[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Merece la pena kompany este año? No lo suelo ver mucho en plantillas
El precio de Suárez ahora mismo es hasta ofensivo xD
490k... virgen santa.

Bueno... y SIF Mertens [qmparto]
ROCKER escribió:Laporte en un sobre abierto con 2000 fifa points...

Algunos deberíais comprar lotería.


Deberían poner algún premio bueno en esos sobres un IF o alguno de media +85, por que 2000 fifa points son una pasta.

Espero que si hay próxima tenga mas suerte tu chaval.
Gracias Kova y Drebin893 ;)
Bueeeeno pues salió Ibrahimovic POTM


https://www.facebook.com/FIFAUltimateTe ... 222494759/


pd. Madre mia el precio de ibra 90 ha subido al doble de lo que lo compré estoy x venderlo jajaja
Tengo varios jugadores de Suecia, Manchester united, etc..
Cuando aconsejáis venderlos por el desafío de ibra??
decidme que piden jugadores del Malmo!!!?¿ XD XD
Según Futbin te sale el jugador por menos de 200k que pena ser pobre oiga. Claro que ahora irán subiendo los precios de los jugadores y saldrá por más xD
@Drebin893 No. Ibra olo ya vale 600k y lo más bajo que estuvo fue a 300k.

@eva_pro Piden solo 1
@Pemiz yo lo compré por 345k........ :O
@Pemiz A coño de los que hay justo el que no pone precio sera el de usar un Ibra... que bocazas soy jajaja
Ahora mismo sale a menos de 700k y me parece hasta barato, quien ya tenga un ibra le sale tirado de precio
@Kestafa Creo que los precios de muchas cartas no están actualizados en Futbin, yo creo que se va casi a los 850-900k

EDIT: ah pues no, 700k parece ser el precio actual con todo cristo vendiendo a su Zlatan y los IFs desplomandose.
Al final me hice la plantilla híbrida ya y me quedo así: www.futbin.com/17/squad/1150228 Lo único que me flojea es la química de Vardy que se me queda en 8 pero bueno.... porque los que son 9 con la lealtad o entrenador me subirán a 10 individual...A ver como va jeje Lo que tengo claro que paso de jugar al toque, que aunque controle más los partidos y sea más competitivo no me divierto tanto como cuando juego más directo e intento quitar el balón en su campo...y se trata de divertirnos digo yo
@spiderrrboy Equipazo, que pasas luego a una 41212 no? tremendo.
@spiderrrboy No te iría mejor Mandanda o LLoris de portero?, luego a mi Rooney de mcd no me convence, esa defensa tan baja le va a pesar, yo pondría kante a la izquierda y mco Payet.

Saludos
@Drebin893 Si eso mismo pienso hacer pero porque a mi juego me va más jugar con dos delanteros, lo que he hecho es a lacazzete pasarlo de dc a mp, con lo que si lo pongo de mco no baja química, y a todos los mediocampistas pasarlos a mc, para que así tampoco bajen independientemente si los pongo mc,mco o mcd, lo curioso es que ayer estuve pendiente de subastas y pillé a matuidi por 31 y lacazzete por 41, y se pagaban por más, juego en pc y los precios son más caros que xbox, similares a ps4... a ver si con la venta de toure yaya y sturridge me saco 85-90k y mejoro la defensa con Koscielny..
@kova Pues si en teoría si, pero como en defensa todos tienen 10 de química individual no haría falta..y butland es tan extrañamente bueno..
¿como os sobreponeis al handicap?.

Me ha tocado mucho los cojones el partido que acabo de perder,10 tiros mios,6 a puerta,1 larguero y 2 sacadas debajo de los palos,el tio 2 tiros en todo el partido,2 goles,resultado,2-1 contra mia :S
@wario_F Apagas la consola y te vas a dar una vuelta xD
wario_F escribió:¿como os sobreponeis al handicap?.

Me ha tocado mucho los cojones el partido que acabo de perder,10 tiros mios,6 a puerta,1 larguero y 2 sacadas debajo de los palos,el tio 2 tiros en todo el partido,2 goles,resultado,2-1 contra mia :S

Contratando un seguro para los mandos....
@spiderrrboy No te preocupes, si rompes un mando por culpa del handicap del fifa, los del chat de EA te dan un sobre de 4 articulos Bronce (??)
Drebin893 escribió:@spiderrrboy No te preocupes, si rompes un mando por culpa del handicap del fifa, los del chat de EA te dan un sobre de 4 articulos Bronce (??)

