[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Ami el manejo de la psp no me gusta pero si es verda que hay cosas que no cuadran .

- Como es posible que la reacion de fifa08 sea en psp y mas rapida que en 360 o ps3 parece un pro .

- Como es posible que en fifa08 tenga ya varias cosas que va a tener el fifa09 de 360 y ps3 como lo de que el jugador se desmarque y te señale con el brazo donde se la tienes que pasar , o las repeticiones al dr a la pausa .

-Como puede ser que tenga dos regates mas que la versiones de 360 y ps3 .

Yo no entiendo como maquinas tan potentes llevan peor juego que una tan pequeña. Estas Solo ganan en graficos ,pero eso no es todo lo que queremos .

Salu2
^CuNho^ escribió:Le sigo teniendo mucho miedo a los tiros, no me fio de los videos porque ayer mismo estuve rememorando el Fifa 2008 en internet y me salieron tiros realmente buenos, de hay mi mosqueo.

Tanto con el Fifa como con el PES me saltan algunas cuestiones:

por que los tiros del Fifa 2008 de psp me parecen mejores que los de la next gen??
por que el PES2008 de la psp es mas "Pro" que el de la next gen??
por que en el foro de PS3 el hilo del PES2009 tiene 228 paginas y el del Fifa 2009 la mitad??

mañana algunas me quedaran resueltas, hay ganas.

Por que en esta sección no hay ni tan siquiera un Hilo Oficial del PES2009? y en cambio con el FIFA casi "se pelean" por crearlo?

La versión de FIFA o PES en PSP tendrá detalles que no tengan las versiones de PS3/X360, pero permitame que dude que como juego "general" sea mejor la de PSP, por que no hay por donde cogerlo...
Yo también tengo miedo a los disparos a puerta. He visto muy poco que sea diferente al 08 en este aspecto, pero hasta tener la demo no podré comprobarlo.

De todas formas, hay tantos pequeños detalles mejorados que sé que voy a disfrutar enormemente con este juego, como ya hice con el anterior.
Ya hay ganas de catar esas demos. Podrian ser buenos y adelantarlas para hoy :D
crg_lp escribió:Ya hay ganas de catar esas demos. Podrian ser buenos y adelantarlas para hoy :D

La demos del FIFA09 no salia el dia 10, osea hoy??? ¬_¬ ¬_¬
rulfo__ escribió:
crg_lp escribió:Ya hay ganas de catar esas demos. Podrian ser buenos y adelantarlas para hoy :D

Me parece q salen mañana , pero no me hagas mucho caso tampoco.
crg_lp escribió:
rulfo__ escribió:

Me parece q salen mañana , pero no me hagas mucho caso tampoco.

Joer, tantas ganas para que salga la Demo (y las veces que se ha repetido) y no sabeis el dia que sale... xD

Sale mañana, dia 11, y normalmente las suelen poner a esta hora (entre las 10 y 12 de la mañana).
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Darkcaptain escribió:La versión de FIFA o PES en PSP tendrá detalles que no tengan las versiones de PS3/X360, pero permitame que dude que como juego "general" sea mejor la de PSP, por que no hay por donde cogerlo...

por supuesto que no es mejor el de psp ni mucho menos, pero que tienes cosas que mejorarian al Fifa 2008 sin dudarlo.
^CuNho^ escribió:
Darkcaptain escribió:La versión de FIFA o PES en PSP tendrá detalles que no tengan las versiones de PS3/X360, pero permitame que dude que como juego "general" sea mejor la de PSP, por que no hay por donde cogerlo...

por supuesto que no es mejor el de psp ni mucho menos, pero que tienes cosas que mejorarian al Fifa 2008 sin dudarlo.

No si eso no lo dudo... más bien mi respuesta iba hacia "forildo", que según el solo gana en "gráficos".
Mirar Al parecer no sale la demo de pes junto a la de FIFA09 como decian .

Imagen
forildo escribió:Mirar Al parecer no sale la demo de pes junto a la de FIFA09 como decian .

