[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Neutravo escribió:Creo que confirmaron ya que la demo sería online, pero no con dos equipos, sino seis:

- Real Madrid.
- Chelsea.
- Milán.
- Olympique de Marsella.
- Shalke 04.
- Toronto.

Seria una gran noticia, una demo online ya que nos quitaria el mono durante el mes de septiembre...
Pon la fuente de donde crees haberla visto pliss...para hacernos la idea ;)

un saludo!!!
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

GC 2008 'FIFA 09' actualizará datos de futbolistas semanalmente

‘Ronaldinho se escora a la banda, recibe el balón, ¡qué derroche de energía y velocidad!. Inicia la carrera, finta, se va de uno, se va de dos, se va de tres, ¡Señores! ¡Qué lindo es el fútbol! ¡Esto es increíble! Ronaldinho sigue, quiebro, bicicleta, es imposible pararlo, es el Dios del fútbol…. – actualizando datos de ‘FIFA 09’-... Ronaldinho pierde el balón, está más pendiente de la garota de las gradas que del partido, se acerca al banquillo y le pide a Dunga una caipirinha…”

Algo así, pero esperemos que menos exagerado, es lo que podrán vivir los aficionados al deporte rey que se decidan por la aventura que ofrece la nueva entrega de la saga Fifa, ‘Fifa 09’.

Y es que mediante una característica que se ha dado en llamar “Adidas Live Season”, los atributos de los jugadores de nuestro equipo se irán modificando semana tras semana, adaptándolas al rendimiento real que los jugadores estén dando sobre el campo en las diferentes competiciones que disputen en la realidad.

Las ligas afortunadas que dispondrán de ese seguimiento serán la Liga, la Premiership, la Ligue 1, la Bundesliga, la Serie A y la primera división Mexicana. En todas ellas se recopilarán datos que luego se volcarán a las estadísticas de los jugadores en el videojuego.

Pero esta pequeña maravilla tiene un handycap y es que será de pago. Eso sí, aunque no se sabe el precio oficial, se ha dejado entrever que una versión demo, aplicable durante toda la temporada pero sólo a una liga en concreto, se pondrá a disposición del usuario.

No puedo más que felicitar a los chicos de EA por esta iniciativa, aunque sólo se aplique a las versiones de PS3, Xbox 360 y PC. Se demuestra que la interacción tan cacareada entre nuestras consolas e internet, poco a poco va dando sus frutos. La contrapartida es que habrá que ver cuan justo es el organismo encargado de ir regulando los valores asignados a los jugadores.

Como anécdota final quiero hacer una pequeña reflexión, ¿Adidas Live Season?...¿Hasta aquí ha llegado la publicidad in game? Dentro de poco no nos resultará raro encontrar cosas como – Nike Start Game – o – Nestle Pause menu -.

Si es que los caminos del advertising son inescrutables…

Fuente: Vidaextra
Esto de descargar las platillas semanalmente me parece muy correcto xke asi lograriamos poko a poko tener 1 juego de futbol mas real. Lo peor es ke sera de pago pero bueno...para mi va a ser 1 juego ke lo voi a exprimir al maximo y si kada liga vale 10 € para 1 año entero yo lo kompraria. Eso si tenemos ke saber cual va a ser el precio ke le pondran a las deskargas de plantilla....
6ons1 escribió:
Neutravo escribió:Creo que confirmaron ya que la demo sería online, pero no con dos equipos, sino seis:

- Real Madrid.
- Chelsea.
- Milán.
- Olympique de Marsella.
- Shalke 04.
- Toronto.

Seria una gran noticia, una demo online ya que nos quitaria el mono durante el mes de septiembre...
Pon la fuente de donde crees haberla visto pliss...para hacernos la idea ;)

un saludo!!!

Se lo leí al/a la Portavoz de EA, no sé si aquí o en Meri, pero lo dijo.
joder se me han puesto los pelos de punta con el trailer [+furioso]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
speedvo escribió:

‘Ronaldinho se escora a la banda, recibe el balón, ¡qué derroche de energía y velocidad!. Inicia la carrera, finta, se va de uno, se va de dos, se va de tres, ¡Señores! ¡Qué lindo es el fútbol! ¡Esto es increíble! Ronaldinho sigue, quiebro, bicicleta, es imposible pararlo, es el Dios del fútbol…. – actualizando datos de ‘FIFA 09’-... Ronaldinho pierde el balón, está más pendiente de la garota de las gradas que del partido, se acerca al banquillo y le pide a Dunga una caipirinha…”

Algo así, pero esperemos que menos exagerado, es lo que podrán vivir los aficionados al deporte rey que se decidan por la aventura que ofrece la nueva entrega de la saga Fifa, ‘Fifa 09’.

