@deloewe Tengo pasta, pero no para Gullit necesito como 2 o 3 SBC de TOTW para poder comprarlo (venga EA...)
Yo lo tengo con motor (al igual que Ronaldo) para subirle el equilibrio, que es nefasto, y de momento de MC funciona. Es que si lo quito de MC literalmente no se me ocurre nadie que me pueda ganar la partida ahí salvo Bale, y me parece echarlo a perder de MC (ya que encima no tiene resistencia). Como digo, puede que Kluivert sea lo más parecido a Pogba para MCO —pero además siendo efectivo cara a puerta.
Rui Costa no me gusta nada en mi equipo, la putada es que si lo vendo pierdo a mi lanzador de faltas —Ronaldo y Pogba no tienen unos numeros para fiarse.
EDIT: Como ya dije, el mercado probablemente baje mucho para jugadores de menos de 90k pero se mantenga para los jugadores top que están en demanda (sobre todo los que estan en TOTY: Messi, Ronaldo, Pogba). El problema es que si todo el mundo ya ha vendido en anticipación, los precios van a subir ya que todo el mundo se pondrá a comprar y si nadie vende, muchos no podrán comprar cartas TOTY y los precios de los TOTY estarán por los suelos. El mercado este año es un drama predecirlo.
Pogba debería bajar el miércoles, pero va a estar en TOTY seguramente, con lo que la mezcla de gente montando equipo para la WL, el hecho de que su carta esté muy en demanda, haya pocas debido al TOTW y que no vaya a estar en sobres 5 de los 7 días de TOTY puede que se quede como está o incluso suba.