[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

pkpacman está baneado por "spam"
yo creo que os estáis pasando un poco.... yo dejaría el tema ya y volvería a hablar de fifa 2009... ya que nada tiene que ver con fifa 2008 y lo que la gente haga en el ránking...
valleyedavueto escribió:bueno te contesto....mira yo ya llevo quedando n1 de españa desde q salio el primer fifa de xbox 360 quiero decir con el fifa 06 runbo al mundial y x entonces no existia eso de las tramas..lo segundo esq espero q lo comprendas cuando estas arriba te cuesta ganar los puntos xq cada vez te dan menos,bienen 300 capullos seguidos que sabes q tienen niveles 1 pero q son cracks y q se hacen perfiles con nvel 1 para joderte y enpiezan a hacerte chetos teparan los partidos en los penaltis y te lo paran antes q lances el penalti y justo esperan q lancen el jugador osea tu por el musmo osea x el centro y no puedes hacer nada x q los tiros ban al centro.o simplemente sevallan en el minuto 90 se den puntos entre ellos.pues te termina quemando y si me voy del partido no es xq me destroce un nivel 20 ni nada yo a os españoles y sobre todo a amigos no lo hago simplemente x principios y si te lo hice a ti seria q no me fijase q eras español y q harias algo q crei q era chetos pero al igual no me fijara xq si me fuy y me diera cuenta de q eras español me pondria en contacto con tigo para poder arreglar eso y si tu llevaras razon te lo devolveria y si yo llevara la razon no te devolveria nada pero espero q no te lo tomes mal x si quieres te lo devolvere mañana y si piensas q todos los partidos los gano asi no llevaria 25 perdidos yo no lo hago x gusto y no me gusta hacerlo x q si un pavo me gana 5 a 0 pues o me voy yntento aprender deese partido y despues intentare yo meterle 6 a 0 sabes.yo siempre leo q la gente se cabreac¡va x q los guiris se van antes de q terminen yo os podria deciros como se hace pero con una advertencia por lo menos como yo hago y es sencillo solo se lo haces al quien te jode con las carreras de fifa 07,chetos y cosas de esas y el q te juegue un partidazo pues pierdes y punto lo q no voy a hacer mas es el gilipoyas d q juegue 500 partidos y 400 q me hagan chetos 100 q se salgan y to el dia jugando pa q venga un mamon y se lleve 90 puntos x lapatilla pus no y tramposo tampoco lo q no voy a haces es mas idiota

Menos darle a la consolita y más a los cuadernillos rubio, aunque visto lo visto, igual eres capaz de copiártelos de algún colega para sacar buena nota... [carcajad]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Menos darle a la consolita y más a los cuadernillos rubio, aunque visto lo visto, igual eres capaz de copiártelos de algún colega para sacar buena nota... [carcajad]

+1000000000000000000000000000000000000000000 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me gustaria que volvieramos al tema que nos depara que no es otra cosa que: fifa 2009, llevamos varios posts saliendonos del tema y la verdad, yo lo que quiero escuchar son novedades y experiencias, nuevos videos y demás, para nada me interesa que a un tio le jod*n por el live o sea numero 1 desde hace doscientos trienios.

Chavales fifa 2009 y punto que es el tema que nos depara, para el tema de puntuaciones y demás comparaciones de a ver quien la tiene más grande, hay otros hilos.
yo kreia responder a valleydavuelto ya ke anoxe no pude. Lo primero tio eske yo soi 10 de españa y todos los puntos ke tengo los e conseguio ganando partidos y si pierdo pues pierdo, si me kitan 100 puntos pues me jodo y me aguanto es lo ke ai. a mi me gusta estar arriba de la clasificacion pero mira majo llevas 6300 puntos y piko aciendo trampas y luego komo puedes tener la kara de kreerte bueno xfavor !!!! yo tengo 4500 y me abran kitao perdiendo pues 500 puntos pero soi humano y pierdo como es debido y no me voi de 1 partido ni nada. asike si kieres jugar kontra mi 1 partida igualada nada de mierdas sin puntos ok ? MI GT es : Xx JORJI xX y si te atreves lo jugamos. Encima seguro ke juegas con FRANCIA o el BARSA no ? cebandote de henry, anelka, roni, messi.....enfin....

