albertosh escribió:dante686 escribió:¨albertosh escribió:Yo me bajare primero el pro09 y luego me bajare el fifa pero claro comprar me comprare el pro09, y si me regalan por casualidad el fifa que lo dudo ira para la pata el sofa que esta cojo el sofa xD.
yo hare todo lo contrario como casi todos de este hilo
saludos gente
Hya tienes bastante razon, no es el sitio mas indicado.
D@rth escribió:Pues a mi se me ha caido el alma al suelo al leer que los porteros son malos...si no han corregido los 1 vs 1....puff
D@rth escribió:Pues a mi se me ha caido el alma al suelo al leer que los porteros son malos...si no han corregido los 1 vs 1....puff
Unknown_X escribió:D@rth escribió:Pues a mi se me ha caido el alma al suelo al leer que los porteros son malos...si no han corregido los 1 vs 1....puff
Pues si...
D@rth escribió:Unknown_X escribió:D@rth escribió:Pues a mi se me ha caido el alma al suelo al leer que los porteros son malos...si no han corregido los 1 vs 1....puff
Pues si...
Se me han quitado hasta las ganas de comprarlo....pero bueno, seguro que cuando pruebe la demo, me entra otra vez el mono.
speedvo escribió:juegen manual Haber si lo 1 vs 1 es tan facil de meter!!
D@rth escribió:speedvo escribió:juegen manual Haber si lo 1 vs 1 es tan facil de meter!!
y dale.....y de que sirve jugar en manual si luego vas al online y todos en automatico y ves como se cuelan como si de un bug ( que la verdad yo lo considero ) se tratara, todos los 1 vs 1?...
Van-pi, si los porteros son malos, son malos, ahi no entra subjetividad ni objetividad.
Mustick escribió:Hombre algo de subjetividad si que puede haber, si los tios se colocan mal, o siempre se la dan al delantero o no se tiran es objetivo decir que son malos. Pero si dices como han dicho ellos que han apreciado que el ratio de paradas en 1 vs 1 es bajo, no sabemos en funcion de que se estan basando y cual es su ratio perfecto de paradas; y ahi si que estan dando una opinion. Yo que he jugado muchos años de portero, se que parar un 1 vs 1 si el delantero viene con el balon controlado, de cara y desde fuera del area ya sin oposion (como pasa muchas veces en los juegos de futbol) es mas cagada del delantero que del portero pararlo. Otra cosa ya son situaciones concretas que venga sin angulo, que salga de un regate forzado y salgas a sus pies etc etc. Esta claro que los grandes cracks de la porteria tienen un % mayor de paradas, pero yo cuando un jugador no mete un 1 vs 1 lo veo casi siempre como un fallo del delantero.
Un saludo.
Mostovoi escribió:Mustick escribió:Hombre algo de subjetividad si que puede haber, si los tios se colocan mal, o siempre se la dan al delantero o no se tiran es objetivo decir que son malos. Pero si dices como han dicho ellos que han apreciado que el ratio de paradas en 1 vs 1 es bajo, no sabemos en funcion de que se estan basando y cual es su ratio perfecto de paradas; y ahi si que estan dando una opinion. Yo que he jugado muchos años de portero, se que parar un 1 vs 1 si el delantero viene con el balon controlado, de cara y desde fuera del area ya sin oposion (como pasa muchas veces en los juegos de futbol) es mas cagada del delantero que del portero pararlo. Otra cosa ya son situaciones concretas que venga sin angulo, que salga de un regate forzado y salgas a sus pies etc etc. Esta claro que los grandes cracks de la porteria tienen un % mayor de paradas, pero yo cuando un jugador no mete un 1 vs 1 lo veo casi siempre como un fallo del delantero.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, tio. Yo como no jugué a los anteriores no puedo opinar, pero si es como vosotros deciis, que lo paraban todo, en mi opinión seria realmente frustrante. Pocos porteros salvan los 1 contra 1, y mas al nivel de 1ª división española.
Saludos
EDIT: Para mi Casillas es un crack en los 1 vs 1, y no los para todos...
pkpacman escribió:dice algo de los chutes la review???????? a ver si sale ya la dmeo y tenemos que dejar de comer migajas...
