Ya he visto los videos...hay tantos detalles buenos que solo resaltare unos cuantos...
-Es increible la ambientacion del juego...en el partido del Lyon, en los primeros minutos parece que estas dentro del campo...increible
-Los tiros estan considerablemente mejorados...eso esta muy bien
...La falta de Van Persie y el gol de Drogba...tremendos
-Parece ser que ya los porteros son mucho mas reales...sin tener que tirar a la escuadra para que el portero no llegue
-Los movimientos de pases, centros y tiros son tremendos...no me quiero imaginar cuando juguemos con todo manual...ahi se va a notar el cambio en las animaciones dandole una naturalidad dificil de superar...
-Parece ser que en los corners podremos crear mas peligro y no como en el UEFA que es imposible marcar de corner...
-La fisica del balon es casi parfecta...es una fisica que bajo mi punto de vista, no tiene nada que ver con las de sus antecesores...
-La reaccion de las redes tras marcar, parece que se ha mejorado algo...se agradece, aunuqe no sean perfectas ni mucho menos, que por lo menos de una sensacion mas realista como la da ahora
-Y una duda...por que juegan en niveles tan bajos...asi saltan a relucir las desaplicaiones en la defensa cuando juegas en amateur...
...Y por que son tan malitos los que ugan a estas betas de muestras
-Y aunque fuera dificil de conseguir...le encuentro un toque de graficos mejorados. La iluminacion diurna es...simplemtente espectacular...
Ya solo quedan 7 dias para alucinar con este juego
salu2!!!