[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

xou69 escribió:
oscarmad escribió:Cual era el que tenia campo de futbol sala para amistosos??? era divertidisimo
Aun me acuerdo de los piques de futbol sala con los colegas

El fifa 98 q gran juego!

Yo diria que fue el 99 :-? :-?

Que vicios en la saturn al futbol sala :)
Neoedgar escribió:Yo me uno a la lista de gente que ha sido del pro desde hace... Esta es mi "carrera futbolística" jeje:
FIFA International Soccer - PC
FIFA '95 - MegaDrive
FIFA '96 - MegaDrive
FIFA '97 - PC
FIFA '98 - PC
FIFA '99 - PC (Me hizo dar el salto al PRO)
International Superstar Soccer 98 - PSX
ISS Pro Evolution - PSX
ISS Pro Evolution 2 - PSX
Pro Evolution Soccer 1 - PSX
Pro Evolution Soccer 2 - PSX
Pro Evolution Soccer 3 - PS2
Pro Evolution Soccer 4 - PS2
Pro Evolution Soccer 5 - PS2
Pro Evolution Soccer 6 - PS2
Pro Evolution Soccer 2008 - 360 (También me hizo cambiar de opinion y volver a los orígenes)
FIFA 2009 - 360

Un saludo

Mecago en la puta de oros!!! exactamente igual que tu, en todas las plataformas excepto primer fifa en megadrive, y el pro 6 que ya tenia la 360, los 3 fifas que jugué en pc, el 97, 98, y 99, y de ahí al "iss pro" de la play... Es que los has clavao, y este año creo que pillaré fifa 09...
Mecago en la puta de oros!!! exactamente igual que tu, en todas las plataformas excepto primer fifa en megadrive, y el pro 6 que ya tenia la 360, los 3 fifas que jugué en pc, el 97, 98, y 99, y de ahí al "iss pro" de la play... Es que los has clavao, y este año creo que pillaré fifa 09...

Jejejeje es que yo creo que la mayoria de los pro PROS (valga la redundancia) y con algunos añitos en el sector, descubrimos el cambio a partir de ahi..
Recuerdo conversaciones con mis amigos de "Va, al principio es un poco más complicado, pero se pueden hacer muchísimas cosas más que en el FIFA y es mucho más real"....... mira ahora... 10 años despues... al revés totalmente....

Un saludo.
yo bastante parecido a ncracker, solo q los primeros de psx los jugue emulados en pc, lo demas igual.

creo q al q mas horas le he habre echado es al fifa 94 en megadrive, lo alquile 4 o 5 veces antes de comprarmelo y dp lo fundi, q grande Janco Tiano
rual ...... BRUTAL JANCO TIANO!!!

JAJAJJAA casi me sale una lagrimilla y todo....... [sonrisa]
Veremos algun dia antes de que salga el juego algun partido con cambios climaticos, o con nieve o lluvia?

Pq lo dijo el portvoz y me parece que se pegó el moco de mala manera ¬|¬
Capi America escribió:Veremos algun dia antes de que salga el juego algun partido con cambios climaticos, o con nieve o lluvia?

Pq lo dijo el portvoz y me parece que se pegó el moco de mala manera ¬|¬

Jeje es verdad [toctoc] ...hombre no creo que saquen en el trailer la lluvia y la nieve, para que ahora no la pongan, ademas en el UEFA ya habia lluvia, pero tengo curiosidad si lo han mejorado aun mas, por que la lluvia del UEFA estaba bastante bien, lo que echaria en falta seria a los jugadores llenarse de barro como pasaba en el pes... [babas] lo bueno de la lluvia que implantaron en el UEFA, no es solo ver como llueve, sino que afecta muchismo al transcurso del partido, a veces se hace imposible pasar por zonas de barro, esta conseguidisimo [plas]

un saludo!!!
al fin se da cuenta la gente que konami nos toma el pelo presentadonos un juego tan simple
Tengo un mono de juego de fútbol brutal. Desde el PES 5 de PS2 no me pillo ninguno. Yo ni he sido de PES ni de FIFA simplemente del mejor juego que hubiese en ese momento. Si era Fifa el mejor pues me pillaba Fifa, si era el PES pues me pillaba el PES. Este año en mi primer juego de fútbol de esta generación la cosa está muy clara, FIFA 09 de cabeza.

