[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

NUEVO VIDEO.

http://www.youtube.com/watch?v=opvZji86z6Y

Tiene mala calidad pero bueno, el abundante publico parece que quedara mucho mejor, siendo mas acogedor y espectacular mientras juegas.

de lo que se siguen quejando es del tamaño del balon un tanto grande (desproporcionado) con que lo reducieran un 5% quizas ya quedaria perfecto. no queremos "pelota de playa"... en fin a ver que tal la version de este mes, y en un video en HD podamos apreciar mejor estas cosas.

saludos
no se ve apenas que pena a ver si nos ponen estos de ea ya un video en hd [buuuaaaa]
el juego, x lo ke e visto yo asta aora kreo ke va a estar muy bien pero algo me dice ke va a ser 1 poko pro. kreo ke va a ser komo el pro ke kon 1 jugador medianamente bueno te vas a poder regatear a todo el ekipo. espero ke asi no se ke ke vayan sakando mas videos para poder sakar asi conclusiones....
djacura escribió:NUEVO VIDEO.

http://www.youtube.com/watch?v=opvZji86z6Y

Tiene mala calidad pero bueno, el abundante publico parece que quedara mucho mejor, siendo mas acogedor y espectacular mientras juegas.

de lo que se siguen quejando es del tamaño del balon un tanto grande (desproporcionado) con que lo reducieran un 5% quizas ya quedaria perfecto. no queremos "pelota de playa"... en fin a ver que tal la version de este mes, y en un video en HD podamos apreciar mejor estas cosas.

saludos

No me importa si han aumentado el balón. Esto mismo lo probaron con el UCL2007 consiguiendo que el tamaño del balón más parecido a la realidad teniendo en cuenta la simetría. Normalmente se achaca a los FIFA de tener el balón pequeño y con el UCL2007 quisieron probar ese cambio, lo que no entiendo es por qué no lo aplicaron en la siguiente entrega (FIFA08), como no entenderé el porqué no se aplico el juego de cromos.

Si vemos el tamaño del UCL será todo un acierto, más grande ya sería exagerado, pero como tu dices a ver como lo presentan.
A mi me gusta mucho este video de un chelsea - arsenal, no se si lo habran puesto ya, se nota que la velocidad es mas lenta no??

http://es.youtube.com/watch?v=xCwwm_SLCvw&feature=related

No veo el dia en que salga este juegazo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos!!
pos si la velocidad la verdad ke se nota muxisimo ke la an bajado o algo x el estilo....espero ke dejen esta velocidad ke yo kreo ke es la ideal para 1 juego de futbol realista y divertido ( para mi ).
ReedyJorji escribió:pos si la velocidad la verdad ke se nota muxisimo ke la an bajado o algo x el estilo....espero ke dejen esta velocidad ke yo kreo ke es la ideal para 1 juego de futbol realista y divertido ( para mi ).

la velocidad puedes ponerle la que tu quieras, ya que tiene 3 variedades, sabeis si tendra zoom y altura, ojala sea asin que ya es hora de que lo pongan
davids21 escribió:
ReedyJorji escribió:pos si la velocidad la verdad ke se nota muxisimo ke la an bajado o algo x el estilo....espero ke dejen esta velocidad ke yo kreo ke es la ideal para 1 juego de futbol realista y divertido ( para mi ).

la velocidad puedes ponerle la que tu quieras, ya que tiene 3 variedades, sabeis si tendra zoom y altura, ojala sea asin que ya es hora de que lo pongan

si.. habra 3 velocidades, para que cada uno juege a velocidad que qieran.. y lo del zoom y la altura esta tb confirmado que apareceran en el juego.. tiene una pinta tremenda este fifa09.. espero con gana la demo para probarlo...
pkpacman está baneado por "spam"
me gustan mucho los videos... gran noticia que al final se pueda la cruceta.. lo que veo un poco flojo son los chutes... como sigan así me veo otro año jugando eventualmente a los juegos de futbol en vez de centenas de horas :( eso sí la jugabilidad se nota muy retocada y el público es acojonante.. ^^ y eso que es un video mas pixelado que los ojos de snake en mgs1 XD
aber ke me kede klaro lo de las velocidades. yo e visto en varios videos de fifa 09 ke la velocidad era la ostia asta tal punto ke parecian formulas 1 xDDDDDD. en ONLINE ke se va a poder elegir kon la velocidad ke keres jugar tu y te buska gente ke juege kon tu misma velocidad o va a aber alguna velocidad predeterminada ????
ReedyJorji escribió:aber ke me kede klaro lo de las velocidades. yo e visto en varios videos de fifa 09 ke la velocidad era la ostia asta tal punto ke parecian formulas 1 xDDDDDD. en ONLINE ke se va a poder elegir kon la velocidad ke keres jugar tu y te buska gente ke juege kon tu misma velocidad o va a aber alguna velocidad predeterminada ????

