[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

nCrAcKeR escribió:tienen demasiadas cosas que pulir, y la que mas me molesta y hace tirar un partido entero a la basura, es que tus jugadores controlados por la cpu pasan olimpicamente del balón, e incluso se apartan

Ese fallo y las cantadas brutales de los porteros son para mi los mas graves del fifa08 y euro 2008(aunque en este ultimo estaban algo mejorados esos aspectos),la terrible IA de los compañeros(que no de la maquina),la cual yo siempre critico y las cantadas en los 1 contra 1 o extrañas reacciones ante balones teoricamente faciles son las cosas que se cargan bastante el juego,pero sobre todo lo primero.
A mi con todo el tema de las tacticas nueavs que han puesto se me hace la boca agua, espero que esten bien conseguidas.

1 mes y el juego es nuestro [sonrisa] [sonrisa]
Buena comparativa. El campo del FIFA, con esas calvas, es impresionante lo real que parece.
La velocidad la he visto altísima en el PES09. Joder, parece una versión 3D del Sensible Soccer.
djacura escribió:Buenas, os dejo un pes09 vs fifa09 no se si ya estara psoteado.

http://uk.youtube.com/watch%3Fv%3DgRT21 ... sfw6GM5nAg

y un nuevo video:

http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-09.h ... iew:257732

saludos

gracias por los videos djacura :p

por cierto atentos al careto del entrevistador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
djacura escribió:Buenas, os dejo un pes09 vs fifa09 no se si ya estara psoteado.

http://uk.youtube.com/watch%3Fv%3DgRT21 ... sfw6GM5nAg

y un nuevo video:

http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-09.h ... iew:257732

saludos

con este ultimo video se confirma que no viene la liga argentina!!

suerte para el fifa X
speedvo escribió:con este ultimo video se confirma que no viene la liga argentina!!

suerte para el fifa X

Es una putada, pero entiende tambien a los de EA, les sobra de todo menos tiempo...para conseguir la licencia de los equipos argentinos, no basta con ir a la federacion y comprar los derechos como pasa en el 90% de los paises...en argentina cada club tiene sus derechos, independientemente de la federacion, lo que hace que EA tenga que estar llendo club por club para conseguir licencia por licencia...eso no debe ser nada pero que nada facil...
Espero que por lo menos este la liga rusa...
A ver cuando sacan ya la lista oficial de equipos, ligas y estadios nuevoooss [mad]

Como se parece sospechosamente al Ramon Sanchez Pizjuan [babas] (minuto 5:28, jugada de Higuain) jeuxvideo

-7 + 1 hora [boma] [DEMO]

LEEWIX: cuando estes sin portero dale al pasar (si lo tienes en manual, claro esta)...asi sera mas facil...a ver si para este FIFA 09 el tema de los tiros, cambia... ;)

salu2!!! [bye]
Una pregunta, ¿Se podrá jugar la champions (con todas sus licencias), copa del rey, supercopa, intercontinental...en fin las demas competiciones que se dan en el transcurso de la liga?
wenas, curro en el corte ingles, departamento de videojuegos y ya hoy nos ha saltado en pantalla el fifa 09, a 64,90€, asi que falta muy poquitoooooo [babas]

salu2
Homer J.Simpson escribió:wenas, curro en el corte ingles, departamento de videojuegos y ya hoy nos ha saltado en pantalla el fifa 09, a 64,90€, asi que falta muy poquitoooooo [babas]

salu2

Asi asi baratito...

[/mode hasta los huevos]
muy pokito ???? pos todabia falta justo 1 mes xDDDDDDDDDDDDDD. o saldra antes en el corte inlges ????
ReedyJorji escribió:muy pokito ???? pos todabia falta justo 1 mes xDDDDDDDDDDDDDD. o saldra antes en el corte inlges ????

si, normalmente nos saltan 3 o 4 semanas antes del lanzamiento, a veces mas, a veces menos..

han saltado unos cuantos hoy

salu2
Joer con el video jeuxvideo...no puede poner ni una pega :O ...INCREIBLE [flipa]
-Tiros cambiados con una fisica del balon que es flipante, porteros que ya no paran todo lo que se les tira desde lejos, movimientos espectaculares, los pases y centros...puff, increible lo bien que se ve con el angulo ese en la camara [babas] , marcadores del partido muy coloridos ...no tengo palabras XD ...prefiero que de aqui al 11-S dejen de poner videos , porque sino no llego a ese dia... [mad]

