[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Pemiz donde has visto eso tio? Me da que el mercado no va a caer nada
@Breacho https://fifa17.content.easports.com/fif ... .en_gb.xml

Busca "Team of the week 16" y "Team of the week 17", también habrán sobres tochos con el doble de oportunidades de sacar un TOTY.
Ufff al final fiche a vardy y aqui se nota claramente la.diferencia entre jugadores buenos y jugadores "tops", me lleva en 4 partidos 8 goles y para mi que soy medio paquete me sorprende, esta todo el partido buscando desmarques y a mi que soy mucho de pase en profundidad me viene de puta madre, dicho esto que parametro de sus stats puede ser el que le haga eso, que este fijo buscando el desmarque y moviendose entre la defensa??? Alguien sabe??? Para buscar mas jugadores delanteros que hagan eso..
Menuda decepcion el dybalita , en la mierda estaba ayer con el . A ver si lo vendo que ni me lo compran aun perdiendo dinero. Y a ver si hoy se viene hazard y lo junto con el kun y de bruyne . Que ese si es un top
Que tal esta este año Lacazzete (el normal claro) y habéis probado Falcao IF? pintan bien sus stats.

Estoy pensando pasarme a la Ligue 1 que están tambien Ben Arfa, Matuidi, Aurier uff que ricos.
@deloewe a mi al contrario....decepcion con el kun para lo que vale....me va mucho mejor dybala, aunque el que se sale es ibra, que locura las enchufa todas

Por cierto @pemiz no funcion el link
Drebin893 escribió:Que tal esta este año Lacazzete (el normal claro) y habéis probado Falcao IF? pintan bien sus stats.

Estoy pensando pasarme a la Ligue 1 que están tambien Ben Arfa, Matuidi, Aurier uff que ricos.


Yo no soy objetivo con la Ligue 1 ya que me gusta mucho, por eso mejor busca otras opiniones, pero vamos a lo que preguntas, Falcao IF a mi no me convence, la verdad, Ben Arfa se sale, pero tienes que dar con la química correcta para sacarle partido, ya que no es un mco al uso, para mi con química artista va de lujo, Matuidi para mi es el mejor mcd del juego, pero tiene un dilema o le pones ancla y que sea un perro de presa o le pones potente y que sea un Busquet, mas rápido y físico, yo opte por esto último, Aurier es la hostia, de verdad, es como un personaje de la peli Mercenarios, todo brega y corazon, su banda es un secadero, tanto él como Kursawa con la química sombra van muy bien y Lacazzito es que es el delantero total, remata, asiste, dribla, lo puede hacer todo... Ahora bien todo tiene sus pegas, en ataque te vas a ver limitado de opciones o pillas a los buenos o poco mas, mco igual y defensas, habiendo variedad, la mejor opción es la dupla brasileña del PSG, por que es esto una pega?, porque si no te convence el equipo que te hagas te va a tocar cambiar de liga ya que no tendrás muchas variaciones de cambio y luego también la gente se aprovecha mucho en los precios de los jugadores claves.

Pero con todo, lo mejor de la Ligue 1 es que el equipo que hagas seguramente sea de toque y con físico, con menos medias y menos IFs, pero muy divertidos de manejar.

saludos
@kova Gracias por la disertación sobre la Ligue 1, muy interesante.

Yo ahora mismo tengo 4 opciones

1) Seguir con mi equipo Premier que no me funciona mal, pero me hastía encontrarme tantos equipos clonicos como el mio.

2) Hacerme un serie A tirando a meter a Tevez (Un fetiche) y intentar colar a Higuain o/y Icardi SIF (tif no llegaría) y la defensa poner una normal ni de coña llegaría en dinero para los buenos.

3) Montarme una Ligue 1 Pensando en explotar a Lacazette y Ben Arfa una defensa mas o menos interesante (Sin thiago claro) y un medio en el que podría poner a Matuidi, Tolisso (todo camino para mi gusto) y quizás un kante.