hay tres velocidades lenta , media y rapida , para el online creo que se dijo por ahi atras que seria la media para todos. un saludo
aqui un video que muestra la peculiar forma de tirar faltas de cRonaldo , en un fragmento de un partido entre manchester y liverpool de dos minutos .
El video es de un evento llamado i34 en inglaterrra.

Aqui los mirrors a 720p:
http://filecoast.com/?file=ktEmAMTf_Ronaldo_FK.wmv
http://rapidshare.de/files/40205137/Ronaldo_FK.wmv.html
http://depositfiles.com/en/files/7137789
http://rapidshare.com/files/136349578/R ... K.wmv.html
saludos.

PD: sorry ami si que me dejaba verlo.
Me dice que hay que registrarse para verlo...
hay que pagar para descargarlo!!! podrias subirlo a otro sitio mejor? thx
toma, lo bueno de ese video es que es HD 720, pero ahora miro si puedo pasaros un link de descarga.

http://www.youtube.com/watch?v=U2kWTlPpKF4

pinta muy bien, pero sigo viendo el balon muy grande.

por cierto en poco saldran mas videos etc.

la presentiacion en general es esta

http://i34.multiplay.co.uk/gallery/tags ... 43hY7Ha-5g

edit,
el juego pinta realmente bien, y esta al 80 90% dicen, asi que bueno que pulan todo lo que puedan hasta su salida, pero juegazo seguro.

las faltas le dan un repaso en todo al fifa08, tanto en las caracteristicas de los jugadores como cronaldo en sus formas caracteristicas, pero sobretodo en los chuts muy mejorados donde antes en las faltas chutabas globos y ahora ya son disparos realistas, almenos eso parece.

los modelos muy mejorados, tambien abren mas las piernas al correr dando mucha mas naturalidad, y animaciones menos roboticas y mas fluidas.

todo pinta muy bien, aunque hay cosas aun a mejorar obviamente y mas que veremos cuando lo tengamos y probemos.
martti20 escribió:aqui un video que muestra la peculiar forma de tirar faltas de cRonaldo , en un fragmento de un partido entre manchester y liverpool de dos minutos .
El video es de un evento llamado i34 en inglaterrra.

Aqui los mirrors a 720p:
http://filecoast.com/?file=ktEmAMTf_Ronaldo_FK.wmv
http://rapidshare.de/files/40205137/Ronaldo_FK.wmv.html
http://depositfiles.com/en/files/7137789
http://rapidshare.com/files/136349578/R ... K.wmv.html
saludos.

PD: sorry ami si que me dejaba verlo.

Gracias por el link!

Lo cierto es que se ve muy muy bien.
dios mio.... que pintaza.... como mola la falta... pf.... este año si... :D

muchas gracias por el video :D:D a ver si salen mas hoy :d
MADRE MIA KE PEDAZO DE JUEGO !!!! es increible mientras mas veo el video mas me gusta, el ver a cristiano como se va de sus rivales apartandoles kon los brazos...buahhhhh [looco] y luego estan las entradas en segada ke buenas ke kolisiones es totalmente bueno este juego xDDDDD. solo le falta 1 detalle. el aber puesto el campo en 3D y ke se manchasen la ropa al tirarse al suelo o jugar lloviendo, ya seria brutal pero aun asi yo le doi un 10 !!!!
dios!!!!! en www.fifasoccerblog.com hay nuevos videos!!!!!! :D:D:D
[flipa] impresionante el video se ve mucha mas fluidez en el juego y la falta de cristiano increible hace los mismos gestos que en la realidad que ganas de que salga ya.juegazo,viva ea [tadoramo]
tengo una duda de VITAL IMPORTANCIA. Habra alguna opcion en el juego para transferir jugadores? es decir, por si se hacen fichajes a ultima hora, podre por ejemplo coger el jugador del equipo A y meterlo sin mas en su nuevo equipo B? (vamos, lo que permite el pes de toda la vida). No quiero crear jugadores, solo poder meterlos en el equipo que le corresponda durante toda la temporada (fuchajes de inviernos incluidos). Estoy hablando de hacerlo manualmente, ya que si se puede hacer por LIVE! es algo que no me valdria para nada, ya que estoy baneado desde hace ya bastante tiempo.
Pues eso, la pregunta es sencilla aunque no lo parezca... XD se puede transferir jugadores manualmente? solo por live o nada de nada?
Gracias,pero esto para mi es vital. Que luego sale el juego en ocutbre, y los fichajes menos importantes de los ultimos dias no vienen...
Joder la manera de correr y de tirar la falta de C.Ronaldo son identicas BUF!!!!

