[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

pkpacman está baneado por "spam"
el que dice lo de que messi es la portada perfecta para el pro tiene toda la razon

es el unico jugador del mundo que coge la pelota en el medio campo , se va de todos y mete gol... como en el mismo pro hoygan... jajaja

salu2 y a ver si sale ya la demo..... casi 12 dias ya xD con el comienzo de la liga y demás la espera será mas tranquila.... xD
Me encanta el pipita y me gusta que salga en la portada, aunque comparto opinion que podian haber puesto a alguien con mas tiron
joder es que solo con lo de pipita me parto xDDDDDDDDDDDD jaajajaAJaj
Como aficionado al fútbol y seguidor del Real Madrid me gusta que Higuaín salga en la portada del FIFA aunque coincido con vosotros en que hay jugadores con mayor tirón mediático. No obstante, si EA ha decidido poner al "pipita" por alguna razón ha sido (exceso de alcohol, confianza en que FIFA 09 va a triunfar de sobremanera en el mercado, otras razones... XD).

Por otro lado, sí, yo soy uno a los que FIFA 2008 no le convenció (lo intenté, creedme, nada de jugar 5 minutos) pero viendo análisis, vídeos, imágenes y demás le voy a dar una verdadera oportunidad a FIFA 2009 (sin duda tiene una pinta increíble). De todos modos, espero y deseo que PES 09 tampoco se quede atrás, mejore todo lo que tiene que mejorar y haya algo de competitividad entre los 2 títulos.

Felicito tanto al creador del hilo como a las personas que colaboráis con él (tanto aportando información como vuestras propias opiniones personales).

¡Un saludo! [beer]

PD: UEFA 2008 lo cierto es que me gustó bastante más que FIFA 08 y creo que FIFA 09 va a mejorar mucho al anteriormente citado. Muy buen trabajo el de EA, espero la DEMO con muchas ganas.
pkpacman escribió:el que dice lo de que messi es la portada perfecta para el pro tiene toda la razon

es el unico jugador del mundo que coge la pelota en el medio campo , se va de todos y mete gol... como en el mismo pro hoygan... jajaja

salu2 y a ver si sale ya la demo..... casi 12 dias ya xD con el comienzo de la liga y demás la espera será mas tranquila.... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno tienes toda la razon,pero es que en el pes 08 coges a pepe o canavaro y lo haces lo mismo que mesi .

segun ciertos rumores el pipa higuain es una autentica makina jugando al fifa,a lo mejor le han puesto al el para hacer promocion al fifa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pkpacman escribió:joder es que solo con lo de pipita me parto xDDDDDDDDDDDD jaajajaAJaj

los argentinos son asi. tambien esta la brujita veron, el payaso aimar, la pulga messi, el pelusa maradona, el indio solari, el burrito ortega, valdanito crespo, el pato abbondanzieri, el mono burgos, el apache tevez, el conejo saviola, el gringo heinze ect ect ect xDDD

volviendo a lo que es el juego en si, se sabe cuando saldra la primera review en español? es que eso de tener que traducir como que no va conmigo XD
Se sabe ya las ligas que va a incluir? asi como las divisiones de las ligas mas importantes y equipos sueltos + selecciones nacionales?
Juraria que el otro dia di con una pagina rusa donde aparecian las 32 ligas totales... pero no se entendia muy bien... aparte no recuerdo la pagina. Pero vamos.. ya deberia de haberse confirmado no? alguno la sabe?
Por cierto.. tras el partido de hoy, espero que incluyan al Zenit (pq la liga rusa y griega como q no la van a meter).
Y tb pido por dios que incluyan los fichajes españoles de ultima hora, que tiempo tienen (1 mes), pq por ejemplo mi equipo (betis) como siempre lo esta dejando todo a ultima hora (3 o 4 fichajes vamos) con lo cual seria una putada no tenerlo, pues el equipo no se iba a parecer mucho. Aunque como decis que se podran transferir jugadores manualmente (estoy baneado de por vida ojo)... pero claro, para hacer transferencias necesitan estar todos los equipos del mundo... y esta el shaktar donest(o como se escriba)? y el boca?
Daria lo q fuera por ver la lista COMPLETA de equipos! ahhh y de estadios reales tb.