Imagen

No sé macho, pero el que lo ha echo no saber ni usar el Paint xDDDDD

Aquí os dejo un Video para amenizar la espera (y flipar con algunos detalles):

http://es.youtube.com/watch?v=S0SSf_1LIls

Aunque como ya venia diciendo desde los primeros videos que ví del FIFA09, hay un movimiento en las piernas que no me gusta nada y que se ve en muchos momentos, por fín he podido capturarlo viendose con claridad:

Imagen

......
¿Cual? El del jugador de atrás que parece que esté haciendo ballet? xD
Pemiz escribió:¿Cual? El del jugador de atrás que parece que esté haciendo ballet? xD

Joer, no ves al jugador más cercano, de Argentina (creo que Messi) con la pierna de atrás todo recta? parece que se haya roto la rodilla xDD

Cuando vas corriendo es IMPOSIBLE poner la pierna así, la rodilla siempre está algo "doblada" aunque la otra pierna esté tocando el suelo.

PD: Notese la ironia, que también es cierto que el de atrás tiene un movimiento un tanto "raro", Pemiz no intentes hacerme un Owned xDD
Pemiz escribió:¿Cual? El del jugador de atrás que parece que esté haciendo ballet? xD

[qmparto] [qmparto]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Darkcaptain escribió:
Pemiz escribió:Cuando vas corriendo es IMPOSIBLE poner la pierna así, la rodilla siempre está algo "doblada" aunque la otra pierna esté tocando el suelo.

si Raul ha ganado copas de europa con las piernas torcidas como tiene, un tio como Messi puede correr como le de la gana XD .

Ojala lo malo de este Fifa se han esos detalles, el video me parece impresionante [360º] .
Darkcaptain escribió:Joer, no ves al jugador más cercano, de Argentina (creo que Messi) con la pierna de atrás todo recta? parece que se haya roto la rodilla xDD

Cuando vas corriendo es IMPOSIBLE poner la pierna así, la rodilla siempre está algo "doblada" aunque la otra pierna esté tocando el suelo.

Joer no seamos tiquismiquis, esto es un primer plano de una foto en una postura determinada. En el juego, con la camara un poco lejos y en movimiento ni te das cuenta.

Lo que me ha molado ha sido un remate (creo que nuevo) que hace por el medio del video. Este que deja pasar la pelota entre las piernas y remata de tacón. Y los chutes creo que también los han mejorado bastante.
Yo no me habia fijado en ese movimiento de pata de palo, pero si es cierto que viendolo asi pues queda ortopédico. Supongo que ese fallo, a estas alturas, no lo podrán corregir a tiempo antes de su salida y será una de las cosas a cambiar en el fifa10.
Vale, ahora que me fijo en esa pierna te doy la razón. Aunque igual habría que ver a que jugadores les han hecho la captura de movimientos. Igual uno de los implicados es Ronaldo XD
^CuNho^ escribió:
Darkcaptain escribió:
Pemiz escribió:Cuando vas corriendo es IMPOSIBLE poner la pierna así, la rodilla siempre está algo "doblada" aunque la otra pierna esté tocando el suelo.

si Raul ha ganado copas de europa con las piernas torcidas como tiene, un tio como Messi puede correr como le de la gana XD .

Ojala lo malo de este Fifa se han esos detalles, el video me parece impresionante [360º] .

Pon que en vez de Messi, el jugador se llama Heinze (como es el caso, aunque no se que pinta ahí) y que es un poco patapalo como demostró contra Paraguay, y tienes la simulación perfecta de la pinta que tendría un central con el balón controlado delante del portero y con una presión cada vez más cercana XD
NesKy escribió:
Darkcaptain escribió:Joer, no ves al jugador más cercano, de Argentina (creo que Messi) con la pierna de atrás todo recta? parece que se haya roto la rodilla xDD

Joer no seamos tiquismiquis, esto es un primer plano de una foto en una postura determinada. En el juego, con la camara un poco lejos y en movimiento ni te das cuenta.

Lo que me ha molado ha sido un remate (creo que nuevo) que hace por el medio del video. Este que deja pasar la pelota entre las piernas y remata de tacón. Y los chutes creo que también los han mejorado bastante.

