[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

me refiero a pases,pases al hueco,tiros y centros

donde dices que en los centros el balon y tiros el balon hace esa "curva" extraña,es porque por defecto vendra en ayudado o en semi
colocalo todo en manual
Imagen

¿Este es INIESTA?

Que LOL XD
equidna escribió:Bueno, he jugado otros 3 partidos esta tarde y debo cambiar mi primera impresión. Antes pensaba que era bueno, ahora todo lo contrario.
No es solo que no puedas utilizar la agilidad de Robinho y Robben (todo esto basado en partidos Madrid-Barcelona y contra el Chelsea) para quebrar al contrario (Piqué y compañía se te abalanzan encima), que Casillas sea diestro, que Van Nistelrooy marque de tijereta en un saque de falta y tras un rechace (que por cierto es un LOGRO de 20 puntos), que el balón vuelva a pillar esos famosos ángulos (aunque solo lo he notado en los centros laterales) y que la famosas IA del balón haga que este parezca irreal, sino que en esos 3 partidos el juego no me haya enganchado (y eso en un juego de deportes es la base). Cabe destacar que es una beta, pero hay factores que dudo que vayan a modificarse para octubre, además de que toda esa gran cantidad de animaciones no hace más que paralizar el juego o que los gráficos son de plástico (tipo VF 5). Otros puntos negativos (a mi parecer), son la aparente dificultad para defender (al menos mi defensa dejaba muchos huecos ) además de que me ha dado la sensación de que los jugadores no estaban bien colocados (Valdés ha sacado 2-3 veces de puerta y recibió el balón en el centro del campo varias veces Henry solo).
Cosas positivas que he visto son el parecido dentro del juego de algunos jugadores como lo son en la realidad (Raúl está en todo, Diarrá no se entera, Ruud arriba a sus anchas) y poco más.

PD: no he encontrado la opción de jugar con la cruceta.

Saludos

Pués tio de verdad, parece que hayamos estado jugando a juegos diferentes. No lo entiendo.
A Robinho no lo he probado porque la verdad es que ni me acordé de ponerle titular (en la beta que probé salía Robben por la izquierda y Raul delantero por la derecha) si he porbado a Robben y era una puta bala. Te aseguro que contra el Chelsea era un puto machete y me colaba en velocidad que daba gusto.
Sergio Ramos otro máquina por banda derecha. Ruud muy fuerte y bueno manteniendo la posición aunque un poco lento. En esto era casi calcado al Ruud del PES6 que si sabías controlarlo era una máquina de meter goles.
Si que es cierto que cuesta defender, aunque tambien tego que decir que ni soy muy bueno jugando y que delante tenía a Hasselbaink que es un abusón en el Fifa.Aún así creaba mucho peligro con paredes y diagonales, pero sobre todo por labanda de Robben.
Lo de los efectos es normal dependiendo de como le pegues a la bola. Eso se puede controlar según la posición en la que tengas el cuerpo. Si que hay mucho gol de rechace, debido sobre todo a que como el sistema de tiros es diferente cuesta mas apuntar donde quereemos al principio. A eso hay que sumarle que la IA hace que vayan jugadores de segunda linea a rematar esos rechaces que puedan suceder. Aparte que los balones sueltos los rematan rápidamente gracias a la buena respuesta del mando.
Supongo que cada percepción es difernete porque cada uno lo ve de un modo y lo juega de otro distinto.
No estoy para nada de acuerdo en que las animaciones nuevas ralenticen el juego, ya que se han simplificadomucho los controles para que el juego sea mas dinámico y directo. Tal como dijeron en la presentación.
Si te refieres a los cortes y cinemáticas ahí te doy la razón, aunque eso no es nuevo en el Fifa.
Detalles como que cuando te intentan barrer una pierna y dan sobre la pierna en el aire y el tio sigue a la carrera no cortan el ritmo sino todo lo contrario.

