[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

josele25 escribió:
AndresMC escribió:deja dejales un mes mas para que actualicen las plantillas hasta ultima hora al 100%... q si estuviera el juego ya en la calle tendria millones de fallos (vease guia marca por ejemplo).
Quiero pensar y espero que no se les escape ni una... que simplemente con ponerse ellos a transferir jugadores en unos 5 dias que se cierra el plazo en europa ya lo tienen. Y no sale hasta octubre...
Mejor asi, aunque es cierto, que el mono en estas fechas es superior a cualquier otro mes :-|

Hombre una actualizacion online y listo , no??

Recuerda que un inmenso numero de personas tienen desde aquel "fatidico" dia millones de consolas baneadas...
Por tanto, no nos valen ni actualizaciones, ni la liga interactiva, ni juego oline ni nada...
Que si, que lo tendremos merecido... tp me quejo, sobre todo viendo como esta el panorama en ps3.
Darkcaptain escribió:
forildo escribió:Espero que fifa 09 no se parecezca mucho al UEFA 08 , ESTOY HARTO DE EL UEFA YA NO JUEGO MAS.

Tiene un monton de defectos que espero que no se repitan en fifa09.

Mover al jugador en diagonal es una odisea coparado con el fifa y esto imposibilita los regates o hechar a correr en dianal algunas veces .

El juego es muy rapido y se hace un correcalles .

Se cuelga el juego online (siempre cuando gano , cuando pierdo no [+furioso] ) .

Le das al boton para disparar y tarda una eternidad y se te hecha el contrario encima .

LA ia parece una full se juntan algunas veces lo 22 jugadores en el area y eso parece una mele .

Francia y Portugal son imparables los demas al lado de ellos parecen paraliticos .

Estos fallos se ven claramente si despueS de uno o dos partidos con uefa pones el fifa08 Y VES QUE SE HACE MEJOR FUTBOL .

Ojala FIFA09 no se parezca a UEFA y si a FIFA08 si no me vuelvo al pes otra vez. [+furioso]

Saludos

No es por llevarte la contraria, pero mi forma de verlo es completamente distinta, todo lo que dices del Euro2008 (sus fallos) los veo en el FIFA y no en el Euro2008 (o al menos en este ultimo, son menores).

Vamos, que me parece muchisimo mejor el Euro2008 que el FIFA08 (FIFA08 una reacción muy lenta, más bugs y unos pases mas irreales).

Me da igual si se basan en el FIFA08 o en el Euro2008, ya que los videos que he visto del FIFA09 me gustan muchisimo, pero creo que la mayoria opinamos que el Euro2008 por general, es mejor que FIFA08, y te puedo asegurar que tanto en FIFA08 como en Euro2008 llevo más de 500 partidos en ambos juegos (tanto online, contra la maquina y con los amigos) y me quedo corto.

Pues ami me parece mas real el fifa , y lo de las diagonales de el uefa es de libro vamos jugar un partido con fifa y despues con uefa y vereis , se regatea mejor en fifa correr en diagonal es mas facil en fifa . por lo menos para mi .

Yo no digoque no lleves razon en algunas cosas , pero tambien hay gente que le cuesta reconocer que hay cosas pasadas que son mejor que las nuevas . Ya ocurria con el pes era mejor el PES6 que el PES2008 de hecho conozco gente que vendio el 2008 y sigue jugando al PES6 , PERO muchos dicen que el pes 2008n es mejor solo porque es mas actual y lo compraron y vendieron el otro ,pero el pes6 es mejor que el 2008 .

Ya ocurrio con el primer fifa de 360 que tenia unos graficos de lujo y el siguiente que sacaron empequeñecieron mucho los jugadores y parecia un juego de xbox .

No digo que vaya a pasar esto pero ojala que todo el juego es todos sus aspectos sea mejor ,ami lo de que todos los partidos de el uefa que de siempre 7 a 5 y 5 a 3 no me gusta me gustan mas los resultados de el fifa de 3 a 1 o 2 a 0.

Para gustos los colores y yo me quedo con el fifa y sus pedazo de jugadas , y no con el juego embarullado de el uefa que no hay mas que choques .