Ahora mi dilema es que version cogerme, porque la de ps3 parece ser que sera identica graficamente :( ...el DS3 me tira, pero es que el LIVE, logros, amigos ya agregados para el FIFA...eso tira mas...ya vere...los que tengais las dos, decidme cual os pillarias aunque sea relativa la contestacion, ya que no las hemos probado... [+risas]

salu2!!!
6ons1 escribió:Ahora mi dilema es que version cogerme, porque la de ps3 parece ser que sera identica graficamente :( ...el DS3 me tira, pero es que el LIVE, logros, amigos ya agregados para el FIFA...eso tira mas...ya vere...los que tengais las dos, decidme cual os pillarias aunque sea relativa la contestacion, ya que no las hemos probado... [+risas]

salu2!!!

yo me pillo el de 360 fijo, por logros y live

salu2
pkpacman está baneado por "spam"
6ons1 yo me pillaría la version de 360 por 2 motivos.

el primero, el césped de 360 parece que sera en 3d mientras que el de ps3 será en 2d.... y eso se veía en una comparativa que vi no se donde y dicen que es como el uefa y fifa 08.....

segundo, porque así aprovechas y te enseño unos trucos... aJAJAJAJA XDDDDDD :P:P:P

no me queda mas hype para gastar ya hasta el 11-s.. el video de jeuxvideo es demasiado... habeis visto el gol de drogba del ultimo instante del video????? ese gol no lo he visto en ningun juego de futbol anterior... me encanta o el cabezazo que va al larguero ufffffffffffffffffffffff

por cierto, hasta ahora aun no se escuchaba lo de ea sports, it's in da game!!! cuando salia el logo de los mismos en los juegos deportivos de ea para la next-gen y ahora si... algo esta cambiando salinas... ajaj
6ons1 escribió:Joer con el video jeuxvideo...no puede poner ni una pega :O ...INCREIBLE [flipa]
-Tiros cambiados con una fisica del balon que es flipante, porteros que ya no paran todo lo que se les tira desde lejos, movimientos espectaculares, los pases y centros...puff, increible lo bien que se ve con el angulo ese en la camara [babas] , marcadores del partido muy coloridos ...no tengo palabras XD ...prefiero que de aqui al 11-S dejen de poner videos , porque sino no llego a ese dia... [mad]

Ahora mi dilema es que version cogerme, porque la de ps3 parece ser que sera identica graficamente :( ...el DS3 me tira, pero es que el LIVE, logros, amigos ya agregados para el FIFA...eso tira mas...ya vere...los que tengais las dos, decidme cual os pillarias aunque sea relativa la contestacion, ya que no las hemos probado... [+risas]

salu2!!!

Yo he visto una pega referente a la IA que no parece del todo mejorada,se observa mas o menos por el principio,despues del be a pro,cuando empiezan a hablar de la jugabilidad,sale una jugada en la que hacen un pase al hueco,el defensa esta bien colocado y el atacante esta algo por detras,entonces el atacante sigue corriendo,recible el balón y continua su carrera mientras el defensor que le marca se queda completamente quieto cual estatua nada mas salir el balon de la bota del anterior jugador,cosa que pasa en los anteriores fifa y me parece un fallo terrible.
Homer J.Simpson escribió:
6ons1 escribió:Ahora mi dilema es que version cogerme, porque la de ps3 parece ser que sera identica graficamente :( ...el DS3 me tira, pero es que el LIVE, logros, amigos ya agregados para el FIFA...eso tira mas...ya vere...los que tengais las dos, decidme cual os pillarias aunque sea relativa la contestacion, ya que no las hemos probado... [+risas]

salu2!!!

salu2

ombreeee q pasa compi?? me alegro de verte, me acuerdo q el año pasao eras acerrimo al pes , si no me ekivoco jeje, y recuerdo q tuvimos tu y yo nuestros mas y nuestros menos, veo q has sido listo y le has dao una oportunidad al fifa :) me alegro un saludoo!!!

Yo también tengo el mismo dilema, pero estoy a un 70 vs 30 de que caerá el de 360 por el live.

En PS3 me atrae la idea de que el ránking mundial cuenta para la competición de FIFA oficial, y que los torneos LAN de FIFA son también en PS3 y luego hay que adaptarse al DualShock de nuevo...

En fin, lo más seguro es que de inicio caiga en 360 y posiblemente lo pille de segunda mano en PS3 cuando se inicie el ránking oficial de FIFA.
¿se va a poder sacar las faltas con dos jugadores como en el pes? Y lo de dejar pasar el balon ? .

Saludos
forildo escribió:¿se va a poder sacar las faltas con dos jugadores como en el pes? Y lo de dejar pasar el balon ? .

