[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

pkpacman está baneado por "spam"
muchas gracias djacura!!!!!! esta gente de videogameszone.de tiene que tener en sus manos una beta o algo.. que suerte.... a ver si ponen ya un video in-game en hd... pffffffff
joderrrr mientras mas imagenes veo, mas ganas me entran de poder jugarlo.... [babas] la verdad es ke pinta muy bien. sobre las imagenes son muy parecidas a fifa 08 pero la jugabilidad yo kreo ke va a ser totalmente diferente al fifa 08 es decir va a ser muy parecido al euro ya ke en el video anterior se a podido ver ke los jugadores corren mucho. ( tambien es verdad ke estaba jugando el manchester, madrid ) y bueno muxas gracias por darnos estas imagenes de este gra juego !!!! xao y saludos a todos !!!!
Estas ultimas imagenes son completamente diferentes a las otras,vamos es que son 2 motores diferentes y canta bastante.
Bueno, esta mañana he jugado a la beta y la verdad es que me gustó más la demo del UEFA. No se, tiene algo que no me llama, a mi parecer se están centrando mucho en los detalles y no me parece tan divertido como el PES 6 (mi último juego de fútbol). También es verdad que los controles tales como quedarte parado en el sitio y moverte mirando al balón, controlar el balón y demás botones técnicos no los he utilizado. No he podido jugar con la cruceta, no se si habrá opción, pero el juego estándar era así. Los disparos que he efectuado casi siempre han sido gol (aunque Van Nistelroy delante del portero...). No me ha gustado nada como están hechos Robinho y Robben, sin contar botones especiales, no me gustaba la facilidad de robo de balón cuando uno de estos jugadores lo tenía (a la mínima que contactaban físicamente lo perdían). Y bueno, hablando de los stats añadir que el Barcelona es superior en 3-5 puntos en cada apartado, Henry 90, Eto´o 89, Touré fortísimo, Diarrá parece que no tenga físico (lo tuve que cambiar por Gago), Casillas 89, Raúl creo que 85, Van Nistelrroy creo que 87, Robben y Robinho andarán entre el 83-86, Pepe no es dios,...

Saludos
Un detalle que me ha gustado mucho ha sido el que casillas cuando saca de puerta, tira con su pierna buena, la zurda, cosa que en el FIFA 08 no pasaba ya que todos los porteros sacaban con la pierna derecha...os parecera una tonteria pero ami me molestaba muxo eso...

Saludos

P.D. Deseando catar la DEMO. [poraki]
pos para la demo yo e oido ke la sakan la segunda semana de septiembre asike....tokara esperar y tbn e oido ke va a aber 6 ekipos y se va a poder jugar online con la demo asike por lo menos....
equidna, como eran los chutes?? han cambiado en algo?????

tan malo es q te gusta menos q el uefa?? :(
Yo jugué bastante a la demo del UEFA (me gustaba eso de jugar solo con Klose). Por lo que el juego me gustaba, lo veía más a lo Konami, este 09 lo encuentro muy FIFA (y lo que ello conlleva). El Uefa lo veía más cercano a la saga de Konami que este 09 (que algunos lo verán como bueno y otros no). Eso si, para nada es un mal juego.
Alguien a encontrado el video de los dos xavales jugando un partido???
Es lo unico que falta para rematar la presentacion... [ginyo]

Un saludo. [beer]
En las fotos, Lucio el defensa del Bayern, parece mejicano [carcajad] [carcajad] entre el bronceado ese k le pusieron y el mostacho [+risas]

salu2!! [ginyo]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Kipro escribió:En las fotos, Lucio el defensa del Bayern, parece mejicano [carcajad] [carcajad] entre el bronceado ese k le pusieron y el mostacho [+risas]

salu2!! [ginyo]

efectivamente lucio parece mexicano, digo como lo querias rubio y con pelo rizado??
equidna escribió:Por lo que el juego me gustaba, lo veía más a lo Konami, este 09 lo encuentro muy FIFA (y lo que ello conlleva). El Uefa lo veía más cercano a la saga de Konami que este 09 (que algunos lo verán como bueno y otros no). Eso si, para nada es un mal juego.

joder que mal suena eso.....espero que se mejore,porque sino,otro año en blanco,y ya irian dos. [mad] o bien me pillaria el EURO08,aunque no tubiese equipos.

