[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

mopas69 escribió:Y porque son unos casuals que no ven ni un solo vídeo de ningún juego. Solo son de oidas. Lo digo por mis colegas que seguramente se sigan comprando el PRO pero porque son un poco ignorantes en esto de los videojuegos.

Pero bueno, allá ellos...

Creo que ya va siendo hora de cambiar de amistades... xD
kartonian escribió:
mopas69 escribió:Y porque son unos casuals que no ven ni un solo vídeo de ningún juego. Solo son de oidas. Lo digo por mis colegas que seguramente se sigan comprando el PRO pero porque son un poco ignorantes en esto de los videojuegos.

Creo que ya va siendo hora de cambiar de amistades... xD

Así sin mas y sin avisar jejejejejeje

Saludos,
mor3zZ
una duda estan confirmadas las ligas que traera? por ejemplo la rusa?

Esque me jode que este haciendo todos los fichajes que veo del verano en el fifa08 y que no pueda poner a modric ni a pavlyuchenko en el tottenham
Buahh vaya video el de FSB, increiblee :O ...se ven muchas mas posibilidades de meter un gol...por fin los porteros no parecen superman y en el 1vs1 estan mejor...ojala se asi...lo del pase con efecto no tiene nombre [flipa] ...la verdad que cada dia se hace mas duro esperar al 11-S, no se si es mejor que no salgan videos o que salgan videos como estos para ponernos los dientes largisimos XD ...

salu2!!! ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el_doom escribió:una duda estan confirmadas las ligas que traera? por ejemplo la rusa?

Esque me jode que este haciendo todos los fichajes que veo del verano en el fifa08 y que no pueda poner a modric ni a pavlyuchenko en el tottenham

el juego estara actualizado con los ultimos fichajes, como siempre se ha hecho ;)
Deisler10 escribió:
el_doom escribió:una duda estan confirmadas las ligas que traera? por ejemplo la rusa?

el juego estara actualizado con los ultimos fichajes, como siempre se ha hecho ;)

ya, me referia a si traera por ejemplo la liga rusa o croata, o concretamente si vendran equipos como el zenit, dinamo zagreb...
Tengo que alquilar los dos antes de decidir cual comprar pero, de momento FIFA esta demostrando mucho mas.
lil_blackriver escribió:Tengo que alquilar los dos antes de decidir cual comprar pero, de momento FIFA esta demostrando mucho mas.

Yo creo que con las demos ya no hace falta alquilar un juego para hacerte a la idea de como es...

La del FIFA está confirmadísima y todos expectantes para el 11-S, y del PES me imagino que como años anteriores también habrá demo...
el_doom escribió:
Deisler10 escribió:

ya, me referia a si traera por ejemplo la liga rusa o croata, o concretamente si vendran equipos como el zenit, dinamo zagreb...

eso ya no se...xD
mopas69 escribió:
mor3zZ escribió:
gominas escribió:Konami que empiece a crear una nueva franquicia de futbol.
A la espera de confirmarlo con la demo de aquí a dos semanas, el Fifa se ha comido ya al betusto PES.
Solo espero que la reacción de los jugadores sea rápida y precisa.

Sinceramente creo que depués de esto, el que siga jugando al PES es por vicio y por que le tiene manía al Fifa, si no, no hay otra explicación... Un tema de orgullo también podría ser jeje.

Un PESero de toda la vida...

Saludos,
mor3zZ

Y porque son unos casuals que no ven ni un solo vídeo de ningún juego. Solo son de oidas. Lo digo por mis colegas que seguramente se sigan comprando el PRO pero porque son un poco ignorantes en esto de los videojuegos.

Totalmente cierto... algunos no ven el más allá, han tachao a FIFA como un juego poco realista y no "divertido" y aunque PES saque una castaña, el grupo de colegas seguiran viciando... mor3zZ y otros amigos más (que también son Eolianos) eramos PES'eros de toda la vida, muchos de nosotros lo jugamos desde el año 98 en la PSX (sin contar el de Snes) y no queriamos ver FIFA en pintura, pero tenia mis razones, siempre me ha gustado el futbol y por lo tanto quiero un juego lo más parecido a la realidad, que sea simulador, que tenga multitud de detalles y en un partido puedas hacer un sinfin de cosas siempre y cuando sea realista, y FIFA esto no lo ha conseguido hasta el 08 (quien nos iba a decir a nosotros dejar la saga PES e irnos al FIFA...) pero total, somos los usuarios los que pagamos 60-70 euros por 1 juego, no al contrario, por lo tanto escojemos el juego que mejor veamos... el que esté cegao pues el mismo, si está echando pestes del último PES y ve que la proxima entrega va a ser más de lo mismo, por que de verdad no quiere probar la competencia? no vale con probar una simple Demo de 5 min. si no alquilarse el juego (o pedirselo a algun colega o algo similar) e intentar adaptarse al tipo de juego, y si no le acaba de convencer pues no ha perdido nada...

