[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Van-Pi escribió:ay q joderse con la mania de hacer los videos con esa camara tan lejana, pero como se vana a preciar los movimientos con jugadores tan pekeños?? en fin, ese video a mi no me dice nada, solo me enseña a 22 hormigas jugando

Afortunadamente este año hay la posibilidad de editar bastante los estílos de de camaras y se va a poder ver de muy cerca a los jugadores. :p
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ferdy_vk escribió:Se me parece demasiado al 08, y aun veo movimientos muy lentos...

Joder lo de la publi de BWIN y eso, es na puta mierda... joer, ke lo pongan como el PES y pongan todo en condiciones, keda muy cutre sin publi, si todavia se pudiera editar las publis....eske joer...

si por lo menos fuera bonita la marca bwin pues vale, pero anda que...prefiero la camiseta del madrid sin publicidad, asi parece la camiseta del centenario [ayay]
pkpacman está baneado por "spam"
pues lo de la publi es una mierda!!! las camisetas quedan horrorosas!!!!!! total, si tienen que subir el pegi que lo suban!! un niño de 3 años no puede jugar al fifa...
[qmparto] Se me ha ido la oya poniendo "IA del balon" [qmparto] ...me referia a la fisica nueva con la que han tratao al balon que ya parece ser que por fin sera un ente aparte...

Las demos de PES y FIFA no saldran el mismo dia...la del FIFA saldra el 11 como todos sabemos, pero la del PES va a salir a principios del mes de octubre, anunciado por WEB...
http://www.winningelevenblog.com/news/p ... certainty/

Se rajaron los de Konami... XD

Cosas que no quiero que esten en el nuevo FIFA09 del UEFa...
Los stats de los equipos medio-bajos (andorra, bosnia...)a ver si los ajustan mas a la realidad, porque lo que no puede ser es que los juegadores de estas selecciones sean autenticos cracks en el medio campo, hacen pases muy bueno y es casi imposible quitarles el balon...al final del partido si tu juegas con españa por ejemplo, pos tu rival (san marino) tiene mas posesion del balon que tu...lo deberian de ajustar mas porque estos jugadores de estos equipos son la mayoria amateur que no dan dos pases seguios XD ...juego en galactico...es que es mas facil ganarle a euipos grandes que a este tipo de equipos...si hicieran esto equipos como alemania pos seria lo real, pero es deseperante que equipos de estos te manejen...
Hablo ahora con respecto al Be a Pro, estoy en un CTS con alemania (klose)...y juego contra equipuchos que manejan a alemania como les da la gana, mis compañeros de equipos son incapaces de quitarle el balon...esto es falsisimo y deseperante... }:/

Ojala ajusten mas los stats de estos equipos a lo que son en realidad... [enfado1]

salu2!!!
Lo de la publicidad sera como el año pasado, si lo pones en otro idioma que no sea español pues se verá. Es lo que tiene la ley española que se preocupa de este tipo de chorradas.
pkpacman escribió:pues lo de la publi es una mierda!!! las camisetas quedan horrorosas!!!!!! total, si tienen que subir el pegi que lo suban!! un niño de 3 años no puede jugar al fifa...

XD eso pense yo por que leches no suben el pegi y listo, joe
NeoADSL256 escribió:
pkpacman escribió:pues lo de la publi es una mierda!!! las camisetas quedan horrorosas!!!!!! total, si tienen que subir el pegi que lo suban!! un niño de 3 años no puede jugar al fifa...

XD eso pense yo por que leches no suben el pegi y listo, joe

Es que no tiene sentido }:/ ...es que acaso juegan a las consolas niños de 3,4,5 y 6 años y mas a juegos deportivos :-?
Que suban el PEGI YAA!!! [+furioso] Estamos hartos de ver camisetas a medias...por lo menos cambiando el idioma las podemos ver, pero es una putada [enfado1]
Y a ver si se dejan de vagancias y empiezan a hacer las equipaciones reales de los porteros y no tantas inventadas...en el video bayern-madrid, Iker ya a aparece con una equipacion inventada...espero que sea porque es una beta...sino es pa matarlos
Estoy harto de ver a Palop con una camiseta del mercadillo [+furioso] XD

salu2!!!
anda que lo de la demo del PES.... vaya tela....
pkpacman escribió:anda que lo de la demo del PES.... vaya tela....

estaba claro me extrañaba a mi que pusieran las dos demos a la vez,el señor seabass se cabaria su propia tumba enseñando su nuevo port con lavado de cara [qmparto]
gamoblanco escribió:
pkpacman escribió:anda que lo de la demo del PES.... vaya tela....

