[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

no si estara posteado,pero este fifa va a ser la bomba [amor]

mirad el modo Adidas Leave Season

http://www.vidaextra.com/2008/09/05-una ... ive-season

saludos [bye]
pkpacman escribió:la demo el 11 para gold y el 18 para silver, como TODAS, SALU2

No TODAS las demos salen primero para Gold y luego para Silver. Hay demos que salen directamente para las 2 modalidades.
Bueno parece ser que konami tmb va a publicar su demo el dia 11. Lo posteo para aquellos interesados, que aún sabiendo que juego se van a comprar, les apetezca probar ambas demos para ver las diferencias entre ambas

"Las correspondientes demostraciones de la edición de este año tanto de FIFA 09 como de Pro Evolution Soccer 2009 estarán disponibles en el mercado el próximo 11 de Septiembre, Jueves de la próxima semana, a disposición de todos los usuarios de 360 y PlayStation Network.

Los amantes del fútbol y seguidores de estas dos franquicias de éxito podrán disfrutar de las novedades que incluyen ambos juegos, con la presencia de Marseille, Schalke, Real Madrid, Chelsea, AC Milan y Toronto FC ya confirmada en la demo de FIFA 09, mientras que se rumorea que PES podría ofrecer un primer vistazo al modo Champions League, aunque se desconocen los equipos que podremos escoger en la misma. "

Un saludo ;)
yo igual me bajo la del pro para reirme un rato
kmo han dicho anteriormente, no hay color entre un juego y otro!el fifa 09 reinara este año, una pena lo del pes , ya se podian haber esforzado un poko, xq los videos que e visto.....flojos,flojos, deseando ver la demo del dia 11!
yo opino q no hay q ser tan extremista, yo por mi parte no se cual sera mejor, mas q nada xq no los he jugado, puedo ir intullendo cosas, como q el fifa parece q tendra una jugabilidad mas cercana a lo q nosotros les ordenemos, o k el pro tendra un nivel de personalizacion de nuevo como los de antaño, pero no se cual de los dos me hara ponerme nervioso cuando tenga el marcador ajustado o cosas asi, he de decir q para mi la edicion de futbolistas es muy importante para poder sumergirte, no es lo mismo jugar con un jugador q tenia melena y ahora se ha rapado, y tener q jugar con su imagen con melena, eso me saca mucho de la inmersion, y en ese aspecto me ha defraudado un poco por lo q he visto fifa 09, ya q tendra practicamente el mismo editor chorra de cuatro accesorios y tirando, asik, ya vere a ver q pasa este año, pero lo q estoy seguro es q este año si va a ver futbol bueno, yo espero q por las dos partes
BlackAssasin escribió:Bueno parece ser que konami tmb va a publicar su demo el dia 11. Lo posteo para aquellos interesados, que aún sabiendo que juego se van a comprar, les apetezca probar ambas demos para ver las diferencias entre ambas

"Las correspondientes demostraciones de la edición de este año tanto de FIFA 09 como de Pro Evolution Soccer 2009 estarán disponibles en el mercado el próximo 11 de Septiembre, Jueves de la próxima semana, a disposición de todos los usuarios de 360 y PlayStation Network.

Los amantes del fútbol y seguidores de estas dos franquicias de éxito podrán disfrutar de las novedades que incluyen ambos juegos, con la presencia de Marseille, Schalke, Real Madrid, Chelsea, AC Milan y Toronto FC ya confirmada en la demo de FIFA 09, mientras que se rumorea que PES podría ofrecer un primer vistazo al modo Champions League, aunque se desconocen los equipos que podremos escoger en la misma. "

Un saludo ;)

esta ya muy repetido,han cerrado varios hilos ya.