PD:De un seguidor de toda la vida al PES que este año cambia irremediablemente y con mas ilusion que NUNCA de bando XD
creo recordar que en todos los fifas los fichajes estaban actualizados, incluidos los de ultima hora. por algo el juego sale el 3 de octubre, mas de un mes despues de que se cierre el periodo de traspasos. por lo demas, puedo asegurarte que boca esta en el fifa08(y tambien river), creo que estaba toda la liga argentina
AndresMC escribió:PD:De un seguidor de toda la vida al PES que este año cambia irremediablemente y con mas ilusion que NUNCA de bando XD

Yo creo que no se trata de cambiar de bando. Habrá que probar PES 09 y opinar. De todos modos, parece claro que FIFA 09 va a estar muy por encima de PES 09 aunque creo que (en el caso de que PES 09 haya mejorado mucho) pueden ser perfectamente compatibles. No tienes pq jugar a uno o a otro (evidentemente tendrás tu preferencia).

PD: Me ha entrado mono, voy a jugar un ratito al UEFA 08. XD
bueno, espero que este actualizado... incluido los equipos mas normales.

Pero repito, no ha salido aun una lista de ligas/equipos (o estadios aunque esto es menor) confirmadas???
TCR escribió:Yo creo que no se trata de cambiar de bando. Habrá que probar PES 09 y opinar. De todos modos, parece claro que FIFA 09 va a estar muy por encima de PES 09 aunque creo que (en el caso de que PES 09 haya mejorado mucho) pueden ser perfectamente compatibles. No tienes pq jugar a uno o a otro (evidentemente tendrás tu preferencia).

PD: Me ha entrado mono, voy a jugar un ratito al UEFA 08. XD

claro que son compatibles, de hecho yo tengo los dos, el fifa08 y el pes 2008, lo que pasa es que si con el fifa 08 ya deje de lado bastante al pes 2008 no me quiero ni imaginar lo que pasara si me compro el pes 2009(en caso de que de verdad haya una mejora notable). seria en plan estar jugando al fifa08 con todas las licencias, esos pedazos graficos, la jugabilidad sublime que parece que va a tener...y sacar el fifa, meter el pes y llevarte un chasco xD
Deisler10 escribió:
pkpacman escribió:joder es que solo con lo de pipita me parto xDDDDDDDDDDDD jaajajaAJaj

los argentinos son asi. tambien esta la brujita veron, el payaso aimar, la pulga messi, el pelusa maradona, el indio solari, el burrito ortega, valdanito crespo, el pato abbondanzieri, el mono burgos, el apache tevez, el conejo saviola, el gringo heinze ect ect ect xDDD

xDDD bueno como argentino tengo que decir que esa payasada de poner esos apodos son obra, en su gran mayoría, de este retrasado mental que es (o era, porque de un día para el otro desapareció del mapa, o lo desaparecieron [buenazo] ) el periodista deportivo más chupamedias de la TV argentina, Marcelo "El Búo" Araujo XD

Imagen
x cierto keria preguntar si se va a poder acer realmente como dijeron, calentar a los jugadores antes de salir, cambios climaticos durante el partido ???? xke de esto no a salido nada en los videos y la gente no lo a comentao....

1 saludo gente ;) !!!!
yo tambien ley algo parecido hace tiempo,eso de los cambios climaticos.creo q al final todo eso sera mentira y q tampoco s podra emviar a tus jugadores a calentar durante el partido:-?
pos ya me parecia a mi demasiado si pondrian eso....pero bueno kon lo ke an exo parece mas ke suficiente. x cierto, han puesto en el bazar el trailer del fifa 09 en hd.
ReedyJorji escribió:pos ya me parecia a mi demasiado si pondrian eso....pero bueno kon lo ke an exo parece mas ke suficiente. x cierto, han puesto en el bazar el trailer del fifa 09 en hd.