estaba claro me extrañaba a mi que pusieran las dos demos a la vez,el señor seabass se cabaria su propia tumba enseñando su nuevo port con lavado de cara [qmparto]

konami ha hecho bien rectificando, una comparacion de las 2 demos a la vez habria perjudicado al pes 2009 XD
me parece que konami nunca dijo nada de demo el 11 s... y empezamos con los rumores infundados.... no me gusta NADA el blog ese de winning eleven.. pq de 3 o 4 bombas que ha dao.. han fallao todas
Darkcaptain escribió:El juego debe de estar apunto de ser GOLD (estar completamente acabado) ya que queda menos de 1 mes para que salga a la venta, y normalmente unos 20 dias antes ya lo tienen acabado, luego se lian con las copias de DVD, publicidad, distribución y demás papaleo.

En fin... solo quedan 5 dias :)

Normalmente asi es, pero en este caso segun nos comentó el año pasado la comunity manager, el titulo no se cierra hasta la ultima semana, y se sigue trabajando en el hasta entonces puliendo ciertos aspectos etc

ellos tendran todo preparado y duplicado desde un mes antes, solo les faltan los discos que en la ultima semana se cierrra la retail, Y se envía a produccion y en esa semana ya tienen tiempo para producir un buen numero de copias que eso tarda nada, y 2 o 3 dias para tenerlo en todas las tiendas.

yo lo que tengo mucha intriga aun es por el clima dinamico, ver como se tapa el sol y se pone a llover y el clima nevando etc, me extraña que aun no hayan mostrado ni una simple imagen..

6ons1 escribió: Se me ha ido la oya poniendo "IA del balon" ...me referia a la fisica nueva con la que han tratao al balon que ya parece ser que por fin sera un ente aparte...

ya lo decias bien, ahora el balon tiene IA independiente "su propia IA" en la que no tiene adjuntos prestablecidos de prioridad, Inercias etc

por ejemplo ayer en el uefa me paso un ejemplo claro de este tema:

en mi area llegaba un balon por alto de un rebote, en el cual iba a mi ultimo defensa que estaba en el punto de penalti mas o menos, y delante de el a 1 metro estaba el delantero rival, pues yo despeje de cabeza direccion hacia fuera del area pues falsamente el balon salia de mi cabeza en un angulo que no correspondia dirigiendose directamente a mi contrario, el que estaba a un metro de mi, y un tanto mas hacia la derecha, pero es que encima le daba el balon en la cara y ni le rebotó ni un palmo, que instantaneamente encadeno su animacion de disparo marcando gol y dejando a todos sin posibilidad alguna..

en la repeticion se veia claramente, primero yo despejaba hacia el centro y mi rival no estaba en esa trayectoria si no mas hacia la derecha, y la posicion de despeje era forzada para mi jugador y en ese caso deberia haber salido el balon hacia la izquierda pos su posicion de despejé, resumiendo:

"yo apuntaba hacia el centro del campo al despejar, y el jugador estaba medio de espaldas en una posicion forzada cuyo balon deberia de salir despejado hacia la izquierda aunque fuese levemente, pues no, como tenia su preferencia salio ligeramente ha la derecha en la trayectoria del delantero rival, y se le acoplo encima el balon de una forma un tanto irreal"

este es un claro ejemplo de una IA basada en patrones de recepcion prioritarias, algo que ademas de quitar realismo, quita dinamismo, siguiendo con partes criticas predefinidas.

ahora en FIFA09, supuestamente ya no existira este problema, y veremos una IA propia independiente del balón, en la que tiene su base de ordenes de recepcion pero no tiene prioridades,

NOTA,

totalmente independiente, a nivel de inercias y prioridades, por que independiente totalmente seguira sin ser oviamente, esto es relativo, ya que la IA del jugador en recepcion tiene sus prioridades de inercia(aunque ahora mucho mas cuidadas, mejoradas, y disminuidas), el dia qe sea totalmente independiente al 100% el jugador del balon y viceversa, digamos que no podriamos ir corriendo con el balon ya que se nos iria hacia los lados desentendiendose de nosotros completamente, obviamene aun no estamos preparados para una profundidad tan amplia desde un controlpad. quien sabe en un futuro y la evolucion que tome este sector.

saludos
pkpacman escribió:me parece que konami nunca dijo nada de demo el 11 s... y empezamos con los rumores infundados.... no me gusta NADA el blog ese de winning eleven.. pq de 3 o 4 bombas que ha dao.. han fallao todas

te guste o no el blog,creo que es un blog oficial del juego,veremos si las tenemos el dia 11
Tengo 1 duda que haber si me podeis resolver, al cambiar el idioma para que salgan bien las equipaciones con la publicidad, tambien cambian los comentarios a ese idioma?? imagino que si,, pero vamos, alguien me lo puede explicar??

