EA FIFA 09 escribió:
P: ¿Cómo puedo activar la liga gratuita?
Los usuarios de consola pueden utilizar el código gratuito que encontrarán en la trasera del manual del juego en PlayStation Network y Bazar de Xbox 360.
mor3zZ escribió:EA FIFA 09 escribió:P: ¿Qué ligas están incuidas?
Barclay’s Premier League, La Liga BBVA, Ligue 1 francesa, Bundesliga, Serie A italiana y Primera Division Mexicana.
Esto es lo que mas me llama la atención... porqué la liga Mexicana y no la Argentina por ejemplo, que es la mas potente de América? Prefiero tener actualizado a Boca Juniors o River Plate antes que a Pachuca o Atlante (¿?).
Respecto a los pagos, opino como Eleven, tendré la ligra gratuïta y las demás que se actualicen solas si quieren que ya bastante pago al mes .
Saludos,
mor3zZ
speedvo escribió:mor3zZ escribió:EA FIFA 09 escribió:P: ¿Qué ligas están incuidas?
Barclay’s Premier League, La Liga BBVA, Ligue 1 francesa, Bundesliga, Serie A italiana y Primera Division Mexicana.
Esto es lo que mas me llama la atención... porqué la liga Mexicana y no la Argentina por ejemplo, que es la mas potente de América? Prefiero tener actualizado a Boca Juniors o River Plate antes que a Pachuca o Atlante (¿?).
Respecto a los pagos, opino como Eleven, tendré la ligra gratuïta y las demás que se actualicen solas si quieren que ya bastante pago al mes .
Saludos,
mor3zZ
posiblemente no sea la mas potente, pero si una de las mas "economicamente" importantes, digo por eso aqui estamos llenos de argentinos,paraguayos y demas sudamericanos muy bien pagados.
y como dicen en argentina tienes que noegociar club por club. no en paquete como mexico,espana etc...para EA lo que importa es eso.
pero a mi lo que se me hace raro que siendo la liga argentina una mafia (como casi todas las ligas) y su mayor cabeza el MAFIOSO Julio Humberto Grondona no tenga un orden en eso de las licencias.
digo si pudo REGALARLE a su arsenal un campeonato de la copa sudamerica que si fue arrebatado a un equipo mexicano de una forma descarada y vil.
pd.ademas otro impedimento es que si usan la liga argentina, tendrian que comprar el motor de juego de vice city para aplicarlo a sus BARRAS y aficionados, ya vez que les gusta eso de los golpes por amor al equipo
saludos
kurtkbain escribió:No creo que la liga gratuita para actualizar sea la del pais donde juegas.Son muy listos y seguro que solo puedes activar una liga que no sea la tuya como prueba.
kurtkbain escribió:No creo que la liga gratuita para actualizar sea la del pais donde juegas.Son muy listos y seguro que solo puedes activar una liga que no sea la tuya como prueba.
leewix escribió:kurtkbain escribió:No creo que la liga gratuita para actualizar sea la del pais donde juegas.Son muy listos y seguro que solo puedes activar una liga que no sea la tuya como prueba.
Hombre yo creo que sí que se podrá elegir, si no no tendría sentido que lo hicieran a idea solo por "putear"...
Si se puede elegir como yo creo esta genial
joder tio se te ve que no te llevas muy bien con los argentinos, la verdad esque que este la liga mexicana es toda una sorpresa y me agrada ya que por satelite e visto algun partido y tienen bastante calidad.
nCrAcKeR escribió:Deisler10 escribió:aqui os dejo un video de goles por lo que comentais de los disparos a puerta. yo la verdad los veo bastante mejorados respecto al fifa08
http://es.youtube.com/watch?v=M6HEk4vmMIY
P.D: no habia visto nunca un juego de futbol tan real
Las redes son de goma elastica¿? si el balon solo toca la red sale despedido hacia fuera de la porteria, de hecho en la mayoria de los goles la bola acaba saliendo. Es una chorrada pero lo veo raro no¿?
AndresMC escribió:pero como que no hay liga argentina en el fifa?? quien ha confirmado eso??
Yo vi y puse una lista sacada de los foros de ea con todas las ligas y juraria y perjuraria que si hay tanto mejicana como argentina y brasileña.
