jfc89 escribió:Unknown_X escribió:Yo lo lei de alguien en este mismo foro y ademas en meristation le preguntaron al comunity manager que "que diferencias tenia la version de ps3 respecto a la de 360" y dijo que en ps3 se podria poner la cruceta,yo,sorprendido,pregunte si "no se habia dicho que la cruceta se podria poner para los 2",eso fue hace casi 15 dias,aun no he obtenido respuesta
qdate tranqilo q estara para ambas versiones ya lo dijo.. la de ps3 y 360 son identicas.. no ay ni un minimo detalle de diferencias entre ambas consolas...
Jesus36 escribió:
WTF???!!!!
joad12 escribió:No creo q no dejen jugar con la cruceta nadamas por q se les hincha, debera haber alguna buena razon, y la razon es q la cruzeta del mando de Xbox apesta....pese a quien le pese, es malisiimaaa.... no se puede jugar a nada con eso.
Aveces ni para cambiar de arma sirve, da para abajo o para otro lado.
Rhysalar escribió:Lo de la cruceta me parece una tremenda gilipollez. Que en PS3 se juega con la cruceta.. pues pa ellos toda. De todos modos la cruceta del mando de la xbox360 además de ser más mala que cagar pa'dentro es antiergonómica. El Stick te queda en la posicion natural del dedo y se juego cien mil veces mejor con el stick que con la cruceta. Es cuestion de un poco de paciencia y en cuanto te haces con ello, la cruceta... ¿que cruceta? jajaja
xou69 escribió:vaya pinta tiene el juegecito!!si desde mi punto de vista fifa 08 es un buen juego de futbol este va a ser aun mejor!!q ganas q salga!
Saben cuand saldra?vamos la fecha definitiva?mx gracias
un saludo cracks!
Ketelaer escribió:Acabo d volver de vacaciones (después de estar en la Campus) y estoy flipando con lo q algunos dicen por aquí.
Mi querido amigo equidna: no se en q planeta vives pero tuve la ocasión de ver un partido q jugo el Community de FIFA que presento el juego contra otro chaval y le estuvo explicando (y lo vi con mis propios ojos) como se pueden cambiar todos los controles (y digo todos) incluyendo la cruceta para poder jugar,...
Unknown_X escribió:No es ninguna gilipollez,mucha gente no sabe jugar con el analogico,solo con la cruceta,mis hermanos no juegan al fifa por eso precisamente,siempre lo intentan pero como no todo lo bien que ellos querrian al final acaban pasando de jugar,da igual como sea el mando,si una versión te permite hacer eso,la otra tambien deberia,por muy mala cruceta que tenga el mando(hay mandos de 360 con cruceta decente,como el mad catz),ademas,joder,cada uno juega como uno quiere,que parece aqui que jugar con cruceta es sacrilegio o de sonier o que se yo,me se de gente que juega a simuladores con raton y teclado(pc),otros con volante y otros con pad y aunque siempre se diga que con volante se juega mejor conozco muchisima gente que son autenticas maquinas con pad(a mi por ejemplo no se me da nada mal),vamos,a mi no me parece defendible para nada,si siempre se ha jugado con cruceta a los juegos de futbol,no tenian que haberla quitado nunca(Solo el fifa la quitó),pero,aun asi,si dan la posibilidad de hacerlo,que no capen una version,porque te digo que conozco gente que es capaz de comprarse una ps3 solo por poder jugar con la cruceta a los juegos de futbol.
Rhysalar escribió:Oye si prefieres la cruceta, pues tu mismo, pero sigo pensando que es cuestion de echarle un par de horas en nivel facil con el stick y enseguida te haces con la forma de juego. Y aunque no te lo creas yo era de los de cruceta a muerte.Tengo consola desde la NES y tarde muuuuuuucho en hacerme con el stick. PEro una vez me he acostumbrado (gracias a la xbox primera) ya no quiera nada más.
De todos modos en la campus si que se ha dicho que se podra jugar con la cruceta tambien en xbox360 creo.
Un saludo
Metabaron2 escribió:Pues la verdad no entiendo tanto drama con el tema de la cruceta o de la seta ninguno de los dos métodos es malo comparado con jugar con el teclado de un PC.
Solo se trata de horas de práctica y ya está yo ahora controlo los dos estilos y siendo sincero cuando te acostumbras a la seta la cruceta ni la tocas.
