[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

gamoblanco escribió:bueno ya ha respondido el ea manager en el hilo de preguntas del fifa 09 y para los que teniais dudas de si se podia jugar en la 360 con la cruceta ha contestado que si se puede y no solo eso si no que el mando sera 100% customizable [plas]

Lo unico que queria oir,si todo va bien se atisban tardes de futbol total a partir del 3 de octubre XD
Unknown_X escribió:
DeEinde escribió:+1.. en fin me encanta el 0 - 13 que ni siquiera es el menú del live, pero bueno.
Tio no tiens que demostrarle nada a nadie.

Saludos

el 0-13 es del fifa07 amigo y si es del live ;),los otros 2 son del 08,para meter la pata abajo a la izquierda ;)

PD: no era para fardar,pero el amigo dijo la tonteria de ponerse en nivel facil a jugar como diciendo que soy un paquete y por eso no se usar la cruceta ;)

jaja con el barsa y contra chavales de menos de 22 mil puntos y contra la maquina en amateur y con los controles en asistido wooow chaval eres una maquina

ahi ahi,faltando al respeto que es lo que se lleva,porque no miras las fechas de las fotos compi,a ver si crees que las hice ayer ;),esos 6000 puntos son de cuando salio el 08,no de ahora,y vuelvo a repetir,la primera es del fifa07 online,que el menu es diferente ;),si eres tan bueno nos echamos un euro 2008 cuando quieras y tranquilo que no me elijo a francia,si quieres te la eliges tu ;) ,asi me metes 10-0 y cuelgas la foto aqui para demostrar lo malo que soy :)

perdon señor me he equivocado, es usted muy bueno, un autentico crack, ya está tema zanjado. Te compro un cornetto de chocolate y ya vas contento a casa. Saludos. Y el "amigo" que te dijo lo de facil.. no le veo yo la mala intencion por ningun lado, simplemente dijo que ponerse en facil con el stick durante un tiempo acabará por salirte bien (para los que no son tan pros como tu, que venimos a ser todos por lo que parece), pero al fin y al cabo el que se pica ajos come.

Por cierto los comentarios del video.... ojala tuvieramos algo asi en el juego, pero a mi parecer es muy dificil mantener esa intensidad debido a que hay muchos equipos y algunos comentarios no vendrian a cuento, yo no se de programar y eso pero tiene toda la pinta de ser muy dificil hacer un sistema de comentarios asi de completo para todos los partidos.

Saludos
A mi lo que no me ha gustado nada de las últimas respuestas es el tema de que no se podrá limitar el numero de jugadores en partidas de varios jugadores. Una putada, y no creo que sea tan difícil poder limitar a 2vs2 o 3vs3 etc.
DeEinde escribió:
perdon señor me he equivocado, es usted muy bueno, un autentico crack, ya está tema zanjado. Te compro un cornetto de chocolate y ya vas contento a casa. Saludos. Y el "amigo" que te dijo lo de facil.. no le veo yo la mala intencion por ningun lado, simplemente dijo que ponerse en facil con el stick durante un tiempo acabará por salirte bien (para los que no son tan pros como tu, que venimos a ser todos por lo que parece), pero al fin y al cabo el que se pica ajos come.

Y cuando he dicho yo que yo sea el mas pro?
Me parece que lo de "el que se pica ajos come" te viene mejor a ti,porque aqui los unicos picados que se han puesto a faltar habeis sido vosotros(los 3 de la anterior pagina)y solo porque puse las fotos para dejarle claro al forero que no tenia porque jugar en facil a nada,no para fardar de nada como tu crees,ni he dicho clasificaciones de nada,ni mis puntos,ni mis victorias ni mis derrotas,ya que eso no era lo que yo pretendia al poner las fotos,sino para decirle "hey,que no me digas mas veces ya que me ponga a jugar en facil que se jugar"

