 fifas [qmparto]
@Kestafa Pues tienes para Gullit... yo no digo nada [rtfm]
@Pemiz Tampoco me quiero quedar a 0 monedas con los totys a la vuelta de la esquina que seguro que EA tiene preparados algun SBC interesante ( o no tienen nada)
Ahora mismo no quiero cambiar nada mas pero imagino que lo proximo que cambiaré sera alex sandro por Brehme y Marchisio por alguna leyenda si no sale algun IF de la serie A interesante
@Kestafa Ya, coño xDD
De SBCs de TOTY tienen el del equipaje del smoking [carcajad]

¿Y mover a Bonaventura al sitio de Marchisio y meter a Bergkamp, Del Piero o Best de MCO?
@Kestafa MC's TOP petit, matthaus y vieira es lo unico que hay de leyenda, luego estaria veron pero no creo que merezca la pena para cambiarle por marchisio por lo que vale.

@pemiz ¿has probado a stoichkov ya? Estoy dudando si ficharlo ya o esperarme al lunes.
8289 respuestas