4) Tirar por una Bundesliga que no me convencen los delanteros asequibles que tiene y tiraría por meter a Douglas y Coman de delanteros con 7 de química y Muller por detrás, Renato en la media y Luiz gustavo de defensivo, junto con Sokratis y Toprak que a primera vista parecen un muro. (esta opción sería la mas barata)

Perdón por el tochazo xD
@Breacho Hostias, han petado el link xD

Hostias, para flipar el partido que he perdido por culpa de un lag parecidísimo al que hay en Divisiones, todo iba ralentizado. La última vez que juego contra un polaco, el internet es tercermundista allí. Polacos y hungaros vetadísimos para mi. Coño, los rusos están más a tomar por culo y los partidos van finísimos.
Breacho escribió:@deloewe a mi al contrario....decepcion con el kun para lo que vale....me va mucho mejor dybala, aunque el que se sale es ibra, que locura las enchufa todas

Por cierto @pemiz no funcion el link

Pues a mi me pasaba lo mismo con el kun y ya con su lealtad dandole partidos y acostumbrandome a el te puedo asegurar que es una autentica maquina de meter goles desmarcarse goles decisivos etc . X el contrario dybala ayer le compre y lo acabo de vender para ficharme a hazard , a mi personalmente me parece lento y no le veo ningun punto donde sobresalga de verdad.
Respecto a ibra ya me lo e pillado en unos cuantos fut draf en su version if y le veo tosco y lento ( si es verdad que tiene un buen tiro y de cabeza enchufa todas ) pero yo es que me decanto x jugadores rapidos .
deloewe escribió:
Breacho escribió:@deloewe a mi al contrario....decepcion con el kun para lo que vale....me va mucho mejor dybala, aunque el que se sale es ibra, que locura las enchufa todas

Por cierto @pemiz no funcion el link

Pues a mi me pasaba lo mismo con el kun y ya con su lealtad dandole partidos y acostumbrandome a el te puedo asegurar que es una autentica maquina de meter goles desmarcarse goles decisivos etc . X el contrario dybala ayer le compre y lo acabo de vender para ficharme a hazard , a mi personalmente me parece lento y no le veo ningun punto donde sobresalga de verdad.
Respecto a ibra ya me lo e pillado en unos cuantos fut draf en su version if y le veo tosco y lento ( si es verdad que tiene un buen tiro y de cabeza enchufa todas ) pero yo es que me decanto x jugadores rapidos .



buenas!

que tal hazard? me lo estoy pensando, va mucho mejor que martial?

he vendido a Sheva y voy a reforzar la premier, como lo veis? rendiria de bruyne ahi?

https://www.futbin.com/squad-builder
sylar_flow escribió:
deloewe escribió:
Breacho escribió:@deloewe a mi al contrario....decepcion con el kun para lo que vale....me va mucho mejor dybala, aunque el que se sale es ibra, que locura las enchufa todas

Por cierto @pemiz no funcion el link

Pues a mi me pasaba lo mismo con el kun y ya con su lealtad dandole partidos y acostumbrandome a el te puedo asegurar que es una autentica maquina de meter goles desmarcarse goles decisivos etc . X el contrario dybala ayer le compre y lo acabo de vender para ficharme a hazard , a mi personalmente me parece lento y no le veo ningun punto donde sobresalga de verdad.
Respecto a ibra ya me lo e pillado en unos cuantos fut draf en su version if y le veo tosco y lento ( si es verdad que tiene un buen tiro y de cabeza enchufa todas ) pero yo es que me decanto x jugadores rapidos .



buenas!

que tal hazard? me lo estoy pensando, va mucho mejor que martial?

he vendido a Sheva y voy a reforzar la premier, como lo veis? rendiria de bruyne ahi?

https://www.futbin.com/squad-builder

Para que rinda kevin de bruyne mco , el mejor del juego hay (quitando leyendas ) te lo aseguro , no lo pongas en ningun ptro lado ,
En cuanto a hazard lo tuve hace algunas semanas y lo vendi para ficharme al kun y te puedo asegurar que es el mejor jugador que e controlado con pogba .
Estoy como un niño con zapatos nuevos con el tanden kun- de bruyne-hazard . Ahora a completar la plantilla lo mejor posible que estoy deseando echar un partido con un tal pemiz y un tal kestafa , a ver si salta la liebre (que no creo ) pero intentare ganarles jejejejej
@deloewe Cuando quieras después de la weekend league xD
Yo también tengo pendiente paliza por cortesía de Kestafa, que no ha caído ya por mi culpa [tomaaa]

Hay que reconocer que Ronaldo y Stoichkov (sí @yomismo2555, lo reconozco, lo estaba usando de culo xD) te dan un poquito de ventaja cuando el gameplay es bueno. El pobre chaval se las llevó puestas de todos los colores.