Para paliar las ganas de este FIFA y mientras sale la demo el día 11 (esto me recuerda que tengo que renovar el LIVE antes de ese día) creo que empezaré una liga en el PES 5. El último PES de verdad hasta la fecha y no la basura actual que hace Konami.
Faltan trece dias para la demo [hallow]

Imagen
Scans OPM:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

le dan de nota un 9
pues un 9 tampoco es una notaza (es lo que les dan todo los años a este tipo de juegos) haber si mucho hyppe y luego lo de siempre.....
hristoimaz escribió:pues un 9 tampoco es una notaza (es lo que les dan todo los años a este tipo de juegos) haber si mucho hyppe y luego lo de siempre.....

A mi me ha dicho un amiguete que cuando lo pruebe voy a flipar, y le creo.
wako escribió:
hristoimaz escribió:pues un 9 tampoco es una notaza (es lo que les dan todo los años a este tipo de juegos) haber si mucho hyppe y luego lo de siempre.....

yo la verdad es que tengo muchas ilusiones en este juego pero luego me se lo que pasa....
que hay gente que se conforma con poquito
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:

es que los que hayamos viciado al fifa 08 y hayamos visto sus virtudes y sus defectos, solo con ver los videos del fifa 09 ya te da la sensacion de que esos defectos se han corregido, dejandonos un juego sublime. me bajare la demo pero no para probar el fifa sino para matar el tiempo porque tengo muy claro que el fifa 09 va a caer pero fijo [sonrisa]

Que engorden las notas algunas paginas y revistas no te digo que no, pero que digas que un 9 no es una notaza, no es logico, creo que querrias decir que han inflado las notas.

Si te lees la review, verás que todo son puntos positivos. Entre los aspectos más destacados, en primer lugar, comentan la forma de construir el juego, es decir, crear juego desde la defensa, combinando pases, buscando el primer toque, lanzando desmarques, según la review, lo mejor del juego. Otro punto que destacan es el hecho que puedes poner el balón donde quieras, es decir, pone como ejemplo el hecho que en anteriores juegos de fútbol si intentabas dar un pase al hueco bombeado o un cambio de juego en contrataque o bien se iba larga o lo cortaban los defensas, existían patrones más o menos predefinidos especialmente al cruzar los 3/4 del campo, ahora, por el contrario, dice que si tienes la precisión necesaria puedes poner el balón donde quieras, incrementando exponencialmente el nivel de control, realismo y sensación de libertad...

Diosssss qué juegooo, me están entrando unas ganas de catarlo....
´cuando salga la demo o el juego completo por q no cogemos tdos los q estamos e este hilo oficial hablando del fifa q nos agreguemos todos pero todos los q realmente vallan¡mos a jugar al fifa y q sabemos q es un cacho juego bueno os propongo q nos agreguemos todos desde la xbox 360 para cuando salga el juego agamos una liga tidos nosotros q os parece y asi aprender juntos a jugar y hablar de las impresiones de los partidos y todo eso q os parece la idea
ojala sacara yo nueves en los estudios, seguro q a mis padres si les pareceria una notaza jajja
Van-Pi escribió:ojala sacara yo nueves en los estudios, seguro q a mis padres si les pareceria una notaza jajja

ya pro en esto de lso juegos ya sabemos que las notas siempre van al alza pera que todos caigamos y compremos (y que conste que yo tengo el hyppe por las nubes eh)
Otro que se pasa al fifa casi seguro, despues de probar la demo decidire si me lo pillo o simplemente no compro ninguno, eso si el pes 100% que no.
segun tengo entendido esa sera la portada en UK. en españa saldran higuain y rooney
Yo estoy tambien ansioso de que publiquen la lista completa de estadio, con esos 8 estadios aun por conocer [babas] ...y la lista completa de equipos y ligas, a ver si este año ponen el zenit, que se lo merece [oki]
Fijaros en la foto de torres tirando, la iluminacion nocturna ya parece mucho mas logica y real, parece ser que va por estadios...esperemos que la mayoria de estadios se asemejen a esta iluminacion de anfield [plas]
Aunque todas las fotos parecen antiguas ya que todos los equipos aparecen con la camiseta del año pasado y los balon antiguos...
salu2!!! ya queda menos...-13 dias

