[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Imagen
Imagen

Alguien me dice dónde está aqui el fuera de juego?
@Drebin893 Estoy jugando con el el fut champions y va muy bien. Con esas 5 de pierna mala hace maravillas.
@NinjaTixX sisi es un caramelo y eso que ni carta le tengo puesta, hubiera preferido que me saliera un Higuain no transferible, pero esta bien lo que me ha salido xD
pues ya que decis lo de martial, como el lacazito no se ponga las pilas esta temporada, pruebo a ese martial que encima es frances y encajaria bien con los franceses que tengo :)
Yo tengo una plantilla de franceses y martial,ben yedder if y lacazette me van de lujo,prueba a tirar de fuera del area con lacazette y dar paredes cortas es un crack
@pemiz ¿Que tal ese mertens SIF, compensa el equilibrio con la poca fuerza que tiene? Estoy pensando vender a stoichkov y hacerme esto para la semana que viene.

https://www.futbin.com/17/squad/1172537
El desafío este que ganas el jugador de la semana intransferible siempre piden media 84? o en anteriores han pedido otra media? Es que compré bastantes jugadores de 83 baratos y creo que ya lo podría hacer pero este equipo de la semana no me convence mucho, para guardarlos para el próximo, porque si van a pedir mas de 84 ni de coña me espero...
@spiderrrboy Yo lo hice hace un par de días por 20k y ahora por 16k te lo haces merece. Así me salio Yedder IF xD
@spiderrrboy El intransferible es solo de esta semana, no lo puedes guardar para otra.
El otro que si puedes vender, si que lo puedes guardar para cuando tu quieras.
Este sbc no está siempre, lo pusieron para el black friday, para navidad y por el toty, el domingo supongo que lo quitaran.
Garca escribió:@spiderrrboy El intransferible es solo de esta semana, no lo puedes guardar para otra.
El otro que si puedes vender, si que lo puedes guardar para cuando tu quieras.
Este sbc no está siempre, lo pusieron para el black friday, para navidad y por el toty, el domingo supongo que lo quitaran.

No se puede guardar el sobre?? Y eso??
@Garca Ah pues eso si que no lo sabía, pensaba que el desafío era todas las semanas, cada vez que salía un equipo, que iluso yo porque suena mal la verdad eso de media 84 porque en pc por lo menos estando pendiente en subastas por 13k-14k te lo puedes hacer...
@Drebin893 Ya te leí que te quejabas jajaja y cuando vi el equipo de la semana pensé joder con la morralla que había no te toco un mal jugador, tienes unas stats muy buenas, para mi equipo B el de la liga española me iba de perlas, me interesan casemiro, tu ben yedder o iago aspas, isco tb, y ese erikssen no le haria ascos jajaja
@NinjaTixX Esa sería otra opción, hacerlo, conseguir el sobre y no abrirlo hasta que el próximo equipo de la semana pero a saber si aunque esperes te van a salir jugadores de este equipo de la semana, a saber...
@yomismo2555 A ver, con Mertens no esperes meter cuerpo. Al jugar con Mertens lo suyo es ir con gatillos y sacando a los defensas del sitio. Y la velocidad es un incordio, incluso es capaz de dejar en la cuneta a IF Manolas.

Lo que sí que noto, y que diga @Kestafa si le pasa a él también, es que SIF Mertens (quizá por la burrada de potencia de tiro) le da muchísimo al larguero desde dentro del área incluso con un leve toque al tiro, o sea, los tiros pillan demasiada altura.
Alguien ha probado yaya toure if o gundogan totgs? No se si probar algunos d estos de mc en una 4312
@Breacho Gundogan no tiene suficiente resistencia.
Esta es mi plantilla actual : https://www.futbin.com/17/squad/1178957

Medel se me queda en 7 de quimica pero es un autentico perro de presa en el medio campo ^^

