[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@deloewe Tengo pasta, pero no para Gullit necesito como 2 o 3 SBC de TOTW para poder comprarlo (venga EA...) [carcajad]

Yo lo tengo con motor (al igual que Ronaldo) para subirle el equilibrio, que es nefasto, y de momento de MC funciona. Es que si lo quito de MC literalmente no se me ocurre nadie que me pueda ganar la partida ahí salvo Bale, y me parece echarlo a perder de MC (ya que encima no tiene resistencia). Como digo, puede que Kluivert sea lo más parecido a Pogba para MCO —pero además siendo efectivo cara a puerta.

Rui Costa no me gusta nada en mi equipo, la putada es que si lo vendo pierdo a mi lanzador de faltas —Ronaldo y Pogba no tienen unos numeros para fiarse.

EDIT: Como ya dije, el mercado probablemente baje mucho para jugadores de menos de 90k pero se mantenga para los jugadores top que están en demanda (sobre todo los que estan en TOTY: Messi, Ronaldo, Pogba). El problema es que si todo el mundo ya ha vendido en anticipación, los precios van a subir ya que todo el mundo se pondrá a comprar y si nadie vende, muchos no podrán comprar cartas TOTY y los precios de los TOTY estarán por los suelos. El mercado este año es un drama predecirlo.

Pogba debería bajar el miércoles, pero va a estar en TOTY seguramente, con lo que la mezcla de gente montando equipo para la WL, el hecho de que su carta esté muy en demanda, haya pocas debido al TOTW y que no vaya a estar en sobres 5 de los 7 días de TOTY puede que se quede como está o incluso suba.
Toda la noche bajando pero al final me he quedado [plas]
@Kestafa Has dormido? [carcajad]

Enhorabuena, cabronazo. Si te quedas fuera con 36 y skill points altos es para pegarse un tiro, estabas justo por debajo de AA9Skillz por encima de Bateson, y viendo el panorama no te veía fuera.

A ver si nos echamos un partido cuando vuelva a Praga y me destruyes con Mertens xDDDDD (por cierto, quédatelo, que le van a dar un upgrade fijísimo, justo antes de que se lo den vende y recompra cuando muera del hype).

Con 11 IFs va a ser raro que no te salga IF Martial en el sobrecito. Vaya animalada de carta tiene pinta de ser.
@Pemiz Cuando quieras echamos ese partido, además me quedé muy cerca del top 100 mensual si no hubiera sido por la semana que me tiró 4 veces de los servidores.
Mertens claro que me lo quedo si es una maquina [qmparto] y si te digo la verdad me da un poco igual poder venderlo y ganar 100k o 200k si con fut champions gano bastante cada semana. Quien si quiero comprar es a Higuain OTW y quizas a Nainggolan IF
@Kestafa Higuaín veo difícil que va a estar más bajo que ahora ya que la serie A está en el descanso navideño y la semana que viene ya volverá a subir un poco.
Lo de Mertens sobre todo lo digo porque al paso que va a pillar otro IF antes de Marzo y ese tranquilamente se puede ir al millón si es una carta central (o sea, que reciba el IF antes de que vuelva Milik). Con lo cual, aunque te estás revolcando en monedas, nunca está de más subvencionarse una carta gracias al hype del resto de personas [carcajad]

Pillar a Nain es un poco más capricho que otra cosa (lo mismo que IF Kante). Todos a los que les he visto hablar de él dicen que sí, es algo mejor, pero ni de coña vale 10 veces más que el normal.
También es verdad que la posibilidad de que Nain pille otro IF es remota y eso hace que sea carísimo.

Has pensado en Petit? Ahora ha subido un poco con respecto a ayer pero ojo al animalito con coleta.
@Pemiz Petit seguramente sea la leche pero cuando ves esto http://www.futhead.com/17/players/49989 ... /17-51145/ y Nainggolan le gana practicamente en todo y cuesta menos
@Pemiz si es verdad que lo tiene en 61 y es el stat mas bajo . No me habia percatado , y en que se basa el equilibrio en un jugador , x que ahora no caigo , en que repercute ? X que yo controlando a pogba de cazador iba muy fino ,
X cierto yo tambien me quiero echar unos derbys con vosotros que necesito aprender jejejee de gente buena y con experiencia.
@Kestafa Sobre el papel sí que Nainggolan parece mejor, pero ya sabes que las leyendas suelen rendir por encima de lo que sus stats dicen. Sobre todo lo que marca a Petit es su tamaño y fuerza y con lo que le gusta subir al chico... pues se nota cuando está en el área o alrededor.
Imaginate Fellaini pero sin ser cojo, eso es Petit [carcajad]