Y es que mediante una característica que se ha dado en llamar “Adidas Live Season”, los atributos de los jugadores de nuestro equipo se irán modificando semana tras semana, adaptándolas al rendimiento real que los jugadores estén dando sobre el campo en las diferentes competiciones que disputen en la realidad.

Las ligas afortunadas que dispondrán de ese seguimiento serán la Liga, la Premiership, la Ligue 1, la Bundesliga, la Serie A y la primera división Mexicana. En todas ellas se recopilarán datos que luego se volcarán a las estadísticas de los jugadores en el videojuego.

Pero esta pequeña maravilla tiene un handycap y es que será de pago. Eso sí, aunque no se sabe el precio oficial, se ha dejado entrever que una versión demo, aplicable durante toda la temporada pero sólo a una liga en concreto, se pondrá a disposición del usuario.

No puedo más que felicitar a los chicos de EA por esta iniciativa, aunque sólo se aplique a las versiones de PS3, Xbox 360 y PC. Se demuestra que la interacción tan cacareada entre nuestras consolas e internet, poco a poco va dando sus frutos. La contrapartida es que habrá que ver cuan justo es el organismo encargado de ir regulando los valores asignados a los jugadores.

Como anécdota final quiero hacer una pequeña reflexión, ¿Adidas Live Season?...¿Hasta aquí ha llegado la publicidad in game? Dentro de poco no nos resultará raro encontrar cosas como – Nike Start Game – o – Nestle Pause menu -.

habra que ver como modifican los stats que esa es otra, pero es una gran idea. lo unico malo que me parece exagerado que sea semanalmente. imaginate que va saviola en un partido y te mete 5 chirlos, le pondrian como uno de los mejores? xD. la justa medida seria cada mes, en mi opinion.
Pues después de ver el preview del PES 2009, y comprobar que otro año más se están rascando los c@#~€s! tengo claro que este año toca FIFA [oki]
Tiene una pinta ALUCINANTE, hacía tiempo que no esperaba un juego de fútbol como ahora [jaja]
hombre cada 1 tiene su punto de vista...a mi me gustaria mas semanalmente pero ke no los subieran muxo. por ejemplo si saviola tiene 1 stats de 81 y en 1 semana marka 4 goles entre xampions y liga pos en el juego ke le pongan 83 u 84 y si luego se keda otra semana sin jugar ni 1 partido pues ke lo bajen a 73 x no jugar o kosas asi. y si cristiano esta lesionao aora pos ke le pongan 75 y segun pasen las semanas y marke goles en la premier ke le vayan subiendo.
speedvo escribió:

Esperemos que no sea muy caro, porque seria interesantisimo tenerlo al completo [babas] ...la verdad que es una grandisima novedad :p
speedvo escribió:

Está genial esta característica, a pesar de ser de pago (veremos cuanto clavan), pero me preocupa que solo será válido localmente. No creo que varíen las stats en modo online, según quien pague y quien no.
Pues otro que creo se va a pasar a los FIFA después de muchos años.. pero esque estos últimos han sido un auténtico calvario con PES.

La opción de ir actualizando los personajes según su rendimiento es un señor lujazo!.

Saludos.
¿Se sabe si se podrán modificar os stats manualmente o por lo menos haciendo el chanchullo como en el Fifa 08? Es que sino, pagar por las actualizaciones semanalesno me cundiria.
Os dejo la nota oficial de las novedades de FIFA09

A DESVELA LA NUEVA ADIDAS LIVE SEASON PARA FIFA 09 QUE ACTUALIZARÁ EL ESTADO DE FORMA DE LOS JUGADORES EN EL JUEGO SEGÚN SUS ACTUACIONES EN LOS PARTIDOS DEL MUNDO REAL

EA asegura el acuerdo de licencia en exclusiva con la La Liga BBVA
FIFA 09 Demo disponible a partir del 11 de Sept. a nivel mundial

