[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

ALTABIX escribió:PERDONAR MI IGNORANCIA EL JUGADOR DE LA FOTO EDU EN QUE EQUIPO JUEGA NO LO CONOZCO

En el Toronto...(usa las minusculas, que asi parece que estas gritando)

un saludo ;)
6ons1 escribió:
ALTABIX escribió:PERDONAR MI IGNORANCIA EL JUGADOR DE LA FOTO EDU EN QUE EQUIPO JUEGA NO LO CONOZCO

En el Toronto...(usa las minusculas, que asi parece que estas gritando)

un saludo ;)

gracias perdona por las mallusculas es que estaba enfadado ,
gracias de verda XD
6ons1 escribió:Aqui os dejo un video de goles de la GC...increible, la barrera saltando justo cuando le das, la reaccion de los porteros es buenisima tras recibir los goles, tiros mucho mas potentes, parece ser que ya los porteros no paran todo lo que se les cruza (eso es muy bueno)...disfrutadlo ;)

http://www.fifasoccerblog.com/2008/08/f ... ights.html

salu2!!!

Una cosa que no me gusta mucho y que se ve claramente en ese video es que, aunque han mejorado la movilidad de las redes de la porteria, aún siguen siendo bastante "duras", véase que en todos los goles o casi todos el balón sale fuera de la porteria xDDD

que fecha hay prevista para la salida de este juego?
un saludo
BlackAssasin escribió:
6ons1 escribió:Aqui os dejo un video de goles de la GC...increible, la barrera saltando justo cuando le das, la reaccion de los porteros es buenisima tras recibir los goles, tiros mucho mas potentes, parece ser que ya los porteros no paran todo lo que se les cruza (eso es muy bueno)...disfrutadlo ;)

salu2!!!

Una cosa que no me gusta mucho y que se ve claramente en ese video es que, aunque han mejorado la movilidad de las redes de la porteria, aún siguen siendo bastante "duras", véase que en todos los goles o casi todos el balón sale fuera de la porteria xDDD

un saludo

La verdad que las redes se ven algo mejor, pero se las podian currar mucho mas, pero bueno, tampoco es algo imprescindible...
El juego sale el 3 de Octubre...

salu2!!! ;)
6ons1 escribió:
BlackAssasin escribió:

salu2!!!

un saludo

La verdad que las redes se ven algo mejor, pero se las podian currar mucho mas, pero bueno, tampoco es algo imprescindible...
El juego sale el 3 de Octubre...

salu2!!! ;)

ahhhhhhhhhhhgggggggggg joder el 3 de octubre, yo no puedo esperar tantoo xDDDDDDDD joder bueno menosmal que podremos tirar de algun juegecillo de los que salen y tmb con la demo del fifa para ir dejando crecer las uñas en carne viva

un saludo
Creo que con la cantidad de juegos que se avecinan FIFA 2009 no es la prioridad y además pienso que podremos sobrevivir sin él hasta esa fecha perfectamente.
TCR escribió:Creo que con la cantidad de juegos que se avecinan FIFA 2009 no es la prioridad y además pienso que podremos sobrevivir sin él hasta esa fecha perfectamente.

Depende de que tipos de juegos te gusten. Si te apasionan los deportivos, FIFA 2009 es prioridad.
pues yo una cosa ke me gustaria ke pusieran ya en un juego de futbol, seria un boton especifico para saltar,seria la ostia por que en todas las jugadas de estrategia como faltas y corner quien tuviera mas precision en el salto podria rematar o despejar mas facil,asi tambien en los centros bien sean desde las bandas o un simple pelotazo desde tu campo para que toque el balon de cabeza el delantero al jugador de atras o delante dependiendo del caso, seria darle un toque nuevo a los juegos de futbol,asi cuando tuviera un delantero alto podria explotar mas esas cualidades contra defensas pequeños o viceversa.

que opinais.
cheeseman escribió:
TCR escribió:Creo que con la cantidad de juegos que se avecinan FIFA 2009 no es la prioridad y además pienso que podremos sobrevivir sin él hasta esa fecha perfectamente.

