[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

TIGA escribió:Joder me acaba de tirar de los servidores ganando 1-0 la final de la clasificatoria para el FUT, VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO JODER


Si crees que no ha sido tu conexión y que han sido los servidores de EA, habla con el soporte técnico. A algunos les han clasificado automáticamente en casos así.

Suerte.
Tombi88 escribió:
Europlastik escribió:Cambiado Ibrahimovic por Vardy IF.
No he podido con él.

Qual dirias que és el mejor MCD de la premier?
Dejando de banda a Kanté, que roba mucho peró creo que le falla la altura.


Comenta que tal ese vardy if cuando lo pruebes,tenia el normal y ya me parecia bueno,para volver a la premier que me parece la mejor liga de lejos

A mi me interesa tambien bastante , que tenia pensado pillar a ibra hoy .y ya me dejastes dudoso
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia, y se me va el rival con 0-0 ahora y no me da la victoria... Estoy HARTO
TIGA escribió:Madre mia, y se me va el rival con 0-0 ahora y no me da la victoria... Estoy HARTO


Solo te da la victoria si vas ganando el partido. Si vas empate o perdiendo, y el rival se va, no te cuenta el partido (eso si, te consume contratos).

Saludos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Veis esto? A primera vista uno podría decir: partido plácido, no? Aquí veis que he ganado el partido, no vengo a llorar por perder... 7-2 un PUTO REPASO. Bien... Sabéis como he ganado? EN LA PUTA PRÓRROGA DESPUÉS DE QUE ME MARCARA DE UN PUTO REBOTE EN EL 90 EL EMPATE. Yo me esfuerzo en jugar bien, me noto que he mejorado muchísimo, aguanto bien en divisiones altas... Pero esto no es normal. Ganar NO depende de ti muchas veces. Traigo hechos, no palabras. Esto tiene que cambiar YA
El fallo que muchos cometéis es plantear cada partido de la misma forma y esperar el mismo resultado de cada uno.

Si el rival te mete 5 defensas, hazlo tu también, si el rival pone su defensa en su área y solo hace contras, pon tu defensa en tu área también. Contra este tipo de adversarios lo peor que puedes hacer es tener tu defensa en medio campo.

Si juega con 5 defensas probablemente sea un manco defendiendo, con lo que le vas a causar el mismo daño con un jugador de ataque menos y encima vas a minimizar las posibilidades de que te cause problemas a la contra.

La clave está en adaptarse y sobre todo hacer tiros que sepáis que van a entrar. No hay nada peor que hacer un tiro de mierda, que la bloque el portero y el contrario empiece una contra.

Pero también me parece de coña el quejarse de rebotes y los goles causados por ellos cuando TODOS nos llevamos rebotes. O sea, es algo que afecta a todo el mundo, pero cuando te pasa a favor ni te das cuenta y el otro está cagándose en tu madre porque te has llevado un rebote sucio.
@Pemiz En eso tienes toda la razón el tema rebotes, choques y demás esta hecho como el culo, pero afecta por igual, a veces te ves favorecido y otras no.
Drebin893 escribió:@Pemiz En eso tienes toda la razón el tema rebotes, choques y demás esta hecho como el culo, pero afecta por igual, a veces te ves favorecido y otras no.


A eso queridos amigos se le llama handicap.
@NinjaTixX Yo no creo que sea Handicap yo creo que hay situaciones aberrantes y mal terminadas en el motor del juego que producen ese tipo de rebotes y choques penosos. El handicap es el tema de tirar fuera a puerta vacía, el amor por los palos de tus delanteros y el dar peores pases que un bronze.
@NinjaTixX Ni de coña eso es el supuesto handicap. De hecho, la palabra handicap no hace referencia a eso sino a que tus jugadores rindan por debajo de sus stats como si hubiesen sido reducidos.

