[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Drew escribió:¿En alguno de los videos los que juegan no son unos muñones?? Es que...

Pero bueno, al margen de eso, dios que ganas de que salga!!! Solo hay una cosa qwue no me gusta, los cambios de direccion me parecen más reales en el fifa 08; pero bueno, supongo que será una consecuencia de la mejora de la respuesta.

los cambios de direccion no se si te referiras al dribbling con el analogico nada mas. en el fifa 08 los dribblings se hacian con 3 movimientos, por ejemplo para dribblar a la derecha y luego dribblar a la izquiera la pelota hacia mas o menos esto: -> ^ <- sin cambiar el balon de pie. en el fifa 09 el balon pasa del pie derecho al izquierdo, de un solo toque, lo que hace que sea mas rapido y dinamico, a la vez que mas real, pues solo los diestros cerrados(beckham) o los zurdos cerrados(robben) lo hacen en la realidad. habia por ahi un video donde lo explicaba perfectamente las novedades del fifa 09 con respecto al fifa 08 y la verdad que ha mejorado y mucho, si de por si el fifa 08 tenia una buena jugabilidad, la del fifa 09 se va a asemejar a la jugabilidad de los mejores pros, pero con el realismo del fifa 08
pkpacman está baneado por "spam"
pintaza... lastima que la gente que juega no meta ni un gol.... q poca idea... xD
pkpacman escribió:pintaza... lastima que la gente que juega no meta ni un gol.... q poca idea... xD

son un poco paquetes la verdad...en el ultimo video(el chelsea-united) se ve que los que juegan no tienen mucha idea, solo pasaban a los delanteros y a correr(me ha recordado al pes 2008 y todo xD)
6ons1 escribió:un "gameplay" mas...Chelsea vs ManU...me da a mi que la velocidad de este, es la maxima de las 3 que dijeron que pondrian... :(

http://www.jeuxvideo.com/extraits-video ... ter-hd.htm

salu2!!! ;)

:O joder pero q bueno es el juego xD lo unico q no me gustaba del uefa y del fifa 2008 eran los tiros y que nos e podia jugar con la cruceta... pero ahora q se puede y los tiros los han mejorado mucho puff creo q me lo voy a comprar y todo :p
martti20 escribió:Los tiros han sufrido un cambio tremendo, por fin veo que se podra tirar un tiro potente...

Yo en ese video del Barça-Milan tampoco he visto tanta mejora en los tiros a puerta... Solo he visto uno lejan del Barça y no se aprecia mucha mejora, no sé... Habrá que ver otros videos que salga tiros lejanos o esperar a la ansiada demo...
del video man-chelsea me ha gustado los detalles de rooney en el seg 8,de como se la prepara dandole de tacon y de como mas adelante el defensa del man levanta la mano mientras corre para pedir el fuera de juego, por lo demas la velocidad es escesiva y mareante,seguro que es la maxima
la velocidad a mi punto de vista es demasiada rapida espero ke de las 3 velocidades dejen para el modo online la media ke no sea ni tan lenta komo el fifa08 ni tan rapida komo el euro. en lo demas pinta ser 1 juegazo !!!!
Alguien puede confirmarme si este año el fifa seguirá la política de omitir ciertas publicidades en camisetas como las del madrid,milán etc. es que en uno de los videos se ven sin nada y en la anterior entrega ya se dijo que era por problemas de una ley española y no se qué cojones pero lo gracioso es que por ejemplo pes 2008 no omitió nada de nada

Un saludo
yo no entiendo este tema de la publicidad... dicen que es por que su juego es pegi +3 y no se q... pero es que el pes 2008 es pegi + 3 y tiene la publicidad.....

las camisetas de milan y madrid sin publicidad qdan feisimas :(

respondiendo al usuario anterior, este año tampoco tendran publicidad ni madrid, ni sevilla ni milan ni sucedáneos con publicidad de apuestas, alcohol o lo q sea..una lástima
BlackAssasin escribió:Alguien puede confirmarme si este año el fifa seguirá la política de omitir ciertas publicidades en camisetas como las del madrid,milán etc. es que en uno de los videos se ven sin nada y en la anterior entrega ya se dijo que era por problemas de una ley española y no se qué cojones pero lo gracioso es que por ejemplo pes 2008 no omitió nada de nada

