[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

El IF Ben Yedder tendrá buena química con Pogba, Kanté, Martial, sólo digo eso [carcajad] [carcajad]
https://www.futbin.com/17/squad/1054069

Me gustaria probar este equipo cuando salga ben yeder if y baje un poquito el mercado con los toty. Lo unico que nose si con ese centro del campo me costara llegar a arriba tocando bien el balon o no.
Que opinais?? Porque tengo un lio en la cabeza y no se que hacerme con las monedas que tengo.
Vendí todo en un arrebato y voy a esperar a la bajada del mercado que se viene para hacerme el equipo y he reducido el tema a 3 equipos, me aconsejáis? Valoro vuestra opinión ya que sabéis de esto.

https://www.futbin.com/17/squad/1054452

https://www.futbin.com/17/squad/1054432

https://www.futbin.com/17/squad/1048739

Gracias!
Pff he jugado ahora los ultimos partidos que me faltaban y menuda diferencia va de lujo ahora mismo el juego los jugadores responden correctamente a los movimientos, una pena haber jugado ayer con las deconexiones y el gameplay de mierda con los jugadores de hormigón.
32 wins al final gracias a que el juego iba fluido estos ultimos partidos
Ojo,no se si contara la fa cup porqué musa a marcado 2 goles,puede ser una chetada descomunal
Y este delantero? no lo había visto hasta ahora, pinta bien no?

https://www.futbin.com/17/player/15527/gayle
@Drebin893 No es de la Premier ;)

@paquitoylucia No, no cuenta.

Pues me he puesto ahora en la consola y estoy haciendo un poco de remodelación rápida. Stoichkov, Bale y toda la defensa out. Defensa de la serie A, Kluivert, Suárez y Nedved in.

Imagen


He perdido un poco de pasta en Stoichkov pero a cambio he pillado un Kluivert a bastante buen precio (670k) con cazador —realmente cualquier Kluivert por menos de 700k es una buena pesca.

Así que nada, a comer y a ver si me da tiempo a acabar los 40 partidos y el gameplay va bien.
Hola quería preguntar que hay de fiable eso que pone en la futbin de puntuaciones de los jugadores según posición y carta de química de jugador, es que hay posiciones que suben hasta 4 puntos de media con respecto a la que se supone que ocuparía, y otra cosa, tengo a yaya toure que ya me empieza a rendir bien, sobre todo cuando entiendes que no puedes hacer quiebros o regatear con él, pero por el me darían por encima de 60K mas los 60K que tengo, que mediocentro top me podría mejorar mucho a yaya toure, me gustaría alguien físico como él, pero con alto en defensa.. (no entiendo como toure tiene bajo ese parámetro)
@spiderrrboy No le hagas mucho caso a eso porque depende mucho también de los atributos individuales que le convengan a tu estilo de juego y formación. Yo tengo a Nedved de CM y según FUTbin es un 82 ahí, y ni de coña juega como un 82 ya que tiene ciertos stats (como 87 de agresividad) que si los pones en una formación estrecha entorpecen mucho al rival. Tiene una media baja en CM porque tiene defensa baja, que, seamos sinceros, en FIFA importa más bien poco porque le quitas el balón al rival estampándote contra él.

Yaya tiene bajo rendimiento defensivo porque es un perro en la vida real. No es un jugador que haga kilómetros. La Premier tiene bastante escasez de medio centros top (en cuanto a relación calidad/precio), por eso Pogba vale lo que vale (entre otras cosas). La mejor alternativa a lo que buscas es Matic o Dembele (o Sissoko en 7 de química).

EDIT: pues los dos primeros partidos dos victorias. 3-0 RQ en el minuto 26 y 1-0 en un partido muy trabado. Kluivert todavía no ha marcado pero es un absoluto incordio para el rival. Me mola.
Habéis probado alguno al Giuliano "Azul" el 85.

