[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Buenas.
Me gustaría saber a que hora salen mañana los totys.
Saludos
@Kestafa @pemiz Hombre lo logico es que si sale un UP de mertens si no le suben la media por lo menos deberian subirle algo los stats de los IF por pura logica, o es que el IF no es el?? [carcajad] [carcajad]
@yomismo2555 No necesariamente. Si el UP no se solapa con el IF no tienen porqué tocarlo.
@Pemiz A ti que te gusta mucho invertir en jugadores para el POTM no seria Kasper Schmeichel una buena inversion? IF de 86 de media por menos de 50k igual con Trippier IF que vale menos de 20k con 81 de media
Bueno pues tenia que ganar 3 de 4 para elite 2 y como no el primero perdido... lo 3 ultimos ni he visto el segundo tiempo [+risas] , hablaba antes de stoichkov y se a sacao el nabo en los 3 ultimos abriendo la lata en los 3 y el ultimo partido contra ronaldo, bale, boateng and cia... 3-0 minuto 25' y elite 2 [carcajad] [plas]

Pd: Stoichkov muy bien pero Ronaldo es el puto amo de este juego jajajaja
@Kestafa Puede. De hecho ha subido un poco con respecto a esta tarde. Pero ahora mismo no te sabría decir si sería bueno invertir en él o esperar, porque mañana sale TOTY y SBCs de TOTW, con lo que puede que haya un influjo importante de Schmeichels en el mercado y baje. El precio está fluctuando muchísimo, demasiado diría yo. No sé, como mucho perderías 10k por carta y a malas te lo guardas para el siguiente POTM.

Trippier también es decente. A ver, cualquier IF de la Premier por menos de 30k, tarde o temprano te va a dar beneficio. Por algún lado lo vas a colar.

EDIT: Kluivert vendido por 710k en menos de 10 segundos, SIF mertens en el equipo por 483k xD
A tomar por culo xD
De verdad que no entiendo el puto fifa este...es llegar a oro3 y ya mi jugadores se vuelven nulos y no hacen nada...pfff imposible subir mas
@Pemiz Esque el mertens ese lo estoy mirando y creo que se la ha ido la olla, 96 de long shots y shot power?? pero si bastante que levanta el balon del suelo con lo chiquitillo que es [qmparto]. La verdad que me encantaria probarlo pero no tengo donde meterlo y casi medio kilo en un suplente... todavia no voy tan sobrao. [carcajad]
Otro por aqui en oro 3. El handicap a podido conmigo. Es un canteo que alucinas.

@Kestafa Porque no metes a dybala if por bonaventura?? A ti que te gusta tanto tirar desde fuera dybala te iria fenomenal. Mete cada longshot que alucinas. Hay gente del top 100 que lo tienen y dicen que es el mejor jugador del juego.
@NinjaTixX llevaba una racha d 10 victorias con ibra metiendo 2 y 3 goles por partido y es llegar a oro 3 y ni se desmaecan, fallan ocasiones clarisimas, me remontan un 3-0, y todo eso quedandome 10 partidos de colchon....
@Breacho Eso a mi me pasa mucho tambien, hay partidos que no soy capaz de meter ni un solo gol porque no se desmarca nadie y en otros en los que meto un saco de goles. Y eso que mi equipo es media 78, no deberia afectarme el handicap.
@yomismo2555 @Kestafa Hostia puta como corre Mertens [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Uno se propuso perseguirlo con Kante IF... y no xD
Empieza el desplome del mercadooooo
Al final he terminado 34-6, Élite 1 [plas] [plas] , ahora toca dormir que no podré mucho [tomaaa] [carcajad]
Yo sin monedas y el mercado con unas gangas increibles. Semana grande se avecina.
Yo he hecho Oro 3, restándome 10 partidos. Pero es que acabo tan quemado de fut champions que para mi, entrar en oro ya me es suficiente.
Con estos dos equipos
ImagenImagen

Tengo varias posiciones en la alemana que me gustaria cambiar. A quien me recomendais fichar teniendo unas 150k de monedas?
En la de la premier solo me gustaria probar a Hazard y a Pogba en un futuro.
@deloewe Yo he comprado ya, tras vender por la noche unos cuantos jugadores. Funciona bastante bien lo de poner leyendas por un precio un poco más alto de lo normal durante 6 horas, al haber tan poco stock casi siempre se venden.

