[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Para mi el verdadero problema es que se esta desvirtuando demasiado el que uno sea bueno o no, quitando a los que sean muy muy buenos, los que somos clase media estamos en tierra de nadie actualmente, yo no tradeo y no aspiro a equipos top, pero que "trapichear con cromos" tenga mas valor que jugar el propio partido, habla bastante mal de este tinglado, eso debería ser un añadido, no el fin de este modo, los precios están muy locos y en muchos casos es un abuso, no se, la gallina de los huevos de oro, en el cuento, termino muerta por avaricia, que EA no pierda esto de vista.

saludos
Que aconsejais pa un novatillo que empieza en esto del Ultimate?

Me he hecho:
- Todas las tareas de manager
- Sobres de plantillas bronce, plata y oro --> dan mierda sobres pestosos
- Liga online: Voy por division 7.

Que me recomendais pa sacar pasta y jugadores?
De momento solo me he dedicado a fichar jugadores baratos, con alta quimica entre ellos y que rinden. Jugadores del tipo: zouma, Butland, Hahn, Renato Sanches, etc

No puedo participar en lo de fut draft por el money ni en Fut champion porq tendria que tener suficiente nivel...
@kova El mercado siempre ha sido una parte importante de FUT que sirve como complemento a las monedas que ganas por jugar y que si se hace bien te da incluso más (como es el caso de los IF que vendí el domingo). Yo el año pasado estaba con casi 2 millones cuando llegó TOTY solo tradeando ya que en Black Friday y FUT United triunfé a lo bestia y casi dupliqué lo que invertí.

En años anteriores los jugadores top bajaban porque no había tanta demanda ni generación de monedas como ahora con la Weekend League.

Siendo de clase media podías haber sacado una pasta invirtiendo en los IFs de descarte (que lo dije aquí varias veces y que yo sepa solo uno me hizo caso). Sí, vale, yo compré 40 de estas cartas, que son como 450k invertidos en esto, pero por cada carta comprada entre 10 y 11k te podías llevar 10k limpias de beneficio. Inviertes 50k y te vas con 100k. O sea, no hace falta estár podrido de monedas para poder tradear pero si estar pendiente de lo que pasa.

Si no tradeas no esperes poder tener el mismo flujo de monedas que alguien que usa el mercado, eso es así. El mercado va a ser importante siempre porque FUT es un sistema constantemente en movimiento. Y si no tienes tiempo tienes la app para matar el rato en el bus.

@deloewe Con 20k ahora mismo me centraria en jugar partidos o en comprar contratos de oro no-raros por 150 monedas en subasta y ponerlos a la venta por 200 y 250 compra ya. Eso es lo menos arriesgado para generar monedas con presupuesto bajo.
Pero los IFs están muy caros ahora y los NIF no son una inversión completamente segura ya que los requisitos de los SBC son muy random.

@lionelhut Dedícate a jugar de momento, no es buena época para tradear con pocas monedas ya que hay muchas posibilidades de perder monedas.
@Pemiz A mi es que no me gusta tradear, ni estar pendiente al mercado, tampoco tengo tiempo para eso, prefiero jugar el partido, no aspiro a nada en el sentido de equipazos o jugadores top, pero joer el tuercebotas mas grande te sale 30.000 monedas, po decir algo, esta completamente fuera de valor, o bien suben las monedas por partido o no se, al final es que te merece mas tradear que jugar al juego, un contrasentido absoluto.

Y ojo entiendo perfectamente que el que le dedique mas tiempo tenga mejor equipo, mi queja no va por ahí, tampoco es que sea una queja, es mas bien algo que a mi no me convence, pero bueno, yo en mi caso, este es el año que mas monedas he conseguido y en el que menos jugadores he comprado.

Saludos y gracias por los aportes al hilo
@kova El valor de un jugador es el precio que tiene en el mercado. Que a ti te parezca caro es otra cosa, pero los precios van más o menos acordes a la relatividad del mercado al completo. Si este año la gente consigue más monedas, es normal que los jugadores estén más caros.

A mi Pogba me parece un atraco a mano armada, pero su posición en el mercado es correcta ya que es, de largo, el mejor centrocampista de la liga más usada.
Nainggolan IF me parece aún más atraco pero si tiene mucha demanda, es normal y obvio que esté caro.

O un ejemplo más de "clase media", Yaya no vale lo que cuesta, para mi, pero para otra gente sí valdrá la pena por X motivos, como por ejemplo, ser de un físico similar a Pogba.