No soy tiskimiquis, es más, este movimiendo ya lo ví en videos "In-game" con calidad youtube, camara lejana que tan siquiera se veia la pelota y ya lo comenté (puedes mirar en posts de hace 1 mes xD), ese movimiento queda muy muy irreal... quizás será que me fijo demasiado, no lo sé...
Muy buen video el de las repeticiones. Permite observar muchos detalles. A mi lo de la pierna no me parece tan grave. Lo espero ansioso igual [boing]
El video tiene cosas muy reales,los tiros y porteros si estan perfeccionados.Lo de que el jugador lesionado pida permiso para entrar en la banda es un buen detalle.Este juego va a ser escandaloso,a ver si la maldita demo deja jugar en galactico!

Saludos
pues ese movimiento lleva desde fifa 07, a mi ya no me sorprende, no es nada nuevo de este año, las piernas al correr las dejan asi desde el fifa 07, y si no mirar algun video y lo vereis, es una cutre animacion, pero weno, todavia no he visto el juego de futbol q recree la acrrera de un futbolista de forma real
Van-Pi escribió:pues ese movimiento lleva desde fifa 07, a mi ya no me sorprende, no es nada nuevo de este año, las piernas al correr las dejan asi desde el fifa 07, y si no mirar algun video y lo vereis, es una cutre animacion, pero weno, todavia no he visto el juego de futbol q recree la acrrera de un futbolista de forma real

Pues yo juraria y re-juraria que ese mismo movimiento, en FIFA 08 no existe... y casi te lo puedo asegurar, por que me fijo mucho en todos estos detalles.

Lo digo por que he jugado cerca de 1000 partidos al FIFA08 y la mitad en Euro2008 y esa pierna "toda recta" e irreal no la he visto NUNCA, en cambio en FIFA09 en los primeros videos ya lo ví, si hubiera estao en el FIFA08 ya no le hubiera dado importancia ni me hubiera "sorprendido".
En la foto se ve muy claro, pero después viendo el vídeo es casi imperceptible. Yo no me llego a fijar tanto en esos detallitos. A mí es el balón, el motor y la I.A. lo que me preocupa más. Y la jugabilidad que viene influenciada por todo lo anterior. Una pierna tiesa en algún momento no es tan problemático.
Y a lo mejor en la versión final hasta lo han pulido... [sonrisa]
cierto, en fifa 08 no la dejan tiesa al correr, pero fijate ,en algunos momentos, en algun pase o movimiento si la llegan a dejar tiesa, y en el uefa euro 08 creo q hay si q la dejan tiesa al correr no lo puedo asegurar
MaSaTo escribió:En la foto se ve muy claro, pero después viendo el vídeo es casi imperceptible. Yo no me llego a fijar tanto en esos detallitos. A mí es el balón, el motor y la I.A. lo que me preocupa más. Y la jugabilidad que viene influenciada por todo lo anterior. Una pierna tiesa en algún momento no es tan problemático.

No si está claro, que es un "detalle" minimo, no es para nada un problema... ojala los fallos solo fueran de algunas piernas ortopedicas, era algo que se me quedó en los primeros videos que ví y que he visto en muchos, era solo una curiosidad.

Al igual que si nos ponemos a fijar en más detalles como estos, podremos ver muchos más, pero es algo minimo ya que no afecta a la jugabilidad.

Bueno ya queda menos...

Van-Pi: En eso ya no te llevo la contraria, en el FIFA08 no la dejan "tiesa" al correr, pero si es posible que cuando hagan un chute o algo...

En el Euro2008 no te lo puedo asegurar tampoco, pero puede ser.

Saludos.
Juer...que susto me ha entrao, cuando ayer tras venir de jugar al futbol, encendi el PC y no me iba el internet [mad] ...llame a los del ADSL, pero me decia que tenia un problema la red [+furioso]
Y hoy cuando me he despertao segui igual, sin red...no me podia creer que los dias mas importantes para tener internet (demo FIFA09) no lo iba a tener...creia que era broma
Menos mal que hace 5 minutos ha vuelto la red, estaba que no me lo creia

Por fin estamos en el dia previo al esperadisimo 11-S...todo a punta a que mañana sera un gran dia, no pararemos de poner mil veces las repeticiones y recrearnos...hacia tantisimo que no me ilusionaba tanto un juego...

salu2 gente y menos mal que he vuelto, no me queria ni imaginar, mañana sin internet [mad]
Darkcaptain escribió:
MaSaTo escribió:En la foto se ve muy claro, pero después viendo el vídeo es casi imperceptible. Yo no me llego a fijar tanto en esos detallitos. A mí es el balón, el motor y la I.A. lo que me preocupa más. Y la jugabilidad que viene influenciada por todo lo anterior. Una pierna tiesa en algún momento no es tan problemático.