D@rth escribió:speedvo escribió:juegen manual Haber si lo 1 vs 1 es tan facil de meter!!
y dale.....y de que sirve jugar en manual si luego vas al online y todos en automatico y ves como se cuelan como si de un bug ( que la verdad yo lo considero ) se tratara, todos los 1 vs 1?...
Van-pi, si los porteros son malos, son malos, ahi no entra subjetividad ni objetividad.
Drew escribió:Juer hablais de los que jugan en automático como si fueran tramposos, cada uno que juegue como quiera; está bien que deberían poner un filtro lo de EA pero actualmente es tan merecedor el que juega en manual como el de automático.
Bueno, lejos de discusiones... ayer me he bajado la demo del uefa 2008 por probar, ya que hasta ahora no me había llamado mucho, y me ha encantado!, la respuesta de los jugadores es estupenda, ahora tengo aun más ganas de que salga ya el FIFA 09.
speedvo escribió:Drew escribió:Juer hablais de los que jugan en automático como si fueran tramposos, cada uno que juegue como quiera; está bien que deberían poner un filtro lo de EA pero actualmente es tan merecedor el que juega en manual como el de automático.
Bueno, lejos de discusiones... ayer me he bajado la demo del uefa 2008 por probar, ya que hasta ahora no me había llamado mucho, y me ha encantado!, la respuesta de los jugadores es estupenda, ahora tengo aun más ganas de que salga ya el FIFA 09.
no amigo no son tramposos, solo que son rivales indeseables para los que jugamos manual, por que joden la simulacion, por eso los que jugamos manual los evitamos!!!
saludos.
Mustick escribió:D@rth escribió:speedvo escribió:juegen manual Haber si lo 1 vs 1 es tan facil de meter!!
Hombre algo de subjetividad si que puede haber, si los tios se colocan mal, o siempre se la dan al delantero o no se tiran es objetivo decir que son malos. Pero si dices como han dicho ellos que han apreciado que el ratio de paradas en 1 vs 1 es bajo, no sabemos en funcion de que se estan basando y cual es su ratio perfecto de paradas; y ahi si que estan dando una opinion. Yo que he jugado muchos años de portero, se que parar un 1 vs 1 si el delantero viene con el balon controlado, de cara y desde fuera del area ya sin oposion (como pasa muchas veces en los juegos de futbol) es mas cagada del delantero que del portero pararlo. Otra cosa ya son situaciones concretas que venga sin angulo, que salga de un regate forzado y salgas a sus pies etc etc. Esta claro que los grandes cracks de la porteria tienen un % mayor de paradas, pero yo cuando un jugador no mete un 1 vs 1 lo veo casi siempre como un fallo del delantero.
Un saludo.
Mario_5 escribió:Se sabe a que hora estara la demo disponible en el LIVE?
Van-Pi escribió:D@rth escribió:speedvo escribió:juegen manual Haber si lo 1 vs 1 es tan facil de meter!!
yo recuerdo el año pasado algunos analisis decir q el pro no tenia selector de climatlogia (cuando sie staba) y q los porteros parecian reales.......con eso digo todo, pero, bueno si os kereis guiar por una review q han sacado una revista casi un mes antes para, hacerse publicidad?? no lo se, yo desde luego me fiare de mi mismo, estos analisis me resbalan literalmente, yo decidire si es bueno o una patata
TnT escribió:http://xbox360.ign.com/articles/908/908609p1.html?RSSwhen2008-09-08_150400&RSSid=908609
Se confirma que habrá algo parecido a clanes en el 10vs10, con sustituciones online, "fichajes", liga de equipos con ascensos y descensos, clasificaciones de jugadores por posición, trofeos para los equipos y logros
Y en un futuro quieren meter sistemas económicos para vender y comprar jugadores online, jugadores con contratos, etc...
Plasmar el fútbol real en un juego online.
Increíble!
Darkcaptain escribió:Una de las cosas que podria triunfar, es que la Demo tuviera opción de Online... aunque el partido durase poco, ya que es la mejor forma de entrenar, por que la CPU comparada a una persona no se parece en nada, se dijo algo del Online en la Demo, pero parece ser que no está confirmado y luego no me quiero llevar un chasco...
