[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

lo que no entiendo de estos videos es que como pueden ser tan malos los que juegan , [Ooooo] de verdad
Volviendo a lo de las publicidaes de Bwin y demascaas de apuestas, como pued ser que sea por lo del PEGI +3? en PES es igual y viene con todas las publicidades...

Vaya gilipollez s ha marcado EA con este tema, vaya vaya!
son excusas que ponen en vez de decir la verdad,como lo de que no salga el bernabeu,en el fifa 07 si salia,yo creo que es mas por tema de licencias y de poner pasta en la mesa [toctoc]
pero lo de la publicidad es una tonteria q mas da, yo no me fijo en esas cosas cuando estoy jugando :o

saludos gente
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gamoblanco escribió:son excusas que ponen en vez de decir la verdad,como lo de que no salga el bernabeu,en el fifa 07 si salia,yo creo que es mas por tema de licencias y de poner pasta en la mesa [toctoc]

por tema de pasta no es porque fifa si tiene las licencias, prueba a poner el idioma en ingles y te aparecera la publicidad ;)
Lo de Bwin no se, pero en el último video de la revista italiana salía el Bwin del Milán. Será poner el idioma en inglés y luego poner los comentarios en español para q se vea la publicidad por que haberla hayla
Blingerman escribió:Lo de Bwin no se, pero en el último video de la revista italiana salía el Bwin del Milán. Será poner el idioma en inglés y luego poner los comentarios en español para q se vea la publicidad por que haberla hayla

Lamentablemente eso no se podia hacer el año pasado y dudo que este año cambie la cosa, ya que el dvd del juego no lleva todos los idiomas , solo unos cuantos. Asi que si quieres el juego en ingles no lleva español, el de español creo que llevaba sueco y alguno mas, la version alemana del juego tiene aleman y frances... Pero vamos lo del dvd español no lo se 100% seguro porque no tengo la version española, la del aleman te lo aseguro porque es el que tengo.

Un saludo
Blingerman escribió:Lo de Bwin no se, pero en el último video de la revista italiana salía el Bwin del Milán. Será poner el idioma en inglés y luego poner los comentarios en español para q se vea la publicidad por que haberla hayla

Pero eske eso creo ke no se puede hacer, si pones ingles, se pone todo en ingles, aunke yo creo ke es mejor pone los comentarios en ingles antes de ke te taladren el Lama y el Glez con lo mismo de siempre xD

dante686 escribió:pero lo de la publicidad es una tonteria q mas da, yo no me fijo en esas cosas cuando estoy jugando :o

saludos gente

Dante, será una tonteria, obviamente, cuando juegas, no te das cuenta, pero marcas un gol o sale una repe en primer plano y no ve nada, pues queda muy cutre, segun tu manera de pensar, ke hubiera una cara para tdos los jugadores y ale a jugar, o una camiseta para los ke ban de blanco (madrid, alemania, vlencia), u otra para los d rojo (españa, mallorca, osasuna..) no te das cuenta mientras juegas no? Yo pieno ke son los peñeños detalles los que engrandan a un juego, y mas en uno deportivo...
dante686 escribió:pero lo de la publicidad es una tonteria q mas da, yo no me fijo en esas cosas cuando estoy jugando :o

saludos gente

si la publicidad pase,pero que no salga un estadio como es el bernabeu si que jode!!! [noop]
gamoblanco escribió:

saludos gente

si la publicidad pase,pero que no salga un estadio como es el bernabeu si que jode!!! [noop]

pero si del estadio solo se ve el cesped XD, a mi almenos me da igual pero bueno que yo entiendo q te moleste, saludos gente
speedvo escribió:
Darkcaptain escribió:Esa lista es del FIFA 2008 :p

si es cierto mi explicaciones arriba!