El principal error es comprar jugadores cuando el mercado está en subida, es decir, cuando tooodo el mundo está comprando y hay una demanda superior a la oferta.
@Pemiz No es que me lo parezca a mi, es que es así, lo del valor del mercado seria todo lo contrario a eso, a mas monedas debería ser mas barato el jugador simplemente porque habría mas demanda/compra ya que el poder adquisitivo es mayor para todos, porque te cuesta menos en proporción, y no hablo de Pogba o jugadores top, hablo de clase media-baja, a eso se le llama inflación, pero bueno, es como lo veo yo, tampoco pretendo sentar cátedra de nada. No puede ser que lo que antes costaba 10.000 ahora cueste 20.000 solo por que la gente este ganado mas monedas, no tiene ningún sentido que el mercado este así, es como si el supermecado te sube los precios solo porque la renta de cada uno aumente y una cocacola te salia 20 céntimos y ahora 50 y te argumenta que ahora esta mas caro porque ganas mas.

saludos
@kova
a mas monedas debería ser mas barato el jugador simplemente porque habría mas demanda/compra

Los mercados funcionan justo al contrario tanto en el juego como en la vida real. A más demanda, mayor precio tiene ya que la gente está dispuesta a pagar más y el vendedor no está dispuesto a vender por menos.

Y esto pasa tanto clase media como jugadores top.

es como si el supermecado te sube los precios solo porque la renta de cada uno aumente y una cocacola te salia 20 céntimos y ahora 50 y te argumenta que ahora esta mas caro porque ganas mas.

Esto es exactamente lo que pasa en la vida real, si sube el poder adquisitivo de la sociedad, el valor de las cosas en el mercado aumenta para equipararse a ese poder adquisitivo, sobre todo si no hay alternativas a menor coste.

Aquí en Praga por ejemplo, el poder adquisitivo del praguense medio es de unos 500-600€ al mes, con lo que los precios de venta están ajustados en base a eso. Si ganas más de eso puedes permitirte cosas que el medio no puede y viceversa. Lo mismísimo pasa en FUT, si no tienes el mismo ingreso de monedas que la media de usuarios, pues te puedes permitir menos "lujos".

Pero como digo, el error es pretender comprar cuando el mercado está alto.
Como va el tema de la química cuando un jugador entra desde el banquillo en mitad del partido? :-?
Tenéis razón en la descripción de la lógica del mercado, pero lo que jode este año es ver que los precios están inflados y que no bajan ni tienen pinta de que vayan a ir bajando, como ha sucedido siempre, simplemente porque ahora EA se ha sacado de la manga los SBC para meter mano al mercado y al bolsillo del jugador.
Sinceramente este UT, tanto por el mercado como por la jugabilidad, es el que menos me está gustando desde aquel año que todo era correr la banda y colgar balón, creo que fue el 13
WxzVictor escribió:Como va el tema de la química cuando un jugador entra desde el banquillo en mitad del partido? :-?

6.25 de química en cualquier posición, con lo que realmente el estilo de química que tenga puesto el jugador no importa.

@Baikonur Este es el FIFA que más beneficia al que usa todos los elementos que te da (mercado y weekend league). Jugablemente tiene bastantes fallas, eso sí. Pero a nivel de contenido es el mejor que ha habido.
Los precios van a bajar, ahora ya sabemos como actuan cuando están frente a un gran evento (TOTY). De hecho ya ha recibido una bajada considerable.
Pemiz escribió:@kova
a mas monedas debería ser mas barato el jugador simplemente porque habría mas demanda/compra

Los mercados funcionan justo al contrario tanto en el juego como en la vida real. A más demanda, mayor precio tiene ya que la gente está dispuesta a pagar más y el vendedor no está dispuesto a vender por menos.

Y esto pasa tanto clase media como jugadores top.

es como si el supermecado te sube los precios solo porque la renta de cada uno aumente y una cocacola te salia 20 céntimos y ahora 50 y te argumenta que ahora esta mas caro porque ganas mas.

Esto es exactamente lo que pasa en la vida real, si sube el poder adquisitivo de la sociedad, el valor de las cosas en el mercado aumenta para equipararse a ese poder adquisitivo, sobre todo si no hay alternativas a menor coste.

Aquí en Praga por ejemplo, el poder adquisitivo del praguense medio es de unos 500-600€ al mes, con lo que los precios de venta están ajustados en base a eso. Si ganas más de eso puedes permitirte cosas que el medio no puede y viceversa. Lo mismísimo pasa en FUT, si no tienes el mismo ingreso de monedas que la media de usuarios, pues te puedes permitir menos "lujos".