PD: Muy buena idea valleyedavueto, asi estariamos los mas fifero, y podriamos hacer ligas, y jugar perfectamente al increible 10 vs 10 [babas]
PD2: Esa es la portada en UK... ;)
valleyedavueto escribió:´cuando salga la demo o el juego completo por q no cogemos tdos los q estamos e este hilo oficial hablando del fifa q nos agreguemos todos pero todos los q realmente vallan¡mos a jugar al fifa y q sabemos q es un cacho juego bueno os propongo q nos agreguemos todos desde la xbox 360 para cuando salga el juego agamos una liga tidos nosotros q os parece y asi aprender juntos a jugar y hablar de las impresiones de los partidos y todo eso q os parece la idea

abro un hilo en online pa ke nos vallamos apuntando
hristoimaz escribió:
Van-Pi escribió:ojala sacara yo nueves en los estudios, seguro q a mis padres si les pareceria una notaza jajja

ya pro en esto de lso juegos ya sabemos que las notas siempre van al alza pera que todos caigamos y compremos (y que conste que yo tengo el hyppe por las nubes eh)

hombre.. teniendo en cuenta q esta misma revista le dio al fifa 2008 un 6/10 .... es una buenisima nota
Como enEspaña salga Higuain en la portada me da algo. Vamos que me pienso comprarme el juego asi de claro., Donde van con ese jugador mediocre? hay mil mejores y ponen a ese? en fin...
Espero que pongan el Brenebeu y publicidad del madrid , no como en el 08 -
Ya tengo una escusa para comprarmelo en play.com para tener la portada uk y no tener la de españa, que ya que sale rooney en las dos prefiero a ronaldinho antes que a iguain y encima me ahorro dinero.
para quien se quiera ir apuntando:http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-fifa-09_1083712

viendo lo visto con la gran expectacion que esta teniendo fifa 09 podemos montar nuestras ligas o torneos con gente de eol.

por vafor algien podria confirmar 100% que la demo va tener modo online
juancarlo escribió:para quien se quiera ir apuntando:http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-fifa-09_1083712

viendo lo visto con la gran expectacion que esta teniendo fifa 09 podemos montar nuestras ligas o torneos con gente de eol.

yo te lo confirmo al 100%, la demo tendra online XD
Deisler10 escribió:
juancarlo escribió:para quien se quiera ir apuntando:http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-fifa-09_1083712

quiero fuenteeeesss [+risas] ...preguntadlo en el hilo de preguntas y respuestas, a ver si con suerte responde antes de que salga la demo...

salu2!!! ;)
Imagen

Parece q el pipita si sale en la portada en españa. Estos de EA si que saben, jugadorazo en la portada de un juegazo XD
pkpacman está baneado por "spam"
dicen que el pipita es dios.... pero sera jugando al fifa.. por eso lo ponen XDDDDDDDDDDDDD

no se me ven los links de ruliweb, los ultimos scans esos, any trick???
Yo estoy casi convencido de comprar el juego en play.com. Seguramente sera algunos € mas barato y ademas las camisetas tienen la publicidad. Y si encima me quito a Higuain de la portada como extra pues mejor que mejor [carcajad]
Por cierto yo este año tengo la version alemana del Fifa08 y de idiomas que yo descubriera nada mas tiene aleman y frances; por si alguno esta interesado en pillar versiones de fuera de España.

Un saludo
Lejump escribió:Imagen

Parece q el pipita si sale en la portada en españa. Estos de EA si que saben, jugadorazo en la portada de un juegazo XD

Pues para gustos los colores, pero a mi se me ocurren decenas de nombres de la liga española que tienen mas tirón y calidad que el sr.Higuain. Y ya poniéndome algo más exigente, no tengo que recordar a nadie que somos "CAMPEONES DE EUROPA", que menos que un Iker, Xavi, Torres o Villa en una portada con la camiseta de la "roja" en una portada para cerrar, el mejor juego de fútbol de la historia con la mejor selección de Europa del 2008. En fin, soy del Barça, y no me importa para nada que salga uno del madrid en la portada, pero creo que en el madrid hay jugadores más simbólicos que el pipita, para merecerse una portada de FIFA. ;) ;)
Saludos! [bye] [bye]
pkpacman escribió:dicen que el pipita es dios.... pero sera jugando al fifa.. por eso lo ponen XDDDDDDDDDDDDD

no se me ven los links de ruliweb, los ultimos scans esos, any trick???

toma tio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias jjoseca!!! llevo siguiendo tus hilos del pes desde hace años!!!!! siempre estas al pie del cañon!!! gracias!! :D

el tio dice que se han pulido muchos fallso que tenia el juego pero que aun no es un mata-pro... es decir que le sigue pareciendo mejor el pro.. xD

menudo fanboy.....
pkpacman escribió:gracias jjoseca!!! llevo siguiendo tus hilos del pes desde hace años!!!!! siempre estas al pie del cañon!!! gracias!! :D

el tio dice que se han pulido muchos fallso que tenia el juego pero que aun no es un mata-pro... es decir que le sigue pareciendo mejor el pro.. xD

menudo fanboy.....

jaja ami esque me encanta el futbol y los buenos juegos de futbol, por eso siempre que tengo un rato me pongo a mirar todas las novedades del pro y fifa.