Saludos!!
al cambiar el idioma cambias todo, si.

Saludos
djacura escribió:
6ons1 escribió: Se me ha ido la oya poniendo "IA del balon" ...me referia a la fisica nueva con la que han tratao al balon que ya parece ser que por fin sera un ente aparte...

ya lo decias bien, ahora el balon tiene IA independiente "su propia IA" en la que no tiene adjuntos prestablecidos de prioridad, Inercias etc
....

saludos

Enténdí lo que quiso decir el compañero y lógicamente se refería a la fisica realista que adopta el balón en este juego. Pero perdona que te diga, decir que un balón de fútbol tienen inteligencia artifial es la gilipollez más grande que he leido en internet este año (que no se moleste el compañero 6ons1 porque sé que no quiso decir esto), por lo que no digas que lo decía correctamente el compañero.
Una cosa es lo que quería decir él acerca de la física y otra bien distinta hablar de inteligencia de un objeto inanimado del que no se espera que tenga un comportamiento que radique en su propia forma de razonar a través de redes neuronales (que son las que suelen regir , en muchos casos, la inteligencia atificial en la toma de decisiones), sino que el balón adopta un comportamiento pasivo (que no activo) de una reacción que realizan sobre este, adoptando el balón un comportamiento físico realista.

Un saludo.
Asi que lo de las 2 demos el 11 de septiembre es mentira? Bueno nos conformaremos con la del Fifa 09,menos da una piedra [+risas] [+risas],ya me extrañaba a mi que la del pes saliera antes la demo que el juego a la venta,salu2.
milana escribió:Enténdí lo que quiso decir el compañero y lógicamente se refería a la fisica realista que adopta el balón en este juego. Pero perdona que te diga, decir que un balón de fútbol tienen inteligencia artifial es la gilipollez más grande que he leido en internet este año (que no se moleste el compañero 6ons1 porque sé que no quiso decir esto), por lo que no digas que lo decía correctamente el compañero.
Una cosa es lo que quería decir él acerca de la física y otra bien distinta hablar de inteligencia de un objeto inanimado del que no se espera que tenga un comportamiento que radique en su propia forma de razonar a través de redes neuronales (que son las que suelen regir , en muchos casos, la inteligencia atificial en la toma de decisiones), sino que el balón adopta un comportamiento pasivo (que no activo) de una reacción que realizan sobre este, adoptando el balón un comportamiento físico realista.

Un saludo.

"En este año, los jugadores buscan el balon, van a por el balon. por que? porque este año el balon tiene una IA propia, el balon va completamente aparte de lo que piensan lo jugadores, con lo cual eso nos permite que los jugadores no tengan que ir detras del balon, que la maquina no piense que el balon tiene que pertenecer a un jugador, el balon esta solo y nosotros podemos seleccionar al jugador que queramos para ir a por el balon, y por esto la respuesta es inmediata del jugador, nuetras respuesta es bestial, nosotros podemos elegir al jugador que va a ir a por el balon, no tenemos que estar pendientes de que la maquina seleccione o no seleccione nuestro jugador"

dicho por uno de EA en la GC XD
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
milana escribió:
djacura escribió:

....

saludos

perdona que te diga, decir que un balón de fútbol tienen inteligencia artifial es la gilipollez más grande que he leido en internet este año.

Un saludo.

para nosotros los programadores al decir que aplicamos "IA'' sobre un objeto quiere decir que tendra un comportamiento mas natural mas apegado a la realidad.

entiende ''IA'' no se refiere unicamente a simular la inteligencia humana, si no tambien a simular el comportamiento fisico de algunos objetos.

saludos!!
Yo puse eso de "IA del balon" porque crei haberlo leido en una de las entrevistas a programadores de EA Sports... :-|
Pero bueno da igual...todos sabeis a lo que me referia, no? XD

A ver si en estos 5 dias ponen algun video mas, por lo menos para entretenernos opinando sobre el...
todavia estoy esperando por parte de los de EA, de que publiquen oficialmente un lista con las ligas, equipos y estadios que traera la version final...a ver que novedades hay [babas]

salu2!!! [bye]
speedvo escribió:para nosotros los programadores al decir que aplicamos "IA'' sobre un objeto quiere decir que tendra un comportamiento mas natural mas apegado a la realidad.

entiende ''IA'' no se refiere unicamente a simular la inteligencia humana, si no tambien a simular el comportamiento fisico de algunos objetos.

saludos!!

