pkpacman escribió:el que dice lo de que messi es la portada perfecta para el pro tiene toda la razon
es el unico jugador del mundo que coge la pelota en el medio campo , se va de todos y mete gol... como en el mismo pro hoygan... jajaja
salu2 y a ver si sale ya la demo..... casi 12 dias ya xD con el comienzo de la liga y demás la espera será mas tranquila.... xD
pkpacman escribió:joder es que solo con lo de pipita me parto xDDDDDDDDDDDD jaajajaAJaj
AndresMC escribió:PD:De un seguidor de toda la vida al PES que este año cambia irremediablemente y con mas ilusion que NUNCA de bando
TCR escribió:Yo creo que no se trata de cambiar de bando. Habrá que probar PES 09 y opinar. De todos modos, parece claro que FIFA 09 va a estar muy por encima de PES 09 aunque creo que (en el caso de que PES 09 haya mejorado mucho) pueden ser perfectamente compatibles. No tienes pq jugar a uno o a otro (evidentemente tendrás tu preferencia).
PD: Me ha entrado mono, voy a jugar un ratito al UEFA 08.
Deisler10 escribió:pkpacman escribió:joder es que solo con lo de pipita me parto xDDDDDDDDDDDD jaajajaAJaj
los argentinos son asi. tambien esta la brujita veron, el payaso aimar, la pulga messi, el pelusa maradona, el indio solari, el burrito ortega, valdanito crespo, el pato abbondanzieri, el mono burgos, el apache tevez, el conejo saviola, el gringo heinze ect ect ect xDDD
ReedyJorji escribió:pos ya me parecia a mi demasiado si pondrian eso....pero bueno kon lo ke an exo parece mas ke suficiente. x cierto, han puesto en el bazar el trailer del fifa 09 en hd.
valleyedavueto escribió:estaria e putisima madre q en el modo manager te suspendieran un partido en el minuto 25 de la segunda parte x una nevada de cojones[poraki]
valleyedavueto escribió:se sebe algo sobre el metodo de pago del live sessons de fifa,lo digo x q no se si sera x tarjeta de credito o por microsoft points.yo personalmente prefiero lo segundo x q no me gustaria tener q meter una tarjeta de credito x internet
Deisler10 escribió:yo me descargare gratis las actualizaciones de la liga española y vere como funciona y eso, porque en el video se ha visto que algnos jugadores bajaban de 90 de media a 80 o 75, me parece un poco exagerao que bajen tanto. si la cosa sale bien, pagare los 20 euos para tener todas las ligas. si no sale bien, desactivare la de la LFP y ya esta
huesin escribió:Deisler10 escribió:yo me descargare gratis las actualizaciones de la liga española y vere como funciona y eso, porque en el video se ha visto que algnos jugadores bajaban de 90 de media a 80 o 75, me parece un poco exagerao que bajen tanto. si la cosa sale bien, pagare los 20 euos para tener todas las ligas. si no sale bien, desactivare la de la LFP y ya esta
Me podeis explicar como funciona eso de las actualizaciones y la media de los jugadores? Es que no estoy muy puesto en este nuevo fifa y me interesa eso que comentais...
huesin escribió:Me podeis explicar como funciona eso de las actualizaciones y la media de los jugadores? Es que no estoy muy puesto en este nuevo fifa y me interesa eso que comentais...
ManuKM escribió:Yo seré de los que casi seguro que me descargaré todas, la cosa es jugar como todo el mundo y en las mismas condiciones aunque supongo que para jugar al Live en partidos sueltos los stats de los jugadores serán los normales, porque no va jugar uno con los stats modificados y otros no.
forildo escribió:
Mover al jugador en diagonal es una odisea coparado con el fifa y esto imposibilita los regates o hechar a correr en dianal algunas veces .
El juego es muy rapido y se hace un correcalles .
Se cuelga el juego online (siempre cuando gano , cuando pierdo no ) .
Le das al boton para disparar y tarda una eternidad y se te hecha el contrario encima .
LA ia parece una full se juntan algunas veces lo 22 jugadores en el area y eso parece una mele .
Francia y Portugal son imparables los demas al lado de ellos parecen paraliticos .
Estos fallos se ven claramente si despueS de uno o dos partidos con uefa pones el fifa08 Y VES QUE SE HACE MEJOR FUTBOL .
forildo escribió:Espero que fifa 09 no se parecezca mucho al UEFA 08 , ESTOY HARTO DE EL UEFA YA NO JUEGO MAS.