Que si con el barça ya podre(soy cule y me lo elegia-ya no tengo el 08 sino el uefa-porque me gusta,tranquilo que en uefa me elijo a España,no a Francia),que si con gente de 3000 puntos ya podre(cuando son fotos de la misma semana en la que salio el fifa 08),que si offline en amateur todo automatico y 90 minutos de tiempo(pues no,porque el fifa 07 era asi el online),...si todas estas descalificaciones absurdas no es por ser un picado...no se porque sera,y la contestacion final ya de traca,pues señor,si le parece usted,mientras usted y sus amiguitos dicen chorradas y se crecen("ya podra...en amateur con todo en auto...me gustaria saber donde ha visto eso en una captura ONLINE")por unas fotos que no iban para fardar,yo me quedo de brazos cruzados,me callo y dejo que sarta de chorradas y faltas de respeto sigan corriendo por el hilo,pues va a ser que no.
por que no lo arreglais en el campo por el live,se supone que este hilo no es para discutir si no para hablar de fifa 09,no os piqueis discutir no lleva a nada bueno [bye]
gamoblanco escribió:por que no lo arreglais en el campo por el live,se supone que este hilo no es para discutir si no para hablar de fifa 09,no os piqueis discutir no lleva a nada bueno [bye]

Es lo que yo dije en la pagina anterior,pero se ve que es mas de machotes reirse,decir chorradas de cornetos y faltar a la gente...
oye pues si quieres nos echamos un partidillo tu y yo,yo soy muy malo pero me encanta jugar al fifa, [oki]
Unknown_X escribió:
DeEinde escribió:

Y cuando he dicho yo que yo sea el mas pro?
Me parece que lo de "el que se pica ajos come" te viene mejor a ti,porque aqui los unicos picados que se han puesto a faltar habeis sido vosotros(los 3 de la anterior pagina)y solo porque puse las fotos para dejarle claro al forero que no tenia porque jugar en facil a nada,no para fardar de nada como tu crees,ni he dicho clasificaciones de nada,ni mis puntos,ni mis victorias ni mis derrotas,ya que eso no era lo que yo pretendia al poner las fotos,sino para decirle "hey,que no me digas mas veces ya que me ponga a jugar en facil que se jugar"

Que si con el barça ya podre(soy cule y me lo elegia-ya no tengo el 08 sino el uefa-porque me gusta,tranquilo que en uefa me elijo a España,no a Francia),que si con gente de 3000 puntos ya podre(cuando son fotos de la misma semana en la que salio el fifa 08),que si offline en amateur todo automatico y 90 minutos de tiempo(pues no,porque el fifa 07 era asi el online),...si todas estas descalificaciones absurdas no es por ser un picado...no se porque sera,y la contestacion final ya de traca,pues señor,si le parece usted,mientras usted y sus amiguitos dicen chorradas y se crecen("ya podra...en amateur con todo en auto...me gustaria saber donde ha visto eso en una captura ONLINE")por unas fotos que no iban para fardar,yo me quedo de brazos cruzados,me callo y dejo que sarta de chorradas y faltas de respeto sigan corriendo por el hilo,pues va a ser que no.

te lo dijo una vez, y sacaste la prepotencia, pero está bien tio, que tienes razón, ya está. Si quieres seguir con el rollo pillate el fifa y jugamos y así me metes un 0-10 y te quedas contento pero dejalo/dejemoslo ya.

A los demás nada olvidad todo este tema que es verdad que aqui se viene a hablar del 09, y como decia yo... veo lo de que los comentarios sean tan dinamicos un tanto muy dificil.
echemonos un triangular,je,je,je [carcajad]
Joe, si llego a saber la que se monta, ni menciono lo de la cruceta.... Vaya movida...

Por cierto, no viene muy al caso, pero he probado la demo del Madden 09, el 08 ya era la bomba y con unas 85 mejoras que lleva el 09 es la p... caña. Asi que por extrapolacion, el FIFA que tiene más de 250 mejoras... La unica pena es que el Fifa no llega a los niveles de calidad grafica del Madden. Si llegara seria lo más parecido a un orgasmo que se podria tener en la 360, jajajaja.

Nos vemos
va a ser todo un juegazo ya lo vereis sin duda el mejor juego de futbol hasta la fecha [tadoramo]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
despues de ver todos los videos puedo determinar que este fifa 09 esta mas sercas de ser un pro evolution soccer 09 que el mismo pro, estoy viendo que lo que EA busco lo consiguio, hoy no hay duda FIFA09 esta a punto de hacernos olvidara a konami otra temporada, veo errores muy al estilo de todos los fifa pero nada que evite que sea el MEJOR SIMULADOR de futbol para el 09!!