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anuncia el nuevo servicio exclusivo adidas Live Season para EA SPORTS™ FIFA 09 que revolucionará el mundo de los videojuegos de fútbol mediante actualizaciones semanales del estado de forma de los jugadores en el juego según sus actuaciones en las competiciones reales. FIFA 09 será una experiencia de juego distinta cada semana durante toda la temporada 2008/2009 siguiendo el ritmo del fútbol real. Este nuevo servicio estará disponible para las ligas Barclay’s Premier League, La Liga BBVA, Ligue 1, Bundesliga, Serie A y Primera Division Mexicana en PLAYSTATION®3, Xbox 360® y PC.

FIFA 09 ahora está potenciado con estadísticas y análisis del mundo real, llevando el juego a una nueva dimensión de realismo y autenticidad para todos los fans y usuarios conectados online. El servicio adidas Live Season estará basado en las actuaciones de los jugadores en los partidos más recientes. La jugabilidad cambiará de manera dinámica según las actuaciones de los jugadores y los equipos en el mundo real de manera que el usuario podrá vivir los diferentes estados de forma que sufren los equipos durante toda la temporada.

“Esta es una nueva característica muy ambiciosa jamás vista en ningún juego de fútbol hasta la fecha”. “El juego será distinto cada semana. Con adidas Live Season si Ronaldinho juega un gran partido durante el fin de semana, sentirás la diferencia cuando cojas el mando y notes como han crecido sus atributos en el juego.” Andrew Wilson, Vicepresidente & Productor ejecutivo de la franquicia.

Un red de ojeadores a nivel mundial monitorizarán cada jugador de las ligas de adidas Live Season durante toda la temporada para proporcionar datos y estadísticas precisas y profundas cada semana. Los atributos del jugador se verán afectados y la actuación de los jugadores en el juego cambiará de manera dinámica. El servicio adidas Live Season será aplicado FIFA 09 cada semana desde el lanzamiento del juego hasta el final de la temporada 2008/09. Los usuarios tendrán acceso a una de las ligas disponibles de manera gratuita desde el momento en que la activen hasta el final de la temporada.

Además, EA ha anunciado hoy un acuerdo de exclusividad de licencia con la Liga BBVA y Liga Adelante. La exclusividad del acuerdo con La Liga garantiza a EA SPORTS derechos exclusivos de incluir todos los clubes de la Liga BBVA y Liga Adelante y permite a la franquicia EA SPORTS FIFA ofrecer el juego más realista y actualizado del momento con las equipaciones, plantillas y parecidos de los jugadores actuales.

"La Liga es ampliamente reconocida como una de las ligas punteras a nivel mundial y estamos encantados de haber firmado este acuerdo de exclusividad”. "La franquicia FIFA ha ofrecido siempre la experiencia de juego más auténtica y este acuerdo nos permite mantener nuestros altos niveles de calidad que siempre han esperado los fans de EA SPORTS." - Romain Rossi, Director de Marketing de EA SPORTS.

La demo de FIFA 09 estará disponible para ser descargada a partir del 11 de Septiembre a nivel mundial en PLAYSTATION®Network y Xbox LIVE™.

Este año, FIFA 09 ofrece experiencias únicas y diferentes para cada plataforma de manera que saca el máximo partido a cada una de las plataformas disponibles en el mercado: PS3, Xbox 360, Wii™, PC, PlayStation®2, Nintendo DS™, PSP® (PlayStation®Portable) y móviles.

Para saber más sobre FIFA 09 visita www.FIFA09.ea.com.

Desarrollado en Burnaby, B.C., por EA Canada, FIFA 09 está localizado en 18 idiomas y vendido en 37 países siendo la franquicia más conocida de EA SPORTS. FIFA 09 está catalogado como 3+ PEG
Joder joder joooooooooder. Lo que siempre había pedido para el PRO se me cumplen aqui... Quizás lo mejor hubiese sido mensual como han dicho antes pero bueno...

Que grandes joder!!
La cosa, desde mi punto de vista, está bastante clara. Se notan las ganas de avanzar que tiene hoy día EA, cada año un detalle, el año pasado fue el Be a Pro, este el "Live Season"...Para mi un 10.
Me parece una gran noticia y revolución, muy interesante, es como los parches del PES de PS2 en su día, pero de forma oficial

Un pregunta sencilla, ¿podrán jugar online dos personas en la misma máquina?
Oficialmente me cambio de foro.