Que os parece??
@spiderrrboy @NinjaTixX este sbc lo ponen en ocasiones puntuales, no siempre.
El sbc del if intransferible lo pone bien claro, un if del equipo de la semana 17.
El otro, el que tienes que poner dos if, ese si lo puedes guardar el sobre para cuando quieras, por eso pone cuando se abra.
@Garca Es cierto ya hice el desafio y me pone en el sobre jugador del equipo de la semana 17 asi que supongo que aunque abra dentro de 3 meses me saldran los jugadores que estan ahora, es una putada porque las posiciones son un poco locas, isco y iago aspas de extremo derecho??WTF aun asi seguro que me sale un jugador plata o bronce jaja
Edito: Me ha tocado ISCO de ed, quien cojones seria el lumbreras que le puso en esa demarcacion, sugerencias para meterlo en una 41212?? Este sería el sif no? porque ya había salido un if de el, sino me equivoco..
Pemiz escribió:@yomismo2555 A ver, con Mertens no esperes meter cuerpo. Al jugar con Mertens lo suyo es ir con gatillos y sacando a los defensas del sitio. Y la velocidad es un incordio, incluso es capaz de dejar en la cuneta a IF Manolas.

Lo que sí que noto, y que diga @Kestafa si le pasa a él también, es que SIF Mertens (quizá por la burrada de potencia de tiro) le da muchísimo al larguero desde dentro del área incluso con un leve toque al tiro, o sea, los tiros pillan demasiada altura.

Yo es que al palo le doy con cualquiera estoy gafao, el punto fuerte de Mertens es darle el pase al hueco cuando se está desmarcando, deja atrás a cualquiera.

Para la ultima semana de enero han puesto requisitos de plantilla, Máximo 5 jugadores de la misma liga en el equipo y suplentes, vamos que ya me ha jodido y voy a tener que cambiar el equipo
¿que es eso de requisitos de liga y esas cosas que decis?.

Porque solo he jugado en temporadas online,que es lo unico que conozco,si alguien me explica como va la cosa,se agradeceria
Por cierto imagino que nadie de por aquí usa porteros tan cutres pero tengo que avisar:

Areola (portero de la ligue 1) es una mierda mas gorda que los huevos del caballo de Espartero, no he probado portero mas malo en mi vida xD
@Drebin893 Pero tu que liga estas haciendo?? Si es premier butland es tu hombre, y en la española tengo a navas y para bastante...Joder que mal estoy, no lei que es de la liga francesa jajaja
@spiderrrboy Estoy formando algo alrededor de Yedder IF, estoy en modo pobre máximo despúes de pulirme todo el sobres jaja.
Yo estoy probando ahora al portero if del city, scheimmel o como se llame. Le voy a dar unos 20 prtidos como maximo para decidir. (86 de media)
De momento me parece bastante mejor (y para mi es el mejor) Begovic.
Drebin893 escribió:@spiderrrboy Estoy formando algo alrededor de Yedder IF, estoy en modo pobre máximo despúes de pulirme todo el sobres jaja.

Tu portero es Lloris que es frances y alguna quimica le podras poner,en la liga francesa los que hay dejan bastante que desear...
Tombi88 escribió:
Drebin893 escribió:@spiderrrboy Estoy formando algo alrededor de Yedder IF, estoy en modo pobre máximo despúes de pulirme todo el sobres jaja.

Tu portero es Lloris que es frances y alguna quimica le podras poner,en la liga francesa los que hay dejan bastante que desear...


Ufff yo con lloris no puedo, igual que con butland, a mi me dan los parapléjicos....


Para la franchute uso mandanda, y para la bpl, despues de usarlos TODOS, degea.
@sylar_flow joder mal portero has elegido en la premier jeje yo estoy con butland porque para de gea no tengo, he probado a mandanda, begovic y ahora butland y de los baratos es el que me para mas sin ser algo escandaloso...ufff si tuviera a pogba me arreglaba la hibrida premier/liga francesa, pero ni jugando 5 años me lo podria permitir, en pc hay una pagina solo a la venta y no baja del millon :(
Drebin893 escribió:Por cierto imagino que nadie de por aquí usa porteros tan cutres pero tengo que avisar:

Areola (portero de la ligue 1) es una mierda mas gorda que los huevos del caballo de Espartero, no he probado portero mas malo en mi vida xD


Realmente Areola es muy buen portero y sonara bastante en los próximos años, ya el año pasado en el Villarreal se salio, pero si lo que buscas es un portero para la ligue 1 el hombre es Ruffier tanto el normal como el if van muy bien.

Saludos
@kova Si, de momento voy a probar a Costil. Estoy a 0 de monedas como un recien empezado pero sin los bonus de monedas, así que poco a poco.

Los totys me han matado por mi mala cabeza xD
@Drebin893 Por ese precio mas o menos tienes a Trapp, que para mi va mejor, pero claro es alemán, igual se te descuadra en el equipo que tienes en mente.