La mejor compra ha sido Neuer, que lo pillé en subasta por 149k y hoy debería subir al estar en TOTY. O sea, solo estará en sobres 3 días de TOTY en sobres y la gente tiene que comprar sus equipos para la WL.

Imagen

IF Hector por encima de Alaba por el tema de los workrates, siempre que he jugado contra Alaba ha sido bastante fácil pillarle la espalda y meterle el cuerpo.

A ver si este equipo ahora funciona mejor que los dos anteriores. He hechos más cambios en 2 semanas que en los meses anteriores [ayay]
Petit es la única constante, ese hombre es insustituible. Vaya animalada de mediocentro.

EDIT: estoy por vender a Ronaldo, los autobuses que me plantan no son ni normales [carcajad]

@yomismo2555 Suárez es sublime de MCO, por cierto. Hace los movimientos más random para esquivar a los defensas.
Como funciona el tema de los totys, salen hoy y duran una semana?
@Drebin893 Hoy y mañana Portero y defensas; miercoles y jueves centrocampistas, viernes delanteros, sabado y domingo todo el equipo.
Estoy dudando si pillar un Azpilicueta IF que ronda las 75K monedas.

Bajará algo mas durante la semana o es buen momento hacerse con el ahora?.

Saludos.
@Pemiz Entonces es mejor abrir los sobres el fin de semana que sale todo el equipo no? mas posibilidades habrá?
@derfel Bajará porque además nadie lo usa, ahora la nueva moda es Smalling - IF Reid.
Azpi es bastante malillo de central. Débil y bajito.

@Drebin893 En teoría sí, pero las posibilidades siempre son cero o cero coma uno [carcajad]
Pero los TOTYS salen en sobres oro? porque no veo ningún sobre promocional...

Gracias
Cero o cero coma uno, que cierren el hilo ya con esa frase jaja, totalmente... yo junte mas de 40 sobres entre los 18/20 que daban por hacer la ligue 1, los que regalan los Domingos y alguno del fut champ y no me salio nada, lo máximo algún jugador que pude vender por 15.000 monedas o así, es brutal lo que se traen con los sobres, a Capone lo pillaron por evasión de impuestos y no por asesinatos y corrupción, uno nunca sabe que te va a hacer caer, que EA no pierda esto de vista.

Saludos
kova escribió:Cero o cero coma uno, que cierren el hilo ya con esa frase jaja, totalmente... yo junte mas de 40 sobres entre los 18/20 que daban por hacer la ligue 1, los que regalan los Domingos y alguno del fut champ y no me salio nada, lo máximo algún jugador que pude vender por 15.000 monedas o así, es brutal lo que se traen con los sobres, a Capone lo pillaron por evasión de impuestos y no por asesinatos y corrupción, uno nunca sabe que te va a hacer caer, que EA no pierda esto de vista.

Saludos


Es que es un timo de los buenos. Estoy seguro que las posibilidades de que te salga algo bueno son mucho mas bajas de lo que EA dice. Y por supuesto los sobres son moldeables al gusto de ea siempre que quiere. Que casualidad que abres 500 sobres y no te sale nada y luego ea te regala jnos cuantos por la celebracion del ultimate y va y te toca un jugador top(como me pasó en fifa 15 creo recordar).

derfel escribió:Estoy dudando si pillar un Azpilicueta IF que ronda las 75K monedas.

Bajará algo mas durante la semana o es buen momento hacerse con el ahora?.

Saludos.


No lo pilles, es bastante malo. Como ya te han dicho es bajo y debil. Yo lo compré por las buenas stats que tenia a priori, pero nada mas allá de la realidad. Prefiero a un smalling o un bailly
Yo tengo a Koscielny - Smalling.