ya veremos quien se lleva el gato al agua,pero vamos x mi parte cae el fifa de calle.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me bajare las dos demos, la del fifa para pasar el mono hasta el 11-S y la del pes para ver que coño han hecho con este juego, si de verdad lo han mejorado o sigue siendo una patata. eso si, mucho me tiene que gustar el pes 2009 para que me lo compre, porque el fifa 09 cae seguro y con el fifa se puede tirar un año bien hasta que saquen el siguiente
Deisler10 escribió:yo me bajare las dos demos, la del fifa para pasar el mono hasta el 11-S y la del pes para ver que coño han hecho con este juego, si de verdad lo han mejorado o sigue siendo una patata. eso si, mucho me tiene que gustar el pes 2009 para que me lo compre, porque el fifa 09 cae seguro y con el fifa se puede tirar un año bien hasta que saquen el siguiente

+1

yo tmb me bajaré las dos, la del fifa para jugarla hasta que llege el ansiado 3 de octubre aunque he leido que van a adelantarlo un dia el lanzamiento [tadoramo] y me bajaré tmb la del pes para ver la patata elevada al 2009 que han hecho este año
pkpacman está baneado por "spam"
que bueno la gente que ya esta tirando al pro a los leones... jajja solo por ver un par de videos... xDDDDDDDDDDDDDD

yo la verdad es que le tengo muchas ganas al fifa y el pro no tantas porque se que no sera igual de bueno que el 3 o el 4... pero aún tengo esperanza de que vuelva a ser el juego que me enganchó horas al día y poder aparcar el fifa con sus 3 chutes a puerta disponibles y sus jugadas que van solas...
pkpacman escribió:que bueno la gente que ya esta tirando al pro a los leones... jajja solo por ver un par de videos... xDDDDDDDDDDDDDD

yo la verdad es que le tengo muchas ganas al fifa y el pro no tantas porque se que no sera igual de bueno que el 3 o el 4... pero aún tengo esperanza de que vuelva a ser el juego que me enganchó horas al día y poder aparcar el fifa con sus 3 chutes a puerta disponibles y sus jugadas que van solas...

al igual que hay videos del fifa tb los hay del pro..y creeme..no tiene nada que ver con el fifa.

saludos
los he visto todos, los dle fifa, los del pro... y la verdad es que el fifa pinta a crema y el pro parece lo mismo... pero sigo teniendo la esperanza puesta en el pro... ^^

eso si el jueves primero me bajo la del fifa.. que tengo mucho hype... y el pro la bajare por lo que fue para mi.. y si es una mierda pues al fifa.. al fin y al cabo voy a acabar jugando a los 2 porque lo que no me da uno me lo dará el otro ^^
pkpacman escribió:que bueno la gente que ya esta tirando al pro a los leones... jajja solo por ver un par de videos... xDDDDDDDDDDDDDD

juega en MANUAL, si no exprimes el fifa08 al maximo no puedes hacer valoraciones como las que haces
ya, si ya juego en manual, el problema es que el juego tiene algunas carencias que no desaparecen ni en manual...

a ver si en este fifa 09 las corrigen.. porque vaya tela....
pkpacman escribió:ya, si ya juego en manual, el problema es que el juego tiene algunas carencias que no desaparecen ni en manual...

Despues de decir lo que has dicho me extraña que juegues en manual...
y dale xD

a ver. que jugando en manual, solo cambia la forma de dirigir los pases, chutes y demas... de lo que yo me quejo es que aunque juegues en manual, en semi, o el chino robado que creo el juego, solo puedes hacer 3 estilos de chute... uno raso que el portero para lanzandose casi hacia atras y abajo .... otro que si es desde fuera del area hace un efecto nefasto... y otro que si la pones en la escuadra el portero se lanza rarisimo hacia ella y se la traga.... pocos chutes mas hay en este fifa 08.....

que si, que jugando en manual puedo poner la pelota donde quiera.... pero de que sirve si al hacer un centro mi defensa se queda gilipollas SIEMPRE y el delantero le gana la posición como quiere....

de que sirve si solo hay formas predefinidas de meter un gol.... y el portero parara siempre los balones que vayan a un sitio concreto de la porteria....

de que sirve si cuando llevo la pelota y giro 180 grados el muñeco tarda 2 años... y si un defensa choca contra mi SIEMPRE se lleva la pelota...
D@rth escribió:
pkpacman escribió:ya, si ya juego en manual, el problema es que el juego tiene algunas carencias que no desaparecen ni en manual...

