[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

pkpacman está baneado por "spam"
esta es para inglaterra.... la de españa es igual pero cambiando a ronnie por higuaín...
EA FIFA 09 escribió:
P: ¿Cómo puedo activar la liga gratuita?
Los usuarios de consola pueden utilizar el código gratuito que encontrarán en la trasera del manual del juego en PlayStation Network y Bazar de Xbox 360.

PEDAZO DE NOTICIÓN PARA MI!!

Que incluya una liga gratis me parece genial, yo pensaba que iba a ser todo en conjunto de pago, así que con elegir la liga española me conformo.
También me gustaría que incluyera la inglesa, pero bueno, de momento si es gratis me conformo con tener actualizada la forma física de los jugadores de la liga española.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
mor3zZ escribió:
EA FIFA 09 escribió:P: ¿Qué ligas están incuidas?
Barclay’s Premier League, La Liga BBVA, Ligue 1 francesa, Bundesliga, Serie A italiana y Primera Division Mexicana.

Esto es lo que mas me llama la atención... porqué la liga Mexicana y no la Argentina por ejemplo, que es la mas potente de América? Prefiero tener actualizado a Boca Juniors o River Plate antes que a Pachuca o Atlante (¿?).

Respecto a los pagos, opino como Eleven, tendré la ligra gratuïta y las demás que se actualicen solas si quieren que ya bastante pago al mes [carcajad].

Saludos,
mor3zZ

posiblemente no sea la mas potente, pero si una de las mas "economicamente" importantes, digo por eso aqui estamos llenos de argentinos,paraguayos y demas sudamericanos muy bien pagados.

y como dicen en argentina tienes que noegociar club por club. no en paquete como mexico,espana etc...para EA lo que importa es eso.

pero a mi lo que se me hace raro que siendo la liga argentina una mafia (como casi todas las ligas) y su mayor cabeza el MAFIOSO Julio Humberto Grondona no tenga un orden en eso de las licencias.

digo si pudo REGALARLE a su arsenal un campeonato de la copa sudamerica que si fue arrebatado a un equipo mexicano de una forma descarada y vil.

pd.ademas otro impedimento es que si usan la liga argentina, tendrian que comprar el motor de juego de vice city para aplicarlo a sus BARRAS y aficionados, ya vez que les gusta eso de los golpes por amor al equipo [discu] [sati]

saludos ratataaaa
speedvo escribió:
mor3zZ escribió:
EA FIFA 09 escribió:P: ¿Qué ligas están incuidas?
Barclay’s Premier League, La Liga BBVA, Ligue 1 francesa, Bundesliga, Serie A italiana y Primera Division Mexicana.

Esto es lo que mas me llama la atención... porqué la liga Mexicana y no la Argentina por ejemplo, que es la mas potente de América? Prefiero tener actualizado a Boca Juniors o River Plate antes que a Pachuca o Atlante (¿?).

Respecto a los pagos, opino como Eleven, tendré la ligra gratuïta y las demás que se actualicen solas si quieren que ya bastante pago al mes [carcajad].

Saludos,
mor3zZ

posiblemente no sea la mas potente, pero si una de las mas "economicamente" importantes, digo por eso aqui estamos llenos de argentinos,paraguayos y demas sudamericanos muy bien pagados.

y como dicen en argentina tienes que noegociar club por club. no en paquete como mexico,espana etc...para EA lo que importa es eso.

pero a mi lo que se me hace raro que siendo la liga argentina una mafia (como casi todas las ligas) y su mayor cabeza el MAFIOSO Julio Humberto Grondona no tenga un orden en eso de las licencias.

digo si pudo REGALARLE a su arsenal un campeonato de la copa sudamerica que si fue arrebatado a un equipo mexicano de una forma descarada y vil.

pd.ademas otro impedimento es que si usan la liga argentina, tendrian que comprar el motor de juego de vice city para aplicarlo a sus BARRAS y aficionados, ya vez que les gusta eso de los golpes por amor al equipo [discu] [sati]

saludos ratataaaa

joder tio se te ve que no te llevas muy bien con los argentinos, la verdad esque que este la liga mexicana es toda una sorpresa y me agrada ya que por satelite e visto algun partido y tienen bastante calidad.
No creo que la liga gratuita para actualizar sea la del pais donde juegas.Son muy listos y seguro que solo puedes activar una liga que no sea la tuya como prueba.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kurtkbain escribió:No creo que la liga gratuita para actualizar sea la del pais donde juegas.Son muy listos y seguro que solo puedes activar una liga que no sea la tuya como prueba.

te equivocas, puedes elegir cualquiera de las 6 ligas ;)
kurtkbain escribió:No creo que la liga gratuita para actualizar sea la del pais donde juegas.Son muy listos y seguro que solo puedes activar una liga que no sea la tuya como prueba.

