[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Me pedía esto a los Reyes Magos, pero NO hubo suerte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.futbin.com/17/squad/1024388

Saludos
Buenas, al final le han traído los reyes a mi hijo 4600 FIFA points. En qué sobres los gastariais? Muchas gracias
ROCKER escribió:Buenas, al final le han traído los reyes a mi hijo 4600 FIFA points. En qué sobres los gastariais? Muchas gracias

Que se espere al fin de semana de la semana que viene que estará el equipo completo de los TOTYS
Que hacer cuando estas enamorado de Rooney, pero le das una Oportunidad a Erikssen y mete dos hat trick seguidos?

Probamos con Rooney de delantero centro? xD
Drebin893 escribió:Que hacer cuando estas enamorado de Rooney, pero le das una Oportunidad a Erikssen y mete dos hat trick seguidos?

Probamos con Rooney de delantero centro? xD



jajajajajja tio, me paso lo mismo!!!! es super completo.
Kestafa escribió:
ROCKER escribió:Buenas, al final le han traído los reyes a mi hijo 4600 FIFA points. En qué sobres los gastariais? Muchas gracias

Que se espere al fin de semana de la semana que viene que estará el equipo completo de los TOTYS

Gracias. Serán sobres especiales o oro normales?
ROCKER escribió:
Kestafa escribió:
ROCKER escribió:Buenas, al final le han traído los reyes a mi hijo 4600 FIFA points. En qué sobres los gastariais? Muchas gracias

Que se espere al fin de semana de la semana que viene que estará el equipo completo de los TOTYS

Gracias. Serán sobres especiales o oro normales?

Siendo la semana mas importante de FUT imagino que habrá de todo de 50k, de 100k y los mas tochos de 125k (2200 FifaPoints)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
No han puesto partidos de marquesina esta semana? :/
TIGA escribió:No han puesto partidos de marquesina esta semana? :/


Saldrán hoy viernes...estoy viendo un Stoke vs Wolves :P
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eva_pro escribió:
TIGA escribió:No han puesto partidos de marquesina esta semana? :/


Saldrán hoy viernes...estoy viendo un Stoke vs Wolves :P

Por favor! Que tengo 30 jugadores del Stoke esperando impacientes en la lista de transferibles XD
Hola,me acaba de caer una xone y el fifa.

me gustaria jugar al UT,sobre todo formar liga española,¿que debo tener en cuentapara no hacer el parguelas?.

Y ya que estais algun equipo decente para ir comenzando.

1 saludo
wario_F escribió:Hola,me acaba de caer una xone y el fifa.

me gustaria jugar al UT,sobre todo formar liga española,¿que debo tener en cuentapara no hacer el parguelas?.

Y ya que estais algun equipo decente para ir comenzando.

1 saludo

Si quieres consejo no te hagas la liga española, ve a por la premier con Butland, Musa, Rashford, Mane, Fernandinho...
¿tan mala es la liga española?.

A mi es que la premier no me llama demasiado,ademas que todo dios jugara con premier y asi me diferencio un poco del resto,¿y uno de jugadores españoles seria mejor o tampoco?
Pues vendido mi nuevo equipo tras 5 derrotas seguidas en fut champions. A perder monedas toca.... La verdad es que no vale la pena jugar con equipos caros porque cuando te toca jugar contra equipos mierdas los jugadores van lentisimos, goles de rebote, palos..... Me vuelvo a los equipos baratos. Es una verguenza que de un partido a otro los jugadores se vuelvan lentos y cojos nada mas empezar el partido, y luego en otros vayan como aviones. Es algo que canta muchisimo......
Despues de las 5 derrotas seguidas, cojo mi equipo mierdecilla y 2 victorias seguidas, iban como motos [+risas]
@NinjaTixX Joder eso me pasa a mi y me da mucha rabia jajaja tengo un equipo premier bueno oros normales, rooney, smalling, kante, coutinho lukaku,.. y desde que volvi a jugar me rinde mucho mejor mi equipillo de mierda de la liga española, wass, iago aspas (este es la hostia de mco, esta chetado no lo siguiente), bakambu, umtiti, de marcos, gaga, casemiro,..de 6 partidos que habre jugado con ellos desde que volvi 5 ganados y un empate ganado por penaltis....y con el de la premier una loteria jaja lo mismo gano dos y pierdo 3 jajaja misterios del fifa, el rollo que siempre te apetece mas jugar con los mejores....
Chicos se me ha ido la olla y he vendido todo mi equipo de la premier sacando 590k,ya que no me ha tocado absolutamente nada decente nunca no puedo permitirme crearme otra liga poco a poco porque tardaria varias ediciones de fifa con mi suerte en sobres y tengo que vender lo que tengo

