[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Joder puedes dar mas asco los servidores? Ayer me echaron dos veces en el clasificatorio, en cuartos creo que estaría, dándomelo por perdido ambos claro está, y hoy acabo de ponerme el primer partido desde ayer que no jugaba a los clasificatorios dejándolo en semis, y a los 5 min de partido me echa de nuevo, a tomar por culo las semis, es que es un canteo... cuando no es una cosa es la otra, vaya puta mierda lo de los clasificatorios, tienes que ponerle par de velas a la virgen de los milagros para que en 4 partidos no se estén con mierdas....y mi conexión no es al 99% seguro, deben de estar con pruebas y mierdas, lo que deberían hacer es avisar o algo...
spiderrrboy escribió:Joder puedes dar mas asco los servidores? Ayer me echaron dos veces en el clasificatorio, en cuartos creo que estaría, dándomelo por perdido ambos claro está, y hoy acabo de ponerme el primer partido desde ayer que no jugaba a los clasificatorios dejándolo en semis, y a los 5 min de partido me echa de nuevo, a tomar por culo las semis, es que es un canteo... cuando no es una cosa es la otra, vaya puta mierda lo de los clasificatorios, tienes que ponerle par de velas a la virgen de los milagros para que en 4 partidos no se estén con mierdas....y mi conexión no es al 99% seguro, deben de estar con pruebas y mierdas, lo que deberían hacer es avisar o algo...


Justo venía a decir esto. Me han tirado no se cuantas veces ya hoy. Ahora mismo la última. Me rio por no llorar.
Es un cantazo tan grande de un partido a otro, que puta vergüenza de verdad, he ganado 2-1 pero me estaban dando ganas de reventar la consola y el mando, que ascazo de juego. De esas veces que el juego ya no sabe como putearte que mete mano en tu saque de banda y tu marcando a un lado y el jugador te saca directamente a un jugador del equipo rival, madre mía, es que es muy heavy, es mierda tras mierda, partido tras partido, uf, los responsables de este juego, no tendrían ni que poder salir de sus casas por miedo, es de chorizos todo esta historia del handicap.

Saludo
Pemiz escribió:@yomismo2555 el equilibrio de Pogba da un poco igual porque es fuerte y gigante, no te creas que lo mueven. Eso sí, de MCO tampoco te creas que es una cosa espectacular 71 de definición que tiene. Te va a fallar más de las que serían deseables.
Es un jugador que si lo que necesitas es un MC más ofensivo hace bastante papel, pero que si necesitas un box-to-box no vale.

Y entonces en que sitio ubicarias al gran pogba . X que no me queda claro ya leyendo lo comentado . Que mc es mejor en la premier? Que mco es mejor en la premier? Para mi lo veo un jugador total en cualquiera de estas 2 posiciones y de lo mejor que hay .
KindapearHD escribió:
spiderrrboy escribió:Joder puedes dar mas asco los servidores? Ayer me echaron dos veces en el clasificatorio, en cuartos creo que estaría, dándomelo por perdido ambos claro está, y hoy acabo de ponerme el primer partido desde ayer que no jugaba a los clasificatorios dejándolo en semis, y a los 5 min de partido me echa de nuevo, a tomar por culo las semis, es que es un canteo... cuando no es una cosa es la otra, vaya puta mierda lo de los clasificatorios, tienes que ponerle par de velas a la virgen de los milagros para que en 4 partidos no se estén con mierdas....y mi conexión no es al 99% seguro, deben de estar con pruebas y mierdas, lo que deberían hacer es avisar o algo...


Justo venía a decir esto. Me han tirado no se cuantas veces ya hoy. Ahora mismo la última. Me rio por no llorar.


Jajajja pues acabo de contactar por chat con uno de ea para ver si estaba arreglando alguna movida con los servidores para no estar perdiendo el tiempo y que avisen por lo menos, y nada ellos ya tienen respuesta automatica, que revise mi internet y que evidentemente no me pueden devolver los intentos ni pasarme a semis pero me dan dos sobres de oros normales jajaja que generosidad jajajjaj seguro que me toca pogba en alguno de ellos jajajjajja q bien que ilu
Imagen


En directo paso tan rápido que me pareció raro pero no me percate, la pelota vuelve hacia atrás al pie del jugador atacante.
@deloewe MC más enfocado a crear que a destruir ninguno, por eso vale lo que vale. MCO De Bruyne. MC box-to-box quizá Kanté.