Gracias por la aclaración tio!!!
Aun recuerdo el Oblivion y el comportamiento realista de los objetos movidos por un grandioso motor Havok que otorgaba a dichos objetos una física muy realista. Aún así, tio, se me hace muy duro decir que en el Oblivion, jarras, sandías y velas tenían al caer al suelo o golpearlas con mi espada una IA muy avanzada.
Saludos.
creo que no hay nada mas que añadir.

Como te han dicho, la IA puede interpretarse en su comportamiento fisico y la interpretacion de reaccionar de distinto modo con el entorno que le envuelve, ciertas partes estan prefijadas hacia una reaccion con variables etc,

cada fisica tiene su propia IA, por eso es fisica de "algo", y debe interpretar(calcular) ciertos factores constantemente.

no es que antes el balon no tuviera una IA, siempre la tenia, pero era en un factor mas predefinido menos dinamico con la interactuacion de su entorno, ahora EA lo que pretende querer decir con su propia IA es que sera totalmente indeptendiente sin factores que dominen sobre su control de forma predefinida.

mas realista mas dinamico, = mayor profundidad y mejor experiencia gameplay.

en el comentario de speedvo te deja claro el significado e interpretacion.

saludos

ya falta poco.
Hoy me he hecho con una copia del Copa del Mundo FIFA 06 y aunque las primeras partidas me han resultado algo "duras" -de primeras el juego tiene un aspecto un poco mecanizado- pero superados los 3-4 primeros partidos me he encontrado con muchas cosas que me han gustado y que se perdieron en FIFA 07 y poco a poco se van recuperando, entre ellas
- Posibilidad de jugar con la cruceta (aunque ya estoy acostumbrado al analógico, así que ni lo he usado)
- Elegir altura y zoom en todas las cámaras
- Árbritro durante el partido
- Regates realizados con el analógico izquierdo (tanto por sí solo como junto con LB)
- Gameplay que, aunque con cierto toque "mecánico" (no se muy bien como explicarlo, cuando uno juega sabe de lo que hablo) me ha resultado muy acertada. El ritmo de juegos es alto, pero las animaciones a veces se entrecortan pero son más rápidas (por ejemplo en los controles orientados, pase-desmarque, entre otros) lo que favorece mucho al dinamismo del juego y los tiros a puerta -sobre todo los remates de cabeza y el juego aéreo en general- me estan gustando (es cierto que a veces salen demasiado fuertes, pero lo que he leído en varios análisis que marcar desde fuera del área era más que tarea imposible es totalmente falos). También los porteros me convencen más, aunque es cierto que no salen del área todo lo que sería necesario.
Es por todo esto que me pregunto porqué EA hizo borrón y cuenta nueva sin guardar muchos detalles buenos de este Copa del Mundo (que de veras los hay) y aplicarlos a FIFA 07 (que recordemos que tenia poca fluidez además de un sistema de tiro a puerta horroroso) y de verdad espero que poco a poco se aúne la libertad que este simulador ofrece junto con muchos (por qué no todos) los puntos que he enumerado más arriba.
Para terminar, pediros perdón por el ladrillo y preguntaros si a alguno más le ha pasado como amí y ve cosas buenas en este Copa del Mundo 06. Muchas gracias :)
ferdy_vk escribió:Se me parece demasiado al 08, y aun veo movimientos muy lentos...

Joder lo de la publi de BWIN y eso, es na puta mierda... joer, ke lo pongan como el PES y pongan todo en condiciones, keda muy cutre sin publi, si todavia se pudiera editar las publis....eske joer...

Movimientos muy lentos? pues yo lo veo rapidisimos.. creo que algunos estais demasiado acostumbrado al PES.

Molaria coger un partido de verdad, ponerlo en 1 ventanita, la misma jugada en el FIFA09 en otra ventana y el PES en otra, 3 ventanas en 1, para ver cual se asemeja más a la realidad, joer que son jugadores, no son robots... cuando reciben un balón se ha de controlar, prefiero que a veces el jugador no controle bien o al controlarlo se le vaya a 1 metro, como en la realidad...

