[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

La verdad que tengo un mono de futbol muy grande, porque ya esta todo en marcha, la premier 2 jornadas, hoy super copa, entre semana la previa de la champions y el finde vuelve la liga [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
la repanocha escribió:
6ons1 escribió:
martti20 escribió:nuevo video entre barça y arsenal
http://gamevideos.1up.com/video/id/20911

saludos

Una duda que tengo, por que son tan malos los que juegan a estas betas ???... si yo fuera de EA solo dejaria que colgaran los videos los que son medianamente buenos, pero es que no veas que dos cracks se ha enfrentao [qmparto] ...el del arsenal es malo, pero es que el del barça es pa matarlo [uzi] ...pero bueno, por lo demas, el ritmo parece el perfecto, y poco a poco se van viendo mas movimientos nuevos... [babas]

Habra que sobrevivir a base de videos hasta el 11-S, no queda otra, espero que por lo menos pongan bastantes y que no nos dejen ahora sin nada... :p

Sau2!!! y gracias por poner el video...la verdad que este hilo puede ser el mas actualizado en cuanto a hilos del FIFA'09, ni el de el foro oficial de EA en UK van tan rapidos con las noticias y videos... ;)

jajaja no son malos,SON GUIRIS! solo saben ir recto tio que esperas?

Si son malos si,malos de cojones

No he podido ver todo el video porque no me muestra nada. El del barcelona se queda sólo delante del portero y no chuta.....

Saludos.
Yo en manual no lo controlo nada todavia, si no preguntarselo a 6ons1 que ni un pase bien y cuando llgo a puerta siempre se me van mazo los tiro, osea que no es tan facil dominarlo. Al final he acabado en ponerme los pases en semi y todo lo demas en manual porque era frustrante no dar ni un pase bien y ahora se me da mejor, menos los tiros que necesito practica, haber si ahora o por la noche me conecto que tengo ganas de revancha con 6ons1 que me tiene picao xD.

Y respecto a la portada seria ideal poner a Xavi y a Casillas por que fueron de los mejores en la eurocopa y encima son españoles de equipos mas fuertes de la liga.

Ya podrian poner la demo en vez de tanto video que nos ponen los dientes largos [toctoc] . Porcierto la camiseta amarilla del barça esta tremenda.
es que manual jugar online es aburrido,por que una cosa es que sea muy real pero que no lleges a porteria y el contrario venga a llegar es desesperante,yo online juego con todo en semi y si juego con colegas, si ellos lo pones manual yo tambien si no no.

hay mas noticias de que la demo sea online por que algien lo dijo y lo veo casi imposible.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
respecto a la portada muy recuerden que tiene contrato con adidas y lo mas probable es que salgan jugadores importantes con camisas de sus equipos patrocinadas por adidas, que eurocopa,canpeon del mundo o goleador, aqui lo que importa es ADIDAS.

respecto al video y jugar manual, creo que fifa 09 si no tiene un buen filtro en live para jugar con ''VERDADEROS AMANTES DEL FUTBOL SIMULACION'', deguire jugando manual en live no renkeado, aun que soy mucha pelea en ranking jugando manual, no quiero darle mas ventajas a esos frikis pica botones.

es que manual jugar online es aburrido

una cosa es jugar manual y SABER JUGAR, tener errores que iras mejorando con la practica y otra muy distinta es jugar manual y querer ser ese mismo pica botones del asisitido!!!

saludos mi gamertag divinoman , para el que quiera disfrutar de encuantros en manual!!
juancarlo escribió:es que manual jugar online es aburrido,por que una cosa es que sea muy real pero que no lleges a porteria y el contrario venga a llegar es desesperante,yo online juego con todo en semi y si juego con colegas, si ellos lo pones manual yo tambien si no no.

hay mas noticias de que la demo sea online por que algien lo dijo y lo veo casi imposible.

pues no lo veas imposible, esta confirmado q tendra online y 6 equipos asik, va a estar way, ojala dejen en el online probar lo de 10 vs 10
Van-Pi escribió:
juancarlo escribió:es que manual jugar online es aburrido,por que una cosa es que sea muy real pero que no lleges a porteria y el contrario venga a llegar es desesperante,yo online juego con todo en semi y si juego con colegas, si ellos lo pones manual yo tambien si no no.