@deloewe El equilibrio va de la mano con la fuerza. Es la capacidad de aguantar forcejeos cuerpo a cuerpo. Equilibrio + fuerza altos y ese jugador no hay quien coño lo mueva.
También esto varía de año a año. El año pasado era más importante el equilibrio que la fuerza (por eso TOTS Ben Yedder era dios, porque ni dios le quitaba el balón a empujones), este año parece que la fuerza tiene más protagonismo con el nuevo sistema de proteger el balón con el cuerpo, pero el equilibrio tiene importancia también.

Básicamente el equilibrio un poco va ligado al centro de gravedad del jugador: cuanto más alto, menos equilibrio suele tener (hay excepciones pero muy esporádicas. En general, alto y fuerte va ligado a equilibrio bajo o por debajo de 80—para compensar). Un jugador bajo pero con mucho equilibrio puede que sea capaz de aguantar embestidas como lo pueden hacer Messi, el Mertens de Kestafa... etc.
Ojo con EA que puede que se la marque con los sbc de totty asegurado como ha hecho con los ifs. Y ahi puede haber un subidon del mercado en vez de un bajon. Son especulaciones mias, pero viendo del palo que van todo es posible.

Pd: Soy al unico que no le acaba de convencer pogba??? Lastima tenerlo intransferible :(
@NinjaTixX Pues puede que estés solo sí, porque yo tenía mis dudas y las ha despejado el muy animal xD

No sé, tiene es algo que lo hace muy diferente con y sin balón. Jugadores del mismo corte no existen, y de ese tamaño y movilidad en el centro del campo solo se me ocurren Petit y Vieira ahora mismo.

SBC de Totti por?
NinjaTixX escribió:Ojo con EA que puede que se la marque con los sbc de totty asegurado como ha hecho con los ifs. Y ahi puede haber un subidon del mercado en vez de un bajon. Son especulaciones mias, pero viendo del palo que van todo es posible.

Pd: Soy al unico que no le acaba de convencer pogba??? Lastima tenerlo intransferible :(

Te compro la cuenta de xbox con tal de tenerlo jejejeje, como no te puede gustar ? De que lo tienes y que estilo de quimica le calzas ?
Buen año compañeros,

Soy el único que no le acaba de pillar el tacto a Neymar?

Por cierto, que jugadores de medio campo mc y mcd recomendais de laLiga? Vendí a Modric porque no me convencio. De momento tiro con Rakitic y Koke.
Europlastik escribió:Buen año compañeros,

Soy el único que no le acaba de pillar el tacto a Neymar?

Por cierto, que jugadores de medio campo mc y mcd recomendais de laLiga? Vendí a Modric porque no me convencio. De momento tiro con Rakitic y Koke.

Hazte una premier y dejate de liga en serio . Veras como lo notas . De la liga solo vale cristiano marcelo ramos bale suarez y griezman . Si no tienes a ninguno de esos no llegaras muy lejos
@Europlastik Mucha gente no acaba de pillarle el punto a Neymar este año. Yo probablemente lo compre más adelante, pero tampoco le tengo mucha fé teniendo en cuenta lo importante que es la fuerza este año.

El mediocampo de la liga este año es bastante basura. De MCD quizá IF N'Zonzi es la mejor opción. De MC quizá Benzema te puede hacer papel o James. Pero ya.
Brufffff

Tengo a Neymar - Griezman - Messi

Pues quiza venda a Neymar y pongo a Carrasco IF, Martial o Coman, para combinarlo con Kanté en medio campo.

Gracias por vuestra ayuda, se aceptan y agradecen sugerencias. :)
@deloewe Pues lo tengo puesto con cazador y lo he probado tanto de mc como de mco. Lo he usado en mas de 100 partidos, se que es bueno, pero no me acaba de dar el rendimiento que deberia de darme.

Aunque le dare otra oportunidad porque voy a hacerme un equipo antihandicap y guarro en el que alomejor lo pongo.