Depende de que tipos de juegos te gusten. Si te apasionan los deportivos, FIFA 2009 es prioridad.

para mi es la prioridad absoluta, además, perdonad mi ignorancia pero, ¿que juego realmente interesante sale antes del 3 de octubre?
jondaime_sama escribió:
cheeseman escribió:

para mi es la prioridad absoluta, además, perdonad mi ignorancia pero, ¿que juego realmente interesante sale antes del 3 de octubre?

Jajaja.Me uno a la peticion.Yo lo mas interesante que veo es la demo del Fifa 09.

Saludos
Me cagoen y en octubre tambien sale farcry 2, noviembre tomb raider y GOW2 , mi menda no va a aguantar este trimestre [mamaaaaa]
jondaime_sama escribió:para mi es la prioridad absoluta, además, perdonad mi ignorancia pero, ¿que juego realmente interesante sale antes del 3 de octubre?

Para mi todos los juegos que espero salen en Noviembre: Silent Hill, Race Pro, Gears of War 2, Prince of Persia, Tomb Raider Underworld y Fable 2.

(más FIFA 09 y NBA 2K9)
leewix escribió:
jondaime_sama escribió:para mi es la prioridad absoluta, además, perdonad mi ignorancia pero, ¿que juego realmente interesante sale antes del 3 de octubre?

Para mi todos los juegos que espero salen en Noviembre: Silent Hill, Race Pro, Gears of War 2, Prince of Persia, Tomb Raider Underworld y Fable 2.

(más FIFA 09 y NBA 2K9)

Tienes exactamente los mismos gustos videojueguiles que yo ^^

pues por eso decia que PARA MI fifa 09 es, ahora mismo, la prioridad absoluta, y para noviembre todos esos juegazos [amor] [amor] [amor] [amor]

y nada, devolvamos el protagonismo de este hilo a fifa09 jejejeje. que ganas le tengo [amor]
Acabo de ver el trailer de Fifa 09 y la verdad.. [babas]

Es realmente ingame el trailer?Porque parece que si, pero hay movimientos que estan muy chulos como lo que hace Kaka y me surge la duda...

Aqui os dejo el enlace x si alguien no lo ha visto.
http://es.youtube.com/watch?v=6ywesGWIBhg

Saludos y gracias. :Ð
En la página oficial del FIFA también lo han puesto, os lo dejo aquí por si acaso:

http://www.fifa09.ea.com/es/videos/mid/ ... aid/181529

Acabo de venir de vacaciones y veo que hay bastante info y videos, mola :)

La verdad es que le tengo muchas ganas, ansioso por la Demo, al principio tenia algo de "miedo" por ver como lo mejorarian, pero viendo de que parten de una base ya echa muy buena y que la estan mejorando todavia más, me alegra saber que no todas las compañias van para atrás (ejem Konami ejem..)

Saludos.
BhaaL escribió:Acabo de ver el trailer de Fifa 09 y la verdad.. [babas]

Es realmente ingame el trailer?Porque parece que si, pero hay movimientos que estan muy chulos como lo que hace Kaka y me surge la duda...

Aqui os dejo el enlace x si alguien no lo ha visto.
http://es.youtube.com/watch?v=6ywesGWIBhg

Saludos y gracias. :Ð

Yo creo que si lo incluyen en ese video es porque esos movimientos estaran ingame. Por fin se podra dejar pasar el balon entre las piernas!!! Era un movimiento que echaba de menos en el UEFA EURO 08...
Al final la demo tendra online o no???
pkpacman está baneado por "spam"
nuevo video de fifasoccerblog ^^ http://filecoast.com/?file=wWqWuRnJ_Fif ... _Day03.wmv

y si, hasta lo que se sabe hoy, la demo tendrá on-line

bueno el video pinta bien, atentos al golazo de leite con el exterior.... o los goles de cabeza... y el público...

ya no me basta con los videos... NECESITO la demo xDDDDD

tiene pintón!!! ejj

salu2
pkpacman escribió:nuevo video de fifasoccerblog ^^ http://filecoast.com/?file=wWqWuRnJ_Fif ... _Day03.wmv

y si, hasta lo que se sabe hoy, la demo tendrá on-line

bueno el video pinta bien, atentos al golazo de leite con el exterior.... o los goles de cabeza... y el público...