Pero como digo, el error es pretender comprar cuando el mercado está alto.


Pemiz a mas demanda de algo suele bajar el precio en todo, no por el numero de compradores, por el numero de vendedores, al haber mas competencia es ilógico que los precios suban, y si tu ganas mas, compras mas, no te suben el precio por ganar mas, no tiene sentido, la oferta y la demanda no funciona en función a lo que gana el comprador, en épocas de crisis se bajan los precios un poco por no quedarte con el producto en la estantería, luego se normaliza la economía y todo vuelve a su precio, no mas caro, eso seria inflación y es que con el mismo dinero compras menos.
saludos

PD: Te pongo un ejemplo, el nuevo iphone tiene un montón de demanda y una vez lanzado apple decide que como esta vendiendo mucho va a subir el precio, esto no ocurre, lo que pasara es que su siguiente producto igual sale mas caro esperando pescar de esa ansiedad por el producto, pero nunca lo hará en la vida comercial del producto lanzado, una vez en la tienda el producto solo puede bajar de precio
Pemiz escribió:@spiderrrboy pero vamos a ver... no es que yo haga los SBC, porque tengo 2 dedos de frente más que nada, pero es MAS que normal que para un jugador de 90 de media que en el mercado te costaría de medio millón para arriba te pidan requisitos estratosféricos. No te van a dar un jugador de 90 de media por un coste de 50k. Transferible o intransferible, al final tu acabas con una carta especial de media 90.

@ROCKER Hasta donde yo sé, no existen las tarjetas físicas con FIFA points. Peeero, siempre puedes hacerle algo así: http://imgur.com/a/TGKaL


A ver si entiendo tu postura, y sería hipócrita quejarme del tradeo cuando hace nada me he sacado un beneficio por los jorgensen de 30-40K y podía haber sido bastante más, pero que eso no quita para que sea absurdo que pidan lo que pidan además que no puedes preever nada porque ahora ya lo que te piden no tiene que ver con el jugador, te piden jugadores cualquieras, no importa ni la química, y eso de que un jugador de media 90 te pidan medio millón... Ahi está la clave del asunto, que en fifa 15 a estas alturas te pillabas a modric, 88 de media creo, por 12K, es de locos lo que se ha convertido esto, que si que te veías a gente chetada con los cristianos, neymar,...pero tu ya tenías el equipo que querías de cartas normales a un precio razonable, ahora? o estas 24 horas pendiente de tradear (encima ahora no se puede preveer mucho por lo que comente) o eres un mega crack quedando en élite todas las semanas, o eres youtuber y te regalan los fifa points.... y eso para los jugadores normales como dijo un compañero nos deja en tierra de nadie, es difícil competir con los equipos que se ven por ahí...Y no nos quejamos de los SBC que son opcionales, nos quejamos de que con estrategias similares EA lo que hace es encarecer el mercado al 200% que hace dos o tres años, he visto otros foros con gráficas y demás de precios de jugadores y flipas en como ha cambiado esto...Todos tenemos que ser florentinos para hacer algo...
No estoy de acuerdo en que no se puedan hacer buenos equipos, yo tengo un equipo potente de cada liga importante, sin apenas coste y sin jugar online, solo jugué una vez el FUT champions y me dio tanto asco que no lo voy a jugar más.
Que está todo más caro? Si, pero también Venderás más caro no?
Yo no se tradear, pero veo cosas que son lógicas, sacaron las cartas de halloween y pusieron SBC, luego sacaron los mostachos y todo Dios comprando y no pusieron nada, por lo tanto la gente regalando o descartando las cartas, era claro que los iban a poner alguna vez, había demasiados en el mercado, pues me forré con estos SBC que se han sacado de la manga.
Ahora, pienso que pasará parecido con las cartas azules, tengo un huevo compradas a descarte o casi, me huelo que las ponen para el toty o para algún evento futuro, así que a esperar.
Luego tenéis los partidos de marquesina, otra manera de sacar pasta y fácil, desde que los pusieron, hice todos y saque más pasta aún.
@kova Pero vamos a ver, como va a bajar el precio si hay más demanda. Las cartas en FUT no son un producto generado por fábricas, son un producto generado por los propios usuarios y por lo tanto limitados. No son productos con precio fijo (como el ejemplo que pones el iPhone), son productos que actúan como acciones de bolsa, con precios fluctuantes en función de la situación del mercado.