pero bueno este si, trailer de pc:

http://www.youtube.com/watch?v=E4aey_or ... hp?p=50066

x favor q creo q soy el unico q se a dao cuenta.fijaos en el trailer de pc,no os parece que los jugadores se siguen pareciendo a los de ps2 o pcs antiguos y eso q dijeron q seria de nueva generacion.pues bien si q los graficos son buenos y todo eso pero lo q son los jugadores los sigo viendo estilo fifas antiguos y sus movimientos, vamos que lo que quiero decir es que los jugadores graficamente en xbox y ps3 son mas reales y de nueva generacion. los de pc me siguen pareciendo en graficos y movimientos a las otras ediciones de fifa.[mad]
pos si, estoy de akuerdo kon tigo valleydavuelto. yo keria decir ke en el fifa09 espero ke no se pueda acer trampas para pasar puntos o irte antes de un minuto y ke no te sumen esos puntos...en fin esas kosas. Yo se ke toda la gente kiere estar los mas arriba posible de la clasifiacion pero 1 kosa; a ti valleydavuelto de ke te sirve acer trampas e ir el 1 de españa si te piya un nivel 20 y te destroza ???? lo digo xke se ke tu en su dia hizistes trampas y nose si llegastes a estar el numero 1 pero se ke izistes asike eso. no te lo tomes a malas, solo lo digo para saber xke lo acias nada mas: 1 saludo !!!!
pkpacman está baneado por "spam"
sobre lo de hacer "Trampas"... supongo que a todos nos gustaría ser numero 1 del mundo.. y si te dan la oportunidad a veces pruebas a ver si funciona... yo la verdad es que no me se ni trucos para q no me descuenten puntos... si veo que el partido se esta haciendo "tosco" por culpa del lag.. me piro y adios.... me da igual si voy ganando, si voy perdiendo.....

correcto lo del juego de pc, es lo mismo con un par de movimientos nuevos y renovado gráficamente... nada de next-gen.

4 dias .. mwjajja
Aqui un seguidor de PRO de siempre y jugador de futbol " semi profesional" y desde k jugue al huefa eruo 2008 esto me a enamorado porque el futbol no es como en el pro la gente se cansa jugando sabes konami??? yo cuando juego no todas las jugadas me salen bien (digo en la realidad)la fatiga asoma y cuando chocas con un contrario tienes ai un par de segundos k no sabes donde estas y eso es lo k me da el fifa

Aqui un seguidor de esta serie desde ace bien poco nos vemos en el live amigo

Pd: eso de cojer con un jugador sea ronaldinho messi robinho o robben y acerme to el campo regateando contrarios no se lo cree nadie por lo menos en las categorias k yo juego eso no pasa 1 vez en 5 partidos si ai una jugada de esas pero no siempre 1 saludo amigos y nos vemos en el live

jeje, que guay ^^

nah en serio, totalmente de acuerdo en tu posdata, yo tambien soy jugador semi-profesional y aseguro que los PES de los ultimos años estan muy muy lejos de ser un simulador ;)
me hace mucha gracia la gente (entre los que yo he estado alguna vez) que dice, yo juego al pes desde hace 100 años, y ahora juego al fifa y es mucho mejor.... pero es que lo del futbol semi-profesional ya me ha matao... [angelito] [angelito] [angelito] como si jugar al pes 100 años diera crédito alguno a tener una opinión mas fidedigna de lo que es PES y FIFA en estos momentos....

4 dias que pasaran como 4 semanas... :=
pos x 1 parte tengo ganas de ke llegue el jueves para tener ya la demo del fifa09 pero x otra parte espero ke se pase lo mas lento posible ya ke mañana es mi ultimo dia de vacaciones... [buuuaaaa]
Existe alguna manera en el 08 de cambiar de estadio o asignarle a los equipos otro estadio??
Es que en la liga española juegas siempre en el de las artes y me tiene ya cansado.Encima me creado un torneo estilo champions league e incluso así juego siempre fuera y en casa en las artes.Hasta las pelotas del estadio de las artes.
¿Alguien sabe si en este nuevo fifa se podran jugar competiciones europeas en el modo manager,
o sera como en el 2008 que solo se juega liga y copa del rey?

Creo que es una cosa importante y una cosa que deberian corregir
señor peiro escribió:¿Alguien sabe si en este nuevo fifa se podran jugar competiciones europeas en el modo manager,
o sera como en el 2008 que solo se juega liga y copa del rey?

Creo que es una cosa importante y una cosa que deberian corregir

En el Fifa 08 si que se podian jugar competiciones europeas (salvo que se me este pirando mucho la pinza) en el manager, solo que tenias que clasificarte para ellas. Es decir que el primer año aunque te pidieras el Manchester o el Barcelona que en teoria estaban clasificados no las jugabas, tenias que clasificarte en la liga esa 1º temporada y luego ya en la 2º las jugabas.