Hombre yo creo que sí que se podrá elegir, si no no tendría sentido que lo hicieran a idea solo por "putear"...

Si se puede elegir como yo creo esta genial
leewix escribió:

Hombre yo creo que sí que se podrá elegir, si no no tendría sentido que lo hicieran a idea solo por "putear"...

Si se puede elegir como yo creo esta genial

como ya he dicho antes, claro que se puede elegir, es mas, en un video sale la pantallita con las 6 ligas donde puedes elegir una gratis, y que yo aprecie, no habia ninguna capada
Como cuesta pasar dias como estos en los que no sale ninguna noticia, video, imagen, etc... :(
Ya podrian sacar de una vez por todas, la lista oficial de ligas, equipos y estadios a ver que novedades hay :-|
joder tio se te ve que no te llevas muy bien con los argentinos, la verdad esque que este la liga mexicana es toda una sorpresa y me agrada ya que por satelite e visto algun partido y tienen bastante calidad.

no, nada tiene que ver esto con ir encontra de alguien, lo de las barras es en broma, sabemos que esto de la violencia existe en todos lados y debemos luchar por que termine!!!

lo de grondona es bien sabido que es una mafia, no digo los argentinos si no el, en mexico tambien pasa eso pero aca se llama Justino Compean presidente da la liga mexicana.

es un alastima que la liga argentina no este en fifa por la razones que ya conocemos.

saludos!!
pero como que no hay liga argentina en el fifa?? quien ha confirmado eso??
Yo vi y puse una lista sacada de los foros de ea con todas las ligas y juraria y perjuraria que si hay tanto mejicana como argentina y brasileña.
Ya me dejais la duda. Cuando confirmara ea oficialmente en su web cada uno de los equipos?
se estaba hablando de la liga argentina respecto al adidas season, aunque espero que si salga la liga para jugarla
nCrAcKeR escribió:
Deisler10 escribió:aqui os dejo un video de goles por lo que comentais de los disparos a puerta. yo la verdad los veo bastante mejorados respecto al fifa08

http://es.youtube.com/watch?v=M6HEk4vmMIY

P.D: no habia visto nunca un juego de futbol tan real [ayay]

Las redes son de goma elastica¿? si el balon solo toca la red sale despedido hacia fuera de la porteria, de hecho en la mayoria de los goles la bola acaba saliendo. Es una chorrada pero lo veo raro no¿?

A mi tb me parece ke la red es un poco cagada, igual en algun gol es real, pero eske parece un tirachinas!!!

La cámara no s mueve cndo marcas gol para ver la celebracion en primer plano??? o se puede cambiar con alguna opcion??? a mi me mola ver la celebracion desde el plano alto, como en ese video xD parece ke estas dentro del estadio jejejee

Jugar con el Rayo....pufffff no tiene nombre!!!! raaaaaaaaaaaaaaayo...raaaaaaaaaaaaaayo...raaaaaaaaaaaaaayo xDDD

Lo del LiveSeason esta muy guapo, pero nosé muy bien como se usa, vale para todas las competiciones ke juegues con la liga suscrita en todos los modos???
hommbre si qe es verdad que en todos los goles que he visto del fifa09 el balon sale de la porteria, pero prefiero eso a como era en el fifa08, que mas bien el balon se quedaba pegao en la red xDD

lo del live sesion afecta solo a los partidos offline y al online, no afecta al modo manager
AndresMC escribió:pero como que no hay liga argentina en el fifa?? quien ha confirmado eso??
Yo vi y puse una lista sacada de los foros de ea con todas las ligas y juraria y perjuraria que si hay tanto mejicana como argentina y brasileña.
Ya me dejais la duda. Cuando confirmara ea oficialmente en su web cada uno de los equipos?

No hay confirmacion oficial por parte de EA respecto a ligas.

todo lo que digan personas no autorizadas es puro rumor!!!
hago un off topic hablando del FIFA 08 porque no quiero reflotar un hilo que está hundido.
Estoy jugando una liga y cada vez que me atacan mi portero sale de la porteria y se pone por el borde del área como si fuera un defensa más casi poseido, clavandome goles en cuanto me tiran a puerta.¿El juego controla el portero asi de mal? ¿Se puede modificar de alguna manera para que no salga como loco?
kurtkbain escribió:hago un off topic hablando del FIFA 08 porque no quiero reflotar un hilo que está hundido.
Estoy jugando una liga y cada vez que me atacan mi portero sale de la porteria y se pone por el borde del área como si fuera un defensa más casi poseido, clavandome goles en cuanto me tiran a puerta.¿El juego controla el portero asi de mal? ¿Se puede modificar de alguna manera para que no salga como loco?