@spiderrrboy Querer equiparar anteriores FIFAs con este no tiene ningun sentido (aparte que Modric nunca ha estado a 12k a estas alturas) ya que la demanda de cartas caras no era parecida ni de lejos. Ahora hay un mercado diferente que, aunque os parezca jodido, está regido por los usuarios. Si la mayoria está dispuesta a pagar 500k por Pogba, pues Pogba vale eso. Si la mayoría está dispuesta a pagar 60k por Modric, Modric vale eso. Justo o injusto, esto es FUT y esto ha sido FUT siempre. Este año las cartas son más caras, sí, pero también tienes muchas más opciones de abrir sobres via SBCs o Weekend League.

¿No quieres hacer SBCs o jugar la Weekend League? Muy bien, pero no pretendas que el resto de jugadores de FIFA se adapten a tu nivel adquisitivo. El mercado está abierto a todo el mundo y es activo y regido por los usuarios y por eso los precios de los jugadores suben y bajan.

EDIT: he pillado in OTW Dembele barato (84k), todo apunta a que estará en el TOTW ya que va a ser flojito y recibió un 1 de Kicker (la mayor puntuación).
Pemiz escribió:@kova Pero vamos a ver, como va a bajar el precio si hay más demanda. Las cartas en FUT no son un producto generado por fábricas, son un producto generado por los propios usuarios y por lo tanto limitados. No son productos con precio fijo (como el ejemplo que pones el iPhone), son productos que actúan como acciones de bolsa, con precios fluctuantes en función de la situación del mercado.


Es que mucha gente llega al error de que la ley de la oferta y de la demanda funciona en plan te demando algo y yo te lo oferto mas caro en función de esa demanda, precisamente los organismos reguladores de mercados persiguen esta practica, eso en el mercado real, no lo comparaba al mercado de fut, pero como me decías que no funcionaba así el mercado, por eso te lo decía, lo que digo, es que teniendo esto en cuenta es completamente ilógico que este año, que todos estamos ganando mas monedas, comprando mas points y abriendo mas sobres, los jugadores estén mas caros, no los top, los normales, no tiene lógica ninguna mas allá de que ya lo de jugar el partido ha quedado a un segundo plano, o gastas dinero o tradeas muchas horas, es como si las monedas de un año a otro han perdido valor.

Mira yo trabajo para Fomento, estoy en la parte de gestión de una obra de mas de 40 millones de euros, tenemos una demanda de cemento y materiales de construcción bestial, se la compramos a los comerciantes de la zona, si fuera como dices, aprovecharían esa demanda y nos inflarían el precio, y es todo lo contrario, al haber competencia nos tiran el precio abajo y nosotros nos aprovechamos de ello, al final ganamos los dos, nosotros compramos mas barato y ellos ganan menos por venta, pero al final del ejercicio están ganando mas que vendiéndolo al precio que querían.

Esta claro que el Fut no se puede regir como el mercado real, porque al final esto no lo regula nada, simplemente la avaricia y gestión de EA, que le interesa que por monedas no puedas tener el mismo recorrido que por points, que oye es su negocio y lo explotan como quieren, pero es un disparate y repito, jugadores medios, nada de jugadores top. Pero bueno, esto siempre ha sido así en Fut, solo que este año es muchísimo mas acusado.

saludos
Pemiz escribió:
WxzVictor escribió:Como va el tema de la química cuando un jugador entra desde el banquillo en mitad del partido? :-?

6.25 de química en cualquier posición, con lo que realmente el estilo de química que tenga puesto el jugador no importa.

@Baikonur Este es el FIFA que más beneficia al que usa todos los elementos que te da (mercado y weekend league). Jugablemente tiene bastantes fallas, eso sí. Pero a nivel de contenido es el mejor que ha habido.
Los precios van a bajar, ahora ya sabemos como actuan cuando están frente a un gran evento (TOTY). De hecho ya ha recibido una bajada considerable.


Muchas gracias !! XD
@kova La diferencia es que en FUT la competencia la generan los propios usuarios. Yo trabajo en turismo y es lo mismo que tu, si tengo un grupo de 200 personas y se lo pido a 4 hoteles, se lo lleva el que mejor precio me dé y más ventajas me dé, porque tienen competencia de otros.

Pero es lo que te digo, FUT es un gran mercado de acciones y todo está en base a cuanto quieras pagar y si el mercado en ese momento es un mercado de compradores o de vendedores. Este año el tema está en que es un mercado principalmente de compradores por la cantidad de monedas que hay. En domingos y lunes es un mercado de compradores, pero este año, a no ser que la Weekend League tenga requisitos, hay pocos momentos en el que pasa a ser de compradores.
Pemiz escribió:@kova La diferencia es que en FUT la competencia la generan los propios usuarios. Yo trabajo en turismo y es lo mismo que tu, si tengo un grupo de 200 personas y se lo pido a 4 hoteles, se lo lleva el que mejor precio me dé y más ventajas me dé, porque tienen competencia de otros.