Ya me dejais la duda. Cuando confirmara ea oficialmente en su web cada uno de los equipos?
kurtkbain escribió:hago un off topic hablando del FIFA 08 porque no quiero reflotar un hilo que está hundido.
Estoy jugando una liga y cada vez que me atacan mi portero sale de la porteria y se pone por el borde del área como si fuera un defensa más casi poseido, clavandome goles en cuanto me tiran a puerta.¿El juego controla el portero asi de mal? ¿Se puede modificar de alguna manera para que no salga como loco?
Mustick escribió:kurtkbain escribió:hago un off topic hablando del FIFA 08 porque no quiero reflotar un hilo que está hundido.
Estoy jugando una liga y cada vez que me atacan mi portero sale de la porteria y se pone por el borde del área como si fuera un defensa más casi poseido, clavandome goles en cuanto me tiran a puerta.¿El juego controla el portero asi de mal? ¿Se puede modificar de alguna manera para que no salga como loco?
Nunca habia escuchado o visto semejante cosa jugando a Fifa08, no sera que sin querer aprietas el boton Y que es el de sacar al portero y sin darte cuenta lo estas sacando tu como un loco??
Un saludo
Eleven escribió:Ya estamos con pagos por bobadas.
Pues usare la liga que regalan, el resto no me gastare un duro. Bastante pago ya por Internet, por Xbox Live y los 70€ que me dejare en el juego.
NeoADSL256 escribió:Eleven escribió:Ya estamos con pagos por bobadas.
Pues usare la liga que regalan, el resto no me gastare un duro. Bastante pago ya por Internet, por Xbox Live y los 70€ que me dejare en el juego.
la verdad esque quieren sacarnos las pelas y no saben como, cada dia inventan algo nuevo, no me hace mucha ilusion eso de que se me cambien las estadisticas de los jugadores, pero bueno ahi esta para el que lo quiera que lo compre, yo me quedo con el estilo clasico
8 dias y bajandoooo......
NeoADSL256 escribió:Eleven escribió:Ya estamos con pagos por bobadas.
la verdad esque quieren sacarnos las pelas y no saben como, cada dia inventan algo nuevo, no me hace mucha ilusion eso de que se me cambien las estadisticas de los jugadores, pero bueno ahi esta para el que lo quiera que lo compre, yo me quedo con el estilo clasico
8 dias y bajandoooo......
Esta vez si que puede ser. EA Sports deberia ir enfriando algunas botellas de champan porque lo que hemos visto nos dice que este año tienen poderosos argumentos para conseguir un gran exito en esta nueva temporada. Si bien el año pasado, por estas mismas fechas, casi todos pensabamos lo mismo y despues tuvo unas cifras de ventas que no se correspondieron con la calidad del juego, creemos que FIFA 09 cuenta con garantias suficientes para desbancar a su gran competidor. Y es que todavia seguimos sin explicarnos por que FIFA 08 no barrio por completo a un rival ciertamente inferior en los apartados mas importantes.
Todo apunta a que esta vez la rivalidad entre los dos grandes simuladores de futbol sera mas dura que nunca. Hace unos meses UEFA EURO 2008 nos dio muchas razones para pensar asi, y este nuevo FIFA 09 las esta ratificando al superar a su antecesor tanto en calidad como en oferta de juego y posibilidades On-line. Las sugerencias de los aficionados han sido tomadas en cuenta y se han plasmado en 250 nuevas caracteristicas que aprovechan al maximo el potencial de PS3. La sensacion que nos ha dejado esta beta es que no solo es el mas y mejor acabado de los FIFA, sino tambien el mas divertido de todos los simuladores de futbol que hemos probado en PS3.
Mejores animaciones
Si UEFA EURO 2008 ya ha supuesto un gran salto con respecto a FIFA 08, el nuevo FIFA 09 va a suponer la mejora definitiva y, sobre todo, un paso mas hacia la perfeccion en materia de animacion y en la inmediatez de la respuesta de los jugadores. Se acabaron los movimientos "enlatados", las respuestas identicas y gran parte del automatismo que aleja a estos juegos de la necesaria sensacion de realismo. Todo es totalmente creible y solo con ver la aparatosidad y variedad de algunas caidas o choques, uno comprende que esta ante un nuevo juego. Pero es en la manera de desenvolverse los jugadores en el campo donde se ha alcanzado un mayor grado de simulacion. Por poner un ejemplo, los disparos en carrera: antes eran casi cosa de magia porque el jugador parecia golpear con cualquier cosa menos con el pie. Ahora son autenticos remates perfectamente amoldados a la posicion del jugador. Si viene a media altura y el golpeo no es bueno, o la postura es incorrecta, el balon no acabara en el fondo de la red.