Y sobre el FIFA 09 sabeis 100% seguros ke la demo sera el dia 11 y ke tendra online ???? gracias de antemano ;) !!!!
Dejad ya el temita y al chaval...si él quiere hacer eso para sentirse mejor que lo haga...lo que hay que hacer es cogerle la matricula a gente como esta y evitarla por el LIVE...para jugar con gente verdaderamente buena, hay que tenerlos agregados al LIVE para saber como son...eso de buscar una partida y jugar con un nº 1 me da muy mala espina, ya que son pocos los que se ganan esos puestos honradamente (ReedyJorji)
En cuanto a la demo, creo que esta totalmente confirmado lo del 11-S, espero que no haya ninguna sorpresa de ultima hora, como el año pasado, que al final la demo se acabo retrasando }:/
Y del online de la demo, poco se sabe...si por mi fuera, ojala la demo no trajese online, porque sino vamos a tener este juego quemadisimo para el 3 de octubre...y seria muy posible que no nos causara ninguna ilusion el juego definitivo, cosa que no me gustaria :-|

salu2!!! -3 dias [babas]
Antiguamente esto era un hilo oficial ¿no?
ReedyJorji escribió:yo kreia responder a valleydavuelto ya ke anoxe no pude. Lo primero tio eske yo soi 10 de españa y todos los puntos ke tengo los e conseguio ganando partidos y si pierdo pues pierdo, si me kitan 100 puntos pues me jodo y me aguanto es lo ke ai. a mi me gusta estar arriba de la clasificacion pero mira majo llevas 6300 puntos y piko aciendo trampas y luego komo puedes tener la kara de kreerte bueno xfavor !!!! yo tengo 4500 y me abran kitao perdiendo pues 500 puntos pero soi humano y pierdo como es debido y no me voi de 1 partido ni nada. asike si kieres jugar kontra mi 1 partida igualada nada de mierdas sin puntos ok ? MI GT es : Xx JORJI xX y si te atreves lo jugamos. Encima seguro ke juegas con FRANCIA o el BARSA no ? cebandote de henry, anelka, roni, messi.....enfin....

Y sobre el FIFA 09 sabeis 100% seguros ke la demo sera el dia 11 y ke tendra online ???? gracias de antemano ;) !!!!

Esto de estar arriba en el ránking del Fifa parece que implica un total desconocimiento de dos cosas: gramática y ortografía...
Como han dicho más arriba, menos consolita y más cuadernos de texto...
No echais en falta videos con la meteorlogia variable (lluvia, nieve...) :-? . Tanto que hablan de esta importante novedad, y no he visto todavia ni un video asi... }:/
Y a ver, si de una vez por todas sacan las listas de estadios, ligas, equipos nuevos...que estoy deseando saber si el S.Pizjuan estara de verdad en este juego, y no era un mero estadio generico que simulaba el R.S.Pizjuan como vimos en el trailer del LIVE SEASON [mad]

PD: 200 mensajes [beer]
bueno solo queria terminar de zanjar el tema con que valleydavuelto cuando jugue contra el como no...se escogio el barça. No tiene a mi parecer nivel ni para estar en los 15 primeros, cosa que yo si estuve(3º) sin trampas ni mierdas aunque ya como no juego online ni idea donde estare.
En cuanto al fifa09 estoy deseando ver el adidas live season y ver cuanto cuesta una liga suelta para tener nuestra liga y la premier
el_doom escribió:bueno solo queria terminar de zanjar el tema con que valleydavuelto cuando jugue contra el como no...se escogio el barça. No tiene a mi parecer nivel ni para estar en los 15 primeros, cosa que yo si estuve(3º) sin trampas ni mierdas aunque ya como no juego online ni idea donde estare.
En cuanto al fifa09 estoy deseando ver el adidas live season y ver cuanto cuesta una liga suelta para tener nuestra liga y la premier