Solo esperando la demo para terminar de creer lo que comento!

y no, para mi no importa tener 2 buenos juegos de fut, jamas existiran dos primeros lugares, siempre optare por el numero uno y ya, que el segundo luche y mejore para ser el primero, asi si ganamos todos para sus proximas entregas!
Este video ha salido?es de la campus tambien,compara varios aspectos entre el fifa08 y el 09:
http://es.youtube.com/watch?v=GpfPU8D37I0
gamoblanco escribió:bueno ya ha respondido el ea manager en el hilo de preguntas del fifa 09 y para los que teniais dudas de si se podia jugar en la 360 con la cruceta ha contestado que si se puede y no solo eso si no que el mando sera 100% customizable [plas]

Y después de esa información, FIFA 2009 vuelve a mi lista de "esperados". Es que no era normal...
http://es.youtube.com/watch?v=BcPnprVMk ... re=related

Habeis visto los comentaristas q guapo parece la radio XD tengo unas ganas de probarlo q no veas [mad]

[+risas] SALUDOS [+risas]
jajajaa joder q pasada los comentarios esos, ojala fueran asi los del juego XDXDXDXD
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
portada america latina:

Imagen
¿La demo sale el 11 de septiembre, no?

Mira que siempre he sido ANTIFIFA y ahora estoy enganchadísimo al online del UEFA EURO 08. Tiene bastantes errores y la pelota a veces parece un "botiboing" de lo que rebota cuando chocan 2 jugadores, pero aún así con todos sus fallos me encanta.

a ver que tal sale el FIFA 09 porque si es como el UEFA 08 y mejorado para parecerse más al PES caerá seguro, será el primer FIFA que me compro desde Super NES / Mega Drive....
leewix escribió:¿La demo sale el 11 de septiembre, no?

Mira que siempre he sido ANTIFIFA y ahora estoy enganchadísimo al online del UEFA EURO 08. Tiene bastantes errores y la pelota a veces parece un "botiboing" de lo que rebota cuando chocan 2 jugadores, pero aún así con todos sus fallos me encanta.

a ver que tal sale el FIFA 09 porque si es como el UEFA 08 y mejorado para parecerse más al PES caerá seguro, será el primer FIFA que me compro desde Super NES / Mega Drive....

Si, se decia que la Demo saldria aprox. la 2da semana de Septiembre.

FIFA es increible lo que ha mejorado en 2 añitos, más o menos es lo que me pasó a mi (que ya lo comenté) mi primer FIFA fué el 94 en la Megadrive, despues también me tuvo enganchado el FIFA98 (aunque más bien fué por la "nueva generación" de la PSX, con graficos 3D y los comentarios en Español, aquello fué un BOOM) desde entonces ya era seguidor del PES (o International Superstar Soccer en aquellos tiempos xD) y hasta ahora, FIFA98/EURO2008 no he vuelto a estar enganchado a un FIFA.

Yo pienso que FIFA09 es una evolución del Euro2008, con cosas que ya hacian falta (Arbitro en el terreno de juego) más estrategias en el Equipo, estrategias durante las faltas etc... y un pelín más de velocidad y respuesta que en FIFA08 (aunque espero que tampoco sea un correcalles, por que si algo no me gusta del PES08 es la velocidad y la respuesta de los jugadores tan falsa), aunque no solo en esto, si no que han mejorado el fisico de los jugadores, la fisica del balón, y los pases y chutes ahora son más precisos y reales, haciendo una jugabilidad más amplia y realista.

Aún así todo lo que hemos visto en imágenes y videos es de una Beta, hasta Septiembre no creo que acabe el desarrollo de FIFA09.
Darkcaptain escribió:
Si, se decia que la Demo saldria aprox. la 2da semana de Septiembre.