Algunos debeis de "olvidaros" de PES mientras se juega al FIFA, por que si no es así, no le sacareis todo el potencial al juego y solo vereis fallos, cuando os acostumbreis de verdad vereis que es más real de como se ve al principio.
una de las cosas que no me gustan es el logo que aparece cada vez que sale el balon y se para el juego, quizas de momento esta por que hasta el ultimo momento no metan las cutscenes nuevas para asi no sean desveladas, aunque esto son mis ganas claro...

algunas secuencias si que se ven, pero aparte de qeu es feo de cojones el logo ese xd, le quita mucha espectacularidad al juego, que si, que cuando las ves 50 veces ya cansan se repiten y lo que sea, pero para eso te las saltas, pero prefiero mil veces esas impresionantes secuencias que no un logo cutre..

ademas ahora que se van pareciendo mas los parecidos se agradeceria mas aun irlos viendo, lo que falta es variedad de esas secuencias, el uefa tenia ya unas cuantas realmente, si sigue ampliandolas y renovandolas seria lo mejor.

quizas el logo es lo que comento y sea temporal, ojalá, pero lo dudo.

el otro tema es las pancartas publicitarias que ahora son digitales pro fin, pero claro si vamos a ve todo el rato FIFA09, EA SPORTS, FIFA09 etc, pues estamos en las mismas..

pero volvemos a lo mismo igual en la version final hay algunas marcas comerciales, ya veremos.

las 3D de los lados de la porteria, tambien opino que estan muy pegadas a la linea, y bueno que ponga fifa 09 tambien lo mismo sin comentarios.

por cierto los que esteis viendo el partido de españa, fijaos en las redes, tanto les cuesta hacer un estilo como ese? si es que hay cosas que no se entienden como lo de la iluminacion nocturna que estaban mostrando que parece que ya medio han corregido...

en fin, saludos.

PD,

esta claro que realmente son cosas sin importancia, y no afectan al juego en si, pero siempre darian una mejor impresion si tuvieran mas mano con esos detalles, en fin si fuera yo el productorno dormian en casa algunos... xd
Buenas,

yo apostaria a que las vallas que estan a los lados de las porterias las van a quitar en la version final y que estan solo para las demostraciones de las ferias y demas; porque la verdad que estan super cutres y no parece que esten bien integradas en el campo, ni los balones rebotan en ellas ni nada. Vamos que parece un pegote puesto ahi por toda la cara [sonrisa]
Por lo demas el video ultimo del R. Madrid vs Bayern München pues muy buena pinta tiene, como ya habeis comentado se aprecia el balon mas suelto que en videos precedente. Ya hay ganas de probar la demo aunque yo hasta el 16 no podre descargarla asi que solo podre leer vuestras opiniones.

Un saludo
Para mí es esencial el ritmo de juego. Si el FIFA tiene el selector de velocidad es un acierto de los grandes. En los vídeos el ritmo es muy rápido, no tanto como en PES, pero aún así acelerado. Un poco más pausado estará genial.
Chic@s, ya queda menos!
Mustick escribió:Buenas,

ni los balones rebotan en ellas ni nada. Vamos que parece un pegote puesto ahi por toda la cara [sonrisa]

Un saludo

Es una broma verdad? xd

imagino que sabes que esas vallas son pintadas en el suelo dando un efecto 3D real visto desde arriba, se usan mucho estos dibujos de publicidad en los estadios.

EA pretendia hacelo igual, y da bastante el pego, pero claro queda mal por 3 razones, estan mal colocadas de posicion, son muy grandes, y son feisimas poniendo FIFA09, pero la idea esta ahi y les a quedado bien, aunque eso no tiene ninguna dificultad.

saludos

yo espero tambien que no lo dejen asi, si lo ponen qeu sea con marcas comerciales, si no que se lo ahorren, que ya sabemos como se llama el juego, lo pone en la caja. xdd
Pues en serio, no recuerdo en cual de los muchos video que he visto del Fifa 09 me fije que un tiro que se iba fuera pasaba por la valla como si no estuviera alli. Pero claro lo mismo la valla esta casi tirada sobre el cesped y esto iba un poco mas alto, pero la impresion que me dio era que la valla no era parte del estadio y no contaba para los jugadores y el balon como obstaculo.
Aunque vamos en cuanto salga la demo se vera si siguen las vallas esas y si rebota la pelota XD

Un saludo

EDITO: Ahora ya me entran mas dudas de que sean para siempre esas vallas, porque en el video del gol de Alves en vez de Let´s Fifa es propaganda de Landbrokes. En fin, que al final veo que nos comemos la publicidad a los lados de las porterias aunque vamos me va a dar igual porque lo que importa es lo que pasa en el terreno de juego.
Se me a ocurrido una pregunta y lo siento si esta contestada o pensais que menuda tonteria,la demo del dia 11 sera para jugar online o offline,salu2.
jajajaja me ha entrao la risa tonta.