Imagen


Imagen


Imagen
Este juego es el cachondeo máximo todo el partido sin goles en el 90 meto el 1-0 en el 90+3 me empatan y en el 90+3 meto el 2-1

Alucina vecina.
Pues estaba pensando en pillar a de bruyne poner a hazard de DC junto con ibra, alguien lo ha probado asi? Llevo 41212

Aunque.... y hazard de mco?
Breacho escribió:Pues estaba pensando en pillar a de bruyne poner a hazard de DC junto con ibra, alguien lo ha probado asi? Llevo 41212

Aunque.... y hazard de mco?

Yo juego con la 433(4) ya que e probado varios partidos con esa alineacion tactica que la lleva todo cristo ( incluidos youtubers y gente pro ) y a mi no me funciona , se basa todo en jugar en el medio del campo y yo necesito bandas y abrir campo .genero mas ocasiones y me divierto mas
@deloewe yo es que siempre he jugado con esa o con la 4231, este año he probado la 4321 pero tp tengo mucho equilibrio y mi forma d jugar es mas de tocarla en el centro del campo, pero si es verdad...ahora esta de moda jeje
@deloewe El problema es que si el que usa la formación estrecha presiona bien y usa bien los triángulos de pase, la 433(4) es demasiado ancha como para poder ejercer una buena presión y quitar el balón. Y como te pongas por debajo en el marcador ya puedes rezarle a todos los dioses de FIFA para que te dejen una contra.

@breacho La 4321 tiene problemas en defensa ya que el centro del campo está en línea, con lo que superan esa línea y estás vendido. Una de las razones por las que los pro cambian a la 41212-2 al principio del partido.
Pemiz escribió:@deloewe El problema es que si el que usa la formación estrecha presiona bien y usa bien los triángulos de pase, la 433(4) es demasiado ancha como para poder ejercer una buena presión y quitar el balón. Y como te pongas por debajo en el marcador ya puedes rezarle a todos los dioses de FIFA para que te dejen una contra.

@breacho La 4321 tiene problemas en defensa ya que el centro del campo está en línea, con lo que superan esa línea y estás vendido. Una de las razones por las que los pro cambian a la 41212-2 al principio del partido.

Yo pongo a los extremos tirar diagonales y al delantero desmarcarse y te puedo asegurar que se crean el doble de ocasiones y tengo el doble de posesion de balon, el unico que juega con esa es el tal djmariio ese y ojito como juega el cabron y las ocasiones que genera el bicho .
@deloewe No te digo que ofensivamente no sea buena, de las formaciones "normales" es la más ofensiva, pero a la hora de defender y controlar el partido tiene bastantes puntos débiles cuando te pones en Weekend League o divisiones altas. No digo que no sea posible defender con esta formación, pero es mucho más complicado que con otras.

Tienes que:
a) atacar muy bien y aprovechar tus ocasiones, sobre todo al principio del partido
b) ser muy competente en defensa y tener CMs que te salven el culo

Y aún así concederás muchísimos contraataques, que es lo que le pasa a DjMariio. Lo que pasa es que, joder, mario es muy bueno.

