[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Kestafa Yo creo que te tocará Balotelli, ya te acordarás de mi :)
DevilKane escribió:@Kestafa Yo creo que te tocará Balotelli, ya te acordarás de mi :)

Preferiria algo un poco mas tocho la verdad [qmparto]

El SCB de Dybala esta a 350k merecerá la pena? me lo estoy pensando pero solo le quedan 3 horas ya
@Kestafa Dybala va a pillar mejores cartas a lo largo del año. Yo no lo haría.
Pemiz escribió:@Kestafa Dybala va a pillar mejores cartas a lo largo del año. Yo no lo haría.

Nada mejor me espero porque prefiero a Mertens
@Kestafa @pemiz Para lo que cuestan no veo que merezca la pena ni Dybala IF ni el SBC, apenas se nota la subida para gastarse 500 y 400k respectivamente.
Ya están las recompensas...
@Kestafa No te veo muy "contento" [carcajad] ¿te ha a salido algo interesante o que?
yomismo2555 escribió:@Kestafa No te veo muy "contento" [carcajad] ¿te ha a salido algo interesante o que?

En los dos sobres de 100k lo mejor Koscielny. En los 2 sobres de 3 IFs
Imagen

Imagen


Acertó un usuario arriba [qmparto] @DevilKane
@Kestafa Joder ni tan mal, ese eriksen es un pelotazo muy bueno y los demas por lo menos te sacas 20k por el tema de los desafios.

Yo acabo de abrir los 2 de 100k y la peor recompensa desde que juego a esto contando cuando he quedado en oro 2. Lo mejor howedes. [+risas]
@Kestafa No vendas los IFs de 83 ni los de 81. Los SBC suelen requerirlos y se venden bien.

Hablando de eso, espero que suban porque he metido 650k a 40 IFs de los nuevos xDDDDDD

@yomismo2555 Hombre, por lo menos sacas 4000 por Howedes por el tema de los SBC.
Es que en esos sobres de 3 IF, la mayoría de veces no saldrá uno de los mejores, pero sí uno intermedio, por eso daba por hecho que Balotelli iba a salir [sonrisa]
Kestafa escribió:
yomismo2555 escribió:@Kestafa No te veo muy "contento" [carcajad] ¿te ha a salido algo interesante o que?

En los dos sobres de 100k lo mejor Koscielny. En los 2 sobres de 3 IFs
Imagen

Imagen


Acertó un usuario arriba [qmparto] @DevilKane


Joder ese eriksen es droja de la buena,si no te gusta te lo cambio por mis sobres de oro 3 XD

Ya me gustaria a mi tenerlo y dar cambiazo a uno de mi equipo por el,de hecho tengo a su version normal y me rinde bastante bien
Que central os parece mejor para la premier kompany,Konsciensly o David Luiz, tengo 2 equipos una pareja es Smalling-Baillys y la otra Zouma-Mustafi

Otamendi es barato pero no se que rendimiento puede dar,si se vende barato y otros jugadores con menos media mas caros no me da buena confiaza de que pueda ser bueno

P.D:Primer caminante que me toca en sobres de oro 3 del fut champion,Dani Alves de vende por poquito pero algo es algo
De los tres que nombras, solo he probado a Koscielny, y me pareció muy bueno.
Buenas, flipo mucho con los comentarios de este hilo, ¿como sacáis tanta pasta ? A mi me cuesta horrores conseguir más de 30 mil monedas. Increíble lo de algunos diciendo 100k 200k xD. Un saludo
Os recomiendo, que pongais los comentarios en español latino. Fernando Palomo y Mario Kempes.
Mil veces mejor que nuestro querido MLama.
Ejejjee llevo yo con esos comentaristas desde que salio el juego, son muy grandes, les dan mil vueltas al lama y al otro.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo del FUT Champions lo dejo por imposible. No puedo jugar a un juegi donde no puedo controlar lo que hacen los jugadores. Imagino que es porque sólo puedo jugar de noche y me empareja con guiris, pero es que el nivel del lag es brutal. Va a x3 medio partido y los jugadores responden con hasta 5-6 segundos de retraso, es imposible jugar. Si ya de por si el control y la jugabilidad son mediocres, con este lag no se puede. Me duele haber tirado a la basura 60€ pero ya no más... No es normal jugar a Battlefield, Overwatch y demás sin problema alguno, y que este vaya así de mal, es que no lo entiendo. Y me obceco en seguir jugando porque me niego a desinstalar algo que me ha costado ese dinero. Me arrepiento muchísimo de haberlo comprado digital :(
Forbes entrego sus premios a los videojuegos y otra vez el fifa arrastrandose, en el apartado deportivo se lo han levado Nba2k y el pro, pero lo mas preocupante son cosas que se han escuchado por parte de la organización, referente a fifa y dicho en los pasillos a varios medios que cubrían el acto, "un juego tan random jamas podrá ser tomado en serio", Ventas a un lado, EA tendría que empezar a preocuparse de la percepción que esta tomando su producto, ya ha saltado de foros y usuarios a un aspecto mas profesional.

