[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

albertosh escribió:
dante686 escribió:
albertosh escribió:Yo me bajare primero el pro09 y luego me bajare el fifa pero claro comprar me comprare el pro09, y si me regalan por casualidad el fifa que lo dudo ira para la pata el sofa que esta cojo el sofa xD.
¨

yo hare todo lo contrario como casi todos de este hilo [Ooooo]

saludos gente

Hya tienes bastante razon, no es el sitio mas indicado.

albertosh que se te ve el plumero..
Buenas,
no hay mas que leerse el circulo de la 1º pagina donde dicen lo siguiente;

"Review en 10 segundos: El simulador de futbol mas cercano a la realidad que el hombre ha visto...
Veredicto: Demasiado simulador para nuestro gusto, pero pese a todo un buen juego de futbol"
Hago ahora un mini resumen de lo que se comenta; en la review comentan que es muy similar al Euro 08, se quejan mucho de los porteros, de que paran menos y que no paran muchos 1 contra 1. Hablan muy bien de las fisicas de colisiones entre jugadores, que es lo mejor que han visto en un juego de futbol. Comentan que es muy facil que ocurran partido trabados en la media, cuando hay muchos jugadores alli y las tacticas se pierden y se convierte mas en un partido de patio de colegio con todos encima del balon ¬_¬
Vamos que en general dicen lo que todos hemos visto en los videos, fisicas de choques de jugadores y demas muy muy buenas y un juego simulador del futbol. Pero que sigue teniendo cosas que no les gustan y algun fallo arrastrado de la version anterior. En mi opinon si tu no buscas un simulador, en la puta vida te va a terminar de cuajar el juego y aunque aprecies sus ventajas no tiene ese algo que te engancha y penaliza el analisis del mismo. Cada uno que haga lo que le plazca con su dinero y compre acorde a sus gustos, como a mi me gustan los simuladores comprare Fifa 09.

Un saludo
Podian poner el camporayo ahi pa los partidos de 2da xDDD con su "rompeolas" de fondo norte jajajajaja y los arboles ke asoman en el fondo sur xD estaría to molon!!!
Pues a mi se me ha caido el alma al suelo al leer que los porteros son malos...si no han corregido los 1 vs 1....puff
D@rth escribió:Pues a mi se me ha caido el alma al suelo al leer que los porteros son malos...si no han corregido los 1 vs 1....puff

Hombre yo tampoco lo tomaria como algo cerrado, porque eso que pone es basado en sus impresiones, acaban el parrafo del portero diciendo que el portero ya no es la maquina de parar de versiones previas. Esto se puede interpretar por el lado bueno o por el malo. Con respecto a los 1 vs 1 lo que dicen textualmente es "nosotros hemos apreciado un ratio horrible de paradas en 1 vs 1" Pero habria que ver como son esas llegadas a puerta y demas. Posiblemente siga sin parar muchos, pero hay gente que decian que paraba mas 1 vs 1. Habra que probarlo.

Un saludo
D@rth escribió:Pues a mi se me ha caido el alma al suelo al leer que los porteros son malos...si no han corregido los 1 vs 1....puff

Pues si...
Pues a mi, a pesar de la review, me sigue pareciendo un juegazo. Lo dice uno que simplemente a probado alguno de los últimos fifa, quiza el 06 o 07. Y desde hace mucho jugando al PES, exactamente desde el WE 5. Lo dicho, hasta que lo pruebe, y me diga: joder que mierda!, me parece que esta a años luz de PES 08.

Un saludo
Unknown_X escribió:

Pues si...

Se me han quitado hasta las ganas de comprarlo....pero bueno, seguro que cuando pruebe la demo, me entra otra vez el mono.
la reviews son opiniones subjetivas, no objetivas, son tan validas como la de un forero q diga q le gusta el pes 2008, no os guieis x las reviews ni para mal ni para bien tampoco
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
D@rth escribió:
Unknown_X escribió:

Pues si...

Se me han quitado hasta las ganas de comprarlo....pero bueno, seguro que cuando pruebe la demo, me entra otra vez el mono.

juegen manual Haber si lo 1 vs 1 es tan facil de meter!!
speedvo escribió:juegen manual Haber si lo 1 vs 1 es tan facil de meter!!

y dale.....y de que sirve jugar en manual si luego vas al online y todos en automatico y ves como se cuelan como si de un bug ( que la verdad yo lo considero ) se tratara, todos los 1 vs 1?...

