equidna escribió:Bueno, he jugado otros 3 partidos esta tarde y debo cambiar mi primera impresión. Antes pensaba que era bueno, ahora todo lo contrario.
No es solo que no puedas utilizar la agilidad de Robinho y Robben (todo esto basado en partidos Madrid-Barcelona y contra el Chelsea) para quebrar al contrario (Piqué y compañía se te abalanzan encima), que Casillas sea diestro, que Van Nistelrooy marque de tijereta en un saque de falta y tras un rechace (que por cierto es un LOGRO de 20 puntos), que el balón vuelva a pillar esos famosos ángulos (aunque solo lo he notado en los centros laterales) y que la famosas IA del balón haga que este parezca irreal, sino que en esos 3 partidos el juego no me haya enganchado (y eso en un juego de deportes es la base). Cabe destacar que es una beta, pero hay factores que dudo que vayan a modificarse para octubre, además de que toda esa gran cantidad de animaciones no hace más que paralizar el juego o que los gráficos son de plástico (tipo VF 5). Otros puntos negativos (a mi parecer), son la aparente dificultad para defender (al menos mi defensa dejaba muchos huecos ) además de que me ha dado la sensación de que los jugadores no estaban bien colocados (Valdés ha sacado 2-3 veces de puerta y recibió el balón en el centro del campo varias veces Henry solo).
Cosas positivas que he visto son el parecido dentro del juego de algunos jugadores como lo son en la realidad (Raúl está en todo, Diarrá no se entera, Ruud arriba a sus anchas) y poco más.
PD: no he encontrado la opción de jugar con la cruceta.
Saludos
Pués tio de verdad, parece que hayamos estado jugando a juegos diferentes. No lo entiendo.
A Robinho no lo he probado porque la verdad es que ni me acordé de ponerle titular (en la beta que probé salía Robben por la izquierda y Raul delantero por la derecha) si he porbado a Robben y era una puta bala. Te aseguro que contra el Chelsea era un puto machete y me colaba en velocidad que daba gusto.
Sergio Ramos otro máquina por banda derecha. Ruud muy fuerte y bueno manteniendo la posición aunque un poco lento. En esto era casi calcado al Ruud del PES6 que si sabías controlarlo era una máquina de meter goles.
Si que es cierto que cuesta defender, aunque tambien tego que decir que ni soy muy bueno jugando y que delante tenía a Hasselbaink que es un abusón en el Fifa.Aún así creaba mucho peligro con paredes y diagonales, pero sobre todo por labanda de Robben.
Lo de los efectos es normal dependiendo de como le pegues a la bola. Eso se puede controlar según la posición en la que tengas el cuerpo. Si que hay mucho gol de rechace, debido sobre todo a que como el sistema de tiros es diferente cuesta mas apuntar donde quereemos al principio. A eso hay que sumarle que la IA hace que vayan jugadores de segunda linea a rematar esos rechaces que puedan suceder. Aparte que los balones sueltos los rematan rápidamente gracias a la buena respuesta del mando.
Supongo que cada percepción es difernete porque cada uno lo ve de un modo y lo juega de otro distinto.
No estoy para nada de acuerdo en que las animaciones nuevas ralenticen el juego, ya que se han simplificadomucho los controles para que el juego sea mas dinámico y directo. Tal como dijeron en la presentación.
Si te refieres a los cortes y cinemáticas ahí te doy la razón, aunque eso no es nuevo en el Fifa.
Detalles como que cuando te intentan barrer una pierna y dan sobre la pierna en el aire y el tio sigue a la carrera no cortan el ritmo sino todo lo contrario.
Esto es como siempre, como cuando salió el WE7i que unos decían que era una mierda que lo habían estropeado y otros (la mayoría) babeábamos con el juego (para mi el mejor WE que ha existido)