Seria un grabe error por parte de EA girar 180º sobre todo lo que estaban haciendo,esperemos que no sea asi y sean cosas propias d una beta.

salu2.
PENECK escribió:
equidna escribió:Por lo que el juego me gustaba, lo veía más a lo Konami, este 09 lo encuentro muy FIFA (y lo que ello conlleva). El Uefa lo veía más cercano a la saga de Konami que este 09 (que algunos lo verán como bueno y otros no). Eso si, para nada es un mal juego.

joder que mal suena eso.....espero que se mejore,porque sino,otro año en blanco,y ya irian dos. [mad] o bien me pillaria el EURO08,aunque no tubiese equipos.

Seria un grabe error por parte de EA girar 180º sobre todo lo que estaban haciendo,esperemos que no sea asi y sean cosas propias d una beta.

salu2.

trankilo q no es asi, tiene la misma base del 08 pero mejorando lo q queriamos todos, no se parece en nada alos fifa de antaño, es asi de simple, te gusto el 08? si?? pues este te gustara de fijo
supongo que este es el video del que hablais de dos tios jugando http://www.vimeo.com/1441737
Madre mia que ganas de pillarlo por banda
Van-Pi escribió:
PENECK escribió:

salu2.

trankilo q no es asi, tiene la misma base del 08 pero mejorando lo q queriamos todos, no se parece en nada alos fifa de antaño, es asi de simple, te gusto el 08? si?? pues este te gustara de fijo

En que se basa para decir que el FIFA09 es más FIFA. Pues claro que es más FIFA por eso se llama FIFA09.