Pero es lo que te digo, FUT es un gran mercado de acciones y todo está en base a cuanto quieras pagar y si el mercado en ese momento es un mercado de compradores o de vendedores. Este año el tema está en que es un mercado principalmente de compradores por la cantidad de monedas que hay. En domingos y lunes es un mercado de compradores, pero este año, a no ser que la Weekend League tenga requisitos, hay pocos momentos en el que pasa a ser de compradores.


Claro, ahí si estoy mas conforme con lo que dices, pero vamos, no me convence lo del mercado este año, estoy convencido que antes de reyes se desploma el mercado, porque es insostenible, al final la gente ira jugando menos y menos y eso EA no lo puede permitir y buscara alguna formula.

PD: Trabaje unos años para Ashotel y menuda mafia el mundo de los Touroperadores jaja, me equivoque de profesión seguro jaja, me encantaba trabajar en eso, fueron buenos años.

saludos
@kova Si el mercado se quiere desplomar, se desplomará, lo hizo previo a Black Friday. Y rebotó por que los usuarios se liaron a comprar, no porque EA hiciese nada ya que los SBC solo afectaron a los jugadores baratos de media alta (los Toprak y compañia).

Jajaja, en temporada alta es una tortura pero es divertido. Este año el tema es que no hemos tenido temporada baja en Praga ni parece que tendremos. En enero ya tengo 90 pax en un incentivo a todo trapo con -15º xDDD
@pemiz @kova Yo creo que os estais mareando demasiado con el tema del mercado este año cuando es muy sencilla la diferencia con otros fifas y es simple y llanamente el fut champions y los SBC. La cuestion es que otros años el mercado estaba roto a estas alturas porque el 90% de la gente se sabia el tema y se guardaban las moneditas para fichar en los totys y les daba igual jugar hasta enero con un "equipillo". Este año la gente quiere ir con todo al fut champions (los premios lo merecen) y hay mas demanda que oferta por eso no baja el mercado.

Y yo sinceramente lo prefiero asi ya que lo veo mas divertido el FUT, prefiero esto a tener que gastarte al poco de empezar 50k por ejemplo en sturridge que te han costado mucho ganar jugando y que al mes siguiente valga 20k y por esto tengas que estar esperando 3 meses para empezar a jugar con el equipo que te gusta ya que se va a desplomar el mercado.

Pd: 36 victorias al final han marcado el TOP 100 de esta semana, ya dije ayer que si entraba @kestafa era por los pelos porque con 35 victorias es bastante jodio. Que tampoco es mal premio Elite 1 [+risas]
Si las dos posturas son razonables, supongo que para el que se dedique al fifa 100% el sistema de ahora lo verá de puta madre, porque siempre está jugando el futchampions directamente sin clasificatorios ni historias, siempre atento al mercado tradeando, encima ya si sabes jugar bien bien... pero para los jugadores casuales esto nos va a distanciar más del juego, porque es un coñazo los torneos clasificatorios que pueden pasar miles de cosas para que no lo ganes, yo ya he jugado 5 finales en mes y medio y no lo he ganado, y la única forma de ganar monedas y premios es con el futchampions, mientras seguiremos con bakambu y pato mientras la mitad de peña tienen a vardy if y aguero...ahora acabo de ganar unos cuartos contra uno con el típìco de bruyne, gudjogan, toure,aguero...pero en semis puede que ese equipazo encima sepa jugar bien y adios o te toque el partido en el que tus jugadores sean mancos.... por mi parte le seguiré dando pero no me veo jugando muchos meses más la verdad cuando la tónica seguirá siendo así y las distancias entre jugadores pro y casuales se irán haciendo mayores, encima la parte jugable tampoco me convence del todo, todo más tosco y lento, y la única forma de jugar es toque, toque, toque... y todo dios juega igual...variedad de estilos online 0...
@yomismo2555 Pues si una pena, pero ha estado muy cerca tampoco me voy a quejar con las recompensas de Elite 1 [qmparto]
@spiderrrboy Yo no tradeo nada y tengo mas de 2 millones de monedas a base de jugar fut champions y de vender lo que me sale en los sobres cuando lo pide un SBC (tengo mas de 600 jugadores en el club esperando su SBC [carcajad] ) y mi suerte a sido mas bien nula, amigos mios que ni se han clasificado para el fut champions se han puesto con 1,5 kilos a base de sobres de SBC teniendo suerte, te mencionao a ti pero esto es por mas gente que lo dice por aqui que si no tradeas no haces nada.