Saludos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
kova escribió:Forbes entrego sus premios a los videojuegos y otra vez el fifa arrastrandose, en el apartado deportivo se lo han levado Nba2k y el pro, pero lo mas preocupante son cosas que se han escuchado por parte de la organización, referente a fifa y dicho en los pasillos a varios medios que cubrían el acto, "un juego tan random jamas podrá ser tomado en serio", Ventas a un lado, EA tendría que empezar a preocuparse de la percepción que esta tomando su producto, ya ha saltado de foros y usuarios a un aspecto mas profesional.

Saludos

Hombre es que no jodamos... Yo llevo jugando al FIFA... Desde la Megadrive! Y lo de este año es, directamente, una estafa. Les va a pasar como al COD, sólo falta que alguien le eche huevos y haga un juego de fútbol como dios manda. Pero mira este hilo mismo... Parece más del Ibex 35 que de un videojuego XD hay cosas muy turbias alrededor de este "juego"
Yo ya lo desinstale, este fifa me ha durado 3 meses cuando el fifa 15 me duro mas de seis meses, pero es que no hay por donde cogerlo, para el jugador medio como yo que ya ha llegado en un mes y algo a 4 o 5 finales del clasificatorio del futchampions no hay aliciente alguno, con las movidas que hay em este modo es imposible ganar 4 seguidos asi como asi, influyen demasiados factores y los que no le dedicamos 2 horas al dia no podemos aspirar a dominarlo, tienen que buscar alguna forma de incentivar al jugador medio (ese que no le dedica 4 horas al dia o que aunque se las dedique no llegara al nivel pro) ya sea creando otro futchampions de nivel menos profesional sin clasificatorios ni historias en donde den sobres de menos valor y que ni entres en el juego de clasificarte a la world cup que a mi me da exactamente igual, pero que queremos sentir que nos recompensan con sobres no con 6000 monedas al subir de cuarta a tercera, un desproposito, y ya lo de los sbc una completa tomadura de pelo, como dicen en comentarios anteriores parece esto mas el ibex 35 que un juego de futbol, y eso es porque jugablemente este fifa es el peor con diferencia, online todo dios juega igual, tocala de un lado a otro en 20 toques con la x y veras como los huecos aparecen por arte de magia, donde sta el juego x bandas, donde el juego directo,....donde los pases en largo,... Toque y toque, como han dicho arriba ojala no lo hubiera pillado digital porque lo vendia a la de ya.....
Pd: no me extraña que en los games award ni se haya nombrado a este juego en el apartado de juego deportivo.. ea tiene que replantearse la franquicia porque al final quedaran jugando 5 pelagatos...hay mas jugador medio del que ea se cree mas haya de pros y youtubers...
Tienen que acabar con el handicap ya, no puede ser que cualquiera gane a cualquiera independientemente de su nivel, es muy frustrante jugar en manual y que el juego haga lo que quiere en determinados momentos, que sea mas fácil dar un pase bombeado de 40 metros que un pase atrás raso de 10 metros dice mucho, no se, a mi, me parece una tomadura de pelo, un día mi sobrino con 8 años, me lo veo que deja la consola y me viene a buscar a la cocina y me dice, "sabes, a veces creo que el juego se ríe de mi" yo lo anime y le dije que bla bla, no me gusta que se de por vencido nunca, pero interiormente pensé que no se podía definir mejor este tinglado del fifa, no se, pero de verdad, poneros el juego en manual unos cuantos partidos y flipareis, entre las cosas que pasan, el lag y lo mal que cambia de jugador, realmente no se merecen vender lo que venden.