He proyectado un equipo bueno metiendolo en una premier.

https://www.futbin.com/17/squad/1063573
@Drebin893 La carta normal de Giuliano era de mis favoritas al principio, desde luego vale la pena si además puedes hacer skills, porque su pie izquierdo es para llorar xD

Pues nada, 3ª victoria, esta vez contra un tío que ha aparcado el bus desde el minuto 0. Un asco de partido. En el 73 he marcado de cabeza con Suárez y le he regalado 15 minutos de perder tiempo y jugar contra 5 defensas. Encima se me quejaba el pavo [carcajad]
Kluivert sigue sin marcar pero el trabajo que hace para que el resto lo haga es brutal. Eso sí, lleva 3 palos como 3 soles [carcajad]
@Pemiz El problema es que los precios están bajando, pero no se cuando es el momento que toquen suelo para fichar.
@Drebin893 Espera a que salga el TOTY (porque todos esos jugadores van a bajar ya que van a salir mucho en sobres). Pero cuando comprar es un tema complicado ya que el error de siempre es esperarse a que los precios toquen fondo. Compra cuando creas que es un buen precio.
@Pemiz Pues a todos esos a dembele y a matic los tengo, además siempre lo he dicho matic para lo barato que es, da un rendimiento muy bueno, pero claro entre rooney, coutinho y kante, el iba a ser el sacrificado por yaya toure (que ultimamente se esta marcando partidos muy buenos, cuando le pongo que se adelante), pogba sería lo ideal pero está carísimo en pc, a muchos les ha tocado intransferible en mejora de oro y yo he probado mucho pero nada, como es lógico jejeje
Sabeis xq esta subiendo batshuayi otw de precio? Saldra nuevo if o algo?
@Breacho Sube porque la gente es gilipollas y cree que el partido de hoy vale para IF.
@Pemiz jajajajajajaja buena explicacion, esq me habia parecido raro
Oye estaba pensando en cambiar a coutinho por dele alli if? ustedes lo recomiendan? Alguno ha probado a ese del alli if? Que tal va? en divisiones bajas el normal me hacía destrozos la verdad...lo bueno de que el mercado no baje es que puedes comprar jugadores, probarlos, y no perder monedas si los vendes..lo malo que pierden la lealtad
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ir pillando jugadores del Liverpool y ManU para los partidos de marquesina de la semana que viene... Y apostaría por los de Juventus y Fiorentina también, ojo
Necesito un ld para la premier...
Tengo solo a sagna y dja djedje, desde el principio del juego y ya creo que necesito un cambio...
Tiro por valencia del tiron y aguanto un tiempo con el... o espero a por algun otro que me recomendeis ??
@xopemorenitoh Walker, valencia, clyne o bellerin. Para mi el mejor es walker, aunque si quieres a un tio realmente rocoso en defensa tu lateral es valencia. He probado mucho a los 2, walker mejor para atacar, valencia con sombra para defender, aunque cuando sube es muy dificil quitarle el balon por el fisico que tiene.
@NinjaTixX esk valencia me tira muchisimo, pero porque es del United ajjsjs y ya que tengo que fichar a uno, pos que menos que aun diablo rojo :)

Pos iré a por el del tirón, y ya mas adelante tener cambios y tal pos piyare a los demas :)

Grazieee !!!
Cuiando el juego va bien pues se pueden hacer estas cosas (ayer por la noche)
http://xboxclips.com/K3stafa/cbefeceb-5 ... 6092422de4
Kestafa escribió:Cuiando el juego va bien pues se pueden hacer estas cosas (ayer por la noche)
http://xboxclips.com/K3stafa/cbefeceb-5 ... 6092422de4


Jajajaja que cabron, menuda jugada de mertens, yo es que no me acabo de apañar a usar los gatillos para eso y en este fifa es lo que funciona.
yomismo2555 escribió:
Kestafa escribió:Cuiando el juego va bien pues se pueden hacer estas cosas (ayer por la noche)
http://xboxclips.com/K3stafa/cbefeceb-5 ... 6092422de4


Jajajaja que cabron, menuda jugada de mertens, yo es que no me acabo de apañar a usar los gatillos para eso y en este fifa es lo que funciona.