A ver si sale ya la demooooo... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Nuevo video...creo que es la segunda parte del "making of" hablan profundamente sobre el "live season" y enseñan muchisimos videos del juego...es un pedazo de video [babas]
El video tarda en cargar, pero merece la pena [oki]
http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360 ... ler-in-HD/

salu2!!! -12 dias [babas]
estaria e putisima madre q en el modo manager te suspendieran un partido en el minuto 25 de la segunda parte x una nevada de cojones[poraki]
valleyedavueto escribió:estaria e putisima madre q en el modo manager te suspendieran un partido en el minuto 25 de la segunda parte x una nevada de cojones[poraki]

Jaja,o que por ejemplo si se pegan muchas patadas entre 2 jugadores,cuando uno se cabree que se peguen como empujones casi para pelearse como en el pes y que sacara el árbitro roja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
el video mas o menos dice ke los jugadores de los ekipos van a bajar o subir considerablemente sus stats dependiendo de como jueguen semanalmente.
se sebe algo sobre el metodo de pago del live sessons de fifa,lo digo x q no se si sera x tarjeta de credito o por microsoft points.yo personalmente prefiero lo segundo x q no me gustaria tener q meter una tarjeta de credito x internet
valleyedavueto escribió:se sebe algo sobre el metodo de pago del live sessons de fifa,lo digo x q no se si sera x tarjeta de credito o por microsoft points.yo personalmente prefiero lo segundo x q no me gustaria tener q meter una tarjeta de credito x internet

q son las live seasons?
Me ha gustado el vídeo. Está guay ver como el jugador mete un golazo y posteriormente, al estar bajo de forma, lo falla. Muy realista.
yo me descargare gratis las actualizaciones de la liga española y vere como funciona y eso, porque en el video se ha visto que algnos jugadores bajaban de 90 de media a 80 o 75, me parece un poco exagerao que bajen tanto. si la cosa sale bien, pagare los 20 euos para tener todas las ligas. si no sale bien, desactivare la de la LFP y ya esta
pues ombre...yo kreo ke todo el mundo las tendria ke koger asi x ejemplo no vemos a henry tan exagerao ke lo marka todo ni a etoo enfin...no vemos el barsa ke sale en el 08 xke es 1 pasada y todos corren. asi todos xonsegiremos darle 1 mayor realismo a este gran juego.
Deisler10 escribió:yo me descargare gratis las actualizaciones de la liga española y vere como funciona y eso, porque en el video se ha visto que algnos jugadores bajaban de 90 de media a 80 o 75, me parece un poco exagerao que bajen tanto. si la cosa sale bien, pagare los 20 euos para tener todas las ligas. si no sale bien, desactivare la de la LFP y ya esta

Me podeis explicar como funciona eso de las actualizaciones y la media de los jugadores? Es que no estoy muy puesto en este nuevo fifa y me interesa eso que comentais...
Yo seré de los que casi seguro que me descargaré todas, la cosa es jugar como todo el mundo y en las mismas condiciones aunque supongo que para jugar al Live en partidos sueltos los stats de los jugadores serán los normales, porque no va jugar uno con los stats modificados y otros no.