Esto es como siempre, como cuando salió el WE7i que unos decían que era una mierda que lo habían estropeado y otros (la mayoría) babeábamos con el juego (para mi el mejor WE que ha existido)
habra q probarlo,pero vamos viendo los videos, te da la sensacion de que "puedes hacer lo q quieras" es decir, q tienes control sobre el juego
Todo esto son sensaciones mías. Igualmente mañana lo jugaré un poco mas.

PD: Iniesta me tiró al suelo a Robben en carrera....
¿Versión Xbox sin cruceta?? EA puede contar con dos ventas menos de su juego. Y algo me dice que no es un detalle sin importancia que digamos...

A ver que hace Konami.
EA eso de la cruceta ha sido [buaaj]
equidna escribió:PD: Iniesta me tiró al suelo a Robben en carrera....

[mad] [mad] [mad]
Brakio James escribió:¿Versión Xbox sin cruceta?? EA puede contar con dos ventas menos de su juego. Y algo me dice que no es un detalle sin importancia que digamos...

A ver que hace Konami.
EA eso de la cruceta ha sido [buaaj]

Con la mierda de cruceta que tenemos no me extraña

Yo al FIFA juego bien con el stick, en cambio al PES no, cuestion de costumbre supongo
aqui otro video,barca vs man united: http://www.videogameszone.de/aid,654356 ... s_FIFA_09/

parecen que juegan a la maxima velocidad,yo lo veo bastante rapido, me ha gustado el efecto que le da al sacar un corner, queda muy bien,el publico esta chulo como los ultras sacan las bufandas al comienzo del partido,incluso en una esquina estan los aficionados del barsa con sus banderas,tambien me gusto como se tiran para darle al balon cuando creen que no llegan bien,una pena que no prueben regates,solo hace uno,y que no saquen faltas/ corners con 3 o 2 jugadores

para equidna,te queria hacer unas preguntas:
has jugado mucho al 08?? y te gusto? no te lo tomas a mal,es para hacerme una idea de lo que puedas conocer del fifa o del euro,creo que al principio a la mayoria nos costo algo ver la grandeza del juego y hay que "desintocarse".
otra pregunta,como queda lo de sacar faltas con 2 o 3 jugadores, y que tal son las 3 velocidades del juego?
gracias tio
jmesco escribió:aqui otro video,barca vs man united: http://www.videogameszone.de/aid,654356 ... s_FIFA_09/

parecen que juegan a la maxima velocidad,yo lo veo bastante rapido, me ha gustado el efecto que le da al sacar un corner, queda muy bien,el publico esta chulo como los ultras sacan las bufandas al comienzo del partido,incluso en una esquina estan los aficionados del barsa con sus banderas,tambien me gusto como se tiran para darle al balon cuando creen que no llegan bien,una pena que no prueben regates,solo hace uno,y que no saquen faltas/ corners con 3 o 2 jugadores

para equidna,te queria hacer unas preguntas:
has jugado mucho al 08?? y te gusto? no te lo tomas a mal,es para hacerme una idea de lo que puedas conocer del fifa o del euro,creo que al principio a la mayoria nos costo algo ver la grandeza del juego y hay que "desintocarse".
otra pregunta,como queda lo de sacar faltas con 2 o 3 jugadores, y que tal son las 3 velocidades del juego?
gracias tio

Lo de la velocidad se puede cambiar? pues menos mal pq no me gustaba nada que vaya así de follao

hay un encontronazo entre dos jugadores un poco raro en el min 2:48-2:50

la verdad los videos no me estan gustando nada, el F08 es el primer fifa que compro y me gusta mucho, estoy a ver si puedo ir a casa de un colega para instalar el parche pq tiene tela lo de las faltas, y puede que este año pase del F09 o del Pro09 pq las mejoras son para mi escasas...

ya veremos cuando lo alquile
ese ultimo video no me a gustado nada,lo he visto muy rapido,y no quiero que se convierta en la velocidad del pro,ya que parece que es de todo menos un partido de futbol!
Lo q me ha gustado es lo del publico si os fijais lebantan bufandas

XD SALUDOS XD
mas imagenes y con primeros planos

ahi van
http://www.videogameszone.de/?menu=brow ... e=1&order=

Edito: solo de la 1 ala 17 las demas son imagenes ya vistas.