Ahora tengo un grandisimo dilema,quiero empezar de cero pero con un jugador TOP y hacer el equipo en torno a el,Aguero y demas de la premier lo descarto porque al final tendria el mismo equipo que ya tenia antes pero con aguero

Se que la premier es la mejor liga de chetados pero prefiero cambiar de aires que me recomendais para hacer el equipo en torno a el de nuevo:

Bundesliga : Aubemayang normal

Ligue 1 : Lacazzete if 86 y Cavanni 88 de la champions

Calcio A: el Mertens SIF 87 de @kestafa (dame tu opinion de el)


Ayuda chicos,nunca he movido tanto dinero en un fichaje en el fut y no quiero dar un paso mal y perder monedas descaradamente,la dupla de la ligue 1 me parece mortal pero ese mertens tiene que meter goles como churros..
@Tombi88 Probados lacazete if y cavani 88, vendidos a los 5 partidos. No puedo ser del todo objetivo porque iba con una racha muy negativa, pero los he visto muy muy lentos.
@Tombi88 Mertens SIF es el mejor jugador que he probado [ok]
@NinjaTixX gracias por tu opinion,cavanni lo veia con buenos ojos por sus 91 de tiro @kestafa eso es lo que queria escuchar y tu eres muy bueno y si lo dices es porque lo es

Pues entonces no se diga mas ire a por ese Mertens y un equipo de bronces al fut champions porque no tengo para fichar mas,no me da palo no llegar a oro pero asi tengo un objetivo nuevo aparte del de montarme el nuevo equipo,llegar de nuevo al fut champions

Muchas gracias chicos [beer]
Tombi88 escribió:@NinjaTixX gracias por tu opinion,cavanni lo veia con buenos ojos por sus 91 de tiro @kestafa eso es lo que queria escuchar y tu eres muy bueno y si lo dices es porque lo es

Pues entonces no se diga mas ire a por ese Mertens y un equipo de bronces al fut champions porque no tengo para fichar mas,no me da palo no llegar a oro pero asi tengo un objetivo nuevo aparte del de montarme el nuevo equipo,llegar de nuevo al fut champions

Muchas gracias chicos [beer]

Y porque ibas a jugar con un equipo de bronces??? Es cierta la leyenda que con todo bronces o con menor puntuacion la moral te afecta menos??
@Tombi88 Yo tengo uno de bronces con el que juego algunos partidos de fut champions y alguno que otro gano. Es indispensable tener a emre mor, el bronce mas chetado del juego.
@spiderrrboy En principio si que te afecta menos el handicap porque tu valoracion de equipo es muy baja, pero claro luego viene ronaldo y te hace 4 tiros en todo el partido y te enchufa los 4, o te meten golazos de fuera del area porque los porteros son malisimos.
NinjaTixX escribió:@Tombi88 Yo tengo uno de bronces con el que juego algunos partidos de fut champions y alguno que otro gano. Es indispensable tener a emre mor, el bronce mas chetado del juego.
@spiderrrboy En principio si que te afecta menos el handicap porque tu valoracion de equipo es muy baja, pero claro luego viene ronaldo y te hace 4 tiros en todo el partido y te enchufa los 4, o te meten golazos de fuera del area porque los porteros son malisimos.