Un saludo

lo de omitir la publicidad en las camisetas del madrid y el milan es porque el sponsor es una casa de apuestas, y segun la legislacion española no se puede hacer publicidad de una casa de apuestas si el juego es +3 como es el caso de fifa. y si, este ño seguira igual, aunque si cambias el idioma del juego a ingles si te sale la publicidad(por lo de ser una ley esañola XD )
ya pero pes 2008 es pegi +3 y tiene la misma publi xDDDDD
Algo tenia que tener malo no??? [carcajad]
Deisler10 escribió:
BlackAssasin escribió:Alguien puede confirmarme si este año el fifa seguirá la política de omitir ciertas publicidades en camisetas como las del madrid,milán etc. es que en uno de los videos se ven sin nada y en la anterior entrega ya se dijo que era por problemas de una ley española y no se qué cojones pero lo gracioso es que por ejemplo pes 2008 no omitió nada de nada

Un saludo

lo de omitir la publicidad en las camisetas del madrid y el milan es porque el sponsor es una casa de apuestas, y segun la legislacion española no se puede hacer publicidad de una casa de apuestas si el juego es +3 como es el caso de fifa. y si, este ño seguira igual, aunque si cambias el idioma del juego a ingles si te sale la publicidad(por lo de ser una ley esañola XD )

Esperemos que podamos ponerlo en inglés, porque en el FIFA 08 no se podía (Español, Sueco, Holandés), aunque en el EURO sí.
Hay detalles muy buenos como que por fin puedes regatear a los jugadores por velocidad, en el video del Barça-Milan se ve por ejemplo a Abidal irse de 2 o 3 contrarios por velocidad y cambiando de direccion con la cruceta. Muy bueno.

Otra cosa que me ha gustado ha sido que cuando Henry se ha quedado solo contra el portero este ha salido a por el mucho antes de lo que lo hacian en los anteriores FIFA (era un error molesto) y ahora tienes la opcion de hacerle vaselina o regatearle como sale en el video. Eso tb me ha encantado.

Un detallito feo es que las redes se siguen moviendo poco.
Pues si el pes tmb es +3 y ha puesto la publi por que le sale los wevos xDDDD en fin por los videos el fifa de este año promete bastante y los videos se ve una gran calidad de trabajo y han mejorado mucho la respuesta de los jugadores la fluidez, la velocidad del partido, etc está muy currado la verdad.

Por último decir que es cierto que el 08 se veía la publi en otros idiomas pero no estaba el ingles que es el que medianamente se puede entender, xk sueko :O xD y es cierto que sin publi las camisas quedan muy perras esperemos que pongan mas soluciones que cambiar de idioma como por ejemplo un editor que permita poner lo que quieras a las camisas o algo, y dejando estos pequeños detalles que tampoco son importantes este fifa va a ser la hostia :D
Se sabe si EA informará de mas detalles y videos durante esta GC o ya no dicen mas...jeje tienen poco que decir mas, porque el juego es completisimo, pero nose, es que a falta de demo, buena son las informaciones o videos de EA :p ...hay que consolarse con algo...... XD

salu2!!! ;)
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Que ganas hay de probar este juego, despues de lo del pro, en jugabilidad se acercará al pro?
jita escribió:Hay detalles muy buenos como que por fin puedes regatear a los jugadores por velocidad, en el video del Barça-Milan se ve por ejemplo a Abidal irse de 2 o 3 contrarios por velocidad y cambiando de direccion con la cruceta. Muy bueno.

Otra cosa que me ha gustado ha sido que cuando Henry se ha quedado solo contra el portero este ha salido a por el mucho antes de lo que lo hacian en los anteriores FIFA (era un error molesto) y ahora tienes la opcion de hacerle vaselina o regatearle como sale en el video. Eso tb me ha encantado.

Un detallito feo es que las redes se siguen moviendo poco.

a mi esos detalles no me acban pq prefiero que no lo hagan mas arcade este juego que al final pasara como en el pro que con un jugadr cualquiera te ibas de todo el mundo, haber si sacan una demo antes de que salga el juego
snk128 escribió:Que ganas hay de probar este juego, despues de lo del pro, en jugabilidad se acercará al pro?

Se acercará (por no decir igualará) a los Pros... de la época buena. Respecto a los últimos Pros, cuanto más lejos esté, mejor.
voy a adelantar acontecimientos, pero dentro de poco habrá mucha gente diciendo que este es el mejor juego de futbol hasta la fecha de largo...y lo diran con razon.

lo quiero YA!!
aqui teneis las primeras impresiones de fifasoccerblog traducidas por franitis de meristation...

FIFA 09 First Impressions
Posted by Chris Bauer at 00:05

Periodistas de todas las partes del mundo han viajado hoy a Leipzig, esperando “catar” una serie de juegos tales como FIFA 09. Pero no son ellos los que esperan aquellos que trabajan en esta industria; el evento está abierto al público. Siempre es un soplo de aire fresco el oír las opiniones de los “jugones” y “sweetkilla” un asiduo del foro Evo-Web.co.uk, ha sido lo suficientemente amable como para escribir las siguientes líneas desde su habitación de un hotel alemán. ¡Te saludamos!