Si, las demos en el Bazar suelen ponerlas por la mañana, entre las 10 y 12... ojala que esta también sea así.
dante686 escribió:pero no se dijo que si que traeria online?
estoy viendo videos en concreto este me parece una pasada http://www.jeuxvideo.com/extraits-videos-jeux/0000/00000831/fifa-09-chelsea-manchester-hd.htm me encantan los chutes por fi se podran tirar misiles
y lo de atras de los clanes y eso , joer que guapo , habra que animarse y hacer el equipo de EOL no?
saludos gente
BlackAssasin escribió:Vaya detallito que se marca rooney en el segundo 8
Tengo una duda, respecto a los fichajes que por ejemplo se hagan en invierno, se tienen que actualizar las plantillas mediante el live season? La duda me viene de si por ejemplo quiero actualizar para tener las nuevas incorporaciones pero no tener las bajadas o subidas de nivel conforme el rendimiento
Un saludo
6ons1 escribió:Traduccion de un forero de meristation de los aspectos mas importantes sobre la noticia 10vs10:
Detalles del 10vs10 online
-Por lo que entiendo, una persona puede crear un club compuesto por un máximo de 50 personas (¡clanes!)
-Habrán 15 divisiones con 100 clubes en cada una, en la que se podrá ascender y descender dependiendo de nuestro nivel en el campo, y por lo tanto, de nuestro equipo en general.
-El administrador del club podrá expulsar del equipo a quien crea conveniente, por ejemplo si cree que no juega como debería, e invitar a nuevos jugadores a formar parte del equipo (siempre hasta un máximo de 50 como dije antes).
Antes de cada partido, el administrador podrá recomendar una posición en concreto a algún jugador, pero no podrá obligarlo a que juegue en ella.
El administrador del equipo podrá hacer cambios durante los partidos, es decir, cambiar a alguien que juegue por otro integrante del equipo que esté viendo la partida
-El mínimo de jugadores para jugar en la liga 10vs10 es de 3 personas por equipo, los 3 restantes los controlará la CPU.
Antes de empezar la partida, podremos poner la opción de cambiar entre todos los jugadores, o siempre manejar al mismo durante todo el partido.
-De momento no se podrán guardar repeticiones online, pero quizá en un futuro si...
-Habrá una estadística de jugadores online por cada posición, para saber por ejemplo que persona juega mejor de defensa, mediocampista o delantero; con información tan detallada como tiros, pases, tarjetas, faltas... si un administrador ve un jugador interesante, puede invitarle a que se una a su club (¡fichajes!), aunque otros clubes podrán hacer lo mismo con los integrantes de nuestro equipo
-Este año, el 10vs10 lo han creado de manera muy básica, pero en un futuro quieren implementar un sistema de clanes más completo, con directivos, sistema económico para vender y comprar jugadores online y jugadores con contratos. Quieren plasmar online la realidad del fútbol en futuras versiones de FIFA
De esta manera, quieren que en un futuro, se pueda clasificar a los mejores jugadores ingleses, españoles, americanos, franceses, etc... en un solo equipo (¿selecciones?) y que puedan competir entre ellos en una especie de "los mejores del mundo".
También esperan que puedan usar EAsportsfootballworld.com para subir las mejores jugadas, goles e incluso partidos completos online de esos encuentros.
-Habrá 9 trofeos específicos para el 10vs10 que podrá ganar cada equipo y comparar o mostrar a los demás.
-Además confirman que habrán logros, y uno de ellos será jugar una partida 10vs10.
Habrán más novedades de este modo de juego el próximo 14 de octubre.
Clan de EOL YAA!!!
salu2 gente
6ons1 escribió:Nuevo video recien sacado del horno ...
http://www.youtube.com/watch?v=0Rr_0yGw ... start=1200
Darkcaptain escribió:Una de las cosas que podria triunfar, es que la Demo tuviera opción de Online... aunque el partido durase poco, ya que es la mejor forma de entrenar, por que la CPU comparada a una persona no se parece en nada, se dijo algo del Online en la Demo, pero parece ser que no está confirmado y luego no me quiero llevar un chasco...
Si, las demos en el Bazar suelen ponerlas por la mañana, entre las 10 y 12... ojala que esta también sea así.