[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

pkpacman escribió:las respuestas en el foro de ps3-juegos/preguntas y respuestas fifa 09, salu2

por cierto uno de los integrantes de la portada española sera higuain, confirmado :S, ya me diras que pinta

Como no salga Oleguer en la portada no me lo compro, lo siento.
pkpacman está baneado por "spam"
que sagan oleguer, thuram e higuain, y me pillo 2 copias jaja
kartonian escribió:
pkpacman escribió:las respuestas en el foro de ps3-juegos/preguntas y respuestas fifa 09, salu2

por cierto uno de los integrantes de la portada española sera higuain, confirmado :S, ya me diras que pinta

Hola

Anda que ya te vale nene!!!. Y eso que escribes no te lo crees ni tú.

SalU2 [oki]
Sr.Antúnez escribió:
kartonian escribió:

Hola

Anda que ya te vale nene!!!. Y eso que escribes no te lo crees ni tú.

SalU2 [oki]

Evidentemente era una broma... xD Además de ser madridista a muerte desde pequeño, la coña de Oleguer la he tenido siempre por lo malo que es (a mi parecer), sería algo comparable a Raúl Bravo o Bogarde.

Un saludo!
En la portada de españa dicen que va a salir silva y estan a la espera por si se va al barcelona.
Tiene muy buena pinta este Fifa09. Tengo ganas de ver esos partidos con lluvia y si el manager es algo más profundo. Por ahora me va gustando lo que veo.
6ons1 escribió:no se si es casualidad...a ver si alguien le ocurre lo mismo, pero nose, jugando al euro he probado el tirar cuando iba corriendo, pero dejando pulsao el rt y el tirar, desde fuera del area, le ha pegao con el empeine y he metido el gol mas bajo de media altura, casi pegado al palo y ha sido la primera vez que me a dao la sensacion de que el portero no podia hacer nada y que este mismo no ha hecho una super-parada, es la primera vez que he probado el tirar + correr y me ha salido eso, y despues lo he seguio probando y le pegaban mucho mas con el empeine y mas seco, eso si, solo lo he podio hacer con tiro manual, lo he probao en semi y seguia tirando flojo, a ver si alguno que tire asi, le ocurre lo msimo...

en conclusion...la primera vez que consigo meter un gol desde fuera del area mas bajo de media altura...
otra cosa que me gustaria que mejorasen para este nuevo fifa, seria que cambiaran eso, porque es que ya nose si es porque la porteria es mas pequeña de lo normal o que los porteros son superman...leí por ahi que los porteros ya no pararan todo lo que se les cruce, espero que sea verdad, porque cansa el no poder meter goles rasos ni a media altura desde fuera del area }:/ , aunque nose, soy portero y a mi me da la sensacion de que la porteria no tiene las dimensiones correcta, sobretodo de ancho, y como si el grosor de los palos fuera mayor de los que se suelen ver en los campos...esa es mi sensacion, aparte de que los porteros tienen muelles XD

otra cosa, el community de ea se a pasado a responder las preguntas, echarle un vistazo, yo estoy satisfecho de las respuestas, pero hay una sobre todo que la considero un paso atras por parte de EA }:/ , la dichosa iluminacion nocturna se parecera a la del fifa08 y no a la magnifica iluminacion que consiguieron en el uefa [agggtt] , la verdad que no lo entiendo, pero weno, habra que esperar mas videos, aunque ya hay por ahi uno en old trafford, en la que la iluminacion da pena y hay que llevar gafas infrarrojas para ver algo, una lastima, pero bueno, por lo demas este fifa va a ser tremendo [babas]

Todo esto que decís, solo digo una cosa: Os falta practica.

Yo estoy arto de meter Goles de falta, también de chutes de fuera del area (y muy lejos), así como goles rasos cuando me quedo solo contra el portero (los meto siempre rasos) vamos, que me gustaria enseñaroslo, pero por desgracia en el FIFA no se pueden guardar los goles en el HD, y los goles que tenia guardados en la Web de EA han desaparecido (parece ser que han cambiado toda la web hace poco y se han perdido todos los goles) y en el Euro2008 más de lo mismo, solo que este lo juego en una consola sin internet...