Primeras impresiones

Lo primero que vemos es la arena, que pinta igual hasta que, por supuesto, comienzas a lanzar a puerta y a moverte alrededor con el jugador. Sientes los jugadores menos pesados y parece como que pueden girarse y reaccionar a la posición de sus cuerpos mucho más rápido. Pero para una mejor impresión necesitas jugar el juego desde la perspectiva de la cámara normal, obviamente.

Obviamente la jugabilidad es la parte más importante de todas, por lo que resumiré mis pensamientos en áreas clave.

Pases

El juego es mucho más fluido que FIFA 08 y puedes combinar pases fácilmente si juegas por ejemplo con el MUFC. En FIFA 08 el campo parecía muy atascado en algunas ocasiones cuando tenías el balón, pero ahora parece tienes más tiempo el control del balón y más espacio para moverte, lo que en ocasiones es excelente ya que (especialmente en EURO 2008) sentías que tus jugadores no podían pasar lo suficientemente rápido. Adaptando los pases a “semi”, estos pequeños espacios añadidos hacen del juego mucho menos frustrante que anteriores versiones.

Ahora los jugadores pierden efectividad en sus pases cuando son presionados, y esto añade un completamente nuevo nivel de realismo, con un efecto visible en el juego. Por ejemplo, si estás jugando contra un rival al que le gusta quedarse atrás y defender, tus jugadores son capaces de pasarse el balón entre ellos toda la noche y parece que los pases están encarrilados por una “barra de confianza”, con la eficacia de pases entre un 80 y un 90 %. Sin embargo, cuando el rival comienza a presionar a tu equipo, pierdes ese pequeño tiempo de respuesta y los pases comienzan a perder efectividad. No podrás enlazar muchos pases cuando estés bajo presión intensiva, porque lleva a cometer fallos, y aunque esto es realista, significa que el juego empezará a ser más difícil y muy jodío si tu rival juega a presionarte.

Driblar/Habilidad

Esta es una de mis partes favoritas de FIFA 09. Regatear es ahora más eficiente. Con esto no me refiero a cuando usas el stick derecho, si no cuando estás driblando, haciendo giros de 45 o 90 grados. Es mucho más ajustado y los jugadores pueden pasar entre rivales con más facilidad que antes. Esto es importante cuando llevas por ejemplo a Messi, es mucho más fácil pasar entre los rivales sin tener que usar el stick derecho; el año pasado en FIFA 08 dependía de trucos con el stick derecho para pasar entre jugadores, pero ahora ya puedes olvidarte de regates con el stick y llevar el balón controlado.

Centros/Remates de cabeza

Los centros típicos al área son básicamente igual a anteriores versiones, pero ahora puedes darles algo de efecto, lo cual es bueno, pero es más visible en córners o lanzamientos de falta, donde puedes darle más efecto.

Los remates de cabeza son más como en Euro 2008, significando que si ganas el salto de cabeza puedes incrustar el balón en las redes. Donde apuntas es donde el remate de cabeza termina, ya sea unos cuantos metros sobre el larguero o al banderín de corner. Apuntar bien en los remates de cabeza es mucho más fácil que en FIFA 08, donde los remates de cabeza siempre iban o muy suaves o simplemente donde tú no querías que fuesen. Ahora puedes realmente escoger tu rincón; marqué tres veces de cabeza con Berbatov, e intenté rematar al banderín de corner las tres veces. También marqué un par con otros jugadores, los cuales estaban totalmente solos y tuve todo el tiempo del mundo para marcar un gol con potencia de cabeza. Me place decir que esta parte del juego está muy mejorada, aunque puede ser de hecho muy fácil, aunque probablemente venga en consonancia con los atributos de cada jugador. ¡Esperad a ver muchos más goles de cabeza en FIFA 09!

Entradas/Colisiones

Esta es una parte importante del juego, y fácilmente uno de los mejores añadidos a la serie. Puedes honestamente sentir la física de ciertos jugadores cuando los controlas, y es una ayuda enorme contra los jugadores rápidos y habilidosos. En FIFA 08 yo centraba mi juego en la defensa, jugando siempre con el Inter, y es el mismo equipo que he usado en FIFA 09 cuando me he dado cuenta de lo útil que es el sistema de colisiones/entradas con ciertos equipos. Yo tenía una defensa formada por Maicon, Materazzi, Samuel y Chivu, con Vieira y Muntari como pivotes defensivos (las plantillas estaban actualizadas hacía algunas semanas) y jugaba contra el MUFC. Mi rival puso a CR7 de delantero, con Rooney de apoyo y Nani y Saha por bandas. Sabía que me iba a dar la del pulpo o romper el partido para mí, debido a que me podía dar tela como el MUFC hacía en el FIFA 08 – no porque fuese fácil, si no porque no se puede parar a los “grandes” como CR7 en FIFA 08.