compañero Mustick, no me has entendido, es que no son vallas reales, por eso pasa la pelota por encima, son dibujos en el cesped, en los estadios tambien estan, y el motivo de que sean dibujos en el cesped es por que estan muy cerca del campo de juego, y si fuesen vallas reales los jugadores que vienen en carrera etc se darian unos buenos leñazos xdd con estas.

por eso pasan por encima los jugadores etc, lo viste bien, pero son solo dibujos en el cesped, en este caso una simple textura en el suelo, pero estan hechas con relieve y sombreados posicionales para dar el efecto de valla real visto desde arriba.

espero haberte aclarado ahora.

de veras pense que lo decias en plan ironía. pero tenia la duda por que parecia que lo decias en serio.

saludos

PD,

si veo alguna imagen real la pongo.

mira te dejo una de ejemplo, podian ser pintadas o una especie de tela plastico que queda pegado al cesped, estilo pancarta, desde este angulo lo ves quee sta en el suelo pero visto desde arriba parece real,

posiblemente ya no las pinten por que la publicidad viene y va y asi sera mas comodo, yo es que hace tiempo que no voy a un campo, pero las he visto pintadas tambien como los escudos.

Imagen

saludos
Vale ahora te entiendo DjAcura, gracias por la aclaracion, ya se que tipo de publicidad te refieres. Pero es que yo siempre le habia visto en los videos unas sombras detras un poco chungas como si estuvieran inclinadas hacia el campo con un ligero angulo :-? , de ahi la confusion. Ahora viendo el video del Madrid vs Bayern se ve cuando sacan las faltas desde detras del jugador que es publicidad que esta tumbada, pero con la vista normal desde la banda se ve la sombra esa que lleva a confusion.
Pero ahora ha quedado todo claro. Voy a subir unas capturas y ahora las pongo para que se vea la diferencia.

EDITO En la 1º se ve la sombra que tiene la publicidad y en la segunda se ve como realmente es una lona de esas que ponen sobre el cesped.

Imagen

Imagen

Un saludo
eso es si, te deje una imagen real para que lo vieras.

por eso las publicidades pintadas mas curradas que he visto eran pintadas con sombra y tal, y desde arriba realmente dan la sensacion de ser una valla real, y queda muy resulton.

saludos
Entonces ahora seguro que las lonas estas se quedan ahi en la version final XD Al menos como dices, que sean de compañias reales porque ya sabemos que estamos jugando con el Fifa.

Un saludo
Se me a ocurrido una pregunta y lo siento si esta contestada o pensais que menuda tonteria,la demo del dia 11 sera para jugar online o offline,salu2.
Mustick escribió:Buenas,

yo apostaria a que las vallas que estan a los lados de las porterias las van a quitar en la version final y que estan solo para las demostraciones de las ferias y demas; porque la verdad que estan super cutres y no parece que esten bien integradas en el campo, ni los balones rebotan en ellas ni nada. Vamos que parece un pegote puesto ahi por toda la cara [sonrisa]
Por lo demas el video ultimo del R. Madrid vs Bayern München pues muy buena pinta tiene, como ya habeis comentado se aprecia el balon mas suelto que en videos precedente. Ya hay ganas de probar la demo aunque yo hasta el 16 no podre descargarla asi que solo podre leer vuestras opiniones.

Un saludo

si e doy la razon. pero es imposible q reboten los balones x q eso esta totalmente a rass del suelo y lo q ves es la impresion del efecto optico q parece q esta levantada
vaya lio os habeis hecho en un momento con lo de las vallas [carcajad] . esas vallas estan en muchos campos de futbol, por ejemplo el camp nou o el bernabeu, y son lonas, no estan pintadas, como ya ha dicho djacura. en el juego final puede que esten o puede que no, pero lo que si os aseguro es que si estan sera de marcas reales, porque lo de Let`s Fifa 09 es como para promocionar el juego XD

edito: en el video que ha puesto 6ons1 dice el italiano que habra 3 velocidades(lenta, normal y rapida) vamos que se confirma que habra, asique los que quieran una fifa08 pero con las mejoras que ya sabemos todos(graficos, respuesta de jugadores ect) que escojan la lenta, quienes quieran una velocidad un pelin mas lenta que el UEFA EURO queescojan la normal(creo que sera la mejor) y quienes quieran jugar al estilo pes 2008(salvando las distancia claro) que escojan la rapida. minipunto y punto para el equipo de EA XD
Game Cube escribió:Se me a ocurrido una pregunta y lo siento si esta contestada o pensais que menuda tonteria,la demo del dia 11 sera para jugar online o offline,salu2.