Me he encontrado cientos de personas que en el Online me contaban más o menos esto, que llevaban jugando al PES desde hace muchisimos años, que eran FAN de Konami en toda regla (como yo mismo era) y el que me conoce de hace años lo sabe.

Pero bueno, esto es el nunca acabar, siempre habrá gente que le guste otro juego al que muchos usuarios lo ven peor que la competencia, hay que ser un poco objetivo... no pierdes nada y ganas muchas cosas.

Que ganas de que salga ya la pu** Demo, ahora mismo es mi primera prioridad, aunque hayan muchos más juegazos (que la mayoria de ellos salen despues).
pkpacman está baneado por "spam"
podríamos hacer una votación para que adelantaran la demo!!!!! 4 - S por favor!! AJJAJA xDDDDDDDDDDDDDDD

hablando en serio... la verdad es que el cambio de un fifa a otro se nota y mucho.... pero ya no es por el cambio... sino que es cambio a mejor, introduciendo lo que pedimos....

sin embargo konami cambia, si, pero a peor... de pes 6 a pes 2008 hizo un paso atras... y ahora queire retomar el vuelo retocando algo que es bastante malo....

a ver q sale de todo esto.... solo quedan 2 semanas :D
Totalmente de acuerdo Darkcaptain...el problema es que sigue habiendo por ahi muchos casuals, que creo yo que no saben ni que el FIFA existe (mis amigos sobretodo cawento )...yo llevo desde el ISS PRO 98 de PSX con la saga de Konami, yo pasaba dias enteros jugando al PES, me tiraba tardes enteras parcheando el PES con el DKZ Studio...pero a mi Konami no me paga nada, asi que lo mejor que hice fue probar el FIFA08...al principio no te acaba de convencer, pero es cuestion de jugar muchos partidos...esta claro que toca cambiar de saga, no solo por lo desmerito de Konami (que es mucho), sino por el merito tremendo que tienen los de EA...al igual que todo el mundo que le gusta el futbol, cambio en el 98 al ISS PRO, ahora toca cambiar al FIFA...los cambios llegan...

La verdad que solo pensar los juegazos que van a salir, hace que me duela el bolsillo XD ...pero este FIFA es la prioridad...y mas necesario aun, que salga la maldita demoooo...ya queda menos [babas]

salu2!!! [bye]
lo peor del fifa09 es que parece ser que no estara villa en mi querido real madrid... :(

P.D: xDD
Deisler10 escribió:lo peor del fifa09 es que parece ser que no estara villa en mi querido real madrid... :(

lo añadiran en una actualizacion, ya que el fifa las suele hacer sobre todo en el mercado de invierno.
6ons1 escribió:Totalmente de acuerdo Darkcaptain...el problema es que sigue habiendo por ahi muchos casuals, que creo yo que no saben ni que el FIFA existe (mis amigos sobretodo cawento )...yo llevo desde el ISS PRO 98 de PSX con la saga de Konami, yo pasaba dias enteros jugando al PES, me tiraba tardes enteras parcheando el PES con el DKZ Studio...pero a mi Konami no me paga nada, asi que lo mejor que hice fue probar el FIFA08...al principio no te acaba de convencer, pero es cuestion de jugar muchos partidos...esta claro que toca cambiar de saga, no solo por lo desmerito de Konami (que es mucho), sino por el merito tremendo que tienen los de EA...al igual que todo el mundo que le gusta el futbol, cambio en el 98 al ISS PRO, ahora toca cambiar al FIFA...los cambios llegan...