Un saludo
si es asi rectifico lo dicho, yo es que nunca llegue a jugar ninguna y una vez probe con el barcelona y en la 1º temporada no se jugaba
ReedyJorji escribió:pos si, estoy de akuerdo kon tigo valleydavuelto. yo keria decir ke en el fifa09 espero ke no se pueda acer trampas para pasar puntos o irte antes de un minuto y ke no te sumen esos puntos...en fin esas kosas. Yo se ke toda la gente kiere estar los mas arriba posible de la clasifiacion pero 1 kosa; a ti valleydavuelto de ke te sirve acer trampas e ir el 1 de españa si te piya un nivel 20 y te destroza ???? lo digo xke se ke tu en su dia hizistes trampas y nose si llegastes a estar el numero 1 pero se ke izistes asike eso. no te lo tomes a malas, solo lo digo para saber xke lo acias nada mas: 1 saludo !!!!

es verdad yo recuerdo por abril ke tenia 120 victorias segidas contra la misma persona,y no creo ke le ganara por ser mejor ke el.
esperemos que la demo no se retrase como el año pasado la del fifa 08 se retraso bastante [enfa]
valleyedavueto escribió:pues si estava 1º de españa y 1 del mundo desde el fifa q salio primero en xbox 360 despues en el del mundial en fifa 07 y en fifa 08 hasta q se empezaron a dar puntos los guiris en la tabla general y las españoles q estavan detras mia en la clasificacion de españa y me superaron y ya voy 2 de españa y 7 del mundo creo y ya me qde hasta la polla de tanto guiri dandose puntos y desconectandose q ya llevo 6 meses sin jugar online solo de vez encuando con amigos y amistosos ZzzZZ [buuuaaaa] [mamaaaaa]

pues el chico ese dice aki ke era el 1º de españa y del mundo,entonce si ace trampa pa ke dice ke es el numero 1 ,no se como la gente es tan falsa,y seguro ke luego no sabe jugar.
pues si a este " personaje " ( sin ofender ) le gustaria ir a lo alto de la clasificacion y como nivel no tiene pues acia trampas. a mi me lo a dixo gente ke le a pasado puntos y lo se 100% seguro. yo voi el num 10 de españa y el 160 del mundo y todos los puntos ke tengo los e conseguido ganando partidos y disfrutando y si perdia 6 partidos seguidos pues perdia y punto lo ke no ago es acer trapas para luego ir presumiendo x ai. si eres tan bueno xke necesitas acer trampas ????
Eso de hacer trampas, hay ser MALA GENTE...y ke pase en casi todos los juegos...manda huevos, no hay kien juegue online partidas igaladas...anda ke no me mosqueaba yo en el pes6, la peña ke tenia los ultimos 50 partidos ganados con Austria (primer equipo, para no perder tiempo a la hora d elegir) 3-0....y se lo pasan bien y todo con este tipo de trampas...vergonzoso.
Madre mia...con que el valle este era primero haciendo trampas?? eso me convierte en un ex-numero 2 de españa jajajaja, en fin que triste.
juancarlo escribió:
ReedyJorji escribió:pos si, estoy de akuerdo kon tigo valleydavuelto. yo keria decir ke en el fifa09 espero ke no se pueda acer trampas para pasar puntos o irte antes de un minuto y ke no te sumen esos puntos...en fin esas kosas. Yo se ke toda la gente kiere estar los mas arriba posible de la clasifiacion pero 1 kosa; a ti valleydavuelto de ke te sirve acer trampas e ir el 1 de españa si te piya un nivel 20 y te destroza ???? lo digo xke se ke tu en su dia hizistes trampas y nose si llegastes a estar el numero 1 pero se ke izistes asike eso. no te lo tomes a malas, solo lo digo para saber xke lo acias nada mas: 1 saludo !!!!

es verdad yo recuerdo por abril ke tenia 120 victorias segidas contra la misma persona,y no creo ke le ganara por ser mejor ke el.