Despues de decir lo que has dicho me extraña que juegues en manual...

+ 2 elevau al cubo [carcajad]

edito: todo eso que dices es practica
practica????? aJajAAJaAJA si mi defensa se queda quieto y no puedo ni seleccionarlo.. es practica????? que el muñeco tarde 2 horas en girar es practica?? venga va.... me gusta el fifa 08 pero almenos se ver los fallos.. tampoco hace falta decir que es perfecto y que si manual que si bla bla bla... la base de auto a manual es lo mismo... solo cambia la forma de dirigir pases y chutes, pero los fallos de ia, las posibilidades de accion, etc.. son la misma basura que esperemos que hayan corregido
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
pues los que tanto les gusta decir "juega en manual" luego me los encuentro en el live y tienen pases, centros y tiros en ayudado que se nota MUCHISIMO, tener el pase al hueco solo en manual no cuenta, que cuando el pase normal no esta en manual se nota... por lo menos un experto como yo.

Menudos hipocritas y no miro a nadie, queda muy bien decirlo en un foro pero menos hablar y mas jugar en manual, que luego se llevan palizas jugando en auto... paketes xd

PD: hay una cosa en la que el Fifa sigue siendo MIL VECES peor que el pro, es el cambio de jugador cuando lo pones en manual, en pes cambia perfecto, aqui hace lo que le da la gana realmente xd
yo en el que paso de jugar en manual es en el be a pro... es que ese modo mola pero es practicamente inmanejable... la respuesta del muñeco es nefasta...
Prefecto escribió:pues los que tanto les gusta decir "juega en manual" luego me los encuentro en el live y tienen pases, centros y tiros en ayudado que se nota MUCHISIMO, tener el pase al hueco solo en manual no cuenta, que cuando el pase normal no esta en manual se nota... por lo menos un experto como yo.

Menudos hipocritas y no miro a nadie, queda muy bien decirlo en un foro pero menos hablar y mas jugar en manual, que luego se llevan palizas jugando en auto... paketes xd

PD: hay una cosa en la que el Fifa sigue siendo MIL VECES peor que el pro, es el cambio de jugador cuando lo pones en manual, en pes cambia perfecto, aqui hace lo que le da la gana realmente xd

a mi no me mires, yo no tengo la 360 XD. yo en internet no juego en manual por la sencilla razon que el otro juega en auto, y estoy en desventaja porque aun no lo domino(y lo que me queda)

pkpacman escribió:practica????? aJajAAJaAJA si mi defensa se queda quieto y no puedo ni seleccionarlo.. es practica????? que el muñeco tarde 2 horas en girar es practica?? venga va.... me gusta el fifa 08 pero almenos se ver los fallos.. tampoco hace falta decir que es perfecto y que si manual que si bla bla bla... la base de auto a manual es lo mismo... solo cambia la forma de dirigir pases y chutes, pero los fallos de ia, las posibilidades de accion, etc.. son la misma basura que esperemos que hayan corregido

pues si, es practica. yo por ejemplo muchas veces voy haciendo slaloms, dribblings, que en el fifa08 son casi imposibles de hacer porque se te hecha el defensa encima, pero solo es cojer practica y saber el momento oportuno en el que tienes que hacerlo. no te preocupes que te anticipo que todos estos fallos estan corregidos en el fifa09, por eso se que sera el mejor de calle [sonrisa]
yo tengo ganas al fifa 09... pero eso de que sera el mejor de calle y demás no me gusta decirlo antes de probar las 2 demos...

pes 2008 es una castaña, y el online ni te cuento
fifa 08 tiene muy buenas intencinoes, pero quiere y puede poco..

fifa 09 parece que quiere y puede... y pes 2009 es ahora el que quiere pero puede poco...