Nunca habia escuchado o visto semejante cosa jugando a Fifa08, no sera que sin querer aprietas el boton Y que es el de sacar al portero y sin darte cuenta lo estas sacando tu como un loco??

Un saludo
Mustick escribió:
kurtkbain escribió:hago un off topic hablando del FIFA 08 porque no quiero reflotar un hilo que está hundido.

Nunca habia escuchado o visto semejante cosa jugando a Fifa08, no sera que sin querer aprietas el boton Y que es el de sacar al portero y sin darte cuenta lo estas sacando tu como un loco??

Un saludo

Uhm quizás sea eso.Thx
Eleven escribió:Ya estamos con pagos por bobadas.

Pues usare la liga que regalan, el resto no me gastare un duro. Bastante pago ya por Internet, por Xbox Live y los 70€ que me dejare en el juego.

la verdad esque quieren sacarnos las pelas y no saben como, cada dia inventan algo nuevo, no me hace mucha ilusion eso de que se me cambien las estadisticas de los jugadores, pero bueno ahi esta para el que lo quiera que lo compre, yo me quedo con el estilo clasico :)

8 dias y bajandoooo......
NeoADSL256 escribió:

Pues usare la liga que regalan, el resto no me gastare un duro. Bastante pago ya por Internet, por Xbox Live y los 70€ que me dejare en el juego.

la verdad esque quieren sacarnos las pelas y no saben como, cada dia inventan algo nuevo, no me hace mucha ilusion eso de que se me cambien las estadisticas de los jugadores, pero bueno ahi esta para el que lo quiera que lo compre, yo me quedo con el estilo clasico :)

hombre lo dfe actualizar los stats de los jugadores no sale gratis, ten en cuenta que hay mucho trabajo detras
NeoADSL256 escribió:

Lo haran en parte tambien por la pirateria. Ya que muchisima gente no se compara el juego. Pero al menos si cabe la posibilidad de que paguen por el Live season este. Ya que claro esta, no tendrian el codigo que te viene con el original.
aqui os dejo una review que ha hecho PayStation la revista oficial de una beta de fifa 09. ya se que este es el hilo de 360, pero solo se habla del juego, tranquilos XD

Esta vez si que puede ser. EA Sports deberia ir enfriando algunas botellas de champan porque lo que hemos visto nos dice que este año tienen poderosos argumentos para conseguir un gran exito en esta nueva temporada. Si bien el año pasado, por estas mismas fechas, casi todos pensabamos lo mismo y despues tuvo unas cifras de ventas que no se correspondieron con la calidad del juego, creemos que FIFA 09 cuenta con garantias suficientes para desbancar a su gran competidor. Y es que todavia seguimos sin explicarnos por que FIFA 08 no barrio por completo a un rival ciertamente inferior en los apartados mas importantes.

Todo apunta a que esta vez la rivalidad entre los dos grandes simuladores de futbol sera mas dura que nunca. Hace unos meses UEFA EURO 2008 nos dio muchas razones para pensar asi, y este nuevo FIFA 09 las esta ratificando al superar a su antecesor tanto en calidad como en oferta de juego y posibilidades On-line. Las sugerencias de los aficionados han sido tomadas en cuenta y se han plasmado en 250 nuevas caracteristicas que aprovechan al maximo el potencial de PS3. La sensacion que nos ha dejado esta beta es que no solo es el mas y mejor acabado de los FIFA, sino tambien el mas divertido de todos los simuladores de futbol que hemos probado en PS3.

Mejores animaciones
Si UEFA EURO 2008 ya ha supuesto un gran salto con respecto a FIFA 08, el nuevo FIFA 09 va a suponer la mejora definitiva y, sobre todo, un paso mas hacia la perfeccion en materia de animacion y en la inmediatez de la respuesta de los jugadores. Se acabaron los movimientos "enlatados", las respuestas identicas y gran parte del automatismo que aleja a estos juegos de la necesaria sensacion de realismo. Todo es totalmente creible y solo con ver la aparatosidad y variedad de algunas caidas o choques, uno comprende que esta ante un nuevo juego. Pero es en la manera de desenvolverse los jugadores en el campo donde se ha alcanzado un mayor grado de simulacion. Por poner un ejemplo, los disparos en carrera: antes eran casi cosa de magia porque el jugador parecia golpear con cualquier cosa menos con el pie. Ahora son autenticos remates perfectamente amoldados a la posicion del jugador. Si viene a media altura y el golpeo no es bueno, o la postura es incorrecta, el balon no acabara en el fondo de la red.