Una cosa es que el motor de físicas y lo aleatorio de la programación de los rebotes dé el balón a una persona o la otra y otro muy diferente es el que tus jugadores se vuelvan peores, que viene afectado por el sistema de momentum y por los servidores en fut champions y la conexión p2p en el resto de modos. Una latencia elevada respecto a los servidores o un problema en estos como pasa los sábados por la tarde en fut champions hace que el juego se comporte raro y que parezca que tus jugadores son cojos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que no chico que no... Que si tiras 19 veces y el rival 3, no puedes ir a la prórroga hombre. Si fuese una vez cada 50 partidos pues mira, igual pasa en la vida real. Pero que sea algo tan frecuente no es normal. Pero sigamos así, riéndole las gracias a EA y comprándoles FIFA Points y ellos seguirán riéndose del usuario. Así nos luce el pelo
Ahi está mi Higuain evolucionando

Imagen
Drebin893 escribió:@NinjaTixX Yo no creo que sea Handicap yo creo que hay situaciones aberrantes y mal terminadas en el motor del juego que producen ese tipo de rebotes y choques penosos. El handicap es el tema de tirar fuera a puerta vacía, el amor por los palos de tus delanteros y el dar peores pases que un bronze.

Es el dichoso "handicap", una cosa es que el contrario te baile y otra es que tus jugadores no corran, no salten, no den un pase bien ni a un metro, tus tiros vayan todos fuera, cuando te quedas solo delante del portero tu jugador tira al palo siempre, etc... Eso no es acabar mal un motor, una IA o el Anillo Único, eso se llama trampear, manipular, alterar un juego.
Yo nose vosotros pero al empezar un partido ya se si tengo alguna posibilidad o no de ganarlo. Es un canteo.
@Pemiz Le han dado +1 poco a poco que cabrones [qmparto]
Sabeis cuando van a meter en los sobres a los totys centrocampistas?
Claro es que la "moral" que mas me jode, es cuando te enfrentas a un jugador normal y el tio parece que es top 1, es decir te tira 15 tiros y tu no sales de tu campo, porque tus jugadores no dan un pase bien a 3 metros, de que estan lentisimos y el rival llega a todo antes, que sus defensas se adelantan a todo, yo no me creo que de normal tenga un 86-88% de acierto en pase y de repente en un partido no pase del 70%, y repito cuando el otro jugador es del monton, eso de que haya paridos que tires 15 veces y el rival 3 y al final encima ganes a mi no me jode porque tu te has divertido, preguntale al rival que opina el del partido... Te dira menudo puto handicap que no doy dos pases seguidos.. yo lo dije por aqui cuando tuve la racha de 12 o 13 partidos que igual solo empate y perdi 1, ahi me dije como he mejorado, el.jugar tiene su recompensa.....ni una mierda, subi dos divisiones y la siguiente ya estaba bajando jaja ganando solo dos y empatando uno, lo demas perdidos...ahora volvi a subir y en la division que no ganaba casi ahora llevo dos ganados de dos, cuando, salvo que te toque un rival cn la moral baja, eres tan parejo a tus rivales todo se reduce en que tu vardy de los 3 manos a manos meta 2, y el en que su lacazzete de dos que tenga meta solo 1, para decantar el resultado a tu favor, el resto para jugadores medios son chorradas, puedes comprar a este o aquel, cambiar formacion, jugar con 4 patas de conejos y 6 treboles de 4 hojas, que al final siempre llegaran rachas positivas y negativas....es triste pero es asi...
@ROCKER Lo mejor va a ser esperarse hasta que metan todos los totys en sobres a la vez (probablemente el domingo). Y abrir sobres de 50k o 100k (1000 y 2000 puntos respectivamente) es lo más "recomendable".

Los centrocampistas deberían salir hoy a las 7.
NinjaTixX escribió:Yo nose vosotros pero al empezar un partido ya se si tengo alguna posibilidad o no de ganarlo. Es un canteo.


Lo mismo.

Donde mas lo noto yo, es en los pases. No dan pie con bola, lamentable.
Mi opinión es que según la diferencia de media entre equipos, favorece al débil. Aunque alguna vez, sucede la excepción.
También creo que hay otros factores que afectan, rachas, importancia de partido... Que hace que te sume o quite handicap.

Y otra cosa que hace dias que me ronda... Os ha pasado que fichais un jugador y os da un rendimiento increible durante unos partidos y de sopetón baja su nivel?
Podría ser una formula para incitar a vender y fichar, comprar sobres?
Estoy conspiranoico.
Europlastik escribió:Y otra cosa que hace dias que me ronda... Os ha pasado que fichais un jugador y os da un rendimiento increible durante unos partidos y de sopetón baja su nivel?
Podría ser una formula para incitar a vender y fichar, comprar sobres?
Estoy conspiranoico.