Ayer mismo leí, en dkzta, que, una liga 7€, todo el paquete de ligas 20€ y al principio, creo haberlo entendido así, te regalan una, y a partir de esa liga, pues a pagar.

salu2
el tema de lo de la meteorologia me da algo de "miedo" porq vale han dicho q estara y eso, pero, es verdadq no hemos visto ningun video "gameplay" en la q lo podamos apreciar, entonces me ronda por la cabeza q sean filtros de esos guarros q se ven superpuestos en la pantalla (me refiero a la nieve xq la lluvia imagino q sera como en el uefa) pero vamos que a ver si en la demo nos dan esa opcion para salir de dudas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Van-Pi escribió:el tema de lo de la meteorologia me da algo de "miedo" porq vale han dicho q estara y eso, pero, es verdadq no hemos visto ningun video "gameplay" en la q lo podamos apreciar, entonces me ronda por la cabeza q sean filtros de esos guarros q se ven superpuestos en la pantalla (me refiero a la nieve xq la lluvia imagino q sera como en el uefa) pero vamos que a ver si en la demo nos dan esa opcion para salir de dudas

en el trailer oficial sale una parte del video en el que esta nevando, asique mas o menos nos poidemos hacer una idea de como sera el efecto de la nieve. ya que estan, podrian haber implementado un comportamiento diferente del balon cuando haya nieve, por aquello de que la hierba se congela y eso, no se [carcajad]
Este FIFA tendrá cosas a mejorar, pero desde luego, y creo que esto no se puede negar, va a ser un juegazo con todas las de la ley, tanto gráfica como futbolísticamente. No tuve la oportunidad de probar FIFA 08 pero con lo que me han dicho amigos míos y lo que leo en internet, FIFA 09 promete ser un juegazo de fútbol.

De todas formas, pido a alguien que me aclare lo que he preguntado antes:

Me gustaría que alguien me aclarara una duda que tengo sobre el FIFA 08 y el futuro FIFA 09.

Yo he sido fifero muchos años, pero compré el PES 2008. Ahora supongo que compraré el FIFA 09, pero me gustaría que alguien me dijera si el FIFA 08 tenía en las "setas" del mando más de ocho direcciones. En el PES sólo puedes ir corriendo hacia delante, hacia delante e izquierda o hacia delante y derecha o hacia la izquierda o hacia la derecha. Esto me parece una limitación para el juego, por lo que me gustaría saber si el FIFA 08 te deja más libertad a la hora de moverte o no.
asimov escribió:Este FIFA tendrá cosas a mejorar, pero desde luego, y creo que esto no se puede negar, va a ser un juegazo con todas las de la ley, tanto gráfica como futbolísticamente. No tuve la oportunidad de probar FIFA 08 pero con lo que me han dicho amigos míos y lo que leo en internet, FIFA 09 promete ser un juegazo de fútbol.

Me gustaría que alguien me aclarara una duda que tengo sobre el FIFA 08 y el futuro FIFA 09.