Yo es que no entiendo a la gente que hace trampas en un juego (sí, un juego... cágate) online por verse más arriba en un ranking, sabiendo que está ahí simplemente porque se ha currado perder el tiempo haciendo trampas.
La verdad es que pienso que hay que ser bastante fracasado a nivel general en la vida real para ponerse a hacer estas chorradas, de las cuales no se saca ningún beneficio como dinero o premios. Pero en fin...
yo juego al online para que no se me haga monotono el offline, no por otra cosa. la cuestion esta en disfrutar del juego, lo demas es secundario. con los tramposos, tolerancia 0
...y luego eske no se le s puede decir nada, que se cagan en tu puñetera madre....
Si EA le pagara dinero a los que iban primero de cada pais, pues si entenderia las tramapas... XD
Pero...para que lo hacen :-? ...ademas asi queda en ridiculo, cuando juegue con gente normalilla y encima le ganen al numero 1, se hartaran de reir...el obejtivo para el que te compras un juego es disfrutar y no limitarte a ganar puntos haciendo trampas }:/
Vaya tela...
A ver si para el 09 castigan ese tipo de comportamiento, y no como en el UEFA, que si te largas antes del minuto 15 no pasa nada }:/ es decir como le marques un gol antes del minuto 15, el tio se larga [+furioso]
Que los penalicen bien...
Hombre a veces es mejor irte, pero cuando hay lag, el tio con quien juegas no para de hacer tonteria (salir con el portero, perder tiempo desde el minuto 1)...pero cuando tienes el resultao en contra y te vas...lo deberian de sancionar mas }:/
Alguien sabe a que hora aproximadamente pondran la demo , lo digo para estar al loro como diria Joan Laporta XD XD
ReedyJorji escribió:pues si a este " personaje " ( sin ofender ) le gustaria ir a lo alto de la clasificacion y como nivel no tiene pues acia trampas. a mi me lo a dixo gente ke le a pasado puntos y lo se 100% seguro. yo voi el num 10 de españa y el 160 del mundo y todos los puntos ke tengo los e conseguido ganando partidos y disfrutando y si perdia 6 partidos seguidos pues perdia y punto lo ke no ago es acer trapas para luego ir presumiendo x ai. si eres tan bueno xke necesitas acer trampas ????

e entrado por curiosidad en las clasificacciones del fifa y es verdad e hecho una foto con el movil por si algien no se lo cree.

Imagen
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
JuGoN fIfA escribió:
ReedyJorji escribió:pues si a este " personaje " ( sin ofender ) le gustaria ir a lo alto de la clasificacion y como nivel no tiene pues acia trampas. a mi me lo a dixo gente ke le a pasado puntos y lo se 100% seguro. yo voi el num 10 de españa y el 160 del mundo y todos los puntos ke tengo los e conseguido ganando partidos y disfrutando y si perdia 6 partidos seguidos pues perdia y punto lo ke no ago es acer trapas para luego ir presumiendo x ai. si eres tan bueno xke necesitas acer trampas ????

e entrado por curiosidad en las clasificacciones del fifa y es verdad e hecho una foto con el movil por si algien no se lo cree.

6 victorias sobre la misma persona???

yo llege jugando manual solo semi tiros y pase corto al lugar 500 del mundo, recuerdo un juego contra el numero 12 y me gano 1-0 el usando a francia como todos y yo con espana.

eso ranking son mas falsos que un billete de 7 euros jajaj
lo de valleydavuelto si lo sabia yo, me parece que jugue contra el una vez y se desconecto!
pero si esq las trampas en estos juegos son muy faciles, con tener dos consolas te vale, seguro q si ese chaval a echo eso, lo ha echo de esa manera, muy triste x otro lado
la demo me parece que sale el dia 13 o 12 de septiembre estare pendiente en live

visitar para todos aquell@s con aficciones a radio control, aeromodelismo etc...

www.myspace.com/maluaner
www.myspace.com/asenjo16
maluaner escribió:la demo me parece que sale el dia 13 o 12 de septiembre estare pendiente en live

visitar para todos aquell@s con aficciones a radio control, aeromodelismo etc...