Tiene un monton de defectos que espero que no se repitan en fifa09.
Mover al jugador en diagonal es una odisea coparado con el fifa y esto imposibilita los regates o hechar a correr en dianal algunas veces .
Le das al boton para disparar y tarda una eternidad y se te hecha el contrario encima .
LA ia parece una full se juntan algunas veces lo 22 jugadores en el area y eso parece una mele .
Francia y Portugal son imparables los demas al lado de ellos parecen paraliticos .
Estos fallos se ven claramente si despueS de uno o dos partidos con uefa pones el fifa08 Y VES QUE SE HACE MEJOR FUTBOL .
Ojala FIFA09 no se parezca a UEFA y si a FIFA08 si no me vuelvo al pes otra vez.
Saludos
6ons1 escribió:forildo escribió:Espero que fifa 09 no se parecezca mucho al UEFA 08 , ESTOY HARTO DE EL UEFA YA NO JUEGO MAS.
Ojala FIFA09 no se parezca a UEFA y si a FIFA08 si no me vuelvo al pes otra vez.
Saludos
Segun lei, no se donde , el FIFA 09 se basa en el FIFA 08 y no en el UEFA, debido a que son grupos distintos de EA sports los que lo hacen...la verdad que me alegra que esto sea asi, porque es verdad que el UEFA a veces es un correcalles ...
No es cierto eso de que decian de que el UEFA era un paso intermedio entre FIFA08 y FIFA09...el 09 se basara en el 08, pero con algunas cosas del UEFA como las celebraciones, etc, pero segun dicen, cosas jugables del UEFA no seran muchas las que se implementen en el FIFA09, por no decir casi ninguna...
Habra gente que esto no le guste, pero a mi me parece lo mejor, el FIFA08 es mejor juego, pero tiene dos grandes fallos que si se corrigieron en el UEFA y es por ello por lo que es mas entretenido el UEFA...la lentitud del FIFA y la desesperante reaccion de los jugadores hacen que este juego no sea el mejor...pero por suerte en este FIFA09 se contara con una velocidad 5% mayor que en el FIFA08 (el UEFA tiene una velocidad un 6% mayor que la del FIFA08), y la mejora en la velocidad de reaccion de los jugadores sera un 25% mayor con respecto al FIFA08 (esto es muchismo)
Ya queda menos...-12 dias
salu2!!!
La evolución ha sido está. Entre el FIFA08 y el UEFA 2008 ha existido una mejora que no fue pequeña y esto se queda en nada si comparamos el Euro con el FIFA09.
FIFA 09 les ha mostrado unas 350 mejoras concisas con respecto a su antecesor. Y esta lista sólo pertenece a su jugabilidad. El número aplicado a su motor gráfico lo desconocemos.
También comentan que estas mejoras permitirán cientos de posibilidades de ataque y defensa y que no se verá la misma jugada o el mismo tiro dos veces seguidas.
6ons1 escribió:forildo escribió:Espero que fifa 09 no se parecezca mucho al UEFA 08 , ESTOY HARTO DE EL UEFA YA NO JUEGO MAS.
Saludos
Segun lei, no se donde , el FIFA 09 se basa en el FIFA 08 y no en el UEFA, debido a que son grupos distintos de EA sports los que lo hacen...la verdad que me alegra que esto sea asi, porque es verdad que el UEFA a veces es un correcalles ...
No es cierto eso de que decian de que el UEFA era un paso intermedio entre FIFA08 y FIFA09...el 09 se basara en el 08, pero con algunas cosas del UEFA como las celebraciones, etc, pero segun dicen, cosas jugables del UEFA no seran muchas las que se implementen en el FIFA09, por no decir casi ninguna...
Habra gente que esto no le guste, pero a mi me parece lo mejor, el FIFA08 es mejor juego, pero tiene dos grandes fallos que si se corrigieron en el UEFA y es por ello por lo que es mas entretenido el UEFA...la lentitud del FIFA y la desesperante reaccion de los jugadores hacen que este juego no sea el mejor...pero por suerte en este FIFA09 se contara con una velocidad 5% mayor que en el FIFA08 (el UEFA tiene una velocidad un 6% mayor que la del FIFA08), y la mejora en la velocidad de reaccion de los jugadores sera un 25% mayor con respecto al FIFA08 (esto es muchismo)
salu2!!!
forildo escribió:6ons1 escribió:forildo escribió:Espero que fifa 09 no se parecezca mucho al UEFA 08 , ESTOY HARTO DE EL UEFA YA NO JUEGO MAS.