Mi cuenta no la vendo que tengo mas de 1 millon de monedas en jugadores [chulito]
Lo del mercado este año no lo entiendo, hace una semana o semana y media, compraba toures yayas por 65k y se vendían en nada a 72k-75k, negocio rápido y seguro, así me hice con beneficio de 50k aproximadamente, me vine arriba y seguí haciéndolo hasta incluso compré dos yayas toures a la vez, y llevo 3 días que no me los compra nadie, me los voy a tener que comer? a que se debe que antes a los 20 min ya me los compraban en compra ya y ahora habiéndolos bajado e incluso ver que su precio no ha bajado casi nada, no me los compran....
Me quedo un poco pillado cuando veo que no os acaba de convencer la liga española y que preferís de largo la premier. Tan por encima la veis para hacerse equipo? En la española te puedes hacer muchas combinaciones con lo mejorcito del Madrid y barça y son equipos pepino. Yo este año no le estoy dando muy fuerte y aparte no me he adaptado muy bien al nuevo estilo, pero cada año mi equipo preferido y con el que he llegado a primera siempre ha sido la española, aunque tambien me haya hecho la inglesa cada año. Me da la sensación de que allí está el Kun y poco más, que el resto está un poco hinchado en cuanto a hype y precios. Llamadme loco jejeje
@Baikonur El problema de la española es que los centrocampistas son muy tecnicos pero no tienen fisico y en este fifa los que mas triunfan son los jugadores como nainggolan que tienen 80 en todo (un box to box vaya) y en la española no hay ninguno, yo he probado todos y solo me quedo con modric y james de MCO tambien porque tienen que hacerle quimica a ronaldo sino tiraria de premier (kante es el mejor "todocampista robabalones" de la historia de fifa [+risas] ).

@pemiz ¿has probado por casualidad a stoichkov? Estoy pensando es pillarlo para hacer la dupla arriba con ronaldo porque cada vez que juego contra el me parece una puta bestia, lo que no se si pillarlo ya o esperar al lunes aunque me da que volvera a pasar lo que lleva pasando hasta ahora y subira el mercado.
Una pregunta, de delanteros estoy usando a Rashford y Musa y con Musa estoy contento, pero Rashford no me esta gustando tanto. La idea es juntar para fichar a Vardy o Lukaku, pero entre tanto que os parece Kane?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que partidos pensáis que van salir para los SBC del finde que viene? Yo veo el Barça-Villarreal muy factible... Pero cuáles otros creéis que van a salir? Yo estoy pensando en meter unas 5-10k en jugadores del Villarreal a precio de descarte... De no salir, no perdería tanto

El Stoke-Wolverhampton está sonando bastante, pero no lo veo claro
@yomismo2555 Sí, este año parece que kanté es el Ramires de hace unos años. Pero tampoco veo imprescindible tener varios jugadores de fuerza y corte en el medio, si tienes una línea de 3 de la liga española yo la veo equilibrada por ejemplo con casemiro, james y modric, o busquets, iniesta...
un ejemplo entre tantos de lo que pienso del hype con la gente de la premier es martial, joder la gente se mata por él, serán cosas mias pero nani vale una octava parte que él y a mi me va 40000 veces mejor en esa misma posición
Lo que antes dije de llegar a primera con un equipo de la española ya sé que no es nada del otro jueves, pero como antes no habia weekend league era mi vara de medir [carcajad]
@yomismo2555 Yo voy a cambiar a Rui Costa por Stoichkov o Kluivert, creo que eso responde a tu pregunta sobre si me parece que vale la pena o no xD
Lo probé un par de veces y era una locura de jugador, pero Kluivert también es el que más veces me ha roto el culo [carcajad]

La putada es que la peña que no vendió ayer a Rui Costa está hoy intentando soltarlo y el mercado está saturado por debajo de 600k, así que me toca esperar o comerme una pérdida de 40k —que va a ser que no.

Yo creo que las leyendas van a bajar durante TOTY ya que se van a abrir muchííííísimos sobres. Pero en mi opinión se puede comprar hoy y vender el viernes todavía. El mercado aún repuntará antes de la WL que viene.

@Baikonur El tema es que la combinación de stats de Martial le hacen un mini-Ronaldo. Lo tiene todo para ser una máquina en este FIFA.