Por cierto no dijeron que habria lluvia y nieve en los partidos? A parte de cambios climaticos? Pues aun no se ha visto nada no se...

Lo que no em gusta nada es que los menús sean los mismos, hasta en eso EA tiene que rascarse los huevos, vaya vagos
Capi America escribió:hasta en eso EA tiene que rascarse los huevos, vaya vagos

¬_¬ ¿Va en serio?! o ¿es sarcasmo? porque para "una vez" que EA parece estar consiguiendo un juego de futbol como dios manda y se te ocurre decir esta chorrada?! madre mia..

Para vagos Seabass&konami.

Saludos,
lexo.
Capi America escribió:
Por cierto no dijeron que habria lluvia y nieve en los partidos? A parte de cambios climaticos? Pues aun no se ha visto nada no se...

si, esta confirmado tanto lluvia como nieve, y de forma dinamica, osea podras comenzar el dia soleado y nublarse y comenzar a llover, despejarse etc, en el unico partido que se ha visto esto fue en el de la campus party el españa brasil.

aunque como el video tiene tan mala calidad no se aprecia, no creo que tardemos en verlo con mejor calidad.

no quiero imaginarme como sera la version casi final que presentaran en Leipzing a finales de mes, del 20 al 24, uff.

sobre los menus esta claro que tiene que mejorar, sobretodo en el modo manager y el tema de noticias preguntas etc, pero en fin, es un detalle minimo que en cuanto se pongan e podran currar.

lo importante y fundamental es la base pulida y jugable a un gran nivel de posibilidades, y eso lo estan logrando, uff si ya parecen jugadores los modelos y todo, impresionante.

a seguir disfrutando, me parece que cuando salga la demo algunos van a desaparecer... xdd

saludos
lexo escribió:

¬_¬ ¿Va en serio?! o ¿es sarcasmo? porque para "una vez" que EA parece estar consiguiendo un juego de futbol como dios manda y se te ocurre decir esta chorrada?! madre mia..

Saludos,
lexo.

Tu que pasa que solo quoteas y lees lo que te interesa? anda y quotea toda la frase hamijo ¬¬

No me quejo del juego sinó de los menús ¬¬
tras lo que estan cosniguiento, le sumamos:

-un editor profundo a la altura del del pes,

-Los nombres y numeros reales de cada equipo en las camisetas,

-Cesped ingame en 3D,

-Redes realistas en su animacion,(no muros)

-4 arbitro mostrando el cartel luminoso.

-Menus mejorados, sobretodo el modo manager y su seccion de prensa.

entre otras coasas, mejor IA etc, pero lo que tendriamos, que espero sea para el FIFA10, seria increible.

el detalle de tener ahora 4 arenas o asi tambien esta bien, ya que asi no cansa tanto, tambien un detalle que estaria bien que las arenas fueran dinamicas, osea al azar salga de dia o de noche, llueva tambien de forma dinamica y pare etc, seria un detallazo.

saludos
djacura segun el com. manager las arenas , a parte de ser diferentes, cuando termine de cargar el juego serán el estadio donde jueguemos el partido que cargaba... así que sera la lexe :D:D

las redes las han mejorado, no mucho pero se nota en el gol de alves en el video del middlesbrough

lo de los nombres y numeros reales algunas lo tienen, la pega que yo le veo es que son muy grandes y deformes...