Saludos

Sip, podras llamar a otro jugador, para sacar la falta con 2 jugadores... y lo de dejar pasar el balón, en el Trailer se ve y supongo que en el juego in-game también se podrá.

PD: 7 Days.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
forildo escribió:¿se va a poder sacar las faltas con dos jugadores como en el pes? Y lo de dejar pasar el balon ? .

Saludos

si y si XD
Homer J.Simpson escribió:

salu2!!!

salu2

Homer, tu este año también vas a comprar FIFA? .. con lo PES'ero que eras.. (tanto o más que yo xDD).

Ahora bien, el FIFA08 lo tendré ahí muerto a partir de pocos dias y no me dan ni 2 duros por el.
Nids está baneado por "troll"
Lo he mencionado en otro hilo pero para los que estan intrigados con la licencia de fifa 09 en la revista oficial de la xbox 360 en su contraportada esta el anuncio con la portada del juego y abajo claramente pone:

" UNICO VIDEOJUEGO CON LICENCIA OFICIAL LFP "
Nids escribió:Lo he mencionado en otro hilo pero para los que estan intrigados con la licencia de fifa 09 en la revista oficial de la xbox 360 en su contraportada esta el anuncio con la portada del juego y abajo claramente pone:

Si, y Holanda tampoco da licencias; pero los de Konami, se pasan por el forro las normas de licencias.
Drew escribió:
Nids escribió:Lo he mencionado en otro hilo pero para los que estan intrigados con la licencia de fifa 09 en la revista oficial de la xbox 360 en su contraportada esta el anuncio con la portada del juego y abajo claramente pone:

Si, y Holanda tampoco da licencias; pero los de Konami, se pasan por el forro las normas de licencias.

Lo de la LFP ya está confirmadísmo, únicamente "saldrá" en FIFA09. Konami está intentando conseguir las licencias de alguno de los equipos de la LFP (dicho por Konami España), por lo que yo creo que el tema de la licencia oficial de la LFP está más que claro.
pues si, de sabios es rectificar [jaja]

Ea se lo ha currado, graficamente siempre ha sido mejor fifa, pero para mi fallaba en la jugabilidad, siempre ha sido un juego leeeeeeento y desesperante (para los fans del pro como yo al menos), y verdaderamente ha dado un salto en ese sentido. Ahora el juego es mucho mas fluido y rapido, me encanta.

Tengo ganas de probar la demo, y sentir ese cambio en mis manos. Seguro que no me defrauda.

pd.: De todos modos caeran los dos [qmparto]

salu2
Deisler10 y Darkcaptain ¿os tengo agregados en el live y ps3? Me suena , ¿estais con este nick? .

Yo estoy en los dos como siempre ALF22 .

Saludos
Yo en esa video entrevista sigo viendo muchas de las cosas que no me terminan de convencer en FIFA08/Euro08, como animaciones demasiado largas y demasiada inercia de los jugadores que hacen que se choquen constantemente unos con otros porque avanzan como toros aunque hayas soltado el botón de dirección un segundo antes, pero bueno, es lo que hay...
Las vallas publicitarias que se encuentran a los lados de la portería... un poco más y las meten dentro del campo, espero que las separen un poquito bastante.
solo faltan 7 dias para poder ver la demo y saborear en nuestros propios labios la miel q ea nos ofrece. despues de ver los ultimos videos solo puedo decir q es el juego perfecto de futbol. EA es esta vez, en esta generacion, quien manda en cuestiones de futbol, es asi y que le pese a quien le pese.

p.d. os lo dice un PESero de toda la vida ^___^

edito: no es el juego perfecto, por que no va a salir nunca el juego eprfecto de nada....pero este es el mas perfecto que va a salir hasta la fecha ;)
martti20 escribió:dos videos de gameplay mas , ya qeda muy poko ...

http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-09.html#view:257792
http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-09.html#view:257794

saludos

en el primer video, hay cosas curiosas... como que los defensas se quedan clavados ¬_¬ , los dos primeros goles del lion son debido a esto. Espero que porfin se puedan sacar tiros rasos... por que en el fifa todo son tiros altos y a media altura.