El juego comenzó y él presionaba desde el inicio. Siempre buscando a CR7. Tenía a Materazzi marcándole al hombre, pero con el control de balón de CR7 el podía regatearlo usando regates. Iba directo a portería, pero Samuel llegó corriendo de frente. Con una jugada de R2+X en el mando para ganar la pelota, empujó con su codo y CR7 fue desplazado fuera del control del balón. No cayó al suelo, simplemente se desplazó un palmo de terreno y con CR7 fuera de juego saqué el balón con Samuel (que es más rápido que Materazzi y fue capaz de recuperar la situación para mí).

Esto ocurrió muchas veces, y la clave para ganar la posesión fue dejar a estos jugadores habilidosos fuera de juego (tal como ponerles marcajes al hombre), donde la fuerza de un jugador puede hacer más que un encontronazo y puedes ser más efectivo con entradas de jugadores más rápidos y fuertes a tu favor. En el lado del ataque, puedes todavía vencer defensores con jugadores que son buenos en el uno contra uno, pero si no hubiese sido bueno usando el botón de entradas pude haber recibido bastantes goles.

Es realmente complicado explicar el sistema de colisiones. He tratado lo mejor posible de hacerlo pero has de verlo para creerlo. Es muy difícil hacerle justicia y definitivamente es uno de los mejores añadidos del juego.
Tácticas ajustables

Otro nuevo añadido es la habilidad de currarte verdaderamente tu táctica. Ahora puedes crear cuatro tácticas, guardarlas y usarlas online, pero la mejor parte de la nueva opción de ajustar tácticas es el “placer roaming”. Puedes asignar las áreas del campo en que cada jugador puede actuar, diciéndole cuánto riesgo va a asumir en ciertas áreas, o quedarse fijo en su zona. De modo que por ejemplo si quieres que los laterales se queden atrás todo el partido y que no ataquen, fijando la marca de Robinho y Robben, lo harán.

Otro ejemplo, si quieres que Gerrard y Lampard se incorporen al ataque, en caso de que tengas una buena ocasión de que puedan meterla en el fondo de la red, ellos lo harán tal y como les ordenes. Puedes realmente ver la diferencia cuando alteras las tácticas de esta manera, siendo una diferencia bastante visible. Usaba una formación 4-2-4 pero quería que mis laterales se lanzaran al ataque, con los pivotes defensivos cubriendo el espacio que dejan tras cada defensa cuando se lanzan al ataque. Por lo que lo ajusté, ¿y qué vi? Cambiasso y Vieira ocupando las bandas con mis laterales lanzándose al ataque. Pensé que sería un gran añadido a la dinámica del juego, como que los “carrileros” nunca habían sido tan diferentes como en otro juego.

Ahora te sientes como el manager de tu equipo, y puedes decidir qué tienen que hacer tus jugadores en el partido. Por supuesto, podía también tener a Cambiasso y Vieira atacando en posiciones de mediocampo, presionando a los contrarios, ¡pero mi estrategia en FIFA es mantener la defensa lo más estática posible!

Estrategias predefinidas ajustables

Esta sección será corta ya que sólo las usé una o dos veces. Tal y como veo se usa normalmente los últimos veinte minutos del partido, cuando tienes que presionar realmente a tu contrario. No lo hice con asiduidad, estaba muy concentrado en mi línea defensiva, pero puedes definitivamente ver a todo el mundo usando la estrategia “creación de oportunidades” al máximo. ¡Espera a ser contraatacado fácilmente si ajustas todas las estrategias al máximo!

Porteros

Ahora, este es uno de los aspectos del juego que más preocupaban a la gente y desde mi experiencia, puedo honestamente que no hay ningún cambio aquí. Todo depende en los porteros que están sobre el campo – una vez más, los atributos de los jugadores son altamente importantes. Jugué con el Tottenham, con Robinson aún de portero, muy parecido a un portero del EURO 2008, por ejemplo, podía ser batido en el poste cercano fácilmente, y de la misma manera que los tiros ajustados en el borde del área. Pero cuando tenía a Julio Cesar del Inter en la portería, los tiros normalmente eran atajados en el uno contra uno, y sentía que un uno contra uno era una situación 50/50. Cech realizó la más milagrosa parada que he visto en un FIFA; Rooney lanzó un pepinazo y el balón dio en el larguero, cayendo en el campo, con CR7 llegando para empujarla. Cech estaba en el suelo, CR7 cerca y Cech salvó el gol de rodillas despejando de puños justo cuando Ronaldo llegaba. Esta ha sido probablemente la parada más excitante que he visto, con las animaciones más reales de un portero que nunca se han visto en un FIFA o cualquier otro juego de fútbol.
Cech pudo incluso atajar tiros lejanos con facilidad, pero era definitivamente débil en centros al área y córners donde es más fácilmente cogerlo desprevenido. En alguna de esas ocasiones salió a por la bola y no llegó a tiempo, ¡recordándome a David James! Mi consejo es pillarse un equipo con un guardameta de +80 de media. De otra manera puedes conceder goles tontos.