Yo he sido fifero muchos años, pero compré el PES 2008. Ahora supongo que compraré el FIFA 09, pero me gustaría que alguien me dijera si el FIFA 08 tenía en las "setas" del mando más de ocho direcciones. En el PES sólo puedes ir corriendo hacia delante, hacia delante e izquierda o hacia delante y derecha o hacia la izquierda o hacia la derecha. Esto me parece una limitación para el juego, por lo que me gustaría saber si el FIFA 08 te deja más libertad a la hora de moverte o no.

si te he entendido bien, tu pregunta es si hay 16 direcciones en la seta no?? bueno en el fifa 08 si q las habia (creo al 98% de seguridad) pero en el fifa 09 no te podria decir porq va a admitir jugar con la cruceta, entonces no se si implementaran las 8 o las 16 direcciones
Van-Pi escribió:
asimov escribió:Este FIFA tendrá cosas a mejorar, pero desde luego, y creo que esto no se puede negar, va a ser un juegazo con todas las de la ley, tanto gráfica como futbolísticamente. No tuve la oportunidad de probar FIFA 08 pero con lo que me han dicho amigos míos y lo que leo en internet, FIFA 09 promete ser un juegazo de fútbol.

si te he entendido bien, tu pregunta es si hay 16 direcciones en la seta no?? bueno en el fifa 08 si q las habia (creo al 98% de seguridad) pero en el fifa 09 no te podria decir porq va a admitir jugar con la cruceta, entonces no se si implementaran las 8 o las 16 direcciones

Habría que joderse como limitaran a 8 direcciones por lo de la cruceta!!!! No creo que hagan una barbaridad así, que lo limiten al uso de la cruceta solo! Total, a los que jugean con la cruceta les da igual 8 que ochenta
Haciendo uso de la critica constructiva de nuestros compañeros amantes de PES2009 veo que a lo mejor tienen razón en algo. Me explico.

La cosa vienen con la despotricada que me hizo un conocido hacia el ADIDAS Live Season. El "conocido" en cuestión apuntó que no seria muy positivo jugar, por ejemplo, cogiendo al Madrid con Raúl, Higuain,... en la alineación inicial, pero que estos se hartaran de fallar goles porque en la jornada anterior no hubieran estado en su mejor forma.

Creo que tiene algo de razón en esto, pues cuando quieres jugar con el Barça quieres a Messi al 100%. O cuando pillas al Man.United quieres desbordar siempre con C.Ronaldo, por poner algunos ejemplos.

Creo que me esperaré unos dias para bajarme la liga que supuestamente nos regalan, pues no me acaba de convencer lo de seguir el estado de forma real de los jugadores.

Saludos!
En el avance de Meristation del PES 2009 se quejan de ello: "Sin embargo, los movimientos de cambio de dirección siguen siendo robóticos y sin adaptarse a las posibilidades analógicos del stick, ya que sólo reconoce las ocho direcciones digitales de siempre".

Como me parece un fallo bastante grande, pregunto a ver si en el FIFA pasa lo mismo o hay más libertad de movimiento.
Una pregunta que le hago a aquellos que juegan con todo en manual...os considerais buenos a la hora de meter goles :-?
Llevo 4 meses jugando con todo en manual, y la verdad que me defiendo bastante, sobre todo con los pases...pero mi gran problema viene a la hora de marcar...siempre tengo que meter los mismo goles, los del pasecito atras y solo hay que empujarla...bueno a veces meto algun que otro trallazo que no me lo creo ni yo...
Pero eso...me estoy empezando a desquiciar con estos tiros sobretodo cuando estoy escorado...asi no meto ninguno }:/
Os hago esta pregunta a ver si vosotros sois buenos metiendo goles escorados sin portero o en un uno contra uno...yo soy incapaz [snif]
Lo que estoy probando es a tirar dandole a pasar...asi es mucho mas facil cuando estoy escorado o estoy solo frente al portero...pero claro tiran muy flojo, y a veces el portero solo tiene que agacharse...aunque a veces metes unos golazos con una calidad tremenda [babas]
Me jode mucho que tenga que utilizar el pasar a la hora de tirar...porque con el de tirar es casi imposible, siempre las tira fuera o a las manos del portero y muy pocas veces a puerta (me refiero siempre cuando estoy escorado)...
A lo mejor me falta practica, pero es que llevo ya 4 meses...
Ayer puse solo el tiro en semi, y consegui 12 victorias seguidas en el LIVE...pero me jode ponerlo asi, prefiero tenerlo en manual porque son tiros mucho mas reales...pero claro, son de lo menos util del mundo [enfado1] ...estoy harto de la monotonia de meter siempre el tipico golito facil para ganar (pase atras y GOL )
Todo lo demas si es muy util tenerlo en manual, pero los tiros son deseperantes...
A ver si alguno es un crack tirando y me explica algo para mejorar ;) , porque tiene hue... que utilice mas el de pasar para intentar meter un gol, que el de tirar :(