Saludos
AndresMC escribió:
josele25 escribió:
AndresMC escribió:deja dejales un mes mas para que actualicen las plantillas hasta ultima hora al 100%... q si estuviera el juego ya en la calle tendria millones de fallos (vease guia marca por ejemplo).
Quiero pensar y espero que no se les escape ni una... que simplemente con ponerse ellos a transferir jugadores en unos 5 dias que se cierra el plazo en europa ya lo tienen. Y no sale hasta octubre...
Mejor asi, aunque es cierto, que el mono en estas fechas es superior a cualquier otro mes :-|

Hombre una actualizacion online y listo , no??

Recuerda que un inmenso numero de personas tienen desde aquel "fatidico" dia millones de consolas baneadas...
Por tanto, no nos valen ni actualizaciones, ni la liga interactiva, ni juego oline ni nada...
Que si, que lo tendremos merecido... tp me quejo, sobre todo viendo como esta el panorama en ps3.

Si , tienes razon , habra que esperarse al juego completo , y tirar de la demo y de sus dos minutos por parte [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy de acuerdo con forildo ya que el FIFA me parece mejor juego de futbol que el UEFA. El ritmo de partido, la defensa, y por lo tanto los resultados de los partidos son mucho mejores en el FIFA que en el UEFA.

Del UEFA me quedo con la respuesta de los jugadores por encima de FIFA, el pase en profundidad y poco más. Sobretodo, espero que los partidos en igualada sean de 5 minutos como en FIFA y no de 6 como en UEFA que se me hacen eternos, sobre todos los 15 min de juego que tienes que esperar para que no se desconecten porque marcas un gol (esto último es lo que me ha hecho dejar de jugar al UEFA [buaaj] )
Ace-Virtua escribió:Estoy de acuerdo con forildo ya que el FIFA me parece mejor juego de futbol que el UEFA. El ritmo de partido, la defensa, y por lo tanto los resultados de los partidos son mucho mejores en el FIFA que en el UEFA.

Del UEFA me quedo con la respuesta de los jugadores por encima de FIFA, el pase en profundidad y poco más. Sobretodo, espero que los partidos en igualada sean de 5 minutos como en FIFA y no de 6 como en UEFA que se me hacen eternos, sobre todos los 15 min de juego que tienes que esperar para que no se desconecten porque marcas un gol (esto último es lo que me ha hecho dejar de jugar al UEFA [buaaj] )

Otro fallo tremendo son los descuentos que ponen un partido de 6 minutos y segun llega el 45 pitan siempre no hay descuentos .Y cuando vas ganando y se queda colgadoel juego en una esquina de el campo , y que cojas en balon con quien sea y un frances te lo quite en dos segundos .Hay cosas que es mejor un poco de ficcion en vez de tan real porque hay que ver que jugamos al futbo con las mano el que quiera realidad absluta que se vaya al parque a dar patadas al balon .

Porque que te cojas la seleccion que te cojas todos los de francia te ganan a todo pues vaya mierda .

Parece ser que el fifa09 pinta bien , pero lo de que un juador por se mas fuete le quite la bola a uno mas flojo en dos segundos de un empujon no me parece bien ya que hay veces que es al contrario es lo bonito de el futbol.

Los videos de la presentacion se ve que puede ser un juegazo pero no me a gustado lo de la defensa tan colocada que se hace imposible entrar y lo de que un tio fuerte se barra de un empujon y le quite el balon con la chorra al flojo .

Parte 1 : http://es.youtube.com/watch?v=GSlTi_FAi ... re=related

Parte 2 :http://es.youtube.com/watch?v=Low4aB17MKQ&feature=related

parte 3 : http://es.youtube.com/watch?v=p8BY6EWBZ ... re=related

Esta velocidad es una locura un correcalles : http://www.wikio.es/video/300532

salud 2
Bravo Ea, Ipresionante solo falta probarlo [tadoramo] gracias por los videos [babas]
me podrias echar un cable prometo devolverlo.es solo si teniais por hay un codigo de suscripcion de tiempo de juegp o de un mes de suscripcion.esos q te regalan con juegos, si podeis mandarmelo a la consola.mi gameterg es valleyedavuelto.gracias y prometo devolverlo
A falta del Bernabeu en el juego parece que el Sanchez Pizjuan será uno de los nuevos estadios que incluye FIFA 09
Zakarias escribió:A falta del Bernabeu en el juego parece que el Sanchez Pizjuan será uno de los nuevos estadios que incluye FIFA 09