@NinjaTixX Tendria lo justo para Mertens,no se a cuanto estara Emre Mor pero supongo que caro y no lo podria coger

@spiderrrboy pues iria con un equipo de bronces junto a Mertens basicamente porque tengo 594k ahora mismo y solo me puedo permitir fichar a Mertens y jugadores de descarte de bronces de 200 monedas del calcio a para la quimica,nada de intentar meter handicap ni esas cosasen mente,solo por esa razon que te comento aunque el handicap existe y no me extrañaria que gane mas con los bronces que con el equipo que tenia antes...porque lo que no pase en el fut.... [poraki]
@Tombi88 Que me vaya bien a mi no quiere decir que le tenga que ir bien a todo el mundo por ejemplo tengo a Higuain OTW y me parece muy bueno cuando he visto a mucha gente decir que es muy malo
existe algun remedio para las desconexiones de 10 partidos 4 desconexiones esto es una mierda
lobyt0 escribió:existe algun remedio para las desconexiones de 10 partidos 4 desconexiones esto es una mierda

Se han caido los servidores a mi tambien me ha expulsado del partido asi que primer partido perdido y viene por desconexion [qmparto] menuda verguenza lo de esta gente
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya ñordo las recompensas del SBC de la Copa del Rey XD Szczezny, Richards y Jorginho [qmparto]
Kestafa escribió:@Tombi88 Que me vaya bien a mi no quiere decir que le tenga que ir bien a todo el mundo por ejemplo tengo a Higuain OTW y me parece muy bueno cuando he visto a mucha gente decir que es muy malo


Ya ya,pero al fin y al cabo es el perfil de delantero de los que me gusta y tenia en la premier vardy-musa,rapido y agil,no me gustan los tanques porque no es mi estilo de juego

A todo esto que quimica le tienes puesto tu,suponiendo que lo usas de dc porque veo muchos de mco en el mercado,me han faltado 2000 monedas para coger uno sigo sondeando el mercado porque estoy desde la app y ya no me queda nada mas que vender XD,hasta varios entrenadores tengo en venta pero no los vendo jaja
Yo recuerdo que en el fifa15 cuando se desconectaba el rival te lo daban por ganado a ti, ahora te lo dan nulo, es decir se va tu rival, no te vale de nada y encima quemas contratos..encima no se que dificil puede ser que si la desconexion es por fallo de servidores sea nulo...y lo de los desafios sbc que dan sobres oro, he hecho como 13 o 14 y lo mas que me ha salido es butland seguido del super ospina jajajja yo me animab porque a muchos les ha salido a pogba en mejora de oro.... Pero que vaa...
@Tombi88 Yo creo que por 350 te puedes pillar oros con muchos mejores stats que esos bronces...y no soy un experto la verdad perone conviene hipotecarte por un solo jugador????en vez de hacer algo mas equilibrado??
Pues nada, 1ª derrota y ha sido por desconexión... y en el partido anterior he tenido unos lagazos del copón, suerte que el rival era malillo.

@yomismo2555 Pues de momento Stoichkov bien en cuanto a producción (6 partidos en WL —1 desconexión—, 2 goles, 2asistencias), pero en cuanto a estar envuelto en la jugada no mucho. Tengo que darle más partidos porque hay algo que no me convence del todo. Al final acabaré con Suárez o Griezmann ahí hasta que pueda comprar a Bergkamp. O eso o con lo que saque de la Weekend League comprar a Kluivert y probarle de MCO., aunque es bastante tanque.

@Kestafa Perdona tío, ayer me quedé dormido al rato de enviarte el mensaje [tomaaa]
Había dormido 2 horas la noche anterior y... no aguanté xD
spiderrrboy escribió:Yo recuerdo que en el fifa15 cuando se desconectaba el rival te lo daban por ganado a ti, ahora te lo dan nulo, es decir se va tu rival, no te vale de nada y encima quemas contratos..encima no se que dificil puede ser que si la desconexion es por fallo de servidores sea nulo...y lo de los desafios sbc que dan sobres oro, he hecho como 13 o 14 y lo mas que me ha salido es butland seguido del super ospina jajajja yo me animab porque a muchos les ha salido a pogba en mejora de oro.... Pero que vaa...
@Tombi88 Yo creo que por 350 te puedes pillar oros con muchos mejores stats que esos bronces...y no soy un experto la verdad perone conviene hipotecarte por un solo jugador????en vez de hacer algo mas equilibrado??