Pero es que los equipos en FUT no se reducen a montar plantillas de una sola liga. Todas las ligas tienen carencias, por eso se hacen los híbridos.
buenas,

a ver si me podeis ayudar a mejorar mi plantilla de la bundes:

Fahram (ultimamente no me para muy bien)
Hector IF-Toprak-Sokratis IF-Piszeck
Ramires-Draxler-Kimmich (azul)
Schurrle-Podolski IF/Chicharito IF-Embolo (negra)

gracias!!
@Pemiz Ahora que has dicho lo de los hibridos, creo que es una gran verdad, teniendo como estrellas a coutinho, kante, rooney, vardy, sturridge, toure yaya, smalling,... Y me gustaria incorporar a matuidi, lacazzete de la liga francesa, y los que quitaria son toure yaya, sturridge, como los meterias?? Mereceria la pena?? Y si hay alguno de la liga francesa o otra que haga quimica que mereceria la pena cambiar por alguno de la premier???
@spiderrrboy Asi rápido esto y al principio del partido cambias a la formación que te guste.

https://www.futbin.com/17/squad/1147016

Si no puedes comprar a Thiago Silva, pues Marquinhos
spiderrrboy escribió:@Pemiz Ahora que has dicho lo de los hibridos, creo que es una gran verdad, teniendo como estrellas a coutinho, kante, rooney, vardy, sturridge, toure yaya, smalling,... Y me gustaria incorporar a matuidi, lacazzete de la liga francesa, y los que quitaria son toure yaya, sturridge, como los meterias?? Mereceria la pena?? Y si hay alguno de la liga francesa o otra que haga quimica que mereceria la pena cambiar por alguno de la premier???

Tactica que usas?? 4-1-2-1-2(2)???
pero q cojones..............

no era hoy las recompensas mensuales? o solo yo me he kedado sin :-?
@sylar_flow Son hoy pero no van a salir antes de las 11...
Pemiz escribió:@sylar_flow Son hoy pero no van a salir antes de las 11...


gracias crack!!!!!!!!!!!! [beer]
Yo para las mensuales solo pido algo de la serie A que use como Mertens, Nainggolan, no pido mucho [qmparto]
Dani Alves TOTY ya va por 550k y todavia queda mañana y los sobres del fin de semana, espero que baje a 400k
Como puede ser que venda a mi Eriksen if (el que sale el jugador no la cara) por 200.000 cuando se pueden comprar por 145000??
@eva_pro Si el que tenias era el de 87 de media es porque alguien se a equivocado con el ansia de fichar al de 88 que vale 280~

@kestafa Yo con que me dieran a nainggolan se pueden quedar los otros 11 [carcajad]
Pues...viva las equivocaciones!! xD

Hay alguna/s cartas para pasar un MI/EI/SDI a DC?

Gracias!
@Pemiz Ah perfecto tio, yo creo que con esos jugadores voy a mejorar, para thiago no creo que me de, tengo 97k, con toure y sturridge me puedo sacar 90k, y otra pregunta lo de cambiar de formacion si coloco una 41212 empezando el partido no perderia quimica???o ahi no se contempla??? Me aconsejarias algun cambio mas?
@spingi83 si uso esa, seria cambiar al empezar el partido para no perder quimica creo...
@eva_pro no hay....y menos mal xq sino imaginate que chollazo...

pd: yo tengo a mi martial SDI de DC y me hace 7 de quimica y va muy bien
@eva_pro No se pueden pasar a los jugadores de banda a posiciones centrales ni viceversa, los bandas pueden ser MI, EI y SDI, en el medio van desde el MCD hasta el DC, los laterales LI o CAR y los defensas no se pueden cambiar.

Lo que si se puede hacer que es lo que hace todo el mundo que es poner a un banda de SDI y ponerlo de delantero, se te quedaria con 7 de quimica, asi tengo yo a ronaldo y sin problema.
Chavales una pregunta a los pobres del lugar, que SDI izquierda para la serie A.

Perisic, Mertens o El shaharawy. A Insigne lo descarto directamente.
Ya estan las recompensas mensuales.

Edit: Todo el mes sufriendo para un valbuena if. Del resto mejor no hablar [buaaj]
que requisitos tienes que tener para que te den alguno de oro? quedar todas las semanas en oro3 minimo?
Siiiiiiiiiiiiii tomaaaaaaaaa nainggolan if en el sobre mensual jajajajajajaja Joder que bueno chaval, luego marquinhos y reid y nada mas pero me da absolutamente igual este es el que queria jajajaja [beer] [qmparto] [plas]
@Kestafa el dinero llama al dinero... xD
NinjaTixX escribió:Ya estan las recompensas mensuales.

Edit: Todo el mes sufriendo para un valbuena if. Del resto mejor no hablar [buaaj]


Otro por aqui con valbuena como mejor,si me dices que los demas son benaglio y william jose esto es un autentico timo
@Kestafa Que suerte tienes macho.
@Tombi88 A mi pinto y un defensa frances roñoso
@yomismo2555 Bueno veo que no he sido el unico con suerte [qmparto]
@Kestafa Nos a salido justo lo que necesitabamos jajajaja que buena ya puedes vender al otro que este tiene mas "swag" [carcajad]
@yomismo2555 Ya está vendido +580k y con 3 millones esty por comprar a Del Piero
@Kestafa A mi del piero me encantaria probarlo porque todo el mundo dice que es una maquina pero luego viendo su fuerza y equilibrio me hace dudar por eso me gustaria probarlo, con 3 millones es para pensarse lo de gullit o un del piero-matthaus.
@yomismo2555 También quiero a Alves TOTY pero donde mas "flojea" el equipo es en el MCO y en Marchisio si es que se le puede llamar flojear