Tiros a puerta

Hablando de goles, disparar a puerta es uno de los aspectos más importantes de un juego de fútbol, y pienso que FIFA 09 tiene mucho que decir con respecto a esto. El balón parece menos “flotante” ahora, y los tiros a puerta parecen haber aumentado su puntería comparados con FIFA 08. EL poder de estos disparos a puerta es también algo más destacable, y era fácil de ver cuando marqué con Adriano y Drogba lanzando misiles tierra-aire. Marqué varios goles de esta manera, algo imposible en FIFA 08, y el efecto y la potencia de estos disparos es ahora más realista. Esta es otra área que veo difícil de explicar ¡pero mucha gente lo adora! Puedes sentir y ver la potencia de los tiros y es una diferencia palpable. Los tiempos de respuesta cuando disparas a puerta también se han mejorado y no he tenido problemas con ellos en ningún momento.

IA/Movimiento de jugadores y reacciones

La IA parece ser la misma que en FIFA 08, y es más, estás obligado para usar la opción “placer roaming” mencionada previamente para hacer que los jugadores se muevan en posiciones que deberían de ocupar. Hubiese sido una buena idea de EA colocar a los jugadores moviéndose en posiciones como en la vida real, pero una vez has ajustado tus jugadores no parece notarse tanto.

El movimiento de los jugadores en las áreas de ataque es bastante bueno una vez que comienzas a pulsar el botón L1 para hacer desmarques. Viéndolos pedir la bola, te das cuenta cuando quieren la bola, es una ayuda visual muy buena para obtener buenas ocasiones. Ahora sientes que los jugadores reaccionan a situaciones de este tipo como debieran reaccionar. El giro de los jugadores se ha mejorado tal y como he comentado en la sección de habilidad/dribling, ¡la gente no puede tener quejas en esta área! Los jugadores pueden hacer lo que quieres cuando usas el analógico y con toques cortos que ayudan a incrementar la respuesta.

"Super-cancel" está muy mejorado, de modo que ahora puedes ver como tus delanteros no van sobre raíles y pueden correr tras el balón más rápido que antes. Hay aún ocasiones en las que se quedan parados, significando que tienes que reaccionar desde el primer segundo de recibir el balón o una vez que pierdes la posesión, pero espero que esto se arregle antes de que salga a la venta. Está definitivamente mejorado y podría ser mucho menos frustrante para jugadores avanzados que aprovechen estas características.

Algunas de las nuevas animaciones son excelentes, especialmente las reacciones a cosas que no tienen que ver con el juego. Cuando haces un mal pase, se te escapa la bola o haces un mal tiro, ¡las reacciones de los jugadores son dignas de ver! Estarás viendo constantemente a jugadores como Ibrahimovic o Berbatov quejarse cuando la entrega no es perfecta, como lo harían en la vida real.

Me he dejado atrás un par de cosas, sobre cómo afectan las características y rasgos de los jugadores al juego, pero no he echado mucha cuenta de ello. Por ahora, el que suscribe piensa que hay una clara mejora con respecto a FIFA 08 y EURO 2008.

Y aqui todo respecto al Live Season...

Live Season explained
Posted by Chris Bauer at 23:40

Hace poco posteamos acerca de “Live Session”, una nueva característica de FIFA 09 (busca más información en el FAQ oficial de EA). Hay algo de confusión con respecto a ciertos aspectos, por lo que hemos estado en contacto con EA esta noche y aquí está lo que nos han comentado.

* Live Session es un servicio exclusivo sólo disponible para la Primera división inglesa, la primera española, la primera francesa, la primera alemana, la primera italiana y la primera mexicana. Consiste en una actualización de la base de datos una vez que los ojeadores de la interfaz online oficial de EA perciban la posibilidad de cambiar los atributos de los jugadores. Tal y como un jugador tiene una mala actuación en un partido real – por ejemplo, si un delantero marra una buena cantidad de ocasiones en su último partido – los atributos de ese jugador se reducirán para alcanzar su forma actual. Esto me parece una putada…

* El servicio tendrá una cuota de subscripción (aún por especificar), pero cuando adquieres el juego puedes elegir una de las ligas mencionadas y recibir actualizaciones “Live Session” para esa liga libre de gastos hasta el final de la temporada 08/09, usando un código impreso en la parte trasera del manual.