pues no lo veas imposible, esta confirmado q tendra online y 6 equipos asik, va a estar way, ojala dejen en el online probar lo de 10 vs 10

donde esta confirmado?
en un monton de paginas, y salio un responsable de EA asegurandolo, si me pides fuente no te podria decir, pero vamos si lo buscas en google te debe de salir
Van-Pi escribió:en un monton de paginas, y salio un responsable de EA asegurandolo, si me pides fuente no te podria decir, pero vamos si lo buscas en google te debe de salir

ok, gracias, entonces no esta confirmado, si no mas bien es un rumor muy fuerte!!

saludos!
Por favor responderme estas preguntas, vereis yo siempre he sido de PES, desde el primero de la PSX pero las dos últimas entregas, sobretodo la ultima me he sentido engañado y estafador por esa bazofia, sobretodo por en Online, los gráficos y bueno en jugabilidad no ha habido gran innovación, estoy viendo que Fifa ha progresado mucho y quizas me cambie de chaqueta en esta nueva entrega, tengo estas preguntas:
¿Los stats de los jugadores están acuerdo con la realidad?
¿se nota el manejo de un jugador con stats muy bajos a otro con stats muy altos?
¿Si juegas con el Murcia por ejemplo contra el Manchester, se nota mucho no?

de momento tengo esas dudas ya que para mi los stats son fundamentales, saludos.
Blutkrieg escribió:Por favor responderme estas preguntas, vereis yo siempre he sido de PES, desde el primero de la PSX pero las dos últimas entregas, sobretodo la ultima me he sentido engañado y estafador por esa bazofia, sobretodo por en Online, los gráficos y bueno en jugabilidad no ha habido gran innovación, estoy viendo que Fifa ha progresado mucho y quizas me cambie de chaqueta en esta nueva entrega, tengo estas preguntas:
¿Los stats de los jugadores están acuerdo con la realidad?
¿se nota el manejo de un jugador con stats muy bajos a otro con stats muy altos?
¿Si juegas con el Murcia por ejemplo contra el Manchester, se nota mucho no?

de momento tengo esas dudas ya que para mi los stats son fundamentales, saludos.

Te respondo a todas de golpe: SI

Los Stats de los jugadores en el FIFA estan bastante bien, no solo eso, si no que van actualizando la plantilla muy de vez en cuando (a través del Online) como por ejemplo, podemos ver que la puntuación de Messi en el FIFA08 con la actualización subió bastante y bajaron a Ronaldinho.

Se nota muchisimo cuando cojes a Messi, tiene una velocidad y una agilidad muy lejos de otros jugadores y así con los demás jugadores.
Jugar con un Murcia no tiene nada que ver con jugar con un Manchester o Barça... es otro mundo distinto, ya que la calidad de los jugadores no es la misma y por lo tanto los jugadores no responden de la misma manera.

Yo te aconsejo que le des una oportunidad, eso si, hay que ser paciente e ir acostumbrandote poco a poco, ya que hay un gran cambio de 1 juego a otro, pero que con la larga te das cuenta que será un gran cambio y que es un juegazo...
Yo contra mas videos veo , mas me ilusiona , desde los graficos pasando por animaciones , ritmo de juego , las licencias y lo que eso conlleva , meter el cd y a disfrutar (con sus equipaciones , nombres) y encima el live season ...hacia mucho que esperaba esto y a falta de probar su jugabilidad veo el juego por el que me compre las consolas de nueva generacion , puesto que lo que mas tiempo dedico a jugar.Esta tan lejano el 3 de octubre....

Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
que poco falta para la demo ya.... (al igual, queda un mundo jaja) a ver si salen mas videos promocionales y eso....
Esto de que haya acabo la GC no me gusta nada... XD ...ya se ha acabao el ver videos nuevos cada dia :( ...ahora a ver hasta cuando nos tienen sin mostrar algo nuevo, aunque sean mas video, me da igual :p ... la espera va a ser dura hasta el 11-S...