Otro video , la segunda parte del MAnchester - FCB
http://www.cynamite.de/ps3/downloads/vi ... adion.html
faltaba esta parte
http://www.cynamite.de/ps3/downloads/vi ... on_p2.html

PD: fijaos en el penalty , cristiano ronaldo lo tira igual , hasta inspira y se encoje de ombros antes de tirarlo, XD
Que ganas tengo de jugarlo ya!!!
y ahora que ah salido el trailer del pro , lo tengo decidido , fifa de calle

saludos!
[quote="martti20"]mas imagenes y con primeros planos

ahi van
http://www.videogameszone.de/?menu=brow ... e=1&order=

Edito: solo de la 1 ala 17 las demas son imagenes ya vistas.[quote="martti20"]

Joder vaya piernas tiene el bueno de Drogba...que ganas de probrar una demo... [+furioso]

Saludos y gracias x todas las imagenes y videos que estais poniendo.
lo unico que an exo es subirle la velocidad de juego
Salvo por la iluminación de Old Trafford que es la misma que en FIFA 08 (espero que lo corrijan, que sea solo en la beta) el juego pinta de maravilla. Lo que pasa es que como casi siempre en estos videos, la habilidad de quien los está manejando es terriblemente mala y produce una sensación poco favorecedora del juego. Y encima ni un solo regate. Que malos son. [+risas]
Uchiha-Madara escribió:lo unico que an exo es subirle la velocidad de juego

Eso parece...
Desde el FIFA 2002 solo he tocado la demo del UEFA (jugué algo más de 20 partidos) en 360. Claro está, todo esto son opiniones mías, por lo que tampoco os guiéis mucho (cada vez soy más crítico).

Saludos
equidna o cualquier otro que lo haya probado ¿contra quien jugaste, contra la IA o contra persona?, porque a mi la IA mucho no me interesa ya que pretendo juagr con alguien mas

¿El tema de faltas es igual que el uefa o mejorado?
¿Los regates tambien han sido mejorados?
¿Los pases al hueco por alto van mas rapidos y no tan lentos como anteriormente?
¿Las faltas las pita el arbitro bien o pasa como en el uefa que no pitaba ni una?

Salu2
equidna escribió:Desde el FIFA 2002 solo he tocado la demo del UEFA (jugué algo más de 20 partidos) en 360. Claro está, todo esto son opiniones mías, por lo que tampoco os guiéis mucho (cada vez soy más crítico).Saludos

gracias, si juegas mas comenta mas cosillas como lo de las 3 velociades del juego,o cosas que te gusten/disgusten

yo si veo aparentemente por los videos una gran mejoria,ademas era lo que todos le pediamos que mejorasen del 08: la reaccion de los jugadores,aparecen arbritos,10vs10,caras reales,habra que ver lo de las camaras personalizables,jugar con la cruceta( por ahora parece que solo en ps3), aunque es verdad que a nivel grafico no "parezca" una gran mejoria,pero dime tu que compañia saca un juego un año despues y hay una gran evolucion a nivel grafico?,no se me ocuure ninguna
Debo admitir que me está llamando bastante la atención. Le daré una aoportunidad. Ojalá que cumpla con creces. :)
lo veo un poco caotico el partido.muchos pases sin destino,mucha velocidad de juego,y el segundo gol del manchester es el tipico de fifa con sus rechaces.yo con el uefa08 muchas veces e preferido jugar offline que al online por ese motivo de descontrol que hay cuando se juega con alguien.en el uefa en el online a habido partidos que e ganado por 12 goles y eso no lo e conseguido ni en el pro.lo bueno que se puede cambiar la velocidad

saludos
Portada alemana del juego.

Imagen
Joe que plastas con el de los piños. A ver cuando se le acaba el contrato al gordito con EA porque vaya peñazo ver a Ronalpiños en todas las portadas... que cansino por dios...
Rhysalar escribió:Joe que plastas con el de los piños. A ver cuando se le acaba el contrato al gordito con EA porque vaya peñazo ver a Ronalpiños en todas las portadas... que cansino por dios...
Hola

jajajaja....qué bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... [plas]

SalU2 [oki]
Al final no he jugado hoy y no podré hacerlo porque seguro que está ocupada la máquina.