ya no me basta con los videos... NECESITO la demo xDDDDD

tiene pintón!!! ejj

salu2

Jeje me lo has quitao, iba a poner yo el video XD ...la verdad que ya no puedo seguir a base de mas videos...quiero la demo YAA!!! [babas] ...me ha gustao el detalle del publico saltando y celebrando el gol, parece ser que ya estan mas metidos en los que es el partido...aunque podrian mejorarlos un poco mas... }:/
Se ven bastante mejoras en los tiros, parece que ya no seran globos y existiran los chutes potentes...esta espera hasta que llegue el 11-S, va a ser dura... :(

Salu2!!!
la verdad eske va a ser muy dura la espera asa el 11-S pero bueno abra ke aguantar sea komo sea jejeje. e visto ke an mejorado muxo los remates de cabeza pero nose...algo me dice ke la gente ke kontrole realmente el fifa09 va a ser exactamente igual ke el pro, un correcalles....esperaremos a la demo para sacar conclusiones. 1 saludo a todos !!!!
Interesante el vídeo, veo varias mejoras notables.

Pero una cosa ¿por qué esa puta manía de enfocar los vídeos a ras de suelo? Ya van varios vídeos con esa cámara, y así no se ve un pijo.
pkpacman está baneado por "spam"
pues no se porque lo hace asi la gente de fifasoccerblog la verdad.. porque a veces no ves ni lo que pasa... xD les habrá entrado la vena artística...
Puff valla suerte he tenido con 6ons1 en el euro me ha podido ganar las 2 veces y por goleada y he tenido mazo potra, y el penalti parado y todo que tension tenia en el cuerpo de to los tiros al palo xD.

Una cosa que espero que hayan cambiado es lo de los rechaces del portero que es por lo que he ganado a 6ons1 que tiraba y le rebotaba al portero y justo le caia al delantero y ya no tenia posibilidades, tendria que rechazar hacia los lados algunos tiros.

Y heso que decis de a camara creo que la que sale en los videos es la dinamica que es la que yo uso y se ve bien todo, yo me apaño y sino miro al radar que para algo esta.

Esa demo cuanto se hace derrogar!!!!!!!!!!!
Jesus36 escribió:Puff valla suerte he tenido con 6ons1 en el euro me ha podido ganar las 2 veces y por goleada y he tenido mazo potra, y el penalti parado y todo que tension tenia en el cuerpo de to los tiros al palo xD.

Una cosa que espero que hayan cambiado es lo de los rechaces del portero que es por lo que he ganado a 6ons1 que tiraba y le rebotaba al portero y justo le caia al delantero y ya no tenia posibilidades, tendria que rechazar hacia los lados algunos tiros.

Y heso que decis de a camara creo que la que sale en los videos es la dinamica que es la que yo uso y se ve bien todo, yo me apaño y sino miro al radar que para algo esta.

Esa demo cuanto se hace derrogar!!!!!!!!!!!

Jeje la verdad que tuve mala suerte en los partidos, pero no solo contigo...parece ser que estoy pasando una crisis, llego muchisimo a porteria, pero claro a veces te enfrentas a gente con todo en automatico, y cada vez que llegan...gol }:/ .
A lo tonto llevo un racha de -8, jajaja, a ver si dura poco la crisis y vuelvo a tener mas punteria...Es lo que tiene jugar en todo manual, ya lo sabreis los que jugais asi...
Cosas esenciales que deberian mejorar como ya ha dicho jesus, son los rechaces de los porteros, en el 90% de los rechaces caen en botas de los delanteros... }:/ ...y ya harta mucho que siempre te metan goles de esos...otra de las cosas, el cambio rapido de jugadores, que a veces el balon pasa a centimetros de la bota del defensa, y este no hace nada y el cursor se queda bloqueado y no deja manejar al jugador...y yambien jode mucho...
Por lo demas...ya queda menos para probarlo [babas]

PD: A ver cuando jugamos la revancha jesus, a ver si a la siguiente ya te consigo ganar...
PD2: mensaje numero 100...XD