Fuera tonterías, vamos a ver, cuando comparamos una saga con otra, la verdad que lo que comparamos son los dos estilos de juego que nos presentaban año tras año estas compañías (EA y Konami). Konami nos ha dado desde hace años y sobre todo en las últimas versiones (menos la del 2008 y Pes6 para 360) un juego de fútbol de calidad. EA es en la versión de 08 (previo en UCL2007, que fue una mejora hacia FIFA08, en algunos aspectos lo que UEFA2008 es a FIFA09), pues lo que decía FIFA08 es un juego diferente no solo a lo que nos tenia acostumbrado EA si no que es muy diferente a lo que hemos visto en Konami, pero sí que nos acerca a lo que se espera de un gran simulador de fútbol, tal y como nos tenia acostumbrado Konami, pero en ningún momento es igual que un PES ya que EA ha creado un estilo propio con FIFA08 estableciendo una base que se verá mejorada en la versión del 09.
A ver no os rayeis, que el juego es una pasada.
Yo lo jugué el día 11 en la presentación de Madrid. Probé 2 partidos y estuve testeándolo a saco, para ver si tenía los fallos típicos del Fifa08. Probamos a hacer cosas como lo de amagar un tiro fintando con el pase estando totalmente parado (cosa que era imposible en F08 , incluso se bloqueaba el jugador) y salía perfecto. Tenía un montón de detalles como controles y animaciones nuevas mucho mejor hechas que el año pasado. Las caidas y colisiones están logradísimas. La manera de moverse típica de cada jugador o gestos como la manera de centrar o disparar etc... todo eso está curradísimo.
Era una build con muchos bugs, de clipping, fijo que en el mismo estado que la que tenían en la Community Day o en la Campus Party solo que en PS3.
No soy ningún fanboy del Fifa ni mucho menos. Llevo mas de 10 años jugando y editando el WE/PES hasta el PES8 al que apenas he jugado 10 partidos en favor del F08. Vamos que conozco de sobra ambos juegos y siempre jugaré al que me parezca mejor, sin favoritismos.
Pues bien, que lo que pudimos jugar allí era un simulador puro y duro con una velocidad similar al UEFA, una respuesta inmediata, unas animaciones increibles y una física del balón y jugadores practicamente perfecta.
Los 3 amigos que fuimos a la presentación salimos con una idea clara: Que Fifa se ha puesto en un nivel practicamente inalcanzable.
Mucho tenía que cambiar el PES este año para bajarle de ahí arriba.
Imaginad un Fifa 08 con un ritmo mas agil y rápido aunque recordad que se puede ajustar la velocidad al gusto (3 velocidades) si preferimos lento a lo Fifa 08, a lo EURO o superior.
A mi me pareció una especie de PES del futuro, lo que muchos pedíamos hecho realidad.
No dudeis que lo que viene va a ser un juegazo de futbol como dios manda. Eso os lo puedo garantizar.
Luego están los gustos y las preferencias, pero para juzgarlo aparte de mas partidos se necesita una buena experiencia previa con los anteriores Fifa.
Yo creo que a este juego lo puedes jugar de la manera que mas te guste, y eso unido a la enorme calidad son las grandes bazas.
Sin olvidarnos de los modos de juego online etc...
Vamos, yo tengo el D3 de Octubre marcado en rojo. No se como vendrá el PES pero este Fifa es una pasada.
NicNic25 escribió:A ver no os rayeis, que el juego es una pasada.
Yo lo jugué el día 11 en la presentación de Madrid. Probé 2 partidos y estuve testeándolo a saco, para ver si tenía los fallos típicos del Fifa08. Probamos a hacer cosas como lo de amagar un tiro fintando con el pase estando totalmente parado (cosa que era imposible en F08 , incluso se bloqueaba el jugador) y salía perfecto. Tenía un montón de detalles como controles y animaciones nuevas mucho mejor hechas que el año pasado. Las caidas y colisiones están logradísimas. La manera de moverse típica de cada jugador o gestos como la manera de centrar o disparar etc... todo eso está curradísimo.
Era una build con muchos bugs, de clipping, fijo que en el mismo estado que la que tenían en la Community Day o en la Campus Party solo que en PS3.
No soy ningún fanboy del Fifa ni mucho menos. Llevo mas de 10 años jugando y editando el WE/PES hasta el PES8 al que apenas he jugado 10 partidos en favor del F08. Vamos que conozco de sobra ambos juegos y siempre jugaré al que me parezca mejor, sin favoritismos.
Pues bien, que lo que pudimos jugar allí era un simulador puro y duro con una velocidad similar al UEFA, una respuesta inmediata, unas animaciones increibles y una física del balón y jugadores practicamente perfecta.
Los 3 amigos que fuimos a la presentación salimos con una idea clara: Que Fifa se ha puesto en un nivel practicamente inalcanzable.
Mucho tenía que cambiar el PES este año para bajarle de ahí arriba.
Imaginad un Fifa 08 con un ritmo mas agil y rápido aunque recordad que se puede ajustar la velocidad al gusto (3 velocidades) si preferimos lento a lo Fifa 08, a lo EURO o superior.
A mi me pareció una especie de PES del futuro, lo que muchos pedíamos hecho realidad.
No dudeis que lo que viene va a ser un juegazo de futbol como dios manda. Eso os lo puedo garantizar.
Luego están los gustos y las preferencias, pero para juzgarlo aparte de mas partidos se necesita una buena experiencia previa con los anteriores Fifa.
Yo creo que a este juego lo puedes jugar de la manera que mas te guste, y eso unido a la enorme calidad son las grandes bazas.
Sin olvidarnos de los modos de juego online etc...
Vamos, yo tengo el D3 de Octubre marcado en rojo. No se como vendrá el PES pero este Fifa es una pasada.

gracias por tus impresiones , pero a mi lo que mas me interesa son los chutes han cambiado ? son mas fuertes? y no tan bombeados , son un poco mas rectos? gracias tio
Desde luego que han cambiado, ahora son mucho mas fuertes y secos.
Le puede meter potencia a tiros rasos o tirar alto bombeado si quieres.
O pegarle duro a la escuadra y raso y colocado.
Mirad los pedazo de videos que han puesto aquí y flipad.

http://www.videogameszone.de/aid,654223 ... s_FIFA_09/

Es el partido del que sacaron las fotos de ayer. El Arsenal vs Chelsea.
Aquí os podeis hacer una idea bastante cercana al pasote de juego que se nos viene.