Tambien vamos a encontrar diferencias importantes en los porteros(han mejorado de forma sorprendente) y, por fin, podran encajar algun gol de tiros lejanos. Todo ello gracias a que ahora la potencia de los disparos es mas facil de precisar y tambien porque el comportamiento del balon ha evolucionado; parece completamente real. Los pases, sin embargo, requieren mucha mas precision que antes, sobre todo a la hora de aprovechar los huecos del rival.

El resultado es que hay mas alternativas en el partido, mucho mas contacto entre los jugadores y mas intensidad. Los programadores cifran el aumento de velocidad en tan solo un 5% con respecto a la anterior entrega, pero lo cierto es que la sensacion que se aprecia es mayor. Los partidos que vamos a encontrar, en definitiva, son mas reales, mas emocionantes y con mas velocidad, pero sin llegar nunca a convertirse en un desorden o en una locura mas parecida al baloncesto que al propio futbol.

El reajuste del tiempo de reaccion de los propios futbolistas es, sin duda, la clave para que un partido de FIFA 09 se parezca alucinantemente a uno real. Salvo en un par de ocasiones, en las que algun jugador parecio un tanto despistado(algo normal, ya que era una beta), lo habitual es que todos reaccionen al instante como cabria esperar en el transcurso del partido.

Nuevas tacticas y controles
Se han conseguido solucionar algunos problemas que mas quebraderos de cabeza provocaban a EA Sports en este aspecto; asi pues, ahora toca prestar atencion a otros asuntos, no menos importantes, como podria ser el rigor tactico. En esta entrega vamos a tener la posibilidad de ajustar todos los elementos a nuestro gusto, con 140 opciones de ataque y 40 defensivas que dan nada menos que 50.000 combinaciones distintas. Una vez grabadas, podremos disponer de diferentes estilos de juego con el fin de sacar el maximo partido a los puntos debiles del rival durante cada encuentro, ejerciendo lo que seria la funcion de un entrenador del equipo.

A los ya conocidos controles del FIFA 08 se han añadido grandes novedades: podras llamar a un segundo jugador en las faltas, sacar a un hombre de la barrera, cargar al contrario o aguantar la posicion para evitar que se nos escape un jugador regateador o para recibir un balon aereo(algunos de estos movimientos ya los conociamos de UEFA EURO 2008). Otra interesante opcion es que por fin podremos ajustar los controles del juego como nosotros queramos.

Juego On-line
EA Sports es consciente de que gran parte de la batalla por el liderazgo se va a librar en las opciones de juego en red y, por ello, ha puesto todo su empeño en ofrecer nuevos alicientes. El principal va a ser la posibilidad de jugar hasta 10 jugaodres en cada equipo, manejando todos los participantes un jugador(como en el modo Conviertete en un profesional).

Al tratarse de una beta no hemos tenido oportunidad de probarlo, pero a poco que uno use la imaginacion ya puede intuir lo que podra resultar de tal experimento: una experiencia alucinante con que haya algo de organizacion entre los miembros del equipo o un divertido correcalles con veinte delanteros. Sea como fuere, tambien dispondra de las formulas On-line mas clasicas de EA Sports, para uno o varios jugadores de manera simultanea.

Para terminar, hay que recordar que FIFA09 cuenta en exclusiva con todos los derechos de clubes y jugadores. Ademas, tambien tendra todos los fichajes de este año, incluidos los de ultima hora. Las voces y comentarios, como en ediciones pasadas, correran a cargo de Manolo Lama y Paco Gonzalez, como si estuvieramos ante una retransmision televisiva. El juego definitivo de futbol se llama FIFA 09 y saldra a la venta el proximo 3 de octubre.
Deisler10 escribió:aqui os dejo una review que ha hecho PayStation la revista oficial de una beta de fifa 09. ya se que este es el hilo de 360, pero solo se habla del juego, tranquilos XD

Esta vez si que puede ser. EA Sports deberia ir enfriando algunas botellas de...

Dios, ¿cuántas veces habré leído eso de "esta vez sí" cuando llegan estas fechas y se habla del nuevo FIFA? [carcajad] [carcajad]
Lo más gracioso es que este 2009 tendrá fallos (lógicamente) que ahora no se nombran y que el año que viene los dirán cuando hablen de las excelencias del nuevo FIFA 2010. En fin, lo de siempre.