Les quedan cosas por publicar como, mostrar el 10vs10, lista de todos los estadios y de todas las ligas, novedades en los modos de juego (manager, fiesta)...etc
A ver si por lo menos nos amenizan la espera, enseñandonos mas cosas [babas]
Creo que nadie lo ha posteado, pero en la Store de EA aparece la portada del juego, con Higuain y Rooney.

Imagen

Un saludo!
JODER..... al final sale el pipita... ajjaaj xDDDDDDDDDDDDD

una lástima que no salga otro jugador de gran calidad a parte de rooney.... me hubiera gustado villa, el niño, xavi, iniesta.. silva q estubo cerca... o incluso el santo.... pero el pipa??
pkpacman escribió:JODER..... al final sale el pipita... ajjaaj xDDDDDDDDDDDDD

una lástima que no salga otro jugador de gran calidad a parte de rooney.... me hubiera gustado villa, el niño, xavi, iniesta.. silva q estubo cerca... o incluso el santo.... pero el pipa??

Ya... y más con esos pelos a lo Jacksons 5 xD Aunque me extraña que sea la definitiva, ya que no sé qué pinta Rooney, siendo la portada española.

Un saludo!
kartonian escribió:
pkpacman escribió:JODER..... al final sale el pipita... ajjaaj xDDDDDDDDDDDDD

Ya... y más con esos pelos a lo Jacksons 5 xD Aunque me extraña que sea la definitiva, ya que no sé qué pinta Rooney, siendo la portada española.

Un saludo!

Pues lo mismo que Ronaldo el año pasado en la del PES, o Ginola en la del 98 :S
No sería la primera vez..
no se porque le teneis esa fobia a higuain ..a mi me parece bastante bueno..ademas rooney es un jugador que esta demasiado valorado para lo que es al final como jugador.. SALU2
Mira que este va a ser seguramente el primer FIFA que me compre porque el UEFA EURO me gusta mucho, pero mira que poco me gustan las portadas de los FIFA´s, es que no sé que tienen que no me gusta ninguna!

Será porque desde hace años le tenía asco a este juego por ser tan fan del PES....
(mensaje borrado)
la portada es horrenda xDD. A mi me gustaria más una caratula sin jugadores, yo que se, con motivos futbolisticos y demás...joder que se lo curren!!...pero bueno que mas da, el juego seráuna maravilla igualmente ^^
dajuan escribió:no se porque le teneis esa fobia a higuain ..a mi me parece bastante bueno..ademas rooney es un jugador que esta demasiado valorado para lo que es al final como jugador.. SALU2

Tu comentario era con ironia no? rooney demasiado valorado y entonces higuain que?

Yo hubiera puesto al menos a algun jugador de la seleccion española. Me gusta la idea de Casillas... pero creo que lo correcto hubiera sido Xavi puesto que fue el mejor jugador de la eurocopa, y ya que al mejor jugador de futbol del momento (messi) no lo pueden poner que pongan al mejor de la eurocopa
Darkclon2005 escribió:
dajuan escribió:no se porque le teneis esa fobia a higuain ..a mi me parece bastante bueno..ademas rooney es un jugador que esta demasiado valorado para lo que es al final como jugador.. SALU2

Tu comentario era con ironia no? rooney demasiado valorado y entonces higuain que?

Yo hubiera puesto al menos a algun jugador de la seleccion española. Me gusta la idea de Casillas... pero creo que lo correcto hubiera sido Xavi puesto que fue el mejor jugador de la eurocopa, y ya que al mejor jugador de futbol del momento (messi) no lo pueden poner que pongan al mejor de la eurocopa

nop..no podemos quejarnos de quien ponen en portada porque eso no se elige..eso se paga.. y si higuain digamos que era mas barato o lo que sea lo han puesto..
lo que me refiero es que higuain no es tan malo como cree todo el mundo,aporta muchas cosas,mas que ese que es intocable a pesar de no aportar nada de nada al juego(sisi..el 7 falso de españa). y rooney digamos que se ha quedado estancado para lo que iba a ser..con 18 años parecia que iba a ser un delantero impresionante y no ha avanzado como se esperaba..al menos eso creo
pd:mejor no seguir hablando del tema xk es para hablar del fifa..no de si higuain o rooney son buenos.
video españa- francia bastante largo , sale el partido entero (10 mins.)

http://www.gamersyde.com/stream_8421_en.html
martti20 escribió:video españa- francia bastante largo , sale el partido entero (10 mins.)