Tambien vamos a encontrar diferencias importantes en los porteros(han mejorado de forma sorprendente) y, por fin, podran encajar algun gol de tiros lejanos. Todo ello gracias a que ahora la potencia de los disparos es mas facil de precisar y tambien porque el comportamiento del balon ha evolucionado; parece completamente real. Los pases, sin embargo, requieren mucha mas precision que antes, sobre todo a la hora de aprovechar los huecos del rival.
El resultado es que hay mas alternativas en el partido, mucho mas contacto entre los jugadores y mas intensidad. Los programadores cifran el aumento de velocidad en tan solo un 5% con respecto a la anterior entrega, pero lo cierto es que la sensacion que se aprecia es mayor. Los partidos que vamos a encontrar, en definitiva, son mas reales, mas emocionantes y con mas velocidad, pero sin llegar nunca a convertirse en un desorden o en una locura mas parecida al baloncesto que al propio futbol.
El reajuste del tiempo de reaccion de los propios futbolistas es, sin duda, la clave para que un partido de FIFA 09 se parezca alucinantemente a uno real. Salvo en un par de ocasiones, en las que algun jugador parecio un tanto despistado(algo normal, ya que era una beta), lo habitual es que todos reaccionen al instante como cabria esperar en el transcurso del partido.
Nuevas tacticas y controles
Se han conseguido solucionar algunos problemas que mas quebraderos de cabeza provocaban a EA Sports en este aspecto; asi pues, ahora toca prestar atencion a otros asuntos, no menos importantes, como podria ser el rigor tactico. En esta entrega vamos a tener la posibilidad de ajustar todos los elementos a nuestro gusto, con 140 opciones de ataque y 40 defensivas que dan nada menos que 50.000 combinaciones distintas. Una vez grabadas, podremos disponer de diferentes estilos de juego con el fin de sacar el maximo partido a los puntos debiles del rival durante cada encuentro, ejerciendo lo que seria la funcion de un entrenador del equipo.
A los ya conocidos controles del FIFA 08 se han añadido grandes novedades: podras llamar a un segundo jugador en las faltas, sacar a un hombre de la barrera, cargar al contrario o aguantar la posicion para evitar que se nos escape un jugador regateador o para recibir un balon aereo(algunos de estos movimientos ya los conociamos de UEFA EURO 2008). Otra interesante opcion es que por fin podremos ajustar los controles del juego como nosotros queramos.
Juego On-line
EA Sports es consciente de que gran parte de la batalla por el liderazgo se va a librar en las opciones de juego en red y, por ello, ha puesto todo su empeño en ofrecer nuevos alicientes. El principal va a ser la posibilidad de jugar hasta 10 jugaodres en cada equipo, manejando todos los participantes un jugador(como en el modo Conviertete en un profesional).
Al tratarse de una beta no hemos tenido oportunidad de probarlo, pero a poco que uno use la imaginacion ya puede intuir lo que podra resultar de tal experimento: una experiencia alucinante con que haya algo de organizacion entre los miembros del equipo o un divertido correcalles con veinte delanteros. Sea como fuere, tambien dispondra de las formulas On-line mas clasicas de EA Sports, para uno o varios jugadores de manera simultanea.
Para terminar, hay que recordar que FIFA09 cuenta en exclusiva con todos los derechos de clubes y jugadores. Ademas, tambien tendra todos los fichajes de este año, incluidos los de ultima hora. Las voces y comentarios, como en ediciones pasadas, correran a cargo de Manolo Lama y Paco Gonzalez, como si estuvieramos ante una retransmision televisiva. El juego definitivo de futbol se llama FIFA 09 y saldra a la venta el proximo 3 de octubre.