A partir de hoy me hago de FIFA, probé un poco el 08 y no me disgustó pero me costó hacerme con el y todavía tenía dudas respecto a PRO (esperando algo nuevo este año) pero lo de konami da pena, asi que nada

+1 para EA
-1 para Japolandia y su juego estilo Oliver y Benji
A mi lo de la actualización personalmente me la sopla...prefiero que los stast suban dependiendo de como lo hagan en TU equipo :P

Una cosa que pregunté y no se me contestó por el señor del FIFA xD
En este video del pro

http://**spam**/pes-2009-finalmente ... e-la-beta/

en el min 4:30 más o menos hay una falta, el árbitro se acerca y tal,y eso es lo que dije en un post este:http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-acerca-de-fifa-09_1055411_s80#p1712924243

y me autocito:
Otra cosa ¿pq se hacen las cinematicas de sacar tarjeta y esas cosas tan de cerca? si vemos un partido de futbol real pocas veces se ve tan de cerca, ahora con la inclusion del árbitro se podria ver como se acerca el árbitro al jugador para amonestarlo pero sin cinemática, desde la cámara más alejada, como en el PRO salvo que en este juego apenas te da tiempo a verlo pq la cámara cambia enseguida a un modo cinemática; cuando ya se ha visto que se le ha sacado tarjeta se puede pasar a la cinematica.

el el pro pasa justo eso, aunque hay luego cinemática...pero en el fifa 09 pasará igual o seguiran ls cinemáticas cutronas? yo es que las eliminaria xD
Pues otro que se apunta a FIFA09 y al foro de xbox360, porque el de PS3, parece que estan mas entusiasmados con el PES :P

El juego pinta muy muy bien, y teniendo en cuenta, lo mal que esta PES, el trasvase de jugadores va a ser enorme, aunque parece que todavia hay muchos que les cuesta hacer el cambio. Son muchos años de PES.. Es como uno mas de la familia. Debeis entenderlo [carcajad]
FIFA esta en su mejor momento ,han mejorado todo lo que fallava dentro de unos años podriamos tener un juego de futbol perfecto, todo gracias a que se escuch a los usuarios como tiene que ser, hacia tiempo que no se esperava tanto un fifa , pero esque lo estan haciendo muy bien un 10 para EA , saludos fiferos ya queda menos para el 11

saludos
Konami creia que tocandose los cojones como llevan haciendolo desde hace años les iba a dar frutos para toda la vida.

Cuando vean las ventas se van a tener que poner a trabajar, me apuesto lo que sea a que la paliza que les va a meter el Fifa 09 va a ser para recordar.
Lejump escribió:Konami creia que tocandose los cojones como llevan haciendolo desde hace años les iba a dar frutos para toda la vida.

Cuando vean las ventas se van a tener que poner a trabajar, me apuesto lo que sea a que la paliza que les va a meter el Fifa 09 va a ser para recordar.

Da igual, PESo "el pro" tiene unos determinados "ultras" que aunque le den l,a peor mierda se conforman.

Si te pasas por el apartado online de xbox 360 de aqui del foro, veras que hay gente que juega al pes6, y todo porque no han querido probrar el fifa 08, porque estan seguros que es peor que el pes6...

Yo voy a disfrutar como un enanno con este nuevo fifa, pinta fenomenal...
Pero igual los ultras no les van a alcanzar para aguantar las ventas del Fifa.

Yo he sido del pro toda la vida (en realidad de los We en la epoca de ps2) y ahora estoy con el fifa.