En fin que me temo que aunque mejor que el 08 va a estar plagadito de bugs :)

En mejor? si, pero ni mucho menos "perfecto"
Lo mas probable es que este año me pase a EA pero antes tengo una pregunta existencial respecto a los Fifa.
Cuando vas a crear tu alineación la formación (4-4-2) o la que sea podemos configurar la posición de los jugadores en el campo como se puede en los PES?
Gracias!
HyLian escribió:
martti20 escribió:dos videos de gameplay mas , ya qeda muy poko ...

http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-09.html#view:257792
http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-09.html#view:257794

saludos

en el primer video, hay cosas curiosas... como que los defensas se quedan clavados ¬_¬ , los dos primeros goles del lion son debido a esto. Espero que porfin se puedan sacar tiros rasos... por que en el fifa todo son tiros altos y a media altura.

En fin que me temo que aunque mejor que el 08 va a estar plagadito de bugs :)

En mejor? si, pero ni mucho menos "perfecto"

Si pero creo que es porque esta en amateur.
Blutkrieg escribió:Lo mas probable es que este año me pase a EA pero antes tengo una pregunta existencial respecto a los Fifa.
Cuando vas a crear tu alineación la formación (4-4-2) o la que sea podemos configurar la posición de los jugadores en el campo como se puede en los PES?
Gracias!

pues si si se puede, ha mejorado bastante la simulacion con respecto al fifa 2006
A ver la demo si resuelve los problemas del retardo en la respuesta de los jugadores en los pases, en regates,... en el uefa 2008 parecia ke iba bastente mejor
si es que en los ultimos videos lo dice,esta en semiprofesional,lo que viene a ser dos estrellas en el pro

los fifas tienen:
-amateur
-semiprofesional
-profesional
-clase mundial
-galactico

a los que se lo pillen por primera vez este fifa sin jugar al anterior,recomiendo es lo pongan todo en manual,es jodidisimo,pero ningun juego de futbol tranmite esto de esta forma,hacer tu TODO y que acabe en gol... te vuelves loco cuando marcas XD
yo, si no seria por el menu nefasto que tienen, el no poder configurar como en el pes la alineacion, y que es lento de narices para cualquier accion fuera del juego, me quedaria de cabeza kon el fifa, pero eske me pueden estas kosas. si mejoran todo lo ke no es jugable lo comprare el primer dia, sobre todo por que es el unico que tiene la segunda division.

a ver como sale!!
vaya dos videos...este juego me tiene loco xDD. quien lo huebiera dicho hace un par de años que EA superaria tan ampliamente a konami en los juegos de futbol. nos esperan unos grandes vicios a este juegazo [mad]

kanuteiro, la alineacion se puede configurar como en el pes, supongo que te referiras a editar la posicion :)
kanuteiro escribió:yo, si no seria por el menu nefasto que tienen, el no poder configurar como en el pes la alineacion, y que es lento de narices para cualquier accion fuera del juego, me quedaria de cabeza kon el fifa, pero eske me pueden estas kosas. si mejoran todo lo ke no es jugable lo comprare el primer dia, sobre todo por que es el unico que tiene la segunda division.

a ver como sale!!

Me dirás a mi que el menú del PES 2008 es bueno. Además de todo lo que hablas es lo que han mejorado este año.
psseta escribió:Se podrá jugar online por ejemplo 2vs2 manejando a todos los jugadores o solo podras escoger un muñeco por jugador?

Contestarme a la pregunta please, me interesaría mucho saber la respuesta

Saludos
os habeis fijao en el gol de drogba del segundo video? los tiros son mazo reales :O
josupoter escribió:
kanuteiro escribió:yo, si no seria por el menu nefasto que tienen, el no poder configurar como en el pes la alineacion, y que es lento de narices para cualquier accion fuera del juego, me quedaria de cabeza kon el fifa, pero eske me pueden estas kosas. si mejoran todo lo ke no es jugable lo comprare el primer dia, sobre todo por que es el unico que tiene la segunda division.

a ver como sale!!

Me dirás a mi que el menú del PES 2008 es bueno. Además de todo lo que hablas es lo que han mejorado este año.

Me referia sobre todo a la hora de poner la alineacion, editar formaciones etc etc, todo lo que es modo entrenador y komo querais llamarlo. a mi personalmente, el de pes me parecia sencillo, muy muy editable y mucho mejor que el del fifa. eso si, no se si es problema mio, que no me entero con el fifa, o que es una txapuza (no habia jugado a un fifa desde el 2000 y me parecia casi el mismo concepto).

por lo demas, lo espero impaciente
psseta escribió:
psseta escribió:Se podrá jugar online por ejemplo 2vs2 manejando a todos los jugadores o solo podras escoger un muñeco por jugador?