Practicar, por que muchos de los defectos que decís no son verdad, solo requiere practica, probar muchos partidos en dificultad facil para practicar bien etc... aunque yo en cambio hago practicas cuando juego con los colegas, ya que no me molesta perder partidos (que tienen un nivel más bajo que yo, la mayoria de ellos) así que me gusta probar "cosas nuevas", tanto en pases como en chutes.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
6ons1 escribió:no se si es casualidad...a ver si alguien le ocurre lo mismo, pero nose, jugando al euro he probado el tirar cuando iba corriendo, pero dejando pulsao el rt y el tirar, desde fuera del area, le ha pegao con el empeine y he metido el gol mas bajo de media altura, casi pegado al palo y ha sido la primera vez que me a dao la sensacion de que el portero no podia hacer nada y que este mismo no ha hecho una super-parada, es la primera vez que he probado el tirar + correr y me ha salido eso, y despues lo he seguio probando y le pegaban mucho mas con el empeine y mas seco, eso si, solo lo he podio hacer con tiro manual, lo he probao en semi y seguia tirando flojo, a ver si alguno que tire asi, le ocurre lo msimo...

en conclusion...la primera vez que consigo meter un gol desde fuera del area mas bajo de media altura...
otra cosa que me gustaria que mejorasen para este nuevo fifa, seria que cambiaran eso, porque es que ya nose si es porque la porteria es mas pequeña de lo normal o que los porteros son superman...leí por ahi que los porteros ya no pararan todo lo que se les cruce, espero que sea verdad, porque cansa el no poder meter goles rasos ni a media altura desde fuera del area }:/ , aunque nose, soy portero y a mi me da la sensacion de que la porteria no tiene las dimensiones correcta, sobretodo de ancho, y como si el grosor de los palos fuera mayor de los que se suelen ver en los campos...esa es mi sensacion, aparte de que los porteros tienen muelles XD

otra cosa, el community de ea se a pasado a responder las preguntas, echarle un vistazo, yo estoy satisfecho de las respuestas, pero hay una sobre todo que la considero un paso atras por parte de EA }:/ , la dichosa iluminacion nocturna se parecera a la del fifa08 y no a la magnifica iluminacion que consiguieron en el uefa [agggtt] , la verdad que no lo entiendo, pero weno, habra que esperar mas videos, aunque ya hay por ahi uno en old trafford, en la que la iluminacion da pena y hay que llevar gafas infrarrojas para ver algo, una lastima, pero bueno, por lo demas este fifa va a ser tremendo [babas]

Yo estoy arto de meter Goles de falta, también de chutes de fuera del area (y muy lejos), así como goles rasos cuando me quedo solo contra el portero (los meto siempre rasos) vamos, que me gustaria enseñaroslo, pero por desgracia en el FIFA no se pueden guardar los goles en el HD, y los goles que tenia guardados en la Web de EA han desaparecido (parece ser que han cambiado toda la web hace poco y se han perdido todos los goles) y en el Euro2008 más de lo mismo, solo que este lo juego en una consola sin internet...

Practicar, por que muchos de los defectos que decís no son verdad, solo requiere practica, probar muchos partidos en dificultad facil para practicar bien etc... aunque yo en cambio hago practicas cuando juego con los colegas, ya que no me molesta perder partidos (que tienen un nivel más bajo que yo, la mayoria de ellos) así que me gusta probar "cosas nuevas", tanto en pases como en chutes.

Saludos.

mi unico problema es eso, meter goles desde fuera del area a media altura, yo tambien he metido y meto muchos goles desde fuera, pero son todos por alto, en los 1 contra 1 me empieza a molestar que los porteros sean tan inutiles y que se metan el 100% de los 1vs1 cuando tiras raso, en faltas tambien suelo meter algunos goles, pero es eso, meter goles desde lejos a media altura, me es imposible ya que el portero de un solo salto sobrepaso el palo, cosa irreal...
por lo demas el jugar en manual tiene mucha mas posibilidades, llevo 3 meses jugando jugando en manual, y al principio estaba indignao, pero al final esta mereciendo la pena, es otro juego...
te hare caso y me pondre a probar cosas nuevas en poca deficultad...es que juego en galactico, y tu sabe, se suele llegar muy poco, pero en cambio te acostumbras a pasar bien, porque tienes que estar pasando continuamente...

saludos!!
Slaanesh escribió:En la portada de españa dicen que va a salir silva y estan a la espera por si se va al barcelona.