Van-pi, si los porteros son malos, son malos, ahi no entra subjetividad ni objetividad.
lo mejor es que saldremos de dudas el jueves , para mi despues de ver todos los videos para mi han mejorado muchisimo todo, y lo mejor para mi que era muy necesario, los chutes estan muy mejorados , saludos gente [ginyo]
Pues a mi la review no me ha disgutado...lo que mas en falta echaba yo, era eso,que los porteros dejaran de ser maquinas de parar, tantas paradas exageradas e irreales para un portero real, hacian que fuera un poco monotono en cuanto a tiros a puerta (simempre el portero hacia un parada al estilo super-man)
No hay que fiarse de estas reviews...menos mal que ya queda poco para probarlo
Al final la demo del PES2009 no saldra este jueves...para variar, Konami sigue metiendo trolas }:/
Opino lo mismo que speedvo...se que en el online es una putada, pero bueno, si queres la simulacion antes que la efectividad...ahi teneis el manual, pa gustos los colores XD

Dante te agregare mañana...la verdad que este finde y lo que llevamos de semana estoy muy enganchao al foro...que ansias por que salga la demo [mad]

salu2 gente!!!
D@rth escribió:

y dale.....y de que sirve jugar en manual si luego vas al online y todos en automatico y ves como se cuelan como si de un bug ( que la verdad yo lo considero ) se tratara, todos los 1 vs 1?...

Van-pi, si los porteros son malos, son malos, ahi no entra subjetividad ni objetividad.

Hombre algo de subjetividad si que puede haber, si los tios se colocan mal, o siempre se la dan al delantero o no se tiran es objetivo decir que son malos. Pero si dices como han dicho ellos que han apreciado que el ratio de paradas en 1 vs 1 es bajo, no sabemos en funcion de que se estan basando y cual es su ratio perfecto de paradas; y ahi si que estan dando una opinion. Yo que he jugado muchos años de portero, se que parar un 1 vs 1 si el delantero viene con el balon controlado, de cara y desde fuera del area ya sin oposion (como pasa muchas veces en los juegos de futbol) es mas cagada del delantero que del portero pararlo. Otra cosa ya son situaciones concretas que venga sin angulo, que salga de un regate forzado y salgas a sus pies etc etc. Esta claro que los grandes cracks de la porteria tienen un % mayor de paradas, pero yo cuando un jugador no mete un 1 vs 1 lo veo casi siempre como un fallo del delantero.

Un saludo.
Yo tambien soy portero y eso de parar un 1vs1 cuando el jugador viene en carrera o con el balon muy controlado, es un suplicio }:/ ...esta claro que las super-estrellas de la porteria paran casi todos los 1vs1...pero es que esos son 3 como mucho...
Los porteros medios no suelen para muchos unos contra uno...estamos aconstumbraos a ver pocos, pero los que vemos suelen ser gol en la mayoria de las ocasiones...
A demas en el FIFA la gente siempre se pide equipazos con delanteros cracks...es real que estos fallen pocos 1vs1...
Esta claro que hay a veces que da la sensacion de que el portero se desmaya XD ...pero es que eso no es cierto en la vida real ??...cuantas veces vemos a un portero caerse antes de tiempo en vez de aguantar ??...
El 1vs1 es la situacion en la que el portero esta mas indefenso junto con el penalty ;) ...
Mustick escribió:Hombre algo de subjetividad si que puede haber, si los tios se colocan mal, o siempre se la dan al delantero o no se tiran es objetivo decir que son malos. Pero si dices como han dicho ellos que han apreciado que el ratio de paradas en 1 vs 1 es bajo, no sabemos en funcion de que se estan basando y cual es su ratio perfecto de paradas; y ahi si que estan dando una opinion. Yo que he jugado muchos años de portero, se que parar un 1 vs 1 si el delantero viene con el balon controlado, de cara y desde fuera del area ya sin oposion (como pasa muchas veces en los juegos de futbol) es mas cagada del delantero que del portero pararlo. Otra cosa ya son situaciones concretas que venga sin angulo, que salga de un regate forzado y salgas a sus pies etc etc. Esta claro que los grandes cracks de la porteria tienen un % mayor de paradas, pero yo cuando un jugador no mete un 1 vs 1 lo veo casi siempre como un fallo del delantero.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, tio. Yo como no jugué a los anteriores no puedo opinar, pero si es como vosotros deciis, que lo paraban todo, en mi opinión seria realmente frustrante. Pocos porteros salvan los 1 contra 1, y mas al nivel de 1ª división española.

