Una pregunta que le hago a aquellos que juegan con todo en manual...os considerais buenos a la hora de meter goles
Llevo 4 meses jugando con todo en manual, y la verdad que me defiendo bastante, sobre todo con los pases...pero mi gran problema viene a la hora de marcar...siempre tengo que meter los mismo goles, los del pasecito atras y solo hay que empujarla...bueno a veces meto algun que otro trallazo que no me lo creo ni yo...
Pero eso...me estoy empezando a desquiciar con estos tiros sobretodo cuando estoy escorado...asi no meto ninguno
Os hago esta pregunta a ver si vosotros sois buenos metiendo goles escorados sin portero o en un uno contra uno...yo soy incapaz
Lo que estoy probando es a tirar dandole a pasar...asi es mucho mas facil cuando estoy escorado o estoy solo frente al portero...pero claro tiran muy flojo, y a veces el portero solo tiene que agacharse...aunque a veces metes unos golazos con una calidad tremenda
Me jode mucho que tenga que utilizar el pasar a la hora de tirar...porque con el de tirar es casi imposible, siempre las tira fuera o a las manos del portero y muy pocas veces a puerta (me refiero siempre cuando estoy escorado)...
A lo mejor me falta practica, pero es que llevo ya 4 meses...
Ayer puse solo el tiro en semi, y consegui 12 victorias seguidas en el LIVE...pero me jode ponerlo asi, prefiero tenerlo en manual porque son tiros mucho mas reales...pero claro, son de lo menos util del mundo
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
...estoy harto de la monotonia de meter siempre el tipico golito facil para ganar (pase atras y GOL )
Todo lo demas si es muy util tenerlo en manual, pero los tiros son deseperantes...
A ver si alguno es un crack tirando y me explica algo para mejorar

, porque tiene hue... que utilice mas el de pasar para intentar meter un gol, que el de tirar
A ver si para el 09, mejoran un poquito este aspecto, por lo menos que pongan el tiro igual de controlable que el pase...
salu2!!!