Si no eres capaz de clasificarte para el fut champions ya te digo que no te lo ibas a pasar muy bien porque el clasificatorio es un paseo por el parque comparado con el Bus Champions. Un colega estaba como tu no se conseguia clasificar, un dia lo consiguio y empezo con racha de 12 derrotas, consiguio remontar y creo que al final llego a plata 1 con un muy buen equipo y echando cuentas le hubiera salido mas rentable vender los jugadores el viernes y comprarlos el lunes que jugarlo.
@yomismo2555 Si es asi supongo que este fifa no es para mi, estoy en tercera pero no me apetece seguir luchando para llegar a primera para estar en futchampions y ganar pocos partidos, aunque ya digo que dudo que fuese a ganar tan pocos partidos ahi porque sinceramente esto es fifa y puedo tener rachas de 7 u 8 partidos sin perder contra peña buena o tener 4 partidos que no doy una y perder contra gente que se ve que no juega muy biennn....
@spiderrrboy Puede que suene elitista pero te aseguro que si sufres en division 3, Fut champions no es para ti. El nivel es superior y el asco aún más elevado. Las rachas de victorias que tienes ahora es muy poco probable que las tengas en FUT Champions.
@Pemiz Ya ya si es que encima el concepto o idea tampoco me atrae mucho, que te obliguen a jugar 40 partidos en un fin de semana cuando se supone que ese tiempo quieres desconectar del trabajo, para salir con los amigos, estar con la familia, novia o hijos y tu tienes que estar mucho de ese tiempo jugando ya dice mucho del tipo de jugador que te vas a ver ahí, igual hace 10 años no te digo que no pero a estas alturas ni de coña, es que yo me da que ni en una semana me juego 40 partidos al fifa jajajaja me echare 3 o 4 al día yo creo
Bueno pues conseguí ascender a division 5 (ooeeeee) pero voy a descender xD la gente tiene equipazos pero no juegan a nada, claro que...la oportunidad que tienen me la clavan.
Pemiz escribió:
WxzVictor escribió:Como va el tema de la química cuando un jugador entra desde el banquillo en mitad del partido? :-?

6.25 de química en cualquier posición, con lo que realmente el estilo de química que tenga puesto el jugador no importa.

@Baikonur Este es el FIFA que más beneficia al que usa todos los elementos que te da (mercado y weekend league). Jugablemente tiene bastantes fallas, eso sí. Pero a nivel de contenido es el mejor que ha habido.
Los precios van a bajar, ahora ya sabemos como actuan cuando están frente a un gran evento (TOTY). De hecho ya ha recibido una bajada considerable.

Pero es que es un esfuerzo brutal estar tan encima. A eso es a lo que me refiero y creo que se refieren otros cuando decimos que este año a base de los SBC para impedir que bajen los premios, y la diferencia entre jugar fut champions y no jugarlo, se han cargado mucho a la clase media. Ojo que tampoco me quejo ya que tradeando a mi ritmo tengo un par de equipos decentes y 600k esperando por si hay bajón (por si dejan que lo haya, mejor dicho)
Pero te metes en el futchampions y es acabar atacao, y luego cuanto mas meses pasen más se notará la diferencia entre quien ha ido participando y quien no. Vosotros mismos lo decís, es entrar y encontrarte megaequipazos/autobus/peña lagada/maquinas que te rompen el orto, o varias de estas opciones combinadas xD
Sinceramente tras una larga semana no me apetece pasar por esa maratón y acabar calvo y con 3 ulceras jajajaja ya sé que es elección mía pero jode ver que marcan estas pautas para que tengas que pasar por el aro sí o sí
Además es que también, como comenta otro compañero, este año parece que la peña juega muy igual, yo este año no tengo la sensación de "libertad" sobre el césped que tuve en otros fifa o (si se me permite), en los PES. Parece que ahora "toca" jugar de determinada manera o no vas a ser competitivo.
Que el año pasado iba bien tirar de skills y (por ejemplo) definir de rosca al palo corto? pues este año os decimos que teneis que tocar mucho y para marcar cruzarla al otro palo. No sé, se me queda una sensación rara al tener que estar "reaprendiendo" para ajustarme cada x meses a unos patrones de "ahora toca jugar así" porque EA quiere, y lo anterior ya no sirve.
Perdón por el ladrillo quejica, mis mensajes suelen ser mas escuetos pero ya tenia todo esto en la cabeza hacía unas semanas [carcajad]
@Baikonur si os comprendo, pero realmente el esfuerzo brutal es aprender, una vez tienes los conceptos aprendidos es aplicarlos y adaptarlos al comportamiento actual del mercado.