Saludos
salu2!!!
La elocidad de el FIFA 08 a mi me parece perfecta , sobre lo de la reaccion de los jugadores siempre que se mejore es bueno hasta llegar a la reaccion de el pes .
Lo malo esque en la entrevista y preview que hicieron de el UEFA dijeron que se habian mejorado los graficos y la respuesta de los jugadores y las dos cosas son peores en uefa , ya que la parte de iluminacion y texturas de el cesped son peores en uefa y la reaccion como dije antes es mejor en fifa que en el uefa POR LO MENOS EN MODO ONLINE ,ponerte a correr en diagonal hay veces que es una tarea dificil y eso para hacer buen futbol es imprescindible.
Osea que ya no me fio de lo que digan de las reacciones dejuego que se han mejorado y tal ya que en uefa tambien dijeron que la reaccion habia mejorado un 25% y para mi es peor (OJO EN MODO ONLINE ,EN MODO OFFLINE SI REACCIONA MEJOR ) .
Yo cuando vi la demo me quede flipando parecia un PEs en su reaccion con el mando , y despues con el juego completo al jugar online me di cuenta que era peor la reaccion y jugabilidad .
Esta vez no me fio de la demo , hasta que no vea como funciona online no opino ya que es a lo que mas juego y le doy mas importancia .
Saludos
forildo escribió:La elocidad de el FIFA 08 a mi me parece perfecta , sobre lo de la reaccion de los jugadores siempre que se mejore es bueno hasta llegar a la reaccion de el pes .
Lo malo esque en la entrevista y preview que hicieron de el UEFA dijeron que se habian mejorado los graficos y la respuesta de los jugadores y las dos cosas son peores en uefa , ya que la parte de iluminacion y texturas de el cesped son peores en uefa y la reaccion como dije antes es mejor en fifa que en el uefa POR LO MENOS EN MODO ONLINE ,ponerte a correr en diagonal hay veces que es una tarea dificil y eso para hacer buen futbol es imprescindible.
Osea que ya no me fio de lo que digan de las reacciones dejuego que se han mejorado y tal ya que en uefa tambien dijeron que la reaccion habia mejorado un 25% y para mi es peor (OJO EN MODO ONLINE ,EN MODO OFFLINE SI REACCIONA MEJOR ) .
Yo cuando vi la demo me quede flipando parecia un PEs en su reaccion con el mando , y despues con el juego completo al jugar online me di cuenta que era peor la reaccion y jugabilidad .
Esta vez no me fio de la demo , hasta que no vea como funciona online no opino ya que es a lo que mas juego y le doy mas importancia .
Saludos
Metabaron2 escribió:Esta vez UEFA 2008 lo ha desarrollado el grupo de FIFA.
Según el reportaje de la revista Oficial de Xbox360:La evolución ha sido está. Entre el FIFA08 y el UEFA 2008 ha existido una mejora que no fue pequeña y esto se queda en nada si comparamos el Euro con el FIFA09.
FIFA 09 les ha mostrado unas 350 mejoras concisas con respecto a su antecesor. Y esta lista sólo pertenece a su jugabilidad. El número aplicado a su motor gráfico lo desconocemos.
También comentan que estas mejoras permitirán cientos de posibilidades de ataque y defensa y que no se verá la misma jugada o el mismo tiro dos veces seguidas.
forildo escribió:Espero que fifa 09 no se parecezca mucho al UEFA 08 , ESTOY HARTO DE EL UEFA YA NO JUEGO MAS.
Saludos
AndresMC escribió:deja dejales un mes mas para que actualicen las plantillas hasta ultima hora al 100%... q si estuviera el juego ya en la calle tendria millones de fallos (vease guia marca por ejemplo).
Quiero pensar y espero que no se les escape ni una... que simplemente con ponerse ellos a transferir jugadores en unos 5 dias que se cierra el plazo en europa ya lo tienen. Y no sale hasta octubre...
Mejor asi, aunque es cierto, que el mono en estas fechas es superior a cualquier otro mes