Decir también que muchos jugadores profesionales se están empezando a cansar de esto y ya lo dicen públicamente, hay quien dice que la incidencia humana no supera el 30% y el resto lo pone el juego, esto es una aberración que no debería ser ni legal, claro esta, el que es muy muy bueno el handicap le afecta menos, o no menos, igual, pero su pericia le da para superar esta trampa del juego, pero los que somos jugadores del montón estamos sumidos en una montaña rusa desquiciante, yo no se cual es mi nivel realmente, lo mismo gano primera que bajo a quinta, no se, no llego a entenderlo. Es el único juego que tengo que me saca de mis casillas ganando o perdiendo hasta el punto que tengo que parar y quitarlo para no ir a mas, el único. Ya no me apetece ni ponerlo, puedo estar semanas sin jugar y darme hasta pereza ponerlo, luego juego un partido y chao chao, aunque gane, creo que nos merecemos otra cosa, nuestra parte la estamos cumpliendo con creces, este año ya mucha gente se esta pasando del fifa al pro, que con todos sus fallos y la dejadez de Konami, es mas divertido, mas disputado y mas juego de fútbol, su gameplay le pasa la mano por la cara a este fifa con sus animaciones, motor nuevo y licencias, cuando pierdes sabes que el otro ha sido mejor o a tenido suerte, pero no te sientes como si se estuvieran riendo de ti. Una vez leí que el Fifa genera odio y enfrentamiento entre su propia comunidad, y visto lo visto, creo es un acierto, pasan tantas mierdas que llegas a "odiar" al tipo que tienes enfrente y que no tiene culpa de nada.

Saludos
kova escribió:Tienen que acabar con el handicap ya, no puede ser que cualquiera gane a cualquiera independientemente de su nivel, es muy frustrante jugar en manual y que el juego haga lo que quiere en determinados momentos, que sea mas fácil dar un pase bombeado de 40 metros que un pase atrás raso de 10 metros dice mucho, no se, a mi, me parece una tomadura de pelo, un día mi sobrino con 8 años, me lo veo que deja la consola y me viene a buscar a la cocina y me dice, "sabes, a veces creo que el juego se ríe de mi" yo lo anime y le dije que bla bla, no me gusta que se de por vencido nunca, pero interiormente pensé que no se podía definir mejor este tinglado del fifa, no se, pero de verdad, poneros el juego en manual unos cuantos partidos y flipareis, entre las cosas que pasan, el lag y lo mal que cambia de jugador, realmente no se merecen vender lo que venden.

Decir también que muchos jugadores profesionales se están empezando a cansar de esto y ya lo dicen públicamente, hay quien dice que la incidencia humana no supera el 30% y el resto lo pone el juego, esto es una aberración que no debería ser ni legal, claro esta, el que es muy muy bueno el handicap le afecta menos, o no menos, igual, pero su pericia le da para superar esta trampa del juego, pero los que somos jugadores del montón estamos sumidos en una montaña rusa desquiciante, yo no se cual es mi nivel realmente, lo mismo gano primera que bajo a quinta, no se, no llego a entenderlo. Es el único juego que tengo que me saca de mis casillas ganando o perdiendo hasta el punto que tengo que parar y quitarlo para no ir a mas, el único. Ya no me apetece ni ponerlo, puedo estar semanas sin jugar y darme hasta pereza ponerlo, luego juego un partido y chao chao, aunque gane, creo que nos merecemos otra cosa, nuestra parte la estamos cumpliendo con creces, este año ya mucha gente se esta pasando del fifa al pro, que con todos sus fallos y la dejadez de Konami, es mas divertido, mas disputado y mas juego de fútbol, su gameplay le pasa la mano por la cara a este fifa con sus animaciones, motor nuevo y licencias, cuando pierdes sabes que el otro ha sido mejor o a tenido suerte, pero no te sientes como si se estuvieran riendo de ti. Una vez leí que el Fifa genera odio y enfrentamiento entre su propia comunidad, y visto lo visto, creo es un acierto, pasan tantas mierdas que llegas a "odiar" al tipo que tienes enfrente y que no tiene culpa de nada.