A ver si para el 09, mejoran un poquito este aspecto, por lo menos que pongan el tiro igual de controlable que el pase... ;)

salu2!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NesKy escribió:Haciendo uso de la critica constructiva de nuestros compañeros amantes de PES2009 veo que a lo mejor tienen razón en algo. Me explico.

La cosa vienen con la despotricada que me hizo un conocido hacia el ADIDAS Live Season. El "conocido" en cuestión apuntó que no seria muy positivo jugar, por ejemplo, cogiendo al Madrid con Raúl, Higuain,... en la alineación inicial, pero que estos se hartaran de fallar goles porque en la jornada anterior no hubieran estado en su mejor forma.

Creo que tiene algo de razón en esto, pues cuando quieres jugar con el Barça quieres a Messi al 100%. O cuando pillas al Man.United quieres desbordar siempre con C.Ronaldo, por poner algunos ejemplos.

Creo que me esperaré unos dias para bajarme la liga que supuestamente nos regalan, pues no me acaba de convencer lo de seguir el estado de forma real de los jugadores.

Saludos!

la opcion se puede activar y desactivar cuando quieras. que quieres echarte un partido con el estado de forma de los jugadores segun el live season? pues lo activas. que quieres jugar un partido con la forma delos jugadores normal? pues lo desactivas. esto solventa el problema que dices
6ons1 escribió:Una pregunta que le hago a aquellos que juegan con todo en manual...os considerais buenos a la hora de meter goles :-?
Llevo 4 meses jugando con todo en manual, y la verdad que me defiendo bastante, sobre todo con los pases...pero mi gran problema viene a la hora de marcar...siempre tengo que meter los mismo goles, los del pasecito atras y solo hay que empujarla...bueno a veces meto algun que otro trallazo que no me lo creo ni yo...
Pero eso...me estoy empezando a desquiciar con estos tiros sobretodo cuando estoy escorado...asi no meto ninguno }:/
Os hago esta pregunta a ver si vosotros sois buenos metiendo goles escorados sin portero o en un uno contra uno...yo soy incapaz [snif]
Lo que estoy probando es a tirar dandole a pasar...asi es mucho mas facil cuando estoy escorado o estoy solo frente al portero...pero claro tiran muy flojo, y a veces el portero solo tiene que agacharse...aunque a veces metes unos golazos con una calidad tremenda [babas]
Me jode mucho que tenga que utilizar el pasar a la hora de tirar...porque con el de tirar es casi imposible, siempre las tira fuera o a las manos del portero y muy pocas veces a puerta (me refiero siempre cuando estoy escorado)...
A lo mejor me falta practica, pero es que llevo ya 4 meses...
Ayer puse solo el tiro en semi, y consegui 12 victorias seguidas en el LIVE...pero me jode ponerlo asi, prefiero tenerlo en manual porque son tiros mucho mas reales...pero claro, son de lo menos util del mundo [enfado1] ...estoy harto de la monotonia de meter siempre el tipico golito facil para ganar (pase atras y GOL )
Todo lo demas si es muy util tenerlo en manual, pero los tiros son deseperantes...
A ver si alguno es un crack tirando y me explica algo para mejorar ;) , porque tiene hue... que utilice mas el de pasar para intentar meter un gol, que el de tirar :(

A ver si para el 09, mejoran un poquito este aspecto, por lo menos que pongan el tiro igual de controlable que el pase... ;)

salu2!!!