PD: bueno, habrá q jugar para ver cual es mejor de los dos, pero por ahora visto lo visto se lleva la palma el fifa

EDITO:

Taken from Erik from level7 who playtested PES 2009 before, now its time for FIFA 09

http://www.level7.nu/texter/read.php?id=174459

Sedan jag testade FIFA 09 i maj har det inte riktigt hänt tillräckligt på de viktiga områdena bollfysik, responstid och hur pass fritt bollen uppför sig på plan. Jag lovades att flera av de här sakerna skulle finnas med i spelet, men det är inte tillräckligt för min smak. EA har gjort mycket med FIFA i år. Framför allt när det gäller animationer, dueller och nya spellägen. Det är ingen tvekan om att FIFA 09 är väldigt bra, men utifrån de ungefär 15 matcher jag spelat så är de fortfarande en bit efter PES 2009 när det gäller spelet på plan.

“Since i tested FIFA 09 in may it havent changed enough on the important areas ballfysic, responstime and how free the ball behave on the field.
I was promised that many of these things would be in the game,but its not enough for my taste.
EA have done alot with FIFA this year .Specially when it comes to animations, duels and new playmodes
There is no doubt that FIFA 09 is really good ,but acording to the around 15 games i played they are still behind PES 2009 when it comes to the action on the field”
6ons1 escribió:
Deisler10 escribió:

quiero fuenteeeesss [+risas] ...preguntadlo en el hilo de preguntas y respuestas, a ver si con suerte responde antes de que salga la demo...

salu2!!! ;)

ya se pregunto y el de EA confirmo que la demo tendria online
ManuKM escribió:
Lejump escribió:Imagen

Pues para gustos los colores, pero a mi se me ocurren decenas de nombres de la liga española que tienen mas tirón y calidad que el sr.Higuain. Y ya poniéndome algo más exigente, no tengo que recordar a nadie que somos "CAMPEONES DE EUROPA", que menos que un Iker, Xavi, Torres o Villa en una portada con la camiseta de la "roja" en una portada para cerrar, el mejor juego de fútbol de la historia con la mejor selección de Europa del 2008. En fin, soy del Barça, y no me importa para nada que salga uno del madrid en la portada, pero creo que en el madrid hay jugadores más simbólicos que el pipita, para merecerse una portada de FIFA. ;) ;)
Saludos! [bye] [bye]

Esta claro que hay gente mas mediatica para poner en una portada de un Fifa de eso no hay duda, no estaria mal uan portada con Iker, Xavi y Torres o algo asi como una especie de homenaje.

Para simbolo del Madrid pondrian al paquete de Raul pero los del Fifa saben para donde va el futuro, y han apostado por poner a una de las futuras figuras del Madrid, si no es q ya lo es. Por mi encantado, a ver si le dan la puta titularidad de una vez y sientan a baul.
Lejump escribió:Esta claro que hay gente mas mediatica para poner en una portada de un Fifa de eso no hay duda, no estaria mal uan portada con Iker, Xavi y Torres o algo asi como una especie de homenaje.

Para simbolo del Madrid pondrian al paquete de Raul pero los del Fifa saben para donde va el futuro, y han apostado por poner a una de las futuras figuras del Madrid, si no es q ya lo es. Por mi encantado, a ver si le dan la puta titularidad de una vez y sientan a baul.