Saludos

EDIT: Para mi Casillas es un crack en los 1 vs 1, y no los para todos...
Mostovoi escribió:
Mustick escribió:Hombre algo de subjetividad si que puede haber, si los tios se colocan mal, o siempre se la dan al delantero o no se tiran es objetivo decir que son malos. Pero si dices como han dicho ellos que han apreciado que el ratio de paradas en 1 vs 1 es bajo, no sabemos en funcion de que se estan basando y cual es su ratio perfecto de paradas; y ahi si que estan dando una opinion. Yo que he jugado muchos años de portero, se que parar un 1 vs 1 si el delantero viene con el balon controlado, de cara y desde fuera del area ya sin oposion (como pasa muchas veces en los juegos de futbol) es mas cagada del delantero que del portero pararlo. Otra cosa ya son situaciones concretas que venga sin angulo, que salga de un regate forzado y salgas a sus pies etc etc. Esta claro que los grandes cracks de la porteria tienen un % mayor de paradas, pero yo cuando un jugador no mete un 1 vs 1 lo veo casi siempre como un fallo del delantero.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, tio. Yo como no jugué a los anteriores no puedo opinar, pero si es como vosotros deciis, que lo paraban todo, en mi opinión seria realmente frustrante. Pocos porteros salvan los 1 contra 1, y mas al nivel de 1ª división española.

Saludos

EDIT: Para mi Casillas es un crack en los 1 vs 1, y no los para todos...

El tema es que los porteros paraban cosas complicadisimas, hacian unas paradas a cañonazos que te quedabas ¬_¬ Claro luego resulta que acostumbrado a que el portero lo pare casi todo jugando online te llega la peña en 1 vs 1 y los mete todos porque el portero no tiene la capacidad magica de pararlos como si que tiene con los tiros de lejos. Entonces se juntan varias cosas, que los porteros podrian ser un poco mas efectivos (los muy muy cracks Casillas, Buffon...), que la gente juega con equipazos y los delanteros tienen 90 o asi, que la mayoria de estos goles son a la contra y con el delantero solo con el balon controlado desde hace 20 metros y que los porteros en casi todas las situaciones paran mucho mas que lo que deberian.
Asi pues aqui esta la polemica XD Cada uno vamos a tener opiniones muy distintas y todas respetables, por lo cual y como digo siempre lo mejor es que cada uno se base en sus gusto personales para ver si le gusta o no.

Un saludo

EDIT : Se liaron los quotes :-?
pkpacman está baneado por "spam"
dice algo de los chutes la review???????? a ver si sale ya la dmeo y tenemos que dejar de comer migajas...
pkpacman escribió:dice algo de los chutes la review???????? a ver si sale ya la dmeo y tenemos que dejar de comer migajas...

Ni una frase referida a los chutes...
D@rth escribió:

juega manual con mas gente que tambien lo hace, aqui habemos muchos.

despues de 3 semanas de jugar todo manual offline, en nivel legendario, he dejado el online de lado, apesta, sin filtro de controles no jugare mas, que tanto le cuesta a EA poner un filtro, decir solo jugar con personas en todo manual y listo!!

solo juego online contra amigos en unranking que usan todo en manual, por cierto despues de estas 3 semanas disfruto mas el juego, la simulacion al maximo y solo ahora tengo problemas con tiro a gol pero se que en unas semanas mas estara perfeccionado.

la demo de fifa 09, antes de revisar equipos o tiempo de juego, revisare y cambiare los controles A TODO MANUAL.

eso es SIMULACION!!
Juer hablais de los que jugan en automático como si fueran tramposos, cada uno que juegue como quiera; está bien que deberían poner un filtro lo de EA pero actualmente es tan merecedor el que juega en manual como el de automático.

Bueno, lejos de discusiones... ayer me he bajado la demo del uefa 2008 por probar, ya que hasta ahora no me había llamado mucho, y me ha encantado!, la respuesta de los jugadores es estupenda, ahora tengo aun más ganas de que salga ya el FIFA 09.
Drew escribió:Juer hablais de los que jugan en automático como si fueran tramposos, cada uno que juegue como quiera; está bien que deberían poner un filtro lo de EA pero actualmente es tan merecedor el que juega en manual como el de automático.