Ha renovado 5 temporadas con el VCF.
este fifa pinta tremendo, los habreis visto ya, pero para el que no, os dejo por aqui en HD las 2 partes completas del partido Chelsea vs. Arsenal, no debi ver el video, todavia queda mucho para que salga el juego XD

edit: por cierto en esa misma pagina comentan que la demo de fifa 09 saldra el dia 11 de Septiembre

PlayStation Universe comunica con una certa sicurezza che la demo di FIFA 09 uscirà per l’11 Settembre sia in versione Xbox 360 che in versione PS3.

salu2
kartonian escribió:Evidentemente era una broma... xD Además de ser madridista a muerte desde pequeño, la coña de Oleguer la he tenido siempre por lo malo que es (a mi parecer), sería algo comparable a Raúl Bravo o Bogarde.
Un saludo!
Hola

Ahí has estado muy, pero que muyyy bien compañero!!! [qmparto]...buenísimo!!! [plas] [plas] [plas]

SalU2 [oki]
increible pero cierto...higuain en la portada :-? , igualita que la del pes2009 con messi, en lo unico que gana el pes al fifa XD

segun he podio leer en los foros oficiales del fifa09 en UK, alguno de los estadios nuevos que se incluiran son :
Dragao
Jose Alvalade
Stade de france
Hampden park
Celtic park
Ibrox
White hart lane

Lei en una de las respuestas del community que serian 15 nuevos estadios para el nuevo fifa, ahi van 7...quedan 8 por saber ;)
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
NeoADSL256 escribió:este fifa pinta tremendo, los habreis visto ya, pero para el que no, os dejo por aqui en HD las 2 partes completas del partido Chelsea vs. Arsenal, no debi ver el video, todavia queda mucho para que salga el juego XD

edit: por cierto en esa misma pagina comentan que la demo de fifa 09 saldra el dia 11 de Septiembre

PlayStation Universe comunica con una certa sicurezza che la demo di FIFA 09 uscirà per l’11 Settembre sia in versione Xbox 360 che in versione PS3.

salu2

buenas noticias y mas si hubieras puesto eso antes, hace como 2 semanas que se puso eso aqui amigo!
6ons1 escribió:increible pero cierto...higuain en la portada :-? , igualita que la del pes2009 con messi, en lo unico que gana el pes al fifa XD

segun he podio leer en los foros oficiales del fifa09 en UK, alguno de los estadios nuevos que se incluiran son :
Dragao
Jose Alvalade
Stade de france
Hampden park
Celtic park
Ibrox
White hart lane

Lei en una de las respuestas del community que serian 15 nuevos estadios para el nuevo fifa, ahi van 7...quedan 8 por saber ;)

Me gustan esos estadios, aunque el Stade de France no pinte mucho hoy en día... faltaría el Bernabéu (que sabemos que no estará), el estadio Da Luz del Benfica y alguno más...

Otra cosa que me gustaría (aunque seguro que no es el caso) es que fueran 15 estadios nuevos pero reales, y que además de esos 15 metan más genéricos, porque me huelo que de los 15 la mitad serán genéricos (y por dios que quiten ya el estadio de las artes que lo tengo aborrecido).

Un saludo!
Darkcaptain escribió:

Totalmente de acuerdo con lo de que los tiros lejanos SON LO PEOR. Y No es cuestión de práctica.

EN los PES si coges a un buen tirador (Gerrard) y tiras desde lejos y en buena posición hay bastantes posibilidades de meter un buen golazo o que el portero despeje apurado, pero en el UEFA EURO 08 (no tengo el FIFA) es PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE.

En cuanto a las faltas sí que meto bastantes, eso no tengo quejas, son difíciles de meter pero se pueden meter, yo ya he metido bastantes en relación a las pocas que he tirado.

Estoy muy de acuerdo con 6ons1 en que a veces parece que la portería sea más pequeña de lo normal y los palos más gordos. No es normal las paradas que se pegan los porteros, IRREALES a más no poder.

Para mí este UEFA EURO 08 tiene dos grandes fallos: Uno son los tiros a puerta y el otro son los "botiboings" de rebotes que se forman cuando chocan dos o más jugadores luchando por un balón. QUE MAL IMPLEMENTADO ESTÁ ESO!
speedvo escribió:buenas noticias y mas si hubieras puesto eso antes, hace como 2 semanas que se puso eso aqui amigo!

lo imaginaba ;), pero siempre hay algun despistao como yo
HI,

os traigo el SoundTrack de FIFA 09.

