Kipro escribió:En las fotos, Lucio el defensa del Bayern, parece mejicano entre el bronceado ese k le pusieron y el mostacho
salu2!!
equidna escribió:Por lo que el juego me gustaba, lo veía más a lo Konami, este 09 lo encuentro muy FIFA (y lo que ello conlleva). El Uefa lo veía más cercano a la saga de Konami que este 09 (que algunos lo verán como bueno y otros no). Eso si, para nada es un mal juego.
PENECK escribió:equidna escribió:Por lo que el juego me gustaba, lo veía más a lo Konami, este 09 lo encuentro muy FIFA (y lo que ello conlleva). El Uefa lo veía más cercano a la saga de Konami que este 09 (que algunos lo verán como bueno y otros no). Eso si, para nada es un mal juego.
joder que mal suena eso.....espero que se mejore,porque sino,otro año en blanco,y ya irian dos. o bien me pillaria el EURO08,aunque no tubiese equipos.
Seria un grabe error por parte de EA girar 180º sobre todo lo que estaban haciendo,esperemos que no sea asi y sean cosas propias d una beta.
salu2.
Van-Pi escribió:PENECK escribió:equidna escribió:Por lo que el juego me gustaba, lo veía más a lo Konami, este 09 lo encuentro muy FIFA (y lo que ello conlleva). El Uefa lo veía más cercano a la saga de Konami que este 09 (que algunos lo verán como bueno y otros no). Eso si, para nada es un mal juego.
joder que mal suena eso.....espero que se mejore,porque sino,otro año en blanco,y ya irian dos. o bien me pillaria el EURO08,aunque no tubiese equipos.
Seria un grabe error por parte de EA girar 180º sobre todo lo que estaban haciendo,esperemos que no sea asi y sean cosas propias d una beta.
salu2.
trankilo q no es asi, tiene la misma base del 08 pero mejorando lo q queriamos todos, no se parece en nada alos fifa de antaño, es asi de simple, te gusto el 08? si?? pues este te gustara de fijo
NicNic25 escribió:A ver no os rayeis, que el juego es una pasada.
Yo lo jugué el día 11 en la presentación de Madrid. Probé 2 partidos y estuve testeándolo a saco, para ver si tenía los fallos típicos del Fifa08. Probamos a hacer cosas como lo de amagar un tiro fintando con el pase estando totalmente parado (cosa que era imposible en F08 , incluso se bloqueaba el jugador) y salía perfecto. Tenía un montón de detalles como controles y animaciones nuevas mucho mejor hechas que el año pasado. Las caidas y colisiones están logradísimas. La manera de moverse típica de cada jugador o gestos como la manera de centrar o disparar etc... todo eso está curradísimo.
Era una build con muchos bugs, de clipping, fijo que en el mismo estado que la que tenían en la Community Day o en la Campus Party solo que en PS3.
No soy ningún fanboy del Fifa ni mucho menos. Llevo mas de 10 años jugando y editando el WE/PES hasta el PES8 al que apenas he jugado 10 partidos en favor del F08. Vamos que conozco de sobra ambos juegos y siempre jugaré al que me parezca mejor, sin favoritismos.
Pues bien, que lo que pudimos jugar allí era un simulador puro y duro con una velocidad similar al UEFA, una respuesta inmediata, unas animaciones increibles y una física del balón y jugadores practicamente perfecta.
Los 3 amigos que fuimos a la presentación salimos con una idea clara: Que Fifa se ha puesto en un nivel practicamente inalcanzable.
Mucho tenía que cambiar el PES este año para bajarle de ahí arriba.
Imaginad un Fifa 08 con un ritmo mas agil y rápido aunque recordad que se puede ajustar la velocidad al gusto (3 velocidades) si preferimos lento a lo Fifa 08, a lo EURO o superior.
A mi me pareció una especie de PES del futuro, lo que muchos pedíamos hecho realidad.
No dudeis que lo que viene va a ser un juegazo de futbol como dios manda. Eso os lo puedo garantizar.
Luego están los gustos y las preferencias, pero para juzgarlo aparte de mas partidos se necesita una buena experiencia previa con los anteriores Fifa.
Yo creo que a este juego lo puedes jugar de la manera que mas te guste, y eso unido a la enorme calidad son las grandes bazas.
Sin olvidarnos de los modos de juego online etc...
Vamos, yo tengo el D3 de Octubre marcado en rojo. No se como vendrá el PES pero este Fifa es una pasada.
NicNic25 escribió:Desde luego que han cambiado, ahora son mucho mas fuertes y secos.
Le puede meter potencia a tiros rasos o tirar alto bombeado si quieres.
O pegarle duro a la escuadra y raso y colocado.