Lástima que no hagan un solo regate en todo el partido

PD: Ojito al golazo de Drogba. Ese tiro seguro que responde a tu pregunta XD
NicNic25 escribió:Desde luego que han cambiado, ahora son mucho mas fuertes y secos.
Le puede meter potencia a tiros rasos o tirar alto bombeado si quieres.
O pegarle duro a la escuadra y raso y colocado.
Mirad los pedazo de videos que han puesto aquí y flipad.

http://www.videogameszone.de/aid,654223 ... s_FIFA_09/

Es el partido del que sacaron las fotos de ayer. El Arsenal vs Chelsea.
Aquí os podeis hacer una idea bastante cercana al pasote de juego que se nos viene.

Lástima que no hagan un solo regate en todo el partido

PD: Ojito al golazo de Drogba. Ese tiro seguro que responde a tu pregunta XD

gracias tio por todo , muy buenos los videos
Soy del pro de siempre , pero no soy reacio a reconocer que juego de futbol me parece mejor sea fifa o el que sea y este año el pro lo va a tener muy muy dificil
Vaya pinta tiene el nuevo Fifa...

Yo también espero que los tiros esten más depurados; y que se le pueda dar más fuerza al balón.
genial los videos donde se ve que est juego va a ser la hostia!pero porque siempre tienen el mismo fallo fifa cawento

cuando cech coge el balon, porque saca en largo con la pierna derecha? cuando el es zurdo!al igual pasa en el fifa 08 con casillas,los saques de puerta los saca con la izquierda,pero si el tiene el balon en sus manos y hace un saque largo,lo hace con su pierna mala....tan dificil no es corregir ese fallo!
Bueno, veo que mis opiniones son erróneas porque sí, la próxima vez me las guardaré para mi mismo.

PD: El 08 y el UEFA están más cercanos al PES6 que este 09, diga lo que diga la gente.
Yo es que no le veo mucho parecido al PES6 respecto al Fifa08, la verdad.
Con el UEFA puede que si, pero el 08 es mucho mas complicado, lento y exigente que el PES6.
Prueba a tirar desde fuera del area con Adriano o Gerrard en PES6 y luego haz lo propio con Fifa 08. No es ni parecido.
Los tiros en diagonal en Fifa son muy dificil de precisar mientras que en PES6 salían 8 de cada 10 casi perfectos con estos jugadores.Los tiros en el UEFA aunque son mejores tampoco son los trayazos del PES6.
El UEFA tiene mas velocidad y es mas directo, por lo que si recuerda mas al PES. Pero el Fifa 09 tambien lo puede ser según la táctica el equipo o la velocidad que pongas.
En lo único que se parecen realmente ambos juegos es en los controles del mando en el modo Nuevo o Nuevo alternativo y en que la mejor manera de marcar gol es irse con un extremo rápido por la banda y dar el pase de la muerte al delantero.
Habré visto mas de 10 partidos de Fifa 09 y jugado 2. No creo que sea suficiente como para juzgar como debiese, pero me hago una idea para saber que me dará lo que le pido a un juego de futbol.
Es un juego profundo y realista con una IA cojonuda y un montón de posibilidades para jugar de la forma que mas me guste a la velocidad que me guste y con los controles como yo prefiera.
Pero vamos, que como dije antes, cada uno tiene sus propias impresiones y gustos. Nadie tiene la razón absoluta.