Muxas gracias x el video.
Una cosa que no me ha gustado muxo a sido la cagada que hace Casillas cuando venia un balon llovido desde lejos que casi se lo cuela en propia puerta...nose ese tipo de cosas qdan fatal y restan realismo.

Un saludo
Que velocidad creeis que tienen puesta en el Francia-España? Bajo mi punto de vista es alta...

Estaba en manual el pase? Parece que le dan fuerza pero como no he jugado a ningun ultimo fifa no sé si estoy en lo cierto...
mopas69 escribió:Que velocidad creeis que tienen puesta en el Francia-España? Bajo mi punto de vista es alta...

Estaba en manual el pase? Parece que le dan fuerza pero como no he jugado a ningun ultimo fifa no sé si estoy en lo cierto...

Yo creo que esta puesto en la velocidad por defecto del fifa 09, supongo que habrá otra mas baja(fifa 08) y otra mas alta.

Respecto a los pases, ami me parece que estan puesto en semiautomatico(controlas la potencia pero la direccion es automática)

Saludos. [ginyo]
En la española van a poner a Oleguer y Higuain
La verdad que el video está muy bien, no me a decepcionado lo mas mínimo. el detalle que mas me ha gustado ha sido sobre el segundo 35 de video, en un pase de Francia en diagonal, que el árbitro se aparta para que no le dé el balon, Fifa09 con árbitro y encima no és un patoso.

Otro detalle, cerca del minuto 2, ¿que hace Casillas comiendose ese centro? Ves, eso tienen que rectificarlo jejeje.

Griphus escribió:En la española van a poner a Oleguer y Higuain

Mejor Oleguer y Guti, ¿no?

Saludos,
mor3zZ
hola, haber si me podeis resolver una dudilla que tengo con un modo de juego en concreto y que no puedo ver en fifa 08 por que lo cambié por el uefa 08 ¿se puede hacer ligas personalizables en las que puedan incluirse varios jugadores offline, tipo copa konami? y otra es ¿pueden jugar varios jugadores una misma liga(lfp,premier,bundesliga...) también offline? Gracias de antemano.
A lo primer SI, a lo segundo NO SÉ.

Sé que puedes crear una liga/copa offline con los amigos, pero de ahí a jugar una liga en concreto offline... supongo que si, de la misma manera que organizas una liga... pero no me hagas mucho caso en lo segundo.

Saludos,
mor3zZ

te confundes,porque tambien dicen que va a salir en la portada michel salgado [sati]
martti20 escribió:video españa- francia bastante largo , sale el partido entero (10 mins.)

Tiene buena pinta,pero la iluminación del estadio me parece horrorosa,a ver cuando se enteran en EA que en un partido por la noche,con la cantidad de focos que hay,nunca quedan oscuras zonas del terreno de juego,vamos pero es que ni en un campito de ligas municipales pasa eso,con 4 focos mal puestos y todo se ve perfectamente sin zonas oscuras,lo mas curioso de todo es que en el UEFA euro 2008 esto NO PASA,vamos que es "el toque personal" de los programadores del fifa.
viendo el video, hay dos cosas que no me gustan nada, y es que a veces los jugadores se quedan en la parra y no hacen caso al balon.me acuerdo de una que el jugador pasa del balon y porfin cuando decide ir a por el lo pierde por la linea de banda.Así he visto unas cuantas.Eso es un gran pifiada, espero k lo corrijan.

otra cosa son los tiros medios a puerta que el el euro2008 iban muy flojos. En este nosé como estarán aunque me parecio ver algun tiro a puerta parecido al anterior euro08. Espero que sean duros como en el pes.( y perdón por la comparación).