Saludos
Buenas ayurdarme para hace un equipo inglés tengo unas 265k fiche a un portero que salió la semana pasada media 86. Que me aconsejáis para fichar!
spiderrrboy escribió:@sylar_flow joder mal portero has elegido en la premier jeje yo estoy con butland porque para de gea no tengo, he probado a mandanda, begovic y ahora butland y de los baratos es el que me para mas sin ser algo escandaloso...ufff si tuviera a pogba me arreglaba la hibrida premier/liga francesa, pero ni jugando 5 años me lo podria permitir, en pc hay una pagina solo a la venta y no baja del millon :(


Ufff es q la desesperación era máxima.... es el primer año q me gasto eso en un portero, pero almenos noto que los vale, que salva partidos.

Smaichel, begovic, butland, chech, curtois, todos mal escritos y todos os podeis ir a tomar x culo cabrones!!!!

Pd: bufff, lo mismo digo de pogba....creo que el y griezman son dos de los q me tocan mas los cojones.
Yo los porteros cuando tenía dinero cuando puedo elegir los prefiero los mas altos posibles y con el rasgo de saque de manos mortal xD
Chicos estoy empezando en esto y no sé como hacer monedas. ¿Algún consejo de tradeo o páginas que pueda mirar para informarme? ¿como puedo enterarme de las oscilaciones de precio y de los jugadores que más conviene fichar? ¿cuándo es mejor comprar y cuando vender?
@yomismo8555 Por si tenias dudas de los tiros lejanos de Bergkamp [carcajad]

Imagen


Imagen
@Pemiz Jajaja No si ya lo se que las clava de lejos, lo que decia el otro dia es que no se a quien se lo ocurrio ponerle 82 de long shots habiendole visto jugar en su dia. Por ejemplo yo no vi a gullit jugar pero a bergkamp si y las clavaba de donde queria.

¿Aparte de eso que tal lo ves por el kilo que cuesta, mejor que stoichkov para DC? Es que estoy dudando muchisimo es que invertir la pasta para mejorar al equipo, y otra cosa aunque imagino tu respuesta pero, ¿se nota boateng para lo que cuesta?
Todos haceis el regate de los gatillos ehhhh!!!! La peña hace mas eso que skills, yo ahora voy a hacerlos a saco porque antes tenia el de bregar en el lado del gatillo de sprint y era incomodo darles a la vez, por tener tiro de calidad en el gatillo contrario a sprint, ahora me pille un mando elite y usare las palancas traseras son comodisimas, una para el tiro de calidad, vi a un amigo que utilizaba tres para tacticas rapidas para fuera de juego, presion, y otra para hacerlas automaticas sin cambiar de postura y no veas como se notaba en defensa...
@yomismo2555 Mejor que Stoichkov es, pero no vale 1 kilo. Yo lo he pillado porque lo he visto a 925k.

Boateng no me parece que valga lo que cuesta sobre todo por lo malo de los links (Alaba es un peligro en defensa, Vidal es bastante meh, Neuer... no es mejor que De Gea), o sea, impone, pero no hay diferencia con Smalling, por ejemplo (un tio fuerte y rapido y punto). Eso sí, estoy ojeando a Maldini.
a que os referis con los regates de los gatillos?,yo solo se usar para correr,cambiar jugador y tiro de calidad,¿como se usa para regates?
@Pemiz Ya lo que pasa que barzagli me tiene harto con sus pases faciles al rival y gol en contra y eso con smalling me pasaba tambien. Por eso viendo los centrales que hay y en cuestion de quimica he pensado en boateng porque tambien esta ramos pero no me gustan los jugadores que tendria que poner para la quimica ni me cuadran.

¿Maldini lo pondrias de lateral o central con 7 de quimica? Si fuera central valdria minimo 2 kilos y se valdria el solo para cubrir los ataques [carcajad]
@yomismo2555 Si las tonterías de Barzagli y Smalling te molestan, no pierdas el tiempo con Boateng, es 3/4 de lo mismo. Ramos me pareció BASTANTE mejor y puede que lo recupere.