La verdad que solo pensar los juegazos que van a salir, hace que me duela el bolsillo XD ...pero este FIFA es la prioridad...y mas necesario aun, que salga la maldita demoooo...ya queda menos [babas]

salu2!!! [bye]

Veo que tenemos una ardua tarea para convencer a los colegas de que se cambien, de los míos alguno se cambiará conmigo porque se fían de mí pero la mayoría nop.

Me has hecho recordar el DKZ Studio [buuuaaaa] , no hurges xDDD

El 11-S es la prioridad para mi tb... incluso al Fable le tengo un poco olvidado...
yo acabo los examenes de la facultad el 11 de septiembre, ya es casualidad no? XD
Gamer-Sama escribió:Video impresionante!!! Una mujer jugando al FIFA!!! Eso si que es una novedad!

No me gusta que en carrera el jugador se adelante el balón 30 metros. Es demasiado. Parecen autopases más que adelantamiento de balón en carrera.

mi mujer juega al fifa, ahora ya no casco el juego , esta deseando que salga el fifa09
Este ultimo video ya ha sido la leche. Cuantas mas cosas enseñan mas me gusta el juego. Lo iba a comprar de todas todas pero es que se ve que han trabajado muchos de los aspectos debiles del juego. Seguro que seguira teniendo fallos porque es imposible que en determinadas situaciones los jugadores hagan algo raro, pero se ve mejora y eso es lo que importa.

Un saludo
Hola!!

¿Se sabe si en los Traspasos se podrá pasar a jugadores de las selecciones (que no estén en ningún equipo) a un equipo? En el Fifa 08, por ejemplo, no puedo pasar a Modric al Tottenham.

Saludos!
superkini escribió:
Deisler10 escribió:lo peor del fifa09 es que parece ser que no estara villa en mi querido real madrid... :(

lo añadiran en una actualizacion, ya que el fifa las suele hacer sobre todo en el mercado de invierno.

Creo que más que a temas de actualizaciones el fallo lo tiene el Madrid, por no haberlo fichado! que pasa presidennntt!! XDDD Donde está la pasta??
Jadrinho escribió:Creo que más que a temas de actualizaciones el fallo lo tiene el Madrid, por no haberlo fichado! que pasa presidennntt!! XDDD Donde está la pasta??

no se porque me da a mi que como se vaya robinho va a acabar viniendo benzema... :O

P.D: no pasa nada presidente, ya lo fichare yo a villa en el manager del fifa09, aunque tenga que poner sobre la mesa los 50 kilos que pide soriano xDD
No habrá demo el 11 de Septiembre.

lo siento, tenia que hacerlo.

que ganas de que salga ya la demo diosss!!, creo que este sera el juego al que mas horas le dedicaré en mi vida xDD
torri_l escribió:Hola!!

¿Se sabe si en los Traspasos se podrá pasar a jugadores de las selecciones (que no estén en ningún equipo) a un equipo? En el Fifa 08, por ejemplo, no puedo pasar a Modric al Tottenham.

Saludos!

cierto, una duda que seria muy bueno que fuese realidad como en el pes. No veas como jode no poner al equipo de ramos actualizado
Deisler10 escribió:
Jadrinho escribió:Creo que más que a temas de actualizaciones el fallo lo tiene el Madrid, por no haberlo fichado! que pasa presidennntt!! XDDD Donde está la pasta??

no se porque me da a mi que como se vaya robinho va a acabar viniendo benzema... :O

P.D: no pasa nada presidente, ya lo fichare yo a villa en el manager del fifa09, aunque tenga que poner sobre la mesa los 50 kilos que pide soriano xDD

Esta claro que en estos cuatro días que quedan, y más aún si se va el gran Robson o'folhador XD, el president va a tener que hacer algún movimiento de última hora. Tampoco pido un Drogba, pero lo de Villa estaba hecho, y es que ni siquiera Cazorla ha querido venir, que pasa aquí!!

PD: Ganas de catar demo aumentando. Ese día 11/9 queda mu lejossss. Por cierto, que fechas más raras para poner demos estos de EA... rrrrarrro rrrarrro...