Pero si un jugador medio de weekend league que usa la 433(4) concede el primer gol del partido contra una táctica estrecha o que le supere en el centro del campo (4231, 4411), si el otro quiere dormir el partido va a tener muy complicado poder presionarle sin correr muchos riesgos y dejando huecos en defensa.
Pues al final en mi búsqueda de la dupla en ataque, he vendido a lukaku por 27k que tenía cazador y a mi me costó 21k, y he fichado a studirrigue a ver como me va, lukaku va bien, no falla casi en manos a manos, pero no se busca las ocasiones, tienes que dejarle solo ante el portero, al contrario que vardy que madre mia, que jugador, todo el partido moviéndose, desmarcándose, como tengas un mco de buen pase, te forras, me acaba de marcar dos goles, vaselina y otro en el 88 llevándose a dos rivales con recortes solo, para ganar 3 a 2...A ver studirrigue como va, porque ya no me quedan más opciones que probar jejeje
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Se espera alguna bajada de mercado próximamente? Es que estoy haciéndome mi 4o equipo, esta vez una Premier y si me ahorro algo... Pues de puta madre! Viendo que con los SBC y las formas físicas me puedo sacar 20-30k de beneficio sin problema a la semana... La cosa cambia! :)
@TIGA Entre este noche, mañana y el lunes en anticipación del TOTY cuando alguna gente venda sus equipos de la Weekend league, vamos, como cada fin de semana (y cuando algunos vendan hasta a su madre para pillar totys). Algunos jugadores ya han bajado pero también hay que tener en cuenta que mucha gente ya ha comprado, con lo que a saber qué pasará. Los jugadores de clase media bajarán algo pero los tops, tops puede que aguanten mejor.

Uno de los temas es que como no se espera ningún toty de la premier y la mayoria de gente de la weekend league lleva esa liga, van a pasar de comprar totys.
Entre los lagosos de mierda y los "Llego una vez en todo el partido meto gol y gano" estoy hasta los cojones.
Este mes no se supone que es clasificatorio regional? porque va tan jodidamente mal? [qmparto] [qmparto]
Que se supone que se puede hacer contra esto?
Imagen
@Drebin893 tio te veo un poco frustrado ultimamente....yo he pasado por rachas muy malas tb...
@Breacho 5 partidos seguidos palmando contra gente que jugaba mucho peor que yo pero el juego se pone en mi contra para tocarme las pelotas. Voy a cambiar y a volver a jugar con extremos.
@Drebin893 Yo siempre lo he dicho, que eso de que con rivales que juegan mucho peor es relativo, ni cuando ganamos somos la hostia ni cuando perdemos es porque se alinean los astros del handicap, antes comentastes que ganaste un partido metiendo dos goles del 90-93, pues el rival pensaría puto handicap, seguramente algunos de esos rivales que jugaban mal, no daban un pase bien, los jugadores se colocaban mal, no robaba una pelota, siempre los jugadores llegaban tarde, cuando seguro que en otros partidos sus jugadores son dios y llegan a todo, lo digo yo que estoy en una racha como de 10 partidos seguidos ganados, he subido una división y casi voy a subir otra, y con situaciones como la que comente antes, gol de vardy en el 88 para ganar, cuando en otras ocasiones le da al palo y el rival en el 90 me mete a mi, hay que aceptar que para los que no somos unos craks como yo, que no se si es tu caso, el juego es un poco lotería, puedes pasar de rachas de 10 ganados con palizas de 8 a 1 como me está pasando a mi ahora (hace dos temporadas al contrario, baje una del tirón y otra casi), o rachas de 5 perdidos seguidos contra jugadores parecidos a los que le habías ganado 8 a 1....lo que se nota y jode más cuando te pasa a ti en contra,..mi consejo es que cuando veas que llevas dos seguidos perdidos, salgas del juego y descanses la mente...
@Kestafa Pegarte un tiro. Porque otra cosa...

Los servidores están dando todísimo el asco desde ayer por la noche. Ni cuando ganas sientes que has ganado porque has sido mejor, simplemente que has sobrevivido mejor al input delay.
Pemiz escribió:@Kestafa Pegarte un tiro. Porque otra cosa...

Los servidores están dando todísimo el asco desde ayer por la noche. Ni cuando ganas sientes que has ganado porque has sido mejor, simplemente que has sobrevivido mejor al input delay.

Lo que no entiendo es que tipo de servidores estan usando para fut champions porque juegas un amistoso online y va perfecto
@Kestafa Yo lo que me imagino es que se les están saturando debido a la cantidad de nuevos jugadores que hay. Es que si no no lo entiendo.

De momento llevo 6 derrotas. 3 han sido desconexiones, una ha sido el partido en el que el lag me ha jodido la vida (el partido contra el polaco ha sido lo más asqueroso que he jugado este año), y en 2 me han ganado bien (2-1 pero bien).

