[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@wario_F bakambu y si ya lo tienes, gameiro
bakambu es su pareja de ataque,¿gameiro no es demasiado lento?.

He visto a aspas de ED con un 86,¿que tal lo veis?,tiene pinta de bicho xD
Breacho escribió:Llevo esto en fut champ y me va de lujo

https://www.futbin.com/17/squad/1199134

Algo para mejorar? Tngo 480k

Paul pogba
https://www.futbin.com/17/squad/1201719

No es exactamente eso,pero me ha quedado algo asi,¿como lo veis?.

https://www.futbin.com/17/squad/1201768

¿cual os parece mejor?.

Los 2 tienen quimica 100
@wario_F A mi es que la BBVA no me gusta poca variedad o te metes con un saco millones o cualquier equipo medio decente de la Premier te hace el culo.

Pero si tuviera que hacer un equipo BBVA yo haria esto:

https://www.futbin.com/17/squad/1202130


PD: ese aspas SIF de delantero al lado de Ben Yedder suena bien y mira que es barato.
te digo cm.yo tengo mi equipo bbva, y me va bastante bien pese a tener poca media, defensa umtiti y mangala (antes tenia a varane, tb va bien) centro del campo, casemiro, andre gomez e isco (me toco el sif 87, antes tenia a wass, jugadorazo que me rendia de maravilla) de mco a iago aspas, otro jugador barato que me rinde muy muy bien, y arriba bakambu y gameiro, la velocidad no lo es todo, si tienes ya a bakambu yo pongo a gameiro como falso 9.... Equipo barato que m funciona bastante bien
Pd: me da que me voy a hacer otro desafio de jugador de la semana intransferible que me quedaron 3 o 4 de 83 y acabo d fichar a javi martinez de 84 por 900, a vee si me sale o iago aspas, ben yedder, casemiro o erikssen,...
@Drebin893 lo que tengo es mas moral que el alcoyano jajjaja pero este desafio si no tienes prisa y estas pendiente esta muy bien, porque igual por 11000 subastando mucho te lo haces, claro que si te sale un desconocido esas 11k van a la basura jajajja
@deloewe ya....me tocará ahorrar xD
34 Victorias Élite 1, ahí me quedo ya para la semana que viene se viene Del Piero y quizas otra leyenda mas para el MC
@Kestafa Muy buena, yo estoy en 29 victorias y me quedan 4 partidos a ver si repito elite 2. Por cierto Nainggolan IF es el mejor mc que yo he probado desde que juego al fifa en general, impresionante este tio lo hace todo bien, si tuviera que gastarme las 500k que vale lo hacia encantado.
yomismo2555 escribió:@Kestafa Muy buena, yo estoy en 29 victorias y me quedan 4 partidos a ver si repito elite 2. Por cierto Nainggolan IF es el mejor mc que yo he probado desde que juego al fifa en general, impresionante este tio lo hace todo bien, si tuviera que gastarme las 500k que vale lo hacia encantado.

Pues cuidado que ha ganado la Roma 1-0 con gol de Nainggolan no sé si eso le dará para el SIF
@Kestafa Pues ya seria mejor que gullit si sacan el sif [carcajad] yo con el que tengo que me ha salido gratis voy sobrado.
Duda existencial:

Alaba-boateng-Manolas-florenzi ( en vista de poner los ifs con el tiempo) Neuer

Alaba-boateng-smalling-walker-de gea

Alaba-sokratis if- manolas if- florenzi if y karnezius if ( en vista de poner una leyenda para la compe)

Opiniones????
@NinjaTixX Si no necesitas a ninguno de ellos para la quimica de los centrocampistas yo pondria la segunda de walker y smalling.
Putisima mierda de juego,me cago en su puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Hoy quiere que baje de division,llevo 6 partidos seguidos perdiendo,pero perdiendo en plan coña.

1 con gol en propia porteria,otro,el tio no tiro en todo el partido,tire 13 veces,ganaba 1-0 en el 89,me marco 2 goles desde su puta casa en el descuento sin tirar ni un tiro en todo el partido y mi portero mirando como entraba al lado.

Y ya el ultimo ha sido la hostia,pero la hostia,encima tengo que aguantar que un niñato de mierda me mande un mensaje partiendose el culo de mi,tire 15 tiros,si señores,15 tiros.2 tiros al palo,2 tiros de estos que vas contra el portero tu y otro jugador tuyo,te sale el portero,le pasas al delantero,y la tira fuera,otras 2 dando un pase en la putisima linea de gol y que le de al portero en la cara,llega el tio,2 tiros,2 goles,ah,y para rematar,un penalty,le doy para un lado y una hostia como un piano,y lo lanza al medio y flojo!!!!,casi estampo el mando.