Contestarme a la pregunta please, me interesaría mucho saber la respuesta

Saludos

En el FIFA08 si se podia jugar 2vs2 online y manejar a todo el equipo...me imagino que con todos los avances que estan haciendo en el online, no creo que hayan quitao este gran modo de juego ;)

PD: Me dispongo a ver los dos videos de jeuxvideo...ahora dare mis impresiones ;)
en el tema de las formaciones y tacticas(al igual que en casi todo lo demas) fifa 09 supera ampliamente al pes
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
he sido fifero de siempre y este caerá, pero lo que no me gusta nada es el público. Todos reaccionan igual y a veces mete un bote todo el estadio que queda irreal de cojones.
Salu2
Ya he visto los videos...hay tantos detalles buenos que solo resaltare unos cuantos...
-Es increible la ambientacion del juego...en el partido del Lyon, en los primeros minutos parece que estas dentro del campo...increible :O
-Los tiros estan considerablemente mejorados...eso esta muy bien :p ...La falta de Van Persie y el gol de Drogba...tremendos [babas]
-Parece ser que ya los porteros son mucho mas reales...sin tener que tirar a la escuadra para que el portero no llegue XD
-Los movimientos de pases, centros y tiros son tremendos...no me quiero imaginar cuando juguemos con todo manual...ahi se va a notar el cambio en las animaciones dandole una naturalidad dificil de superar... [babas]
-Parece ser que en los corners podremos crear mas peligro y no como en el UEFA que es imposible marcar de corner...
-La fisica del balon es casi parfecta...es una fisica que bajo mi punto de vista, no tiene nada que ver con las de sus antecesores...
-La reaccion de las redes tras marcar, parece que se ha mejorado algo...se agradece, aunuqe no sean perfectas ni mucho menos, que por lo menos de una sensacion mas realista como la da ahora [oki]
-Y una duda...por que juegan en niveles tan bajos...asi saltan a relucir las desaplicaiones en la defensa cuando juegas en amateur... XD ...Y por que son tan malitos los que ugan a estas betas de muestras :-?
-Y aunque fuera dificil de conseguir...le encuentro un toque de graficos mejorados. La iluminacion diurna es...simplemtente espectacular... :O

Ya solo quedan 7 dias para alucinar con este juego [babas]
salu2!!!
Esta en semi-pro el segundo video,que es un nivel de dificultad facilisimo,para niños vamos,yo espero que la demo deje jugar en Galactico,que es donde realmente se ve como son las defensas y la IA de los rivales.Con las viciadas que me he pegao al 08,este cae fijo,Drogba vaya maquina,los tiros como decis super reales,y los remates de cabeza tambien.

Saludos
6ons1 escribió:Ya he visto los videos...hay tantos detalles buenos que solo resaltare unos cuantos...
-Es increible la ambientacion del juego...en el partido del Lyon, en los primeros minutos parece que estas dentro del campo...increible :O
-Los tiros estan considerablemente mejorados...eso esta muy bien :p ...La falta de Van Persie y el gol de Drogba...tremendos [babas]
-Parece ser que ya los porteros son mucho mas reales...sin tener que tirar a la escuadra para que el portero no llegue XD
-Los movimientos de pases, centros y tiros son tremendos...no me quiero imaginar cuando juguemos con todo manual...ahi se va a notar el cambio en las animaciones dandole una naturalidad dificil de superar... [babas]
-Parece ser que en los corners podremos crear mas peligro y no como en el UEFA que es imposible marcar de corner...
-La fisica del balon es casi parfecta...es una fisica que bajo mi punto de vista, no tiene nada que ver con las de sus antecesores...
-La reaccion de las redes tras marcar, parece que se ha mejorado algo...se agradece, aunuqe no sean perfectas ni mucho menos, que por lo menos de una sensacion mas realista como la da ahora [oki]
-Y una duda...por que juegan en niveles tan bajos...asi saltan a relucir las desaplicaiones en la defensa cuando juegas en amateur... XD ...Y por que son tan malitos los que ugan a estas betas de muestras :-?
-Y aunque fuera dificil de conseguir...le encuentro un toque de graficos mejorados. La iluminacion diurna es...simplemtente espectacular... :O

Ya solo quedan 7 dias para alucinar con este juego [babas]
salu2!!!

No sale el día 3 de octubre?
majapapas escribió:No sale el día 3 de octubre?

Si...pero dentro de 7 dias sale la demo ;)
Este año no se como sera...pero el año pasado la version de la demo y la del juego final eran algo distintas...mejorando considerablemente la version final con respecto a la demo...a ver si este año pasa los mismo [babas]
6ons1 la demo directamente en manual no? sin pasar por la salida y sin cobrar las 20.000 calas? Eres mi guía... XD
13295 respuestas