Pues la verdad que yo no te se decir si sera online o no.

Un saludo
6ons1 escribió:Nuevo video...disfruten [babas]

http://tv.multiplayer.it/3176/fifa-09-f ... ma-gc-2008

salu2!!!

joder ese video si que me la pone dura [babas] , gracias makina, ya queda menos 4 y bajandooooooooooo [tomaaa]
a mi este video es el que mas me ha gustado de todos, juegazo,

y ademas al principio cuando esta en los menus, si os fijas en el cielo si se ve que es dinamico y se mueven las nubes incluso parece que hay tormenta y pequeños rayos, almenso pequeños destellos he llegado a ver, eso podria ser brutal si se forman tormentas y todo, aunque prefiero no hacerme ilusiones que luego pasa lo que pasa, pero si es asi seria otro gran puntazo para el juego.

lo de el online de la demo, el comunity dijo hace 1 mes o asi que si traera online la demo, aunque no he visto que las paginas lo comenten por eso.

este video si que pinta guapo, y eso que como siemrpe el que juega ni idea, asi que con mas razon uff me ha subido el hype, joder.
se dijo que el clima podria cambiar durante los partidos, asique lo de las nubes puedes ser que sea lo que dices. estaria to guapo estar jugando un partido y que de repente se ponga a llover, y luego pare, luego vuelva y asi xDD. vaya juego que nos espera por el amor de dios [carcajad]
ya te digo, que ganas

y los parecidos tambien se los estan currando por fin, es otro punto que tambien vamos a agradecer mucho, aunque aun abra que ver los menos conocidos, pero la cosa promete.

yo con que areglen y pulan 4 tonterias, quiten el logo ese y ponga publicidades etc, y mejoraran algo mas la red, fua y que se ensucien los jugadores con el transcurso del partido. y tenemos una obra de arte.

pulir detallitos como en una de las jugadas con el chelsea, que en el area un compañero de la IA al que le pasa el balon por el lado se queda completamente clavado durante unos instantes sin reaccionas cuando eso era una clara oportunidad, en fin esos detallitos que faltan por pulir.

aveces la IA va un poco loca, pero posiblemente esten ahora trabajando en estos problemas.

de momento a ver que nos ofrece la demo. saludos
djacura escribió:ya te digo, que ganas

y los parecidos tambien se los estan currando por fin, es otro punto que tambien vamos a agradecer mucho, aunque aun abra que ver los menos conocidos, pero la cosa promete.

yo con que areglen y pulan 4 tonterias, quiten el logo ese y ponga publicidades etc, y mejoraran algo mas la red, fua y que se ensucien los jugadores con el transcurso del partido. y tenemos una obra de arte.

pulir detallitos como en una de las jugadas con el chelsea, que en el area un compañero de la IA al que le pasa el balon por el lado se queda completamente clavado durante unos instantes sin reaccionas cuando eso era una clara oportunidad, en fin esos detallitos que faltan por pulir.

aveces la IA va un poco loca, pero posiblemente esten ahora trabajando en estos problemas.

de momento a ver que nos ofrece la demo. saludos

Aqui un seguidor de PRO de siempre y jugador de futbol " semi profesional" y desde k jugue al huefa eruo 2008 esto me a enamorado porque el futbol no es como en el pro la gente se cansa jugando sabes konami??? yo cuando juego no todas las jugadas me salen bien (digo en la realidad)la fatiga asoma y cuando chocas con un contrario tienes ai un par de segundos k no sabes donde estas y eso es lo k me da el fifa

Aqui un seguidor de esta serie desde ace bien poco nos vemos en el live amigo

Pd: eso de cojer con un jugador sea ronaldinho messi robinho o robben y acerme to el campo regateando contrarios no se lo cree nadie por lo menos en las categorias k yo juego eso no pasa 1 vez en 5 partidos si ai una jugada de esas pero no siempre 1 saludo amigos y nos vemos en el live
jaja jode este navegador , encontre un bug en este chrome google!!