http://www.myspace.com/maluaner
http://www.myspace.com/asenjo16

la demo sale el 11, es decir, este jueves
Van-Pi escribió:pero si esq las trampas en estos juegos son muy faciles, con tener dos consolas te vale, seguro q si ese chaval a echo eso, lo ha echo de esa manera, muy triste x otro lado

Me parece muy triste si hay gente que hace eso,ya sea en el fifa o en cualquier juego,las victorias hay que ganarselas aunque sea sudando contra un buen rival,todo lo que sea trampas me parece lamentable,un salu2.
Eso es muy triste, si, pero si juega con dos consolas para conseguir puntos, no hace mal a nadie, a mi me jode mas que se desconecten y le den el partido ganado.
bueno, al fin y al cabo es una tontería.... es un ránking que no sirve para nada....

la demo saldrá el jueves 11 a las 11... que es cuando actualizan el barzar los jueves.... salu2 y quedan 3 dias y poco
Game Cube escribió:
Van-Pi escribió:pero si esq las trampas en estos juegos son muy faciles, con tener dos consolas te vale, seguro q si ese chaval a echo eso, lo ha echo de esa manera, muy triste x otro lado

Me parece muy triste si hay gente que hace eso,ya sea en el fifa o en cualquier juego,las victorias hay que ganarselas aunque sea sudando contra un buen rival,todo lo que sea trampas me parece lamentable,un salu2.

totalmente de acuerdo, los rankings hay q ganarselos, y si haces trampas te estas engañando tu solo

bueno te contesto....mira yo ya llevo quedando n1 de españa desde q salio el primer fifa de xbox 360 quiero decir con el fifa 06 runbo al mundial y x entonces no existia eso de las tramas..lo segundo esq espero q lo comprendas cuando estas arriba te cuesta ganar los puntos xq cada vez te dan menos,bienen 300 capullos seguidos que sabes q tienen niveles 1 pero q son cracks y q se hacen perfiles con nvel 1 para joderte y enpiezan a hacerte chetos teparan los partidos en los penaltis y te lo paran antes q lances el penalti y justo esperan q lancen el jugador osea tu por el musmo osea x el centro y no puedes hacer nada x q los tiros ban al centro.o simplemente sevallan en el minuto 90 se den puntos entre ellos.pues te termina quemando y si me voy del partido no es xq me destroce un nivel 20 ni nada yo a os españoles y sobre todo a amigos no lo hago simplemente x principios y si te lo hice a ti seria q no me fijase q eras español y q harias algo q crei q era chetos pero al igual no me fijara xq si me fuy y me diera cuenta de q eras español me pondria en contacto con tigo para poder arreglar eso y si tu llevaras razon te lo devolveria y si yo llevara la razon no te devolveria nada pero espero q no te lo tomes mal x si quieres te lo devolvere mañana y si piensas q todos los partidos los gano asi no llevaria 25 perdidos yo no lo hago x gusto y no me gusta hacerlo x q si un pavo me gana 5 a 0 pues o me voy yntento aprender deese partido y despues intentare yo meterle 6 a 0 sabes.yo siempre leo q la gente se cabreac¡va x q los guiris se van antes de q terminen yo os podria deciros como se hace pero con una advertencia por lo menos como yo hago y es sencillo solo se lo haces al quien te jode con las carreras de fifa 07,chetos y cosas de esas y el q te juegue un partidazo pues pierdes y punto lo q no voy a hacer mas es el gilipoyas d q juegue 500 partidos y 400 q me hagan chetos 100 q se salgan y to el dia jugando pa q venga un mamon y se lleve 90 puntos x lapatilla pus no y tramposo tampoco lo q no voy a haces es mas idiota
De jugar al fifa sabrás mucho pero de poner puntos y comas nanai.Vaya suplicio leerte macho.Ah por cierto no lo digo por tí, esto es un foro y no un teléfono móvil, escribir acortando las palabras es una falta de respeto hacia los demás.
y lo de q me de alginos partidos el mismo perfil no esq tenga 2 consolas simplemente otro colega y yo un ejenplo juego 4 oras consigo 120 puntos y biene un cabron y te los quita de un plumazo x q te hace chetos pues mi colrga y yo ya ni nos enfadamos xq sabemos q el q noslo a quitado no nos lo devolvera pues q hace el me recupera l q e perdido y recuperado lo perdido pues sigo solo y eso y si a el le pasa pues lo mismo y pienso q no es trampa paso de jugar como un cabron para egalarlos y el q piense q no tengo ni idea de jugar q se heche un partido sin clasificacion y despues lo postee aki por q si no tuviera ni puta idea de jugar no uviese ganado en el ifema madrid
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
valleyedavueto escribió:y lo de q me de alginos partidos el mismo perfil no esq tenga 2 consolas simplemente otro colega y yo un ejenplo juego 4 oras consigo 120 puntos y biene un cabron y te los quita de un plumazo x q te hace chetos pues mi colrga y yo ya ni nos enfadamos xq sabemos q el q noslo a quitado no nos lo devolvera pues q hace el me recupera l q e perdido y recuperado lo perdido pues sigo solo y eso y si a el le pasa pues lo mismo y pienso q no es trampa paso de jugar como un cabron para egalarlos y el q piense q no tengo ni idea de jugar q se heche un partido sin clasificacion y despues lo postee aki por q si no tuviera ni puta idea de jugar no uviese ganado en el ifema madrid