La Weekend League sí que penaliza a los que no están jugándola casi todas las semanas, pero por eso es un modo competitivo. Es como si a los 6 meses de salir Battlefield te unes, pues te encuentras con que la gente se sabe de memoria los mapas. Contra eso no se puede hacer nada.

Una de las gracias que tiene el tener un FIFA nuevo cada año es tener que re-aprender los conceptos que funcionan, pero eso le pasa a todo el mundo, hasta a los pros. Tu tienes una base de fifas anteriores y luego hay ligeras variaciones que son las que hay que depurar en cada FIFA.

Online la gente juega a lo que funciona y hay que aprender a adaptarse a eso.

Hablando un poco de saber como actua el mercado. Esta mañana he pillado un OTW Dembele por 84k (tras vender los que tenía por 93-95k por la noche porque un beneficio de 10k por carta asegurado me sobraba). Mirad el precio ahora [qmparto]
Simplemente sabiendo que el lunes salen las puntuaciones de Kicker y que Dembele ha recibido una puntuación de 1 (la máxima) basta para ver que el valor va a subir.

Al igual que he vendido a mis OTW Mané por 175k antes del partido porque 15k por carta son suficientes y no me arriesgo a que no haga ni el huevo en el partido y baje de nuevo (la clave es vender 2-3 horas antes del partido cuando el hype está al máximo).

Luego si eso os pongo una inversión de mucho beneficio potencial y poco riesgo relativo, que es lo ideal en FUT.
@eva_pro yo cuando subí a quinta, baje del tiron, igual gane solo dos partidos, no me salía nada jeje pero en las siguientes subí hasta cuarta, no te desesperes que el FIFA tiene estas cosas jeje de repente eres el puto amo y a la semana no sabes ni jugar jeje hay que tomárselo con humor jeje
Aconsejadme laterales izquierdos de la premier se que no hay muchos donde elegir pero por vuestra experiencia con cuales 2 os quedais?,derechos los tengo claro claro walker y bellerin,gracias
@Tombi88 Shaw, no le des mas vueltas.
yomismo2555 escribió:@Tombi88 Shaw, no le des mas vueltas.


Jeje vale,es uno de los que pense en comprar pero necesito otro mas,soy de los que tienen 2 equipos y los voy alternando,a la larga me ahorro tropecientasmil monedas en formas fisicas,Gibbs lo tengo y no me da mal resultado,quizas Azpilicueta o Van Horns (no se como se escribe XD )
@Tombi88 Clichy. No te fijes en sus stats, el Med/Med es lo que le hace bueno.
Van aanholt 75 de media pero es un pepino, asi metes un poco de handicap al rival...
spingi83 escribió:Van aanholt 75 de media pero es un pepino, asi metes un poco de handicap al rival...

Imagen
Pemiz escribió:@Baikonur si os comprendo, pero realmente el esfuerzo brutal es aprender, una vez tienes los conceptos aprendidos es aplicarlos y adaptarlos al comportamiento actual del mercado.

La Weekend League sí que penaliza a los que no están jugándola casi todas las semanas, pero por eso es un modo competitivo. Es como si a los 6 meses de salir Battlefield te unes, pues te encuentras con que la gente se sabe de memoria los mapas. Contra eso no se puede hacer nada.

Una de las gracias que tiene el tener un FIFA nuevo cada año es tener que re-aprender los conceptos que funcionan, pero eso le pasa a todo el mundo, hasta a los pros. Tu tienes una base de fifas anteriores y luego hay ligeras variaciones que son las que hay que depurar en cada FIFA.

Online la gente juega a lo que funciona y hay que aprender a adaptarse a eso.

Hablando un poco de saber como actua el mercado. Esta mañana he pillado un OTW Dembele por 84k (tras vender los que tenía por 93-95k por la noche porque un beneficio de 10k por carta asegurado me sobraba). Mirad el precio ahora [qmparto]
Simplemente sabiendo que el lunes salen las puntuaciones de Kicker y que Dembele ha recibido una puntuación de 1 (la máxima) basta para ver que el valor va a subir.

Al igual que he vendido a mis OTW Mané por 175k antes del partido porque 15k por carta son suficientes y no me arriesgo a que no haga ni el huevo en el partido y baje de nuevo (la clave es vender 2-3 horas antes del partido cuando el hype está al máximo).

