a mas monedas debería ser mas barato el jugador simplemente porque habría mas demanda/compra
es como si el supermecado te sube los precios solo porque la renta de cada uno aumente y una cocacola te salia 20 céntimos y ahora 50 y te argumenta que ahora esta mas caro porque ganas mas.
WxzVictor escribió:Como va el tema de la química cuando un jugador entra desde el banquillo en mitad del partido?
Pemiz escribió:@kovaa mas monedas debería ser mas barato el jugador simplemente porque habría mas demanda/compra
Los mercados funcionan justo al contrario tanto en el juego como en la vida real. A más demanda, mayor precio tiene ya que la gente está dispuesta a pagar más y el vendedor no está dispuesto a vender por menos.
Y esto pasa tanto clase media como jugadores top.es como si el supermecado te sube los precios solo porque la renta de cada uno aumente y una cocacola te salia 20 céntimos y ahora 50 y te argumenta que ahora esta mas caro porque ganas mas.
Esto es exactamente lo que pasa en la vida real, si sube el poder adquisitivo de la sociedad, el valor de las cosas en el mercado aumenta para equipararse a ese poder adquisitivo, sobre todo si no hay alternativas a menor coste.
Aquí en Praga por ejemplo, el poder adquisitivo del praguense medio es de unos 500-600€ al mes, con lo que los precios de venta están ajustados en base a eso. Si ganas más de eso puedes permitirte cosas que el medio no puede y viceversa. Lo mismísimo pasa en FUT, si no tienes el mismo ingreso de monedas que la media de usuarios, pues te puedes permitir menos "lujos".
Pero como digo, el error es pretender comprar cuando el mercado está alto.
Pemiz escribió:@spiderrrboy pero vamos a ver... no es que yo haga los SBC, porque tengo 2 dedos de frente más que nada, pero es MAS que normal que para un jugador de 90 de media que en el mercado te costaría de medio millón para arriba te pidan requisitos estratosféricos. No te van a dar un jugador de 90 de media por un coste de 50k. Transferible o intransferible, al final tu acabas con una carta especial de media 90.
@ROCKER Hasta donde yo sé, no existen las tarjetas físicas con FIFA points. Peeero, siempre puedes hacerle algo así: http://imgur.com/a/TGKaL
Pemiz escribió:@kova Pero vamos a ver, como va a bajar el precio si hay más demanda. Las cartas en FUT no son un producto generado por fábricas, son un producto generado por los propios usuarios y por lo tanto limitados. No son productos con precio fijo (como el ejemplo que pones el iPhone), son productos que actúan como acciones de bolsa, con precios fluctuantes en función de la situación del mercado.
Pemiz escribió:WxzVictor escribió:Como va el tema de la química cuando un jugador entra desde el banquillo en mitad del partido?
6.25 de química en cualquier posición, con lo que realmente el estilo de química que tenga puesto el jugador no importa.
@Baikonur Este es el FIFA que más beneficia al que usa todos los elementos que te da (mercado y weekend league). Jugablemente tiene bastantes fallas, eso sí. Pero a nivel de contenido es el mejor que ha habido.
Los precios van a bajar, ahora ya sabemos como actuan cuando están frente a un gran evento (TOTY). De hecho ya ha recibido una bajada considerable.
Pemiz escribió:@kova La diferencia es que en FUT la competencia la generan los propios usuarios. Yo trabajo en turismo y es lo mismo que tu, si tengo un grupo de 200 personas y se lo pido a 4 hoteles, se lo lleva el que mejor precio me dé y más ventajas me dé, porque tienen competencia de otros.
Pero es lo que te digo, FUT es un gran mercado de acciones y todo está en base a cuanto quieras pagar y si el mercado en ese momento es un mercado de compradores o de vendedores. Este año el tema está en que es un mercado principalmente de compradores por la cantidad de monedas que hay. En domingos y lunes es un mercado de compradores, pero este año, a no ser que la Weekend League tenga requisitos, hay pocos momentos en el que pasa a ser de compradores.
Pemiz escribió:WxzVictor escribió:Como va el tema de la química cuando un jugador entra desde el banquillo en mitad del partido?
6.25 de química en cualquier posición, con lo que realmente el estilo de química que tenga puesto el jugador no importa.
@Baikonur Este es el FIFA que más beneficia al que usa todos los elementos que te da (mercado y weekend league). Jugablemente tiene bastantes fallas, eso sí. Pero a nivel de contenido es el mejor que ha habido.
Los precios van a bajar, ahora ya sabemos como actuan cuando están frente a un gran evento (TOTY). De hecho ya ha recibido una bajada considerable.
yomismo2555 escribió:@Tombi88 Shaw, no le des mas vueltas.
spingi83 escribió:Van aanholt 75 de media pero es un pepino, asi metes un poco de handicap al rival...
Pemiz escribió:@Baikonur si os comprendo, pero realmente el esfuerzo brutal es aprender, una vez tienes los conceptos aprendidos es aplicarlos y adaptarlos al comportamiento actual del mercado.
La Weekend League sí que penaliza a los que no están jugándola casi todas las semanas, pero por eso es un modo competitivo. Es como si a los 6 meses de salir Battlefield te unes, pues te encuentras con que la gente se sabe de memoria los mapas. Contra eso no se puede hacer nada.
Una de las gracias que tiene el tener un FIFA nuevo cada año es tener que re-aprender los conceptos que funcionan, pero eso le pasa a todo el mundo, hasta a los pros. Tu tienes una base de fifas anteriores y luego hay ligeras variaciones que son las que hay que depurar en cada FIFA.
Online la gente juega a lo que funciona y hay que aprender a adaptarse a eso.
Hablando un poco de saber como actua el mercado. Esta mañana he pillado un OTW Dembele por 84k (tras vender los que tenía por 93-95k por la noche porque un beneficio de 10k por carta asegurado me sobraba). Mirad el precio ahora
Simplemente sabiendo que el lunes salen las puntuaciones de Kicker y que Dembele ha recibido una puntuación de 1 (la máxima) basta para ver que el valor va a subir.
Al igual que he vendido a mis OTW Mané por 175k antes del partido porque 15k por carta son suficientes y no me arriesgo a que no haga ni el huevo en el partido y baje de nuevo (la clave es vender 2-3 horas antes del partido cuando el hype está al máximo).
Luego si eso os pongo una inversión de mucho beneficio potencial y poco riesgo relativo, que es lo ideal en FUT.
yomismo2555 escribió:@kova Pues o ponen 24 horas de sobres de 100k o algo similar o te has equivocado, hasta hoy, domingo y lunes son los dias que mas barato esta el mercado, lo mejor es vender los jueves-viernes que es cuando la gente se hace los equipos para el finde, yo mismo tengo a vidal ahi esperando al jueves para venderlo. A ver que esto no hay quien lo entienda y puede cambiar pero normalmente es asi.