Saludos

Yo he abandonado el FUT y todo lo que tenga que ver con él. Me voy directamente a Temporadas online y busco partidas en manual. Al menos no tengo la sensación de que me toman el pelo una vez detrás de otra.

Lo del crío define a la perfección esta mierda de juego.

Si alguien quiere jugar en manual, y divertirse un poco sin encabronarse, que me agregue. GT: rosmar71
Que baño le acabo de meter a uno en fut champions, 4 a 0 y solo me ha hecho 1 tiro a puerta, y ha sido en el 90, ha sacado de centro y ha tirado directamente xd.
Por cierto la serie A va muy pero que muy bien, llevo ganados 8 seguidos.
Y ahora que pasará con los Oscars? Desaparece la carta? la quitan del chelsea?
@Europlastik No. Simplemente que dejara de salir en sobres, por lo que su precio subira.
@NinjaTixX No, no subirá a no ser que lo requieran para SBCs. Nadie usa a Oscar en FUT.
kova escribió:Tienen que acabar con el handicap ya, no puede ser que cualquiera gane a cualquiera independientemente de su nivel, es muy frustrante jugar en manual y que el juego haga lo que quiere en determinados momentos, que sea mas fácil dar un pase bombeado de 40 metros que un pase atrás raso de 10 metros dice mucho, no se, a mi, me parece una tomadura de pelo, un día mi sobrino con 8 años, me lo veo que deja la consola y me viene a buscar a la cocina y me dice, "sabes, a veces creo que el juego se ríe de mi" yo lo anime y le dije que bla bla, no me gusta que se de por vencido nunca, pero interiormente pensé que no se podía definir mejor este tinglado del fifa, no se, pero de verdad, poneros el juego en manual unos cuantos partidos y flipareis, entre las cosas que pasan, el lag y lo mal que cambia de jugador, realmente no se merecen vender lo que venden.

Decir también que muchos jugadores profesionales se están empezando a cansar de esto y ya lo dicen públicamente, hay quien dice que la incidencia humana no supera el 30% y el resto lo pone el juego, esto es una aberración que no debería ser ni legal, claro esta, el que es muy muy bueno el handicap le afecta menos, o no menos, igual, pero su pericia le da para superar esta trampa del juego, pero los que somos jugadores del montón estamos sumidos en una montaña rusa desquiciante, yo no se cual es mi nivel realmente, lo mismo gano primera que bajo a quinta, no se, no llego a entenderlo. Es el único juego que tengo que me saca de mis casillas ganando o perdiendo hasta el punto que tengo que parar y quitarlo para no ir a mas, el único. Ya no me apetece ni ponerlo, puedo estar semanas sin jugar y darme hasta pereza ponerlo, luego juego un partido y chao chao, aunque gane, creo que nos merecemos otra cosa, nuestra parte la estamos cumpliendo con creces, este año ya mucha gente se esta pasando del fifa al pro, que con todos sus fallos y la dejadez de Konami, es mas divertido, mas disputado y mas juego de fútbol, su gameplay le pasa la mano por la cara a este fifa con sus animaciones, motor nuevo y licencias, cuando pierdes sabes que el otro ha sido mejor o a tenido suerte, pero no te sientes como si se estuvieran riendo de ti. Una vez leí que el Fifa genera odio y enfrentamiento entre su propia comunidad, y visto lo visto, creo es un acierto, pasan tantas mierdas que llegas a "odiar" al tipo que tienes enfrente y que no tiene culpa de nada.