Artist / Song / Country / Album

Caesar Palace 1ne Italy Dogs from V-Gas

Chromeo Bonafied Lovin' (Yuksek Remix) Canada Fancy Footwork: Deluxe Edition

CSS Jager Yoga Brazil Donkey

Curumin Magrela Brazil Japan Pop Show

Cut Copy Lights And Music Australia In Ghost Colours

Damian "Jr. Gong" Marley Something For You (One Loaf Of Bread) Jamaica

Datarock True Stories Norway

DJ Bitman Me Gustan Chile Latin Bitman

Duffy Mercy Wales Rockferry

Foals Olympic Airways England Antidotes

Gonzales Working Together (Boys Noize Remix) France Soft Power

Hot Chip Ready For The Floor (Soulwax Remix) England Made In The Dark

Jakobinarina I'm A Villain Iceland First Crusade

Junkie XL feat. Electrocute Mad Pursuit Holland Booming Back At You

Jupiter One Platform Moon USA Jupiter One

Kasabian Fast Fuse England

Ladytron Runaway England Velocifero

Lykke Li I'm Good I'm Gone Sweden Youth Novels

Macaco Movin' Spain

MGMT Kids USA Oracular Spectacular

My Federation What Gods Are These England Don't Wanna Die

Najwajean Drive Me Spain Till It Breaks

Plastilina Mosh Let U Know Mexico All U Need Is Mosh

Radiopilot Fahrrad Germany Fahrrad

Reverend And The Makers Open Your Window England The State Of Things

Sam Sparro Black & Gold USA Sam Sparro

Señor Flavio Lo Mejor Del Mundo Argentina Supersaund 2012

Soprano Victory France

The Airborne Toxic Event Gasoline USA The Airborne Toxic Event

The Black Kids I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You (The Twelves

Remix) USA I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You

The Bloody Beetroots Butter Italy

The Fratellis Tell Me A Lie Scotland Here We Stand

The Heavy That Kind Of Man England Great Vengeance And Furious Fire

The Kissaway Trail 61 Denmark The Kissaway Trail

The Kooks Always Where I Need To Be England Konk

The Pinker Tones The Whistling Song Spain Wild Animals

The Script The End Where I Begin Ireland The Script

The Ting Tings Keep Your Head England We Started Nothing

The Veronicas Untouched Australia Hook Me Up

The Whip Muzzle #1 England X Marks Destination

Tom Jones Feels Like Music (Junkie XL Remix) Wales

Ungdomskulen Modern Drummer Norway Cry-Baby

saludos
grandisimo aporte djacura...las ire poniendo en youtube a ver si estan chulas o no :p ...
un saludo
Higuaín en portada¿? [flipa] [flipa] [flipa]

Silva todavía pero que pinta Higuaín¿?XD no es una super estrella ni nada [agggtt] pero lo importante es el juego, la portada es una anécdota.

salu2!! [bye]
higuain no es tan malo..es mas,a mi me gusta
aqui teneis el chelsea-newcastle...no tiene muy buena calidad pero bueno algo es algo, ademas hay dos buenos goles ;)
http://www.youtube.com/watch?v=y5-LG31N ... re=related
hm... si nos basamos en el año anterior, tal vez quieran poner un jugador del madrid y otro del barça.... han puesto a higuaín y ahora iban a poner a silva si fichaba, y al no ser asi tal vez salga xavi o iniesta o puyol... es una hipótesis pero bueno.... xD
¡Ay Dios el Pipita no!

Bueno en algo tenia que ser mejor el Pro, en la portada [carcajad]
La banda sonora seguro que mola, como en todos los fifas.

Le tengo muchísimas ganas a esa demo, ya queda algo menos de un mes para probar la demo. sobre todo espero que mejoren los disparos a puerta, que sean más contundentes, que tengan más potencia...
dajuan escribió:higuain no es tan malo..es mas,a mi me gusta