a ver lo que sale.. pero no me gusta lo de criticar al pro y al fifa sin haberlos probad aún... porque luego pasa lo que pasa y ea sabe vender muy bien su fifa...
pkpacman escribió:yo tengo ganas al fifa 09... pero eso de que sera el mejor de calle y demás no me gusta decirlo antes de probar las 2 demos...

pes 2008 es una castaña, y el online ni te cuento
fifa 08 tiene muy buenas intencinoes, pero quiere y puede poco..

fifa 09 parece que quiere y puede... y pes 2009 es ahora el que quiere pero puede poco...

a ver lo que sale.. pero no me gusta lo de criticar al pro y al fifa sin haberlos probad aún... porque luego pasa lo que pasa y ea sabe vender muy bien su fifa...

no se si habras visto estos 3 videos, aqui se explican algunas novedades jugables comparandolo directamente con el fifa08, en lo que viene siendo el dribbling, el control del balon y esas cosas

http://es.youtube.com/watch?v=GSlTi_FAiHo

http://es.youtube.com/watch?v=Low4aB17M ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=p8BY6EWBZ ... re=related

por eso te digo, que ya se lo que me voy a encontrar, un fifa08 con mejores graficos y mas dinamico
Pues yo juego con todo manual ya sea offline como online, cuando uno aprende a jugar asi, creo mucho mas peligro que uno que juega en auto, porque tienes mas posibilidades de combinacion... ;)
Ahora me estoy aventurando en el Be a Pro con todo en manual, jeje es la po..
Todo se resume en esto...PRACTICA...pero mucha practica no 2 o 3 partidos y acabemos quitandolo porque nos desquiciemos...
Yo en semi y en auto soy un matado...no creo nada de peligro...
En manual es una delicia cuando uno se aprende a manejar medianamente... [babas]

Yo opino mas o menos lo mismo que pkpacman, en que los tipos de tiros en el FIFA 08 se pueden contar con los dedos de una mano...pero por lo menos para este FIFA 09 parece que la cosa ha cambiado..habra que corroborarlo el 11-S [babas]

salu2!!!
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
6ons1 escribió:Pues yo juego con todo manual ya sea offline como online, cuando uno aprende a jugar asi, creo mucho mas peligro que uno que juega en auto, porque tienes mas posibilidades de combinacion... ;)
Ahora me estoy aventurando en el Be a Pro con todo en manual, jeje es la po..
Todo se resume en esto...PRACTICA...pero mucha practica no 2 o 3 partidos y acabemos quitandolo porque nos desquiciemos...
Yo en semi y en auto soy un matado...no creo nada de peligro...
En manual es una delicia cuando uno se aprende a manejar medianamente... [babas]

Yo opino mas o menos lo mismo que pkpacman, en que los tipos de tiros en el FIFA 08 se pueden contar con los dedos de una mano...pero por lo menos para este FIFA 09 parece que la cosa ha cambiado..habra que corroborarlo el 11-S [babas]

salu2!!!

eso pienso yo, cuando sabes jugar en manual creo que tenemos ventaja sobre los cheaters de ayudado... jajaja
Pues yo creo que lo tengo un poco crudo porque llevo jugando a los juegos de fútbol de Konami desde SNES(International SuperStar Soccer) y témome mucho que me cueste horrores hacerme al cambio del FIFA(bien sea por la jugabilidad, los botones...).

Eso sí, este año he reservado ya el FIFA 09 y pretendo pasar del nuevo PES.

Espero acostumbrarme.
pkpacman escribió:fifa 08 tiene muy buenas intencinoes, pero quiere y puede poco..

Esa es tu opinión, porque para mi quiso de largo, y el euro 2008 mejorado aun sobre todo por la ejecución mas rápida de pases y dirección.
Gyzmo escribió:Pues yo creo que lo tengo un poco crudo porque llevo jugando a los juegos de fútbol de Konami desde SNES(International SuperStar Soccer) y témome mucho que me cueste horrores hacerme al cambio del FIFA(bien sea por la jugabilidad, los botones...).