De esto estoy absolutamente seguro.
Para que habré hablado, partido de cuartos, tuve sin exagerar 6 manos a manos, todos falladoss, 2 palos, el ha tirado dos veces dos goles, eso si con james, esa es otra un tio que juega tan normal que tenga a esos jugadores, vidal, james, varias cartas de colores,....apuesto que el prox partido mis jugadores lo meten todo ajjajaa
Lo que yo decia menuda mierda de TOTW, higuain y erikssen.
Una pregunta queridos compañeros, a parte de lo evidente (que el CDM pasa a ser un CM) que otra diferencia jugable hay entre la 4312 y la 41212(2) ?
Pemiz escribió:@ROCKER Lo mejor va a ser esperarse hasta que metan todos los totys en sobres a la vez (probablemente el domingo). Y abrir sobres de 50k o 100k (1000 y 2000 puntos respectivamente) es lo más "recomendable".

Los centrocampistas deberían salir hoy a las 7.


Pero eso va a ser realmente así? leí que los totys delanteros ya no iban a salir en sobres :-?

Además es una burrada de puntos para los sobres que dices (le quedan solo 3.400) y tengo al chico preguntándome cuando salen los putos centrocampistas... lleva esperando desde reyes, como para esperar al domingo [+risas]

Total, va a salirle una mierda abra hoy, mañana o el domingo...

Muchas gracias por responder
Buenas!.¿Os funciona ahora mismo el online?parece ser que se ha caído.
@ROCKER [carcajad]
Si está muy ansias que abra hoy cuando salgan los centrocampistas. Pero lo que recomiendo es esperar a que pongan rondas "relampago" de sobres gordos, gordos (24 y 12 jugadores). Es lo más rentable en cuanto a jugadores y tiene "mas posibilidades" de que le salga algo decente, sobre todo en los de 24 jugadores. Habrá una ronda de sobres de 100k a las 8-9 de la noche me imagino. Si eso que abra uno de 1000 puntos y uno de 2000 y cruce los dedos y luego uno de 300 y uno de 100.

Pero sí, abrir sobres es más una manera de conseguir monedas rápidas que de conseguir jugadores ya que si te sale algo bueno es de pura coña. Por eso que abrirlos con monedas es una tontería porque pierdes el 99% de las veces.

Pero si, durante los TOTY siempre ha habido un periodo al final en el que EA ha puesto todos en sobres, con lo que puede salir cualquiera de los 11.
Yo hice el gilipollas abriendo sobres con la mitad de mis monedas y lo mejor que me salio fue un Muslera.

TOP.

Eso si, gracias a EA que para compensar me regala sobres de 4 articulos de bronze e incluso 500 monedas, si no fuera por ellos no se que haría. :-|
derfel escribió:
Europlastik escribió:Y otra cosa que hace dias que me ronda... Os ha pasado que fichais un jugador y os da un rendimiento increible durante unos partidos y de sopetón baja su nivel?
Podría ser una formula para incitar a vender y fichar, comprar sobres?
Estoy conspiranoico.


De esto estoy absolutamente seguro.


Eso siempre pasa, al principio de ficharlo te hace partidazos, luego su rendimiento suele ir en picado, sobre todo los jugadores de ataque.
No tengais ninguna duda que es algo premeditado.

@Pemiz Tu que eres de los que mas idea tienes, crees que a eriksen le meteran un up de 2 puntos?? Yo creo que si porque es de los pocos jugadores que ha conseguido a estas alturas un tif. Lastima haber comprado el sif hace unos dias. Con lo unico que podria recuperar las monedas seria con ese up.
Edu_Tigre escribió:Buenas!.¿Os funciona ahora mismo el online?parece ser que se ha caído.

Ya funciona.
@NinjaTixX La teoria que ronda es que los IFs no subirán de media, solo de stats. Pero ni idea de si EA hará esto o dejará los IFs como están y por eso está dando subidas importantes de stats a los IFs ya de salida. Pero el SIF seguramente subirá de precio una vez dejen de vender todos los cagados.
Toma handicap de los cojones.

me toco contra un equipo,media 60 y quimica 40.