Asi es imposible jugar joder,imposible
E vendido al kun aguero y a eriksen sif x fichar a pogba y no se si soy yo que no tengo ni puta idea de jugar con el o que es lo que pasa , pero echo de menos cualquiera de los otros dos jugadores que incluso me atreveria a decir que son mejores x lo menos el kun aguero que va fino fino , alguna sugerencia que pueda hacer ? le doy mas partidos a ver , le vendo , no se que hacerrr
@deloewe Haz el procedimiento inverso.
@deloewe Ponle química artista y mira a ver que tal, sino pues véndelo, al final, por muy bueno que sea un jugador sino te va bien, no te va bien.

Saludos
@kova le tengo puesto motor como dijo pemiz x el tema de la estabilidad . Voy a probar con artista a ver que tal . Y si no me rinde lo vendo
@Drebin893 a que te refieres ?
@deloewe A que vendas a Pogba y compres a Eriksen y Aguero. [sonrisa]
Drebin893 escribió:@deloewe A que vendas a Pogba y compres a Eriksen y Aguero. [sonrisa]

A ver si lo vendo x 610k y si que me hago el cambio ese de cromos .
Alguien sabe si hay mucha diferencia entre eriksen 87 y el 88?
¿que tal funciona benzema?,es carillo y los stats no son mejores que yedder
@wario_F a mi Yedder IF me parece una bomba y vale lo mismo o menos que Benzema xD
Ea pues nada otro puto futchampions mas en oro 3, no tengo cojones, es llegar ahí y ya mi equipo no es capaz de desmarcarse ni d hacer nada...no lo entiendo
Yedder IF es nuestro guía hermanos.

https://www.futbin.com/17/squad/1210165

Mas pobre y cutre no se puede ser xDD
Que importante es saber elegir que quimica poner a cada jugador en este Fifa.
@wario_F ben yedder if sin duda no lo pienses es un máquina
Chavales creo que se viene IF de Jovetic.
Te quiero Jovetić, buenas noches, si fuera Sábado madre mía jaja.

Saludos
Pues yo no se pero en este fifa parece que cada jugador aunque sean la misma carta dan rendimientos diferentes, por ejemplo, mi iago aspas de mco me hace cosas que ni coutinho que también lo tengo y va de lujo pero lo de iago aspas es absurdo con las mierdas de stats que tiene, me mete de fuera, en los manos a manos no falla casi, se va de los defensas como si nada, y un compañero aquí dijo que el lo quería vender porque no le hacía nada....el rendimiento varía demasiado aún teniendo la misma carta...es raro
@spiderrrboy Yo creo que hay varios factores que influyen cuando pruebas un jugador nuevo, puede dar la casualidad que te toque con varios rivales que juegan como dios, que te pille la moral baja o que no sea tu día y le pones la cruz al jugador. O que sea justo al revés y un jugador de mierda te parezca Maradona.
Yo fiché a Pogba este domingo, y sinceramente, juego mejor con Touré que con el dab dab [+risas] , vale que con Touré llevo más de 400 partidos y unos 200 goles, pero no veo que Pogba de mc me de el mismo rendimiento (y se supone que es muchísimo mejor....) esta semana no podía jugar los 40 partidos así que intenté llegar a mi media (Oro 2) y lo conseguí :) , pero eso sí, esta semana ya no sé jugar, los partidos que ganaba tocando y con velocidad como la semana pasada que fui Élite 1 ahora esta semana nada, la gente ya me conocerá o vete tú a saber [carcajad] [carcajad] porque de repente ya no sale nada, y no tiene nada que ver con la concentración ni nada de eso porque jugué con la misma tranquilidad que la semana pasada, pero nada, estos de EA siempre tocan algo, quien no lo reconozca es que lleva poco en esto [facepalm]
Pues gracias al trabajo y a un par de tormentitas de nieve me quedo una semana más en 20 victorias, esta vez con 7 partidos pendientes.

Por lo menos desde la app pude vender a Petit, Bergkamp y Manolas por un buen precio.

Así que para la semana siguiente, si al final puedo jugar ya que el domingo curro prácticamente todo el día y me veo el viernes y el sábado liado.
Y si no puedo jugar el fin de semana para llegar a oro 3 me veo fuera de la Weekend League la semana siguiente también ya que de lunes a jueves estaré fuera de casa desde las 7 de la mañana hasta pasada la medianoche [qmparto]
Me veo dejándome esta semana Division 1 preparada para jugar un partido y clasificarme para la última semana de enero xD.

En fin, que esto es lo que he montado, a ver si finalmente doy con la tecla (Vitor Baia está ahí por una razón, es el portero con las reacciones más altas de todo el juego (92), que juegan un papel importante para parar 1 contra 1 y tiros lejanos), eso sí, es un puto retaco xD)

Imagen

Me quedo a Ben Yedder IF, Dembele IF, Naingg, y Srna IF en el banco.
@Pemiz Equipazo, la verdad, yo quitaria (mas por gusto que por otro cosa) a Reus, Kante y Baia, lo siento lo sufrí como cule en su día y me supera jaja. Pondria a Aubameyang y a Matuidi por Reus y Kante y el portero la verdad que esta mas complicado.