saludos.
el video esta de p... madre, pero hay cosas simples que se podrian arreglar y que son molestas a la vista XD , hablo de la penosa iluminacion nocturna, dentro de poco los jugadores necesitaran llevar cascos de mineros XD, no entiendo como no cogen la iluminacion del UEFA que es increible ...por lo demas, la jugabilidad parece muy pero que muy correcta, la fisica del balon la veo muy mejorada, los jugadores tiran mas con el empeine y ya no tiran tan raro y tanforzado como en el 08...la velocidad la veo algo escesiva, espero que se la maxima, una velociadad intermedia entre fifa08 y uefa, seria la perfecta.
Parece que es la version ps3 y que tendra por fin esta version el cesped en 3D (ver la repeticion)...espero que la version 360 al no tener exclusividades, que por lo menos sea algo superior graficamente y en jugabilidad...tendre que probar las distintas versiones, aunque a dia de hoy me pillaria la de 360...

La portada es pesima como la de todos los años, pero por lo menos en España cambiamos, por lo visto en UK tendran a los mismo jugadores del año pasado, Rooney y Ronaldinho...Podrian innovar un poco mas los de EA en cuanto a las portadas }:/

Otro pequeño video mas del fifa09, enseñan fragmentos de otros partidos en la GC...pero lo mejor del video es... [qmparto] ...comprobarlo vosotros [babas]
http://www.insidegamer.nl/bedrijf/nluit ... ideos/8314

Y aqui os dejo otro, de los goles del dia 4 en la GC, buenisimo...las reacciones de los porteros tras encajar el gol, son buenisimas...las animaciones son tremendas, hay goles que nunca los pordrias marcar en el fifa08... [babas]
http://www.fifasoccerblog.com/2008/08/f ... -four.html

salu2!!! ;)
Sanchez escribió:

te confundes,porque tambien dicen que va a salir en la portada michel salgado [sati]

Mierda!El tridente no!
Me acabo de dar cuenta de que en el FIFA08 el comentarista dice:
" el portero se está pensando en sacar tarjeta" vamos creo que lo dice
lo corregiran en el fifa09?
No he visto el partido de españa-francia entero, pero... ¿hay algun regate?

Una de las cosas que echo de menos en el fifa son los regates. Y con regates digo regates normales, no habilidades especiales, simplemente cambiando de direccion y tal poder irte de un jugador.

Algo que me fastia mucho del fifa 08 y del uefa es que incluso los defensas de un equipo malo, es capaz de sacarle el balon al delantero mas habilidoso sin despeinarse.

Otra cosa del video que me ha dado un poco de malaespina es el modo "benny hill" ( Casi se le cuela un gol a casillas con el balon rodando despacio). Seguro que sabeis a lo que me refiero, esos goles en los que el defensa se tropieza, rebota en el portero que no se entera, el delantero tira da en el palo en el pecho del defensa y en la espalda del portero y al final gol xDDD
puto cristiano ronaldo y puto manchester,vaya mierda de equipo espero que en el fifa 09 no sea asi por que es imposible kitarle el balon al mierda ese,acabo de jugar un partido que al final lo e perdido 2- 1 los 2 goles de cr es imposible quitarle el balon , soy bueno en defensa ,solo se la pasaba a el de 20 veces, 5 0 6 veces se a ido y a metido 2 goles pero es que le entras a segada y salta se cae y se levanta al istante tira y gol, que rabia .que asco de giri encima el evra parece que es el mejor defensa de la historia no te puedes ir de el [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

lo siento que esque me a reventado el partido este .no vuelvo a jugar contra el manchester.
juancarlo escribió:puto cristiano ronaldo y puto manchester,vaya mierda de equipo espero que en el fifa 09 no sea asi por que es imposible kitarle el balon al mierda ese,acabo de jugar un partido que al final lo e perdido 2- 1 los 2 goles de cr es imposible quitarle el balon , soy bueno en defensa ,solo se la pasaba a el de 20 veces, 5 0 6 veces se a ido y a metido 2 goles pero es que le entras a segada y salta se cae y se levanta al istante tira y gol, que rabia .que asco de giri encima el evra parece que es el mejor defensa de la historia no te puedes ir de el [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

lo siento que esque me a reventado el partido este .no vuelvo a jugar contra el manchester.