Final de la primera parte,2-2,el tio tiro 2 tiros,y yo 17,eso si,al palo,paradones,desviado por milimetros ¬¬.

Al final consegui ganar,despues de 30 tiros y 4 palos acabo entrando uno porque claro,ir 3 tios contra el portero,si tambien me lo hacen fallar reviento el mando xD
¿Se sabe algo de las recompensas mensuales?
@Pemiz Ya se que no suben de media los ifs, pero si sus stats que es lo que me interesa. Primero porque el jugador sera mejor, no mucho, pero algo si, y segundo porque valdran mas xd.
@yomismo2555 En teoría hoy, si salen en jugadores conceptuales en un par de horas es que van a ser dadas las mensuales.

@NinjaTixX El truco está en vender antes de que den los upgrades, no cuando los den. Mira el precio de OTW Higuain ahora y la diferencia que hay a cuando lo ha puesto Kestafa.
Esta semana es para guardarse el sobre de 3 IFs
El Canijo este puede venir genial si no se va mucho de precio para colar a Tevez en una serie A en plan no muy caro :P

https://www.futbin.com/17/player/15981/ ... G%C3%B3mez
Drebin893 escribió:El Canijo este puede venir genial si no se va mucho de precio para colar a Tevez en una serie A en plan no muy caro :P

https://www.futbin.com/17/player/15981/ ... G%C3%B3mez


No nos dejes con la intriga, Link a ese posible híbrido ya!

PD: Me ha salido en el SBC intransferible [+risas]
Bueno se que se puede transformar a los LI y LD en CAR, es posible que transforme un LD en CAR y luego de CAR a LI?
@WxzVictor no. Hay carrilero derecho y carrilero izquierdo.
Estoy asqueado de mi equipo de la premier....no dan una joder y mira que tengo jugadores top...me dan ganas de venderlo todo, pero no es el momento...
Pemiz escribió:@WxzVictor no. Hay carrilero derecho y carrilero izquierdo.


Ah vale no tenia ni idea como solo pone CAR jajaja un LD puede tener quimica 10 de LI?
@Pemiz Pues a ver si hay suerte y los dan hoy.

@kestafa Yo lo tengo claro que esta semana no lo abro el sobre, abrire el de 100k y estoy pensando en guardarlo para el finde aunque es casi imposible oler un toty.
@WxzVictor No, un lateral cambiado de banda tiene química 7, como un extremo en el lado opuesto.
Encuentro que están a un precio relativamente barato, los IF de Gomez y Casemiro. No sé si pillar un par en previsión de que se acaben estabilizando a unos 20-30k más cada uno, me da miedo comermelos . Cómo lo veis?
@Baikonur Quedan todas las recompensas de la Weekend League y todo el toty en sobres. Espera.
@Baikonur yo creo que como todo el mundo estará abriendo sobres como pollinos por lo de los TOTY van a salir de IF de esos a punta a pala, por tanto digo yo que bajaran de precio. Estoy con un ojo en el Mini Mertens Argentino xD
Estáis en lo cierto, pero también es cierto que el primer par de días es cuando la gente va más "despistada" poniendo precios a las cartas nuevas, y cabe el riesgo de que luego la gente empiece a ponerlas más caras y se estanquen ahí.
Pero teniendo en cuenta sobretodo lo de los TOTYS del finde es menos probable que pase, ya que querrán vender para abrir sobres, así que optaré por no arriesgar
@Baikonur Los IFs de TOTY siempre, siempre, siempre tocan fondo cuando todo cristo está abriendo sobres. Son las mejores inversiones de todo el año.

EDIT: ya he jugado contra un TOTY Iniesta en 1ª. Vaya mierda de carta xDDDD Minuto 70 y medio muerto, y salvo la velocidad, no he notado que sea más incordio que el normal (que nadie usa).
@Pemiz Me has convencido, aplazo la compra para el finde jeje
Y el pobre Iniesta aunque le hayan respetado con las stats, los dos ultimos años ha desaparecido del UT
8289 respuestas