yo juego con todo en manual y haber cuesta meter goles pero cuand los meto ufff golazos , estan los tipicos depase atras pero normalmente meto golazos que en automatico no los metes ni de coña , saludos gente ya no queda na
dante686 escribió:yo juego con todo en manual y haber cuesta meter goles pero cuand los meto ufff golazos , estan los tipicos depase atras pero normalmente meto golazos que en automatico no los metes ni de coña , saludos gente ya no queda na

Yo a veces tambien meto goles que son impensables en semi o en automatico, pero yo quiero saber como meter los que son mas faciles...es que los de fuera y los complicados los meto mas que los que voy uno contra uno o voy sin portero...y en estas situacion son en las que mas estoy... XD ...y no le meto un gol al arcoiris...y si ya estoy escorado, apaga y vamonos [enfado1]
Deberian hacer que los tiros fueran mas facil de controlar...como los pases :-|

un saludo!!!
Soy yo o es que los jugadores de este fifa son unos cabezones?, si os digo la verdad y viendo las últimas imágenes que van saliendo, veo la cabeza y el balón bastante desproporcionados respecto al resto del cuerpo, el balón parece de baloncesto y la cabeza una sandía. Llevo bastante tiempo viendo estos defectos en los fifa ¿y es que nadie se da cuenta?.

Imagen
Imagen

Saludos!!
Sacado del foro de Meristation.

Posible lista de estadios oficiosa para el FIFA 09 (sacado de foros británicos). Puede ser bastante fiable ya.

Germany

1.Allianz (Bayern Munich)
2.Bay Arena (Leverkusen)
3. Deutsch Stadion (Generic Germany)
4. Nordbank (Hamburger SV)
5. Olympiastadion (Hertha BSC)
6. Signal Iduna (Borussia Dortmund)
7. Veltins (Shalke 04)

England
1. Anfield (Liverpool)
2. British Lane (Generic England)
3. Emirates (Arsenal)
4. Old Trafford (Manchester United)
5. St. James (Newcastle)
6. Stamford Bridge (Chelsea)
7. Wembley (FA)
8. Div 1 UK (Generic)
9. Div 2 UK (Generic)

Spain
1. Camp Nou (Barcelona)
2. Espanol (Generic - Spain)
3. Mestalla (Valencia)
4. V. Calderon (Atletico)
5. Mediano Espanol (Generic)

Italy

1. Dell'Alpi (Juventus)
2. Italiano (Generic)
3. Stadio Olimpico (Roma, Lazio)
4. San Siro (AC, Inter)

France

1. Pars De Princess (PSG)
2. Gerland (Lyon)
3. Velodrome (Marseille)

Mexico
1. Azteca (Mexico)
2. Mexico (Generic)

Wales:
1. Millenium (Wales)

Generic Stadiums

1.Div 1 EUR
2. Div 2 EUR
3. Des Las Artes (Generic)
4. Latin (Generic)
5. Brazil (Generic)
6. Football Ground- looks like a division 3 stadium (Generic)
7. Africa (Generic)
8. Europe 2 (Generic)
9. Square Open (Generic)
10. Netherlands (Generic)
11. Olimpico Generic

Unknowns (probably Generic)

1. Bombastico
2. Municipal (?)
3. Aloha (?)
4. Stadio 23 Maj-????????????????
5. Hanguk-?????????????
6. Stadion Olimpic (?)

