[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

pkpacman está baneado por "spam"
nuevo video en fifasoccerblog

http://rapidshare.com/files/136599887/I ... France.wmv

italia contra francia

edit: increible el chute de pirlo nadamas empezar el video.... no he visto ese chute en un fifa en mi vida

mola el autogol, bufon mira a la pelota diciendo.. mierda... y el defensa no puede hacer otra cosa ahi porque se desestabiliza....

un poco lento el video fruto de mi pc de mierda o de la camara o algo... pero me quedo con el chute de pirlo :)____________
No se si a vosotros os decepcionara, pero nose...en el partido ingame del barça-manu, en cual se juega en old trafford de noche, considero un paso atras de EA con respecto a la iluminacion, me sigue pareciendo penosa la ilumunacion por la noche, no se ve nadaa !!! [+furioso] ...espero que sea cuestion de la beta, y que en la version final se parezca a la increibla iluminacion nocturna del UEFA, en la que la iluminacion da un realismo tremendo...os dejo el video por si alguno no lo habeis visto...(ojala EA ponga la iluminacion nocturna del UEFA ;) )
http://es.youtube.com/watch?v=KCliuW0Vq ... re=related
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
6ons1 escribió:No se si a vosotros os decepcionara, pero nose...en el partido ingame del barça-manu, en cual se juega en old trafford de noche, considero un paso atras de EA con respecto a la iluminacion, me sigue pareciendo penosa la ilumunacion por la noche, no se ve nadaa !!! [+furioso] ...espero que sea cuestion de la beta, y que en la version final se parezca a la increibla iluminacion nocturna del UEFA, en la que la iluminacion da un realismo tremendo...os dejo el video por si alguno no lo habeis visto...(ojala EA ponga la iluminacion nocturna del UEFA ;) )
http://es.youtube.com/watch?v=KCliuW0Vq ... re=related

con esa mala calidad del video solo te puedo decir q esperes ver algo en HD,saludos!
pero tiene razon... la iluminacion en ese video es como fifa 08 y no como uefa euro.. y en fifa 08 la iluminacion de noche era nefasta... espero que la cambien

eso si a cada video que veo veo la jugabilidad mucho mejor... aunque tengo la sensacion como si en ps3 (version de este ultimo video) la jugabilidad fuera mejor... y en 360 fuera peor... lo digo mas que nada por los videos vistos hasta ahora... nos e... es como si en ps3 respondieran mejor o algo.. espero equivocarme y sean iguales... :S
Baboseando un poco, lastima de la mierda de calidad you tube...

Chelsea vs Newcastle

http://www.youtube.com/watch?v=y5-LG31Ny2w

se ven algunas animaciones, regates y chuts interesantes. la cosa promete.

mola el primer gol en el arena como remata, y la vaselina muy realista, las parábolas en la fisica mejoradas algo que en el uefa aun dejaba que desear... y los chuts parece que han mejorado bastante por lo que parece algo fundamental.

y el gol de cabeza que sale, como sabeis en el uefa esos en carrera salen altos o al palo casi siempre, y seguimos sumando mejoras...

el chut de fuera del area tambien, la fisica del balon hay que reconocer que esta llegando a un punto impresionante sin duda alguna, es que me impresiona, vuelvo a ve rel video y me sigue impresionando, eso es bueno.

PD
de la iluminacion no creo que la caguen luego de la fantastica iluminacion del uefa, pensar que igual que hay aun las camisas de la temporada pasada etc en esa beta igual esos estadios aun no han sido actualizados, serio un fallo demasiado tonto luego de ver el fantastico trabajo en uefa, yo confio, pero quiero ver la version de la proxima semana, estoy intrigado de ver detalles como la nieve etc y los nuevos modos que tienen que presentar y novedades. vamos las sorpresas que se guardan.