Mejoro cambiando koscielny por Bailly o Reid IF?
Se supone que si el sabado es cuando están todos los TOTYS, sacarán algún sobre de los tochos y ahí es cuando ya habrá el desplome gordo del mercado no? Ahí o quizá el día antes, viernes
@Europlastik IF reid en mi opinión. Y si, Koscielny es bastante flojo en comparación.

@Baikonur Debería haber una pequeña bajada solo por la saturación de sobres, pero se juntará con la gente comprando jugadores para la Weekend League. Realmente creo que va a pasar como en Black Friday y el mercado llegará un momento que repuntará de manera bestial en cuanto la gente se ponga a comprar.
Gente,¿cuando se desbloquea el mercado de fichajes en la web app?,esque siempre me dice que siga jugando en xbox para desbloquear eso
@Pemiz @KindapearHD

Gracias por las respuestas.
Pues eso que me ahorro. Quería probarle porque tiene unos stats impresionantes, pero si decís que es flojo sigo con Bailly - IF Reid que me están yendo muy bien.

Saludos.
Estoy en una espiral de caída libre tremenda no gano ni al capitán Garfio. Me iba genial ganaba del tirón a equipos mejores y ahora zas en toda la boca 2-12 y lo peor que no es futchampions :(

Voy a cambiar de formación que estaba usando la 41212(2) y ha abrir los sobres que me quedan para los toty y seguramente lo deje por imposible si sigo igual.
@Europlastik yo tenia la pareja smallig bailly pero por el tema de workrates que me aconsejo un forero, cambie a bailly por obgnoma que lo tenia por aqui y mucho mejor la verdad, bailly tenia unos stats muy buenos pero a veces se le iba la bola y dejaba al pobre smalling solo...
¿Cuando dan las recompensas mensuales del fut champions de diciembre?

Es la 1 vez que he participado y lo desconozco
Imagen


Que diabluras lía en el área Ben Arfa.

Saludos
spiderrrboy escribió:@Europlastik yo tenia la pareja smallig bailly pero por el tema de workrates que me aconsejo un forero, cambie a bailly por obgnoma que lo tenia por aqui y mucho mejor la verdad, bailly tenia unos stats muy buenos pero a veces se le iba la bola y dejaba al pobre smalling solo...


Quien es obgnoma? Te refieres a Ogbonna?


Alguien ha probado a david luiz? Aun no lo he probado por el ritmo que tiene..
@KindapearHD jajaja eseee jajaja ni cuando lo busco lo pongo bien, de todas formas es de los primeros defensas que tuve porque mi pareja era smalling bailly pero bailly se come muchas y para como juego yo ofensivo no me sirve y con ese me va mejor, en el mercado igual no vale ni 1000 monedas..
Yo probe a david luiz,y no me convenció la verdad prefiero a koscielny este me va de lujo.el que me a sorprendido es sidibe carta de la champions muy bueno y mandanda sin comentarios el puto amo
Dani Alves está en la gala de The Best deberia de poner a la venta ya a Florenzi IF? [qmparto]
@Kestafa Están justo comentando eso en un par de hilos en los foros oficiales. Pero el tema es que Florenzi le da link fuerte a Manolas y Nainggolan, cosa que Dani Alves no. Con lo que pierden química. el precio entre uno y otro va a ser bastante diferente (Alves más cerca de los 400k), con lo que yo creo que tras un bajón inicial, Florenzi volverá a subir.
Estoy dudando que hacer chavales, no se si abrir los dos sobres de 100k que tengo ahi guardados hoy para el portero y defensas o esperar al finde que estaran los 11. ¿Que opinais?
@yomismo2555 Depende de lo que quieras hacer en el caso de que te saliese algo tocho. ¿Necesitas reforzar piezas del equipo y necesitas monedas? Abre el miércoles y vende el jueves.