Bye.
Esa lista la sacaron los ingles en su foro oficial, hace mucho...asi que no me creo nada ;)
Lo que si se esta rumoreando, que los 15 estadios nuevos que vendran, seran los 15 genericos, y ninguno sera real...espero que sea broma de estos guiris [enfado1] , y que sea verdad por lo menos esos 8 estadios que salieron hace tiempo...
Hasta que EA no se pronuncie, no me creo na de na ;)
Una pena que sigan sin incluir el Bernabeu [buuuaaaa]
Importante anuncio la semana que viene sobre las mejoras y novedades del online en el FIFA 09 [babas]
http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... ments.html

salu2!!! solo 3 diitas [boma]

Simplemente...obsevad [flipa] ...similitud sospechosa...ojala esté [angelito]

http://img291.imageshack.us/my.php?image=r2rfp3up9.jpg
pues x lo ke se ve en la imagen si ke parece ser el sanchez pizjuan asike aber si lo ponen ya ke no meten el bernabeu.
El video no muestra nada que no sepamos o hayamos visto...pero las caras del panel son simplemente acojonantes [flipa] ...vaya cambio con respecto al 08 [babas]
yo las caras del panel las veo bastante mejorables... además cuando las "Trasladan" al juego se parecen aún menos.... pero weno... veremos... en 72 horas todo el mundo estará jugando a la demo... la pregunta es.. a la del PES o a la del FIFA????
que ganas de qu salga por dios , la demo ya esta aqui !!!! 3 days [hallow]
pkpacman escribió:yo las caras del panel las veo bastante mejorables... además cuando las "Trasladan" al juego se parecen aún menos.... pero weno... veremos... en 72 horas todo el mundo estará jugando a la demo... la pregunta es.. a la del PES o a la del FIFA????

Yo a las dos xD y si la del PES no está para ese día pues para cuando esté. Por cierto las caras de Pato, Cris y Zambrotta me parecen increíbles... ojalá fueran así en el juego.

Un saludo!
os habeis fijado que en el video pone , futbol español exclusivo 2009 , eso significa que solo tiene la licencia ea noh.. [boing] [fumando] [fumando]
davids21 escribió:os habeis fijado que en el video pone , futbol español exclusivo 2009 , eso significa que solo tiene la licencia ea noh.. [boing] [fumando] [fumando]

Eso lo pone todos lo años los del fifa [mad].
El año pasado no escuche que tendrian la LFP en exclusiva ¬_¬ :-? ...este año tendran la Liga BBVA y la Liga Adelante en exclusiva...es decir, el PES no la tendra, aunque no quita que el PES tenga algunos equipos licenciados de la liga española, como se rumorea ;)
yo recomiendo primero bajar la del pes09 asi ... guste o no guste... cuando tengais la del fifa 09 ... la del pes09 la borrareis o no... pero si es el areves... no creo que le deis una oportunidad al pes09 .. directamente ni la bajareis :)
Que coño pasa con el bernabéu? Es que ningún juego de fútbol lo va a incluir o q? :-?

Voy a tener que llamar a Calderón para darle un par de yoyas...
mopas69 escribió:Que coño pasa con el bernabéu? Es que ningún juego de fútbol lo va a incluir o q? :-?

Voy a tener que llamar a Calderón para darle un par de yoyas...

Es que el PES2009 tampoco lo va a incluir :-? ...yo lo unico que se es que los derechos del Bernabeu los tiene Virgins y decian que serian exclusivo para un juego que iba a sacar el Madrid...pero no lo entiendo...porque el año pasado el Bernabeu si estaba incluido en el PES2008...ni idea por que no lo incluyen en el FIFA
Por lo menos parece que el S. Pizjuan estara...y si no esta se parece sospechosamente mucho [babas]
http://img291.imageshack.us/my.php?image=r2rfp3up9.jpg

Una cosa que no entiendo...no pueden hacer un estadio generico que se parezca mucho al Bernabeu...sin que haga falta la licencia... :-?
A mi me da que el R.S Pizjuan no tendra licencia, pero el estadio se parece un huevo...ademas parece que tiene las gradas rojas y blancas [babas] ...Habra que esperar a que den la lista oficial de estadios
PD: mopas...agregame al LIVE, que al final no me agregaste y no se tu gamertag :-|
es raro que no incluyan el bernabeu, por pedir que pongan san mames algun año :), en la pagina de meristation dicen que el pes va intentar obtener la licencia de algunos equipos españoles, como maximo la de 10 equipos.
mmmmmm

el bernabeu no estará en pes 2009??? porque??? quien lo dice??
¿Alguien save los requisitos para el pc y si va a salir tambien la demos para pc? y una cosa mas entoces la 2 divsion española sale en el fifa 09