Si hombreee :O ...dame fuentess XD ...me vas hacer el hombre mas feliz del mundoo [babas]

PD: Ya lo he encontrao, lo ha avisao un forero de meristation...en el video del trailer del LIVE SEASON , en el minuto 2:10 sale una jugada de higuain y el campo en el que juegan, se parece sospechosamente mucho al Ramon Sanchez Pizjuan, el estadio no es exactamente igual, pero es que ningun estadio del fifa es exactamente igual...espero que publiquen rapido los 7 estadios que le quedan por dar a conocer, y que este sea de verdad, con licencia incluida, el RAmon S. Pizjuan.... ojalaa [babas]

Por finnn puede hacerse realidad uno de mis sueños para un juego de futbol [plas]

Dejo el video otra vez, para que os fijeis en el minuto 2:10
http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360 ... ler-in-HD/

salu2!!! [oki]
yo lo e visto y algo si ke se parece pero no kreo ke sea el sanchez pizjuan aunke ya podrian ponerlo....
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Flipante los 3 ultimos videos, k muestran los cambios respecto a 08,increible.BRavo por ea sports
forildo escribió:
Ace-Virtua escribió:Los videos de la presentacion se ve que puede ser un juegazo pero no me a gustado lo de la defensa tan colocada que se hace imposible entrar y lo de que un tio fuerte se barra de un empujon y le quite el balon con la chorra al flojo .

Mejor eso a los garrafales fallos defensivos que cometen tanto en el fifa08 como en el UEFA,que es de risa la defensa,no guardan bien su sitio,dejan huecazos,va a defender el jugador que no debe,no presionan,les pasa el balon por delante y no la roban,etc
parece ser (segun otros foros) que se confirma las ligas y selecciones incluidas:

1. A-League AUSTRALIA
2. Liga Argentina Primera Division ARGENTINA
3. Austrian Bundesliga AUSTRIA
4. Belgian Jupiler League BELGICA
5. Campeonato Brasileiro Serie A BRASIL
6. Gambrinus Liga CHEQUIA
7. Danish Superliga Superligaen DINAMARCA
8. Barclays Premier League INGLATERRA
9. Football League Championship INGLATERRA 2º
10. Football League One INGLATERRA 3º
11. Football League Two INGLATERRA 4º
12. Ligue 1 FRANCIA
13. Ligue 2 FRANCIA 2º
14. Liga Macedonia 1 MACEDONIA (PERO Q COÑO?)
15. Futball - Bundesliga ALEMANIA
16. 2. Futball - Bundesliga ALEMANIA 2º
17. Eircom League of Ireland IRLANDA
18. Calcio Serie A ITALIA
19. Calcio Serie B ITALIA 2º
20. K-League SURKOREA
21. Major League Soccer USA
22. Primera Division de Mexico MEJICO
23. Russian Premier League 1 RUSIA
24. Eredivisie HOLANDA
25. Norwegian Premier League NORUEGA
26. Orange Ekstraklasa POLONIA
27. BWIN LIGA PORTUGAL
28. Scottish Premier League ESCOCIA
29. South-Africa Premier Soccer League 1 SUR AFRICA
30. La Liga BBVA Primera División ESPAÑA
31. La Liga BBVA Segunda División A ESPAÑA 2º
32. Allsvenskan SUECIA
33. Swiss Super League SUIZA
34. Turkcell Super League TURQUIA
35. Rest of World OTROS

SELECCIONES

Albania
Andorra
Argentina
Australia
Austria
Belgium
Bosnia and Herzegovina
Brazil
Bulgaria
Cameroon
China
Croatia
Cyprus
Czech Republic
Denmark
Ecuador
England
Estonia
Finland
France
Germany
Ghana
Greece
Hungary
Israel
Italy
Korea Republic
Latvia
Liechtenstein
Malta
Mexico
Netherlands
New Zealand
Nigeria
Northern Ireland
Norway
Paraguay
Poland
Portugal
Republic of Ireland
Romania
Russia
San Marino
Scotland
Slovakia
Slovenia
South Africa
Spain
Sweden
Switzerland
Turkey
Ukraine
United States
Uruguay
Wales

PD: IMPRESIONANTE!! pero si alguien esta aburrido y tiene conocimientos de ligas extranjeras podria traducir los 35 puntos? es decir, poner liga del pais X division Y, pq tal y como esta escrita algunas (pocas) no se entiende bien.