Otra cosa que pienso, que nose si estaré en lo cierto, pero tener ese tipo de actualizaciones me temo que, por ejemplo, al señor Pep o Schuster les de por no sacar a Touré...o De la Red, Higuain...Keita, Bojan...estos jugadores si no juegan nada, estos son capaces de ponerles los stats por los suelos, y eso tampoco me parecería bien. Los mismo, con jugadores del Milan, Chelsea...y ya veremos como controlan los que no son tan mediáticos. :-? :-? . Bueno, seguiremos esperando de momento 12 dias más para tener la tan espereda primera toma de contacto. Ta lue! [bye]
huesin escribió:
Deisler10 escribió:yo me descargare gratis las actualizaciones de la liga española y vere como funciona y eso, porque en el video se ha visto que algnos jugadores bajaban de 90 de media a 80 o 75, me parece un poco exagerao que bajen tanto. si la cosa sale bien, pagare los 20 euos para tener todas las ligas. si no sale bien, desactivare la de la LFP y ya esta

Me podeis explicar como funciona eso de las actualizaciones y la media de los jugadores? Es que no estoy muy puesto en este nuevo fifa y me interesa eso que comentais...

Viene todo explicado en el ultimo video que han colgado en la pagina anterior, pero basicamente hay un seguimiento de las 6 ligas mas importante para EA (España, Italia, Alemania, Inglaterra, Mexico y Francia) y tienen a un grupo de gente que sigue cada liga y cada semana actualizan la media del jugador y el estado de forma en funcion a como jugara la ultima jornada.
Van a dar una liga gratis y por las demas hay que pagar (se pueden pillar individualmente o en pack)

Un saludo
huesin escribió:Me podeis explicar como funciona eso de las actualizaciones y la media de los jugadores? Es que no estoy muy puesto en este nuevo fifa y me interesa eso que comentais...

el adidas live sesion lo que hara sera que los jugadores del juego se aproximen a los de la realidad. si por ejemplo henry tiene de media 88 y en un partdo de liga con el barsa hace un partido muy malo la media en la actualizacion de esa semana sera menor(80? 78? a saber). por lo que no podra pasar como el año pasado en el que el barsa era uno de los mejores equipos aunque muchos de sus jugadores(henry, ronaldinho, deco...) estuvieran en baja forma. sera darle un toque mas de realismo. las ligas que podras comprar para estas actualizaciones seran la LFP, la premier, la liga italiana, la bundesliga, la liga francesa y la liga mexicana. al principio se te ofrecera elegir una de las 6 ligas gratis introdsucioendo un codigo que vendra con el juego. cada liga costara 7 euros, y si quieres comprar todas te saldra por 20 euros. las actualizaciones seran los miercoles, aunque aun no se sabe la hora de las actualizaciones

ManuKM escribió:Yo seré de los que casi seguro que me descargaré todas, la cosa es jugar como todo el mundo y en las mismas condiciones aunque supongo que para jugar al Live en partidos sueltos los stats de los jugadores serán los normales, porque no va jugar uno con los stats modificados y otros no.

en el online al conectarte se buscaran jugadores que tengan las mismas actualizaciones que tu, o por lo menos eso se ha dicho en la GC ;)
Yo pienso que para el modo online deberia de desactivarse el modo Adidas Live Season, porque no estarian con las mismas condiciones todos los jugadores...

Yo no pienso activar ninguna Liga, que vayan tocando los stats año a año...Te acostumbras a jugar con un equipo y luego te lo cambian completamente...No mola...
Espero que esto una vez que lo pruebes se pueda desactivar, no quiero imaginarme si el malaga hace un partido malisimo, todos los jugadores en una media de 50 [jaja]
pos asi sera...en ekipos bajos komo los recien ascendidos komo juegen y pierdan en realidad todos los partidos los pondran 50 de media o asi....xDDDDD
Espero que fifa 09 no se parecezca mucho al UEFA 08 , ESTOY HARTO DE EL UEFA YA NO JUEGO MAS.

Tiene un monton de defectos que espero que no se repitan en fifa09.

Mover al jugador en diagonal es una odisea coparado con el fifa y esto imposibilita los regates o hechar a correr en dianal algunas veces .

El juego es muy rapido y se hace un correcalles .

Se cuelga el juego online (siempre cuando gano , cuando pierdo no [+furioso] ) .

Le das al boton para disparar y tarda una eternidad y se te hecha el contrario encima .