PD2: Ese Cesc metiendo un pase con el exterior de la izquierda queda brutal. Poco realista pero brutal XD
jondaime durante el segundo que no he visto que había un gran espacio en tu post y me he creido lo de la demo me he cagado en todo... después me he cagado en ti... AJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no deis esos sustos que yo ya me iba a canada a liarla en las oficinas de EA...xDDDD
Jadrinho escribió:PD2: Ese Cesc metiendo un pase con el exterior de la izquierda queda brutal. Poco realista pero brutal XD

hombre poco realista no, he visto a varios jugadores hacer ese tipo de pases. ojala se pueda hacer manualmente, aunque ya me he fijado en varios videos que en los disparos tambien se dispara con el exterior del pie, y eso aunque parezca que no es una notable mejora en el tema de los disparos, en plan en el fifa08 cuando ivas con un jugador diestro por la banda derecha, trazabas una diagonal hacia porteria el jugador disparaba con el interior del pie, y parece ser que en el fifa 09 disparara con el exterior. si es que VAYA TELA DE JUEGO!!! :O
Deisler10 escribió:
Jadrinho escribió:PD2: Ese Cesc metiendo un pase con el exterior de la izquierda queda brutal. Poco realista pero brutal XD

hombre poco realista no, he visto a varios jugadores hacer ese tipo de pases. ojala se pueda hacer manualmente, aunque ya me he fijado en varios videos que en los disparos tambien se dispara con el exterior del pie, y eso aunque parezca que no es una notable mejora en el tema de los disparos, en plan en el fifa08 cuando ivas con un jugador diestro por la banda derecha, trazabas una diagonal hacia porteria el jugador disparaba con el interior del pie, y parece ser que en el fifa 09 disparara con el exterior. si es que VAYA TELA DE JUEGO!!! :O

Si no digo yo que sea poco realista tocar la pelota con el exterior, al contrario. Digo que en el caso de un señor que es eminentemente diestro, no es muy común hacer un pase con el exterior de la pierna mala, a no ser que sea un partido de solteros Vs. casados o en su defecto quieran humillar al rival a base de florituras varias XD. Las posibilidades de que salga mal son altas, además de que en esa situación del vídeo, para el propio Cesc y para cualquier jugador diestro, lo más natural y sencillo sería tocarla con el interior del pie derecho.

Creo yo vamos XD
nuevo video no se si se habia posteado

Making of FIFA 09 - Chapter 1 - The Trailer

http://es.youtube.com/watch?v=-SYCHjbSx ... 01&page=61
Jadrinho escribió:Si no digo yo que sea poco realista tocar la pelota con el exterior, al contrario. Digo que en el caso de un señor que es eminentemente diestro, no es muy común hacer un pase con el exterior de la pierna mala, a no ser que sea un partido de solteros Vs. casados o en su defecto quieran humillar al rival a base de florituras varias XD. Las posibilidades de que salga mal son altas, además de que en esa situación del vídeo, para el propio Cesc y para cualquier jugador diestro, lo más natural y sencillo sería tocarla con el interior del pie derecho.

Creo yo vamos XD

ah bueno es verdad que no me habia fijado en que Cesc es diestro. si es verdad que en esa situacion lo mas obvio y natural es darle con la pierna buena y con el interior, a no ser que sea lo que tu dices, qe quieran humillar al rival haciendolo bonito XD
pkpacman escribió:jondaime durante el segundo que no he visto que había un gran espacio en tu post y me he creido lo de la demo me he cagado en todo... después me he cagado en ti... AJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no deis esos sustos que yo ya me iba a canada a liarla en las oficinas de EA...xDDDD

jajajajajajaja, lo siento tio, algo tendremos que hacer en los ratos libres mientras llega y no esta demo xDD
aqui el maginifico video de la conferencia que posteo pkpacman...pero un mucha mejor calidad que la de youtube...para los que quieran volver a disfrutarlo y para los que aun no la han visto

http://www.n4g.com/xbox360/News-189811.aspx

salu2!!! [bye]
6ons1 escribió:aqui el maginifico video de la conferencia que posteo pkpacman...pero un mucha mejor calidad que la de youtube...para los que quieran volver a disfrutarlo y para los que aun no la han visto

salu2!!! [bye]

A mi con ese video me faltan 10 minutos de demo para pillarme un fifa 10 años despues...
nCrAcKeR escribió:
6ons1 escribió:aqui el maginifico video de la conferencia que posteo pkpacman...pero un mucha mejor calidad que la de youtube...para los que quieran volver a disfrutarlo y para los que aun no la han visto

salu2!!! [bye]