Pues en mi situacion en la que estaba,jugando desde los inicios de este fut 17 y habiendo llegado al limite de mi plantilla de la premier que es la que tube en mente de hacer desde el inicio (hablo de limite de faltarme aguero,ibra,pogba y de bruyne y tener todo los puestos rellenos con los mejores de la premier salvo estos jugadores que miento) y tener un ingreso de monedas muy mediocres de quedar en oro 2-3 en futchampions maximo y haber hecho 1000 marquesinas y de todo tipo de desafio y que el maximo que me toco fuese dani alves que lo vendi por 27 mil para mi si que me merece la pena y sin previsiones futuras para mejorarla la plantilla...

Estoy un poco cansado de los mismos jugadores y llegar a los jugadores que te miento arriba para mejorar lo que tenia con mi suerte en sobres y ingresos del fut lo veia una utopia y para que hacerme de nuevo otra liga con un equipo mediocre para estar en las mismas...me ficho a mertens y empiezo una serie a entorno a el poco a poco

Ya no tenia metas con el equipo que tenia porque no aspiro a pasar de oro y juntar monedas para un top de la premier con mi suerte tardaria mucho asi que mira :)
No se si sospecho porque soy desconfiado o es Casualidad. Pero joder como puede ser que cuando vas ganando pronto de repente empiezan los lagazos de la muerte? Madre mía.
@Pemiz Yo al final me decidi anoche y lo fiche por 645k con cazador y lo he puesto con ronaldo de DC y james por detras. Por ahora me esta gustando bastante y es un abuso el tema fuerza-equilibrio y como se quita a los rivales con simples recortes.

Lo que me esperaba un poco mas era su pase, no es que sea malo pero lo esperaba mejor.
Si manejáis el inglés, miraos este vídeo de Inception y Nepenthez hablando sobre el gameplay (buen y mal gameplay, que es la queja de hace ya un par de años de Inception) y descansáis un poco de la Weekend League.

https://www.youtube.com/watch?v=DNEwZk2qdx8

@yomismo2555 Es lo que me está molestando a mi, que el pase me lo esperaba bastante mejor y que no le estoy sacando todo el partido a sus cualidades físicas teniéndolo tan atrás. No sé, me estoy inclinando a vender esta noche (poner por un precio elevado y 6 horas) y pillar a Suárez o Kluivert si tengo suerte.
@Pemiz Anoche lo estuve pensando en pillar a suarez que rondaba los 390-400, pero esque son muy similares y suarez el problema que tiene es el equilibrio como ronaldo y me interesaba mas stoichkov que tambien me viene bien para la quimica.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Stoke-Wolves si!!!!! Ya ha caído un Pieters vendido por 1300 [qmparto] me vi a forrá XD
Tombi88 escribió:@NinjaTixX gracias por tu opinion,cavanni lo veia con buenos ojos por sus 91 de tiro @kestafa eso es lo que queria escuchar y tu eres muy bueno y si lo dices es porque lo es

Pues entonces no se diga mas ire a por ese Mertens y un equipo de bronces al fut champions porque no tengo para fichar mas,no me da palo no llegar a oro pero asi tengo un objetivo nuevo aparte del de montarme el nuevo equipo,llegar de nuevo al fut champions

Muchas gracias chicos [beer]


Yo estoy muy contento con Cavani, para nada me parece mal delantero, no se, de hecho junto con Lacazatte me hace una dupla arriba demoledora, las enchufan de todos los colores, supongo que serán gustos. Eso si, Cavani es un jugador que hay que saber llevarlo.

