[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Breacho escribió:Estoy asqueado de mi equipo de la premier....no dan una joder y mira que tengo jugadores top...me dan ganas de venderlo todo, pero no es el momento...


Yo estoy asqueado del equipo tipo de la premier, es una pasada eh, si juego 5 partidos, 3 son prácticamente contra la misma alineación jaja, es de locos, donde este crearte un equipo con tu sello, que se quiten todos los jugadores chetados y equipos tipo, se juega hasta mejor con jugadores que compras porque realmente te gustan, opinión personal.

Saludos
Pemiz escribió:@WxzVictor No, un lateral cambiado de banda tiene química 7, como un extremo en el lado opuesto.


Esque el Piccini me llama mazo la atencion y en la banda izquierda tengo a Coentrao... jajajaja
Me gustaría que se pudiera transformar los defensores en plan los centrales a laterales, los laterales que puedas ponerlos en ambas bandas... son recursos que en la realidad se usan mucho y en el fifa no deja ponerlos, bueno puedes ponerlo pero baja la química...
@kova la cosa es que llevo unos 150 partidos con esta plantilla y ya me está quemando, lo que pasa que ahora no es el momento de vender, tengo ganas de volver a la serie A
A los que tenéis un nivel medio, los que estamos jugando a clasificatorios, que casi siempre que perdéis lo hacéis por la mínima en partidos muy parejos, pero de vez en cuando, cada 4 o 5 partidos, os salen partidos donde todo entra y ganáis por palizas, en plan 7 a 1 o 5 a 1, es que joder pienso que si toda la eficacia que tengo en ciertos partidos tuviese aunque fuese un 10% en esos parejos que no me entra nada, no perdería los que pierdo seguro...para que quiero meter en uno 6 joder...hace nada en cuartos vardy me mete 5 goles, de 6 que tiro 5 goles y en las semis pierdo por penaltis y fallo como 3 manos a manos con el....
Ya están las recompensas semanales, todavia no estan las mensuales
@Kestafa Las mensuales seguramente mañana, en jueves, como el mes pasado.

Ya que estamos, ¿IF Florenzi vale la pena sobre el normal?
me ha salido un caminante con bandera de portugal.....PEPE! ya podría ser cristiano... jajaja
@Pemiz El normal no lo he probado pero el IF es incansable
Lo mejor banega..... Vaya chusta.
Los upgrades cuando suelen salir?
Mandzukic lo mejor en el sobre de 100k [facepalm] el de 3 IF me lo guardo para otra ocasion.
Y yo sacando seis 83s y IF Dost de los mierdisobres de Oro 3 [carcajad]

@Kestafa El normal tiene 92 de resistencia ya xD
No sé, dentro del equipo es lo único mejorable de momento (sin sacrificar nada).
17k el mini Mertens argentino de la Serie A, valgame el señor que pecadito.
Drebin893 escribió:17k el mini Mertens argentino de la Serie A, valgame el señor que pecadito.

Lo compraste a ese precio? A mi me salió en un sobre y lo vendí por 35K esta noche.
Hice un sbc de if intransferible y en salió Giroud if!
Un partido que jugué antes de ir a trabajar, 2 tiros, 3 goles, que puto crack el francesito.
Que suerte estoy teniendo este año, me salen IFS y leyendas y los intransferibles me suelen valer casi todos.
Breacho escribió:Estoy asqueado de mi equipo de la premier....no dan una joder y mira que tengo jugadores top...me dan ganas de venderlo todo, pero no es el momento...


Yo igual.
Con el equipo del Calcio voy mucho mejor.
Courtois ok, una maquina. Lo mejor.
La defensa no es para tirar cohetes. Y Bailly bruffff
Mediocampo Pogba, DeBruyne, Toure y Kanté, pues no hay manera de controlar mediocampo.
Delantera Hazard, Vardy If y Mané If... pues frio frio.

No soy una maquina, me muevo entre 2 y 3 division... Ya nose si darme por vencido, vender todos y montarme otra liga.
Chic@s, mañana anuncian el jugador del mes de la BPL. Quien creeis que saldrá? Yo estoy entre Eriksen e Ibrahimovic...los jugadores IF suecos están por las nubes...
Que se lo lleva Ibra ni cotiza.
@Pemiz @eva_pro Yo creo que lo merece erikssen, pero por nombre lo mismo se lo dan a Ibra, aunque el chelsea fue el único que gano todos los partidos de diciembre, ojo con eso...
Voy a vender mi equipete de la liga santander. Sería mejor esperar al fin de semana o hacerlo hoy ya?
@Garca Eriksen por numeros podría optar pero Ibra al final del mes ha decidido partido él solo, y el Tottenham tiene peor record como equipo en diciembre.
No me conecta a los servidores :(
Drebin893 escribió:No me conecta a los servidores :(



a mi tampoco me van
Chicos opiniones de benteke sif 86 y de lukaku sif 87

¿merece la pena hacerse unda dupla de ellos dos de atacantes?