+1
pkpacman escribió:hm... si nos basamos en el año anterior, tal vez quieran poner un jugador del madrid y otro del barça.... han puesto a higuaín y ahora iban a poner a silva si fichaba, y al no ser asi tal vez salga xavi o iniesta o puyol... es una hipótesis pero bueno.... xD

pues del madrid hubieran puesto a Casillas y les hubiera quedado niquelao, el pipa como que no :Ð
lo de higuain no tiene nombre...con la harta de juegadores buenos que hay y ponen a este paquete... }:/
ayer me dio la pica de bajarme otr4a vez la demo del fifa08, y la verdad que veo un acierto el que pongan el tempo de juego de este para el 09, ya que a veces el uefa se convierte en un correcalles a lo basto...pero lo que se nota es la mejora en la respuesta lo cual hara que sea mas fluido...la verdad que este fifa tiene una pinta tremenda... [babas]

bueno me piro a arreglarme que me voy a comer que hoy cumplo 18 añitos jejeje...volvere esta noche a ver si hay mas novedades...saludoss
6ons1 escribió:ayer me dio la pica de bajarme otra vez la demo del fifa08, y la verdad que veo un acierto el que pongan el tempo de juego de este para el 09, ya que a veces el uefa se convierte en un correcalles a lo basto...pero lo que se nota es la mejora en la respuesta lo cual hara que sea mas fluido...la verdad que este fifa tiene una pinta tremenda... [babas]

Joer 6ons1: coincido contigo en todo!! A mi también me dió el otro día por bajarme la demo del FIFA 08 por volverlo a probar ya que solo tengo el UEFA EURO 08 y la verdad es que también me gustó más su "tempo de juego" no existen los famosos "Botiboings" de rebotes que suceden en el UEFA ni sus correcalles. A veces el UEFA EURO parece que sea un juego solo de contraataques... Pero como digo siempre aún así su online me tiene enganchadísimo!

P.D. FELICIDADES!
felicidades chaval!!!!! ya puedes comprarte el gta iv! jajajaj
graciass!!... ;)

cusioseando por youtbue me a dao por mirar la version ps2 del fifa...y me hago esta pregunta, por que las porterias dan la sensacion de tener un tamaño mas real y no tan chicas, y por por que las animaciones de los porteros estan mas chulas y hay mas tipos de meter un penalty , ya sabeis, rasitos y fuertes sin que te lo pare el portero, etc ??? ahi dejo eso, aki esta el video:
http://www.youtube.com/watch?v=6G4cMaQeKo8&NR=1
eso me pregunto yo cada vez que juego al fifa 08 de ps2 ( he jugado poco en casa de mi primo), porque los tios responden mejor, chutas mas real, etc... y supongo que es porque en ps2 llevan ya muchos años y en 360 han empezdo casi de cero.... la verdad es que el cambio de fifa 07 a uefa euro 2008 es muy grande... y poco a poco lo iran mejorando hasta conseguir una bomba... o eso espero xD
Nids está baneado por "troll"
Un par de dudas sobre este titulo:

1- ¿ En que consiste el modo be a pro, se puede fichar por un equipo o solo son seleciones ?

2 - El bernabeu estara, por que sino me parece una ofensa que un videojuego de futbol no tenga el estadio del mejor equipo de la historia
Nids escribió:Un par de dudas sobre este titulo:

1- ¿ En que consiste el modo be a pro, se puede fichar por un equipo o solo son seleciones ?

2 - El bernabeu estara, por que sino me parece una ofensa que un videojuego de futbol no tenga el estadio del mejor equipo de la historia

Segun e leido en este mismo post me parece que el bernabeu no viene (una pena) y estoi de acuerdo contigo en lo del mejor equipo de la historia y añado del momento :D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
erTorete escribió:

Segun e leido en este mismo post me parece que el bernabeu no viene (una pena) y estoi de acuerdo contigo en lo del mejor equipo de la historia y añado del momento :D

pues vaya chusta que no este el bernabeu. no se los demas, pero yo acabe rayado de jugar en el campo ese cuando jugaba el manager con el madrid, si por lo menos se pareciera en algo...xD

P.D: aunque no este cristiano, esta van der vaart, este año triplete XD
por ahi deje la lista de 7 de los 15 estadios nuevos que pondran...se supone que los 8 restantes seran genericos, pero yo veria un acierto por parte de EA, el poder cambiar el estadio de los equipos que no tienen su propio estadio, para asi no jugar casi siempre en el p.... estadio de las artes, que raya ya muxisimo...es decir, como se podia hacer en el pes en el modo editar que podiamos ponerle a los equipos el estadio que fuese, y asi habria mas variedad, poruqe eso de jugar de 38 partidos de una liga 32 en el estadio de las artes, cansa demasiao... }:/
ya se que este es el foro del fifa 09 ...pero es que como seguimos jugando muchos al 08 e creido oportuno citar aqui mi pregunta.
hoy me a salido una actualizacion alguien sabe si se trata de algo en especial o simplemente es de mejorar el juego en red ya sea por posibles lag o alg asi?
es que tengo un monooooooo de fifa del 9 que no veas [boing]
en el 08 tampoco estaba el Bernabeu xD, ni la publicidad del madrid, espero que al menos , pongan la publi
vocesSPA escribió:en el 08 tampoco estaba el Bernabeu xD, ni la publicidad del madrid, espero que al menos , pongan la publi