...y a los que juegan al pes 6 todavia es porque el 2008 les parece una mierda y el Fifa08 no les gusta, q tampoco es que a todo mundo tiene que gustarle, a veces es un poco desesperante jugarlo, la lentitud de respuesta y la imposibilidad de sortear rivales unicamente con el analogico pueden ser puntos suficiente para no quererlo, a mi me paso al principio me costo un buen tiempo acostumbrarme.
Independientemente de como quede el juego al final (que hasta que no lo pruebe no pienso opinar), la iniciativa de EA de escuchar y tomar en cuenta a los usuarios en foros y con encuestas me parece de sobresaliente. Al menos no se podrá decir que no se han esmerado. [oki]
tengo algunas dudas, eso de la actualizacion semanal se vea reflejada solo en los stats o tambien en el aspecto fisico de los jugaoderes? ( q cambien de botas, o de peinado esas cosas) y otra cosa,hay algun video con una camara mas cercana?? tipo dinamica v2 o algo mas para ver mejor a losjugadores???
Acabo de ver el trailer y creo que ha dia de hoy , 20 de agosto del 2008 no podria imaginarme algo mejor , me parece increible lo que han conseguidoy despues de lo de Konami ....En fin creo que los que nos guste el futbol estamos de enhorabuena
yo nunca juego a fifa pero lo de konami me a matado,sin licencia no me compro el pro,asi que a esperar la demo del fifa 09
Genial el video, tiene una pinta tremenda. Graficamente cumple y la jugabilidad parece mejorada, movimientos mas rapidos etc...

Bien por EA [beer]
Lo unico que no me gustaba de fifa 2008 era que es un poco lento en las reacciones y creo que lo han mejorado y sobretodo no me gustaban los tiros los veia muy endebles pero en este tambien han mejorado eso, no se si habeis visto los videos de gametrailers pero es graficamente lo mejorcito hasta la fecha, (que pena lo de pes 2009, lo peor es que somos nosotros los que perdemos mas si konami no se espabila se merecen un fracaso de ventas)ç

http://www.gametrailers.com/player/38556.html
Pongo un video ingame más, que creo que no ha sido posteado por aquí.

http://es.youtube.com/watch?v=XRUJLfqA_R4

Lastima que el video sea en calidad youtube. A destacar la idéntica postura de lanzar faltas de C.Ronaldo. [buenazo]
Que pintaza tiene este fifa, como me ha dejado el trailer :O HYPEEEEE
pos si es realmente bueno los movimientos de cristiano ronaldo. aber si sale ya la demo y ya ke va a tener online pues podremos ir tirando kon ello asta el dia 3 de octubre...jijijiji
el dia que salga la demo, vendo ya el uefa euro para ahorrarlo para tener el dinero justo el 3 de octubre...con la demo online sobrevivo un mes o dos XD ...que ganas de que salga la demo...[babas]

seguiran enseñando mas cosas los de EA sobre el FIFA09, estos proximos dias en la GC, o lo de hoy ya ha sido todo ?? :(
Desde luego ya tienen un comprador asegurado el 3 de octubre, gracias a los creadores que trabajan y se curran los juegos, no como los flojos de konami (muy a mi pesar).
pkpacman está baneado por "spam"
habeis visto que guapo el diseño de la camiseta del barça y el balon nuevo nike?????? y encima los jugadores ya no son tan "toscos" como antes..... son mucho mas reales...

la verdad es que pinta increible.... a ver q sale de esto.. sin uñas ya hasta el 11 S
:O :O :O :O :O IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, MARAVILLOSO... el trailer me dejo con la boca abierta durante 2 horas encrio.... jamas en mi vida abia visto un juego de futbol asi.. esos movimientos tan naturales.. uff.. los chutes ni q dcir x fin son decentes son increibleS... las animaciones de pase, centro y tiros es lo mejor con la naturalidad q lo acen y real.. nada que ver el trailer de konami y este al ver ya t dice todooo.. jajajajajajajajajajajajajaja esa es mi respuesta pa lo de konami.. este FiFa va ser el mejoR juego de futbol de la Historia...q ganas q salgaaaaaaaaaaaaaaa
Os dejo un vido de la conferencia de EA...no es solo de FIFA09, pero la primera parte si lo es...enseñan mas animaciones...fijaros en los tiros...prometen mucho, sobre todo los tiros de primera [babas] , la verdad que no esta mal el pequeño video...graficamente esta mejor, y eso que ya era dificil mejorarlo, y muestran los pases tambien...y creo que hablan al principio de la rapidez de reaccion que tienen los jugadores con respecto a nuestros controles...
salu2!!!

http://www.videogameszone.de/aid,656724 ... onic_Arts/

Y aqui las primeras impresiones...pero en ingles...
http://www.fifasoccerblog.com/

PD: Dara EA Sports mas informacion del FIFA09 durante la GC, o lo de ayer fue todo (que no es poco)... :-?
esta muy bien, x lo ke e visto es ke los tiros a voleas va a ser mundial jaja y graficamente esta muy pero ke muy mejorado. yo no me pensaba ke lo podrian mejorar tanto.
El video es impresionante como se lo han currado, luego el juego en lo que se ve han añadido los jueces de linea arbitro que parece que se mueve muy bien, y que han mejorado los movimiento que fallaban en el fifa como en el uefa.

