djacura escribió:NUEVO VIDEO.
http://www.youtube.com/watch?v=opvZji86z6Y
Tiene mala calidad pero bueno, el abundante publico parece que quedara mucho mejor, siendo mas acogedor y espectacular mientras juegas.
de lo que se siguen quejando es del tamaño del balon un tanto grande (desproporcionado) con que lo reducieran un 5% quizas ya quedaria perfecto. no queremos "pelota de playa"... en fin a ver que tal la version de este mes, y en un video en HD podamos apreciar mejor estas cosas.
saludos
ReedyJorji escribió:pos si la velocidad la verdad ke se nota muxisimo ke la an bajado o algo x el estilo....espero ke dejen esta velocidad ke yo kreo ke es la ideal para 1 juego de futbol realista y divertido ( para mi ).
davids21 escribió:ReedyJorji escribió:pos si la velocidad la verdad ke se nota muxisimo ke la an bajado o algo x el estilo....espero ke dejen esta velocidad ke yo kreo ke es la ideal para 1 juego de futbol realista y divertido ( para mi ).
la velocidad puedes ponerle la que tu quieras, ya que tiene 3 variedades, sabeis si tendra zoom y altura, ojala sea asin que ya es hora de que lo pongan
ReedyJorji escribió:aber ke me kede klaro lo de las velocidades. yo e visto en varios videos de fifa 09 ke la velocidad era la ostia asta tal punto ke parecian formulas 1 xDDDDDD. en ONLINE ke se va a poder elegir kon la velocidad ke keres jugar tu y te buska gente ke juege kon tu misma velocidad o va a aber alguna velocidad predeterminada ????
martti20 escribió:aqui un video que muestra la peculiar forma de tirar faltas de cRonaldo , en un fragmento de un partido entre manchester y liverpool de dos minutos .
El video es de un evento llamado i34 en inglaterrra.
Aqui los mirrors a 720p:
http://filecoast.com/?file=ktEmAMTf_Ronaldo_FK.wmv
http://rapidshare.de/files/40205137/Ronaldo_FK.wmv.html
http://depositfiles.com/en/files/7137789
http://rapidshare.com/files/136349578/R ... K.wmv.html
saludos.
PD: sorry ami si que me dejaba verlo.
Capi America escribió:hasta en eso EA tiene que rascarse los huevos, vaya vagos
Capi America escribió:
Por cierto no dijeron que habria lluvia y nieve en los partidos? A parte de cambios climaticos? Pues aun no se ha visto nada no se...
lexo escribió:Capi America escribió:hasta en eso EA tiene que rascarse los huevos, vaya vagos
¿Va en serio?! o ¿es sarcasmo? porque para "una vez" que EA parece estar consiguiendo un juego de futbol como dios manda y se te ocurre decir esta chorrada?! madre mia..
Para vagos Seabass&konami.
Saludos,
lexo.
AndresMC escribió:tengo una duda de VITAL IMPORTANCIA. Habra alguna opcion en el juego para transferir jugadores? es decir, por si se hacen fichajes a ultima hora, podre por ejemplo coger el jugador del equipo A y meterlo sin mas en su nuevo equipo B? (vamos, lo que permite el pes de toda la vida). No quiero crear jugadores, solo poder meterlos en el equipo que le corresponda durante toda la temporada (fuchajes de inviernos incluidos). Estoy hablando de hacerlo manualmente, ya que si se puede hacer por LIVE! es algo que no me valdria para nada, ya que estoy baneado desde hace ya bastante tiempo.
Pues eso, la pregunta es sencilla aunque no lo parezca... se puede transferir jugadores manualmente? solo por live o nada de nada?
Gracias,pero esto para mi es vital. Que luego sale el juego en ocutbre, y los fichajes menos importantes de los ultimos dias no vienen...
Capi America escribió:lexo escribió:Capi America escribió:hasta en eso EA tiene que rascarse los huevos, vaya vagos
¿Va en serio?! o ¿es sarcasmo? porque para "una vez" que EA parece estar consiguiendo un juego de futbol como dios manda y se te ocurre decir esta chorrada?! madre mia..
Para vagos Seabass&konami.
Saludos,
lexo.
Tu que pasa que solo quoteas y lees lo que te interesa? anda y quotea toda la frase hamijo ¬¬
No me quejo del juego sinó de los menús ¬¬
Metabaron2 escribió:Vale que los menús no son nada del otro mundo, pero son muy funcionales, además si empezamos con el tema de los menús entrarían en juego los del NBA 2k o los de PES, sin ir más lejos.
Vale que estaría bien una mejora en el contenido, sobre todo una tabla de clasificación más bonita, con más colores o un calendario tope chachi.
Yo prefiero que trabajen mejoras, por ejemplo el tema de los fichajes, estaría bien un seguimiento y poder pujar por un jugador durante toda la temporada, u otro tema el poder cambiar de club también durante la temporada o otra cosa que introdujo EA en un Manager y era que al principio solo podías dirigir clubs 2 y 3 estrellas y que a medida que ibas avanzando en tu carrera tenias la posibilidad de entrenar a clubs 5 estrellas, aparte de poder llevar y entrenar a una selección y jugar la previas de clasificación para Eurocopa, Mundiales. Todo eso si que sería una mejora a tener en cuenta, pero lo de los menús de momento los dejaría como están.
Creo que a veces nos quejamos por quejarnos, vamos a ver una cosa es quejarse de Konami y los últimos PES (esto sí que tiene peso y razón de ser) o quejarnos de los NBA LIVE (esto ya no tanto ya que últimamente parece que están haciendo algo digno, aunque sigo prefiriendo el de 2K).