LA ia parece una full se juntan algunas veces lo 22 jugadores en el area y eso parece una mele .

Francia y Portugal son imparables los demas al lado de ellos parecen paraliticos .

Estos fallos se ven claramente si despueS de uno o dos partidos con uefa pones el fifa08 Y VES QUE SE HACE MEJOR FUTBOL .

Ojala FIFA09 no se parezca a UEFA y si a FIFA08 si no me vuelvo al pes otra vez. [+furioso]

Saludos
forildo escribió:
Mover al jugador en diagonal es una odisea coparado con el fifa y esto imposibilita los regates o hechar a correr en dianal algunas veces .

En el fifa08 eso es un millon de veces peor

A mi me parece adecuada su velocidad,aunque claro esto depende de los gustos de cada uno.

Se cuelga el juego online (siempre cuando gano , cuando pierdo no [+furioso] ) .

No me ha pasado eso nunca.

Le das al boton para disparar y tarda una eternidad y se te hecha el contrario encima .

Tarda la mitad que en el fifa08,asi que si en este te parece una eternidad,en el fifa08 es una eternidad elevada a infinito,porque precisamente una de las ventajas del uefa respecto al fifa es la mejora de respuesta de los jugadores,que en el fifa parecen tios de 50 años jugando al futbol,para rotar dan 3 toques y para tirar se toman un cafe antes,tipo episodio de oliver y benji,arma la pierna y mientras la esta armando llega otro y te la quita.

LA ia parece una full se juntan algunas veces lo 22 jugadores en el area y eso parece una mele .

Tiene practicamente los mismos fallos de IA que el FIFA08,mala IA de tus compañeros,no se desmarcan nunca,no guardan bien los huecos ,cuando estas defendiendo va el defensa que no corresponde(por ejemplo: va el central y no el lateral en una jugada por la banda),portero pesimo y cantamañanas(y eso que esta mejor en el uefa),yo los veo muy muy parecidos,por no decir igual.

Francia y Portugal son imparables los demas al lado de ellos parecen paraliticos .

Imparables imparables no,pero si son muy buenos,al igual que el barça en el fifa08

Estos fallos se ven claramente si despueS de uno o dos partidos con uefa pones el fifa08 Y VES QUE SE HACE MEJOR FUTBOL .

Veo muchisimos mas fallos en el fifa que en el uefa,de hecho,el uefa lo que hace es mejorar al fifa y aun asi tiene muchos fallos que son los mismos que en este,yo he probado el fifa08 teniendo el uefa y madre mia,que dolor de cabeza de juego,sobre todo destaca lo lentiiiiiiiisimo que responden los jugadores al mando,giras y el muñeco gira un año despues,le das a tirar y hasta 3 segundos despues no tira,le das a entrar para robar el balon en el momento clave y como tarda mas haces falta,...mientras que en el uefa esto no pasa.
forildo escribió:Espero que fifa 09 no se parecezca mucho al UEFA 08 , ESTOY HARTO DE EL UEFA YA NO JUEGO MAS.

Ojala FIFA09 no se parezca a UEFA y si a FIFA08 si no me vuelvo al pes otra vez. [+furioso]

Saludos

Segun lei, no se donde [+risas] , el FIFA 09 se basa en el FIFA 08 y no en el UEFA, debido a que son grupos distintos de EA sports los que lo hacen...la verdad que me alegra que esto sea asi, porque es verdad que el UEFA a veces es un correcalles }:/ ...
No es cierto eso de que decian de que el UEFA era un paso intermedio entre FIFA08 y FIFA09...el 09 se basara en el 08, pero con algunas cosas del UEFA como las celebraciones, etc, pero segun dicen, cosas jugables del UEFA no seran muchas las que se implementen en el FIFA09, por no decir casi ninguna...
Habra gente que esto no le guste, pero a mi me parece lo mejor, el FIFA08 es mejor juego, pero tiene dos grandes fallos que si se corrigieron en el UEFA y es por ello por lo que es mas entretenido el UEFA...la lentitud del FIFA y la desesperante reaccion de los jugadores hacen que este juego no sea el mejor...pero por suerte en este FIFA09 se contara con una velocidad 5% mayor que en el FIFA08 (el UEFA tiene una velocidad un 6% mayor que la del FIFA08), y la mejora en la velocidad de reaccion de los jugadores sera un 25% mayor con respecto al FIFA08 (esto es muchismo)