saludos
coincido con pkpacman, también he notado mayor fluidez en los partidos de los videos de ps3. En 360 lo veo más alocado, ni una sola jugada trenzada y movimientos mas rigidos de los jugadores en los giros.Espero que eso tenga que ver con la configuracion de la velocidad o con lo patatas que son los que estan a los mandos.
dars escribió:coincido con pkpacman, también he notado mayor fluidez en los partidos de los videos de ps3. En 360 lo veo más alocado, ni una sola jugada trenzada y movimientos mas rigidos de los jugadores en los giros.Espero que eso tenga que ver con la configuracion de la velocidad o con lo patatas que son los que estan a los mandos.

no busquemos marcar diferencias, son lo mismo, no digo yo lo dice el productor de FIFA, asi que dejemos esas especulaciones de lado amigos!
pues eso espero.. porque el año pasado no eran lo mismo.... el fifa de ps3 respondía bastante mejor a los mandos.... cosa que se solucionó en UEFA....

pintaza..
pkpacman escribió:pues eso espero.. porque el año pasado no eran lo mismo.... el fifa de ps3 respondía bastante mejor a los mandos.... cosa que se solucionó en UEFA....

pintaza..

creo q eso es cuestion de prespectiva, por que al menos para mi eran los mismo, pero en fin esperando la demo!!
Solo decir que cuando vi respirar al espatarrao Cristiano Ronaldo antes de tirar la falta, manche mis preciosos calzoncillitos.

Si la llega a meter me caigo de la silla.

¿HYPE? [mamaaaaa]
pkpacman escribió:nuevo video en fifasoccerblog

italia contra francia

edit: increible el chute de pirlo nadamas empezar el video.... no he visto ese chute en un fifa en mi vida

mola el autogol, bufon mira a la pelota diciendo.. mierda... y el defensa no puede hacer otra cosa ahi porque se desestabiliza....

un poco lento el video fruto de mi pc de mierda o de la camara o algo... pero me quedo con el chute de pirlo :)____________

Yo cuando me quedo solo con el portero, los meto casi todos así (en el Euro2008) por que si chutas más fuerte el balón se levanta mucho y es más facil que el portero la pare, vamos, que a mi esos goles me salen un montón en el Euro2008, es darle un toquecito al botón de chute nada más.

Eso si, también os digo que yo juego con todo en Semi y Manual, nada en automatico.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Darkcaptain escribió:
pkpacman escribió:nuevo video en fifasoccerblog

italia contra francia

Yo cuando me quedo solo con el portero, los meto casi todos así (en el Euro2008) por que si chutas más fuerte el balón se levanta mucho y es más facil que el portero la pare, vamos, que a mi esos goles me salen un montón en el Euro2008, es darle un toquecito al botón de chute nada más.

Eso si, también os digo que yo juego con todo en Semi y Manual, nada en automatico.

Esa es la clave.
jugad en todo en manual!!! :p , y vereis la diferencia que existe en cuanto a realismo, los pases y tiros son muchos mas naturales y reales, sobretodo los pases que no se ven tan forzados como en semi, eso si cuesta acostumbrarse, pero cuando te acostumbras el juego te da mucha mas emocion que en jugar con cosas en semi, intentadlo y vereis, y no os desespereis cuando no metais goles al principio, jejeje...
yo juego con todo en automatico, y la verda que lo cambio a manual y es un chou no doy ni un pase bien, hay algun truquillo?
sabonis_88 escribió:yo juego con todo en automatico, y la verda que lo cambio a manual y es un chou no doy ni un pase bien, hay algun truquillo?

Practicar [+risas]
sabonis_88 escribió:yo juego con todo en automatico, y la verda que lo cambio a manual y es un chou no doy ni un pase bien, hay algun truquillo?

Para que os cueste menos, en vez de pasar directamente del Auto al manual, poner algunas en Semi y otras en Auto, cuando le hayais pillado el truquillo, vas poniendo algo en Manual, y así... poco a poco, por que del Auto al manual directamente hay mucho cambio.