Luego si eso os pongo una inversión de mucho beneficio potencial y poco riesgo relativo, que es lo ideal en FUT.

A ver, si leyendo lo que digo parece que acabo de empezar o que soy un mancazo, No estoy tan on fire como algunos del hilo, pero desde el 12 que me volví a reenganchar a los fifa siempre he estado en 1a división, y con varias plantillas buenas. Sé que cada año hay que reaprender algunas cosas y dejar atrás otras, pero noto que este año está más marcado el camino, que tenemos menos alternativas eficaces y menos libertad a la hora de elegir como queremos hacer nuestra jugada. Creo que hemos dado un paso atrás ese aspecto, que hay que jugar más uniformemente. La comparación que haces entre la weekend league y saberse al dedillo los mapas de un shooter creo que no sirve, el partido es el partido y aqui practicamente todos empezamos el primer dia(o mes, o semana)
pd: estoy pendiente de esa inversión de mucho beneficio potencial :)
@Pemiz Cuentanos mas sobre esa posible inversion [ginyo]
Eso.eso @Pemiz iluminanos!!

A mi de LI de la premier me gusta Rose y Alberto Moreno.
@Baikonur @NinjaTixX @eva_pro Dejadme primero que haga stock yo. Que hablado muy rápido y hay alguien que está haciendo lo mismo que yo y me está jodiendo xDDD

Por cierto, Dembele está en la predicción del TOTW de Futhead y... ahora vale 110k xDDDDDD Hace 2 horas valía 95k. Me gusta mucho su carta normal y en Temporadas normales con 5* de regate es peligrosísimo y además me puede servir para el equipo pero... es un beneficio de cojones el que tengo ahí (20.000 monedas limpias).

EDIT: 120k Dembele [plas]
Viendo como estaba el mercado he vendido todo, me he sacado una pasta importante ahora a esperar, tic tac, tic tac jaja.

saludos
@kova Pues o ponen 24 horas de sobres de 100k o algo similar o te has equivocado, hasta hoy, domingo y lunes son los dias que mas barato esta el mercado, lo mejor es vender los jueves-viernes que es cuando la gente se hace los equipos para el finde, yo mismo tengo a vidal ahi esperando al jueves para venderlo. A ver que esto no hay quien lo entienda y puede cambiar pero normalmente es asi.
yomismo2555 escribió:@kova Pues o ponen 24 horas de sobres de 100k o algo similar o te has equivocado, hasta hoy, domingo y lunes son los dias que mas barato esta el mercado, lo mejor es vender los jueves-viernes que es cuando la gente se hace los equipos para el finde, yo mismo tengo a vidal ahi esperando al jueves para venderlo. A ver que esto no hay quien lo entienda y puede cambiar pero normalmente es asi.

He vendido todo por encima de lo que lo compre, la menor ganancia de 5.000 monedas, estoy bastante conforme con lo que he sacado.

saludos
@Pemiz Yo soy soy de pc asi que a mi si me lo puedes decir bajito para que no escuchen estos jajajaja
No me he podido resistir a hacerme a Juanfran SBC.
Todo jugadores intransferibles o de coste 0 [sonrisa]
Y que siga la fiesta con los mostachos!
180k en 10 minutitos antes de ir a currar, aún me quedan unos cuantos de media alta para cuando pidan más media.
Ahora a seguir comprando azulitos, que ya los pondrán para los toty o para cuando se vuelvan a inventar alguna pollada por carnaval o algo así.
La inversion que tenia planeada la han jodido con el SBC de hoy [tomaaa]

Pero bueno, unos cuantos Gomis que tenia al final al salido por el doble de monedas. Tenia que haber pillado mas...

@garca de los TOTGS el unico que vale la pena es Kongolo, el resto estaban demasiado inflados. Y Kongolo esta inflado ya...
¿Mañana es probable un SBC Morata?
Mi beneficio por traspasos entre POTM Costa y los SBC de navidad. Nostamal.

Imagen

Con lo que tengo actualmente en la lista de transferibles debería llegar al millón.
No piden demasiado poco para el SBC de Kurzawa? Sólo un IF o Movember y un equipo de oro unico con 75 quimica minimo, vamos que tneiendo ya un movember o un if en tu club te sale regalado.
Yo creo que es un buen LTI para meterlo en una Premier junto con Kante y Koscielny.
Quien haya aguantado los movember ahora cualquiera de ellos vale minimo 25.000 monedas
8289 respuestas