Saludos

Con referencia al handicap yo solo voy a decir que esta semana entre los dos clasificatorios jugue 6 finales y perdi las 6. Llegue a ellas ganando siempre por mas de 2 goles y en dos de ellas perdi por 5 y 4 a cero sin poder llegar a puerta. 1 de ellas a penaltys despues de empatar a 1 y hacer 17 tiros a puerta y mi rival 1...decir q me "adivino" todos mis penaltis. Cansado ya me voy a jugar un fut draft, llego a la final y se cuelga en la pantalla donde te enseña el equipo contrario y me la d por perdida. Hoy he llegado a mi limite y creo q lo vendere esto es reirse de la gente...en otros años no era tan descarado. Un saludo.
kova escribió:Tienen que acabar con el handicap ya, no puede ser que cualquiera gane a cualquiera independientemente de su nivel, es muy frustrante jugar en manual y que el juego haga lo que quiere en determinados momentos, que sea mas fácil dar un pase bombeado de 40 metros que un pase atrás raso de 10 metros dice mucho, no se, a mi, me parece una tomadura de pelo, un día mi sobrino con 8 años, me lo veo que deja la consola y me viene a buscar a la cocina y me dice, "sabes, a veces creo que el juego se ríe de mi" yo lo anime y le dije que bla bla, no me gusta que se de por vencido nunca, pero interiormente pensé que no se podía definir mejor este tinglado del fifa, no se, pero de verdad, poneros el juego en manual unos cuantos partidos y flipareis, entre las cosas que pasan, el lag y lo mal que cambia de jugador, realmente no se merecen vender lo que venden.

Decir también que muchos jugadores profesionales se están empezando a cansar de esto y ya lo dicen públicamente, hay quien dice que la incidencia humana no supera el 30% y el resto lo pone el juego, esto es una aberración que no debería ser ni legal, claro esta, el que es muy muy bueno el handicap le afecta menos, o no menos, igual, pero su pericia le da para superar esta trampa del juego, pero los que somos jugadores del montón estamos sumidos en una montaña rusa desquiciante, yo no se cual es mi nivel realmente, lo mismo gano primera que bajo a quinta, no se, no llego a entenderlo. Es el único juego que tengo que me saca de mis casillas ganando o perdiendo hasta el punto que tengo que parar y quitarlo para no ir a mas, el único. Ya no me apetece ni ponerlo, puedo estar semanas sin jugar y darme hasta pereza ponerlo, luego juego un partido y chao chao, aunque gane, creo que nos merecemos otra cosa, nuestra parte la estamos cumpliendo con creces, este año ya mucha gente se esta pasando del fifa al pro, que con todos sus fallos y la dejadez de Konami, es mas divertido, mas disputado y mas juego de fútbol, su gameplay le pasa la mano por la cara a este fifa con sus animaciones, motor nuevo y licencias, cuando pierdes sabes que el otro ha sido mejor o a tenido suerte, pero no te sientes como si se estuvieran riendo de ti. Una vez leí que el Fifa genera odio y enfrentamiento entre su propia comunidad, y visto lo visto, creo es un acierto, pasan tantas mierdas que llegas a "odiar" al tipo que tienes enfrente y que no tiene culpa de nada.

Saludos


Básicamente. Años anteriores me acuerdo de irme tranquilamente de medio equipo rival (y sin skills) porque un porcentaje bastante alto de gente NO SABÍA DEFENDER. ¿Qué hace EA? Pues automatiza la defensa para que los niños rata y los mancos no lloren...

Anda que no hay veces que el rival me roba el balón y pienso "eso no lo has hecho tú" básicamente porque se nota mucho qué jugador está usando. De hecho a los que intentan defender ellos se les nota que no saben porque les coges la espalda a los centrales 20 veces por partido. Y si te toca uno que defiende por sí mismo y sabe hacerlo las pasas muy putas (y chapó por él).

Luego yo que defiendo por mí mismo me como un gol de "long shot" (o dos) por partido... Les ahogo sin que puedan ni acercarse al área, le pegan del quinto coño cuando no saben qué hacer y se encuentran con un churrigol (aunque ellos pensarán que es un golazo).

El UT lo abandoné totalmente por la fauna que había. De hecho borré el club para no verme tentado a volver porque al final me cabreaba tanto que lo pasaba mal jugando. Total que me pasé a temporadas que no mola tanto (porque no hay más premios que ascender) pero jugando me lo paso mucho mejor (no muchísimo mejor porque ahí hay cada uno para flipar también).