y lo demas que dices falta sin duda... a parte de mejorar los chutes.. que pese a que en esta entrega se ven mejorados, me da que no serán tan buenos como en pes
AndresMC escribió:tengo una duda de VITAL IMPORTANCIA. Habra alguna opcion en el juego para transferir jugadores? es decir, por si se hacen fichajes a ultima hora, podre por ejemplo coger el jugador del equipo A y meterlo sin mas en su nuevo equipo B? (vamos, lo que permite el pes de toda la vida). No quiero crear jugadores, solo poder meterlos en el equipo que le corresponda durante toda la temporada (fuchajes de inviernos incluidos). Estoy hablando de hacerlo manualmente, ya que si se puede hacer por LIVE! es algo que no me valdria para nada, ya que estoy baneado desde hace ya bastante tiempo.
Pues eso, la pregunta es sencilla aunque no lo parezca... XD se puede transferir jugadores manualmente? solo por live o nada de nada?
Gracias,pero esto para mi es vital. Que luego sale el juego en ocutbre, y los fichajes menos importantes de los ultimos dias no vienen...

Bueno, me cito a mi mismo, pues a lo mejor no he hecho bien la pregunta... evidentemente nadie tiene aun el fifa2009 para contestarme... me refieria a si en los fifas (en el ultimo vaya) esto que pregunto se puede hacer (ya que se supone que si se puede en el 08 se podra tb en el 09). Gracias de nuevo [360º]
ya lo de salir al estadio ya , pero me referia a las arenas en si que ahora seran 4 almenos, pero creo que al estadio vas cuando presionas start una vez terminada la carga(creo que eso se dijo en la presentacion CP), osea podras quedarte todo el tiempo que quieras aun en el arena entrenando, por eso lo decia.

en los numeros etc a todo en si claro, tambien al tamaño correcto no esos numeros que ocupan toda la espalda deformados, pero me refiero tambien a las fuentes reales, que algunas lo usaran pero son minimas, pero tambien mejorar que no sea una simple pegatina esos nombres y numeros, en el pes se ven esas texturas diseñadas específicamente teniendo en cuenta que son numeros "bordados" entonces iempre da un realismo genial, ver que tienen su relieve y una textura de hilo etc, es fantastico.

eso fifa no lo tiene, y es un detalle que tiene que tener, son esos detalles que le dan la guinda, el realismo total ya.

las redes las veo mas o menos igual, son muy mejorables, y los americanos que lo han probado lo dicen que aun son muros, igual del tamaño del balon tambien siguen quejandose, me fio de esos comentarios ya que lo han jugado en persona, y si yo ya lo veo mas o menos en estos videos imaginate en directo..

pero por eso tambien prefiero esperar a la version final y probar la demo. pero sin duda le da un repaso al fifa08/uefa impresionante en todo los aspectos jugables.

saludos
Capi America escribió:
lexo escribió:

Saludos,
lexo.

Tu que pasa que solo quoteas y lees lo que te interesa? anda y quotea toda la frase hamijo ¬¬

No me quejo del juego sinó de los menús ¬¬

No, si de lo que YO me quejo es justamente lo que he quoteado!

Ya he visto que del juego no te quejas. Lo que no es comprensible, (repito) es lo que he quoteado.

Cuando pones "hasta en eso EA tiene que rascarse los huevos, vaya vagos" estás dando por sentado que hay más cosas donde se estan tocando los huevos, y desde mi punto de vista, justamente ahora, EA a dejado de hacerlo (o al menos eso parece).

Repito que se que no te estás quejando del juego, pero no entiendo como escribes esa frase y te quedes tan ancho. Si la hubieses escrito hace unos años te hubiera incluso aplaudido, pero ahora... ein?

No pretendo ofender con mi comentario, sólo que tu última reflexión no la encuentro lógica. Simplemente.

Saludos,
lexo.
Vale que los menús no son nada del otro mundo, pero son muy funcionales, además si empezamos con el tema de los menús entrarían en juego los del NBA 2k o los de PES, sin ir más lejos.

Vale que estaría bien una mejora en el contenido, sobre todo una tabla de clasificación más bonita, con más colores o un calendario tope chachi.

