Drebin893 escribió:Que tal esta este año Lacazzete (el normal claro) y habéis probado Falcao IF? pintan bien sus stats.
Estoy pensando pasarme a la Ligue 1 que están tambien Ben Arfa, Matuidi, Aurier uff que ricos.
Yo no soy objetivo con la Ligue 1 ya que me gusta mucho, por eso mejor busca otras opiniones, pero vamos a lo que preguntas, Falcao IF a mi no me convence, la verdad, Ben Arfa se sale, pero tienes que dar con la química correcta para sacarle partido, ya que no es un mco al uso, para mi con química artista va de lujo, Matuidi para mi es el mejor mcd del juego, pero tiene un dilema o le pones ancla y que sea un perro de presa o le pones potente y que sea un Busquet, mas rápido y físico, yo opte por esto último, Aurier es la hostia, de verdad, es como un personaje de la peli Mercenarios, todo brega y corazon, su banda es un secadero, tanto él como Kursawa con la química sombra van muy bien y Lacazzito es que es el delantero total, remata, asiste, dribla, lo puede hacer todo... Ahora bien todo tiene sus pegas, en ataque te vas a ver limitado de opciones o pillas a los buenos o poco mas, mco igual y defensas, habiendo variedad, la mejor opción es la dupla brasileña del PSG, por que es esto una pega?, porque si no te convence el equipo que te hagas te va a tocar cambiar de liga ya que no tendrás muchas variaciones de cambio y luego también la gente se aprovecha mucho en los precios de los jugadores claves.
Pero con todo, lo mejor de la Ligue 1 es que el equipo que hagas seguramente sea de toque y con físico, con menos medias y menos IFs, pero muy divertidos de manejar.
saludos