XD SALUDOS Y GRACIAS POR CONTESTAR XD
monex escribió:¿Alguien save los requisitos para el pc y si va a salir tambien la demos para pc? y una cosa mas entoces la 2 divsion española sale en el fifa 09

XD SALUDOS Y GRACIAS POR CONTESTAR XD

lo del ordenador no se, pero en cuanto a la 2nda division española, si sale en el FIFA09 supongo, como viene siendo habitual, un saludo
pkpacman escribió:yo las caras del panel las veo bastante mejorables... además cuando las "Trasladan" al juego se parecen aún menos.... pero weno... veremos... en 72 horas todo el mundo estará jugando a la demo... la pregunta es.. a la del PES o a la del FIFA????

Primero FIFA 09 y luego el PES 2009, hay qdarle una oportunidad a los dos (y luego comprar el FIFA 09, muchas esperandas en el Pro no tengo xD)
Yo me bajare primero el pro09 y luego me bajare el fifa pero claro comprar me comprare el pro09, y si me regalan por casualidad el fifa que lo dudo ira para la pata el sofa que esta cojo el sofa xD.
albertosh escribió:Yo me bajare primero el pro09 y luego me bajare el fifa pero claro comprar me comprare el pro09, y si me regalan por casualidad el fifa que lo dudo ira para la pata el sofa que esta cojo el sofa xD.
¨

yo hare todo lo contrario como casi todos de este hilo [Ooooo]

saludos gente
dante686 escribió:
albertosh escribió:Yo me bajare primero el pro09 y luego me bajare el fifa pero claro comprar me comprare el pro09, y si me regalan por casualidad el fifa que lo dudo ira para la pata el sofa que esta cojo el sofa xD.
¨

yo hare todo lo contrario como casi todos de este hilo [Ooooo]

saludos gente

Hya tienes bastante razon, no es el sitio mas indicado.
Nueva review...(sacada por jjoseca en PS3)...

http://i495.photobucket.com/albums/rr31 ... 174537.jpg
http://i495.photobucket.com/albums/rr31 ... 174553.jpg
http://i495.photobucket.com/albums/rr31 ... 174602.jpg
http://i495.photobucket.com/albums/rr31 ... 174608.jpg

Le dan un 81/100...comentan que son unos peseros los criticos de esta revista, dicen que es mas de lo mismo XD
Los primeros en criticar el FIFA09, por lo visto dicen que todo es malo, hasta el Be a Pro [qmparto]
Peseros hay en todos lados... [toctoc]

salu2!!!
2 diitas [mad]
6ons1 escribió:Nueva review...(sacada por jjoseca en PS3)...

http://i495.photobucket.com/albums/rr31 ... 174537.jpg
http://i495.photobucket.com/albums/rr31 ... 174553.jpg
http://i495.photobucket.com/albums/rr31 ... 174602.jpg
http://i495.photobucket.com/albums/rr31 ... 174608.jpg

Le dan un 81/100...comentan que son unos peseros los criticos de esta revista, dicen que es mas de lo mismo XD
Los primeros en criticar el FIFA09, por lo visto dicen que todo es malo, hasta el Be a Pro [qmparto]
Peseros hay en todos lados... [toctoc]

estas todo el dia en el foro enganchao tio jeje [risita] , yo lo de las notas me la sudan bastante ya que hay juegos que a mi me molan y despues le pones un 6 y para mi es es un juegazo, saludos 6ons1 agregame colegui: dante686

salu2!!!
2 diitas [mad]
13295 respuestas