me mando como portada a esta noticia!!!
Esa lista es del FIFA 2008 :p

EDIT: Ya que estoy, me gustaria comentar varias cosas que he visto en los videos finales, no solo la fisica del balón, que en los ultimos videos se mueve de una forma más independiente y real, si no esos detallitos como son las vallas publicitarias del estadio, ahora son digitales, van cambiando e incluso se mueven, luego estan las otras "pancartas/vallas" cerca la porteria, que en realidad estan en el suelo de forma "lisa o plana" pero que visto desde arriba parece que sean 3D (esto en un partido visto por la TV da la misma sensación) es más, yo la primera vez que la ví hace años, me quedé flipado por que el balón salió y no "se estampó" contra esta pancarta, y otro jugador la pisoteo sin inmutarse, ahí fué cuando me dí cuenta que en realidad es totalmente plano, es como si fuera un dibujo en el cesped, pero que visto desde otro angulo parece que sea una pancarta "levantada" como si midiera más de 1 metro de alto xD

Otra de las cosas, como ha comentado djacura (creo que se referia a esto) es el Logo que aparece cada vez que el balón se para (faltas, corners, etc..) (que también sale en el Euro2008) aparece el tipico logo de EA a pantalla completa, mientras que en videos más antiguos, en vez de poner "EA sports" ponia "FIFA09" yo creo que esto del logo está bien, pero deberian de ponerlo un poco más variado, que a veces saliera lo "EA Sports" otras saliera "FIFA09" y otras salieran, por ejemplo, el logo de ambos equipos que estan jugando, o el logo de la liga que se está jugando, ejemplo "BBVA" para que no se hiciera tan "cansino".

Como dijo un programador hace tiempo, cuando un juego tiene que "cargar" durante varios segundos, normalmente se pone un monigote o algo similar que se vaya "moviendo" para que así al usuario no se le haga tan "cansina" esa pequeña espera, claro que el logo este no es una "carga larga", ni mucho menos, pero despues de haber jugado 100 partidos no creo que querramos más ese logo ni en pintura xD, y si se hiciera algo más variada no molestaria para nada, creo que a nadie nos gusta la monotonía o lo repetitivo.

Otra de las cosas que he visto en varios videos son los marcadores, habré visto en 3 y 4 marcadores distintos, ahora bien, no sé si es que los marcadores cambiarán dependiendo de la plataforma (X360 o PS3) o es que hay muchos...

Por lo demás, siempre se ve algun detalle nuevo mientras más videos veamos, algun movimiento, animaciones de los jugadores en los replays más currados, e incluso las caras, han mejorado bastante, mientras que en las anteriores ediciones de FIFA parecian un poco "caricatura", ahora se ven más reales (aunque lógicamente, solo se pareceran las de los jugadores "estrellas")

4 Dias...
Darkcaptain escribió:Esa lista es del FIFA 2008 :p

si es cierto mi explicaciones arriba!

pero bueno este si, trailer de pc:

http://www.youtube.com/watch?v=E4aey_or ... hp?p=50066
uff que ganas de q salga ya la demo para catarlo q en estos videos me esta gustando muchisimo las mejoras q se estan viendo

parace q los jugadores responden mucho mas rapido, el juego es un poquillo mas rapido q el fifa 08, y los jugadores cambian de direccion mucho mas rapido q en el 08 para intentar regatear a alguien girando rapido era imposible siempre te la quitaban

el online, imagino q ira a velocidad normal ,no?
nos quedan 4 dias para catarlo,que ganas!!! [beer]
Buenas a todos;

ya he logrado descargar el ultimo video y verlo; como digo siempre que veo un video nuevo "Me gusta cada vez mas". Luego supongo que tras mucho jugar con el juego le encontraremos los tipicos fallos y esos momentos en los cuales los jugadores no hacen lo que deberian hacer, aunque hay que tener en cuenta que cada vez exigimos que los jugadores de los juegos deportivos se comporten con mayor realismo y actuen de una manera mas "viva" adaptandose a nuestros modos de juego y demas y por lo que he estudiado de IA y cosas asi yo no se hasta que punto avanza tan rapido la IA y ademas de un modo aplicable a los videojuegos.
No hay que olvidarse que en los juegos los muñecos no van a hacer nada que no tengan programado ( que aunque parece evidente muchas veces nos hypeamos tanto que se nos olvida) y que los que lo programan son personas con mas o menos talento que ademas entienden el deporte de maneras diferentes. A todo esto le sumamos que hay al menos 1 jugador que no va a hacer las cosas como el juego supone sino que va a ir a su aire (nosotros) y que a veces podemos provocar situaciones en las cuales el juego no tenga respuesta a esa situacion y de ahi vienen las tostadas que les entran a veces a los defensas etc etc
Muchas ganas de probar la demo.

Un saludo
13295 respuestas