Tambien depende de con que jugador lo hagas, no es lo mismo hacer con Mertens que con Higuain [qmparto]
Kestafa escribió:Cuiando el juego va bien pues se pueden hacer estas cosas (ayer por la noche)
http://xboxclips.com/K3stafa/cbefeceb-5 ... 6092422de4
joder yo comiendome el coco y discriminando atacantes por no tener 4* de skills y aqui la peña haciendo violaciones masivas solo con los gatillos :(
@Baikonur Tenes 5 skill tambíen sirven para que al usar los gatillos hagan movimientos muy bonicos con la pelota
Uff he visto tutoriales de jugadores pro en youtube y dicen mucho que ni skills ni nada, que lo que más funciona son el regate de los gatillos jejeje y a la vista está, lo malo que yo uno de los gatillos lo tengo para tiro de calidad (el del lado contrario a los botones) y el otro sprint, y para hacer eso tengo que hacerlo con rb :( Ahora me regalaron un mando elite y voy a ponerle donde tengo el rb en una de las palancas izquierdas y será mucho más comodo, porque es que haciendo eso y soltando y aprentando sprint/cubrir te puedes ir de medio equipo sin tocar el stick derecho
Que se pierde y que se gana al pasar de una 41212(2) a una 433(4) MCO o 433(2) MCD estoy en la duda xD

Me ha salido un equipo interesante para gente que disfrute del uso de la filigrana, los 3 de arriba rapidos, dribladores y 5 skills :P

https://www.futbin.com/17/squad/1068344
Pues llevo unas bonitas 6 derrotas en 7 partidos con el equipo nuevo. Y no es porque me estén vapuleando ni nada todo por la mínima, pero hostias, me han marcado en el minuto 90 de tiros lejanos en 5 partidos. Y no es que fuesen tiros abiertos, tiros en posiciones super estrambóticas que entran 1 cada 1000. Y desde luego todo cristo con un autobús de 50 plazas. Incluso un pro que es top 15 de Reino Unido (según él). Autobús metido hasta atrás sin presionar en mi campo e intentando llegar a los penalties.

Kluivert lleva 0 goles y 0 asistencias en 10 partidos. Eso sí, sus 15 palos no se los quita nadie. 15. Contados.

Por supuesto, el gameplay da todísimo el asco. Un delay de 3 pares de narices.
57.99 el mercado, poquito a poco :P
Bueno, pues he terminado mi primera WL desde que salio el Fifa, y no puedo estar mas contento...Oro 3 con 19 victorias, que para lo paquete que soy no está nada mal.

Con esto ya estaría clasificado para la siguiente WL?

Os dejo un par de goletes de Bale este fin de semana:

A la escuadra:
http://xboxclips.com/LMC+Derf3l/94966d0 ... d872bbe384

De chilena:
http://xboxclips.com/LMC+Derf3l/a499591 ... c7dfcb6f9e

Saludos.
@derfel Si ya estas clasificado.
@Pemiz Bienvenido al fifa compañero xd. Por cierto, nose que le viste a kluivert, hay dc leyendas mejores, crespo, hernandez.....
NinjaTixX escribió:@derfel Si ya estas clasificado.
@Pemiz Bienvenido al fifa compañero xd. Por cierto, nose que le viste a kluivert, hay dc leyendas mejores, crespo, hernandez.....



Gracias!.

Otra pregunta que me ha surgido hoy mientras jugaba...es necesario jugar los 40 partidos para obtener la recompensa o te dan las recompensas del nivel al que llegues aunque no los juegues todos?
Joder menudas sensaciones este fifa, llevaba subiendo ganando los titulos en dos temporadas seguidas, igual en 16 partidos, solo deje dos empates y uno perdido o asi, y justo empiezo la temporada de nuevo y dos derrotas seguidas, lo que antes metia, de fuera, delante del portero,... Ahora lo fallan todo, y mi rival al contrario, te puedes creer que has hecho un equipo bueno y que ya logras manejarlo, que has encontrado la clave, que has mejorado mucho jugando, pero nada todo irreal, todo se reduce a meter de 8 tiros 3 o 4 goles o meter de 10 tiros 0 goles, eso es fifa jejeje es que estoy segurisimo que bajare de division jeje
@NinjaTixX Kluivert, como jugador de impacto en el juego es bastante bueno, o sea, hace todo. Pasar, 4*, alto, fuerte, gana todas por alto... ¿marcar goles? En teoría debería y no es por falta de ocasiones xD
Pero me sorprende que falle tantísimo, es que es increíble. O sea, todo. Es que ni una ha puesto tras el portero.
Por lo menos le sacaré algunas monedas si lo vendo xD

Al final me quedo 20-20. Bastante decepcionado.
Ayer de madrugada, una racha bastante buena, voy 20-3, intentaré hoy llegar a 29 pero no creo que tenga tiempo suficiente [snif] [snif]

Imagen

Touré como siempre, un DIOS [tadoramo]
Yo llevaba record de la hostia 24-3 con vistas a elite 1 pero se me ha torcido la cosa perdiendo 2 seguidos en penaltis y lo he dejao 29-7 ya en elite a falta de 4 partidos que jugare luego tranquilamente a ver si llego a elite 2 por los 100k mas que nada.