Yo desde que juego al FIFA08 jugué así, y en el Euro2008 pues me lo puse todo en manual menos 1 cosa en Semi por que ya estaba acostumbrado del FIFA, le da mucho realismo y van los chutes y los pases donde tu quieres, siempre y cuando tengas practica claro.
pues sera cuestion de probar, la verdad que los tiros estoy harto de que siempre vayan centrados, no he conseguido todvia marcar un gol desde fuera dle area
Pero una pregunta, en automático es más sencillo el juego o siemplemente le da más realismo y por eso lo cambiais a manual? ;)
mopas69 escribió:Pero una pregunta, en automático es más sencillo el juego o siemplemente le da más realismo y por eso lo cambiais a manual? ;)

en automatico es mucho mas facil jugar, ya que los pases, centros y tiros, van bien dirigidos siempre, pero eso le quita realismo. Otra cosa del semi o del automatico es que se al pasar o tirar el movimiento de los jugadores se ve muy forzado y algo irreal. lo malo del manual es que hay que practicar mucho, pero os digo que merece la pena, eso de conseguir trenzar jugadas y meter goles por merito 100% propio da mucha emocion y satisfaccion en el juego. cuando cambie a todo en manual, la verdad que me costo porque es dificil, pero ahora...disfruto mil veces mas con todo en manual. Pa gustos los colores, si te interesa ganar facil sea la dificultad que sea, juega en automatico o en semi, si por el contrario quieres mas emocion y realismo, cambia poco a poco a manual, hasta conseguir jugar con todo en manual ;).
eso si, la diversiom, tension y emocion que da el fifa al jugar contra otro en todo en manual, es tremenda, pero claro son poco los que jugamos en todo en manual :( . A ver si os animais a cambiar jeje :p
Si quereis mas realismo aun, probad a jugar con la camara "emision" (para los que tengais el UEFA ), para lo que no lo tengais, os digo que estara en el fifa09, es la camara exacta de una camara tipica de retrasmision, lo que parece que estas viendo un partido real :O
joas pues sera por lo de manual... porque a mi me salen esos chutes pero el efecto no es el mismo... y la animacion tampoco...

ayer juegue un be a pro 5vs5 contra mas gente y aun sigo flipando con lo bueno que va a ser el 10 vs 10.. eso si lo malo es cuando se ponen a hacer el tonto y cambian a ronnie eto'oy messi por 3 defensas o sacan a valdes todo el rato... xD pero es un show...
Eso es como jugar a un simulador de coches con mando y con ayudas y todo en automatico, o jugarlo con volante force feedback, ayudas desactivadas y transmision manual. La sensacion es totalmente opuesta. Se sale dominar un juego asi.

Cagon to, cuando llegue a casa pondre el Ferrari F355 Challenge con el volante GT [Ooooo] , y luego un FIFA manual, a ver como va eso.

Saludos Fiferos.
mopas69 escribió:Pero una pregunta, en automático es más sencillo el juego o siemplemente le da más realismo y por eso lo cambiais a manual? ;)

Las 2 cosas, ten en cuenta que jugar en automatico simplifica la jugabilidad, el trabajo, la precision, etc, por lo tanto lo hace mas facil, los pases van al pie, los chuts tienen una ligera inercia hacia la porteria, los centros pases en profundidad etc etc, todo en automatico es teledirigido y solo tienes que dar el pase hacia donde quieres que ira a ese jugador y todo eso, obviamente el juego se vuelve mas arcade y facil.

en semi digamso que es como el automatico pero perdiendo un poco de precision del automatismo, asi todo no ira tan perfecto y automatico pero si mas o menos dirigido.

en manual, es donde gana mundos si lo que buscas es simulacion, tendras que practicar mucho ya que trazar jugadas se hace realmente complicado ya que no solo tendras que apuntar bien si no que tambien tendras que precisar la potencia de los pases, centros, pases en profundidad etc, lo que lo hace mucho mas realista y tambien entran en juego las habilidades de los futbolistas.

en manual es jodido y puedes desquiziarte bastante ya que perderas el balon cada 2x3 al principio, los chuts te costara darlos entre palos, las jugadas tendras que trabajartelas y pensar bien elhacer un pase, mientras que en auto no tienes que preocuparte, los pases en profundidad en auto los dirige atuomaticamente al angulo pero tambien la IA te podra interceptar muy facilmente ya que estara leyendo las rutinas automaticas que conoce muy bien.