Eso sí, este año he reservado ya el FIFA 09 y pretendo pasar del nuevo PES.

Espero acostumbrarme.

Yo llevaba el mismo tiempo que tu, y creeme, si de verdad te gusta lo "simulador" no cuesta tanto, yo ya me cambié con FIFA08 y en un par de semanas no queria ver al PES 2008 ni en pintura y creo que este año me va a pasar igual, mucho tiene que mejorar el PES 2009.
bufffffffff q pinta tiene el video de gamtrailers... como se nota que responden los tios 1000 veces mejor :D:D:

con lo de fifa 08 me referia a que quieren, si quieren, pero poco pueden.... pq les salio un medio juego, ahora si que quieren , pueden y vamos a flipar el jueves
Buen video el de gametrailers... [babas]
Se nota la rapidez de reaccion, tambien se nota bastante que la IA del balon va totalmente por separado...ya los balones en largo no van a la cabeza de los jugadores...y graficamente ha mejora tambien, el cesped lo noto mucho mejor, sobre todo cuando se ve con la camara al sacar una falta, se ve mucho mas currado el cesped en ese tipo de momentos y no tan pixelados [babas]
una cosa que me molesta, y mucho...volveremos a la vagancia de EA con las equipaciones inventadas de los porteros...no me creo que ya ni Iker tenga su equipacion real [+furioso]
el jueves disfrutaremos...ojala [plas]
salu2!!!
Lo que no me a gustado que he visto en el video, es que parece que en algunas jugadas los jugadores se quedan esperando a que les llegue el balon.Pasa varias veces en el video
A mi no me ha gustado mucho ese último video. Otra cosa que veo rara son los giros con balón que hacen los jugadores, este control que hacen en el aire y van girandose a la vez que van llevando el balón al cesped, parece que se lo llevan pegado, no se. Yo es que siempre veo los mismos fallitos en el FIFA de verdad, y es en este tema, el tratamiento del balón tan extraño que tiene en según que acciones, pero bueno, ya se verá.
se sabe 100% seguro de ke la demo tendra online ????
La verdad que no nos podemos fiar ni de estos videos ni de la demo...ya que son eso...betas y demo...
Yo me acuerdo de la diferencia que hubo el año pasao entre demo y juego final...fue una mejora cursiosa en graficos y algunos retoques de movimientos... [babas]
Pero bueno nos podemos hacer la idea de lo que sera...pero no lo sabremos al 100% ;)

salu2!!!
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
6ons1 escribió:La verdad que no nos podemos fiar ni de estos videos ni de la demo...ya que son eso...betas y demo...
Yo me acuerdo de la diferencia que hubo el año pasao entre demo y juego final...fue una mejora cursiosa en graficos y algunos retoques de movimientos... [babas]
Pero bueno nos podemos hacer la idea de lo que sera...pero no lo sabremos al 100% ;)

salu2!!!

para mi eso de decir que la demos es diferente al juego final siempre es una tonteria, que la demo de fifa 08 era mejor/peor que la version final [qmparto]

lo que jugaremos el 11 de sep, sera lo que tendremos en mi caso el 14 de oct. y ustedes en europa el 3.

saludos.
perdona pero la demo del fifa 08 si era diferente al juego final.... sobretodo en la respuesta de los jugadores mejoro la version final, y la velocidad subió un pelín.... cualquiera que probara ambos te dirá lo mismo....

piensa que la demo que probaremos el jueves tiene 2 o 3 meses mínimo... por lo que al juego aun le faltaban los retoques finales... así que distinta si que será....

la demo del pes 2008 también era distinta al juego final, ya que la demo petardeaba y el juego final si lo hacia, lo hacia menos....

