kova escribió:Tienen que acabar con el handicap ya, no puede ser que cualquiera gane a cualquiera independientemente de su nivel, es muy frustrante jugar en manual y que el juego haga lo que quiere en determinados momentos, que sea mas fácil dar un pase bombeado de 40 metros que un pase atrás raso de 10 metros dice mucho, no se, a mi, me parece una tomadura de pelo, un día mi sobrino con 8 años, me lo veo que deja la consola y me viene a buscar a la cocina y me dice, "sabes, a veces creo que el juego se ríe de mi" yo lo anime y le dije que bla bla, no me gusta que se de por vencido nunca, pero interiormente pensé que no se podía definir mejor este tinglado del fifa, no se, pero de verdad, poneros el juego en manual unos cuantos partidos y flipareis, entre las cosas que pasan, el lag y lo mal que cambia de jugador, realmente no se merecen vender lo que venden.
Decir también que muchos jugadores profesionales se están empezando a cansar de esto y ya lo dicen públicamente, hay quien dice que la incidencia humana no supera el 30% y el resto lo pone el juego, esto es una aberración que no debería ser ni legal, claro esta, el que es muy muy bueno el handicap le afecta menos, o no menos, igual, pero su pericia le da para superar esta trampa del juego, pero los que somos jugadores del montón estamos sumidos en una montaña rusa desquiciante, yo no se cual es mi nivel realmente, lo mismo gano primera que bajo a quinta, no se, no llego a entenderlo. Es el único juego que tengo que me saca de mis casillas ganando o perdiendo hasta el punto que tengo que parar y quitarlo para no ir a mas, el único. Ya no me apetece ni ponerlo, puedo estar semanas sin jugar y darme hasta pereza ponerlo, luego juego un partido y chao chao, aunque gane, creo que nos merecemos otra cosa, nuestra parte la estamos cumpliendo con creces, este año ya mucha gente se esta pasando del fifa al pro, que con todos sus fallos y la dejadez de Konami, es mas divertido, mas disputado y mas juego de fútbol, su gameplay le pasa la mano por la cara a este fifa con sus animaciones, motor nuevo y licencias, cuando pierdes sabes que el otro ha sido mejor o a tenido suerte, pero no te sientes como si se estuvieran riendo de ti. Una vez leí que el Fifa genera odio y enfrentamiento entre su propia comunidad, y visto lo visto, creo es un acierto, pasan tantas mierdas que llegas a "odiar" al tipo que tienes enfrente y que no tiene culpa de nada.
Saludos
Básicamente. Años anteriores me acuerdo de irme tranquilamente de medio equipo rival (y sin skills) porque un porcentaje bastante alto de gente NO SABÍA DEFENDER. ¿Qué hace EA? Pues automatiza la defensa para que los niños rata y los mancos no lloren...
Anda que no hay veces que el rival me roba el balón y pienso "eso no lo has hecho tú" básicamente porque se nota mucho qué jugador está usando. De hecho a los que intentan defender ellos se les nota que no saben porque les coges la espalda a los centrales 20 veces por partido. Y si te toca uno que defiende por sí mismo y sabe hacerlo las pasas muy putas (y chapó por él).
Luego yo que defiendo por mí mismo me como un gol de "long shot" (o dos) por partido... Les ahogo sin que puedan ni acercarse al área, le pegan del quinto coño cuando no saben qué hacer y se encuentran con un churrigol (aunque ellos pensarán que es un golazo).
El UT lo abandoné totalmente por la fauna que había. De hecho borré el club para no verme tentado a volver porque al final me cabreaba tanto que lo pasaba mal jugando. Total que me pasé a temporadas que no mola tanto (porque no hay más premios que ascender) pero jugando me lo paso mucho mejor (no muchísimo mejor porque ahí hay cada uno para flipar también).
Al final entre Konami y EA van a conseguir que pase de los juegos de fútbol, que llevo jugando desde el FIFA 94 de Megadrive porque lo que tenemos actualmente es una vergüenza. Se tratan de juegos para contentar al personal en lugar de animarles a aprender a jugar. Siempre que juego acabo con la sensación de que he jugado contra la IA (gane o pierda) y que ambos jugadores nos ha ayudado la IA cortando balones sola e incluso robando balones sin tocar absolutamente nada.
Y lo he probado. No hablo por hablar. Sino vosotros mismo cuando ataque un rival seleccionad a vuestro DC. Veréis como en muchas ocasiones acaba el balón en los pies de un defensa o un centrocampista sin tocar absolutamente ningún botón. Eso es una vergüenza. Si quiero jugar contra la IA me pongo a jugar el modo carrera y no online.
Esto no creo que vaya a mejor en sucesivas entregas. EA ha pillado la gallina de los huevos de oro y le interesa meter gente a la secta por lo que me temo que va a ser la tónica en los próximos años el hecho de sacar juegos "fan service".