No si está claro, que es un "detalle" minimo, no es para nada un problema... ojala los fallos solo fueran de algunas piernas ortopedicas, era algo que se me quedó en los primeros videos que ví y que he visto en muchos, era solo una curiosidad.

Al igual que si nos ponemos a fijar en más detalles como estos, podremos ver muchos más, pero es algo minimo ya que no afecta a la jugabilidad.

Bueno ya queda menos...

Van-Pi: En eso ya no te llevo la contraria, en el FIFA08 no la dejan "tiesa" al correr, pero si es posible que cuando hagan un chute o algo...

Saludos.

jajajaja te das cuenta q parece q hablamos de otra csa con lo de tiesa??? jajja joder q mal macho q mala expresion he cojio XDXDXD
o lo que no entiendo como no le pone un filtro por países para el live, he jugado estos dias al fifa 08 porque no lo volveré a tocar y los guiris continuan con sus continuas entradas duras e intentado hacer el gol desde el mediocampo, y otra cosa que está tardando es que tenga opción de simulación y asi poder jugar contra gente que juega en manual, semi o automático.
Van-Pi escribió:
Darkcaptain escribió:

Bueno ya queda menos...

Saludos.

jajajaja te das cuenta q parece q hablamos de otra csa con lo de tiesa??? jajja joder q mal macho q mala expresion he cojio XDXDXD

Te lo juro que cuando he escrito "tiesa" he pensado lo mismo (y lo iba a escribir) pero lo he dejao en el aire xDDDDDD

Madre mia, disculpar estos Offtopic's, que hoy yo parezco un Spammer de los buenos (y no suelo serlo xDD)

juanki escribió:o lo que no entiendo como no le pone un filtro por países para el live, he jugado estos dias al fifa 08 porque no lo volveré a tocar y los guiris continuan con sus continuas entradas duras e intentado hacer el gol desde el mediocampo, y otra cosa que está tardando es que tenga opción de simulación y asi poder jugar contra gente que juega en manual, semi o automático.

Los filtros "estan" pero no del todo como deberia ser, estan los vestibulos (luego en "mi pais") allí suelen estar los españoles, pero claro, suelen haber muy pocos en el vestibulo si es que hay alguien... vamos que no está del todo bien implementado, pero bueno, que lo de los paises pasa en casi todos los juegos (en el GOW o COD4 también se echa de menos)
Joer yo no me fijo en esos detallitos como los de la pierna. No hay que ser tan tiquismiquis. Eso no afecta en nada a la jugabilidad. Evidentemente el juego no va a ser perfecto. No existe la perfección.
6ons1 escribió:Juer...que susto me ha entrao, cuando ayer tras venir de jugar al futbol, encendi el PC y no me iba el internet [mad] ...llame a los del ADSL, pero me decia que tenia un problema la red [+furioso]
Y hoy cuando me he despertao segui igual, sin red...no me podia creer que los dias mas importantes para tener internet (demo FIFA09) no lo iba a tener...creia que era broma
Menos mal que hace 5 minutos ha vuelto la red, estaba que no me lo creia

Por fin estamos en el dia previo al esperadisimo 11-S...todo a punta a que mañana sera un gran dia, no pararemos de poner mil veces las repeticiones y recrearnos...hacia tantisimo que no me ilusionaba tanto un juego...

salu2 gente y menos mal que he vuelto, no me queria ni imaginar, mañana sin internet [mad]

Estaba yo aqui en el curro y digo: "Joder, estamos a menos de 1 día de que salga la demo y no hay mucho movimiento en el hilo, es más ni 6ons1 ha entrado a hypearnos" [carcajad]

Ahora lo entiendo, estabas con el palomo por si no tenias linea eh? [mad]

Pues respira, que ya pasó lo peor!!!! [burla2]
Ya falta poco,lo malo es que mañana se bajara toda la peña la demo en el mismo momento, y ira mas lento que el caballo del malo pero bueno,salu2.

