[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

wario_F escribió:Yo que estoy empezando,¿recomendais comprar los extras que tienen en el catalogo de 10x200 monedas y 1000x5 por ejemplo?,no se si vosotros lo habeis echo


Claro,es la forma de hacer monedas al principio
@wario_F Busca alguien que tenga nivel alto y te regale todas esas mejoras, a lo tonto sacas minimo 20.000 monedas.
No tengo a nadie conocido,llevo con la consola menos de una semana y la gente que tenia en 360 ha volado :_(
@wario_F Agregame si quieres tienes mi ID en mi firma y te mando todas las que pueda soy nivel 75 :P
@Drebin893 Las mejoras de monedas no se pueden regalar.
@Pemiz Joder, pues pensaba que si, lo siento por el chaval :(
DevilKane escribió:
Imagen


En el sobre de IF asegurado [plas] [plas]


Lo del sobre de IF asegurado es coña, no?

He abierto un par de sobres de 600 fifa points y me ha tocado Godin y un gabacho que ni me acuerdo de su nombre...
ROCKER escribió:
DevilKane escribió:
Imagen


En el sobre de IF asegurado [plas] [plas]


Lo del sobre de IF asegurado es coña, no?

He abierto un par de sobres de 600 fifa points y me ha tocado Godin y un gabacho que ni me acuerdo de su nombre...


Se refiere a el SBC, hay if asegurado transferible y otro no transferible.

Yo la semana pasada icardi if y ayer dele alli if, pensandome si los envio a paseo para hacer el transferible.
sylar_flow escribió:
ROCKER escribió:
DevilKane escribió:
Imagen


En el sobre de IF asegurado [plas] [plas]


Lo del sobre de IF asegurado es coña, no?

He abierto un par de sobres de 600 fifa points y me ha tocado Godin y un gabacho que ni me acuerdo de su nombre...


Se refiere a el SBC, hay if asegurado transferible y otro no transferible.

Yo la semana pasada icardi if y ayer dele alli if, pensandome si los envio a paseo para hacer el transferible.


No merece la pena...yo hice el transferible ayer y me dio un magnífico Diego Castro IF....
@sylar_flow

Ah, ok, gracias

Yo es que no tengo ni puta idea. Me pidió mi hijo 4600 fifa points para reyes... pensándolo mucho (sabiendo que era un timo), accedí a regañadientes, porque era lo que más ilusión le hacía.

El caso es que los ha guardado hasta hoy que salían los totys y le ha tocado eso en los sobres más tochos...

Le he dicho que mañana abra otros dos, pasado otros dos, etc (para que le duren algo...)

Espero que escarmiente y se dé cuenta que no merece la pena gastar el dinero en cosas así.
Seguramente empiece esta tarde el Ultimate Team, algun consejo o sugerencia para alguien que no ha jugado nunca a este modo?

Gracias [beer]
Se sabe que equipo de la semana pondrán mañana?
Tengo un huevo de jugadores de 84, 83, etc que no los quiero para nada y es por hacer el sbc del if, ya me salió Lukaku sif y ayer en el sobre del sbc de la camiseta Schmeichel if.
Lo digo por si merecen la pena espero a que mañana cambien el desafío o sino hago otro hoy que hay bastantes de la premier.
Que química le pondríais a Musa y Vardy? Cazador un poco inútil al ir ya surtidos de velocidad? Halcón?
@Drebin893 Halcon tambien les sube el ritmo. Si se te dan bien las skills yo le meteria a musa tiro y regate. Tambien puedes meterles tiro y pase o tiro y fisico. No se nota mucho el que les subas el ritmo porque ya corren mucho ambos.
@Drebin893 Yo les pondria francotirador a los dos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me va fatal es la conexión incluso con 3 de latencia... No sé por qué:?
Joder estoy pensando cada vez que meto un gol en ponerme ultradefensiva y enfriar al máximo el partido, sin que la tenga el rival durante 10 minutos o así, porque es un canteo el 70% de veces me meten gol nada más meter yo.....
@spiderrrboy Eso te recomiendo que lo hagas en funcion del rival, quiero decir, si ves que el rival es de tocar mucho, aguantar el balon y demas no es recomendable ultradefensiva e incluso ni defensiva porque te arrincona mucho mas facil y te acaba encontrando el hueco, si por el contrario el rival es de 3 pases y salir a correr ahi si viene bien defensiva o ultradefensiva. Eso es lo que hago yo y me va bastante bien aunque ultimamente juego todo el partido en equilibrada y si llego al minuto 80 o asi y voy ganando de un gol ahi ya si miro de poner defensiva para evitar una contra.
¿que tal funciona morata?.

