no se si es casualidad...a ver si alguien le ocurre lo mismo, pero nose, jugando al euro he probado el tirar cuando iba corriendo, pero dejando pulsao el rt y el tirar, desde fuera del area, le ha pegao con el empeine y he metido el gol mas bajo de media altura, casi pegado al palo y ha sido la primera vez que me a dao la sensacion de que el portero no podia hacer nada y que este mismo no ha hecho una super-parada, es la primera vez que he probado el tirar + correr y me ha salido eso, y despues lo he seguio probando y le pegaban mucho mas con el empeine y mas seco, eso si, solo lo he podio hacer con tiro manual, lo he probao en semi y seguia tirando flojo, a ver si alguno que tire asi, le ocurre lo msimo...
en conclusion...la primera vez que consigo meter un gol desde fuera del area mas bajo de media altura...
otra cosa que me gustaria que mejorasen para este nuevo fifa, seria que cambiaran eso, porque es que ya nose si es porque la porteria es mas pequeña de lo normal o que los porteros son superman...leí por ahi que los porteros ya no pararan todo lo que se les cruce, espero que sea verdad, porque cansa el no poder meter goles rasos ni a media altura desde fuera del area
, aunque nose, soy portero y a mi me da la sensacion de que la porteria no tiene las dimensiones correcta, sobretodo de ancho, y como si el grosor de los palos fuera mayor de los que se suelen ver en los campos...esa es mi sensacion, aparte de que los porteros tienen muelles
otra cosa, el community de ea se a pasado a responder las preguntas, echarle un vistazo, yo estoy satisfecho de las respuestas, pero hay una sobre todo que la considero un paso atras por parte de EA
, la dichosa iluminacion nocturna se parecera a la del fifa08 y no a la magnifica iluminacion que consiguieron en el uefa
, la verdad que no lo entiendo, pero weno, habra que esperar mas videos, aunque ya hay por ahi uno en old trafford, en la que la iluminacion da pena y hay que llevar gafas infrarrojas para ver algo, una lastima, pero bueno, por lo demas este fifa va a ser tremendo