Ya queda menos...-12 dias [babas]

salu2!!!
Gracias por las explicaciones, todas mis dudas han quedado resueltas.. la verdad es que me llama bastante eso, lo q no me gusta es lo de pagar.. me cogeria la liga española y a las demas q le den XD
6ons1 escribió:
forildo escribió:Espero que fifa 09 no se parecezca mucho al UEFA 08 , ESTOY HARTO DE EL UEFA YA NO JUEGO MAS.

Saludos

Segun lei, no se donde [+risas] , el FIFA 09 se basa en el FIFA 08 y no en el UEFA, debido a que son grupos distintos de EA sports los que lo hacen...la verdad que me alegra que esto sea asi, porque es verdad que el UEFA a veces es un correcalles }:/ ...
No es cierto eso de que decian de que el UEFA era un paso intermedio entre FIFA08 y FIFA09...el 09 se basara en el 08, pero con algunas cosas del UEFA como las celebraciones, etc, pero segun dicen, cosas jugables del UEFA no seran muchas las que se implementen en el FIFA09, por no decir casi ninguna...
Habra gente que esto no le guste, pero a mi me parece lo mejor, el FIFA08 es mejor juego, pero tiene dos grandes fallos que si se corrigieron en el UEFA y es por ello por lo que es mas entretenido el UEFA...la lentitud del FIFA y la desesperante reaccion de los jugadores hacen que este juego no sea el mejor...pero por suerte en este FIFA09 se contara con una velocidad 5% mayor que en el FIFA08 (el UEFA tiene una velocidad un 6% mayor que la del FIFA08), y la mejora en la velocidad de reaccion de los jugadores sera un 25% mayor con respecto al FIFA08 (esto es muchismo)

salu2!!!

Esta vez UEFA 2008 lo ha desarrollado el grupo de FIFA.

Según el reportaje de la revista Oficial de Xbox360:

La evolución ha sido está. Entre el FIFA08 y el UEFA 2008 ha existido una mejora que no fue pequeña y esto se queda en nada si comparamos el Euro con el FIFA09.

FIFA 09 les ha mostrado unas 350 mejoras concisas con respecto a su antecesor. Y esta lista sólo pertenece a su jugabilidad. El número aplicado a su motor gráfico lo desconocemos.

También comentan que estas mejoras permitirán cientos de posibilidades de ataque y defensa y que no se verá la misma jugada o el mismo tiro dos veces seguidas.
6ons1 escribió:

Saludos

salu2!!!

La elocidad de el FIFA 08 a mi me parece perfecta , sobre lo de la reaccion de los jugadores siempre que se mejore es bueno hasta llegar a la reaccion de el pes .
Lo malo esque en la entrevista y preview que hicieron de el UEFA dijeron que se habian mejorado los graficos y la respuesta de los jugadores y las dos cosas son peores en uefa , ya que la parte de iluminacion y texturas de el cesped son peores en uefa y la reaccion como dije antes es mejor en fifa que en el uefa POR LO MENOS EN MODO ONLINE ,ponerte a correr en diagonal hay veces que es una tarea dificil y eso para hacer buen futbol es imprescindible.

Osea que ya no me fio de lo que digan de las reacciones dejuego que se han mejorado y tal ya que en uefa tambien dijeron que la reaccion habia mejorado un 25% y para mi es peor (OJO EN MODO ONLINE ,EN MODO OFFLINE SI REACCIONA MEJOR ) .