O tres uniformes intransferibles
Vosotros que entendeis,tengo una plantilla tal que asi:
Stegen,de marcos,umtiti,varane y filipe luis
MC:gomes,turan y rakitic
MCO:Ben yeder
DC:pato y bakambu.

El que peor me va es gomes,no hace nada el cabron,¡que mc me podeis recomendar,tanto de la liga española,como que sea frances que me da quimica con yeder.

1 saludo :)
wario_F escribió:Vosotros que entendeis,tengo una plantilla tal que asi:
Stegen,de marcos,umtiti,varane y filipe luis
MC:gomes,turan y rakitic
MCO:Ben yeder
DC:pato y bakambu.

El que peor me va es gomes,no hace nada el cabron,¡que mc me podeis recomendar,tanto de la liga española,como que sea frances que me da quimica con yeder.

1 saludo :)


Kante,no le des mas vueltas
¿y matuidi?,he visto que tiene unos stats parecidos,mas media y sale mas barato
ok,tirare a por kante entonces xD,decia matuidi por stats,pero si decis que es mejor kante,a por el que me voy :)
wario_F escribió:ok,tirare a por kante entonces xD,decia matuidi por stats,pero si decis que es mejor kante,a por el que me voy :)

Para mi obligado ponerlo de mcd a el solo, de mc o acompañado no me rinde igual, lo tengo comprobado...
spiderrrboy escribió:
wario_F escribió:ok,tirare a por kante entonces xD,decia matuidi por stats,pero si decis que es mejor kante,a por el que me voy :)

Para mi obligado ponerlo de mcd a el solo, de mc o acompañado no me rinde igual, lo tengo comprobado...

Yo personalmente me quedo con Matuidi, me convence mas.

Saludos
No juego con mcd,juego con 3 MC,el que tiene mas defensa lo pongo atras para que ayude un poco en la defensa,pero me gusta que sepa tocarla y pueda incorporarse al ataque cuando lo necesite
Me la acabo de sacar. Vendido eriksen sif 87 por 220k XD Alguien ha caido en la trampa.
Chavales sabeis si pogba bajara el fin de semana ? Subira ? Bajara el lunes ? Pemiz te invocooooooo
@deloewe Si es como todos los findes el domingo por la tarde entre las 6 y las 10 es cuando mas barato estara.
Joder,ayer compre a filipe luis por 8000 y hoy se consigue por 7 o 6 y pico,puta vida xD
Que ascazo de tercera division, todo el mundo con los putos autobuses, he tenido una temporada pesima, el nuevo equipo bien, porque todo el rato atacando y presionando pero no meten, no se si por la quimica 8 de vardy, pero toda la temporada tirando el doble que el rival, ocasiones claras, igual es por de la moral que la peña pone autobuses como tiras y tiras a su portero, entra en modo dios y en una que tengan para dentro...de media habre tirado como 16 tiros y ellos 5 o 6 y no soy de tirar de lejos jajjaja
¿influye mucho la quimica?,como dices lo de vardy que tiene un 7,seria lo que tendria el MC que ficho,y si no sale a cuenta no es plan.tengo 100 de quimica por eso.

Lo de los autobuses es un puto asco,hoy me toco uno a mi que defendia con 7!!!!,5 defensas y 2 mcd,consegui entrarle porque me gusta ir tocando,pero el cabron no se movia,solo queria robar y a balonazo limpio,nunca habia visto algo asi
@NinjaTixX joder ya te vale jajajajajjaa
@deloewe Te acabo de contestar ahora mismo, pero seguro que ya sabias mi respuesta jajaja.

Saludos crack
@spiderrrboy Cállate que yo llegue a 4º del tirón ganando títulos antes de mi caída en barrena de partidos seguidos perdiendo y ahora estoy en 6º hace unos días y ni ganas oiga.

Miedo tengo xD
wario_F escribió:
Lo de los autobuses es un puto asco,hoy me toco uno a mi que defendía con 7!!!!,5 defensas y 2 mcd, conseguí entrarle porque me gusta ir tocando,pero el cabrón no se movía, solo quería robar y a balonazo limpio ,nunca había visto algo así


Lo mejor es cuando vas ganando de dos o tres goles y siguen con el bus puesto, no se, es surrealista.