* Las lesiones no estarán incluidas en las actualizaciones “Live Session” como tales; los jugadores que hayan caído lesionados sufrirán un descenso de sus atributos como si estuvieran en un lamentable estado de forma, de modo que puedas incluirlos en tu once inicial, pero no serán tan decisivos como si estuviesen en su plenitud de forma en la vida real.

* El modo Manager no se verá afectado por las actualizaciones “Live Session”. (No dicen nada del online…)

En español esta todo mas facil...lo he cogido de meristation, asi que gracias a franitis por traducirlo bien...
Aqui teneis los precios del "Live Season"...
http://www.fifasoccerblog.com/2008/08/e ... icing.html

La verdad que 20€ para actualizar todas las ligas, lo veo un poco abusivo...

Y otro video mas game-play no es de la GC, pero da lo mismo, es nuevo el video, tsonga (tenista frances) vs Doucouré (atleta frances)...buenisimos sus gestos... XD
http://www.youtube.com/watch?v=UVQTnirbkeU

salu2!!!
Pues sinceramente lo esperaba más caro. Por 20€ actualizar todas las ligas lo veo muy al alcance de a quien le interese.
Yo ya me esperaba una cuota de 6€ al mes o algo así durante toda la temporada :P
Veo que los regates se pueden hacer si stick ni malabarismos raros. Eso me me gusta.
Aparte, el video este último en el que sale Ali jugando contra un negro (más negro) también me ha gustado mucho, así que seguiré muy, muy de cerca este nuevo FIFA.

Para hacerlo totalmente redondo deberían incluír el uso de cruceta en la versión de Xbox360 también ¿Se sabe algo de esto?
Hola amigos aqui hos dejo un elance de un nuevo video de fifa 09,la verdad es que es la ostia en biciclea.
Un saludo.
http://www.gameprotv.com/gc08-fifa-09-video-5091.html
Imagen
Judoki escribió:Hola amigos aqui hos dejo un elance de un nuevo video de fifa 09,la verdad es que es la ostia en biciclea.
Un saludo.
http://www.gameprotv.com/gc08-fifa-09-video-5091.html
Imagen

yo lo he visto demasiado "rapido" joder en apenas segundos se ha visto varias llegadas a las areas y pases muy rapidos...
pues yo ke kereis ke os diga pero este juego merece 100% comprarlo y yo sinceramente para disfrutar de el al maximo por 20€ mas y tener todas las actualizaciones y tener los jugadores al dia vamos ke si merece la pena....buffffff ke ganas de probarlo !!!!
Acojonante cuando en el último vídeo se ve cómo el jugador que ha provocado la amarilla aplaude tras mostrarle el árbitro la tarjeta al rival. No sé si estaba ya esto en FIFA 08 o en EURO 08. De éstos sólo probé las demos y no recuerdo haberlo visto.

Pedazo de juego.
Buenas a todos, pues después de un poquito de vacaciones "in desconection" ;) , pues joder, la verdad que tiene toda la pinta de convertirse en el mejor juego de la historia hasta la fecha. Este año, va ser cuando de verdad se va a notar la diferencia avismal entre FIFA y Pes. Bueno, está claro que todo el mundo está como loco porque salga la demo o más videos, y yo no voy a ser menos. Un saludo y a morderse las uñas toca durante unas semanas. XD [plas]
poyo escribió:Para hacerlo totalmente redondo deberían incluír el uso de cruceta en la versión de Xbox360 también ¿Se sabe algo de esto?

Dijeron que iban a incluirlo también en la versión xbox360, cuando comentaron que podrías editar todos los botones del mando!

Saludos,
lexo.
Aqui os dejo un video de goles de la GC...increible, la barrera saltando justo cuando le das, la reaccion de los porteros es buenisima tras recibir los goles, tiros mucho mas potentes, parece ser que ya los porteros no paran todo lo que se les cruza (eso es muy bueno)...disfrutadlo ;)

http://www.fifasoccerblog.com/2008/08/f ... ights.html

salu2!!!
Este juego es un autentico juegazo, ya veremos haber su version final, pero va a ser una autentica pasada.
Los comentarios del fifablog ese son demasiados buenos....

Vamos es que lo pone todo bueno!!

lo que más me ha gustado leer ha sido lo de los Tiros a puerta y lo que dice que ahora se giran los jugadores con más rapidez, pero a ver si es cierto...
Mas videos de goles, la verdad que tiene una pinta tremenda...

http://www.fifasoccerblog.com/
increible esos goles!!!! casi ninguno se podria haber metido así en fifa 08 ni en uefa.. por lo que se nota que han cambiado :D:D:D

mucho hype por este juego... a ver si cumplen. dentro de 3 semans estaremos dando las primeras impresiones...
Nuevas y buenas fotos de los jugadores, hay detalles como en la foto de forlan, en la que parece que la iluminacion no esta mala como pensabamos...