Y lo que me gustaría saber es como afecta esta carta roja a un posible UP de Mertens cambiaría tambien?
@Kestafa Yo con esa pasta iba a por gulit y dybala if, te pueden dar un gran salto de calidad al equipo. No tengo yo tan claro que alves toty sea mejor defensor que florenzi if, por mucho que sus stats sean mejores.
Es mucha pasta la que tienes, inviertela bien XD
@Kestafa Se supone que esa carta es lo mismo a todos los efectos que la que acabas de vender, lo cual si le tocan a mertens tambien lo subiran en la carta roja. Yo ahora que tengo a nainggolan si que me estoy pensando meter a pogba en el otro lado, se puede quedar un mediocampo muy majo junto a marchisio o kante segun vea.
@NinjaTixX Gullit aun está fuera de mi alcance [qmparto] aunque valga 3 millones no me quiero quedar a 0 monedas
@Kestafa Echale un ojo a matthaus hazme caso es una puta bestia, lo tiene todo.
@Kestafa Del Piero es una absoluta máquina en este juego. Si te da palo la fuerza, Bergkamp o Best (lo metes de delantero y lo cambias por mertens al empezar.)

No vendas a Mertens todavía. Este sube a 800-900k en un par de semanas fijísimo con hype idiota de los upgrades. A no ser que saque otro IF de delantero, que el único riesgo es que esta semana juegan contra el colista.

Milik está a punto de volver.

@yomismo2555 Más suerte no podéis tener xD
LO pregunte antes si pongo una formación al principio para que me de quimica 100 y después al empezar el partido pongo la que estoy habituado aunque en teoría no tendría química 100, se mantendría la química 100? Alguien ha leído algo sobre esto?
@Pemiz Jajajaja todavia ni me lo creo no te digo mas, cuando he abierto el sobre he dicho, bua ni caminante ni na menuda mierda y veo la bandera de belgica me quedao [flipa] jajaja

No se que carta de quimica ponerle porque va sobrado de todo, habia pensado catalizador creo que le puede ir bien. Estaba pensando ya que lo dices en vender a stoichkov (ahora que tengo a nainggolan creo que el centro del campo esta cubierto) y fichar a bergkamp, lo que no se quien a hecho su carta y le ha puesto 82 de long shot [facepalm] era un chaval pero me acuerdo de los zapatazos que soltaba este tio y no era de un 82 precisamente [+risas]
Que mala suerte tengo, hago lo del IF semanal intransferible y me sale Ben Yedder :(
@yomismo2555 No te fijes en los stats, las clava en el juego, el 90 de potencia de tiro ayuda.

Yo no creo que tarde en pillar a "The Non-Flying Dutchman". Después de esta Weekend League quizás dependiendo de los precios de IF Mertens y Suarez (que me está encantando) y de como me funcione la 433(2) que estoy usando. La diferencia de precio entre uno de los dos y Bergy es facil de conseguir en 2-3 semanas.

Yo al normal Nain normal lo tengo con "Preciso" si no recuerdo mal. El 3 de pierna mala se beneficia de tener un poco más de precisión a la hora de tocar el balón. Pero yo creo que el IF con Basico le sobra [carcajad]
@Pemiz Gracias por responder :) Alguien sabe, exactamente como funcionan los workrates?? Es decir entiendo que son las partes del campo que abarca o es el rendimiento que da en defensa/ataque? Por ejemplo que un centrocampista tenga high/high es que va a estar en todo el campo, tanto en defensa como en ataque abarcando mucho terreno (box to box) o que tanto defender como atacar lo hace bien... o los delanteros cuando tienen high/high es que presionan mucho y bajan a ayudar en defensa y a la vez son muy buenos en ataque... tengo un pequeño lio jeje
Laporte en un sobre abierto con 2000 fifa points...

Algunos deberíais comprar lotería.
ROCKER escribió:Laporte en un sobre abierto con 2000 fifa points...

Algunos deberíais comprar lotería.

Ya lo siento, creo haberte leído que eran de tu chavalito los puntos, que pena joer, lo mejor es ahorrar y comprar los jugadores directamente.

Saludos
Dos sobres de 100.000 abiertos ayer, y lo mejor que me tocó fue Aurier y dos cartas de plantilla forma de oro :-|

La verdad es que en este tipo de sobres te deberían asegurar un mínimo de 85, pero bueno, me gusta la sensación que tienes (hasta que lo abres y ves el resultado).

PD: No abráis sobres de 100K XD
Llevo 8 o 9 victorias (y 1 derrota) seguidas. Dos ascensos consecutivos. Ya verás qué pronto se jode todo [carcajad]
8289 respuestas