Quiero cambiar a iago aspas del equipo B,porque el pobre es demasiado lento y me esta fallando lo infallable y estaba entre este o correa
Buenas, una preguntilla... la única forma de conseguir cartas negras o ifs o cartas que no sean ni bronce,plata y oro... es comprando jugadores? o en los sobres estos promocionales pueden tocarte? Es que hoy me he dejado 25.000 en uno de esos sobres y nada de nada, todo paquetes de oro. Como se pueden conseguir esas cartas sin comprar jugadores? muchas gracias
@chuanillo_83 Todas las cartas especiales salen en los sobres, menos la de los sbc. Nunca abras sobres con monedas, es tirarlas a la basura en el 99.99 % de las veces.
Los regalos por entrar a la APP son una "Alegría" un juego en el que si quieres un jugador de los de la hostia minimo te tienes que gastar 300.000 monedas y te regalan 500 monedas o 1000, o quizás un sobre de bronce super útil de 4 articulos.

Regalar sobres de oro normales ratones!!
Que levante la mano el que se meta facilmente en fut champions ..... hasta el nardooo
NinjaTixX escribió:@chuanillo_83 Todas las cartas especiales salen en los sobres, menos la de los sbc. Nunca abras sobres con monedas, es tirarlas a la basura en el 99.99 % de las veces.


En que sobres? los de desafío de creación? Está claro que ya no voy a gastar ni una moneda en sobres jeejej. Muchísimas gracias por contestar [beer]
Drebin893 escribió:Los regalos por entrar a la APP son una "Alegría" un juego en el que si quieres un jugador de los de la hostia minimo te tienes que gastar 300.000 monedas y te regalan 500 monedas o 1000, o quizás un sobre de bronce super útil de 4 articulos.

Regalar sobres de oro normales ratones!!


Jajajajaajjajaja kuanta verdad tio, la verdad que es asta ofensivo xd.

Supongo que muxos la conoceréis, pero para los que no, hay una pagina para los sbc que hay plantillas echas por la gente baratitas, un lujo.
https://www.futbin.com
@chuanillo_83 Todos los jugadores especiales salen en cualquier sobre de bronce, plata o oro( depende si el jugador es bronce, plata o oro claro). Lo unico que no sale en sobres son los sbc, que tienes que entregar una plantilla que cumpla con los requisitos que pida Ea a cambio.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Alfuno estais pillando jugadores para tradear con los SBC? Es que yo veía muy muy claro el Liverpool-ManU pero me están entrando dudas... Saldrá casi seguro, no?
@sylar_flow Sabes que pasa con los sbc, que por lo menos a mi que soy un pobreton que no clasifica para los futchampions sacar un jugador de los buenos no me llega ni vendiendo todo el equipo jajajajaja y sacar uno que sea una bazofia tampoco te arregla nada.

Gastarte 30.000 monedas en un SBC para sobre de IF no transferible es dejar de fichar un Kante y un Smalling para abrir un sobre y que te toque un IF de mierda que te tienes que quedar jajaja.
yo esta semana voto por:

Bristol City vs Cardiff City y el derby de sydney.
deloewe escribió:Que levante la mano el que se meta facilmente en fut champions ..... hasta el nardooo

Ufff ya últimamente ni agoto los intentos jajaja en este último me van a sobrar 4 por lo menos, he caído dos en semis, una en cuartos y otra en octavos, y es que es jodido de cojones que en 4 partidos no tengas algunas de estas variables: 1) Que te toque un crack jugando, con cartas de todos los colores, que aunque esté clasificado ya por la pasada weekend league, juega el clasificatorio para tocar un poco los cojones jeje 2) Que a ti no te toque el partido tonto y juegues fatal, que puede pasar en 4 partidos 3) Que no estén tus jugadores con la "moral" por los suelos, no des dos pases seguidos, fallas todo delante del portero,... 4) Que tu rival no tenga el día en que tira 3 veces y mete 3 goles que aunque tu estés jugando bien y metas alguna, vayas siempre a remolque, cada vez que metes, en la siguiente gol de él...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Los servidores de FUT Champions son los peores que he probado en consola. No sé que clase de chimpancé los ha montado, pero están simple y llanamente rotos
¿Como veis un equipo Benteke sif + Lukaku sif de dc ambos tanquetas?
Joder que ascazo dan los que desde el principio estan con el autobus, se gastan 50 euros para eso, joder, y lo peor es que asi ganaran partidos, porque atacarles es una puta pesadilla, es como tener que hacer jugada para sobrepasar a dos equipos, los pases y regates que normalmente te sirven, aqui tienes que hacerlos dos y tres veces mas....Puedo entender que metas uno o dos goles y lo hagas, yo no porque juego para divertirme, pero si quieres amarrar el resultado, ya has hecho los deberes, pero joder desde el principio...pero bueno esto es lo que nos merecemos en este modo con toda esta mierda de futchampions, youtubers, y este afan por ganar y conseguir recompensas sea como sea, lo de divertirse es secundario....
@spiderrrboy Mierdeo al máximo, esperemos que para el 18 lo varíen un poco, pero lo dudo se están inflando a ganar pasta los señores de EA
A mi lo mas que me agota es tener que llevar el peso del partido, uno detrás de otro, alguna vez me he puesto en el mismo plan que mi rival y son partidos soporíferos que parece que duran 50 minutos.

PD: Me he propuesto no hablar mas de los servidores de EA en el Fut champ, pero como sigáis haciendo alusión a ellos no me voy a poder resistir jaja.