¿No necesitas monedas y si te saliese algo tocho te lo puedes quedar una semanita hasta que vuelva a subir? Abre el sábado.
Recomendais comprar hoy?? Mayoritariamente tengo que comprar if y alguna leyenda.
Oh @Pemiz, dios del tradeo, iluminame [tadoramo]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues acabo de ver a Reid IF y ojo... Me lo pillaré para hacer pareja con Smalling. La putadda es que me he fundido todas las monedas casi en jugadores del Liverpool y el ManU para tradear con el SBC XD así que no tengo líquido XD
@NinjaTixX IFs depende de si están en mucha demanda o no. Yo compré ayer a SIF Mertens y hoy han salido algunos más baratos pero más o menos se ha mantenido. Hay muchísima gente que ya ha comprado.

Respecto a las leyendas lo mismo, mucha gente ya a comprado y el precio está fluctuando pero tras un pequeño bajón a la salida del TOTY yo creo que volverán a subir de precio e irán hacia arriba hasta el viernes (aquí ni puta idea de si bajarán o seguirán subiendo debido a la demanda de la weekend league). Eso sí, las leyendas top (weah, best, vieira, del piero, petit...) ni de coña van a caer en precio mucho debido a la altísima demanda y lo poco que salen en sobres.

Como te digo, yo ya he comprado. ¿Que puede que hubiese sido mejor esperarme en algunos jugadores? tal vez, pero tienes que tener en cuenta también el coñazo que es estar constantemente pendiente del mercado esperando que salga alguna señal clara de que ESE es el momento de comprar.

Fíjate, yo he comprado a Neuer esta mañana por 149k en subasta. A lo largo de la mañana y tarde ha ido bajando hasta ponerse en Compra Ya a 149k. Ahora de repente ha subido a 160k porque todo dios se ha liado a comprar.
Nunca o casi nunca puedes acertar el precio más bajo, tienes que ir a ojo y ver más o menos los precios de los jugadores a lo largo del tiempo y sus "competidores", en el caso de Neuer: Lehmann y De Gea.

O sea, que si ves una leyenda o IF bien de precio, compra. Te ahorrarás muchos dolores de cabeza.
El reid if tiene buena pinta pero no se yo si merece la pena gastarse tanto en un central, me llama mas dele alli if que tiene unas stats bastante buenas y su 1,88 y fuerza molan mucho, joder he hecho lo que no se hacer, jugar a especular toda una segunda parte, al toque arriesgando lo mas minimo, al final gane y el tio en la segunda parte me tiro una vez y de lejos, teniendo en primera 45-55 de posesion para el, acabe con un 35-65 para mi, pero me desespera jugar asi aunque reconozco que si quieres ganar es lo mejor, este fifa premia eso, pero yo soy un ansias y me gusta jugar directo...ustedes, los que ganais tanto, jugais mas al toque que directos verdad?? No hablo de pasar entre la defensa, mas bien del mediocampo...
¿como conseguis tanto dinero?,si por partido dan 500 y por ganar campeonato 2000 monedas,asi que no se como coño lo haceis xD
@spiderrrboy Para mi es un puto trauma jugar contra IF Reid [+risas]
Yo, cuando gano [ayay] , sí que suelo tener más de un 50% de posesión y cerca del 55%. Si el otro se desentiende de presionar no tengo problema en tener un 60% o más.

@wario_F Invirtiendo en el mercado y jugando Weekend League.
@wario_F comprando barato y vendiendo caro


Como veis De Gea o Schmeichel IF? nose si quitar ya a Butland de la porteria...pero es que está tan chetado....
@Breacho Schmeichel es un enano y De Gea es dios. Saca tus conclusiones.
En serio, a falta de probar hoy a Neuer, De Gea me flipó con las paradas in extremis que hace.
Butland por el precio está muy bien, pero De Gea está 3 o 4 escalones por encima.
@Pemiz A veces es un poco misterio lo de conseguir dinero porque si bien dicen ustedes que con la weekend league es como se consigue, hace poco leí a uno por aquí que era su primer weekend league y puso par de videos de goles de Bale que igual debe rondar las 800K de media, y era su primer weekend league.... lo de este fifa y el dinero es un misteriooo...
8289 respuestas