la publicidad de casas de apuestas (BWIN, 888.com ,etc ) no saldran en la version española debido al PEGI+3 que tiene impuesto el fifa09, debido a que en España la publicidad de casa de apuestas , alcohol y tabaco estan prohibidas...asi que la unica opcion para ver las publicidades es cambiar el idioma de la version española al ingles y asi se supone que apareceran, el problema es que no se sabe si la version de 360 traera el ingles como idioma ya que en el 08 no estaba...segun probe el año pasado, al cambiar la ps3 de idioma aparecian las publicidades en las camisetas, pero claro solo en la version ps3 que si traia el ingles...

el bernabeu no sale pork tiene la esclusividad pro , pero fifa 09 tiene en exclusiva la liga española, y prefiero la liga española k un estadio, mas cuando no soy del madrid.... k pongan el madrigal!! jaja
arbona escribió:

el bernabeu no sale pork tiene la esclusividad pro , pero fifa 09 tiene en exclusiva la liga española, y prefiero la liga española k un estadio, mas cuando no soy del madrid.... k pongan el madrigal!! jaja

Ya salió oficialmente que el pes si tendra la LFP...el rumor empezo poruqe la version japonesa no la tenia, pero se confirmo que en la version europea y americana es decir en la version pes, si estara la LFP...la verdad que una pena que fifa no consiga el bernabeu, porque el mejor juego de futbol sin uno de los estadios mas clasicos del futbol, como que no...pero bueno esta claro que todo no puede ser... ;)
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
6ons1 escribió:
arbona escribió:

Ya salió oficialmente que el pes si tendra la LFP...el rumor empezo poruqe la version japonesa no la tenia, pero se confirmo que en la version europea y americana es decir en la version pes, si estara la LFP...la verdad que una pena que fifa no consiga el bernabeu, porque el mejor juego de futbol sin uno de los estadios mas clasicos del futbol, como que no...pero bueno esta claro que todo no puede ser... ;)

no viene el bernabeu????

no lo comprare!!!!

broma, como si los estadios importaran!
os traigo las ultimas novedades antes de la inminente GC, la lista de estadios, no confirmada al 100% aun en la versión final. también un par de vídeos y algo de info de los temas de los que hablara EA.

Los estadios serán unos 63 en principio.

Actualmente en una de las ultimas buils:

Allianz
Anfield
Bay Arena
British Lane
Camp Nou
Deutsch Stadion
Div 1 EUR
Div 1 UK
Div 2 EUR
Div 2 UK
Emirates
Azteca
Bombastico
Des Las Artes
Espanyol
Latin
Mestalla
Mexico
V. Calderon
Brazil
Football Ground- looks like a division 3 stadium
Africa
Europe 2
Square Open
Nordbank
Mediano Espanol
Millenium
Netherlands
Old Trafford
Olimpico Generic
Olympiastadion
Pars De Princess
San Siro
Signal Iduna
St. James
Gerland
Municipal
Velodrome
Aloha
Dell'Alpi
Italiano
Stadio Olimpico
Stadio 23 Maj-????????????????
Hanguk-?????????????
Stadion Olimpic
Stamford Bridge
Veltins
Wembley.

48 principales mas los 15 nuevos(aun 8 por desvelar)

Dragao
Jose Alvalade
Stade de france
Hampden park
Celtic park
Ibrox
White hart lane
-
-
-
-
-
-
-
-

un par de vídeos nuevos, mostrando algunas colisiones/animaciones y regates con maurice edu.

http://uk.gamespot.com/xbox360/sports/f ... 1UaG1_KISQ

este parece mas una manifestación contra la violencia en los campos o algo xdd
http://uk.gamespot.com/xbox360/sports/f ... PAKARN7Exg

y bueno algo de info de lo que hablara y presentara EA en la GC.