Pero es que esto va para los dos lados, acabo de ganar 2-1 un partido que ha dado todísimo el asco. 3 palos yo en la primera parte y su Lloris en modo dios, 3 palos mi rival en la segunda parte y De Gea en modo dios. Marco con Stoichkov en el 80' tras un par de rebotes, marca su Martial en el 82' tras llevarse dos rebotes su Vardy y en la prórroga un gol de Stoichkov en el 119' en un barullo en el área finiquita el partido.

Pero es que era imposible jugar, imposible. Pases que iban a donde le salia del culo, un input lag que impedía despejar, los jugadores dando toques de más.

O sea, los servidores están en la mierdísima.

Me quedan 19 partidos y es que me estoy planteando dejármelos para mañana porque esto es para pegarse un tiro.

EDIT: acabo de hacerle ping a los servidores europeos y da asco: entre 130 y 136ms constantes.

EDIT2: le he hecho otra vez ping y me da 60-70ms, que es aceptable. Vaya variaciones...
Seguirán bajando los precios por los TOTYS esos? Ese Icardi TIF por 52k me esta llamando xD

Me llega justo para hacerme esto.

https://www.futbin.com/17/squad/1048739
Yo estoy o entre pogba...o lukaku sif y hazard...que antojon soy macho y a final luego no compro na jajaja
Un dc decente de la bbva?,ahora mismo tengo a rossi,a aspas,a ben yeder y estoy pensando en fichar a pato.

Rossi es bueno,pero lento como el solo,al igual que aspas,que no corren un carajo xD
wario_F escribió:Un dc decente de la bbva?,ahora mismo tengo a rossi,a aspas,a ben yeder y estoy pensando en fichar a pato.

Rossi es bueno,pero lento como el solo,al igual que aspas,que no corren un carajo xD


Bakambu es el dios de la liga barato
Joder q mal va!!!!!!! Mejor paro xq vaya racha hoy macho.......
@sylar_flow 6 partidos seguidos perdiendo, me ha faltado un pelo para tirar el mando por la ventana xD de momento he vendido todo el equipo y no toco mas el fifa hasta que bajen precios. :P
Ayer de madrugada hice 8 de 9 en FUT Champions, hoy de madrugada me tocarán otros 10-11 partidos por jugar, el único partido que perdí ayer, en penaltis, las estadísticas....

Imagen

Sinceramente estos partidos me sacan de quicio, porque las ocasiones mías son claras, defino igual que en los partidos que gano 2-0 o 3-0, pero en estos los jugadores se mueven mal, tiran al palo solos [facepalm] [facepalm] , vamos que no tienen la misma moral [+risas] [+risas]

Tenía que haber grabado el gol suyo porque después de 3 rebotes y una falta clara a mi defensa consiguió marcar, pero nada, a esto hay que jugar siempre con paciencia y sin dejarse influenciar por las acciones que provoca el juego, es la clave en este modo de juego.
Tombi88 escribió:
wario_F escribió:Un dc decente de la bbva?,ahora mismo tengo a rossi,a aspas,a ben yeder y estoy pensando en fichar a pato.

Rossi es bueno,pero lento como el solo,al igual que aspas,que no corren un carajo xD


Bakambu es el dios de la liga barato

+1000000 bakambu es la bomba, y ya si pones a iago aspas de mco es la fiesta...
DevilKane escribió:Ayer de madrugada hice 8 de 9 en FUT Champions, hoy de madrugada me tocarán otros 10-11 partidos por jugar, el único partido que perdí ayer, en penaltis, las estadísticas....

Imagen

Sinceramente estos partidos me sacan de quicio, porque las ocasiones mías son claras, defino igual que en los partidos que gano 2-0 o 3-0, pero en estos los jugadores se mueven mal, tiran al palo solos [facepalm] [facepalm] , vamos que no tienen la misma moral [+risas] [+risas]

Tenía que haber grabado el gol suyo porque después de 3 rebotes y una falta clara a mi defensa consiguió marcar, pero nada, a esto hay que jugar siempre con paciencia y sin dejarse influenciar por las acciones que provoca el juego, es la clave en este modo de juego.