Mi impresión es esa: Fifa 09 es el juego que mas se acerca a lo que busco.
Me han bastado 2 partidos para no echar de menos ningún juego que jugase anteriormente.
hombre, viendo los videos se ve claramente que es el fifa 08 con bastantes mejoras... lo de la respuesta a los mandos no se puede notar en un video.. asi que no hablo.. los chutes algo si que se han mejorado, se nota en el gol de drogba.. sin embargo cuando el o adebayor chutan con la pierna mala el chute, pese a no ser tan pesimo como en fifa 08, sigue siendo flojo y demas, pero esta bien.. me gusta mucho la reaccion del portero cuando le mete el gol drogba... se queda ahi boca arriba desesperado jajaja.

cosas que no me gustan: las redes.. son igual de malas
siguen habiendo momentos que se nota que los muñecos no hacen lo que quiere hacer el tio.. odio esos controles largos tan ortopedicos.. :(

nic nic, que tal responde el muñeco a la cruceta?? notas esa sensacion de control total, que pese a tener fallos el juego, tiene pes2008 y que da sensacion de CONTROL TOTAL??? porque hasta ahora no lo he visto en un fifa eso :(
NicNic25 escribió:http://www.videogameszone.de/aid,654223/VideogamesZone/FIFA_09/Chelsea_vs_Arsenal_Exklusives_Video_aus_FIFA_09/

buen video, pero sabeis que hay otro de la 1 parte?,son 2 videos
no me han gustado la forma de correr de lampard,me refiero al movimiento del jugador,movia demasiado rapido las piernas y brazos ademas de que losporteros no hayan hecho alguna parada mas (quiero ver si paran los 1vs1),una pena que no hayan hecho pruebas de regates y de sacar faltas con 2 o 3 jugadores,me ha gustado los remates de cabeza,los saltos y las colisiones

pd: aunque no tiene nada de malo,los 2 que jugaban no tenian mucha idea, si os fijais hay detalles de que saben jugar al PRO

pd2: por lo visto en los videos estoy deacuerdo con el que opina que el EURO es mas parecido a un pro y que este 09 es mas estilo FIFA,pero tiene una pinta espectacular,prefiero la simulacion al arcade
La verdad es que yo soy mas de jugar con el stick analógico de la 360 aunque si se controla mejor la cruceta de PS3 que la seta del Sixaxis (para mi demasiado blanda e incómoda por la posició baja)
Ha sido pasar del Dual Shock de la PS2 al mando de la 360 y ya no termino de adaptarme al mando de Sony.
Por cierto, no he probado la versión 360 pero creo que no se puede jugar con la cruceta en la 360
(eso que ganamos por que la cruz de la 360 es [lapota] )
como?? dijeron que en ambos sistemas pordíamos configurar los botones que quisieramos!!! y yo acostumbrado al pro ya domino la cruceta de la 360 a la perfección... como no pongan al final la cruceta en 360 es para reirse... es más.. ahora que me he acostumbrado veo mucho más manejable la cruceta de 360 que la de ps3... que es dura dura dura XD

hablando de reirse, dicen en el foro de ps3 que la portada española sera ¡¡¡ HIGUAÍN !!! ???? Que broma es esta?? sera broma no?? solo falta que pongan a higuaín y a miguel torres y ya me meo
Al menos eso nos dijo Oscar Larriba, el community manager que contesta las preguntas aquí. (Es el mismo que sale en los videos de la Campus presentando el juego)
De todas formas hasta la salida del juego puede que cambien de idea, vete a saber...
PD: Acabo de comprobar que en el enlace solo sale un video aunque esta mañana había 2, uno para la primera parte y otro para la segunda.
En evoweb pusieron incluso enlaces para poder descargarlo en formato wmv
pues es una putada.... no se porque tienen que discriminar una plataforma así.. quitandole opciones frente a otra. y los que queremos jugar con la cruceta que? luego dicen que si miran lo que piden los usuarios para hacer las mejoras del juego y no se q.... en fin espero que al final puedan incluir la opcion... porque el mismo community respondio que nada mas saltar la intro saldria una pantalla para configurar los controles totalmente.. como si querias chutar con el RB xDDDD en fin ya veremos..
Yo creo que no les cuesta nada ponerlo tambien en la 360.
Lo mismo no lo han metido para que la gente no eche pestes del control con la cruz pero lo mismo a día de hoy ya está implementado. A saber...
joe maxo estos de VIdeoGameszone no paran XD , aqui otro porrón de imagenes,