Un saludo!!!
SALUDOS!!! como podeis ver soy nuevo en este foro, soy un gran aficionado a los juegos de futbol desde que tengo uso de razón y llevo siguiendo este hilo desde la primera página, he visto toooodos los videos que han salido y he leido todos las impresiones de la gente que ya lo ha jugado y no veo el día en que salga la demo para daros caña a todos en el live,jajaja. ese es uno de los motivos por los que me he registrado. Bueno gente nos vemos por aqui!!
hermano_mohicano escribió:SALUDOS!!! como podeis ver soy nuevo en este foro, soy un gran aficionado a los juegos de futbol desde que tengo uso de razón y llevo siguiendo este hilo desde la primera página, he visto toooodos los videos que han salido y he leido todos las impresiones de la gente que ya lo ha jugado y no veo el día en que salga la demo para daros caña a todos en el live,jajaja. ese es uno de los motivos por los que me he registrado. Bueno gente nos vemos por aqui!!

Bienvenido hamijo. :cool:

Pd: 100 mensajes. [beer]
Imagen

EA quiere hacernos sufrir aun mas a aquellos que esperamos con ansias este FIFA 09, así que para ello nos desvela los detalles de la demo que estará disponible para su descarga el día 11 de Septiembre tanto en el bazar de Xbox 360 como en la Store de PlayStation 3.

La demo nos dejara jugar con los equipos Marseille, Schalke, Real Madrid, Chelsea, AC Milan y Toronto FC. Ademas tendremos dos estadios a nuestra disposición, solo que cada uno de ellos esta repartido en ambas versiones donde aparecerá la demo, el nuevo Wembley Stadium estará en la demo de Xbox 360 mientras que la de PlayStation 3 tendrá el FIWC Stadium.

Fuente:OMG Games
me gusta el madrid en la demo.... veremos que tal han puesto a los jugadores xq en el 08 daban pena
A ver cuanto tiempo nos dejan jugar, porque era una putada jugar solo media parte de 4 minutos.
digo yo ke sera 1 partido a 4 o 5 minutos....no kreo ke sean tan racanos de ponernos solo media parte....xDDDDDDD
o como en el uefa, 1 partido a 2 minutos cada tiempo
Acabo de venir del Sevilla-Malaga y me he encontrao con estos dos nuevos videos...son de jugadores amateur en la GC...
a falta de demo, bueno son los videos... XD
Que dura se va hacer la espera hasta el 11-S :( ...

http://de.youtube.com/user/DDFan1974

Salu2!!! ;)
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
6ons1 escribió:Acabo de venir del Sevilla-Malaga y me he encontrao con estos dos nuevos videos...son de jugadores amateur en la GC...
a falta de demo, bueno son los videos... XD
Que dura se va hacer la espera hasta el 11-S :( ...

http://de.youtube.com/user/DDFan1974

Salu2!!! ;)

por que no grabar bien?, digo no estaban grabando un ovni jajaj era una pantalla fija, a que mal.
algien puede confirmar que en la demo se pueda jugar online cien por cien
Alguien sabe si esto es cierto??...los del foro oficial del fifa09 en UK, dicen que la presentacion completa sera hoy... :-?
Ojala sea cierto...la verdad que quedan muchas cosas por mostrar (10vs10 online, los 15 estadios nuevos, novedades del online, nuevos regates, ligas y equipos confirmados, portadas, etc)...

Pues eso, ojala sea cierto, y hoy tengamos un buen dia de informacion de este grandisimo juego...
Os dejo el link del foro, para que lo leais...(esta en ingles, por supuesto)
http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... -then.html

Salu2!!! y a ver si sale alguna confirmacion [babas]
wenas era solo para decir a xGons1x ke te e agregado al live para exarnos unos partidos, ok ???? 1 saludo jefe !!!!
ReedyJorji escribió:wenas era solo para decir a xGons1x ke te e agregado al live para exarnos unos partidos, ok ???? 1 saludo jefe !!!!

jeje, ok, ahora me pondre a ver si echo algun partidito y te acepto...a ver si jugamos pronto

un saludo!!! ;)
Espero que no sea esta la portada final, la que sale en GAME

Imagen
No se cual sera mejor, esa o en la que saldra higuain [qmparto] ...la portada de este año no pinta nada bien...alguna cosa mala tiene que tener este FIFA :p ...

salu2!!!
Aqui una preview alemana , salen poko , pero se ven algunos detalles.

http://www.gamekings.tv/index/videos/fi ... e-preview/

saludos
Venga que ya no queda nada para el 11-S ...