este video de gametrailers, la verdad, lo he visto todo distinto respecto a los otros... es el video donde mas cambio he notado... se nota el balon independiente muchisimo, se nota que los movimientos jugadores son mas a lo pes..... pf... vaya juegazo nos espera.... 5 dias xDDDDDDDDD y pico
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
pkpacman escribió:perdona pero la demo del fifa 08 si era diferente al juego final.... sobretodo en la respuesta de los jugadores mejoro la version final, y la velocidad subió un pelín.... cualquiera que probara ambos te dirá lo mismo....

piensa que la demo que probaremos el jueves tiene 2 o 3 meses mínimo... por lo que al juego aun le faltaban los retoques finales... así que distinta si que será....

la demo del pes 2008 también era distinta al juego final, ya que la demo petardeaba y el juego final si lo hacia, lo hacia menos....

este video de gametrailers, la verdad, lo he visto todo distinto respecto a los otros... es el video donde mas cambio he notado... se nota el balon independiente muchisimo, se nota que los movimientos jugadores son mas a lo pes..... pf... vaya juegazo nos espera.... 5 dias xDDDDDDDDD y pico

revisare mis demos, pero para mi un simple mortal son identicas.

saludos!
El balón tarda en frenarse un huevo. Por lo demás me ha gustado mucho. Me da rabia que todo el mundo juega con la cámara en el quinto infierno, en todos los vídeos.
Ya veremos que tal sale.
pkpacman escribió:este video de gametrailers, la verdad, lo he visto todo distinto respecto a los otros... es el video donde mas cambio he notado... se nota el balon independiente muchisimo, se nota que los movimientos jugadores son mas a lo pes..... pf... vaya juegazo nos espera.... 5 dias xDDDDDDDDD y pico

Si es verdad, hay mucha diferencia con los videos anteriores, se ve que ha mejorado muchísimo más que nada en movimiento de los jugadores y las respuestas a los controles. Y si la versión final mejora más... [tadoramo]
speedvo escribió:
6ons1 escribió:La verdad que no nos podemos fiar ni de estos videos ni de la demo...ya que son eso...betas y demo...

salu2!!!

para mi eso de decir que la demos es diferente al juego final siempre es una tonteria, que la demo de fifa 08 era mejor/peor que la version final [qmparto]

lo que jugaremos el 11 de sep, sera lo que tendremos en mi caso el 14 de oct. y ustedes en europa el 3.

saludos.

El juego debe de estar apunto de ser GOLD (estar completamente acabado) ya que queda menos de 1 mes para que salga a la venta, y normalmente unos 20 dias antes ya lo tienen acabado, luego se lian con las copias de DVD, publicidad, distribución y demás papaleo.

Pero lo que vamos a jugar nosotros, a la Demo el jueves que viene, no es la versión final, y creeme que en muchas demos si se han visto diferencias, no grandes, lógicamente, pero estoy seguro que la Demo que probaremos a partir del 11 de Septiembre será un "cacho" del juego de finales de Julio o principios de Agosto (tirando a mucho, por que puede ser de finales de Junio perfectamente xD), el ultimo mes de desarrollo se dedican a corregir y retocar esos minimos fallos y bugs, a "depurar el juego", no le van a añadir más poligonos a los jugadores o al estadio, ni añadir nuevos movimientos, pero si que hay leves mejoras en las que muchas veces no nos damos cuenta, si viesemos las cosas mejoradas/retocadas que hacen en el último mes de desarollo estoy seguro que no serian pocas y si hablamos desde que "crean" la demo hasta que sale el juego final, más aún... por que suele haber entre 2 y 3 meses de diferencia como poco.

Ya te digo yo, que la Demo que probaremos la semana que viene no será una "Demo" finalizada en Septiembre, si no de Julio perfectamente.

Por no comentar que en la Demo no vemos ni 1/4 parte del juego (si, la jugabilidad y los graficos no van a cambiar mucho) pero puede que en la Demo pongan algun estadio o algun cesped, en el que no esté muy currado (o el clima) y luego en la versión final cambiar mucho, dependiendo del clima, estadio/cesped (iluminación y demás) y te puede dejar mejor sabor de boca como ocurre con muchos juegos.