Manchester - FCB --- 64 imagenes
http://www.videogameszone.de/aid,654319 ... s_FIFA_09/
Bea pro - -- 29 imagenes
http://www.videogameszone.de/aid,654219 ... n_FIFA_09/

Saludos , esto tiene una pintaza increible.
pkpacman escribió:pues es una putada.... no se porque tienen que discriminar una plataforma así.. quitandole opciones frente a otra. y los que queremos jugar con la cruceta que? luego dicen que si miran lo que piden los usuarios para hacer las mejoras del juego y no se q.... en fin espero que al final puedan incluir la opcion... porque el mismo community respondio que nada mas saltar la intro saldria una pantalla para configurar los controles totalmente.. como si querias chutar con el RB xDDDD en fin ya veremos..

Pues si,porque sino yo me se de unos cuantos que no se lo van a pillar por eso mismo.
Unknown_X escribió:
pkpacman escribió:pues es una putada.... no se porque tienen que discriminar una plataforma así.. quitandole opciones frente a otra. y los que queremos jugar con la cruceta que? luego dicen que si miran lo que piden los usuarios para hacer las mejoras del juego y no se q.... en fin espero que al final puedan incluir la opcion... porque el mismo community respondio que nada mas saltar la intro saldria una pantalla para configurar los controles totalmente.. como si querias chutar con el RB xDDDD en fin ya veremos..

Pues si,porque sino yo me se de unos cuantos que no se lo van a pillar por eso mismo.

A mi me jode mucho lo de la cruceta, juego mil veces mejor que con el stick...yo espero que se pueda cambiar.
no se si os habeis fijado que en la pagina que a puesto el compy en las que sale rooney hay un video presentacion del pro evolution soccer 2009 , ya se que es el hilo del fifa ...pero es que si no lo digo reviento : lamentable presentacion del juego ya que en mi opinion despues visto en verdadero movimiento el fifa esta a muchos años luz,fijaros que esta hay
Lo he hecho en meristation,pero lo hago aqui tambien:
Pues yo propongo otra peticion mucho mas importante y que en todos los foros se esta hablando,ya que mi pregunta no ha sido respondida(CLARAMENTE A PROPOSITO) y oyendo cosas que se han dicho en la campus queda claro que ha sido olvidada,aqui va:

Señores de EA,no discriminen a los usuarios de 360,dejenos poder configurar la cruceta para mover a los jugadores como SI SE PUEDE en ps3 ya que es absurda esta decisión totalmente discriminatoria(lo pongo en negrita para que se entere todo el mundo y no pase desapercibido)

En vez de omitir responder mi pregunta de que si "SOLO EN PS3 SE PODRA JUGAR CON LA CRUCETA(D PAD)" y luego decirlo en la campus asi como sin enterarse la gente,por favor,encarguense de que se pueda en ambas plataformas,se de mucha gente (entre ellos yo) que estan pensando en no comprarselo solo por este hecho,espero que sea cierto que escuchan a los jugadores y hagan que esta absurda discriminación entre plataformas sea eliminada.