Para mi es un juego 10 por lo que visto a falta catarlo y otro año mas me gusta mas este que el pro. Quien me lo iba a decir hace 3 años.
martti20 escribió:otro de gameplay
barça - milan
http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-09.html#view:256220

Hay tantos detalles de los que hablar que me lio... XD
Los tiros han sufrido un cambio tremendo, por fin veo que se podra tirar un tiro potente...lo que mas me gusta es que el jugador hace rapidamente lo que le mandas, si esta forzao...la pasa como puede y asi, pero se ve que la velocidad de reaccion ha sufrido un cambio muy notable...graficamente se ve mejor...la naturalidad de los movimientos es increible...hay tantas cosas que reseñar que es que se me hace la boca agua [babas] , nunca me imagine que el FIFA llegaria a esto :) ...INCREIBLE

un saludo y gracias por aportar el video

Otro video mas...Chelsea vs Arsenal, pero creo que no es la misma parte que ayer...esta en HD, la verdad que esta muy bien
http://www.gamespot.com/ps3/sports/fifa ... vie-3?hd=1
impresionante como se ve
Lo mejor cuando mete gol Henry y se queda corriendo contra el palo [boing] fuera coñas viendo videos me mola mucho, y eso que ninguna anterior demo del FIFA me ha gustado, a ver si con ésta me lo aciertan, por cierto en los stats no tiene como el pro q se ve en q cosas es weno cada jugador?? es que en las demos pasadas solo veia que una media de cada jugador
en el video se ven las camaras y lo de abajo es el zoom noh.
muy bueno la verdad, si tuviera cesped 3d seria perfecto.
xasis escribió:por cierto en los stats no tiene como el pro q se ve en q cosas es weno cada jugador?? es que en las demos pasadas solo veia que una media de cada jugador

En cada jugador te aparece el general, pero si pulsas sobre el nombre del jugador con el stick derecho (creo) te salen los stats al completo... ;)

davids21 escribió:si tuviera cesped 3d seria perfecto.

El cesped esta en 3D, por lo menos en la 360, aunque solo se nota en cinematicas o repeticiones...
joder ke video el de barsa-milan.La verdad es ke kada vez ke veo videos mas ganas me entran de catarlo y encima en la demo va a tener live pues ya ni os cuento ke xulada xDDDDDDDDDD
Buenas a todos;
cuantos mas videos mas me gustan las mejoras que han implementado en el juego. Cae fijo. El video del Barsa Milan tiene detalles muy muy buenos. Y que decir de las animaciones en esfuerzos de los jugadores para despejar los balones como sea o tratar de pasarlo [tadoramo];
las voleas y remates al primer toque van a dar muchas posibilidades y opciones para atacar los centros al area.

Lo que menos me gusta es que en los videos he visto ya unos cuantos goles de rechace del portero, sobre todo en situaciones de remates en diagonal; parece que el portero despeja con un angulo parecido independientemente de su posicion, si el tiro viene perpendicular a la porteria despeja hacia la banda pero si viene en diagonal el despeje va al centro del area [decaio]

Habra que jugarlo para poder ver si ocurre con tanta facilidad.

Un saludo
pkpacman está baneado por "spam"
la verdad es que es bastante guapo todo, a ver la demo....
¿En alguno de los videos los que juegan no son unos muñones?? Es que...

Pero bueno, al margen de eso, dios que ganas de que salga!!! Solo hay una cosa qwue no me gusta, los cambios de direccion me parecen más reales en el fifa 08; pero bueno, supongo que será una consecuencia de la mejora de la respuesta.
un "gameplay" mas...Chelsea vs ManU...me da a mi que la velocidad de este, es la maxima de las 3 que dijeron que pondrian... :(

http://www.jeuxvideo.com/extraits-video ... ter-hd.htm

salu2!!! ;)
13295 respuestas