Gamer-Sama escribió:Metabaron2 escribió:Pues la verdad no entiendo tanto drama con el tema de la cruceta o de la seta ninguno de los dos métodos es malo comparado con jugar con el teclado de un PC.
Solo se trata de horas de práctica y ya está yo ahora controlo los dos estilos y siendo sincero cuando te acostumbras a la seta la cruceta ni la tocas.
Horas de práctica que no le pienso echar por no darme las opciones lógicas que debería. Ni yo ni muchos. Además, habiendo alternativas, no les doy 60 euros a estos de EA por chapuceros. Así de claro.
Darkcaptain escribió:Gamer-Sama escribió:Metabaron2 escribió:Pues la verdad no entiendo tanto drama con el tema de la cruceta o de la seta ninguno de los dos métodos es malo comparado con jugar con el teclado de un PC.
Horas de práctica que no le pienso echar por no darme las opciones lógicas que debería. Ni yo ni muchos. Además, habiendo alternativas, no les doy 60 euros a estos de EA por chapuceros. Así de claro.
El tema es que no os dais cuenta que EA no pone la cruceta en X360 por que es tan mala, que seguramente sea injugable.
Pero, me gustaria que la pusieran para que os dieseis cuenta, os pasarian varias cosas:
1.- Diriais que es injugable, que no se puede jugar bien por que los chutes/pases no van a la dirección que quieres, que es una puta mierda (que está mal adaptado el juego con la cruceta o que la cruceta no vale 1 mierda).
2.- Comprariais otra versión (PS3 por ejemplo) por que la cruceta del DualShock le da 1000 patadas al del PAD de X360.
3.- Al ver que la cruceta de X360 es la peor que han echo en la historia en un PAD, cogeriais e intentariais adaptaros al análogico, más practico, más comodo y más preciso, si algo tiene el PAD de la X360 es que los análogicos como los gatillos van de PM en cualquier tipo de juego, es uno de los mejores PAD (si no el mejor) en este sentido.
En definitiva, que nadie jugaria con la cruceta en X360... pero al menos todos estariais contentos (o no...) por que han dado la posibilidad de jugar con ella.
Ahora, si no vais a comprar 1 juego por el simple echo de la cruceta vosotros mismos... yo ya dije mi opinión en páginas atras.
Unknown_X escribió:Rhysalar escribió:Oye si prefieres la cruceta, pues tu mismo, pero sigo pensando que es cuestion de echarle un par de horas en nivel facil con el stick y enseguida te haces con la forma de juego. Y aunque no te lo creas yo era de los de cruceta a muerte.Tengo consola desde la NES y tarde muuuuuuucho en hacerme con el stick. PEro una vez me he acostumbrado (gracias a la xbox primera) ya no quiera nada más.
De todos modos en la campus si que se ha dicho que se podra jugar con la cruceta tambien en xbox360 creo.
Un saludo
Mi queja no es por preferir o no la cruceta,sino por el hecho de que una versión la tenga y otra no,yo se jugar perfectamente con el stick no necesito entrenar nada en nivel facil:
Pero hay mucha gente que no sabe y que no juega al fifa por eso y me jode,porque en vez de poder jugar esos veranos o esos findes con mis amigos/hermanos campeonatillos como antaño hacia con el pes,que mucha gente podia jugar como quisiese y nos reuniamos unos 10,al fifa apenas 2 de mis conocidos juegan conmigo por que los otros no saben jugar con cruceta y todo porque no les apetece y no entiendo que de malo tiene jugar con la cruceta,como he dicho antes,yo juego mucho mejor con pad a los juegos de conduccion que con volante cuando teoricamente deberia ser al contrario,si algun dia eliminan los pads para jugar a los juegos de conduccion(que no creo),entonces dejare de jugar,porque con volante no me gusta(y si,se conducir,pero juego mejor con pad,que le vamos a hacer )
aledicas escribió:Unknown_X escribió:Rhysalar escribió:Oye si prefieres la cruceta, pues tu mismo, pero sigo pensando que es cuestion de echarle un par de horas en nivel facil con el stick y enseguida te haces con la forma de juego. Y aunque no te lo creas yo era de los de cruceta a muerte.Tengo consola desde la NES y tarde muuuuuuucho en hacerme con el stick. PEro una vez me he acostumbrado (gracias a la xbox primera) ya no quiera nada más.