Dijeron que para el 09, los superquipos desaparecerian (ManU, barça, francia...)...a ver si es verdad. Yo no juego contra nadie que tenga esos equipos...yo busco a gente que juege con equipos medios...en el uefa euro me suelo pedir turquia, republica checa...jugar asi es mas entretenio, porque no existen los super-jugadores (anelka, henry, CR7...)

Pues eso, a ver si esto termina para el 09...

salu2!!!

PD: Pagina 100 :O , como se notan las ganas de FIFA XD , este es el juego en el que mas me he interesao, ni en los antiguos pes, andaba buscando tanta informacion... :p
lo unico q le falta a este juego, y a esta saga, es un gran editor, con el q pudieras hacer q se pareciera x ejemplo un jugador de segunda division, espero q en el 2010 se centren en ese aspecto
HyLian escribió:Otra cosa del video que me ha dado un poco de malaespina es el modo "benny hill" ( Casi se le cuela un gol a casillas con el balon rodando despacio). Seguro que sabeis a lo que me refiero, esos goles en los que el defensa se tropieza, rebota en el portero que no se entera, el delantero tira da en el palo en el pecho del defensa y en la espalda del portero y al final gol xDDD

Como odio estos rebotes, yo los llamo "Botiboings" la pelota rebotando por todas partes sin sentido.... es algo que tendrían que corregir
juancarlo escribió:puto cristiano ronaldo y puto manchester,vaya mierda de equipo espero que en el fifa 09 no sea asi por que es imposible kitarle el balon al mierda ese,acabo de jugar un partido que al final lo e perdido 2- 1 los 2 goles de cr es imposible quitarle el balon , soy bueno en defensa ,solo se la pasaba a el de 20 veces, 5 0 6 veces se a ido y a metido 2 goles pero es que le entras a segada y salta se cae y se levanta al istante tira y gol, que rabia .que asco de giri encima el evra parece que es el mejor defensa de la historia no te puedes ir de el [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

A ti te veo mucho por salas tio.
Considero que para una mejora sustancial de la jugabilidad, veo incluso mas esencial que la mejora en los movimientos, el que se acabase con el fenomeno "botiboings" como lo llama leewix XD ; acabar con los dichosos rechaces a huevo de los porteros, que parecen que siempre rechazan la pelota con el mismo angulo, sea cual sea el tipo de tiro y posicion, y que el posicionamiento de la defensa fuese mejor, porque es curioso que el 95% de los rechaces caigan en las botas del delantero ; y acabar con las superparadas de los porteros desde fuera, y las cantadas en los 1 contra 1...si mejorasen eso, yo consideraria la jugabilidad como casi perfecta, ya que tambien los movimientos forzados y raros ya sea del balon como del movimiento de los jugadores en el fifa08 y la lentitud deseperante en la reaccion de los jugadores, parecen que han desaparecido en este FIFA09 (menos mal)...

Movimientos esenciales que le faltarian a mi gusto serian, poder andar como en la version PC, para parar el ritmo y un movimiento en los que al pasar, a un jugar desmarcado, con un pase largo, que dejase correr el balon bajo sus piernas para salir con ventaja, esto seria esencial en las contras...es decir, como se podia hacer en el pes, antes de que el jugador recibiese, le dabas con el stick izquierdo a la direccion que lleva el balon, y el jugador la dejaba pasar y salia corriendo tras el balon...en vez de como ahora que paran el balon y te corta el contraataque }:/

salu2!!! ;)
yo tengo una duda.... porque si tenian una iluminacion mas o menos decente en uefa euro 2008... vuelven al campo iluminado con llaveros linterna del fifa 08..... donde por arte de magia, el centro del campo esta muy iluminado pero las gradas y el borde del campo no...

señores de EA SPORTS, han estado alguna vez en su vida en un campo de futbol de noche???? o lo han visto almenos por la tele??

sobre los chutes decir que han mejorado en potencia desde lejos.. pero que siguen pareciendo aun muy automáticos.. aunque habra que probarlos...