hombre, alguien que sabe de futbol, ya era hora XD . dios te oiga y al final schuter siente a raul y ponga a higuain que se lo merece. a mi la portada en si no me disgusta. en este caso si viene bien el dicho de la belleza se encuentra en el interior [ayay] XD
podrian haber puesto a alguno del barça tambien... esto de los juegos ya esta rivalizandose como en la realidad... derby fifa (madrid-higuain) - pro (barça - messi)... yo soy del barça pero alomejor me cambio de chaqueta ajjaa(hablando en juegos de futbol, en la realidad nunca :@) ajajaj salu2
que triste, pero si ni siquiera juega. que me pongan a xavi (mejor jugador de la eurocopa) y a messi( mejor jugador del mundo) por favor.
E ESTADO VIENDO BUESTROS COMENTARIOS SOBRE LA P6RTADA DE FIFA Q N QUIEREN A IGUAIN EN LA PORTADA Y COMPRARSE UNO EXTRANJERO MEJOR CON IDIOMAS EN FRANCES Y ALEMAN POR AHORRARTE 5 EUROS PERO HOMBRE MAS CABEZA NO ES MEJOR TENER EL JUEGO CON MANILO LAMA Y PACO GONZALEZ Y QPUEDAS ENTENDER TODOS LOS MENUS DEL JUEGO Y NO ES MAS FACIL DARLE LA VUELTA A LA CARATULA Y COLOCARLE MEJOR UNA DESCARGADA DE OTRO PAIS COMO X EJEMPLO LA DE ROUNY Y RONALDINHO Y PONERLA EN EL ESTUCHE DE TU JUEGO ESPAÑOL
Dullahan escribió:que triste, pero si ni siquiera juega. que me pongan a xavi (mejor jugador de la eurocopa) y a messi( mejor jugador del mundo) por favor.

Raul juega los partidos y el 90% de los minutos se arrastra. El pipa aprovecha con creces los minutos que tiene, ver Osasuna-Real Madrid para mas info XD

...no quiero caer en discusion pero Messi no es el mejor del mundo en este momento... si fuera el mejor seria portada del mejor juego, sin embargo lo mandaron para uno q le viene como anillo al dedo [+risas]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
valleyedavueto escribió:E ESTADO VIENDO BUESTROS COMENTARIOS SOBRE LA P6RTADA DE FIFA Q N QUIEREN A IGUAIN EN LA PORTADA Y COMPRARSE UNO EXTRANJERO MEJOR CON IDIOMAS EN FRANCES Y ALEMAN POR AHORRARTE 5 EUROS PERO HOMBRE MAS CABEZA NO ES MEJOR TENER EL JUEGO CON MANILO LAMA Y PACO GONZALEZ Y QPUEDAS ENTENDER TODOS LOS MENUS DEL JUEGO Y NO ES MAS FACIL DARLE LA VUELTA A LA CARATULA Y COLOCARLE MEJOR UNA DESCARGADA DE OTRO PAIS COMO X EJEMPLO LA DE ROUNY Y RONALDINHO Y PONERLA EN EL ESTUCHE DE TU JUEGO ESPAÑOL

VALE TIO!

PD: Ni una sola coma... My eyes!
Dullahan escribió:que triste, pero si ni siquiera juega. que me pongan a xavi (mejor jugador de la eurocopa) y a messi( mejor jugador del mundo) por favor.

Sí, y a Jordi Pujol. Compensada la carátula. Anda que...
NO ES MEJOR Q PILLARTE EL JUEGO EN OTRO IDIOMA.
valleyedavueto escribió:E ESTADO VIENDO BUESTROS COMENTARIOS SOBRE LA P6RTADA DE FIFA Q N QUIEREN A IGUAIN EN LA PORTADA Y COMPRARSE UNO EXTRANJERO MEJOR CON IDIOMAS EN FRANCES Y ALEMAN POR AHORRARTE 5 EUROS PERO HOMBRE MAS CABEZA NO ES MEJOR TENER EL JUEGO CON MANILO LAMA Y PACO GONZALEZ Y QPUEDAS ENTENDER TODOS LOS MENUS DEL JUEGO Y NO ES MAS FACIL DARLE LA VUELTA A LA CARATULA Y COLOCARLE MEJOR UNA DESCARGADA DE OTRO PAIS COMO X EJEMPLO LA DE ROUNY Y RONALDINHO Y PONERLA EN EL ESTUCHE DE TU JUEGO ESPAÑOL

El que ha escrito eso he sido yo y tu comprension lectora no ha sido la correcta. He dicho que yo tengo la version alemana (vivo en Alemania) e informaba de los idiomas que tenia porque hay gente anduvo preguntando que idiomas venian en cada version. Y lo de comprarme el juego en Inglaterra no es por la portada (que eso seria un añadido), yo juego sin comentaristas con lo cual me la suda muchisimo si esta Manolo Lama o chanquete y en cambio prefiero tener la publicidad en las camisetas de R. Madrid, Sevilla etc etc

Un saludo.

p.d. No escribas en mayusculas por favor
13295 respuestas