Yo de lo que tengo ganas es de probar la demo, porque todas estas reviews de revistillas de medio pelo dopadas de publicidad de EA, me dan bastante igual.
Hablando de demo ,alguien sabe para cuando la van a colgar en el BAZAR...???
Un saludo.
Judoki escribió:Hablando de demo ,alguien sabe para cuando la van a colgar en el BAZAR...???
Un saludo.

El dia 11 de este mes...
Judoki escribió:Hablando de demo ,alguien sabe para cuando la van a colgar en el BAZAR...???
Un saludo.

con poner demo ahi arriba donde pone buscar lo hubieras encontrado en 1 segundo. 11 de Septiembre.

Despues de echarle mas horas al UEFA 2008, tienen demasiadas cosas que pulir, y la que mas me molesta y hace tirar un partido entero a la basura, es que tus jugadores controlados por la cpu pasan olimpicamente del balón, e incluso se apartan, y estas cosas dentro de tu area hacen que me den igual todas las licencias, graficos, opciones, etc... Sin hablar de rebotes, robos de balon, anticipacion magica atravesando defensas de los delanteros en remates, tiros predefinidos (ayer meti 3 goles igualitos, por el mismo sitio, y eso que no apuntaba ahí, misma estirada del portero, etc...)

En fin espero con ansias la demo.
Yo tengo una duda un poco tonta:

En la versión española vendrá los comentaristas MAnolo Lama y paco gonzález, verdad?.
Es que me han ofrecido a un muy buen precio la versión 09 del Reino Unido y supongo que allí vendrá exclusivamente en inglés.

Lo que quiero saber es si cada juego tiene los comentaristas en el idioma del país en el que se venden o todos los fifa 09 tienen incluidos todos los idiomas.

Gracias!.
buenas!no se si esto se ha dixo anteriormente pero aller estuve en el game y me dijeron de hacer la reserva de fifa09, y mi sorpresa fue que me dijeron que si realizaba la reserva me regalaban 2000mp!veo que la oferta esta genial xq es un buen numero de mp!uff que ganas de que llege el 3 de octubre un mesecico y estarems todos viciaos!saludos!
ferdy_vk escribió:
nCrAcKeR escribió:
Deisler10 escribió:aqui os dejo un video de goles por lo que comentais de los disparos a puerta. yo la verdad los veo bastante mejorados respecto al fifa08

http://es.youtube.com/watch?v=M6HEk4vmMIY

P.D: no habia visto nunca un juego de futbol tan real [ayay]

Las redes son de goma elastica¿? si el balon solo toca la red sale despedido hacia fuera de la porteria, de hecho en la mayoria de los goles la bola acaba saliendo. Es una chorrada pero lo veo raro no¿?

A mi tb me parece ke la red es un poco cagada, igual en algun gol es real, pero eske parece un tirachinas!!!

La cámara no s mueve cndo marcas gol para ver la celebracion en primer plano??? o se puede cambiar con alguna opcion??? a mi me mola ver la celebracion desde el plano alto, como en ese video xD parece ke estas dentro del estadio jejejee

Jugar con el Rayo....pufffff no tiene nombre!!!! raaaaaaaaaaaaaaayo...raaaaaaaaaaaaaayo...raaaaaaaaaaaaaayo xDDD

Lo del LiveSeason esta muy guapo, pero nosé muy bien como se usa, vale para todas las competiciones ke juegues con la liga suscrita en todos los modos???

Bueno el video , pero si es verdad que la red parece una lanzadera siempre sale el balon disparado , con lo dificil que es que salga el balon de dentro de la porteria a no ser que de en unos de los palos traseros .
Por otro lado vistos esos goles los porteros cantan igual o mas que en fifa 08 .

El disparo y el control de balon si me a dado muy buena impresion y se ve un gol de cabeza de corner cosa casi imposible en uefa08 .

Saludos
Gyzmo escribió:Yo tengo una duda un poco tonta:

En la versión española vendrá los comentaristas MAnolo Lama y paco gonzález, verdad?.
Es que me han ofrecido a un muy buen precio la versión 09 del Reino Unido y supongo que allí vendrá exclusivamente en inglés.

Lo que quiero saber es si cada juego tiene los comentaristas en el idioma del país en el que se venden o todos los fifa 09 tienen incluidos todos los idiomas.