FIFA es increible lo que ha mejorado en 2 añitos, más o menos es lo que me pasó a mi (que ya lo comenté) mi primer FIFA fué el 94 en la Megadrive, despues también me tuvo enganchado el FIFA98 (aunque más bien fué por la "nueva generación" de la PSX, con graficos 3D y los comentarios en Español, aquello fué un BOOM) desde entonces ya era seguidor del PES (o International Superstar Soccer en aquellos tiempos xD) y hasta ahora, FIFA98/EURO2008 no he vuelto a estar enganchado a un FIFA.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pareces un clon mío!! [flipa] Ese párrafo lo podría firmar como se lo dijese yo mismo, todo clavado, el FIFA de Mega Drive y el FIFA 98 solo por el boom de la nueva generación con los comentarios en español, y me acuerdo que se le daba efecto a los centros con los botones "L" y "R" era lo que más hacía siempre :D y desde entonces siempre PES.

Hasta este EURO 08 que me ha gustado mucho.

Bueno, solo espero que el FIFA 09 siga el buen camino del EURO 08, porque si no me convence tendré que seguir con el EURO :D
Yo he pillado el fifa 08 esta semana y la verdad es que no está tan mal como esperaba. Si le echas un ratillo le puedes sacar bastante partido. Lo cierto es que lo que creo que me engancha un poquillo es que es un juego de fútbol distinto(lo normal para mí es el PES), aunque la curva de aprendizaje es chunga y con los amigos no lo disfruto mucho todavía.... Además en cuanto aprenden los regates no hacen otra cosa y no paran de perder balones.

Con respecto a lo que comentáis, me parece que os olvidáis de algo. En mi opinión el FIFA 94(EA Soccer) de Megadrive fue un antes y un después. Pero el verdadero avance en juegos de fútbol para mí fue el fifa96 de PC con su "virtua stadium" y abandonando la perspectiva isométrica. Además que era un vicio, con comentarios en inglés que molaban, regates,....

El Fifa98 muy guapo, pero el cambio fue el 96. Después del 99 yo me pasé al lado oscuro del PES.
monex escribió:http://es.youtube.com/watch?v=BcPnprVMkZs&feature=related

Habeis visto los comentaristas q guapo parece la radio XD tengo unas ganas de probarlo q no veas [mad]

[+risas] SALUDOS [+risas]

estas diciendo q esos son los cometalistas de fifa 09?vaya caña!
Que vaa esos son comentaristas de la campus party creo yo.

Los comentaristas seguramente seguiràn siendo Paco gonzalez i Manolo Lama como siempre vaya....
Pero si son esos madre mia [360º]

XD SALUDOS XD
Pero de verdad alguien piensa que son esos los comentarios?? ¬_¬ ¬_¬
kage escribió:Que vaa esos son comentaristas de la campus party creo yo.

Los comentaristas seguramente seguiràn siendo Paco gonzalez i Manolo Lama como siempre vaya....

Si,siguen siendo manolo lama y paco gonzalez y los del video son en directo y creo que son los de radio marca(el tren de marcador),pero no estoy seguro.
A mi también me suenan un montón de Radio Marca, a ver si en la próxima generación tenemos comentarios asi XD
Buff qpintanza tiene ese nuevo Fifa 2009, este cae de salida fijo fijo :)
ToyLoco escribió:Buff qpintanza tiene ese nuevo Fifa 2009, este cae de salida fijo fijo :)

Lo mismo digo, ya tengo hasta el dinero para el juego, tiene muy buena pinta aunque hay algo qno me acaba de convencer...ya veremos en la demo porque lo pintan todo muy bonito y luego, zas.

P.D.Ya nos veremos en el online y haber si cuando salga organizamos un torneo entre nosotros, o partidos 10 vs 10.

Saludos [sonrisa]
No me jodas, se me habia encharcado un pulmon de lo guapos q estaban los comentario. VAya putada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
me entra un ansia que no es normal ver a la peña jugando y yo a esperar
pos 1 mesecito mas o menos keda para probarlo...

1 kosa ke keria saber. en el fifa 09 se veran los patrocinadores de las camisetas como las del madird, sevilla, aston villa, tottenham etc.....????
que bien pinta el juego , lastima que el cesped no sea en 3d, por cierto el publico finalmente lo sera?
esto sera un juegazo de los grandes , ya lo vereis :) , le tengo muxas ganas
Imagen

Imagen

Imagen

el tema de las botas como han mejorado, estan bien diseñadas y tienen unas proporciones realistas.
fifa08 era bastante pesimo en este tema...