A mi con ese video me faltan 10 minutos de demo para pillarme un fifa 10 años despues...

te falto comprarte el fifa08, un juegazo tambien ;)
offtopic

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI BIEN BIEN BIEN

XD XD XD
Van-Pi escribió:offtopic

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI BIEN BIEN BIEN

XD XD XD

Enhoragüena hamijo. 5 estrellas pa'l Atleti en el FIFA 09 ya! [carcajad]
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo lo tengo claro, este año FIFA 09. Me he pillado a buen precio el 08 hace un tiempo y la verdad que dejé apartado al PES. Motivos?? ese online sin atrancarse, ese juego de toque y realista, esos comentarios de mi amigo Manolo y licencias... que mas se puede pedir??? para mi un 10 para EA. Este año lo espero con ganas.
siento el offtopic de antes ferdopa y todos los demas, no me he podido contener lo siento
Van-Pi escribió:siento el offtopic de antes ferdopa y todos los demas, no me he podido contener lo siento

Estoy contigo felicidades compañero preparate para jugar con nuestro Atleti en el Calderon e el fifa 2009, SOMOS DE CHAMPIONS Y CON DOS COJONES, le hemos cambiado el nombre al Schalke 04.

Forza Kun!!! Uruguayoooo!!!! y demas cracks.
Neutravo escribió:
Van-Pi escribió:offtopic

XD XD XD

Enhoragüena hamijo. 5 estrellas pa'l Atleti en el FIFA 09 ya! [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nuevas e increibles imagenes :O ...el modelado de los cuerpos y de las caras no tienen nada que ver con el de FIFA08... :p
Disfrutadlas que ya queda menos para la demo XD ...
Las fotos tienen toda la pinta que son la mayoria de ps3, porque el cesped no aparece por ningun lado XD ...imaginaros en la 360 como se vera...[babas]

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... s-new.html

salu2!!! [bye]

PD: Enhorabuena a los colchoneros ;) ...aunque preferia que pasara el Shalcke04, por la rivalidad Sevilla-Atleti XD
Que disfruteis de vuestro año Champions [beer]
nCrAcKeR escribió:

salu2!!! [bye]

Estoy absolutamente igual que tu, tras dejar fifa por iss en el 98 igual han vuelto a cruzarse los caminos a la inversa.
felicidades al atleti!!! que teneis un equipazo!!! yo soy del barça pero me gusta el atleti y el valencia por algunso jugadores q tienen (villa, el kun, etc...) asi que felicidades y os seguire los partidos por la tele.. ejje salu2
Impresionantes los graficos de este juego, siempre me han gustado los fifa's XD
Enhorabuena a los del atleti,yo que pensaba que la iba a cagar y de repente veo que va 3-0 XD,vaya roto le hicieron a los alemanes XD,aqui las fotos del enlace:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fijándome en los videos hay algo que me ha llamado la atención y que no termina de gustarme , es el hecho de que cada vez que se para el juego, por falta, por fuera de banda, por gol, etc… sale el Logo de EA en vez de ser seguido con alguna cinemática, creo que el que salga siempre este cabecera (o como se llame), rompe bastante el tema y esa sensación y ambientación de estar en el partido, da más la sensación de estar viendo el partido por la tele.

Dejo este video como muestra de lo que digo:

http://www.gamekyo.com/video12871_fifa-09-for-xbox-360-new-gameplay-video.html

Con esto no quiero decir que no me guste el juego, todo lo contrarío me gusta mucho, pero este nuevo cambio no termina de gustarme, prefiero ver los partidos sin interrupciones, simplemente prefiero la cinemática en los tiempos de carga mostrando a los jugadores, al público o a los entrenadores, esto da más sensación de estar en el partido. Dentro de poco veremos publicidad en estos cortes, si no tiempo al tiempo.
En 2 palabras... Im precionante!!! Uauuuu!! [boing]

[flipa] [flipa]

Estoy flipando cada día mas... EA se merece un aplauso [plas]

Saludos,
mor3zZ
Da la sensacion de que este año se han currado bastante mas las caras.
Esto pinta mejor de lo que parecia hace una semana, menudas imagenes...
ya han puesto el trailer en el bazar de xbox live,podian adelantarnos ya la demo,je,je,je [toctoc]
13295 respuestas