en manual el realismo y posibilidades, son grandiosas, solo falta eso mejorar fisica del balon, animaicones, reaccion, centros, remates etc etc etc lo que tenda este fifa 09, asi que en manual esta nueva entrega podria ser algo apoteosico, y finalmente tener un titulo que pueda durar toda la temporada dando vicio.

pero eso aun esta por verse, ya que de ver videos a jugar y notar el peso del juego y su profundidad hay un trecho.

saludos

PD
la mejor recomendacion es jugar en manual para exprimir su potencial aunque desespere al principio, pero si comenzais lo mejor es ponerse pases y chuts en semi y lo demas en manual y poco a poco ir mejorando y pillandole el tacto, y pasar a manual, aunque pruebalo que quizas se te da bien de inicio.
yo lo voy a probar hoy, voy a ponerlo TODO en manual a ver la que lío ajaja, salu2
pkpacman escribió:yo lo voy a probar hoy, voy a ponerlo TODO en manual a ver la que lío ajaja, salu2

solo no te metas al live a jugar asi, podran decir que juegan manual pero en live no te encontraras esos jugadores, quien sabe donde jugaran manual pero en live y ranking no!!!
speedvo escribió:
pkpacman escribió:yo lo voy a probar hoy, voy a ponerlo TODO en manual a ver la que lío ajaja, salu2

solo no te metas al live a jugar asi, podran decir que juegan manual pero en live no te encontraras esos jugadores, quien sabe donde jugaran manual pero en live y ranking no!!!

Yo siempre juego con TODO en manual (hasta el cambio de jugador, que lo pongo al minimo), y con el Portsmouth en el FIFA, en el EURO voy cambiando de equipo. Eso si, si te encuentras (es muy facil) alguno que juegue con todo en auto y con Barças, Chelseas, etc... o eres un dios o seguramente te gane. No es lo mismo jugar con Ronaldinho que con Utaka (y ya he dicho uno de los mejores de mi equipo)... xD

Saludos!
Por mí, borraría el pase automático y semi del FIFA, y sólo dejaría el manual. Es de lo poco que le falta a este juego para convertirse en un juego de fútbol (casi) de verdad.

La sensación de meter un pase al hueco con el ángulo y potencia exactas, o trenzar jugadas y paredes al primer toque con manual no tienen puntod e comparación con cualquier jugada o gol hecha en auto.

Yo llevo jugando en manual desde que compré el FIFA 08 (ya había probado la demo), y llevo jugando así en el Live desde siempre, con un 55% de victorias (que no está mal, sabiendo de la gente a la que hay que enfrentarse, los equipos que pillan y la configuración que tienen). Yo suelo rotar entre equipos de 3 y 4,5 estrellas.

Vamos, que en total sólo he jugado unos cinco partidos contra gente en manual (de unos 350-400 que llevaré).
para evitar que juguemos en inferioridad debido a que son poco los que juegan en todo manual, podriamos ir haciendo una pequeña lista para agregarnos, los que juguemos en todo manual. queria tambien preguntaros en que camara jugais, yo juego en el uefa en la de emision, pero para jugar manual raya un poco porque la camara cambia de angulo continuamente :( , mi gamertags lo teneis en la firma, yo solo tengo el uefa ahora mismo, pero nos podemos ir agregando todos los que juguemos en manual y los que se esten iniciando al manual para que practiquen en igualdad de condiciones, y asi para el fifa09, ser un buen grupo de gente en manual. si os parece bien la idea, poned vuestros gametarg, para asi disfrutar aun mas del fifa o del euro mientras llega el fifa09...
Neutravo escribió:Por mí, borraría el pase automático y semi del FIFA, y sólo dejaría el manual. Es de lo poco que le falta a este juego para convertirse en un juego de fútbol (casi) de verdad.