@Drebin893 A mi Kane en su día me gustó bastante. Pero tiene que estar flanqueado, en formación de dos delanteros pierde espacio para moverse.
@Europlastik A mi en la liga española el mejor resultado en medio campo fueron, N´zonzi mcd y de mc iniesta izquierda, Gomes derecha y mco james, arriba combine a Morata con Gameiro y la verdad que se complementaban muy bien, ahora ando con la ligue 1 y la verdad que estoy muy satisfecho, nunca me hago la premier, española, italiana o francesa.

saludos
Desde luego si lo importante es una combinación de balance mas fuerza, martial va sobrado, no me extraña que le usen de delantero.
@Pemiz Yo también pensaba que sería una bestia, pero no sé, quizá tenga que darle más partidos (llevo con él solo unos 15), pero no me adapto, lo tengo en una 433-4, quizá deba cambiarle las instrucciones (cuales le pondrias?) porque para mi no tiene ninguna incidencia en el juego y luego con la bola tampoco lo veo nada del otro mundo. En serio que con pedro de extremo izquierda el año pasado en la premier hacía estragos, y este año incluso me va mejor Mirallas, que ya tiene delito. Para mí este año el mini Ronaldo es Nani
Luego otro problema de la PL este año es el puesto de DC, descartado el Kun de momento, Remy es un flojo, Sturridge muy agil pero fallón, y sus 3* de skills+los 2 de pie malo no me terminaron de convencer, lukaku muy fuerte pero le falta algo, ahora probaré con vardy a ver, y si no ya a la desesperada Martial de DC...
@Baikonur Probaste a Musa? esta tirado de precio y tal, pero es la hostia el colega.
¿que requisitos pide esta semana el fut champions del finde?

@Pemiz Pues yo no he visto muchos kluivert en la WL y los que he visto no me ha parecido tan bestia como stoichkov, parece imposible quitarle el balon muchas veces logicamente por su tandem de 82 equilibrio-84 fuerza- y ser una leyenda que tambien influye.

Luego tambien si lo que buscas es un mco para sustituir a rui costa stoichov tiene pinta de ser muchisimo mejor que kluivert que le veo mas de delantero referencia. Lo unico que me echa un poco para atras es sus 3 de pierna mala aunque le pondria en el lado izquierdo y ronaldo en el derecho.

@Baikonur No te marees mucho con el delantero, si no te convencen ninguno de los que has dicho e imagino que no tendras para el kun que es el unico delantero crack de la premier pon a martial con sus 7 de quimica que te va a rendir de lo lindo, este año es el mejor jugador en calidad/precio pero de largo.
@yomismo2555 No hay requisitos y para la siguiente tampoco
@Drebin893 Lo tengo por ahí tirado que me debió de salir en un sobre, pero ni quise ni usarlo debido a taaantos años teniendo pesadillas con el tipico delantero negro rapido con bajas stats [carcajad] [carcajad] (los que hayan sufrido la epoca de emenike,benteke,doumbia, ibarbo etc me comprenderán)
superaré mis traumas y le daré una oportunidad, y si no pues haré como dice el compañero y probaré a martial, a ver si no se nota la bajada a 7 de quimica
@Baikonur Doumbia, Emenike, Ibarbo y demás dieron la vida a gente como yo, sin destreza en la compra venta ni suerte en los sobres. :P
@Baikonur Yo odiaba jugar con Doumbia en FIFA 15... y va y me tocó su carta FUTtie intransferible que iba por 300k. Creo que lo metí un partido en una sustitución y no jugó más.

Benteke en FIFA 14... mecagondios que odio.

@yomismo2555 Yo sí me he cruzado con unos cuantos Kluivert y... es un bulldozer entrando al área. Stoich lo que pasa es que tiene ese aura Teveziana. Necesito el recambio de Rui Costa de MCO, pero es que Kluivert también tiene un pasecito corto muy majo. De Hristo me echa para atrás la resistencia, que en la WL puede y será un problema si se alargan los partidos.
que bueno eres MANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
Me parto, se ha filtrado el posible TOTY (Neuer, Pique, Thiago Silva, Ramos, Marcelo, Modric, Iniesta, Kroos, Ronaldo, Messi, Neymar) y Griezmann TOTGS, Kanté IF y Pogba IF y SIF han pegado un subidón muy loco xDDDD

Se ha filtrado porque es la elección del chaval que ha ganado el viaje a la gala por haber acertado el FIFPro World XI.
@Pemiz Tenias razón con Martial. puesto de delantero una maquina. debut con 4 goles tremendo xD
@Pemiz Hombre el tema de la resistencia puede ser un problema poniendolo de MCO eso si, pero bueno yo tengo a james que me llega hasta el minuto 75-80 con algo de vida (68 de resistencia) pero tambien porque lo uso demasiado para presionar y bajar a cerrar y asi lo matas.