PD: He jugado con personas y contra la máquina (aquí es cuando encontré la mayoría de los "fallos").
Yo , el pero que le veo a los videos es la velocidad de el partido , si se puede bajar perfecto pero y online ? no creo que cada uno juegue a una velocidad.

Y por lo de la cruzeta me comprare el de ps3.

Saludos
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
forildo escribió:Yo , el pero que le veo a los videos es la velocidad de el partido , si se puede bajar perfecto pero y online ? no creo que cada uno juegue a una velocidad.

Y por lo de la cruzeta me comprare el de ps3.

Saludos

online lo mas seguro es que no se puede y tenga por default la velocidad 2!!
La verdad es que no entiendo bien esa preferencia por la cruceta...es enormementa mejor el stick. Pero claro si muchos siguen estando acostumbrados a jugar al PES...
Zakarias escribió:La verdad es que no entiendo bien esa preferencia por la cruceta...es enormementa mejor el stick. Pero claro si muchos siguen estando acostumbrados a jugar al PES...

Que tendrá que ver el pes,la cuestión es que,para mucha gente,la cruceta es mas precisa que el stick
yo estoy acostumbrado al stick pero reconozco que hay gente que juega mejor con la cruzeta creo que esto es un punto negativo para ea deberian ponerlo en las 2 consolas tanto en la play como en la xbox [+furioso]
Unknown_X escribió:la cruceta es mas precisa que el stick

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Zakarias escribió:

en los recortes manuales si es mas precisa, con el stick, a veces no sabes muy bien en q direccion estas apuntando, y para los recortes es fundamental
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Qué poco me gusta la velocidad que le han implementado :S
Zakarias escribió:

Muchas risas pero para hacer las diagonales si lo es,no hay mas que ver las miles de veces que intentas hacer una diagonal en el fifa y en vez de ir arriba a la izquierda va arriba o a la izquierda [carcajad] [carcajad] [carcajad],vamos,para regatear,siempre ha sido mas precisa.
eXecuter escribió:Qué poco me gusta la velocidad que le han implementado :S

Se parece mucho a la del pro por lo que se ve en el vídeo... A mí tampoco me gusta esa velocidad la prefiero un poco más lenta...
Se podrá jugar 2vs2 online manejanjado los dos jugadores a todo el equipo o se escogera a jugadores como en el fifa 08?
X DIOS.... bajen la velocidad... es el unico defecto q lo veo.. si logran eso le dare una oportunidad.. ahhh.. otra cosa, la forma de corre no me gusta para nada.. es muy INREAL.. cawento cawento cawento cawento
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Espero que se pueda regular la velocidad de juego porque, como dice mopas69, es PES -o sea, arcade- total.
psseta escribió:Se podrá jugar 2vs2 online manejanjado los dos jugadores a todo el equipo o se escogera a jugadores como en el fifa 08?

Yo en el FIFA 08 juego así con mi hermano. La única pega es que tiene que ser en partidas no igualadas, pero podemos manejar todo el equipo entre los dos (las cantadas en defensa al principio eran muy gordas).
eXecuter escribió:Espero que se pueda regular la velocidad de juego porque, como dice mopas69, es PES -o sea, arcade- total.

esta confirmado que abran 3 velocidades para seleccionar en el juego, no se por que el personal esta ya criticando o especulaciones de un juego que 1º: esta en desarrollo aun, y 2º: los que juegan en esos videos como minimo esta la velocidad media puesta(que yo diria la rapida pero bueno)

ya de entrada antes de ponerme a criticarlo sin fundamento, prefiero esperarme a que salga la demo y juzgar por mi mismo ademas de que sera una version mas avanzada y depurada.

y por otro lado el tema d ela cruceta tampoco lo entiendo las criticas, por que yo veo el video de la campus y vamos quizas es que lo entiendo mal pero dice que tendra la opcion de jugar tanto en ps3 como en 360 con cruceta, pero que obviamente hace mas referencia a ps3 por que es donde mas se ha pedido esa funcion y obviamente tiene una mejor cruceta.