PD2: Ya lo he traducido todo, solo hecho de menos la griega y la ucraniana pues siempre hay equipos importante en champions... espero que lo incluyan en otros... pero en serio, a parte de estas dos ligas... falta alguna(si bueno, la japonesa XD)? q barbaro!
Ese estadio no es el Sanchez Pizjuan, y si lo es, se parece tanto como un huevo a una castaña.
cheeseman escribió:Ese estadio no es el Sanchez Pizjuan, y si lo es, se parece tanto como un huevo a una castaña.

XD que bueno!
no kreo ke pongan tantas ligas en el fifa09 y si lo ponen ke koño pinta la liga de macedonia. en vez de poner esa podrian poner la griega o la de ucrania xDDDDD
ReedyJorji escribió:no kreo ke pongan tantas ligas en el fifa09 y si lo ponen ke koño pinta la liga de macedonia. en vez de poner esa podrian poner la griega o la de ucrania xDDDDD

pq no? esta claro q SI. Tan solo hay 4 o 5 ligas nuevas con respecto el fifa 08 lo cual me parece logico. Juraria a que esta es la lista oficial.
ReedyJorji escribió:no kreo ke pongan tantas ligas en el fifa09 y si lo ponen ke koño pinta la liga de macedonia. en vez de poner esa podrian poner la griega o la de ucrania xDDDDD

Esto se traduce a una mayor BBDD de jugadores y equipos y por qué no?, quién no ha soñado con ganar la Liga de Macedonia?. XD

Esta BBDD está bien cuando empiezas en 4 División Inglesa e intentas crear un equipo para subir y llegar a ganar la Champions, realmente esta genial buscar jugadores en tanta oferta.

Lo de la Liga Argentina hace años que se está pidiendo a gritos, pero según EA esta es difícil de conseguir ya que se ve que no hay un organismo que una a todos los equipos de esta liga con lo que se ve que tienen que ir club a club para negociar precios por licencia, esto se comento el año pasado después de que en la votación sobre la liga nueva que queríamos que incluyera el FIFA08 al final no gano la Argentina.

Me gustaría leer un post oficial confirmando este número ya que otra de las ligas, concretamente la South-Africa Premier Soccer League 1 SUR AFRICA, sería interesante ya que es la primera vez que se puede jugar en un videojuego y puede ser un buen mercado de futuras estrellas para fichar.
Joder si tiene equipos y ligas. Resultado de un esfuerzo económico a la altura para ofrecer algo competente.
¡¡¡Adiós Castolo, adiós Huygens!!!
Si incluyeran finalmente todas esas liga , me pareceria simplemente impresionante , una base de datos "casi" infinita para un jego de futbol que no es un manager tipo FM o TCM.

Por cierto , se sabe el numero total de estadios¿?

Sal2
A mi solo me interesa la jugabilidad, todo lo demás es "de relleno", es decir, si no cumplen lo primero el resto me da igual. He estado jugando al uefa 2008, y está muchisimo mejor que el fifa 08, la respuesta de los jugadores sobre todo, pero todavia lo veo raro... no se, no me acaba, tengo ganas de que salga la demo, y ver si de verdad la jugabilidad me gusta. Todo por culpa del pes, y lo malo es que como el pes se pueda jugar online sin lag y 2vs2... Demasiado me tiene que gustar la demo del Fifa09 y me jode porque se ve que el fifa esta mil veces mas currado... En fin habrá que esperar.
nCrAcKeR escribió:A mi solo me interesa la jugabilidad, todo lo demás es "de relleno", es decir, si no cumplen lo primero el resto me da igual. He estado jugando al uefa 2008, y está muchisimo mejor que el fifa 08, la respuesta de los jugadores sobre todo, pero todavia lo veo raro... no se, no me acaba, tengo ganas de que salga la demo, y ver si de verdad la jugabilidad me gusta. Todo por culpa del pes, y lo malo es que como el pes se pueda jugar online sin lag y 2vs2... Demasiado me tiene que gustar la demo del Fifa09 y me jode porque se ve que el fifa esta mil veces mas currado... En fin habrá que esperar.