Gracias
@Tombi88 Te valen para un equipo del FIFA y un equipo de la NFL. xD
Drebin893 escribió:@Tombi88 Te valen para un equipo del FIFA y un equipo de la NFL. xD


Jajaja me has sacado unas risas para lo del equipo de la NFL XD ,son realmente lentos y torpes o son decentes,si los probastes claro
joder,no conecta,me pierde la conexion con los servidores de ea,¿que coño pasa?
Ya podrían darnos un TOTY por tanto fallo de conexión.
Otra pregunta, en los sobres pone con "X" únicos... qué son los únicos?

Gracias
ROCKER escribió:Otra pregunta, en los sobres pone con "X" únicos... qué son los únicos?

Gracias


Los brillantes, en el caso de los oro los que valen mínimo 600 monedas.
@Tombi88 Yo llevo invicto 4 partidos desde que compre a lukaku sif. Lleva 2 goles. Tiro brutal. Bastante lento y torpe con el balon. Eso si, es un toro. Aunque como siempre digo puede que sea yo, porque aunque siga invicto desde que me cambie el equipo, no tengo buenas sensaciones con el equipo en general.
Hola,buenas tardes,quería saber si a los jugadores con carta azul como Cavani azul 88 de fase de grupos les van a upgradear también o solo a los IF.

Un saludo.
Drebin893 escribió:Ya podrían darnos un TOTY por tanto fallo de conexión.

Un TETO nos van a dar, no he visto gente mas ratona que estos de EA y su UT, las recompensas que dan en temporadas son de risa..
@spiderrrboy Llevan sin ir ya sus buenas horitas, si no fueran unos roñosos darían algún sobre o algo.
@Drebin893 Ayer me desconectaron dos veces seguidas nada mas sacar del centro en los torneos de fut champions, encima me lo dan por perdido, dos intentos fuera, joder dani alves 93 jajajajaja si no llega ni a 82, este UT cada vez mejor jaja
Alguien me puede decir de que coño van los youtubers estos ( los 4 colegas djmariio fdefifa cacho , pumus etc) sacando totys y caminantes y sacandosela literalmente y luego voy yo y me salen jugadores de regional, explicarme como funciona esto de verdad .
@deloewe Esos youtubers se dejan un pastizal que consiguen con toda la gente que ve sus videos diariamente en sus canales, haciendo promoción de paginas de venta de monedas y supongo también regalitos de EA.


Una curiosidad, que problema tiene Depay? nadie lo usa y lo regalan y tiene unos stats muy interesantes.
Señores merece la pena comprar los sobres de oro jumbo premium que acaban de salir?? o como siempre van a traer puta mierda dentro???
@Rockstar75 Yo abrí unos cuantos y me arrepiento, si te sirve de algo.
@Kestafa Quieres a ese dani alves y lo sabes... [carcajad]
@kestafa Te compro a Florenzi IF por 100k [fiu]
@yomismo2555 Depende del precio [+risas]

@Pemiz Justo ahora que no para de subir [qmparto]
@Kestafa ¿Fichaste a nainggolan IF no? Que tal va porque estoy entre fichar a pogba o a nainggolan, por numeros es mejor nainggolan pero pogba lleva una chetada importante tambien por ser el.
¿que tal va pique?,veo que es un pelin lento :S
@yomismo2555 Sí pues es un Kanté pero mas chetado pero Pogba es mucho Pogba
@yomismo2555 depende para qué lo quieras usar. Pogba tiene mas presencia fisica pero Nainggolan cubre muchisimo mas campo que Pogba, que es un poco vago en defensa por su work rate me imagino

Por ejemplo, sé que mi centro del campo actual (Vidal, Nain, Petit) no funcionaria igual si metiese a Pogba por Nain
Se sabe algo de las recompensas mensuales?
@Kestafa @pemiz No si a nainggolan (normal) lo he usado mucho incluso este finde lo voy a usar por modric, lo que este domingo tenia pensado meter un MC potente y me habia fijado en esos dos, lo que no me gusta de pogba es que tiene poco balance y en un mc para mi es importantisimo eso, le veo mas de mco que de mc. Y luego nain pues la cosa es si se nota la diferencia del if al normal porque sigue costando 450-500k que es un pastizal, a ver si hubiera suerte con el sobre mensual y me saliera. [+risas]
@yomismo2555 el equilibrio de Pogba da un poco igual porque es fuerte y gigante, no te creas que lo mueven. Eso sí, de MCO tampoco te creas que es una cosa espectacular 71 de definición que tiene. Te va a fallar más de las que serían deseables.
Es un jugador que si lo que necesitas es un MC más ofensivo hace bastante papel, pero que si necesitas un box-to-box no vale.
8289 respuestas