yo asi lo entiendo, y en ningun momento he visto que se haya negado esa funcion en 360, si es asi que alguien ponga una fuente con dicha confirmación, si no la hay solo veo mas especulaciones sin fundamento.

y parece que soy el unico que entiendo en el video que dice que se podra jugar con cruceta en las 2 consolas.

ya veremos, yo no veo por que no ponerlo en 360 por mucho que sea una mierda de cruceta, es una simple opcion, y ya que se hace tanto hincapié en el tema de la personalizacion...

edit,

ya que estoy aclarar que en las ultimas entrevistas a rutter, confirmando las 3 velocidades dijo que la lenta seria como fifa08, la normal parecida al UEFA08 y la rapida algo mas rapida que el uefa08.

asi que el que quiera velocidad pro pues que juegue a lo pro(la rapida), el que quiera lenta y pausada pues la lenta(fifa08), y el que quiera algo mas dinamica y jugable entre pro y fifa pues la normal(estil uefa) en principio con la que me quedare yo.

saludos
jfc89 escribió:X DIOS.... bajen la velocidad... es el unico defecto q lo veo.. si logran eso le dare una oportunidad.. ahhh.. otra cosa, la forma de corre no me gusta para nada.. es muy INREAL.. cawento cawento cawento cawento

y la forma del pro de correr no es IRREAL?xD por dios las cosas que tiene que leer uno... [mad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bayern Munich:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alemania(todo el equipo):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: viendo los numero y nombres de los del barça y madrid ya estoy seguro que los van a mejorar porque son iguales asi que eso quiere decir que aun son imagenes beta
Lo de la cruceta es criminal. No tiene sentido y sólo la quitan en la xbox 360. EA parece que quiera jodernos a conciencia, porque sino no lo entiendo. Es un dar por culo por dar. No le veo el motivo.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Gamer-Sama escribió:Lo de la cruceta es criminal. No tiene sentido y sólo la quitan en la xbox 360. EA parece que quiera jodernos a conciencia, porque sino no lo entiendo. Es un dar por culo por dar. No le veo el motivo.

como dice djcura (saludos man), NO EXISTE ninguna fuente que confirme que la xbox 360 no tendra la cruzeta!

asi que no por el momento la cruzeta sera utilizable en xbox360 y ps3
miguelavm84 escribió:
jfc89 escribió:X DIOS.... bajen la velocidad... es el unico defecto q lo veo.. si logran eso le dare una oportunidad.. ahhh.. otra cosa, la forma de corre no me gusta para nada.. es muy INREAL.. cawento cawento cawento cawento

y la forma del pro de correr no es IRREAL?xD por dios las cosas que tiene que leer uno... [mad]

yo no dije q la del pro es REAL... solo digo q no parece real para mi gusto esta, como mueven los brazos y las piernas.. bueno, es mi humilde opinion.. ahhh, XFIN los jugadores parecen jugadores, no gorilas.. ya era orA...
Yo lo lei de alguien en este mismo foro y ademas en meristation le preguntaron al comunity manager que "que diferencias tenia la version de ps3 respecto a la de 360" y dijo que en ps3 se podria poner la cruceta,yo,sorprendido,pregunte si "no se habia dicho que la cruceta se podria poner para los 2",eso fue hace casi 15 dias,aun no he obtenido respuesta [360º]
Unknown_X escribió:Yo lo lei de alguien en este mismo foro y ademas en meristation le preguntaron al comunity manager que "que diferencias tenia la version de ps3 respecto a la de 360" y dijo que en ps3 se podria poner la cruceta,yo,sorprendido,pregunte si "no se habia dicho que la cruceta se podria poner para los 2",eso fue hace casi 15 dias,aun no he obtenido respuesta [360º]

qdate tranqilo q estara para ambas versiones ya lo dijo.. la de ps3 y 360 son identicas.. no ay ni un minimo detalle de diferencias entre ambas consolas...
13295 respuestas