@pemiz Ya te dije que kluivert tiene numerazos pero luego no lo refleja en el campo. A mi stoichkov en los ultimos 10-12 partidos se me ha venido abajo (imagino que se le ha bajado la moral...) y apenas a marcado 3-4 goles, lo que me da por culo es que no aguanta a nadie en fisico, parece que tuviera 60 de balance y 60 de fuerza y luego juegas contra el y no le paras ni a patadas, luego ves al hernandez ese con 61 de fuerza y tela, me estoy pensando probar al mexicano.
@yomismo2555 No, si es que los numerazos se los notas, es el problema. Que es un delantero muy dominador pero que es que me está fallando TODO. Es impresionante. Porque no me he dedicado a recopilar clips, pero es que no exagero, todo lo falla y lo que no le da al portero le da al palo.
Lo que te pasa a ti ahora con Stoichkov es lo que me pasaba a mi, se lo ponían de llavero los defensas, sí, marcaba, pero eran goles que lo mismo los marca Stoichkov que Petit porque pasaba por ahí.
No sé, tengo que mirar a ver qué hago con Kluivert.
Juas yo me he quedado en 17 victorias,mi mertens y equipo de bronces de 200 monedas no ha dado para mas,me jode porque solo me falto 1 para oro pero es lo que hay,perdi 3 partidos en penaltis,2 en el 120 y varios tirando 15 tiros y mi rival 3 pero asi es el fifa

Ahora a los torneos a intentar ganar

@kestafa ya que fiche a mertens pensando en hacerme el calcio te importaria si me pones la alineacion y los jugadores que usas?,gracias
Ojo Higuain que ha metido 2 goles y su OTW ya ha subido 200k
@Tombi88
Imagen
@Kestafa Vende! Vende!

EDIT: joder, ahora me meto en Temporadas y marca 2 Kluivert en 35 minutos xDDDDDDDDDDDD Los dos pegándole al palo, eso sí.

EDIT: y ahora un gol y dos asistencias. Venga ya xD
@Kestafa Hombre teniendo ya 2 IF no creo que saquen a higuain otra vez por meterle 2 al bolonia, a no ser que el TOTW de esta semana sea una basura y le metan para animarlo un poco. Si ha subido 200k es para pensaserlo venderle y recomprarlo si no sale el IF. [carcajad]
Creeis que saldra Sansone if esta semana?he pillado un par y no se si esperar o venderlos ya...que ya me gano unas 5k...
@yomismo2555 Yo le dije que comprase el OTW y lo vendiese cuando marcase 2 [carcajad]
@Pemiz Nah paso la verdad 100k mas o menos no va a cambiar nada si fuera medio millon pues si [qmparto] al final lo cambiaron en el minuto 72
@Kestafa El truco está en vender justo antes de que salga el TOTW y recomprar una vez todos intenten vender el suyo xD Sacarías más de 100k si la gente es suficientemente idiota [carcajad]

El Mertens ese está bajando y me tienta mandar a tomar por culo a Kluivert y meterle aunque sea con 8 de química xD
@Pemiz Mertens es carne de UP la pregunta es si le subiran de 83 a 85 y suben automaticamente todos sus IFs o pasará de 83 a 84 quedandose sus IFs con la misma media ( esto seria muy guarro por parte de EA)
Está 110% confirmado que no se pierde quimica al cambiar la formación y los jugadores de puesto una vez empezado el partido?
tengo un equipo que me he currado con formacion 451 para tener quimica a tope, y ya luego pasar a 41212-2. No sé si es paranoia mia pero luego me va el equipo como una castaña cuando pongo al MI de delantero y recompongo posiciones. O quizá es que vengo de la 4321 y no estoy acostumbrado a esta formación, o no les he dado las instrucciones adecuadas
@Kestafa Yo me imagino que le subirán el NIF a 84 y mantendrán los IFs. La duda es si escalarán los stats acordes a su nuevo NIF o lo dejarán como está. Yo creo que lo dejarán como está porque tiene un +8 en tiro [carcajad]
8289 respuestas