PD,

como abria mejorado esta entega si le hubieran implementado cesped 3D, seria impresionante, eso y unas redes mas realistas a nivel de movimiento.

que ganas de ver la demo, y los detalles que desvelaran este mes. saludos
que ganas de pillar el jueguecito macho [amor] [amor] [amor] [amor]
Espero que salga este vez el Bernabeu y la Publicidad de la casmiseta al Madrid, por que el anterior vaya caca en eso.

Que pinta que tiene, O:o
vocesSPA escribió:Espero que salga este vez el Bernabeu y la Publicidad de la casmiseta al Madrid, por que el anterior vaya caca en eso.

Que pinta que tiene, O:o

pues no va a salir tio ya lo ha confirmado el ea manger [+furioso]
a mi la verdad es que las botas no me disgustaban ,pero si tienes razon en que las proporciones no eran buenas.supongo que el cesped 3d nos privaria de quiza gente en movimiento en el publico o quiza la desaparicion del trio arbitral. de donde sacais estas fotos ? me quedo flipao .
respecto a lo del bernabeu creo que los chicos de konami lo tenian en propiedad por lo menos del año pasado con el " pes - te 2008" un saludo
El Bernabeu no sale, la licencia se la vendio el Madrid a Virgin, y deben pedir un pastizal por ella. Y la publi de las camisetas del Madrid tampoco. Como es PEGI +3 no sale publi ni de casas de apuestas, ni de marcas de bebidas alcoholicas ni marcas de tabaco.
Rhysalar escribió:El Bernabeu no sale, la licencia se la vendio el Madrid a Virgin, y deben pedir un pastizal por ella. Y la publi de las camisetas del Madrid tampoco. Como es PEGI +3 no sale publi ni de casas de apuestas, ni de marcas de bebidas alcoholicas ni marcas de tabaco.

menuda tonteria pero bueno, lo pones en ingles y si sale y en español noh, si las leyes españolas fueran para todo igual no veas que bien.
me hace gracia lo de las propagandas en las camisetas,resulta que EA tiene prohibido poner las propagandas de las camisetas del madrid,milan,sevilla etc ,sin embargo las tiendas no tienen prohibido vender las camisetas de estos equipos con las marcas de cerveza ,apuestas etc.VALLA CACHONDEO DE LEYES ESPAÑOLAS
yo creo que debe ser por otra causa que ea no nos quiere decir [hallow]
ALTABIX escribió:me hace gracia lo de las propagandas en las camisetas,resulta que EA tiene prohibido poner las propagandas de las camisetas del madrid,milan,sevilla etc ,sin embargo las tiendas no tienen prohibido vender las camisetas de estos equipos con las marcas de cerveza ,apuestas etc.VALLA CACHONDEO DE LEYES ESPAÑOLAS

españa es asin , te echan mas años por robar un jamon que por matar.
davids21 escribió:españa es asin , te echan mas años por robar un jamon que por matar.

Robas un jamón en España y el juez hasta te aplaude. Y además te regala otro. XD
ALTABIX escribió:me hace gracia lo de las propagandas en las camisetas,resulta que EA tiene prohibido poner las propagandas de las camisetas del madrid,milan,sevilla etc ,sin embargo las tiendas no tienen prohibido vender las camisetas de estos equipos con las marcas de cerveza ,apuestas etc.VALLA CACHONDEO DE LEYES ESPAÑOLAS

Efectivamente... y digo yo, no es más fácil que un niño vea un partido de futbol por la tele del liverpool(cerveza), Madrid(apuestas), Sevilla(apuestas), a que lo juegue en la consola. Porque el efecto visual es el mismo, no??...

En fin...,
Qué ganas de que salga!! [mad] [mad]
pero q mas da lo de la publicidad , yo ni me fijo , mientras salga un juego con jugabilidad guapa me las suda que los jugadores se parezcan ademas de que ya estoy acostumbrado al ser del espanyol ,que solo se parece Kameni por que es negrito ,lo de la publi en la camiseta es una tonteria, un saludo
lo que si podian a ver añadido es el escaneo con la cam para crear tu cara en el juego de fifa09 como hizo el año pasado pro 08. eso es algo muy interesante por lo menos para mi. ya que el fifa 09 este año va a ser la leche seguro!!!
13295 respuestas