Pongo mi GamerTag como firma de esta "peticion":
oXunknownXo
Unknown_X escribió:Lo he hecho en meristation,pero lo hago aqui tambien:
Pues yo propongo otra peticion mucho mas importante y que en todos los foros se esta hablando,ya que mi pregunta no ha sido respondida(CLARAMENTE A PROPOSITO) y oyendo cosas que se han dicho en la campus queda claro que ha sido olvidada,aqui va:

Señores de EA,no discriminen a los usuarios de 360,dejenos poder configurar la cruceta para mover a los jugadores como SI SE PUEDE en ps3 ya que es absurda esta decisión totalmente discriminatoria(lo pongo en negrita para que se entere todo el mundo y no pase desapercibido)

En vez de omitir responder mi pregunta de que si "SOLO EN PS3 SE PODRA JUGAR CON LA CRUCETA(D PAD)" y luego decirlo en la campus asi como sin enterarse la gente,por favor,encarguense de que se pueda en ambas plataformas,se de mucha gente (entre ellos yo) que estan pensando en no comprarselo solo por este hecho,espero que sea cierto que escuchan a los jugadores y hagan que esta absurda discriminación entre plataformas sea eliminada.

+1 ;)
Donde esta el video del Pro?
Duqe escribió:Donde esta el video del Pro?

Pues en su hilo correspondiente.... [+risas]
bien hecho unknown!!! a ver si conseguimos algo.. porque seria vergonzoso que solo se pudiera en ps3... :( xD
D@rth escribió:
Duqe escribió:Donde esta el video del Pro?

Pues en su hilo correspondiente.... [+risas]

Imagen Imagen Imagen

oXunknownXo

joder, no jodas que sólo se podrá utilizar la cruceta en ps3? :-? pufff pues yo al uefa y al fifa 2008 no juego apenas por esa razon...
este es el enlace del video del pes 2009 que su protagonista va a ser leo messi en la edicion del 2009 eso quiere decir que posiblemente cristiano ronaldo ocupe quiza una portada de fifa este año (mi impresion del video es que es una pena,con lo que fue este juego,konami sin verguenza!!!! }:/ )

http://www.videogameszone.de/aid,654332 ... eo_ist_da/
equidna escribió:Bueno, veo que mis opiniones son erróneas porque sí, la próxima vez me las guardaré para mi mismo.

PD: El 08 y el UEFA están más cercanos al PES6 que este 09, diga lo que diga la gente.

No te mosquees, piensa que cada 1 tiene su opinión, tu puedes opinar algo mejor porque "lo has probado", pero también has de aceptar algunas opiniones de por aquí.

Despues de ver los 2 partidos In-game (el de la presentación de la Campus y el del Chelsea vs Arsenal) te puedo decir (yo, que he jugado más de 500 partidos al FIFA08 y sobre 200 al Euro2008) que FIFA09 es una mezcla de FIFA08 y Euro2008, con algunas cosas mejoradas y una respuesta más rapida, el tempo (velocidad del partido) a elección y con unos disparos a puerta mejorados.

Por lo que, debo decir que (ojo, solo he visto los videos) que FIFA09 es bastante similar al Euro2008 pero muchisimo más completo y con bastante retoques, yo no veo que se parezca más al FIFA08 que al Euro2008, todo lo contrario, ya solo con los pases manuales (con barra de potencia) esos pases al hueco y esos disparos a puerta (y la velocidad del partido y respuesta de los jugadores) se acerca bastante más al Euro2008.

Esta es mi opinión, estoy encantando con lo que he visto (para mi las imágenes es lo de menos, a mi me gusta ver videos in-game que es donde se nota la mejoria) y he podido ver que FIFA09 se acerca al videojuego más perfecto de Futbol que existe.

Por último, agradecer a todos los usuarios que van poniendo info y demás ;)

EDIT:

Una cosa que hay bastante "polemica" en cuanto a opinión de los usuarios, LA CRUCETA, vamos a ver, el PAD de la X360 para mi es perfecto en todo, menos.. en la CRUCETA, la cruceta de X360 da pena, así de claro, no tiene precisión ninguna.

