Claro es que la "moral" que mas me jode, es cuando te enfrentas a un jugador normal y el tio parece que es top 1, es decir te tira 15 tiros y tu no sales de tu campo, porque tus jugadores no dan un pase bien a 3 metros, de que estan lentisimos y el rival llega a todo antes, que sus defensas se adelantan a todo, yo no me creo que de normal tenga un 86-88% de acierto en pase y de repente en un partido no pase del 70%, y repito cuando el otro jugador es del monton, eso de que haya paridos que tires 15 veces y el rival 3 y al final encima ganes a mi no me jode porque tu te has divertido, preguntale al rival que opina el del partido... Te dira menudo puto handicap que no doy dos pases seguidos.. yo lo dije por aqui cuando tuve la racha de 12 o 13 partidos que igual solo empate y perdi 1, ahi me dije como he mejorado, el.jugar tiene su recompensa.....ni una mierda, subi dos divisiones y la siguiente ya estaba bajando jaja ganando solo dos y empatando uno, lo demas perdidos...ahora volvi a subir y en la division que no ganaba casi ahora llevo dos ganados de dos, cuando, salvo que te toque un rival cn la moral baja, eres tan parejo a tus rivales todo se reduce en que tu vardy de los 3 manos a manos meta 2, y el en que su lacazzete de dos que tenga meta solo 1, para decantar el resultado a tu favor, el resto para jugadores medios son chorradas, puedes comprar a este o aquel, cambiar formacion, jugar con 4 patas de conejos y 6 treboles de 4 hojas, que al final siempre llegaran rachas positivas y negativas....es triste pero es asi...