PD: Ayer jugué contra un chaval que iba en manual seguro y madre mía, que espectáculo, de verdad, tenia un equipo de la liga española bueno pero no top, pero era un escándalo, como cuando el handicap te tiene aplastado contra tu portería y no puedes hacer nada para salir, pues lo mismo pero haciéndolo él, ha sido un gustazo perder contra él.

Saludos
@kova ya veremos si lo dejo asi o no xD
A Reus lo he probado en draft y me gustó bastante, tiene ese "feel" especial en el dribbling.
A Kante lo necesito por presupuesto y por workrates, es complicado encontrar un medio/alto que se compenetre con Effenberg y Vidal.
Baia te sorprenderá pero está considerado por muchos como el mejor portero del juego este año, aparte lo pillé por 140k, siempre puedo vender por beneficio y pillar a Neuer o IF Lloris xD
@Pemiz Ok, a mi es que Reus no me convence, jugadorazo, pero lo veo un poco sin sangre, con Lloris no puedo ser objetivo ya que es de mis porteros favoritos y el if es impresionante, ese 85 en pos es la vida y marca una diferencia tan grande con el normal que no se, Kante es que no me entra por el ojo, por eso te decía que es mas por gusto que por otra cosa, pero sin duda tal como lo tienes es un equipazo.

Saludos
buenas!

actualmente tengo esto: http://www.futhead.com/17/squads/3941899/

a Vidal lo fiché hace poco pero, de momento no 'hace mucho'. Me da mejores resultados Kimmich (azul).

Algun jugador para mejorar la plantilla?

habeis probado a Sule IF?

gracias!
@kova Ya veremos, hoy voy a ver si puedo probarlo por la noche, sobre todo será importante ver como se posicionan las defensas tras el ultimo update, que es gordísimo.
El plan es que Reus actúe como apoyo a Ronaldo y Bale desde la banda pero un poco retrasado debido a sus work rates.
tengo ganas de probar a Effenberg y sobre todo a Desailly, mala bestia, sabes? xD
@Pemiz Que maravilla de jugador Desailly

Saludos
wario_F escribió:¿que tal funciona benzema?,es carillo y los stats no son mejores que yedder
Ben yedder IF lo probaré esta semana, pero con benzema llevo muchos partidos y funciona muy bien. no siempre te fies solo de las stats, benzema participa mucho en el juego y es un jugador fuerte, cosa importante este año. Si te basta el dinero compra a los dos y luego vende al que menos te guste
Se viene nuevo parche, ya era hora que eliminaran la fundacion del club en los partidos de fut champions
Hey FIFA Fans,

The fourth title update for FIFA 17 will be available on PC after the close of the current weekend league. Details on other platforms will be provided as it becomes available.

Addressed the following in FIFA Ultimate team:

Displaying correct kit on the player in the kit select screen.
Players will no longer be able to set custom player positions in Team Management during gameplay.
An issue in Squad Building Challenges where switching a higher rated player with a lower rated player resulted in the overall squad rating going up.
Removed Est. Date, Crest and Squad Name from the FUT Champions matchup screen.
Changed the latency bar graphic to give more detail on connection quality.


Addressed the following in Career Mode:

An issue where the current weekly wages from the budget tab do not properly reflect the actual weekly wages.


Visual / Presentation changes:

Improved camera selection for slow motion goal replays.
Addressed EATV buffering.
Addressed audio balance of French commentators.
Gameplay commentator language for The Journey now defaults to language selected in Game Settings.


Addressed the following in gameplay:

Adjusted the defensive line position for low pressure tactics.
Addressed an issue where a pass was made without a button press.
@Kestafa Menos maaaaal!!!! que me pegaba un rato buscando partido por ser fundador 2011...
@Kestafa

Adjusted the defensive line position for low pressure tactics.
Addressed an issue where a pass was made without a button press.



Esto. Si elimina el ajuste que hace que los que aparcan el autobús o juegan al contraataque tengan a su linea dentro de su área tan pronto como pierdan el balón FUT Champions va a experimentar un cambio bastante grande.

Y tampoco se va a poder modificar la posición de los jugadores a mano. Se acabó el 6-4-0 cuando se ponen un gol por delante.
@Pemiz Bueno eso de los auto pases vamos a ver si realmente está corregido porque siendo EA me espero cualquier cosa
@Kestafa Después de 4 meses es la primera mención que hacen a ellos a pesar de haberlo reconocido desde el principio como un fallo del juego. ESPERO que sea verdad xD
La de goles que he concedido y ocasiones que he tirado a la basura por la tonteria esta no tiene nombre xD
bien bien EA, a tomar x culo el cambio de posiciones, que la gente ponía todo el equipo atras + autobus xD
@Pemiz Tambien tengo curiosidad por ver que es eso de la nueva barra de latencia, que es lo que mostrará
Que Brutalidad de Defensa no?

https://www.futbin.com/17/player/2362/G ... y%20Sertic

Tiene que meter buenos chicharros de rebotes xD
@Kestafa Esto puede traer algún problema añadido si enseña el ping exacto o aproximado la peña puede pirarse también si no es bueno, bueno. Miedo me da ese nuevo añadido xD
8289 respuestas