Yo cuando vi la demo me quede flipando parecia un PEs en su reaccion con el mando , y despues con el juego completo al jugar online me di cuenta que era peor la reaccion y jugabilidad .

Esta vez no me fio de la demo , hasta que no vea como funciona online no opino ya que es a lo que mas juego y le doy mas importancia .

Saludos
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
forildo escribió:
6ons1 escribió:

Saludos

salu2!!!

La elocidad de el FIFA 08 a mi me parece perfecta , sobre lo de la reaccion de los jugadores siempre que se mejore es bueno hasta llegar a la reaccion de el pes .
Lo malo esque en la entrevista y preview que hicieron de el UEFA dijeron que se habian mejorado los graficos y la respuesta de los jugadores y las dos cosas son peores en uefa , ya que la parte de iluminacion y texturas de el cesped son peores en uefa y la reaccion como dije antes es mejor en fifa que en el uefa POR LO MENOS EN MODO ONLINE ,ponerte a correr en diagonal hay veces que es una tarea dificil y eso para hacer buen futbol es imprescindible.

Osea que ya no me fio de lo que digan de las reacciones dejuego que se han mejorado y tal ya que en uefa tambien dijeron que la reaccion habia mejorado un 25% y para mi es peor (OJO EN MODO ONLINE ,EN MODO OFFLINE SI REACCIONA MEJOR ) .

Yo cuando vi la demo me quede flipando parecia un PEs en su reaccion con el mando , y despues con el juego completo al jugar online me di cuenta que era peor la reaccion y jugabilidad .

Esta vez no me fio de la demo , hasta que no vea como funciona online no opino ya que es a lo que mas juego y le doy mas importancia .

Saludos

chaval que no te enteras, el fifa tarda mucho mas en responder que el uefa en diagonal, recto, tirando, pasando, regateando, saltando, en todo, el uefa tiene mucha mas libertad, mejores efectos de luz, en fifa las esquinas parece que es de noche!! si no te das dado cuenta tienes un problema.
forildo escribió:La elocidad de el FIFA 08 a mi me parece perfecta , sobre lo de la reaccion de los jugadores siempre que se mejore es bueno hasta llegar a la reaccion de el pes .

Saludos

Pues ahora me ha dao la pica de bajarme la demo del FIFA08, y me desespera la reaccion tan lenta en el modo offline...yo tenia el FIFA08 para ps3 y ahora tengo el UEFA para la 360 y la verdad que no se puede comparar, yo jugando online en el FIFA me desesperaba y con el UEFA ya es otra cosa...reaccionan muchismo mas rapido ya se online u offline...la velocidad de reaccion en offline como en online son casi identicas en el UEFA, no se por que a ti te va mas lenta la reacion :-?

Metabaron2 escribió:Esta vez UEFA 2008 lo ha desarrollado el grupo de FIFA.

Según el reportaje de la revista Oficial de Xbox360:

La evolución ha sido está. Entre el FIFA08 y el UEFA 2008 ha existido una mejora que no fue pequeña y esto se queda en nada si comparamos el Euro con el FIFA09.

FIFA 09 les ha mostrado unas 350 mejoras concisas con respecto a su antecesor. Y esta lista sólo pertenece a su jugabilidad. El número aplicado a su motor gráfico lo desconocemos.

También comentan que estas mejoras permitirán cientos de posibilidades de ataque y defensa y que no se verá la misma jugada o el mismo tiro dos veces seguidas.

Gracias por la correcion jeje ;) ...pero eso, yo habia leido que seran pocas los factores jugables del UEFA los que seran incluidos en el FIFA09... :-|

En cuanto al LIVE SEASON, hare lo mismo que deisler...cogere la LFP gratis, y depende si veo si va bien todo, y si de verdad se asemejan los stats del juego con lo que hacen los jugadores cada finde semana, pues me pillare todas las ligas disponibles...sino, desactivare el LIVE SEASON... ;)
respecto al ultimo video.. increible la chilena... pero el portero q hace??? viva el fifa y sus video-porteros.... :(
Wenas!