Gracias!.

ojala venga el idioma ingles tambien en la version española, como vino en el uefa, aunque me temo que en fifa 09 solo cabran 3 idiomas por todos los equipos y ligas que vienen, a ver si esta vez hay suerte y meten el ingles en vez del Sueco y el Holandes, ya que los comentarios en ingles tambien estan xulos
Una pregunta para los más entendidos, me podriais decir en que difieren los controles de Fifa con respecto a PES? Me refiero a que se que se corre en RB en los dos, que difieren en pase largo y el tiro, que son opuestos, y que el portero se hace salir con Y en los dos. La duda me salta en con que botón se cambia de jugador, es con LB como el PES? o es con A? y por último, para que valen RT y LT?

Un saludo y gracias

Edit: http://bp0.blogger.com/_yyRF3Az_ms0/Rv1oNOfdV-I/AAAAAAAAAIQ/hsWpnPmP8Qs/s1600-h/control.png

Son estos?
Puedes ponerlos exactamente como el pes,lo que tu dices ahi es como viene por defecto pero si pones analogico nuevo son como el pes
A ver si alguien me sabe responder... Quiero reservar el Fifa 09 y estoy viendo post de ofertas que si en game, gamestop, play-asia, ect...
Alguien sabría decirme qué ofertas hay para reservarlo y dónde? He ido al gamestop de mi ciudad y me dice que no sabe nada de ofertas de reserva para el fifa 09... Si es en play-asia o en otro fuera de españa, cual sale mejor y en castellano?

Saludos
Es verdad que el fifa 09 no va a tener 2ª Division?

XD SALUDOS XD
monex escribió:Es verdad que el fifa 09 no va a tener 2ª Division?

XD SALUDOS XD

Si te refieres a la liga española si no me equivoco si va a tenerla o al menos eso leí

Por cierto gente atentos a esto, como se tiran flores los colegas:

en las útimas semanas Konami España ha mantenido negociaciones con varios clubes de primera división con el objetivo de incorporar sus licencias a Pro Evolution Soccer 2009. La compañía ha negociado directamente con los equipos ante la imposibilidad de conseguir la licencia oficial de La Liga BBVA, ya que ésta mantiene un compromiso exclusivo con Electronic Arts y FIFA tal y como comunicó el pasado julio la LFP. Según la información que tiene en su poder esta revista, gracias a estos contratos cerrados individualmente por Konami con cada equipo, PES 2009 incorporará entre 8 y 10 equipos de primera división.

Mónica Corbella, Marketing Manager de Konami en España declaraba: "comprendemos la expectación que está causando el asunto de las licencias en nuestro país. En este sentido, Konami no va a decepcionar a sus seguidores. Aunque estamos ya cerca del lanzamiento del producto, en breve nos pronunciaremos sobre los clubs nacionales que estarán presentes en esta nueva edición, y desvelaremos otras importantes licencias que causarán la satisfacción de los seguidores de la saga y posicionarán a PES2009 como el simulador con una de las licencias más interesantes para esta temporada".

Corbella también incidía sobre el nuevo modo online de PES 2009 y la importancia que éste tendrá en la comunidad de jugadores. "El modo online ha sido completamente renovado y cuenta con el añadido del modo “Leyendas”, que permitirá a los usuarios utilizar online a los jugadores creados en el modo “Sé una Leyenda”, el cual ha sido importado desde Winning Eleven, la versión japonesa del producto. Estamos seguros de que una vez más nuestra comunidad y los aficionados al deporte rey encontrarán en PES todos los ingredientes necesarios para disfrutar plenamente de la emoción y del reto que supone la experiencia de juego del simulador con mayor tradición y bagage de la historia del fútbol virtual".

¬_¬ ¬_¬ [+furioso] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Dimapa escribió:A ver si alguien me sabe responder... Quiero reservar el Fifa 09 y estoy viendo post de ofertas que si en game, gamestop, play-asia, ect...
Alguien sabría decirme qué ofertas hay para reservarlo y dónde? He ido al gamestop de mi ciudad y me dice que no sabe nada de ofertas de reserva para el fifa 09... Si es en play-asia o en otro fuera de españa, cual sale mejor y en castellano?

Saludos

Ayer lo reserve yo en gamastop y me dijeron que regalan una camiseta.
BlackAssasin escribió:Si te refieres a la liga española si no me equivoco si va a tenerla o al menos eso leí

en las útimas semanas Konami España ha mantenido negociaciones con varios clubes de primera división con el objetivo de incorporar sus licencias a Pro Evolution Soccer 2009. La compañía ha negociado directamente con los equipos ante la imposibilidad de conseguir la licencia oficial de La Liga BBVA, ya que ésta mantiene un compromiso exclusivo con Electronic Arts y FIFA tal y como comunicó el pasado julio la LFP. Según la información que tiene en su poder esta revista, gracias a estos contratos cerrados individualmente por Konami con cada equipo, PES 2009 incorporará entre 8 y 10 equipos de primera división.