Yo siempre he sido del PES, pero creo que "este año sera el año FIFA" (algun año sera verdad esta frase no? xD)

SAludos!
Pues personalmente me gustaría más esa portada que no una donde no salga ninún jugador con la camiseta de la selección española. Que somos campeones de Europa, si no lo hacen así este año cuándo lo harán.

Un jugador como Higuaín este año no pinta nada.

Además que si la saga FIFA pretende cambiar de estilo ya va siendo hora de cambiar también sus portadas. Una cosa así no me importaría para nada. Aunque algo más currada.
martti20 escribió:nuevo video entre barça y arsenal
http://gamevideos.1up.com/video/id/20911

saludos

Una duda que tengo, por que son tan malos los que juegan a estas betas ???... si yo fuera de EA solo dejaria que colgaran los videos los que son medianamente buenos, pero es que no veas que dos cracks se ha enfrentao [qmparto] ...el del arsenal es malo, pero es que el del barça es pa matarlo [uzi] ...pero bueno, por lo demas, el ritmo parece el perfecto, y poco a poco se van viendo mas movimientos nuevos... [babas]

Habra que sobrevivir a base de videos hasta el 11-S, no queda otra, espero que por lo menos pongan bastantes y que no nos dejen ahora sin nada... :p

Sau2!!! y gracias por poner el video...la verdad que este hilo puede ser el mas actualizado en cuanto a hilos del FIFA'09, ni el de el foro oficial de EA en UK van tan rapidos con las noticias y videos... ;)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
6ons1 escribió:

saludos

Una duda que tengo, por que son tan malos los que juegan a estas betas ???... si yo fuera de EA solo dejaria que colgaran los videos los que son medianamente buenos, pero es que no veas que dos cracks se ha enfrentao [qmparto] ...el del arsenal es malo, pero es que el del barça es pa matarlo [uzi] ...pero bueno, por lo demas, el ritmo parece el perfecto, y poco a poco se van viendo mas movimientos nuevos... [babas]

Habra que sobrevivir a base de videos hasta el 11-S, no queda otra, espero que por lo menos pongan bastantes y que no nos dejen ahora sin nada... :p

Sau2!!! y gracias por poner el video...la verdad que este hilo puede ser el mas actualizado en cuanto a hilos del FIFA'09, ni el de el foro oficial de EA en UK van tan rapidos con las noticias y videos... ;)

jajaja no son malos,SON GUIRIS! solo saben ir recto tio que esperas?

Si son malos si,malos de cojones
Personalmente creo que los q estan a los mandos son retrasados mentales, que les llevan a las convenciones por pena.
En fin, es que no se ve ni un tiro a puerta.
Bueno, al menos uno de ellos tiene la excusa por jugar manual. XD
yo creo que los 2 juegan en manual , no son capaces de dar 3 pases seguidos ,se sabe algo de algun filtro para jugar online solo con gente que tenga los controles en manual?

saludos

me ha gustado mucho el detalle del jugador del arsenal dando el taconazo de pase!que bien pinta este juego!
juancarlo escribió:yo creo que los 2 juegan en manual , no son capaces de dar 3 pases seguidos ,se sabe algo de algun filtro para jugar online solo con gente que tenga los controles en manual?

Coincido contigo, esto lo deberian de implantar...a parte de que los partidos manual vs manual son muchos mas divertidos, otra de las razones es que a veces te enfrentas con gente que incluso utiliza los controles en automatico, y son deseperante porque sobre todo tienen un 100% de eficacia, sobre todo en goles...y es rayante }:/
Seria un gran acierto poner un filtro asi ;)

Yo tambien creo que son los dos los que juegan en manual, pero quedan mal, ya no solo porque son lamentables sino porque van de sobraos poniendo los controles en manual y ahora juegan y son unos mataos [toctoc] ...que pena de guiris [qmparto] ...a ver cuando sacan algun video con dos buenos jugadores

salu2!!!
13295 respuestas