Bueno, lejos de discusiones... ayer me he bajado la demo del uefa 2008 por probar, ya que hasta ahora no me había llamado mucho, y me ha encantado!, la respuesta de los jugadores es estupenda, ahora tengo aun más ganas de que salga ya el FIFA 09.

no amigo no son tramposos, solo que son rivales indeseables para los que jugamos manual, por que joden la simulacion, por eso los que jugamos manual los evitamos!!!

saludos.
speedvo escribió:
Drew escribió:Juer hablais de los que jugan en automático como si fueran tramposos, cada uno que juegue como quiera; está bien que deberían poner un filtro lo de EA pero actualmente es tan merecedor el que juega en manual como el de automático.

no amigo no son tramposos, solo que son rivales indeseables para los que jugamos manual, por que joden la simulacion, por eso los que jugamos manual los evitamos!!!

saludos.

Es cierto, pero has de respetar... por que es una opción más del juego, lo mismo que el juega por decirlo así, con algo de ventaja por la sencillez de los pases y chutes, tu a la misma vez estas disfrutando más en jugar en manual y no solo eso, si no que hay jugadas que si las controlas bien, para el seria imposibles hacerlas (no solo jugadas, si no en centros y chutes), así que a la misma vez el que juega con todo Auto está algo "limitado".

Vamos, que veo normal que os guste jugar con gente que juegue en manual, yo mismo cuando juego online me pongo casi todo en Semi, y cuando juego contra la maquina o contra los colegas lo pongo todo en manual excepto un par de cosas en Semi.

Pero dejemos el tema del Auto/Semi/Manual y del tema del Ranking, que en 2 dias tenemos la Demo y luego en 22 dias el juego completo :)
D@rth escribió:

yo recuerdo el año pasado algunos analisis decir q el pro no tenia selector de climatlogia (cuando sie staba) y q los porteros parecian reales.......con eso digo todo, pero, bueno si os kereis guiar por una review q han sacado una revista casi un mes antes para, hacerse publicidad?? no lo se, yo desde luego me fiare de mi mismo, estos analisis me resbalan literalmente, yo decidire si es bueno o una patata
Mustick escribió:
D@rth escribió:

Hombre algo de subjetividad si que puede haber, si los tios se colocan mal, o siempre se la dan al delantero o no se tiran es objetivo decir que son malos. Pero si dices como han dicho ellos que han apreciado que el ratio de paradas en 1 vs 1 es bajo, no sabemos en funcion de que se estan basando y cual es su ratio perfecto de paradas; y ahi si que estan dando una opinion. Yo que he jugado muchos años de portero, se que parar un 1 vs 1 si el delantero viene con el balon controlado, de cara y desde fuera del area ya sin oposion (como pasa muchas veces en los juegos de futbol) es mas cagada del delantero que del portero pararlo. Otra cosa ya son situaciones concretas que venga sin angulo, que salga de un regate forzado y salgas a sus pies etc etc. Esta claro que los grandes cracks de la porteria tienen un % mayor de paradas, pero yo cuando un jugador no mete un 1 vs 1 lo veo casi siempre como un fallo del delantero.

Un saludo.

Bueno ya que están saliendo porteros por todas partes pues aqui otro más que, según dicen, apunta lejos. Intentare explicaros como veo el tema de los 1vs1.

Como bien dice el compañero hay muchos tipos de 1vs1 y según que tipo sea el portero ha de reaccionar de una forma u otra, por ejemplo, si el jugador viene de frente con el balon pegadito al pie y con cierta ventajasobre la defensa lo unico que puede hacer el portero es salir lo mas rapido posible, pero sin llegar a sus pies porque de esa manera el delantero solo tendria que moverse a un lado para regatearlo, y quedarse plantado en el momento del tiro eligiendo un lado como si de un penalti se tratara, es recomendable que el portero use las piernas en esta situacion. Otra situacion seria que el delantero viniese escorado hacia la porteria, esta es la situacion mas facil dentro de la dificultad de un 1vs1, lo unico que tendriamos que hacer es evitar que el delantero busque el centro del area obligandolo a definir al palo corto. y por ultimo la situacion que por aqui llamamos "falso mano a mano", es cuando el delantero sale de un regate y su ultimo obstaculo para marcar el es el portero, normalmente el delantero dispondra de poco tiempo antes de que algun defensa se le tire encima, asi que debemos saber que el disparo será inminente, lo unico que debemos hacer es echarnos encima si la situacion lo precisa, si nos coge demasiado lejos o hay defensas mas cerca que tu lo mas correcto es aguantar a media salida y esperar el tiro, pero siempre sin tirarse al suelo a la espera de un posible nuevo regate del delantero.