Cuando empecé a jugar al PES6 o FIFA08 en la X360, me costó bastante tiempo acostumbrarme al Análogico, tantos años jugando con la cruceta de PS2, que me sabia a raro... pero luego, despues de tanto tiempo jugando con el análogico, es más comodo y más practico, no quiero ver la cruceta ni en pintura... pienso que si a FIFA09 dejaran jugar con la cruceta en X360 y lo probareis, acabariais asqueados, hacer un esfuerzo y probarlo con el análogico, en serio, sé que cuesta, pero en cuestión de 10 dias la manejareis tan bien como lo haciais con la cruceta, la cruceta del PAD de X360 por desgracia no está echa para jugar con ella, solo para tocarla de vez en cuando para dar ordenes, cambiar arma (GOW), resumen, solo para darle toquecitos y poco más, creo que lo hacen a proposito (y en parte yo lo comparto) por que, sinceramente, el PAD de X360 en este aspecto da pena, cosa contraria del análogico, que me parece el mejor, con mejor sensibilidad, inclinación y precisión que he visto en un PAD.

En parte me gustaria que añadiesen la cruceta en el FIFA09 de X360 para que os dieseis cuenta de que el la cruceta de X360 no es para jugar, cosa contraria que tiene el PAD de PS2/PS3 en el que la cruceta está mucho mejor diseñada.
jjoseca escribió:

oXunknownXo

joder, no jodas que sólo se podrá utilizar la cruceta en ps3? :-? pufff pues yo al uefa y al fifa 2008 no juego apenas por esa razon...

Por lo que yo he entendido, él se refiere a que en la ps3 se puede jugar con la cruceta (y analógico)y en la xbox360 no, y pide que en la x360 también se pueda.

Yo no estoy de acuerdo en que quiten la cruceta en la 360 por la sencilla razón de que te "obligan" a jugar de una forma en la que hay gente que no está acostumbrada y no les gusta.

Yo también pienso que la cruceta de la 360 no está hecha para jugar con ella, pero de ahí a caparla no me parece bien.
Bueno, he jugado otros 3 partidos esta tarde y debo cambiar mi primera impresión. Antes pensaba que era bueno, ahora todo lo contrario.
No es solo que no puedas utilizar la agilidad de Robinho y Robben (todo esto basado en partidos Madrid-Barcelona y contra el Chelsea) para quebrar al contrario (Piqué y compañía se te abalanzan encima), que Casillas sea diestro, que Van Nistelrooy marque de tijereta en un saque de falta y tras un rechace (que por cierto es un LOGRO de 20 puntos), que el balón vuelva a pillar esos famosos ángulos (aunque solo lo he notado en los centros laterales) y que la famosas IA del balón haga que este parezca irreal, sino que en esos 3 partidos el juego no me haya enganchado (y eso en un juego de deportes es la base). Cabe destacar que es una beta, pero hay factores que dudo que vayan a modificarse para octubre, además de que toda esa gran cantidad de animaciones no hace más que paralizar el juego o que los gráficos son de plástico (tipo VF 5). Otros puntos negativos (a mi parecer), son la aparente dificultad para defender (al menos mi defensa dejaba muchos huecos ) además de que me ha dado la sensación de que los jugadores no estaban bien colocados (Valdés ha sacado 2-3 veces de puerta y recibió el balón en el centro del campo varias veces Henry solo).
Cosas positivas que he visto son el parecido dentro del juego de algunos jugadores como lo son en la realidad (Raúl está en todo, Diarrá no se entera, Ruud arriba a sus anchas) y poco más.

PD: no he encontrado la opción de jugar con la cruceta.

Saludos
lo primero que tienes que hacer es ponerlo todo en manual

lo segundo es pensar que te vas a encontrar un PES es un gran error,como si este fuera lo mas cercano al futbol real,que a dia de hoy ni de coña

prueba con todo en manual
Juego con el cambio de jugador manual, ¿a qué te refieres?. Se que no me voy a encontrar un PES, es más, no lo he comparado en esta última observación.

Saludos
bueno pues si equidna dice que es asi asi es.... es el unico que lo ha probado de por aqui a parte de nicnic... seguramente sera una beta muy beta ya que sale hleb en el arsenal, ronnie en el barsa y las camisetas antiguas..... como esto siga asi me huelo otro año sin futbol :(
13295 respuestas