No te debería costar tanto abandonar el PES. Simplemente tienes que acomodarte a la jugabilidad del FIFA, que es bastante mejor. Al del 08 era más difícil, ya que era algo tosca, pero a la del 09 no va a costar casi nada habituarse.
Segun el articulo nuevo de david rutter, pronto anunciaran oficialmente las nuevas licencias...
Habla tambien sobre lo influyente que sera el clima durante un partido, que estan debatiendo todavia si incluiran las 3 velocidades o no, etc etc
La review esta en aleman, yo he puesto lo que ha (supuestamente [sonrisa] ) traducido el forero
http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... utter.html

Esta claro entonces, que de esa lista no nos podemos fiar...seria increible que se convirtiera en oficial [babas]
En cuanto a lo del R.S. Pizjuan...ojala sea ese que se ve en el video, no es exactamente igual, pero es que ningun campo del fifa esta 100% imitado...ojala lo incluyan, dentro de poco tendran que anunciar tambien los 7 estadios que les quedan por publicar, ya que los otros 8 de los 15 nuevos que eran, ya los publicaron...seran 63 estadios en total :O

Cada dia tengo menos fuerzas para aguantar hasta el 11-S...y mas encima teniendo el UEFA, que estoy hartisimo de jugar con las selecciones...que mono tengo de jugar con clubess y mas ahora que acaba de empezar la liga [mad]

os dejo otra review, en ingles, para el que le interese ;)
http://www.gameshark.com/?a=previews&id=3398

salu2!!! [bye]
Supongo que me estoy adelantando y no lo sabreis, pero por si acaso pregunto que igual sabeis algo respecto a los anteriores fifas.

El idioma del juego si lo importas esta en ingles o tambien meten español y demas idiomas europeos? Mientras tanto seguire esperando la demo con ansias xd
lo de los idiomas no lo se la verdad, creo q el año pasado hubo distintos discos pal y no todos llevaban los mismos idiomas, no estoy seguro

respecto a los estadios, estara el calderon?? esq no he visto la lista de estadios
El idioma del juego si lo importas esta en ingles o tambien meten español y demas idiomas europeos? Mientras tanto seguire esperando la demo con ansias xd
Imagen

Lo que vienen haciendo (y no creo que cambie) es que en cada país sale localizado para ese país, de manera que si compras el Uk estará en perfecto inglés.
Unknown_X escribió:
forildo escribió:
Ace-Virtua escribió:Los videos de la presentacion se ve que puede ser un juegazo pero no me a gustado lo de la defensa tan colocada que se hace imposible entrar y lo de que un tio fuerte se barra de un empujon y le quite el balon con la chorra al flojo .

Mejor eso a los garrafales fallos defensivos que cometen tanto en el fifa08 como en el UEFA,que es de risa la defensa,no guardan bien su sitio,dejan huecazos,va a defender el jugador que no debe,no presionan,les pasa el balon por delante y no la roban,etc

No si eso si , mucha presion mucho marcaje y cerrojo y luego les pasa un balon por deante y no la tocan , otra cosa que me revienta esque le de el balon al jugor como si le callese una gota de agua , algunas veces hay demasiado varuloo rebotes totos que no controlan en las areas .
Tambien espero que haya mas faltas porque en este uefa no como no le metasa un hachazo no te pitan falta por empujones ni nada , apenas hay 2 o trtes faltas en un partido .

Tambien en el uefa marcar un gol de corner es una odisea se han pasado por mucho que lo calculas casi nunca va el balon a un jugador tuyo eso es patetico .

Otro fallo clamoroso es cuando disparas alto a porteria por encima de el larguero y el portero estira los brazos y la coje con las manos con toda tranquilidad como si le viniese a la cara y va tres metro por encima del larguero .
forildo escribió:
No si eso si , mucha presion mucho marcaje y cerrojo y luego les pasa un balon por deante y no la tocan , otra cosa que me revienta esque le de el balon al jugor como si le callese una gota de agua , algunas veces hay demasiado varuloo rebotes totos que no controlan en las areas .
Tambien espero que haya mas faltas porque en este uefa no como no le metasa un hachazo no te pitan falta por empujones ni nada , apenas hay 2 o tres faltas en un partido .

Otro fallo clamoroso es cuando disparas alto a porteria por encima de el larguero y el portero estira los brazos y la coje con las manos como si le viniese a la cara y va tres metro por encima del larguero .