Saludos
Drebin893 escribió:@spiderrrboy Cállate que yo llegue a 4º del tirón ganando títulos antes de mi caída en barrena de partidos seguidos perdiendo y ahora estoy en 6º hace unos días y ni ganas oiga.

Miedo tengo xD


Evidentemente cai a cuarta, hice dos victorias y 3 empates, el resto derrotas jajajaja y lo peor que por juego es de las temporadas que mejor me ha ido, ya te digo todo el rato atacando, cm si tuviera la "moral" por las nubes jajjaj solo que no la metian y ellos con pocas si, lo de bajar dos y subir dos o bajar una, manenerte y despues subir es el pan de cada dia jajjajaja yo creo que he llegado a bajar 3 del tiron una vez, lo mejor es que si ves que estas en esas rachas ea dejarlo para el dia siguiente, pero claro quien puede evitar el tan perjudicial "el prox lo gano seguro sin despeinarme, con todo lo que he sufrido, el handicap estara a mi favor....." Jajjjaja
@spiderrrboy Te aconsejo que vendas a vardy lo antes q puedas, menudo penco, si te dejan espacio bien, pero como pongan el bus, no mete una.

Por cierto, Erikssenn tif, vamos el de 88 es Dios, me acaba de salir en las marquesinas y corre por todo el puto campo, un partido 2 goles y 2 asistencias.
Que suerte tenéis algunos abriendo sobres, a perro flaco todo son pulgas xD

Por cierto, como dicen ahí arriba Vardy es un matao solo vale para correr.

Martial>>>>>>Sturridge>>>>>>Musa>>>>>>Vardy>>>>>Un Cono.
Drebin893 escribió:Que suerte tenéis algunos abriendo sobres, a perro flaco todo son pulgas xD

Por cierto, como dicen ahí arriba Vardy es un matao solo vale para correr.

Martial>>>>>>Sturridge>>>>>>Musa>>>>>>Vardy>>>>>Un Cono.

Martial>>>>>>Sturridge>>>>>>Musa>>>>>>Vardy>>>>>Un Cono>>>Arbeloa XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Garca escribió:@spiderrrboy Te aconsejo que vendas a vardy lo antes q puedas, menudo penco, si te dejan espacio bien, pero como pongan el bus, no mete una.

Por cierto, Erikssenn tif, vamos el de 88 es Dios, me acaba de salir en las marquesinas y corre por todo el puto campo, un partido 2 goles y 2 asistencias.


Uff sera que tengo al vardy normal chetado, me lleva el tio 60 goles en 70 y pocos partidos, ante eso se hace insustituible, ese ya no lo toco, el lacazito no me esta haciendo mucho pero bueno...sera eso una temporada jodida de cara a gol....aun asi los dos que gane vardy metio par de ellos...
spiderrrboy escribió:
Garca escribió:@spiderrrboy Te aconsejo que vendas a vardy lo antes q puedas, menudo penco, si te dejan espacio bien, pero como pongan el bus, no mete una.

Por cierto, Erikssenn tif, vamos el de 88 es Dios, me acaba de salir en las marquesinas y corre por todo el puto campo, un partido 2 goles y 2 asistencias.


Uff sera que tengo al vardy normal chetado, me lleva el tio 60 goles en 70 y pocos partidos, ante eso se hace insustituible, ese ya no lo toco, el lacazito no me esta haciendo mucho pero bueno...sera eso una temporada jodida de cara a gol....aun asi los dos que gane vardy metio par de ellos...


A mi me pasa igual que a ti,cuando tenia le premier vardy era mi maximo goleador casi los mismos goles que partidos y salvo ibra y aguero los probe a todos y el que mas me rendia era el con diferencia,los manos a manos casi los metia todos

Estoy pensando en volver a la premier,que dc os parece ahora mismo el mejor?

Supongo que direis a aguero pero no esta inflado un poco el precio porque no hay mucha competencia en su posicion o me equivoco y los vale los 400k?
Pues ni tan mal va el tal Ben Yedder IF y eso que el equipo es la peste negra de lo barato y rancio.
a mi vardy me va de lujo....pero el de 84, el normal no lo he probado
8289 respuestas