Saludos
Alguien que haya probado Ibra de mco?
@pemiz Bueno pues por ahora 7/7 y stoichkov rindiendo mas que ronaldo [carcajad] 10 partidos, 15 goles, 6 asistencias. No creo que sea muy buena opcion tenerlo de MCO porque esta todo el rato tirando desmarques (mas que ronaldo :-? ) y siempre colocado en linea con los defensas para pegarle el pase al hueco, por ahora le doy un 9.5, bien gastado el dinero. A ver si mantiene el ritmo como ronaldo, 158 jugados, 175 goles, 45 asistencias.
algun pequeño retoque para estas plantillas que me he echo ¿?

serie a
https://www.futbin.com/17/squad/1034496

bundesliga
https://www.futbin.com/17/squad/1034698

es para intentar poder hacer algo poco a poco y poder llegar a algun fut champions

graciasss :) :)
@xopemorenitoh Justo ahora estaba yo liado viendo si cambiar mi premier por una Bundes, Serie A o Ligue 1 y me salio esto: https://www.futbin.com/17/squad/1035273

Pero vamos yo se poco de esto xD

Y viendo que los delanteros de la Bundesliga son caros y tal, se me ocurrió esto, pero no se que tal resultaría.

https://www.futbin.com/17/squad/1035501
Drebin893 escribió:@xopemorenitoh Justo ahora estaba yo liado viendo si cambiar mi premier por una Bundes, Serie A o Ligue 1 y me salio esto: https://www.futbin.com/17/squad/1035273

Pero vamos yo se poco de esto xD

Y viendo que los delanteros de la Bundesliga son caros y tal, se me ocurrió esto, pero no se que tal resultaría.

https://www.futbin.com/17/squad/1035501


Pinta bien, lo malo que a mi muller por ejemplo se me va de presupuesto del tiron... y yo quiero ir subiendo poco a poco :)
@xopemorenitoh Puedes poner en su lugar al "Chicharito" o a Stindl.
@Drebin893 el caso es ese cojer ideas de gente y retoques, como bien has dicho chicharito y stindl :)
@xopemorenitoh por lo que veo, de los que me enfrento con bundesliga, chicharito, renato samchez, coman, draxler, creo que deberian ser obligados...
Yo tengo a Chicharito IF y a Volland. Antes tenia a Chicharito normal. Tambien he probado a Muller de DC.
@spiderrrboy vava guay guay, me gusta eso, de saber que hay algunos obligados :) :)
Me faltaban 4 partidos de la temporada y necesitaba 6 puntos para subir, y dos seguidos quedandose atascado en la pantalla donde ves al equipo rival, por lo que tengo que quitarlo y claro cuando vuelvo, 2 derrotas jajaja me encanta EA ohh yeahhh
@yomismo2555 Joder... lo acabo de poner 2 partidos de delantero con Ronaldo y lleva un doblete y un hat-trick con desconexión [+risas]

Y ahora tengo al que se ha desconectado (con posterior mensaje diciendome que sin mi equipo no soy nada, blabla) pidiéndome consejo sobre cuando gastar el millon de monedas que tiene, que si va a haber market crash [qmparto]

EDIT: por cierto, tras 3 desconexiones he puesto el router en 5GHz y de momento he completado 3 partidos sin problemas y con menos input lag. No se si tendrá alguna correlación el pasar a una frecuencia menos saturada con el tener menos problemas con los servidores pero de momento me va funcionando.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder es la primera vez que tradeo "en serio" con los SBC y lo estoy vendiendo todo :O sacaré unos 30k de beneficio, nada mal!
Se le ven las costuras al juego cuando de repente Bruce Grannec, cuádruple campeón mundial de FIFA, doble campeón europeo, etc va 7-4 en la Weekend League y ha tenido que cortar el stream porque iba a matar a alguien.

EDIT: vuelven los SBC de TOTW, esta vez van a hacer TOTW 16 y 17. Yo me voy a abstener de esta ya que los precios están todavía muy altos por el anterior SBC y en TOTY van a ser abiertos muchísimos sobres. Pero si alguien quiere jugársela: invertid en 83s, 84s y 85s, mejor si son posiciones centrales.
8289 respuestas