Totalmente de acuerdo en todo. Lo de que vean pasar el balón al lado y no reaccionen los jugadores me pone enfermo. Lo de los rebotes tontos ya no lo quiero ni nombrar.....

lo de las faltas otra cosa igual, como has comentado a nos ser que pegues un hachazo tremendo y por detrás no pitan falta... Hay empujones que te tiran al suelo de una manera exagerada y no pitan nada!!

Y lo de los disparos por encima del larguero igual, el portero sin problemas....
joder... por vuestros comentarios pareciera como si realmente la jugabilidad del fifa no este a la altura.
Yo espero que realmente no sea asi, pues este año por primera vez prefiero fifa a pes, y espero que tb sea mejor en ese aspecto... pq sino...
AndresMC escribió:joder... por vuestros comentarios pareciera como si realmente la jugabilidad del fifa no este a la altura.
Yo espero que realmente no sea asi, pues este año por primera vez prefiero fifa a pes, y espero que tb sea mejor en ese aspecto... pq sino...

Tranquilo que no te va a decepcionar. [oki]

Saludos,
mor3zZ
Durante años he sido Psero, pero apartir del Uefa Euro 2008 he vuelto amis orgines Fifero hasta la trancas ahora, para mi el Uefa Euro es simplemente brutal.
leewix escribió:
forildo escribió:
Tambien espero que haya mas faltas porque en este uefa no como no le metasa un hachazo no te pitan falta por empujones ni nada , apenas hay 2 o tres faltas en un partido .

Otro fallo clamoroso es cuando disparas alto a porteria por encima de el larguero y el portero estira los brazos y la coje con las manos como si le viniese a la cara y va tres metro por encima del larguero .

Totalmente de acuerdo en todo. Lo de que vean pasar el balón al lado y no reaccionen los jugadores me pone enfermo. Lo de los rebotes tontos ya no lo quiero ni nombrar.....

lo de las faltas otra cosa igual, como has comentado a nos ser que pegues un hachazo tremendo y por detrás no pitan falta... Hay empujones que te tiran al suelo de una manera exagerada y no pitan nada!!

Y lo de los disparos por encima del larguero igual, el portero sin problemas....

Ojo , que yo todos estos fallos solo los veo en el uefa , porlomenos en fifa no los veo tan exagerados , si va alto el disparo el portero salta con una mano , hay mas faltas, el descuento de tiempo es mas logico , hay mas faltas por empujones los jugadores llevan mas pegado al pie el balon , los resultados son mas logicos , en los corners es mas facil rematar de cabeza , cosa casi imposible en el uefa y hay menos rebotes tontos .

Hoy he jugado un partida ami antiguo pes offline y madre mia que control que pasada que pena que lo demas no este a la altura . [triston] A ver si fifa este año nos lo hace ya perfecto . ;)
Dos nuevos videos...son calidad youtube, pero bueno algo es algo...
en el primero fijarse en el golazo que marcan con el barça :O
http://www.youtube.com/watch?v=qrbfCYr-2is
Y en este fijarse en la inclinacion y zoom de la camara...tiene toda la pinta de que la han modificado y que no es la de por defecto..
http://www.youtube.com/watch?v=j0cTpbQXCsE

salu2!!! ;)
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo de momento mato la espera con el Euro 2008, de momento el PES ni lo huele mi lector hasta q se pongan las pilas. Esta generación creo que será FIFERA!!! [ok] un 10 para EA que se ha puesto las pilas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
6ons1 escribió:Dos nuevos videos...son calidad youtube, pero bueno algo es algo...
Y en este fijarse en la inclinacion y zoom de la camara...tiene toda la pinta de que la han modificado y que no es la de por defecto..

salu2!!! ;)

vaya chirlo xDD

parece que esa sera la 3ª velocidad no? he notado el ritmo de partido un pelin alto
Me encantan esos dos últimos vídeos y, sobre todo, los movimientos de desmarque off the ball . Por fin podremos hacer buenos 1vs1 al portero ;) Cuando dicen que sale la demo?
dibujante escribió: Por fin podremos hacer buenos 1vs1 al portero ;)

Yo solo espero que los porteros en los 1 vs 1 paren alguno que otro....
el dia 11 de septiembre
eso va muy rapido ¬_¬ espero que se pueda escoger mas lentito, odio la velocidad exagerada lo convierte en un juego arcade y correcalles, espero que no lo jodan por ahi
D@rth escribió:

Ya somos 5(sumales mis 2 hermanos,un amigo y yo XD )
Tiene muy buena pint el juego, ya me gusto el 08 pero sin engancharme, eske jugar contra la CPU era lo peor (espero ke no sea taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan rollo en el 09. era un aburrimiento) , y online, pues la peña es muy asquerosa (la mayoria).