Bueno, pues despues de este tostón de teoria, lo que queria decir es que esto es lo que se hecha en falta en los porteros del fifa, ellos siempre reaccionan igual sea la situacion que sea, simplemente se dedican a quedarse inertes hasta el momento del disparo.

ufff, un saludo!! xDD
Se sabe a que hora estara la demo disponible en el LIVE?
Mario_5 escribió:Se sabe a que hora estara la demo disponible en el LIVE?

ni idea pero tranqui que en cuanto salga lo sabras seguro [Ooooo]

saludos gente
puff!!nu qeda nada...dudas aclaradas y ante nosotros un gran juego(o por lo mens eso pienso yo)
Creo que los jueves actualizan el bazar a las 11...si no estoy en lo cierto corregidme, pero creo casi con toda seguridad que es esa hora...
A las 10:55 ya estoy vigilando el bazar XD ...tiene toda la pinta de que se colapsaran los servidores :-|

salu2!!! 2 dias...por fin esta aqui uno de los dias mas esperados...se va acabar eso de buscar fotos, videos y reviews para sobrevivir XD
Una de las cosas que podria triunfar, es que la Demo tuviera opción de Online... aunque el partido durase poco, ya que es la mejor forma de entrenar, por que la CPU comparada a una persona no se parece en nada, se dijo algo del Online en la Demo, pero parece ser que no está confirmado y luego no me quiero llevar un chasco...

Si, las demos en el Bazar suelen ponerlas por la mañana, entre las 10 y 12... ojala que esta también sea así.
Van-Pi escribió:
D@rth escribió:

yo recuerdo el año pasado algunos analisis decir q el pro no tenia selector de climatlogia (cuando sie staba) y q los porteros parecian reales.......con eso digo todo, pero, bueno si os kereis guiar por una review q han sacado una revista casi un mes antes para, hacerse publicidad?? no lo se, yo desde luego me fiare de mi mismo, estos analisis me resbalan literalmente, yo decidire si es bueno o una patata

Pero estando el precedente de que los porteros ya eran HORRIBLES en los 1 vs 1....
http://xbox360.ign.com/articles/908/908609p1.html?RSSwhen2008-09-08_150400&RSSid=908609

ahi hablan sobre el 10vs10, q va ha haber posibilidad de crear como clanes para jugar

a ver si alguien puede traducirlo o algo xD
Nota de TnT en PS3...comentando lo mas importante
TnT escribió:http://xbox360.ign.com/articles/908/908609p1.html?RSSwhen2008-09-08_150400&RSSid=908609

Se confirma que habrá algo parecido a clanes en el 10vs10, con sustituciones online, "fichajes", liga de equipos con ascensos y descensos, clasificaciones de jugadores por posición, trofeos para los equipos y logros [flipa] [flipa] [flipa]

Y en un futuro quieren meter sistemas económicos para vender y comprar jugadores online, jugadores con contratos, etc...
Plasmar el fútbol real en un juego online.
Increíble!

Increible... [flipa] ...estos de EA no se hasta donde van a llegar con este FIFA09 [babas]
el año pasado despues de muchos retrasos de la demo, el dia q salio salio por la noche, mientras q en el live americano ( de donde me lo baje yo) salio por la mañana, espero q ese año no se vuelva a repetir
Lo de los clubs puede ser muy muy exquisito xDD
que grande fifa este año dios :O , saludos gente
We'll have more on FIFA 09 and the game's 10 vs 10 online mode as the October 14 release date draws closer

Traduccion de todo el articulo si podeis.
A ver si e entendido bien,tu te creas un jugador,y vas jugando online,y vas mejorandolo,y los managers te fichan para Clubs,hay divisiones,ligas y tal.O no es con tu jugador creado y es con equipos reales,y lo que mejora digamos que es tu "perfil" de jugador.

Bueno es la ostia de todas formas,madre mia,no voy a jugar offline ni 1 minuto vito lo visto.

Saludos
Darkcaptain escribió:Una de las cosas que podria triunfar, es que la Demo tuviera opción de Online... aunque el partido durase poco, ya que es la mejor forma de entrenar, por que la CPU comparada a una persona no se parece en nada, se dijo algo del Online en la Demo, pero parece ser que no está confirmado y luego no me quiero llevar un chasco...

Si, las demos en el Bazar suelen ponerlas por la mañana, entre las 10 y 12... ojala que esta también sea así.

Hombre! Supongo yo que aunque no tenga online, siempre puedes jugar offline a 2 en la misma consola, o es que no trae multijugador? Sería un paso atrás.