He estado pensando un poco sobre el live seasons , y sin ver el utlimo video (lo estoy bajando) puede ser que hagan una habilidad mas ( tipo aceleracion , velocidad , para que me entendeais) que se llame por ejemplo estado de formal real , y le añadan el valor semanal y saquen la nueva media automaticamente.

No creo que se dediquen a ir cambiando cada semana el dribling chute centro etc ....

Yo estoy dispuesto a pagar por el pack pero primero lo probare , ya que lo hacen y es de pago pudeden sacarle un partido brutal , por ejemplo cambiando tambien el fisico de jugador , el pelo botas etc....

Ya que se ponen espero que se lo curren , pues pueden ganar mucha pasta y tenernos muy contentos

Saludos
He leido en OXM de este mes que el juego tendra tanto tiempo real de marcadores como jugadores, es decir que podremos ver los resultados de los partidos al instante mientras jugamos,o que si un jugador esta lesionado o se lesiona no podremos jugar con el hasta que esté en activo, o que este en baja forma por lo que varia su estado tambien en el juego.

Saludos

No es por llevarte la contraria, pero mi forma de verlo es completamente distinta, todo lo que dices del Euro2008 (sus fallos) los veo en el FIFA y no en el Euro2008 (o al menos en este ultimo, son menores).

Vamos, que me parece muchisimo mejor el Euro2008 que el FIFA08 (FIFA08 una reacción muy lenta, más bugs y unos pases mas irreales).

Me da igual si se basan en el FIFA08 o en el Euro2008, ya que los videos que he visto del FIFA09 me gustan muchisimo, pero creo que la mayoria opinamos que el Euro2008 por general, es mejor que FIFA08, y te puedo asegurar que tanto en FIFA08 como en Euro2008 llevo más de 500 partidos en ambos juegos (tanto online, contra la maquina y con los amigos) y me quedo corto.
Me corrijo, solo bajará la forma pero si podras cojer a un jugador aunque este lesionado en la realidad.
Lo suyo seria que lo pusieran a la venta a la vez que empiezan las ligas europeas mas importantes , vaya mono ....y dentro de na empieza la Champions ...se hara un mes eternoooo

Salu2
deja dejales un mes mas para que actualicen las plantillas hasta ultima hora al 100%... q si estuviera el juego ya en la calle tendria millones de fallos (vease guia marca por ejemplo).
Quiero pensar y espero que no se les escape ni una... que simplemente con ponerse ellos a transferir jugadores en unos 5 dias que se cierra el plazo en europa ya lo tienen. Y no sale hasta octubre...
Mejor asi, aunque es cierto, que el mono en estas fechas es superior a cualquier otro mes :-|
AndresMC escribió:deja dejales un mes mas para que actualicen las plantillas hasta ultima hora al 100%... q si estuviera el juego ya en la calle tendria millones de fallos (vease guia marca por ejemplo).
Quiero pensar y espero que no se les escape ni una... que simplemente con ponerse ellos a transferir jugadores en unos 5 dias que se cierra el plazo en europa ya lo tienen. Y no sale hasta octubre...
Mejor asi, aunque es cierto, que el mono en estas fechas es superior a cualquier otro mes :-|

Hombre una actualizacion online y listo , no??
bueno no nos quejemos que nos ponen la demo el dia 11 menos mal,imaginaros que no pusieran demo entonces si se haria eterna la espera,que bien que ea siempre pone la demo antes de que salga el juego ya que hay compañias que la sacan despues, [plas]
Pues despues de ver unos videos.... no tiene nada mala pinta!!! y ademas al leer que se podra usar la cruceta! buah eso ya me gusta mucho mas!

a la espera!
13295 respuestas