Leipzig =
Presentación FIFA 09 (Comparación con FIFA una vez más tal vez el 08)
FIFA 09 Oficial Trailer
Teaser
EA Sports Locker Feature Explained in Depth (EA SPORTS "Taquilla" característica se explica en profundidad)
EA Sports League Explained in Depth (EA liga deportiva se explica en profundidad)
1-2 Other Game Mode's announced (One a PS3 exclusive) (1-2 Otros modos de juego seran anuncios (Uno en exclusiva para PS3 seguramente sera el de copa del mundo con licencia, el nuestro sera inventado como el año pasado)

Bueno pues ya falta poquito para ver esa version casi final.

ha por cierto que ya se me olvidaba, si quereis votar en la encuensta en los foros de ea, que han puesto una votacion para que se incluya el modo de guardar repeticiones en el HDD, logicamente esta dando una paliza el incluirlo, siempre mejor contra mas amplia sea la diferencia, ya que esta opcion tendria que estar ya y esto no se puede tolerar.

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... s-hdd.html

los que querais ya sabeis.

saludos.
muchas gracias por la informacion djacura...la verdad que 63 estadios no estan nada mal, y los nuevos incluidos estan muy bien, esperemos que haya suficientes estadios genericos para poder dejar de jugar siempre en el estadio de las artes...en cuanto a los videos, pintan muy bien, ya por lo menos los guantes de los porteros parecen estar mas currados pero siguen haciendo lo mismo que el año pasado, inventarse el uniforme de los porteros de equipos no tan importantes, la verdad que es una pena que solo tengan el uniforme real los equipos clasicos de siempre (r.madrid, barça, man.u, etc...), por lo demas...unas ganas tremendas de que profundicen en la presentacion la semana que viene, y a ver que cosas nuevas nos muestra...y a ver cual sera el modo exclusivo de ps3 :( ... votad en la web del fifa para poder guardar los goles en el HDD !!, porque la verdad que es un fastidio el tener que subir los goles para poder verlos }:/

salu2 !!
viene el de el español? ese tambien es nuevo noh.los estadios que son para pc o para xbox , esque en pc siemnpre vienen bastantes mas y me resulta extraño que este año en xbox metan el doble que el año pasado.
que guay que salga el del español , por una vez podre jugar en su estadio ,
dante686 escribió:que guay que salga el del español , por una vez podre jugar en su estadio ,

No es por fastidiar, pero creo (ojalá me equivoque) que lo de Espanyol no se referirá al campo de Cornellà, sino a alguno genérico...

Un saludo!
kartonian escribió:
dante686 escribió:que guay que salga el del español , por una vez podre jugar en su estadio ,

No es por fastidiar, pero creo (ojalá me equivoque) que lo de Espanyol no se referirá al campo de Cornellà, sino a alguno genérico...

Un saludo!

jeje, yo opino lo mismo, si fuera el del espanyol, lo pondrian por su nombre real, como los demas campos...tiene toda la pinta de que sera otro genenrico...otra de las razones de por que lo creo, es porque la lista grande de estadios, es de los estadios que estaban en el 08, y la lista de 15 son la de los que se incluiran nuevos... ;)...a ver que 8 estadios son los que quedan por presentar...seguro que seran mas genericos, pa fastidiar... }:/
6ons1 escribió:
kartonian escribió:

Un saludo!

jeje, yo opino lo mismo, si fuera el del espanyol, lo pondrian por su nombre real, como los demas campos...tiene toda la pinta de que sera otro genenrico...otra de las razones de por que lo creo, es porque la lista grande de estadios, es de los estadios que estaban en el 08, y la lista de 15 son la de los que se incluiran nuevos... ;)...a ver que 8 estadios son los que quedan por presentar...seguro que seran mas genericos, pa fastidiar... }:/

Pues seguro, yo quisiera que fueran 15 nuevos reales, y luego más genéricos, claro, y que quiten el estadio de las artes por dios!!!
kartonian escribió:Pues seguro, yo quisiera que fueran 15 nuevos reales, y luego más genéricos, claro, y que quiten el estadio de las artes por dios!!!

por desgracia como ponene ahi en la lista, el estadio de las artes seguira...pero para impedir que nos hartemos hasta odiar ese campo, podrian poner la opcion de asignar los campos a cada equipo como se hacia en el pes...seria un gran acierto que daria mucha mas variedad... ;)
alguien sabe si la version española del juego vendra con el idioma ingles integrado? lo digo por aquello de los patrocinadores....
13295 respuestas