Lo de la portada, me parece un poco moñas poner al Higuain...pufffffffff Higuain???!!! por favor! no digo ke sea malo, pero yo que se. Higuain? xD es de ria, yo pondria a Pachon xD, no, fuera de coñas, ahora k hemos ganbado la Euro, a alguien de la seleccion, Villa, Torres, Senna!....

Lo de las faltas del C.Ronaldo esta de puta madre! si sale ahasta como respira fondo!!! jajajaja increible!
Unknown_X escribió:
D@rth escribió:

Ya somos 5(sumales mis 2 hermanos,un amigo y yo XD )

Bueno tenga o no ese fallo, nos viciaremos...a ver si hacemos la liga o algun torneo o algo con los otros viciaos :D
A mi el 08 me engancho mas que nada para hacer logros de ganar Ligas con equipos de diferentes Ligas, Premier, Calcio, LFP, pero la verdad es que jugar contra la CPU es un asco, ahora juego al Online un poco para practicar de cara al 09, lo que me llama del 09 es el modo online de 10 vs 10, si se lo curran puede ser espectacular o ser un churro
yo espero ke kuando vayas solo kontra el portero no sea tan facil markar gol kon el movimiento ese de irte 1 poko para el lao y 1 tokecito xke jode muxisimo xke da lo mismo tener a casillas ke a aranzubia....xDDDDDDDDDDDDDDDD
ya que los programadores del fifa son los antiguos del pro,podian poner los 1 contra 1 como en el pro,ke si una cosa tiene el pro mejor que el fifa es esa,si quieres meter gol en el pro tienes que:regatear al portero,tirar un tiro muy bueno ,o dar el pase de la muerte si no muy dificil que se meta gol,ademas los porteros le das a salir y salen, porque 1 contra 1 en el fifa 08 se meten el 90 % de los goles,y creo que en el fifa 09 sera igual,y al ser el juego mas rapido me da la sensacion que los partidos van a tener muchos goles jugando contra la maquina,y online muchisimos mas.
NeoADSL256 escribió:eso va muy rapido ¬_¬ espero que se pueda escoger mas lentito, odio la velocidad exagerada lo convierte en un juego arcade y correcalles, espero que no lo jodan por ahi

Creo que sa es la velocidad final y fija porque comentaron dos paginas abajo que al final no iban a meter la opcion de elejir velocidad de juego . }:/

Ami esa velocidad me parece un correcalles tambien no se como pueden jugar asi es antiestetico.
6ons1 escribió:Dos nuevos videos...son calidad youtube, pero bueno algo es algo...

salu2!!! ;)

joder x fin, x fin veo un video con lo q queria ver, una camara distinta, me encanta esa camara, se puede ver la posicion de los jugadores y los detalles del modelado de estos, si ,eso es lo q queria ver, gracias 6ons1
forildo escribió:
NeoADSL256 escribió:eso va muy rapido ¬_¬ espero que se pueda escoger mas lentito, odio la velocidad exagerada lo convierte en un juego arcade y correcalles, espero que no lo jodan por ahi

Creo que sa es la velocidad final y fija porque comentaron dos paginas abajo que al final no iban a meter la opcion de elejir velocidad de juego . }:/

Ami esa velocidad me parece un correcalles tambien no se como pueden jugar asi es antiestetico.

pues valla mierd, la cagamos, siempre se cargan los juegos de futbol por la velocidad valla tela neng, bueno esperaremos a probarlo, si es mas rapido que el uefa 2008 por mi parte pasare de fifa esta vez, una lastima
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
forildo escribió:

claro que se va a poder elegir entre las 3 velocidades que habra, lo dijo uno de los de EA que presentaba el fifa09 en la GC hablando de las novedades, y lo dijo en español, asique se le entendio muy bien XD
13295 respuestas