Blingerman escribió:Lo de Bwin no se, pero en el último video de la revista italiana salía el Bwin del Milán. Será poner el idioma en inglés y luego poner los comentarios en español para q se vea la publicidad por que haberla hayla
Pero eske eso creo ke no se puede hacer, si pones ingles, se pone todo en ingles, aunke yo creo ke es mejor pone los comentarios en ingles antes de ke te taladren el Lama y el Glez con lo mismo de siempre xD
dante686 escribió:pero lo de la publicidad es una tonteria q mas da, yo no me fijo en esas cosas cuando estoy jugando
saludos gente
Dante, será una tonteria, obviamente, cuando juegas, no te das cuenta, pero marcas un gol o sale una repe en primer plano y no ve nada, pues queda muy cutre, segun tu manera de pensar, ke hubiera una cara para tdos los jugadores y ale a jugar, o una camiseta para los ke ban de blanco (madrid, alemania, vlencia), u otra para los d rojo (españa, mallorca, osasuna..) no te das cuenta mientras juegas no? Yo pieno ke son los peñeños detalles los que engrandan a un juego, y mas en uno deportivo...