Un saludo
Mi queja no es por preferir o no la cruceta,sino por el hecho de que una versión la tenga y otra no,yo se jugar perfectamente con el stick no necesito entrenar nada en nivel facil:
Pero hay mucha gente que no sabe y que no juega al fifa por eso y me jode,porque en vez de poder jugar esos veranos o esos findes con mis amigos/hermanos campeonatillos como antaño hacia con el pes,que mucha gente podia jugar como quisiese y nos reuniamos unos 10,al fifa apenas 2 de mis conocidos juegan conmigo por que los otros no saben jugar con cruceta y todo porque no les apetece y no entiendo que de malo tiene jugar con la cruceta,como he dicho antes,yo juego mucho mejor con pad a los juegos de conduccion que con volante cuando teoricamente deberia ser al contrario,si algun dia eliminan los pads para jugar a los juegos de conduccion(que no creo),entonces dejare de jugar,porque con volante no me gusta(y si,se conducir,pero juego mejor con pad,que le vamos a hacer )
Si juegas con el Barça mucho merito no tiene xDDD
Gamer-Sama escribió:Metabaron2 escribió:Pues la verdad no entiendo tanto drama con el tema de la cruceta o de la seta ninguno de los dos métodos es malo comparado con jugar con el teclado de un PC.
Darkcaptain escribió:Gamer-Sama escribió:Metabaron2 escribió:Pues la verdad no entiendo tanto drama con el tema de la cruceta o de la seta ninguno de los dos métodos es malo comparado con jugar con el teclado de un PC.
El tema es que no os dais cuenta que EA no pone la cruceta en X360 por que es tan mala, que seguramente sea injugable.
Pero, me gustaria que la pusieran para que os dieseis cuenta, os pasarian varias cosas:
1.- Diriais que es injugable, que no se puede jugar bien por que los chutes/pases no van a la dirección que quieres, que es una puta mierda (que está mal adaptado el juego con la cruceta o que la cruceta no vale 1 mierda).
2.- Comprariais otra versión (PS3 por ejemplo) por que la cruceta del DualShock le da 1000 patadas al del PAD de X360.
3.- Al ver que la cruceta de X360 es la peor que han echo en la historia en un PAD, cogeriais e intentariais adaptaros al análogico, más practico, más comodo y más preciso, si algo tiene el PAD de la X360 es que los análogicos como los gatillos van de PM en cualquier tipo de juego, es uno de los mejores PAD (si no el mejor) en este sentido.
En definitiva, que nadie jugaria con la cruceta en X360... pero al menos todos estariais contentos (o no...) por que han dado la posibilidad de jugar con ella.
Ahora, si no vais a comprar 1 juego por el simple echo de la cruceta vosotros mismos... yo ya dije mi opinión en páginas atras.
Metabaron2 escribió:
Como nos suele pasar comparto tú opinión.
DeEinde escribió:+1.. en fin me encanta el 0 - 13 que ni siquiera es el menú del live, pero bueno.
Tio no tiens que demostrarle nada a nadie.
Saludos
jaja con el barsa y contra chavales de menos de 22 mil puntos y contra la maquina en amateur y con los controles en asistido wooow chaval eres una maquina
speedvo escribió:jaja con el barsa y contra chavales de menos de 22 mil puntos y contra la maquina en amateur y con los controles en asistido wooow chaval eres una maquina
D@rth escribió:speedvo escribió:jaja con el barsa y contra chavales de menos de 22 mil puntos y contra la maquina en amateur y con los controles en asistido wooow chaval eres una maquina
Y que tiene que ver eso? lo de los puntos no tiene nada que ver, yo cuando empece a jugar le ganaba a gente con mas de 500.000 puntos y yo a lo mejor no llegaba ni a 5.000...y te lo dice uno que estaba el 3 de españa dos meses despues de comprarme el juego.
jjoseca escribió:habeis visto estos dos videos?:
http://es.youtube.com/watch?v=XVdweCDbJ ... &main=xbox
http://es.youtube.com/watch?v=tbrXl4dTV ... &main=xbox
impresionante los comentarios.. (aparte del juego claro..)
dev1l escribió:esos comentarios son en directo , pues no teneis que soñar nada para conseguir esos comentarios xD
dev1l escribió:esos comentarios son en directo , pues no teneis que soñar nada para conseguir esos comentarios xD
jjoseca escribió:dev1l escribió:esos comentarios son en directo , pues no teneis que soñar nada para conseguir esos comentarios xD
anda coño, ya decia yo jajajaj