Estoy de acuerdo,deberian hacer un solo modo(automatico ni de coña,entre semi y manual creo que seria lo adecuado) y que no se pueda elegir ni nada,que todos jueguen igual,que no se dispare casi despaldas y vaya el tiro ajustado al palo y esas cosas XD
Capich... ;)

Manual entonces, cuanto más simulación sea, mucho mejor!!
lo que molaría hacer es una liga eoliana del modo be a pro 10 vs 10.. del palo 100 eolianos serian 10 equipos, los mejores de europa, y cada eoliano eligiria un equipo y jugador a llevar.... del palo yo quiero el lateral, yo el medio centro... esto lo otro.. pfff seria la lexe... xD cada eoliano seria un jugador distinto.. jajaja por ejemplo unknown_X es messi en fifa 09.. AJJJA y pkpacman es lahm.... y este es el otro... pf..

sería la leche.... quedar todos para jugar a una hora (eso si, seria muy dificil) y hablando por el headset... pasasela a eto'o que esta solo.. esto lo otro.. seria buenisimo..

se podria montar una liga así... y si se hiciera bien y a lo grande seria algo muy brutal :D
pkpacman escribió:lo que molaría hacer es una liga eoliana del modo be a pro 10 vs 10.. del palo 100 eolianos serian 10 equipos, los mejores de europa, y cada eoliano eligiria un equipo y jugador a llevar.... del palo yo quiero el lateral, yo el medio centro... esto lo otro.. pfff seria la lexe... xD cada eoliano seria un jugador distinto.. jajaja por ejemplo unknown_X es messi en fifa 09.. AJJJA y pkpacman es lahm.... y este es el otro... pf..

sería la leche.... quedar todos para jugar a una hora (eso si, seria muy dificil) y hablando por el headset... pasasela a eto'o que esta solo.. esto lo otro.. seria buenisimo..

se podria montar una liga así... y si se hiciera bien y a lo grande seria algo muy brutal :D

grandisima idea, porque al ser tanta gente, puede ser un descontrol si juegas en el live en equipos con guiris,etc...lo suyo es eso ir creando equipos...cuando se vaya acercando la salida del juego, habria que empezar a organizar algo, aunque no sea una grandisima liga, pero por lo menos conseguir ser 2 o 3 equipos para hacer macro quedadas...seria tremendo...y si ya todos los que jugaramos, jugasemos en todo manual, seria como ponerte las botas y salir a jugar :p
Esta claro que para jugar un 10v10 o juegas con amigos en tu equipo o estas jodido XD y eso lo sabemos todos jajajajajajaja.
una duda en cuanto a las publicidades en las camisetas...ahi va...
si compro la version española, podre cambiar el idioma al ingles y me aparecerian las publicidades de casas de apuestas?¿?¿...es que no se si apareceria al cambiar solo el idioma o habria que comprar la version UK :( ?¿?¿...en el fifa08 no me acuerdo si se podia cambiar de idioma, solo se que en el uefa si...a ver si alguien me puede responder
6ons1 escribió:
pkpacman escribió:lo que molaría hacer es una liga eoliana del modo be a pro 10 vs 10.. del palo 100 eolianos serian 10 equipos, los mejores de europa, y cada eoliano eligiria un equipo y jugador a llevar.... del palo yo quiero el lateral, yo el medio centro... esto lo otro.. pfff seria la lexe... xD cada eoliano seria un jugador distinto.. jajaja por ejemplo unknown_X es messi en fifa 09.. AJJJA y pkpacman es lahm.... y este es el otro... pf..

grandisima idea, porque al ser tanta gente, puede ser un descontrol si juegas en el live en equipos con guiris,etc...lo suyo es eso ir creando equipos...cuando se vaya acercando la salida del juego, habria que empezar a organizar algo, aunque no sea una grandisima liga, pero por lo menos conseguir ser 2 o 3 equipos para hacer macro quedadas...seria tremendo...y si ya todos los que jugaramos, jugasemos en todo manual, seria como ponerte las botas y salir a jugar :p