Yo prefiero que trabajen mejoras, por ejemplo el tema de los fichajes, estaría bien un seguimiento y poder pujar por un jugador durante toda la temporada, u otro tema el poder cambiar de club también durante la temporada o otra cosa que introdujo EA en un Manager y era que al principio solo podías dirigir clubs 2 y 3 estrellas y que a medida que ibas avanzando en tu carrera tenias la posibilidad de entrenar a clubs 5 estrellas, aparte de poder llevar y entrenar a una selección y jugar la previas de clasificación para Eurocopa, Mundiales. Todo eso si que sería una mejora a tener en cuenta, pero lo de los menús de momento los dejaría como están.

Creo que a veces nos quejamos por quejarnos, vamos a ver una cosa es quejarse de Konami y los últimos PES (esto sí que tiene peso y razón de ser) o quejarnos de los NBA LIVE (esto ya no tanto ya que últimamente parece que están haciendo algo digno, aunque sigo prefiriendo el de 2K).

PD: EA ha sido tachada muchos años de Vagos o de no saber hacer juegos de Fútbol, pero este tercio ha cambiado, nos lo viene demostrando desde el UCL2007 de 360 y con la versión del 2009 creo que volverán a comulgar con la afición ya que muchos estamos volviendo a comprar otra vez un FIFA. Yo concretamente no me compraba uno desde el FIFA99.
Metabaron2 escribió:Vale que los menús no son nada del otro mundo, pero son muy funcionales, además si empezamos con el tema de los menús entrarían en juego los del NBA 2k o los de PES, sin ir más lejos.

Vale que estaría bien una mejora en el contenido, sobre todo una tabla de clasificación más bonita, con más colores o un calendario tope chachi.

Yo prefiero que trabajen mejoras, por ejemplo el tema de los fichajes, estaría bien un seguimiento y poder pujar por un jugador durante toda la temporada, u otro tema el poder cambiar de club también durante la temporada o otra cosa que introdujo EA en un Manager y era que al principio solo podías dirigir clubs 2 y 3 estrellas y que a medida que ibas avanzando en tu carrera tenias la posibilidad de entrenar a clubs 5 estrellas, aparte de poder llevar y entrenar a una selección y jugar la previas de clasificación para Eurocopa, Mundiales. Todo eso si que sería una mejora a tener en cuenta, pero lo de los menús de momento los dejaría como están.

Creo que a veces nos quejamos por quejarnos, vamos a ver una cosa es quejarse de Konami y los últimos PES (esto sí que tiene peso y razón de ser) o quejarnos de los NBA LIVE (esto ya no tanto ya que últimamente parece que están haciendo algo digno, aunque sigo prefiriendo el de 2K).

PD: EA ha sido tachada muchos años de Vagos o de no saber hacer juegos de Fútbol, pero este tercio ha cambiado, nos lo viene demostrando desde el UCL2007 de 360 y con la versión del 2009 creo que volverán a comulgar con la afición ya que muchos estamos volviendo a comprar otra vez un FIFA. Yo concretamente no me compraba uno desde el FIFA99.

Completamente de acuerdo contigo, para variar xD (joer, vengo a postear sobre los ultimos videos y me encuentro con tu opinión, como siempre acertada y en el momento idoneo para quotearte xDDDD)

Bueno, también hay que decir que TODO juego es mejorable, y más en un juego de Futbol en el que hay una infinidad de cosas y detalles, pero está claro que FIFA en un par de años ha dado una vuelta de 360 grados BRUTAL, nunca me lo imaginé que podria encontrarme con 1 juego tan bueno y tan mejorado en tan pocos años y este FIFA09 no tiene pinta de ser menos, han corregido y añadido muchisimas cosas de las que pediamos (chutes, jugabilidad más "manual" y realista) I.A. mejorada, arbitro en el terreno de juego y y cientos de detalles.

No me quiero imaginar si los juegos de deportes (ya sea en general o solo el FIFA, da igual) salieran cada 2 años, por que si en 8 meses han podido hacer todo esto, en 2 años la diferencia seria brutal (imaginaos la diferencia del 07 al 09).

Los ultimos videos grabados con camara en HD ya son suficientes para mi, para ver como es la jugabilidad, los movimientos, chutes etc... es algo que queria ver hace tiempo, la falta que le hacen a C. Ronaldo es BRUTAL, al igual que su lanzamiento (con las piernas abiertas y tal y como el chuta)

Una cosa que me ha gustado mucho, y es que en las imágenes no me acababan de convencer como se veia el movimiento de "correr" cosa que en los videos que he visto si me han gustado, se ven bastante reales, aunque como me ocurria en cada versión nueva del PES, posiblemente a algunos movimientos debemos de acostumbrarnos.