mira chaval esto es un vídeo juego te recomendaría que dejara una hora menos de jugar fifa y mínimo fueras a la escuela a aprender un poco de ortografía, no la de un escritor pero si mínimo la de un chaval de 10 años.

por cierto para considerarte el mejor o mínimo un buen jugador tienes al menos para mi que JUGAR MANUAL, lo haces?

contestame y demuestramelo, nos vemos en live Divinoman mi gamertag, juego todo manual y olvidate de francia . no juego contra esos frikis!!!

pd. pedazos de frikis tramposo tu y tu amigo!!
Y que pasa que solo a ti te putean y por eso tienes derecho a hacerle trampas a los demas?, eso de que si son guiris y por principios me suena lamentable, tu eres el listo y la gente que no trampea los idiotas, en fin...

La solucion a que te hagan "trampas" no es tomarte la justicia por tu mano cuando te venga bien, sino quejarte por los sitios adecuados que para eso estan los reportes y las quejas aunque luego no sirvan una mierda, quien sabe, y si realmente eres bueno seguiras estando arriba porque lo que te pasa ti le pasara al resto de gente y no va trampeando excusandose en ello, si todos hicieramos eso en todos los juegos ya verias tu que divertido..
Me gustaría que alguien me aclarara una duda que tengo sobre el FIFA 08 y el futuro FIFA 09.

Yo he sido fifero muchos años, pero compré el PES 2008. Ahora supongo que compraré el FIFA 09, pero me gustaría que alguien me dijera si el FIFA 08 tenía en las "setas" del mando más de ocho direcciones. En el PES sólo puedes ir corriendo hacia delante, hacia delante e izquierda o hacia delante y derecha o hacia la izquierda o hacia la derecha. Esto me parece una limitación para el juego, por lo que me gustaría saber si el FIFA 08 te deja más libertad a la hora de moverte o no.
valleyedavueto escribió:y lo de q me de alginos partidos el mismo perfil no esq tenga 2 consolas simplemente otro colega y yo un ejenplo juego 4 oras consigo 120 puntos y biene un cabron y te los quita de un plumazo x q te hace chetos pues mi colrga y yo ya ni nos enfadamos xq sabemos q el q noslo a quitado no nos lo devolvera pues q hace el me recupera l q e perdido y recuperado lo perdido pues sigo solo y eso y si a el le pasa pues lo mismo y pienso q no es trampa paso de jugar como un cabron para egalarlos y el q piense q no tengo ni idea de jugar q se heche un partido sin clasificacion y despues lo postee aki por q si no tuviera ni puta idea de jugar no uviese ganado en el ifema madrid

1º aprende a escribir

2º que penita me das tanto tu como los que hacen trampas..de verdad una vergüenza,deberian de banearos a todos y a tomar por culo..que se os va la vida con las putas consolas..que ni siquiera disfrutais ni de ellas ni con ellas..
el_doom escribió:lo de valleydavuelto si lo sabia yo, me parece que jugue contra el una vez y se desconecto!

Le vendría bien una queja másiva asi se tira unos mesecitos tranquilo sin live por tramposo y mal perdedor.
13295 respuestas