Al final entre Konami y EA van a conseguir que pase de los juegos de fútbol, que llevo jugando desde el FIFA 94 de Megadrive porque lo que tenemos actualmente es una vergüenza. Se tratan de juegos para contentar al personal en lugar de animarles a aprender a jugar. Siempre que juego acabo con la sensación de que he jugado contra la IA (gane o pierda) y que ambos jugadores nos ha ayudado la IA cortando balones sola e incluso robando balones sin tocar absolutamente nada.

Y lo he probado. No hablo por hablar. Sino vosotros mismo cuando ataque un rival seleccionad a vuestro DC. Veréis como en muchas ocasiones acaba el balón en los pies de un defensa o un centrocampista sin tocar absolutamente ningún botón. Eso es una vergüenza. Si quiero jugar contra la IA me pongo a jugar el modo carrera y no online.

Esto no creo que vaya a mejor en sucesivas entregas. EA ha pillado la gallina de los huevos de oro y le interesa meter gente a la secta por lo que me temo que va a ser la tónica en los próximos años el hecho de sacar juegos "fan service".
5 primeros partidos del FUT champions. Arroyo, gano, me meto en el top 100. Lo dejo por ese rato porque no quería liarla. 1h despues, vuelvo, 4 derrotas consecutivas. No se tirar, no se pasar, rebotes absurdos, goles en contra absurdos, jugadores que hay que robarles 3 veces el balón para poder llevartelo, goles de carambola sin sentido, goles en propia de tíos que no valen 600 monedas. Y bueno, así un sin fin. Pero que oye, es cosa de la moral de mis jugadores, por supuesto.
KindapearHD escribió:5 primeros partidos del FUT champions. Arroyo, gano, me meto en el top 100. Lo dejo por ese rato porque no quería liarla. 1h despues, vuelvo, 4 derrotas consecutivas. No se tirar, no se pasar, rebotes absurdos, goles en contra absurdos, jugadores que hay que robarles 3 veces el balón para poder llevartelo, goles de carambola sin sentido, goles en propia de tíos que no valen 600 monedas. Y bueno, así un sin fin. Pero que oye, es cosa de la moral de mis jugadores, por supuesto.

Si ves que pierdes dos partidos seguidos no juegues otro para y vuelve en un rato si no vas siempre cabreado a por el siguiente y las cosas no salen igual
Que pasa con los Sturaro? He vendido el mio por 10k. No hay ni uno en el mercado.
Europlastik escribió:Que pasa con los Sturaro? He vendido el mio por 10k. No hay ni uno en el mercado.

Han salido los desafios de marquesina y en uno te piden un italiano de la juve, y otro del milan..
De la juve sturaro y rugani son los unicos asequibles creo
Ayer con los SBC de Turquía, me saque 100k.
Compré 4 sobres de 25k.
Como mejores me salieron Deulofeu, Perín y los otros dos ni me acuerdo....

No exagero si os digo que habré abierto mas de 300 sobres, (tradeando saco muchas monedas) y aún no me ha salido ni un ”caminante".

Una autentica verguenza.
Europlastik escribió:Ayer con los SBC de Turquía, me saque 100k.
Compré 4 sobres de 25k.
Como mejores me salieron Deulofeu, Perín y los otros dos ni me acuerdo....

No exagero si os digo que habré abierto mas de 300 sobres, (tradeando saco muchas monedas) y aún no me ha salido ni un ”caminante".

Una autentica verguenza.

Y no seria mejor no abrir sobres, guardas todas esas monedas y comprarte el jugador que quieras? [facepalm]
Si, no me quejo de mi equipo, tengo a Messi, Nedved, Florenzi if, Salah if 86...... Equipo de media 87. Ahora ya necesito muchas, muchas monedas para ir retocando cosas.

