speedvo escribió:6ons1 escribió:La verdad que no nos podemos fiar ni de estos videos ni de la demo...ya que son eso...betas y demo...
Yo me acuerdo de la diferencia que hubo el año pasao entre demo y juego final...fue una mejora cursiosa en graficos y algunos retoques de movimientos...
Pero bueno nos podemos hacer la idea de lo que sera...pero no lo sabremos al 100%
salu2!!!
para mi eso de decir que la demos es diferente al juego final siempre es una tonteria, que la demo de fifa 08 era mejor/peor que la version final
lo que jugaremos el 11 de sep, sera lo que tendremos en mi caso el 14 de oct. y ustedes en europa el 3.
saludos.
El juego debe de estar apunto de ser GOLD (estar completamente acabado) ya que queda menos de 1 mes para que salga a la venta, y normalmente unos 20 dias antes ya lo tienen acabado, luego se lian con las copias de DVD, publicidad, distribución y demás papaleo.
Pero lo que vamos a jugar nosotros, a la Demo el jueves que viene, no es la versión final, y creeme que en muchas demos si se han visto diferencias, no grandes, lógicamente, pero estoy seguro que la Demo que probaremos a partir del 11 de Septiembre será un "cacho" del juego de finales de Julio o principios de Agosto (tirando a mucho, por que puede ser de finales de Junio perfectamente xD), el ultimo mes de desarrollo se dedican a corregir y retocar esos minimos fallos y bugs, a "depurar el juego", no le van a añadir más poligonos a los jugadores o al estadio, ni añadir nuevos movimientos, pero si que hay leves mejoras en las que muchas veces no nos damos cuenta, si viesemos las cosas mejoradas/retocadas que hacen en el último mes de desarollo estoy seguro que no serian pocas y si hablamos desde que "crean" la demo hasta que sale el juego final, más aún... por que suele haber entre 2 y 3 meses de diferencia como poco.
Ya te digo yo, que la Demo que probaremos la semana que viene no será una "Demo" finalizada en Septiembre, si no de Julio perfectamente.
Por no comentar que en la Demo no vemos ni 1/4 parte del juego (si, la jugabilidad y los graficos no van a cambiar mucho) pero puede que en la Demo pongan algun estadio o algun cesped, en el que no esté muy currado (o el clima) y luego en la versión final cambiar mucho, dependiendo del clima, estadio/cesped (iluminación y demás) y te puede dejar mejor sabor de boca como ocurre con muchos juegos.
En fin... solo quedan 5 dias