P.D Se sabe que equipos llevara la demo??
Acabo de ver el video de las repetciones y es simplemente acojonante...vaya tiros, vaya pases, que regates...juer hay tantos detalles en un video de 6 minutos o por ahi, que me lio...vaya gol de tevez con el exterior, los porteros ya hacen la estatua, etc etc [mad]
La preview de Meristation, increible, todos puntos a favor... [babas]

Cosa que me gustaria y que considero imprescindible para el LIVE, es...por que no ponen un filtro de controles, es decir, para jugar con gente que juega con todo en manual...es un fastidio jugar con gente que sigue jugando en automatico [enfado1] ...
Lo suyo seria poder elegir y jugar con gente que juegue con todo en manual (que es como juego yo)...asi daria gusto jugar en el LIVE [babas]

vinypsp, me echabais de menos o que ?? [+risas] ...pues menos mal que me vino la linea, que sino lo triunfo :-|

salu2!!!
Darkcaptain escribió:Los filtros "estan" pero no del todo como deberia ser, estan los vestibulos (luego en "mi pais") allí suelen estar los españoles, pero claro, suelen haber muy pocos en el vestibulo si es que hay alguien... vamos que no está del todo bien implementado, pero bueno, que lo de los paises pasa en casi todos los juegos (en el GOW o COD4 también se echa de menos)

Por eso, tendría que tener un buen implante, como se merece.

Game Cube escribió:Ya falta poco,lo malo es que mañana se bajara toda la peña la demo en el mismo momento, y ira mas lento que el caballo del malo pero bueno,salu2.

La gente hace de todo eh, sobre todo trabajar, se la bajará a las 11 el que este en casita porque los demas a esperar a salir del curro.
yo asta las 2:30 no me la podre bajar pero a esa ora se me bajara rapidito....jejeje
Lo que tendrian que quitar es la posibilidad de automatico o manual, todo normal como en el pes y punto, asi seria mas facil y comodo.
D@rth escribió:Lo que tendrian que quitar es la posibilidad de automatico o manual, todo normal como en el pes y punto, asi seria mas facil y comodo.

Pues no.
La gente hace de todo eh, sobre todo trabajar, se la bajará a las 11 el que este en casita porque los demas a esperar a salir del curro.[/quote]

yo estoy de turno de tarde en el curro asique a las 11 como un clavo en el live! [360º] [360º] [360º] [360º]
D@rth escribió:Lo que tendrian que quitar es la posibilidad de automatico o manual, todo normal como en el pes y punto, asi seria mas facil y comodo.

Pues bajo mi punto de vista, el jugar en con todo manual en un juego de futbol, ha sio uno de los mayorse inventos :-| ...da una realidad tremenda...
Lo bueno de este FIFa es que cada uno puede jugar como quiera (controles,camara,velocidad)
Es un acierto eso de jugar en manual...la pena es que los que jugamos asi, no podamos quedar en el LIVE...Habra que crear salas en los puntos de encuentro para todos los que juguemos asi...
No lo digo porque no le gane a gente que no juega asi, es mas, gano mas que pierdo [risita] ...pero un partido de manual vs manual, es simplemente brutal...si los dos que juegan saben mas o manos defenderse XD

Espero que sea porque es una beta, pero en una de las fotos de Meristation, sale Casillas sin su equipacion oficial, sera por eso no??...porque no me creo que en vez de dejarse de hacer estas equipaciones inventadas y se curren las oficiales, acaben poniendole este tipo de equipaciones a todos los porteros [+furioso]
Como me jode ver siempre a Palop con la equipacion del mercaillo XD
Game Cube escribió:Ya falta poco,lo malo es que mañana se bajara toda la peña la demo en el mismo momento, y ira mas lento que el caballo del malo pero bueno,salu2.