Deisler10 escribió:aqui os dejo una review que ha hecho PayStation la revista oficial de una beta de fifa 09. ya se que este es el hilo de 360, pero solo se habla del juego, tranquilosEsta vez si que puede ser. EA Sports deberia ir enfriando algunas botellas de...
Judoki escribió:Hablando de demo ,alguien sabe para cuando la van a colgar en el BAZAR...???
Un saludo.
Judoki escribió:Hablando de demo ,alguien sabe para cuando la van a colgar en el BAZAR...???
Un saludo.
ferdy_vk escribió:nCrAcKeR escribió:Deisler10 escribió:aqui os dejo un video de goles por lo que comentais de los disparos a puerta. yo la verdad los veo bastante mejorados respecto al fifa08
http://es.youtube.com/watch?v=M6HEk4vmMIY
P.D: no habia visto nunca un juego de futbol tan real
Las redes son de goma elastica¿? si el balon solo toca la red sale despedido hacia fuera de la porteria, de hecho en la mayoria de los goles la bola acaba saliendo. Es una chorrada pero lo veo raro no¿?
A mi tb me parece ke la red es un poco cagada, igual en algun gol es real, pero eske parece un tirachinas!!!
La cámara no s mueve cndo marcas gol para ver la celebracion en primer plano??? o se puede cambiar con alguna opcion??? a mi me mola ver la celebracion desde el plano alto, como en ese video xD parece ke estas dentro del estadio jejejee
Jugar con el Rayo....pufffff no tiene nombre!!!! raaaaaaaaaaaaaaayo...raaaaaaaaaaaaaayo...raaaaaaaaaaaaaayo xDDD
Lo del LiveSeason esta muy guapo, pero nosé muy bien como se usa, vale para todas las competiciones ke juegues con la liga suscrita en todos los modos???
Gyzmo escribió:Yo tengo una duda un poco tonta:
En la versión española vendrá los comentaristas MAnolo Lama y paco gonzález, verdad?.
Es que me han ofrecido a un muy buen precio la versión 09 del Reino Unido y supongo que allí vendrá exclusivamente en inglés.
Lo que quiero saber es si cada juego tiene los comentaristas en el idioma del país en el que se venden o todos los fifa 09 tienen incluidos todos los idiomas.
Gracias!.
monex escribió:Es verdad que el fifa 09 no va a tener 2ª Division?
SALUDOS
Dimapa escribió:A ver si alguien me sabe responder... Quiero reservar el Fifa 09 y estoy viendo post de ofertas que si en game, gamestop, play-asia, ect...
Alguien sabría decirme qué ofertas hay para reservarlo y dónde? He ido al gamestop de mi ciudad y me dice que no sabe nada de ofertas de reserva para el fifa 09... Si es en play-asia o en otro fuera de españa, cual sale mejor y en castellano?
Saludos
BlackAssasin escribió:Si te refieres a la liga española si no me equivoco si va a tenerla o al menos eso leí
Por cierto gente atentos a esto, como se tiran flores los colegas:
en las útimas semanas Konami España ha mantenido negociaciones con varios clubes de primera división con el objetivo de incorporar sus licencias a Pro Evolution Soccer 2009. La compañía ha negociado directamente con los equipos ante la imposibilidad de conseguir la licencia oficial de La Liga BBVA, ya que ésta mantiene un compromiso exclusivo con Electronic Arts y FIFA tal y como comunicó el pasado julio la LFP. Según la información que tiene en su poder esta revista, gracias a estos contratos cerrados individualmente por Konami con cada equipo, PES 2009 incorporará entre 8 y 10 equipos de primera división.
Mónica Corbella, Marketing Manager de Konami en España declaraba: "comprendemos la expectación que está causando el asunto de las licencias en nuestro país. En este sentido, Konami no va a decepcionar a sus seguidores. Aunque estamos ya cerca del lanzamiento del producto, en breve nos pronunciaremos sobre los clubs nacionales que estarán presentes en esta nueva edición, y desvelaremos otras importantes licencias que causarán la satisfacción de los seguidores de la saga y posicionarán a PES2009 como el simulador con una de las licencias más interesantes para esta temporada".