La demo del pes 2008 recuerdo que no se podía jugar a 2 en la misma consola, ahí empezó la debacle [mad]
Ojala la demo NO traiaga online...debido a que si lo trae estaremos enganchadisimos y al final la version final no nos va a causar ninguna impresion o ilusion XD ...cosa que no me gustaria que pasara... :-|
Yo jugare a la demo con mis amigos, y sobre todo con mi hermano...no me hace falta online por ahora...
El plato fuerte para el final...sino ya vereis, tendremos el juego quemaisimo }:/

Aunque a mi me da la sensacion de que no lo va a traer, porque sino se hubiera anunciado en todos lo laos, ya que seria la hostia...
Si ningun reposponsable de EA se ha pronunciao para decir lo del online, sera porque no lo va a traer...

salu2!!!

Pd:
Traduccion de un forero de meristation de los aspectos mas importantes sobre la noticia 10vs10:

Detalles del 10vs10 online

-Por lo que entiendo, una persona puede crear un club compuesto por un máximo de 50 personas (¡clanes!)

-Habrán 15 divisiones con 100 clubes en cada una, en la que se podrá ascender y descender dependiendo de nuestro nivel en el campo, y por lo tanto, de nuestro equipo en general.

-El administrador del club podrá expulsar del equipo a quien crea conveniente, por ejemplo si cree que no juega como debería, e invitar a nuevos jugadores a formar parte del equipo (siempre hasta un máximo de 50 como dije antes).
Antes de cada partido, el administrador podrá recomendar una posición en concreto a algún jugador, pero no podrá obligarlo a que juegue en ella.
El administrador del equipo podrá hacer cambios durante los partidos, es decir, cambiar a alguien que juegue por otro integrante del equipo que esté viendo la partida

-El mínimo de jugadores para jugar en la liga 10vs10 es de 3 personas por equipo, los 3 restantes los controlará la CPU.
Antes de empezar la partida, podremos poner la opción de cambiar entre todos los jugadores, o siempre manejar al mismo durante todo el partido.

-De momento no se podrán guardar repeticiones online, pero quizá en un futuro si...

-Habrá una estadística de jugadores online por cada posición, para saber por ejemplo que persona juega mejor de defensa, mediocampista o delantero; con información tan detallada como tiros, pases, tarjetas, faltas... si un administrador ve un jugador interesante, puede invitarle a que se una a su club (¡fichajes!), aunque otros clubes podrán hacer lo mismo con los integrantes de nuestro equipo

-Este año, el 10vs10 lo han creado de manera muy básica, pero en un futuro quieren implementar un sistema de clanes más completo, con directivos, sistema económico para vender y comprar jugadores online y jugadores con contratos. Quieren plasmar online la realidad del fútbol en futuras versiones de FIFA
De esta manera, quieren que en un futuro, se pueda clasificar a los mejores jugadores ingleses, españoles, americanos, franceses, etc... en un solo equipo (¿selecciones?) y que puedan competir entre ellos en una especie de "los mejores del mundo".
También esperan que puedan usar EAsportsfootballworld.com para subir las mejores jugadas, goles e incluso partidos completos online de esos encuentros.

-Habrá 9 trofeos específicos para el 10vs10 que podrá ganar cada equipo y comparar o mostrar a los demás.

-Además confirman que habrán logros, y uno de ellos será jugar una partida 10vs10.

Habrán más novedades de este modo de juego el próximo 14 de octubre.

Ahora unas impresiones de gente que ha probado el juego:

Por supuesto una de las cosas que saltan a la vista es el apartado grafico como ya lo habia mencionado, este es totalmente nuevo y luce espectacular, otra cosa que me parece genial es el hecho de que por ejemplo cuando el portero acaba de recibir la bola con el boton se sprint puedes hacer que este se pare de inmediato y asi elaborar un contragolpe, no es como la version pasada en donde tenias que esperar hasta que se pusiera de pie para seguir la jugada; tambien ahora el portero tiene muchas mas funciones por ejemplo si das dos veces al boton de pase el portero hace una salida en falso, eso esta genial.
Otro punto importante son las coalisiones cuerpo a cuerpo son mucho mas reales, por ejemplo si el jugador que tiene la pelota esta en un posicion debil y el defense viene corriendo hacia el y chocan, el jugador que tiene la pelota caera instantanea mente al suelo producto del golpe, y por su puesto que el arbitro marcara falta en contra del defensa. Tambien ahora los jugadores protejen la pelota con el cuerpo, esto es como si Adriando tiene la pelota en los pies puede esperar hasta que baje su equipo y seguir la jugada, cosa que por ejemplo Messi no podria hacer debido a que no es un jugador tan alto ni tan fuerte como Adriano.
Despues de esta reunion, continue jugando por un buen rato FIFA para 360 con el equipo de EA e intente usar bastante las nuevas Costume Tactis, en mi proximo blog estare hablando mas a fondo sobre ellas, pero por ejemplo hice que el equipo jugara de una manera mas arriesgada buscando los espacios y eso oviamente hizo que mi defensa se desordenara bastante y termine perdiendo el partido por 3-0. Y puedes tener hasta 4 tacticas en el juego y cambiarlas solo con un movimiento del Pad lo cual es super comodo y ademas te permite cambiar tu estilo de juego de un momento a otro.
Ahora puedes tener una carrera de cuatro temporadas ya sea con un jugador profesional o incluso puedes crear tu propio jugador, lo genial es que mientras mas importancia tengas en tu club, podras llamar la atencion del entrenador te tu pais y asi ser llamado a partidos internacionales e incluso poder jugar el mundial.
El juego en verdad tiene muchisimas cosas nuevas, los jugadores ahora te piden la pelota cuando tiene el espacio libre o tambien cuando tu los mandas para que hagan la corrida, y si estan cerca de ti te piden la pelota con las manos hacia abajo se ve super real, tambien los defensas en cuanto ven un contragolpe con sus manos llaman a los defensas para que regresen a sus posiciones, cuando le pegas a los jugadores estos se enojan o tambien si fallas un tiro y era un momento clave en el juego el otro delantero te reclama. Los arbitros laterales tambien reaccionan en los fueras de lugar o las faltas.
Despues de esto pude jugar por primera vez el juego en PS3, senti el juego mucho mas rapido que en 360 y tal vez es porque estoy mas acostumbrado a jugar en PS3 pero senti que los jugadores responden mas rapido a los movimientos, tan solo pude jugar un partido pero espero jugarlo mas tiempo para darles informacion mas detallada sobre el PS3.

Fuente: http://www.eafootballworld.com/en_GB/bl ... w/bid/5194

Clan de EOL YAA!!! [beer]
salu2 gente ;)
Alguien sabe si el que venden en U.K. viene con doblaje al castellano? Saber esto ahora es dificil, pero supongo que si alguien tiene el FIFA 08 pal uk, puede decir si venía con comentarios en castellano.
Me gustaria saberlo pq el FIFA 09 está para reservar en play.com por 56 pavos gastos incluidos
pero no se dijo que si que traeria online? ¬_¬
estoy viendo videos en concreto este me parece una pasada http://www.jeuxvideo.com/extraits-videos-jeux/0000/00000831/fifa-09-chelsea-manchester-hd.htm me encantan los chutes por fi se podran tirar misiles [ginyo]

y lo de atras de los clanes y eso , joer que guapo , habra que animarse y hacer el equipo de EOL no?

saludos gente
Que pintaza el ultimo video. Esos choques en el aire para golpear la pelota son la hostia. Pobre PES, este anyo lo va a tener imposible.
dante686 escribió:pero no se dijo que si que traeria online? ¬_¬
estoy viendo videos en concreto este me parece una pasada http://www.jeuxvideo.com/extraits-videos-jeux/0000/00000831/fifa-09-chelsea-manchester-hd.htm me encantan los chutes por fi se podran tirar misiles [ginyo]

y lo de atras de los clanes y eso , joer que guapo , habra que animarse y hacer el equipo de EOL no?

saludos gente

Vaya detallito que se marca rooney en el segundo 8 [babas]
Tengo una duda, respecto a los fichajes que por ejemplo se hagan en invierno, se tienen que actualizar las plantillas mediante el live season? La duda me viene de si por ejemplo quiero actualizar para tener las nuevas incorporaciones pero no tener las bajadas o subidas de nivel conforme el rendimiento

Un saludo
BlackAssasin escribió:Vaya detallito que se marca rooney en el segundo 8 [babas]
Tengo una duda, respecto a los fichajes que por ejemplo se hagan en invierno, se tienen que actualizar las plantillas mediante el live season? La duda me viene de si por ejemplo quiero actualizar para tener las nuevas incorporaciones pero no tener las bajadas o subidas de nivel conforme el rendimiento

Un saludo

Lo de las actualizaciones del LIVE SEASON van aparte, es decir, tu te descargas el LIVE SEASON para una liga (gratis) y si no te convence lo puedes desactivar...es decir, en febrero podras tener las actualizaciones en los fichajes sin tener el LIVE SEASON activado...

salu2!!! El ultimo video es acojonante :O aunque con un fallito...minuto 2:03 del video...por que Cech saca con la derecha si es zurdo, vuelven a cometer la misma estupidez, tan complicado es poner por lo menos a los porteros mas famosos que saquen con su pierna buena :-?
Por lo demas... [babas]
6ons1 escribió:Traduccion de un forero de meristation de los aspectos mas importantes sobre la noticia 10vs10:

Detalles del 10vs10 online

-Por lo que entiendo, una persona puede crear un club compuesto por un máximo de 50 personas (¡clanes!)