Es muy complicado pero sería la ostia. Yo ya tengo metido en la cabeza el "manual" "manual"... pasando del automático. ;)
6ons1 escribió:una duda en cuanto a las publicidades en las camisetas...ahi va...
si compro la version española, podre cambiar el idioma al ingles y me aparecerian las publicidades de casas de apuestas?¿?¿...es que no se si apareceria al cambiar solo el idioma o habria que comprar la version UK :( ?¿?¿...en el fifa08 no me acuerdo si se podia cambiar de idioma, solo se que en el uefa si...a ver si alguien me puede responder

Creo recordar que en el FIFA 08 no está el inglés entre los idiomas a elegir... era Español, Holandés, Sueco, y no sé si alguno más... Ojalá metan el inglés, ya que yo en el EURO sí que lo uso muchas veces, más que nada por los comentaristas.

Un saludo!
a mi eso del ingles tambien me interesa, como dice el compi en el 08 eran español sueco y holandes creo, yo en los fifa llego el momento que lo ponia sin comentarios y con el volumen al maximo en los fx estilo toke de balon gritos del entrenador y eso
y si hacemos ahora una ligilla o un torneillo con fifa o8 de 5 vs 5 con todo manual para ir quitando el mono de fifa 09, que todavia faltan 2 meses y aora con el comienzo de la previa de la champion y de la liga dan ganas de jugar al fifa.
6ons1 escribió:una duda en cuanto a las publicidades en las camisetas...ahi va...

En la versión PS3, en efecto, salen todas las equipaciones correctamente si se pone el idioma de la consola en inglés, aunque con ello también cambian los comentarios. Supongo que el Bluray es el mismo para todos los mercados.
No se qué idiomas lleva la versión distribuida en España para 360, pero en principio en cualquier otra lengua deberían salir bien los uniformes. Ello, junto con la portada, podría ser un buen motivo para la importación.
he probado en manual y es otro mundo la verdad... como cambia el juego... cuesta hasta chutar a puerta... :D
Se ofrece un Extremo Izquierdo para algun equipo (soy una joyita) jejeje
acabo de provar mi primer partido online con todo manual y me e quedado flipando parece otro juego distinto,cambia todo es simulacion total,yo siempre e jugado como viene por defecto y abre jugado unos 600 partidos online y no tiene nada que ver,

para la gente que juege en todo manual ya me entedera,para los que no lo hallais provado provarlo ya vereis que sensacion os deja.

lo malo es que casi no e llegado a porteria es muy dificil dar 3 buenos pases segidos y tirar a puerta es otro mundo en automatico entran todas pero en manual puff imposible meter.
en manual es jodio, ya veras cuando llegues y tengas que centrar.. eso si cuando lo dominas juegas con mas estilo que el resto, haces cosas distintas y jugadas mas elaboradas
yo os recomendaria que no jugarais online con todo manual hasta que no cojais practica, porque sino perdereis muchos partidos al estar en desventaja con la mayoria. empezar en amistosos o ligas, e ir probando los angulos que tiene que coger el analogico hasta que os resulte menos complicao y consigais trenzar alguna que otra jugada o meter goles...esta claro que la emocion y satisfaccion que te da cuando marcas algun gol o haces una jugada trenzada en manual es increible :O , y por el contrario en semi no tiene ningun merito...y me parece que son algunas animaciones nuevas cuando juegas en todo manual, ya que es todo mas natural, y no tan forzado.
Los centros si son mas jodios, al principio no os servira de nada centrar ya que no dareis ni un pase bueno, pero cuando os acostumbreis la pondreis donde os de la gana, esa es la ventaja de coger practica en manual, que pones los pases, tiros y centro donde te de la gana, contando tambien con la calidad del jugador...asi que venga, a practicar y para los que todavia no lo habeis probado, empezad ya XD , saludoss
a mi lo que mas me cuesta es chutar a puerta.. pero bueno poco a poco jajaja
es cierto lo de las animaciones.. porque el balon va suelto y parece mas real.... es bastante mejor el juego así... y cuando lo consigamos dominar fliparemos xD

a ver el fifa 09 q tal... lastima que en el be a pro siempre hayan idiotas haciendo el tonto y que tardan 5 horas en darle a ¡listo! no se en que piensa la puta gente la verdad. xD
Neutravo escribió:Por mí, borraría el pase automático y semi del FIFA, y sólo dejaría el manual. Es de lo poco que le falta a este juego para convertirse en un juego de fútbol (casi) de verdad.