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... model.html
entre la mejora en la jugabilidad, las nuevas animaciones, los modos de juego, el online 10 vs 10...este fifa promete ser el mejor juego de futbol jamas visto
6ons1 escribió:Nuevas y buenas fotos de los jugadores, hay detalles como en la foto de forlan, en la que parece que la iluminacion no esta mala como pensabamos...

pues no se ,espero q sean "fotos demostracion" xq realmente q forlan tenga el mismo cuerpo q ronaldinho.......XDXDXD me parece mu mal siendo yo del atleti XDXDXD
Van-Pi escribió:
6ons1 escribió:Nuevas y buenas fotos de los jugadores, hay detalles como en la foto de forlan, en la que parece que la iluminacion no esta mala como pensabamos...

pues no se ,espero q sean "fotos demostracion" xq realmente q forlan tenga el mismo cuerpo q ronaldinho.......XDXDXD me parece mu mal siendo yo del atleti XDXDXD

Esta claro que son fotos para presentar las caras...seria muy preocupante ver a forlan igual fisicamente que ronaldinho XD
cada vez k veo mas kosas mas mono me entra por poder jugar y tenerlo en mis manos jijijijiji. x cierto e oido en el live ke al komprar el juego nos van a regalar 1 tarjeta de suscripcion para poder descargar las plantillas de todos los ekipos de la liga ke nosotros keramos pero solo una. Y para poder descargar todas durante toda la temporada tendremos ke pagar 20 €.

Siempre he dicho que, en cuanto a modelado de los jugadores/caras, la saga PES le da un buen repaso a todos los FIFAS.
En los FIFA no sé qué pasa que todos parecen que tuvieran como 25 años más de su edad real.
Pues en la foto de Forlán lleva la camiseta de la temporada anterior...
poyo escribió:

Siempre he dicho que, en cuanto a modelado de los jugadores/caras, la saga PES le da un buen repaso a todos los FIFAS.
En los FIFA no sé qué pasa que todos parecen que tuvieran como 25 años más de su edad real.

si vaya graficazos tiene pes de la edad de piedra, el fifa 98 le gana en graficos al pes09 [boing] [boing] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
poyo tiene razon, en modelados y caras pes se folla al fifa.. y hasta dia de hoy, pese a quien le pese, también en la jugabilidad... eso si, fifa 09 pretende cambiar eso , lo conseguiran?? el 11 s lo sabremos
pkpacman escribió:poyo tiene razon, en modelados y caras pes se folla al fifa.. y hasta dia de hoy, pese a quien le pese, también en la jugabilidad... eso si, fifa 09 pretende cambiar eso , lo conseguiran?? el 11 s lo sabremos

por eso os van a timar de nuevo , como pes es el mejor simulador para que van a cambiarlo verdad, metete en paginas y veras como los propios amantes del pro echan pestes de el, por gente como tu se tocan los huevos, total lo vais a comprar aunque salga en vez de futbolistas travelos.
el pes es 1 autentika mierda xke te puedes ir de todo el ekipo kon abidal ke kon henry y tiene unos graficos ke parecen de ps2 y este nuevo fifa09 se va a komer a todos los pes ke an exo y muxos peseros komo yo e sido nos emos kambiao al fifa08 y para el fifa09 se kambiaran los ke kedan...xDDDDDDD
yo soy fanatico de los juegos de futbol, el PES durante algunos años fue para mi lo mejor del mundo, y se reconocer que el pes 2008 es una buena castañuela, aunque no es tampoco para tirarla al water...

el problema es que, pes 2008, pese a ser tan mierda el juego en si (sobretodo por el online), la jugabilidad sigue siendo mejor que la del fifa...

fifa 08 y uefa euro 2008 han hecho mejoras increibles, cosas increibles, pero siguen sin ofrece la libertad que ofrece pes 2008... solo con decirte que el fifa 08 de psp tiene mas "libertad" de accion, mejores chutes y demás que el fifa 08 y uefa euro 2008 next-gen (en serio, prueba el fifa 08 de psp q es el mejor de todas las plataformas de calle) queda demostrado que si, fifa 08 y euro 2008 han mejorado mucho, y son incluso buenos juegos de futbol, pero sin embargo pes sigue enganchado mas ya que ofrece mas jugabiliad, diversión etc... OJO, no digo que sea un simulador, digo que su jugabilidad es mas permisiva, más libre, y mas divertida...