En general, todo lo que he visto en los videos me ha gustado, no puedo ponerle ninguna queja, cosas que añadir, si, pero no "defectos" (los defectos los encontremos cuando hayamos jugado cientos de partidos), por el momento todo lo que he visto ha sido mejorado y no lo contrario : respuesta de los jugadores, sus movimientos tanto en correr, pasar, chutar, segadas, caidas, forcejeos, cabezazos etc.. mejores graficos e iluminación, el público parece mejorado, los jugadores tienen un fisico más real, también la ropa, arbitro en el campo etc.. y luego cosas en las que no se suelen ver en los videos, como son las estrategias, entre otras y que le dará una jugabilidad más completa si cabe.

A la espera de ver más Videos, las conferencias de Leipzig y la Demo en Septiembre.

En general, pinta de juegazo, que compraré el mismo dia de su lanzamiento (3 Octubre).

EDIT: Otros detalles que me he dado cuenta al ver los videos (cam-HD) de nuevo:

-La versión a la que juegan es de PS3.
-En los corners pulsando el "L2" puedes llamar a un jugador (no sé exactamente lo que hace, quizás para que un jugador se acerque y así sacar el corner en corto...)
-Cuando vas a chutar una falta (la de C. Ronaldo) sale la distancia que hay.
-El chute/volea de "Alves" del Middlesbrough (el movimiento que hace) es completamente nuevo, así también como una vez marcado el Gol el portero se ve en el suelo tirado, en forma de impotencia/tristeza.
-En el video del "Oporto Vs Newcastle", en el seg. 49, podemos ver como un jugador pide el balón (un gesto con el brazo).
-En ese mismo video (Newcastle) en el min. 1:58, podemos ver como un defensa rechaza el balón del area con un nuevo movimiento (una especie de volea).

Son pequeños detalles, pero que para mi son los que le hacen ser un juego (aparte de bueno) completo.
A mi un cambio que me gustaria que hicirian por wxtravagante que parezca es que en partida de jugador pudieras utilizar tus jugadores creados, entiendo que en partidas igualadas no se haga por que seguro que alguien mete 11 Messis, pero en "pachangas" seria cojonudo, limitar los jugadores creados al modo offline me parece un error.

Salu2
Darkcaptain escribió:En general, todo lo que he visto en los videos me ha gustado, no puedo ponerle ninguna queja, cosas que añadir, si, pero no "defectos" (los defectos los encontremos cuando hayamos jugado cientos de partidos), por el momento todo lo que he visto ha sido mejorado y no lo contrario : respuesta de los jugadores, sus movimientos tanto en correr, pasar, chutar, segadas, caidas, forcejeos, cabezazos etc.. mejores graficos e iluminación, el público parece mejorado, los jugadores tienen un fisico más real, también la ropa, arbitro en el campo etc.. y luego cosas en las que no se suelen ver en los videos, como son las estrategias, entre otras y que le dará una jugabilidad más completa si cabe.

Aparte de lo comentado, en lo que estoy de acuerdo (no voy a ser menos XD ), es en este punto donde comulgo contigo, sobre todo en el comentario donde haces referencia a los defectos que encontraremos cuando ya llevemos unos cuantos partidos. Es en ese momento que podremos sacar conclusiones más profundas sobre lo que nos gusta o lo que se podría mejorar, pero claro e ahí la salsa de la vida, FIFA09 tiene todos los números de ser el mejor juago de Fútbol hasta la fecha (sé que habrá retractores a esta afirmación, pero yo me baso en un fundamento histórico, donde hemos tenido muchos juegos que marcaron la diferencia e indicaron el camino a lo que hoy podemos disfrutar y esta entrega va a ser uno de esos juegos), pero que lógicamente no será la última versión y espero poder disfrutar de futuras entregas, siendo estas aún mejores que la del 2009 y no solamente de EA.

Eso es lo que tenemos que esperar de los juegos deportivos basados en el deporte Rey. Se trata de “Evolución” ya que desde 1979 es lo que se está haciendo año tras año (pero algunas veces con menos fortuna que otras).