De delantero en cambio tiene lo mismo que benzema y este si que me aguanta el partido entero asique no me preocupa en ese aspecto.
Ojo como estan los precios ahora mismo
Alguien ha probado Okocha? Tengo 500.000 y nose en que invertir
@Breacho Más flojo que la mierda de pavo. Si necesitas un mediapunta por 500k prueba a Suker, Deco, Zola o Litmanen en este orden de preferencia.

@yomismo2555 Yo es que también uso al mediapunta como el primer defensa [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, he vuelto a hacer el SBC de cambiar 11 jugadores de Oro por un sobre de jugadores de una liga concreta (la Premier en este caso) y me ha salido Sturridge XD pero es que la semana pasada me tocó Oblak en el de la Liga XD vale, son intransferibles, pero si te estás haciendo el equipo (mi caso con la Premier) viene de puta madre porque me ahorro bastante en ete caso
Yo de mco os recomiendo a dybala ( el mejor jugador del juego en mi opinion) o a tevez if, una autentica bestia que lo mete absolutamente todo. Otra cosa es que podais compenetrarlos en vuestras plantillas, pero la recomendacion esta ahi xd.
@NinjaTixX Yo seguramente pille a Dybala para el banquillo más adelante. Yo no me llevo bien con el reto de jugadores argentinos, así que imposible meterlo de inicio xD
@NinjaTixX tngo a dybala junto a aguero de dc y son una maravilla...la cosa es con que mco conectarlo, por eso estaba viendo alguna leyenda
@Breacho yo a dybala lo tengo de mco, creo que rinde bastante mas que de dc. Yo te recomiendo a dybala de mco y tevez if de dc. Si puedes pruebalo y veras que maravilla. Tevez es una pasada, el tiro raso nunca lo falla, y metes unos golazos a la escuadra que no son ni normales.

Pd: https://www.futbin.com/17/squad/969874 Esto es lo que me he montado para dar descanso a mi Serie A, a parte del equipo de bronces que tengo y con el que gano algun partido que otro de fut champions :)
@NinjaTixX ese tevez esq tiene muy buena pinta y no es caro...
Yo hay cosas que no entiendo. Me pongo a probar la 4231(2) para FUT Champs, calzo a Rui Costa en la banda derecha porque me falta un tío de banda y ahora resulta que es mi mejor jugador [carcajad]

A mi que me lo expliquen.

EDIT: joder, me está sorprendiendo muchísimo Rui Costa tirado a banda ¬_¬
Pemiz escribió:Me parto, se ha filtrado el posible TOTY (Neuer, Pique, Thiago Silva, Ramos, Marcelo, Modric, Iniesta, Kroos, Ronaldo, Messi, Neymar) y Griezmann TOTGS, Kanté IF y Pogba IF y SIF han pegado un subidón muy loco xDDDD

Se ha filtrado porque es la elección del chaval que ha ganado el viaje a la gala por haber acertado el FIFPro World XI.

Neymar en el 11 ideal por delante de Griezman o el bota de oro Luis Suarez??? Venga ya
O Pique [qmparto]

Algun 11 de la bundesliga baratito qie rinda bien para fut champions e ir rotando con mi premier? Ahora tengo en torno a las 100k.
Buenas tengo una duda, estaba en Futbin mirando químicas para Lacazzito y en la gráfica me sale una posición, CF: centerforward que no ST, que en el fifa 17 no sale, y no se si es un error o desfase de la web, la verdad. alguno sabe?

saludos y gracias.
@Baikonur Yo me creo ese equipo, ten en cuenta la cantidad absurda de votaciones que manda Brasil siempre. Balón de oro y FIFPro World XI tienen votantes muy diferentes.
8289 respuestas