mor3zZ escribió:BlackAssasin escribió:Si te refieres a la liga española si no me equivoco si va a tenerla o al menos eso leí
Por cierto gente atentos a esto, como se tiran flores los colegas:
en las útimas semanas Konami España ha mantenido negociaciones con varios clubes de primera división con el objetivo de incorporar sus licencias a Pro Evolution Soccer 2009. La compañía ha negociado directamente con los equipos ante la imposibilidad de conseguir la licencia oficial de La Liga BBVA, ya que ésta mantiene un compromiso exclusivo con Electronic Arts y FIFA tal y como comunicó el pasado julio la LFP. Según la información que tiene en su poder esta revista, gracias a estos contratos cerrados individualmente por Konami con cada equipo, PES 2009 incorporará entre 8 y 10 equipos de primera división.
Mónica Corbella, Marketing Manager de Konami en España declaraba: "comprendemos la expectación que está causando el asunto de las licencias en nuestro país. En este sentido, Konami no va a decepcionar a sus seguidores. Aunque estamos ya cerca del lanzamiento del producto, en breve nos pronunciaremos sobre los clubs nacionales que estarán presentes en esta nueva edición, y desvelaremos otras importantes licencias que causarán la satisfacción de los seguidores de la saga y posicionarán a PES2009 como el simulador con una de las licencias más interesantes para esta temporada".
Todo mentira, esto es mas de lo mismo
Saludos,
mor3zZ
nCrAcKeR escribió:tienen demasiadas cosas que pulir, y la que mas me molesta y hace tirar un partido entero a la basura, es que tus jugadores controlados por la cpu pasan olimpicamente del balón, e incluso se apartan, y estas cosas dentro de tu area hacen que me den igual todas las licencias, graficos, opciones, etc... Sin hablar de rebotes, robos de balon, anticipacion magica atravesando defensas de los delanteros en remates, tiros predefinidos (ayer meti 3 goles igualitos, por el mismo sitio, y eso que no apuntaba ahí, misma estirada del portero, etc...)
leewix escribió:nCrAcKeR escribió:tienen demasiadas cosas que pulir, y la que mas me molesta y hace tirar un partido entero a la basura, es que tus jugadores controlados por la cpu pasan olimpicamente del balón, e incluso se apartan, y estas cosas dentro de tu area hacen que me den igual todas las licencias, graficos, opciones, etc... Sin hablar de rebotes, robos de balon, anticipacion magica atravesando defensas de los delanteros en remates, tiros predefinidos (ayer meti 3 goles igualitos, por el mismo sitio, y eso que no apuntaba ahí, misma estirada del portero, etc...)
TOTALMENTE de acuerdo en TODO.
todo lo que has comentado me desespera, y añadiría una cosa más: Lo que les cuesta girar a los jugadores regateando, me refiero a un giro de 180º, de los que cambian la dirección, si lo haces y tienes algún defensor medianamente cerca te la quitan SIEMPRE!. Es desesperante, si das una vueltecita sobre tí, es más eficas que el cambio de 180º....
Tiene muchísimas cosas que pulir este UEFA y FIFA en general.
Acabo de echar unas partidas al PES 2008 de PSP y es que hay cosas en su control en general que me gustan bastante más que el UEFA EURO 08 de Xbox 360, y ya manda huevos que estamos hablando de PSP...
leewix escribió:Darkcaptain: Yo creo que FIFA 09 va a estar bien, pero también dudo que corrija TODOS los fallos que tiene el UEFA EURO 08 que son los que ha nombrado nCrAcKeR más varios detalles, sobre todo referentes a disparos a puerta, que son mil veces mejores los de cualquier PES...
Deisler10 escribió:lo de los tiros predefinidos probar a jugar en manual, la cosa cambia...
mopas69 escribió:Una pregunta que me hice el otro día?
Las tácticas que configuras una vez has elegido el equipo, ofensivas, defensivas, contraataque (me baso en como se llamaban en el PRO) son útiles en el FIFA? Más o menos que en el PRO?
Yo sólo utilizaba la presión y el fuera de juego porque las demás me parecían poco útiles la verdad...
leewix escribió:Deisler10 escribió:lo de los tiros predefinidos probar a jugar en manual, la cosa cambia...
Estoy empezando a probar en manual los tiros y fallo cosas de estar solo sin portero...