Mónica Corbella, Marketing Manager de Konami en España declaraba: "comprendemos la expectación que está causando el asunto de las licencias en nuestro país. En este sentido, Konami no va a decepcionar a sus seguidores. Aunque estamos ya cerca del lanzamiento del producto, en breve nos pronunciaremos sobre los clubs nacionales que estarán presentes en esta nueva edición, y desvelaremos otras importantes licencias que causarán la satisfacción de los seguidores de la saga y posicionarán a PES2009 como el simulador con una de las licencias más interesantes para esta temporada".

Todo mentira, esto es mas de lo mismo [poraki]

Saludos,
mor3zZ
mor3zZ escribió:
BlackAssasin escribió:Si te refieres a la liga española si no me equivoco si va a tenerla o al menos eso leí

Todo mentira, esto es mas de lo mismo [poraki]

Saludos,
mor3zZ

sea verdad o mentira me da igual, sólo que me hace gracia frases como: simulador con una de las licencias mas interesantes de la temporada xDDDDDDDDDD.
Si ya mismo konami va a tener que preocuparse de comprar la licencia de sobornar a la población para que le compren los pes

un saludo
Los de Konami ahora si que si, se estan viendo con la soga al cuello y estan buscando agarrarse a algo como sea...ya no saben que hacer para evitar su debacle (por desgracia :( )
Por fin hablan en una preview sobre los tiros...la verdad que eso que comentan promete mucho...ojala sea cierto y yo diga eso mismo cuando pruebe la demo [babas]
Una duda para los que hayan reservado el FIFA09 en Gamestop...se puede ir a reservarlo y entregarles juegos de XBOX o la promocion solo te deja que les des a cambio juegos de PS3 :-?

salu2!!! ;)
-8 dias [boma]
pkpacman está baneado por "spam"
buena preview la de ps3... lo ponen muy bien al fifa... a ver la demo que ya queda poco :D:D
Se podrá jugar online por ejemplo 2vs2 manejando a todos los jugadores o solo podras escoger un muñeco por jugador?

Saludos
nCrAcKeR escribió:tienen demasiadas cosas que pulir, y la que mas me molesta y hace tirar un partido entero a la basura, es que tus jugadores controlados por la cpu pasan olimpicamente del balón, e incluso se apartan, y estas cosas dentro de tu area hacen que me den igual todas las licencias, graficos, opciones, etc... Sin hablar de rebotes, robos de balon, anticipacion magica atravesando defensas de los delanteros en remates, tiros predefinidos (ayer meti 3 goles igualitos, por el mismo sitio, y eso que no apuntaba ahí, misma estirada del portero, etc...)

TOTALMENTE de acuerdo en TODO.

todo lo que has comentado me desespera, y añadiría una cosa más: Lo que les cuesta girar a los jugadores regateando, me refiero a un giro de 180º, de los que cambian la dirección, si lo haces y tienes algún defensor medianamente cerca te la quitan SIEMPRE!. Es desesperante, si das una vueltecita sobre tí, es más eficas que el cambio de 180º....

Tiene muchísimas cosas que pulir este UEFA y FIFA en general.

Acabo de echar unas partidas al PES 2008 de PSP y es que hay cosas en su control en general que me gustan bastante más que el UEFA EURO 08 de Xbox 360, y ya manda huevos que estamos hablando de PSP...
leewix escribió:
nCrAcKeR escribió:tienen demasiadas cosas que pulir, y la que mas me molesta y hace tirar un partido entero a la basura, es que tus jugadores controlados por la cpu pasan olimpicamente del balón, e incluso se apartan, y estas cosas dentro de tu area hacen que me den igual todas las licencias, graficos, opciones, etc... Sin hablar de rebotes, robos de balon, anticipacion magica atravesando defensas de los delanteros en remates, tiros predefinidos (ayer meti 3 goles igualitos, por el mismo sitio, y eso que no apuntaba ahí, misma estirada del portero, etc...)

TOTALMENTE de acuerdo en TODO.

todo lo que has comentado me desespera, y añadiría una cosa más: Lo que les cuesta girar a los jugadores regateando, me refiero a un giro de 180º, de los que cambian la dirección, si lo haces y tienes algún defensor medianamente cerca te la quitan SIEMPRE!. Es desesperante, si das una vueltecita sobre tí, es más eficas que el cambio de 180º....

Tiene muchísimas cosas que pulir este UEFA y FIFA en general.

Acabo de echar unas partidas al PES 2008 de PSP y es que hay cosas en su control en general que me gustan bastante más que el UEFA EURO 08 de Xbox 360, y ya manda huevos que estamos hablando de PSP...