Imagen


Imagen


Saludos
Si tenéis pocas monedas (20-30k) en estos momentos y queréis tradear un poco, comprad cartas oro de forma física para toda la plantilla por 900-950 monedas (bastante sencillo ahora que se abren un huevo de sobres) y vendedlas por 1200-1300.

Poco a poco eso va sumando. Yo llevo 40k de beneficio solo haciendo esto durante 2 días. Y de cara a la weekend league es un beneficio casi seguro porque casi todo el mundo usa solo un equipo.

Pero bueno, también podéis invertir 100k, os sacáis 20k si vendéis 100.
Buenas.

Alguien puede explicarme como van las recompensas mensuales de FUT Champs?
Es decir, yo jugué la semana pasada por primera vez la WL quedando en Oro 3 con 19 victorias.
¿Cuantas victorias al mes necesito para alcanzar rango oro en las recompensas semanales?.
¿Qué premios dan por cada nivel?.

Nunca me había preocupado por esto al no clasificarme, pero ahora me entra la curiosidad.

Gracias.
@derfel Las victorias necesarias las tienes dentro del juego y las recmopensas tambien, luego las mensuales si quedas oro te dan 3 IFs y si quedas elite te dan 12 IFs

Están subiendo bastante jugadores como Mertens SIF, Nainggolan IF, además Higuain OTW va ya por 720k y me costó 450k hace una semana [qmparto] [qmparto]
Kestafa escribió:@derfel Las victorias necesarias las tienes dentro del juego y las recmopensas tambien, luego las mensuales si quedas oro te dan 3 IFs y si quedas elite te dan 12 IFs

Están subiendo bastante jugadores como Mertens SIF, Nainggolan IF, además Higuain OTW va ya por 720k y me costó 450k hace una semana [qmparto] [qmparto]


Gracias. Esta tarde cuando llegue a casa echo un vistazo.
@derfel Lo tienes en el propio juego en el menú de FUT champions si cambias el filtro a mensual. Por quedar oro menusal te dan un sobre con 3 IFS de ese mes (intransferible). Elite mensual te da 12 IFs de ese mes).

Creo que oro mensual son 67 victorias.

@Kestafa Me plantearia vender a Mertens si no fuese carne de up. La cantidad de pasta que ha perdido la gente comprando a Higuain cuando marca y vendiendo tarde es flipante xD
Teneis grupo para jugar online a fifa? es que todos mis amigos son de Ps4 :S y me encuentro super solo xD
Pemiz escribió:@derfel Lo tienes en el propio juego en el menú de FUT champions si cambias el filtro a mensual. Por quedar oro menusal te dan un sobre con 3 IFS de ese mes (intransferible). Elite mensual te da 12 IFs de ese mes).

Creo que oro mensual son 67 victorias.

@Kestafa Me plantearia vender a Mertens si no fuese carne de up. La cantidad de pasta que ha perdido la gente comprando a Higuain cuando marca y vendiendo tarde es flipante xD



Gracias.
Y una última pregunta de las recompensas del mes...el fin de semana pasado contaba como primero de Enero o último de diciembre?

En cuanto a los OTW, la gente es muy borrega. El domingo por la mañana compré un Sansone OTW por 23K monedas, y en cuanto empezó el partido ante el Barsa lo puse a la venta. Al marcar el gol, lo vendí por 59K.

Saludos.
@derfel Este finde que acabamos de tener fue el primero de enero.

Los OTW son una manera muy facil de sacar monedas. Compras justo después del partido y vendes antes del siguiente. Tranquilamente sacas 10k de beneficio por carta sin siquiera tener que estar pendiente del partido.

@asis12 No sé cuantos de aqui le dan a Pro Clubs, creo que la mayoria acabamos muy quemados el fin de semana como para jugar entre semana [+risas]
asis12 escribió:Teneis grupo para jugar online a fifa? es que todos mis amigos son de Ps4 :S y me encuentro super solo xD

AL Pro CLub?
Cambiado Ibrahimovic por Vardy IF.
No he podido con él.

Qual dirias que és el mejor MCD de la premier?
Dejando de banda a Kanté, que roba mucho peró creo que le falla la altura.
Que es eso de otw?.

Por cierto,cuando suelen meter los fichajes a fut?,me interesa jovetic en el sevilla,que tiene pinta de estar bastante chetadillo.

¿alguien a probado a isco?,me llama para meterlo de mco,que en la web de fut me han dado 2500 monedillas y tengo 6000 para gastar :)
Europlastik escribió:Cambiado Ibrahimovic por Vardy IF.
No he podido con él.

Qual dirias que és el mejor MCD de la premier?
Dejando de banda a Kanté, que roba mucho peró creo que le falla la altura.


Comenta que tal ese vardy if cuando lo pruebes,tenia el normal y ya me parecia bueno,para volver a la premier que me parece la mejor liga de lejos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder me acaba de tirar de los servidores ganando 1-0 la final de la clasificatoria para el FUT, VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO JODER

Me ha eliminado!!!!! Pero como puede ser? No debería darlo por inválido el partido? Otra PUTA VEZ todo? Es el peor sistema online que he visto jamás en mi vida, pero el peor. Que ascazo joder
8289 respuestas