parece que en fifa 09 la cosa cambiará... ya que han mejorado mucho los movimientos y chutes.. o eso parece... pero hasta hoy, pes ha sido SIEMPRE mejor en lo que a jugabilidad se refiere.... o si no intenta meter un gol por la escuadra desde fuera del area en fifa 08 o uefa 2008... con esos chutes bombeados e irreales... o intenta trenzar jugadas rapidas... ya veras que bien responden los muñecos.. jaja

salu2 y esperando las nuevas entregas estoy :D
Pero el debate entre si pes es mejor q fifa me parece una tonteria...
Pes 2008 es un juego muy arcade y poco real(en mi opinion, ya que como comentais, con Metzelder por ejemplo puedes hacer jugadas que ni Maradona en sus viejos tiempos)
Fifa 08 es un juego que se acerca mas a la realidad de lo que es el futbol(mover muxo el balon, buscar los huecos...)
Para mi gusto este año el fifa le a dado un buen baño a Pes y eso que sigo jugando al Pes.

Si lo que buscas es hacer jugaditas imposibles, tiki taka, golazos, etc...Pes 2008 es tu juego.

Con respecto al fifa 09, lo espero con muchisimas ganas, se sabe cuando van a lanzar la Demo?

Saludos [sonrisa]
pkpacman escribió:yo soy fanatico de los juegos de futbol, el PES durante algunos años fue para mi lo mejor del mundo, y se reconocer que el pes 2008 es una buena castañuela, aunque no es tampoco para tirarla al water...

el problema es que, pes 2008, pese a ser tan mierda el juego en si (sobretodo por el online), la jugabilidad sigue siendo mejor que la del fifa...

fifa 08 y uefa euro 2008 han hecho mejoras increibles, cosas increibles, pero siguen sin ofrece la libertad que ofrece pes 2008... solo con decirte que el fifa 08 de psp tiene mas "libertad" de accion, mejores chutes y demás que el fifa 08 y uefa euro 2008 next-gen (en serio, prueba el fifa 08 de psp q es el mejor de todas las plataformas de calle) queda demostrado que si, fifa 08 y euro 2008 han mejorado mucho, y son incluso buenos juegos de futbol, pero sin embargo pes sigue enganchado mas ya que ofrece mas jugabiliad, diversión etc... OJO, no digo que sea un simulador, digo que su jugabilidad es mas permisiva, más libre, y mas divertida...

parece que en fifa 09 la cosa cambiará... ya que han mejorado mucho los movimientos y chutes.. o eso parece... pero hasta hoy, pes ha sido SIEMPRE mejor en lo que a jugabilidad se refiere.... o si no intenta meter un gol por la escuadra desde fuera del area en fifa 08 o uefa 2008... con esos chutes bombeados e irreales... o intenta trenzar jugadas rapidas... ya veras que bien responden los muñecos.. jaja

salu2 y esperando las nuevas entregas estoy :D

el pes 2008 mejor jugabilidad que el euro?? te as fumado algo tio, pero si en el pro metes los goles como churros es rapidisimo un correcalles , osea una mierda, como puedes decir semejante barbaridad, tu comprate tu pro que yo comprare el fifa, que visto lo visto en videos no hay color, por cierto me puedescomentar que similitud hay wentre el pro 08 en xbox 360 y el de ps2 , porque son iguales en graficos y uno vale 40 y otro 70 eurazos.
Yo coincido en parte con pkpacman, el pes siempre ha sido un juego mejor con lo que respecta a jugar con tus amigos, da alomejor mas posibilidades para marcar, pero claro hasta ahi llega, es un juego totalmente arcade que basa su diversion en jugar partidos con goleadas, cosa que entre amigo es mas divertido...pero si de verdad se busca una similitud al futbol, FIFA es el juego a elegir...la verdad que si juegas con tus amigos al FIFA alomejor no te da la misma diversion que el PES, pero os habeis parado a pensar esto: No sera que tus amigos no tienen ni idea de jugar al FIFA y son los tipicos peseros que no saben ni que existe el FIFA ??...Si no juego online, juego con mi hermano que sabe jugar bastante bien, y la verdad que los partidos son muy pero que muy divertidos...esta claro que con el FIFA08 los partidos eran mas sosos, pero ya con el UEFA la cosa cambio...asi que este FIFA09 puede convertirse perfectamente en el juego que todo el mundo busca, que sea un simulador y a la vez entretenido...esa es mi opinion

Os dejo unas dudas...daran mas informacion los de EA en esta GC, cosas como las ligas que pondran, los equipos nuevos que estaran (solo se que el panathinaikos estara nuevo en el fifa09), las novedades en la tienda (como dijo el community), la confirmacion de los modos de juego y como seran (modo fiesta, desafios,manager, etc)...

salu2!!!
PERDONAR MI IGNORANCIA EL JUGADOR DE LA FOTO EDU EN QUE EQUIPO JUEGA NO LO CONOZCO
13295 respuestas