Pero si el PES de PSP o de PS2 son mejores que el de X360/PS3... xD

Este FIFA, si de verdad haceis por adaptaros a el, no os decepcionará... ahora, si despues de probar el FIFA, os vais a poner a jugar al PES... pues como que jodio, jugar a 2 juegos de futbol a diario es algo complicado.
Darkcaptain: Yo creo que FIFA 09 va a estar bien, pero también dudo que corrija TODOS los fallos que tiene el UEFA EURO 08 que son los que ha nombrado nCrAcKeR más varios detalles, sobre todo referentes a disparos a puerta, que son mil veces mejores los de cualquier PES...
lo de los tiros predefinidos probar a jugar en manual, la cosa cambia... ;)
leewix escribió:Darkcaptain: Yo creo que FIFA 09 va a estar bien, pero también dudo que corrija TODOS los fallos que tiene el UEFA EURO 08 que son los que ha nombrado nCrAcKeR más varios detalles, sobre todo referentes a disparos a puerta, que son mil veces mejores los de cualquier PES...

Está claro que no van a corregir TODOS las cosas, la mayoria las corregiran, otras se "disminuiran", pero es que todos los juegos tiene fallos... el PES también los tiene, el GOW también (mazo de bugs, los personajes a veces se quedan pegados en las paredes etc...) y así con todos los juegos.

Y ojo, por que los disparos a puerta del FIFA09 no parece que esten tan lejos de los PES...

Que por cierto, como os han dicho, el FIFA en auto y en manual, parece otro juego totalmente distinto, otra cosa es saber manejarlo y sacarle partido, que no es facil y requiere mucho tiempo.

PD: Cuando esté FIFA09 en el mercado ya os echaré algunos partidos contra vosotros, para ver si muchas cosas de las que decís son reales, por que mira que he jugado partidos (he llegado a estar entre los 500 primeros mejores del FIFA) y he jugado también contra "valleydavuelto" que ha estado casi siempre el 1ro en el FIFA08, es un maquina y si, lógicamente encontramos muchos fallos, pero parece que algunos exagerais un poco xD
Una pregunta que me hice el otro día?

Las tácticas que configuras una vez has elegido el equipo, ofensivas, defensivas, contraataque (me baso en como se llamaban en el PRO) son útiles en el FIFA? Más o menos que en el PRO?

Yo sólo utilizaba la presión y el fuera de juego porque las demás me parecían poco útiles la verdad...
se sabe algo de pla-asia? hay esperanzas o que?
Deisler10 escribió:lo de los tiros predefinidos probar a jugar en manual, la cosa cambia... ;)

Estoy empezando a probar en manual los tiros y fallo cosas de estar solo sin portero...
mopas69 escribió:Una pregunta que me hice el otro día?

Las tácticas que configuras una vez has elegido el equipo, ofensivas, defensivas, contraataque (me baso en como se llamaban en el PRO) son útiles en el FIFA? Más o menos que en el PRO?

Yo sólo utilizaba la presión y el fuera de juego porque las demás me parecían poco útiles la verdad...

se notan bastante mas que en el pes 2008, por lo menos las tacticas del fifa09(segun han dicho) porque en el fifa08 nunca me he parado a mirar las tacticas. habia por ahi un video en youtub en el que un tio de EA explicaba como se comportaba el equipo segun la tactica que tuvieras, por ejemplo la tactica de la presion en campo contrario donde se veia en el video que el equipo empezaba a presionar casi en el area rival, haciendo que el otro equipo perdiera el balon y al estar presonando arriba se puede armar mucho mas rapido el cntrataque. lo que tambien deijeron es que no va a haber unatactica perfecta, todas las tacticas van a tener su opuesto, por ejemplo en eld e la tactica de la presion en campo contrario la tactica opuesta era la de pase en largo al delantero centro a espaldas de la defensa, piyandoles en bragas. otra tactica que enseñaron era la de defender en tu propio campo y en el video se veia como el delantero centro empezaba a presionar en el centro del campo, lo que hacia que ni hubiera huecos. la tactica opuesta era la movilidad de los jugadores de ataque, el toca y vete, y asi ir abriendo espacios. tiene muy buena pinta [ayay]

leewix escribió:
Deisler10 escribió:lo de los tiros predefinidos probar a jugar en manual, la cosa cambia... ;)

Estoy empezando a probar en manual los tiros y fallo cosas de estar solo sin portero...

es normal, yo aun sigo fallando, pero algunas veces salen disparos espectaculares e impensables en auto o semi :)
13295 respuestas