La gente hace de todo eh, sobre todo trabajar, se la bajará a las 11 el que este en casita porque los demas a esperar a salir del curro.[/quote]

Yo como mañana es fiesta en barna,a las 11 a bajarla,salu2.
[qmparto] Que bueno...Xavi y Alves han pegado el estiron en verano [qmparto]

http://img360.imageshack.us/my.php?imag ... 951ff8.jpg

Toure: 1,91
Xavi: 1,70
Alves 1,71 (Este no se parece ni en el blanco de los ojos)

Espero que se puede editar las alturas de los jugadores ya existentes, y sobre todo lo de poder cambiarle de pierna buena (eso de ver a Casillas y Cech sacando con la derecha como que no...

Todo bueno no puede ser...el juego perfecto no existe, pero este FIFA09 se acerca mucho XD
6ons1 escribió:[qmparto] Que bueno...Xavi y Alves han pegado el estiron en verano [qmparto]

http://img360.imageshack.us/my.php?imag ... 951ff8.jpg

Toure: 1,91
Xavi: 1,70
Alves 1,71 (Este no se parece ni en el blanco de los ojos)

Espero que se puede editar las alturas de los jugadores ya existentes, y sobre todo lo de poder cambiarle de pierna buena (eso de ver a Casillas y Cech sacando con la derecha como que no...

Todo bueno no puede ser...el juego perfecto no existe, pero este FIFA09 se acerca mucho XD

Bueno, quizás esos pequeños detalles esten mejorados (que no perfectos) en la versión final.

Por que yo he visto videos que si se diferencian mucho de que por ejemplo, uno es Xavi o Iniesta y otro es Toure o Henry xD
clopezi está baneado por "Clonador"
Gameplay de FIFA 09 y sus principales novedades

EA nos muestra en un nuevo video, comentado por sus desarrolladores, como es FIFA 09. Podemos ver como es el gameplay actual, y ellos nos van comentando todas las novedades que han introducido, como movimientos continuados (ya no es corro, me paro, recibo, sigo corriendo; si no que ahora es recibo y sigo corriendo al mismo tiempo), la mejora del sistema de porteros y una serie de interesantes novedades que ningún aficionado al futbol debería perderse. Podeis descargarlo desde aquí. (Botón derecho > guardar como)
Imagen

Making of de Fifa: Live Season

EA nos muestra en un video como se ha realizado la característica Live Season y como afectará al rendimiento de nuestros jugadores. Os recordamos que es un nuevo servicio que actualizará cada semana los jugadores de una liga, y dependiendo como hayan rendido en la vida real así lo harán en el videojuego. Podremos subscribirnos a una liga o a todas las disponibles, pero con el juego nos vendrá una sola liga gratuita. Podeis descargar el video desde aquí. (Botón derecho > guardar como)
Imagen
Mañana los que vivamos en Cataluña tendremos ventaja por que es la diada...jeje
6ons1 escribió:

Pues bajo mi punto de vista, el jugar en con todo manual en un juego de futbol, ha sio uno de los mayorse inventos :-| ...da una realidad tremenda...
Lo bueno de este FIFa es que cada uno puede jugar como quiera (controles,camara,velocidad)
Es un acierto eso de jugar en manual...la pena es que los que jugamos asi, no podamos quedar en el LIVE...Habra que crear salas en los puntos de encuentro para todos los que juguemos asi...
No lo digo porque no le gane a gente que no juega asi, es mas, gano mas que pierdo [risita] ...pero un partido de manual vs manual, es simplemente brutal...si los dos que juegan saben mas o manos defenderse XD

Yo estoy contigo, ademas las partidas para mi son mas divertidas,saludos
Para cuando estará la demo para las doce de esta noche(que ya empieza el jueves) o hasta la mañana nada de nada?
Supongo que a partir de las 11 de la manyana.
Ya ves 6ons1!!!! [tadoramo] [beer]

Desde que has vuelto al hilo, ha crecido y no hay más que buenos comentarios, eso parece que no pero hace más amena la espera (sobre todo si estoy en el curro y no hay curro [fumando] )

Espero que mañana los que podais y os bajeis la demo, pongáis impresiones desde la hora que salga. Pensad, que mientras vosotros os ludais, nosotros estamos currando [poraki] y es la única forma de saber que tal es.
13295 respuestas