Mirad los pedazo de videos que han puesto aquí y flipad.
http://www.videogameszone.de/aid,654223 ... s_FIFA_09/
Es el partido del que sacaron las fotos de ayer. El Arsenal vs Chelsea.
Aquí os podeis hacer una idea bastante cercana al pasote de juego que se nos viene.
Lástima que no hagan un solo regate en todo el partido
PD: Ojito al golazo de Drogba. Ese tiro seguro que responde a tu pregunta
NicNic25 escribió:http://www.videogameszone.de/aid,654223/VideogamesZone/FIFA_09/Chelsea_vs_Arsenal_Exklusives_Video_aus_FIFA_09/
pkpacman escribió:pues es una putada.... no se porque tienen que discriminar una plataforma así.. quitandole opciones frente a otra. y los que queremos jugar con la cruceta que? luego dicen que si miran lo que piden los usuarios para hacer las mejoras del juego y no se q.... en fin espero que al final puedan incluir la opcion... porque el mismo community respondio que nada mas saltar la intro saldria una pantalla para configurar los controles totalmente.. como si querias chutar con el RB xDDDD en fin ya veremos..
Unknown_X escribió:pkpacman escribió:pues es una putada.... no se porque tienen que discriminar una plataforma así.. quitandole opciones frente a otra. y los que queremos jugar con la cruceta que? luego dicen que si miran lo que piden los usuarios para hacer las mejoras del juego y no se q.... en fin espero que al final puedan incluir la opcion... porque el mismo community respondio que nada mas saltar la intro saldria una pantalla para configurar los controles totalmente.. como si querias chutar con el RB xDDDD en fin ya veremos..
Pues si,porque sino yo me se de unos cuantos que no se lo van a pillar por eso mismo.
Unknown_X escribió:Lo he hecho en meristation,pero lo hago aqui tambien:
Pues yo propongo otra peticion mucho mas importante y que en todos los foros se esta hablando,ya que mi pregunta no ha sido respondida(CLARAMENTE A PROPOSITO) y oyendo cosas que se han dicho en la campus queda claro que ha sido olvidada,aqui va:
Señores de EA,no discriminen a los usuarios de 360,dejenos poder configurar la cruceta para mover a los jugadores como SI SE PUEDE en ps3 ya que es absurda esta decisión totalmente discriminatoria(lo pongo en negrita para que se entere todo el mundo y no pase desapercibido)
En vez de omitir responder mi pregunta de que si "SOLO EN PS3 SE PODRA JUGAR CON LA CRUCETA(D PAD)" y luego decirlo en la campus asi como sin enterarse la gente,por favor,encarguense de que se pueda en ambas plataformas,se de mucha gente (entre ellos yo) que estan pensando en no comprarselo solo por este hecho,espero que sea cierto que escuchan a los jugadores y hagan que esta absurda discriminación entre plataformas sea eliminada.
Pongo mi GamerTag como firma de esta "peticion":
D@rth escribió:Duqe escribió:Donde esta el video del Pro?
Pues en su hilo correspondiente....
Unknown_X escribió:Lo he hecho en meristation,pero lo hago aqui tambien:
Pues yo propongo otra peticion mucho mas importante y que en todos los foros se esta hablando,ya que mi pregunta no ha sido respondida(CLARAMENTE A PROPOSITO) y oyendo cosas que se han dicho en la campus queda claro que ha sido olvidada,aqui va:
Señores de EA,no discriminen a los usuarios de 360,dejenos poder configurar la cruceta para mover a los jugadores como SI SE PUEDE en ps3 ya que es absurda esta decisión totalmente discriminatoria(lo pongo en negrita para que se entere todo el mundo y no pase desapercibido)
En vez de omitir responder mi pregunta de que si "SOLO EN PS3 SE PODRA JUGAR CON LA CRUCETA(D PAD)" y luego decirlo en la campus asi como sin enterarse la gente,por favor,encarguense de que se pueda en ambas plataformas,se de mucha gente (entre ellos yo) que estan pensando en no comprarselo solo por este hecho,espero que sea cierto que escuchan a los jugadores y hagan que esta absurda discriminación entre plataformas sea eliminada.
oXunknownXo
equidna escribió:Bueno, veo que mis opiniones son erróneas porque sí, la próxima vez me las guardaré para mi mismo.
PD: El 08 y el UEFA están más cercanos al PES6 que este 09, diga lo que diga la gente.
jjoseca escribió:Unknown_X escribió:Lo he hecho en meristation,pero lo hago aqui tambien:
oXunknownXo
joder, no jodas que sólo se podrá utilizar la cruceta en ps3? pufff pues yo al uefa y al fifa 2008 no juego apenas por esa razon...