PD: EA ha sido tachada muchos años de Vagos o de no saber hacer juegos de Fútbol, pero este tercio ha cambiado, nos lo viene demostrando desde el UCL2007 de 360 y con la versión del 2009 creo que volverán a comulgar con la afición ya que muchos estamos volviendo a comprar otra vez un FIFA. Yo concretamente no me compraba uno desde el FIFA99.
Darkcaptain escribió:En general, todo lo que he visto en los videos me ha gustado, no puedo ponerle ninguna queja, cosas que añadir, si, pero no "defectos" (los defectos los encontremos cuando hayamos jugado cientos de partidos), por el momento todo lo que he visto ha sido mejorado y no lo contrario : respuesta de los jugadores, sus movimientos tanto en correr, pasar, chutar, segadas, caidas, forcejeos, cabezazos etc.. mejores graficos e iluminación, el público parece mejorado, los jugadores tienen un fisico más real, también la ropa, arbitro en el campo etc.. y luego cosas en las que no se suelen ver en los videos, como son las estrategias, entre otras y que le dará una jugabilidad más completa si cabe.
Papett III escribió:A mi un cambio que me gustaria que hicirian por wxtravagante que parezca es que en partida de jugador pudieras utilizar tus jugadores creados, entiendo que en partidas igualadas no se haga por que seguro que alguien mete 11 Messis, pero en "pachangas" seria cojonudo, limitar los jugadores creados al modo offline me parece un error.
Salu2
AndresMC escribió:AndresMC escribió:tengo una duda de VITAL IMPORTANCIA. Habra alguna opcion en el juego para transferir jugadores? es decir, por si se hacen fichajes a ultima hora, podre por ejemplo coger el jugador del equipo A y meterlo sin mas en su nuevo equipo B? (vamos, lo que permite el pes de toda la vida). No quiero crear jugadores, solo poder meterlos en el equipo que le corresponda durante toda la temporada (fuchajes de inviernos incluidos). Estoy hablando de hacerlo manualmente, ya que si se puede hacer por LIVE! es algo que no me valdria para nada, ya que estoy baneado desde hace ya bastante tiempo.
Pues eso, la pregunta es sencilla aunque no lo parezca... se puede transferir jugadores manualmente? solo por live o nada de nada?
Gracias,pero esto para mi es vital. Que luego sale el juego en ocutbre, y los fichajes menos importantes de los ultimos dias no vienen...
Bueno, me cito a mi mismo, pues a lo mejor no he hecho bien la pregunta... evidentemente nadie tiene aun el fifa2009 para contestarme... me refieria a si en los fifas (en el ultimo vaya) esto que pregunto se puede hacer (ya que se supone que si se puede en el 08 se podra tb en el 09). Gracias de nuevo
AndresMC escribió:AndresMC escribió:AndresMC escribió:tengo una duda de VITAL IMPORTANCIA. Habra alguna opcion en el juego para transferir jugadores? es decir, por si se hacen fichajes a ultima hora, podre por ejemplo coger el jugador del equipo A y meterlo sin mas en su nuevo equipo B? (vamos, lo que permite el pes de toda la vida). No quiero crear jugadores, solo poder meterlos en el equipo que le corresponda durante toda la temporada (fuchajes de inviernos incluidos). Estoy hablando de hacerlo manualmente, ya que si se puede hacer por LIVE! es algo que no me valdria para nada, ya que estoy baneado desde hace ya bastante tiempo.
Bueno, me cito a mi mismo, pues a lo mejor no he hecho bien la pregunta... evidentemente nadie tiene aun el fifa2009 para contestarme... me refieria a si en los fifas (en el ultimo vaya) esto que pregunto se puede hacer (ya que se supone que si se puede en el 08 se podra tb en el 09). Gracias de nuevo
Por favor!!! nadie puede decirme si en el fifa2008 se podian transferir librementes los jugadores de equipos como comento arriba? que alguien me diga algo que todos lo sabeis, no seais malos
AndresMC escribió:osea que podre tener el juegoo perfectamente actualizado (siempre y cuando no fichen a jugadores de 2B claro ). Ademas, supongo q como hay infinidad de equipos practicamente cualquier fichaje que se haga aparecera en el juego.
Pues genial, ganas de tenerlo aumentando!!
Darkcaptain escribió:AndresMC escribió:osea que podre tener el juegoo perfectamente actualizado (siempre y cuando no fichen a jugadores de 2B claro ). Ademas, supongo q como hay infinidad de equipos practicamente cualquier fichaje que se haga aparecera en el juego.
Pues genial, ganas de tenerlo aumentando!!
Aún así, si insertas el juego y estas conectado al Live, se actualiza automaticamente las plantillas, no solo esto, si no que mejoran/empeoran a algunos jugadores.
Y en este FIFA09, dijeron los de EA, que casi cada semana estarian actualizando las puntuaciones de los jugadores dependiendo de su rendimiento de esa semana (es decir, imaginemos que "Perico" de la selección Española, se hace un partidazo y mete un Hattrick) pues EA cogerá y a "Perico" le subirá la puntuación.
Vamos, que estaran a la ultima en cuanto a plantillas y puntuación de los jugadores.
mauriciolguin escribió:¿Se sabe quienes serán los comentaristas en la versión de América Latina?
speedvo escribió:mauriciolguin escribió:¿Se sabe quienes serán los comentaristas en la versión de América Latina?
al menos en usa y en mexico seran enrique ''el perro'' bermudez y ricardo pelaez!