La clave de este modo de juego aparte de lo que dices es 100% concentracion (es mas facil decirlo que hacerlo) y saber que te la va a intentar liar en cualquier partido con su "moral". Hay partidos que se ve a la legua que esta para el rival y ahi tienes que saber como jugarlos para poder llegar a rangos altos.
tenia pensado poner de MCO a ben yeder y jugar con pato y bakambu y dejar a aspas de DC para el equipo B junto a rossi y boateng de mco,¿meto entonces a apasas de mco?,tenia a rossi pero lo hacia mejor de DC que de mco.

Juego con 2 DC y un MCD,3 MS y luego la defensa de 4,asi que supongo que necesito 2 DC que se compenetren entre ellos
@wario_F Yo te puedo decir lo que tengo yo en mi equipo de la bbva, bakambu y gameiro de dc, iago aspas de mco (le cambie de dc a mco en cambio de posicion para que me de quimica 10) y en el centro casemiro, andre gomez y wass, prueba a este ultimo a ver si te va como a mi, aspas es que para las stats que tiene es la leche, estoy mirando y en 180 partidos me lleva 70 goles y 76 asistencia, tengo otro equipo de la premier y rooney en proporcion me lleva menos goles que el...deberias probar si puedes a gameiro tambien...
Se viene ben yedder IF para el miercoles y teniendo su carta solo 80 de media puede ser facilmente que le pongan un 83 y se quede un delantero muy interesante para la BBVA.
A wass lo tengo,no va mal del todo,de MC tengo a wass kovacic y saul,aunque saul no me convence demasiado.

Casemiro es bueno?,esque he vito que no tiene nada de ritmo,pensaba meterle a nzonzi que siempre da caña.

Yo a aspas lo llevo comprando desde el FUT 15,siempre me ha parecido la hostia,aunqque no se porque,en este no me acaba de funcionar como en los anteriores
@yomismo2555 Pues Ben Yedder puede que caiga en algún momento para el banquillo.
@Pemiz A cuantas monedas crees que se ira? 100k?? Porque es el delantero que estoy utilizando ahora en el fut champions y me va de cine. 5 de pierna mala con la subida de stats que va a tener puede ser una bestia. Y enzima frances que se compenetra muy facil.
@NinjaTixX Ni de coña. 70k como mucho y en TOTY incluso menos.
@Pemiz ¿que has hecho con stoichkov al final? Yo por ahora creo que he encontrado la pareja de baile perfecta para ronaldo asique ya tengo que ir pensando en mejorar centrocampistas y defensas que la delantera cuesta 2.200.000 y lo demas 190k [carcajad] [carcajad]

¿Has probado a lalas? ese es uno de los que tengo en mente para mejorar la defensa.
@yomismo2555 Pues lo tengo en el mercado. De delantero me estaba funcionando pero el equipo en sí no me acaba de gustar, no está equilibrado. Así que estoy mirando posibilidades y una es montar una delantera con un triple Alto/Bajo (Ronaldo y Kluivert de delanteros, SIF Mertens de mediapunta) para hacer la transición al ataque de forma rápida. Pero esto conlleva rebajar el presupuesto en otras áreas, así que tengo que mirar

Ramos deja unos huecos en defensa que son para pegarse un tiro pero por otro lado no comete realmente fallos de colocación si no le pillan a contrapie. A Smalling sí que le voy a dar pasaporte a corto plazo porque de la manera que juego necesito un tío que controle el balón bien. De Gea es porterazo, eso sí, vale cada una de las 100k, hace muy muy pocos fallos en los rechaces y ha sacado manos loquísimas.

IF Kanté he conseguido venderlo por 295k en una pequeña ventanita del mercado, no hay diferencia perceptible con el normal.

A Lalas no lo he probado pero es uno de los posibles objetivos, el problema es que es muy torpe con el balón en los pies, pero salvo eso y en base a lo que he jugado contra él, es una buena opción. Otra opción sería Nesta o Bobby Moore (he probado a ambos y son crema).
Una de las opciones que estoy barajando es Alex Sandro de central, fíjate xD

No sé, tengo que darle un par de vueltas al equipo a ver si monto algo diferente para acabar mañana la WL.
8289 respuestas