En fin... solo quedan 5 dias :)
otro video mas de fifa 09 y cada vez me gusta mas, jue solo 5 diaS y estaremos todos probando la demo ny disfruntando de este gran juego!!
Coincido con vosotros...este es el video en el que mas cambio he visto [plas] ...eso de que la IA del balon vaya por fin, totalmente independiente hace que de una sensacion de naturalidad increible, ya no se ven los tipicos movimientos forzados "made in FIFA" XD ... el balon va a su aire y los jugadores buscan el balon, no al reves como pasaba en el FIFA08 (jugadores a su aire, y el balon buscando a los jugadores, parece que tenian imanes las botas XD )

Respecto a la diferencia entre demo y version final...claro esta de que no van a cambiar casi nada graficamente...pero en jugabilidad se nota mucho un juego depurado o uno que sera de julio o por ahi (demo)...por lo menos el año pasao hubo una ligera diferencia jugable entre demo y version final... ;)

-5 dias...que poquito falta [babas]

Como se han rajao los de Konami, la demo saldra 3 semanas antes de su lanzamiento...ha hecho lo mas coherente...una pena ya que el 11 no podremos probar las dos... XD

salu2!!!
davids21 escribió:nuevo video entre real madrid- bayer munich

http://www.gametrailers.com/player/39550.html

me a gustado mucho el video!!

joder yo soy malo jugando al fiifa,pero es que los que juegan en el video son pesimos cawento
6ons1 escribió:eso de que la IA del balon vaya por fin, totalmente independiente hace que de una sensacion de naturalidad increible, ya no se ven los tipicos movimientos forzados "made in FIFA" XD ... el balon va a su aire y los jugadores buscan el balon, no al reves como pasaba en el FIFA08 (jugadores a su aire, y el balon buscando a los jugadores, parece que tenian imanes las botas XD )
!

jeje me ha hecho gracias eso de "IA del balón". Los balones también tienen IA? Os imagináis un mundo de balones con IA??? Mieeeedo!!!!
Saludos.
milana escribió:
6ons1 escribió:eso de que la IA del balon vaya por fin, totalmente independiente hace que de una sensacion de naturalidad increible, ya no se ven los tipicos movimientos forzados "made in FIFA" XD ... el balon va a su aire y los jugadores buscan el balon, no al reves como pasaba en el FIFA08 (jugadores a su aire, y el balon buscando a los jugadores, parece que tenian imanes las botas XD )
!

jeje me ha hecho gracias eso de "IA del balón". Los balones también tienen IA? Os imagináis un mundo de balones con IA??? Mieeeedo!!!!
Saludos.

Bueno, supongo que se referia a la "fisica" del balón, como se mueve por el cesped, esos centros con tanto efecto, los pases ahora tienen menos "i-man", vamos, que el balón "se mueve" distintamente de la potencia y otras cosas del toque que le dé el jugador XD, piensa que el balón debe de tener unos calculos, dependiendo de si la pasas, centras, chutas, rematas de cabeza.. y de la potencia y angulo del jugador (y la calidad del jugador en ello) etc...
lo que pasa con el balon es que es independiente de los jugadores, ahora el balon no va a los jugadores, sino que los jugadores buscan el balon, lo que hace que sea mas real
bueno. parece que se confirma que el dia 11 tendremos las dos demos. PEs y FIfa.

buena noticia.

asi podremos probar todo sin problema. [ginyo]

5 dias quedan. XD
Se me parece demasiado al 08, y aun veo movimientos muy lentos...

Joder lo de la publi de BWIN y eso, es na puta mierda... joer, ke lo pongan como el PES y pongan todo en condiciones, keda muy cutre sin publi, si todavia se pudiera editar las publis....eske joer...
ay q joderse con la mania de hacer los videos con esa camara tan lejana, pero como se vana a preciar los movimientos con jugadores tan pekeños?? en fin, ese video a mi no me dice nada, solo me enseña a 22 hormigas jugando
13295 respuestas