A il Capitano lo metería de central, por supuesto, ese 95 de defensa tiene que ser glorioso. Es que he visto un gif de uno parando a IF Vardy con Maldini y me ha entrado el antojo xDDDD
wario_F escribió:a que os referis con los regates de los gatillos?,yo solo se usar para correr,cambiar jugador y tiro de calidad,¿como se usa para regates?


Te pongo este video de djmario, que aunque es para el fifa 16, es exactamente igual, a partir del 01:00 ya empieza a explicar como funciona este regate, el rollo es que es muy simple de hacer, simplemente apretando los dos gatillos y moviendo al jugador en todas las direcciones que quieras y si quieres coger velocidad sueltas uno y le das solo al de sprint, así todo el rato...el video es este: https://www.youtube.com/watch?v=WsRxh2xUv5w&t=407s, tengas como tengas la configuración de tu mando es el de Bregar+Sprint
spiderrrboy escribió:
wario_F escribió:a que os referis con los regates de los gatillos?,yo solo se usar para correr,cambiar jugador y tiro de calidad,¿como se usa para regates?


Te pongo este video de djmario, que aunque es para el fifa 16, es exactamente igual, a partir del 01:00 ya empieza a explicar como funciona este regate, el rollo es que es muy simple de hacer, simplemente apretando los dos gatillos y moviendo al jugador en todas las direcciones que quieras y si quieres coger velocidad sueltas uno y le das solo al de sprint, así todo el rato...el video es este: https://www.youtube.com/watch?v=WsRxh2xUv5w&t=407s, tengas como tengas la configuración de tu mando es el de Bregar+Sprint


Y como se hace el otro que hace el compañero? El que gira sobre si mismo antes de chufar en el 2ndo clip.
El de los gatillos es el que uso yo siempre.
Me hago unos cuantos desafíos que me faltaban y me dan dos sobres de (y cito textualmente) "Jugadores de oro TOP"

Camacho y Mikel San Jose los mejores de cada sobre.

Dicho estoy, me voy a llorar a la almohada.

[360º]
@KindapearHD el del segundo gol es el berba spin. Explicado fácil, sería soltar el joystick izquierdo y hacer con el joystick derecho un click en la dirección en la que mira el jugador + otro click rapido en la dirección hacia la que te quieres girar. Es mucho más fácil de lo que parece así leído, y muy útil
KindapearHD escribió:
spiderrrboy escribió:
wario_F escribió:a que os referis con los regates de los gatillos?,yo solo se usar para correr,cambiar jugador y tiro de calidad,¿como se usa para regates?


Te pongo este video de djmario, que aunque es para el fifa 16, es exactamente igual, a partir del 01:00 ya empieza a explicar como funciona este regate, el rollo es que es muy simple de hacer, simplemente apretando los dos gatillos y moviendo al jugador en todas las direcciones que quieras y si quieres coger velocidad sueltas uno y le das solo al de sprint, así todo el rato...el video es este: https://www.youtube.com/watch?v=WsRxh2xUv5w&t=407s, tengas como tengas la configuración de tu mando es el de Bregar+Sprint


Y como se hace el otro que hace el compañero? El que gira sobre si mismo antes de chufar en el 2ndo clip.
El de los gatillos es el que uso yo siempre.

El regate de gatillos en este fifa ya no esta tan chetado como en el fifa 16, es eficaz pero no tanto como antes . A no ser que tengas un messi cr7 neymar mertens sif etc . No tienen la misma velocidad que el año pasado .
Baikonur escribió:@KindapearHD el del segundo gol es el berba spin. Explicado fácil, sería soltar el joystick izquierdo y hacer con el joystick derecho un click en la dirección en la que mira el jugador + otro click rapido en la dirección hacia la que te quieres girar. Es mucho más fácil de lo que parece así leído, y muy útil

A mi me sale ese pero en banda, cuando intento hacerlo fuera de banda, como el clip que puso el compañero, no me sale me termina haciendo otra cosa, asi que si empiezas a hacerlo hazlo desde la banda, es muy efectivo, la clave como dice el compañero es soltar el stick izquierdo, es decir el de movimiento...
Tengo un problema.

pato hace partidos que no me rinde nada,pero nada de nada,tiene quimica motor,que es como lo fiche,no se si cambiarle la quimica,o directamente comprar otro DC;¿que creeis que es la mejor solucion?
Llevo esto en fut champ y me va de lujo

https://www.futbin.com/17/squad/1199134

Algo para mejorar? Tngo 480k
8289 respuestas