-Habrán 15 divisiones con 100 clubes en cada una, en la que se podrá ascender y descender dependiendo de nuestro nivel en el campo, y por lo tanto, de nuestro equipo en general.

-El administrador del club podrá expulsar del equipo a quien crea conveniente, por ejemplo si cree que no juega como debería, e invitar a nuevos jugadores a formar parte del equipo (siempre hasta un máximo de 50 como dije antes).
Antes de cada partido, el administrador podrá recomendar una posición en concreto a algún jugador, pero no podrá obligarlo a que juegue en ella.
El administrador del equipo podrá hacer cambios durante los partidos, es decir, cambiar a alguien que juegue por otro integrante del equipo que esté viendo la partida

-El mínimo de jugadores para jugar en la liga 10vs10 es de 3 personas por equipo, los 3 restantes los controlará la CPU.
Antes de empezar la partida, podremos poner la opción de cambiar entre todos los jugadores, o siempre manejar al mismo durante todo el partido.

-De momento no se podrán guardar repeticiones online, pero quizá en un futuro si...

-Habrá una estadística de jugadores online por cada posición, para saber por ejemplo que persona juega mejor de defensa, mediocampista o delantero; con información tan detallada como tiros, pases, tarjetas, faltas... si un administrador ve un jugador interesante, puede invitarle a que se una a su club (¡fichajes!), aunque otros clubes podrán hacer lo mismo con los integrantes de nuestro equipo

-Este año, el 10vs10 lo han creado de manera muy básica, pero en un futuro quieren implementar un sistema de clanes más completo, con directivos, sistema económico para vender y comprar jugadores online y jugadores con contratos. Quieren plasmar online la realidad del fútbol en futuras versiones de FIFA
De esta manera, quieren que en un futuro, se pueda clasificar a los mejores jugadores ingleses, españoles, americanos, franceses, etc... en un solo equipo (¿selecciones?) y que puedan competir entre ellos en una especie de "los mejores del mundo".
También esperan que puedan usar EAsportsfootballworld.com para subir las mejores jugadas, goles e incluso partidos completos online de esos encuentros.

-Habrá 9 trofeos específicos para el 10vs10 que podrá ganar cada equipo y comparar o mostrar a los demás.

-Además confirman que habrán logros, y uno de ellos será jugar una partida 10vs10.

Habrán más novedades de este modo de juego el próximo 14 de octubre.

Clan de EOL YAA!!! [beer]
salu2 gente ;)

Se me acaba de poner como el cemento. [sonrisa]
Aqui teneis la caratula oficial... espero que os sirva ;)

Imagen
Saludos
6ons1 escribió:Nuevo video recien sacado del horno [babas] ...

http://www.youtube.com/watch?v=0Rr_0yGw ... start=1200

Brutal este ultimo video, esta claro que en tema de fisicas de choques de jugadores este juego va un paso mas alla de lo que se habia visto hasta ahora en los juegos de futbol. Tambien interesante lo que enseñan de las mejoras de los porteros en las salidas.
El juego tendra sus fallos, pero hay que reconocerle que en muchos temas ha alcanzado un nuevo nivel de calidad que hasta ahora nadie habia mostrado.
Ganas de tener ya el juego en las manos [360º]

Un saludo
Darkcaptain escribió:Una de las cosas que podria triunfar, es que la Demo tuviera opción de Online... aunque el partido durase poco, ya que es la mejor forma de entrenar, por que la CPU comparada a una persona no se parece en nada, se dijo algo del Online en la Demo, pero parece ser que no está confirmado y luego no me quiero llevar un chasco...

Segun este video que fue posteado mas atras, en el minuto 4:43 de este video, confirma que la demo tendra online, asi que si este tio es de EA, nose que mas pruebas quereis, salu2 ;)

http://es.youtube.com/watch?v=p8BY6EWBZ ... re=related
Soy del pro de siempre, pero esto tiene tan buena pinta y tantos detalles tan currados(online con grupos,colisiones y caidas realisimas), aparte de la gran mejora en jugabilidad,que no me queda otra que comprarlo si o si.
13295 respuestas