Papett III escribió:A mi un cambio que me gustaria que hicirian por wxtravagante que parezca es que en partida de jugador pudieras utilizar tus jugadores creados, entiendo que en partidas igualadas no se haga por que seguro que alguien mete 11 Messis, pero en "pachangas" seria cojonudo, limitar los jugadores creados al modo offline me parece un error.
Salu2

Aquí hay un tema que realmente nunca entendí el porqué no tiraban por ese camino. Me explico, Konami en su versión PES6 (no me acuerdo si en alguna anterior, creo que PES5 también existía esta opción), como decía Konami añadió para las versiones de PC y Play2 la opción de poder jugar con tú equipo creado en liga Master (desde 0 o bien desde la opción de crear un equipo a la carta), presentado este y jugando contra un amigo el cual también podía cargar su equipo de Liga Master. Si la memoria no me falla (y espero que alguien me corrija) en un principio, creo recordar que en PES5 solo podías hacer esto en modo Offline, pero no me acuerdo si en PES6 también podías hacerlo en Online contra un amigo (no me hagáis mucho caso tiro de mente y ya tengo una edad), también existía la posibilidad de introducir a un jugador creado por ti, además de una divertida opción donde seleccionábamos creo que 5 equipos y podías hacer un combinado de jugadores (todo esto en Offline).

Esto se ha quedado en el tintero y solo para la versión “no-nextgeneration”, y por qué, pues no sé ya que las consideraba unas buenas opciones.

Después nos encontramos con lo que nos presenta 2K y sus ligas Online, sobre todo la opción Draft y poder intercambiar jugadores entre los participantes de esa Liga, aparte de la gran opción (la opción estrella), que es la de poder gestionar y mirar la clasificación y los datos desde la una página Web creada para esa liga, algo genial y que espero ver en otros juegos. Esta es una de las opciones referencia que todos los equipos de desarrollo tendrían que empezar a presentar en futuras entregas y creo que EA está liada en algo parecido.

No es bien bien lo que tu comentas pero es parecido, además está el tema de los jugadores dopados todos a 90 – 95 y 100, tendría que estar capado o limitado.
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:tengo una duda de VITAL IMPORTANCIA. Habra alguna opcion en el juego para transferir jugadores? es decir, por si se hacen fichajes a ultima hora, podre por ejemplo coger el jugador del equipo A y meterlo sin mas en su nuevo equipo B? (vamos, lo que permite el pes de toda la vida). No quiero crear jugadores, solo poder meterlos en el equipo que le corresponda durante toda la temporada (fuchajes de inviernos incluidos). Estoy hablando de hacerlo manualmente, ya que si se puede hacer por LIVE! es algo que no me valdria para nada, ya que estoy baneado desde hace ya bastante tiempo.

Bueno, me cito a mi mismo, pues a lo mejor no he hecho bien la pregunta... evidentemente nadie tiene aun el fifa2009 para contestarme... me refieria a si en los fifas (en el ultimo vaya) esto que pregunto se puede hacer (ya que se supone que si se puede en el 08 se podra tb en el 09). Gracias de nuevo [360º]

Por favor!!! nadie puede decirme si en el fifa2008 se podian transferir librementes los jugadores de equipos como comento arriba? que alguien me diga algo que todos lo sabeis, no seais malos [triston]
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:

Por favor!!! nadie puede decirme si en el fifa2008 se podian transferir librementes los jugadores de equipos como comento arriba? que alguien me diga algo que todos lo sabeis, no seais malos [triston]

SÍ se puede ;) . Si mal no recuerdo puedes tener a 42 jugadores en plantilla, de modo que no creo que tengas problemas a la hora de hacer traspasos.
Como bien te han dicho si que se puede hacer los traspasos libremente.. si te refieres a ir al menu del fifa y poner jugadores en el equipo que qieras si que se puede.

Un saludos
osea que podre tener el juegoo perfectamente actualizado (siempre y cuando no fichen a jugadores de 2B claro XD). Ademas, supongo q como hay infinidad de equipos practicamente cualquier fichaje que se haga aparecera en el juego.
Pues genial, ganas de tenerlo aumentando!!
AndresMC escribió:osea que podre tener el juegoo perfectamente actualizado (siempre y cuando no fichen a jugadores de 2B claro XD). Ademas, supongo q como hay infinidad de equipos practicamente cualquier fichaje que se haga aparecera en el juego.