Mi lado ludopata me hace hacer alguna estupidez de tanto en quando, con la esperanza de que me salga algún CR/Leyenda/ etc etc....
@Europlastik Como dices, es jugar a las tragaperras. Si no te salen cartas caras, es de coña que te quejes. No juegues si no estás preparado para perder monedas el 99% de las veces que abres sobres.
Échale un vistazo a las ofertas de reserva para ver cómo conseguir las equipaciones de FUT personalizadas creadas por los diseñadores y los artistas de la banda sonora de FIFA.
Otra semana más me quedo en 35 victorias a una del top 100 estoy gafao 2 tandas de penaltis y las dos perdidas nunca voy a entender porque aciertas el lado del tiro y el portero o se la mete dentro el solo y le pasa por debajo del brazo pero nunca lo para voy a tener que comprar a diego alves y meterlo en el minuto 120 para los penaltis.
Como está bajando bastante he comprado a Mertens SIF por 460k aunque creo que va a bajar mas, tambien hice el SBC de Miranda

Imagen
Esta bajando el mercado no?, Acabo de mirar Erikssen 87 vale la mitad o menos, Pogba bajo algo también, menos mal que vendí los dos equipos y entre las 400.000 y pico monedas que saque, lo que tenia ahorrado y lo que tenia ya en venta, acumule bastantes monedas, esperare un poco mas a ver si sigue bajando.

Saludos y Felices fiestas.
@Kestafa Te recomiendo que veas por youtube un tutorial de penaltis infalibles. Ese que comentas por debajo del portero es imparable y en el video lo enseñan [sonrisa] . Es tirar al ladito mismo del portero con poca potencia creo recordar y entran todos. Otro es por toda la escuadra que tambien dicen como es y es imparable tambien.

Pd: Da igual el portero que lleves, son imparables.
@NinjaTixX Echaré un ojo pero mi intencion es no llegar nunca a una tanda de penaltis [qmparto]
@NinjaTixX No son imparables. Simplemente mueve un poco el portero hacia uno de los lados y no te tires, si aciertas el lado lo para automaticamente.
@Pemiz Los que van a la escuadra son imparables. Y los otros, si ves que el portero se mueve antes de lanzar, tiras al otro lado y ya esta.
Yo tiro sin la flecha y casi nunca los fallo.
Chavales tengo 180 mil monedas y estoy dudando si fichar a de gea y ozil o kevin de bruyne o guardarlas para pogba
El tema es que juego con un 4321 y creo que para sacar todo el rendimiento a de bruyne le tendria que poner de mco y yo juego con tres mc , que hariais ?
@NinjaTixX Los que van a la escuadra los he parado simplemente como he dicho. Y obviamente el portero hay que moverlo justo antes de que tire el jugador para que no se pueda cambiar la dirección. Pero son totalmente parables.
Bueno pues despues de la paliza que me estoy pegando hoy (21 partidos desde las 17:00) vuelvo a elite 3 y me faltan 4 partidos por jugar que ganando 3 seria elite 2 pero son 30k de diferencia na mas asique me lo tomare de tranqui [carcajad]

Lo que queria preguntar es que equipo de la semana puede salir porque de ligas importantes solo esta la premier ¿no?

Edit: Bueno pues al final 31 victorias a 1 de elite 2 gracias al maravilloso "handicap" con 19 tiros a puerta mios por 3 suyos. Resultado 2-2 y derrota en penaltis. Jugadas como quedarme solo a la altura del borde del area con ronaldo patadon por detras falta y AMARILLA [facepalm] 2 palos y un larguero de ronaldo... A ver si ahorro para fichar a Martial y Musa que deben de valer unos 3 kilos con su 99+ de definicion jajajajaja

Me encanta la gente que dice que no tiene handicap este juego cuando hasta los propios profesionales se quejan de ello. [+risas]
@yomismo2555 La semana pasada hubo bundesliga, serie a y ligue 1 entre semana y hoy hay premier asi que el TOTW será de eso
@yomismo2555 Si es que seguro que el que pensaba que tenia handicap en contra era tu rival porque no salia de su campo, no daba un pase bien, tu llegabas a todo, hacias jugadas como si nada, sinceramente cuando alguien me tira 20 veces es porque mis jugadores no dan una a derechas y me desespera/jode mas que llegar 15 veces y meter dos goles y empatar porque de la otra manera 0 diversion y la de los 15 tiros no porque me divierto dominando, teniendo ocasiones, ver que el rival no sale de su campo....
8289 respuestas