Jugar en manual es la caña... yo llevo un par de meses y es un juego nuevo... una pasada... solo que jode muchísismo cuando juegas con alguien que lo lleva todo en auto y te da una paliza... Espero q en el 09 se pueda buscar rápida igualada en manual...
no se si es casualidad...a ver si alguien le ocurre lo mismo, pero nose, jugando al euro he probado el tirar cuando iba corriendo, pero dejando pulsao el rt y el tirar, desde fuera del area, le ha pegao con el empeine y he metido el gol mas bajo de media altura, casi pegado al palo y ha sido la primera vez que me a dao la sensacion de que el portero no podia hacer nada y que este mismo no ha hecho una super-parada, es la primera vez que he probado el tirar + correr y me ha salido eso, y despues lo he seguio probando y le pegaban mucho mas con el empeine y mas seco, eso si, solo lo he podio hacer con tiro manual, lo he probao en semi y seguia tirando flojo, a ver si alguno que tire asi, le ocurre lo msimo...

en conclusion...la primera vez que consigo meter un gol desde fuera del area mas bajo de media altura...
otra cosa que me gustaria que mejorasen para este nuevo fifa, seria que cambiaran eso, porque es que ya nose si es porque la porteria es mas pequeña de lo normal o que los porteros son superman...leí por ahi que los porteros ya no pararan todo lo que se les cruce, espero que sea verdad, porque cansa el no poder meter goles rasos ni a media altura desde fuera del area }:/ , aunque nose, soy portero y a mi me da la sensacion de que la porteria no tiene las dimensiones correcta, sobretodo de ancho, y como si el grosor de los palos fuera mayor de los que se suelen ver en los campos...esa es mi sensacion, aparte de que los porteros tienen muelles XD

otra cosa, el community de ea se a pasado a responder las preguntas, echarle un vistazo, yo estoy satisfecho de las respuestas, pero hay una sobre todo que la considero un paso atras por parte de EA }:/ , la dichosa iluminacion nocturna se parecera a la del fifa08 y no a la magnifica iluminacion que consiguieron en el uefa [agggtt] , la verdad que no lo entiendo, pero weno, habra que esperar mas videos, aunque ya hay por ahi uno en old trafford, en la que la iluminacion da pena y hay que llevar gafas infrarrojas para ver algo, una lastima, pero bueno, por lo demas este fifa va a ser tremendo [babas]
Sin duda tiene muy buena pinta, sobre todo por que han echo incapie en los porteros cosa que no me acababa de convencer en FIFA08, eran pulpos llegaban a todas o casi todas, en fin espero que ahora sea mas real como dicen podremos meter goles incluso desde fuera del area y rasa pegadita al palo eso me gusta bastante.

En cuanto a la jugabilidad tambien han arreglado por lo menos lo que yo pedia que fuera un pelin mas rapido el juego, y que los jugadores en hacer ciertas animaciones no las realizaran con tantos toques ya que perdian el balon casi siempre al bajar una pelota, realizar un regate, en fin ahora es mas rapido en las animaciones eso me gusta.

Le tengo muchas ganas, a ver si vemos algo mas en la proxima feria.
otra cosa, el community de ea se a pasado a responder las preguntas, echarle un vistazo, yo estoy satisfecho de las respuestas

¿Dónde están esas respuestas?

Saludos.
las respuestas en el foro de ps3-juegos/preguntas y respuestas fifa 09, salu2

por cierto uno de los integrantes de la portada española sera higuain, confirmado :S, ya me diras que pinta
Pues si... nada pinta ¬_¬

Aún así pues bueno, a mi me da igual... ya que como importo los juegos de UK, pues ahí seguro que no sale el tal higuain xD
13295 respuestas