Aún así, si insertas el juego y estas conectado al Live, se actualiza automaticamente las plantillas, no solo esto, si no que mejoran/empeoran a algunos jugadores.

Y en este FIFA09, dijeron los de EA, que casi cada semana estarian actualizando las puntuaciones de los jugadores dependiendo de su rendimiento de esa semana (es decir, imaginemos que "Perico" de la selección Española, se hace un partidazo y mete un Hattrick) pues EA cogerá y a "Perico" le subirá la puntuación.

Vamos, que estaran a la ultima en cuanto a plantillas y puntuación de los jugadores.
eso de actualizar los jugadores según el rendimiento es increible... y me encanta puesto que muchas veces un jugador se sale una temporada (güiza por poner un ejemplo, q aunq no es dios el tio ha sido pixixi) y luego lo coges en el fifa 08 y no le mete un gol ni a vitor baia.. XDDD

por cierto en el NBA Live 09 actualizarán los datos después de CADA NOCHE DE JUEGO REAL.. increible :D
Darkcaptain escribió:
AndresMC escribió:osea que podre tener el juegoo perfectamente actualizado (siempre y cuando no fichen a jugadores de 2B claro XD). Ademas, supongo q como hay infinidad de equipos practicamente cualquier fichaje que se haga aparecera en el juego.

Aún así, si insertas el juego y estas conectado al Live, se actualiza automaticamente las plantillas, no solo esto, si no que mejoran/empeoran a algunos jugadores.

Y en este FIFA09, dijeron los de EA, que casi cada semana estarian actualizando las puntuaciones de los jugadores dependiendo de su rendimiento de esa semana (es decir, imaginemos que "Perico" de la selección Española, se hace un partidazo y mete un Hattrick) pues EA cogerá y a "Perico" le subirá la puntuación.

Vamos, que estaran a la ultima en cuanto a plantillas y puntuación de los jugadores.

Espera, espera, no me lies... yo hablo de actualizar las plantillas manualmente, pues estoy baneado y por tanto no tengo ni tendre acceso al live. Solo se puede actualizar via live? no jodas!
andres, podras actualizar las plantillas manualmente.. salu2
No sé si se ha comentado por el hilo, pero en el diario Sport dicen que Silva podría ser portada de FIFA 09.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=534403
pues que aparezca con la camiseta de españa, campeones de europa y así venden mas.. aunque supongo que la imagen que querrá dar EA es la de que el juego trata mas de clubs... y por eso quieren la camiseta del valencia o del barça... esperemos que sea la segunda y silva se venga al FCB :d
No se, a mi todavia me parece increible lo que ha conseguido EA en tan poco tiempo , es un cambio tan radical en dos años ...y mas cuando este gran juego de futbol pensabamos todos (o la mayoria ) que lo haria Konami.

Fifa 08 fue la base , EURO la evolucion y el Fifa 09 sera el Juego de futbol , aun por comprobar su jugabilidad por supuesrto , pero solo al ver un video ya se ve , las grandes animaciones , el tempo del partido (ademas modificable) , la diferencia fisca entre jugadores ...etc ya se ve , se ve que estamos ante el juego de futbol que llevamos esperando.

Ademas estara lleno de pijaditas , como la actualizacion de medias de jugadores, las tres velocidades , 90 botas , no se cuantos balones , no se cuantos equipos, climatologia variable etcetc

Ojala saliera mañana mismo , jeje , solo decir ole EA !

Salu2
a ver si es verdad, porque lo del juego de futbol que llevabamos esperando me lo trago cada año, y a las 2 semanas me canso y lo dejo :(
¿Se sabe quienes serán los comentaristas en la versión de América Latina?
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
mauriciolguin escribió:¿Se sabe quienes serán los comentaristas en la versión de América Latina?

al menos en usa y en mexico seran enrique ''el perro'' bermudez y ricardo pelaez!
speedvo escribió:
mauriciolguin escribió:¿Se sabe quienes serán los comentaristas en la versión de América Latina?

al menos en usa y en mexico seran enrique ''el perro'' bermudez y ricardo pelaez!

Que mal, había escuchado que posiblemente los cambiarían por martinoli.
13295 respuestas