Una pregunta que le hago a aquellos que juegan con todo en manual...os considerais buenos a la hora de meter goles
Llevo 4 meses jugando con todo en manual, y la verdad que me defiendo bastante, sobre todo con los pases...pero mi gran problema viene a la hora de marcar...siempre tengo que meter los mismo goles, los del pasecito atras y solo hay que empujarla...bueno a veces meto algun que otro trallazo que no me lo creo ni yo...
Pero eso...me estoy empezando a desquiciar con estos tiros sobretodo cuando estoy escorado...asi no meto ninguno
Os hago esta pregunta a ver si vosotros sois buenos metiendo goles escorados sin portero o en un uno contra uno...yo soy incapaz
Lo que estoy probando es a tirar dandole a pasar...asi es mucho mas facil cuando estoy escorado o estoy solo frente al portero...pero claro tiran muy flojo, y a veces el portero solo tiene que agacharse...aunque a veces metes unos golazos con una calidad tremenda
Me jode mucho que tenga que utilizar el pasar a la hora de tirar...porque con el de tirar es casi imposible, siempre las tira fuera o a las manos del portero y muy pocas veces a puerta (me refiero siempre cuando estoy escorado)...
A lo mejor me falta practica, pero es que llevo ya 4 meses...
Ayer puse solo el tiro en semi, y consegui 12 victorias seguidas en el LIVE...pero me jode ponerlo asi, prefiero tenerlo en manual porque son tiros mucho mas reales...pero claro, son de lo menos util del mundo
...estoy harto de la monotonia de meter siempre el tipico golito facil para ganar (pase atras y GOL )
Todo lo demas si es muy util tenerlo en manual, pero los tiros son deseperantes...
A ver si alguno es un crack tirando y me explica algo para mejorar
, porque tiene hue... que utilice mas el de pasar para intentar meter un gol, que el de tirar
A ver si para el 09, mejoran un poquito este aspecto, por lo menos que pongan el tiro igual de controlable que el pase...
salu2!!!