veo mucho continuismo en los 2 nuevos juegos de futbol.. los videos del fifa 09 podrían pasar perfectamente por uefa euro 2008 o fifa 08 y los del pes09 son casi iguales que los del pes 2008.... algo que antes no pasaba..
6ons1 escribió:Movimientos esenciales que le faltarian a mi gusto serian, poder andar como en la version PC, para parar el ritmo y un movimiento en los que al pasar, a un jugar desmarcado, con un pase largo, que dejase correr el balon bajo sus piernas para salir con ventaja, esto seria esencial en las contras...es decir, como se podia hacer en el pes, antes de que el jugador recibiese, le dabas con el stick izquierdo a la direccion que lleva el balon, y el jugador la dejaba pasar y salia corriendo tras el balon...en vez de como ahora que paran el balon y te corta el contraataque }:/

salu2!!! ;)

Buenas, sino recuerdo mal lo de poder andar explicaron en alguno de los videos que hay de presentacion que se iba a poder hacer. Con respecto al movimiento de dejar pasar la pelota entre las piernas en el ultimo video que han puesto de España vs Francia en la primera jugada lo hace S. Ramos y luego lo vuelve hacer otro jugador mas adelante.

Un saludo
yo espero mas canticos de las aficiones, ya que jugando ahora un chelsea madrid en stamford lo que mas escucho es campeones campeones :-?
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
pkpacman escribió:yo tengo una duda.... porque si tenian una iluminacion mas o menos decente en uefa euro 2008... vuelven al campo iluminado con llaveros linterna del fifa 08..... donde por arte de magia, el centro del campo esta muy iluminado pero las gradas y el borde del campo no...

señores de EA SPORTS, han estado alguna vez en su vida en un campo de futbol de noche???? o lo han visto almenos por la tele??

sobre los chutes decir que han mejorado en potencia desde lejos.. pero que siguen pareciendo aun muy automáticos.. aunque habra que probarlos...

veo mucho continuismo en los 2 nuevos juegos de futbol.. los videos del fifa 09 podrían pasar perfectamente por uefa euro 2008 o fifa 08 y los del pes09 son casi iguales que los del pes 2008.... algo que antes no pasaba..

Fifa09 esta basado en Fifa 08, no incluye las mejoras jugables del Uefa Euro 08. Vamos la jugabilidad sera mas tosca que Uefa, mas estilo Fifa 08.
Mustick escribió:Buenas, sino recuerdo mal lo de poder andar explicaron en alguno de los videos que hay de presentacion que se iba a poder hacer. Con respecto al movimiento de dejar pasar la pelota entre las piernas en el ultimo video que han puesto de España vs Francia en la primera jugada lo hace S. Ramos y luego lo vuelve hacer otro jugador mas adelante.

Un saludo

Jeje es verdad el movimiento de s. ramos, espro que lo haya hecho queriendo y que no haya sido un fallo raro XD ...lo de poder andar lo vi que lo demostraban pero en la version PC...a ver si veo algo sobre esto pero para next-gen

pkpacman escribió:yo tengo una duda.... porque si tenian una iluminacion mas o menos decente en uefa euro 2008... vuelven al campo iluminado con llaveros linterna del fifa 08..... donde por arte de magia, el centro del campo esta muy iluminado pero las gradas y el borde del campo no...

Nadie entiende lo de la iluminacion nocturana [+furioso] ...con lo buena que fue la del euro [babas] ...como han dicho, el fifa09 se basara en el fifa08 y no en el uefa, simplemente porque esta hecho por distinta gente (aunque han metido cosas del uefa como las celebraciones etc), pero se ve claramente en los videos que el ritmo es el perfecto...lo que fallaba estrepitosamente en el fifa08 era el ritmo, que hacia los partidos muy sosos, y la reaccion desesperante de los jugadores...cosas mejoradas claramente en el fifa09.
En cuanto a la mejora de los 2 juegos de futbol...que juego de futbol de un año para otro ha cambiado radicalmente??...solo recuerdo el fifa07-fifa08...los pes siempre han ido por el estilo...en un juego de futbol bueno, lo mejor es cambiar pocas cosas, y aun asi el fifa09 trae muchisimas mejoras (250 mejoras ingame) que parece ser que haran a este juego, inalcanzable...

salu2!!!
13295 respuestas