D@rth escribió:Lo que tendrian que quitar es la posibilidad de automatico o manual, todo normal como en el pes y punto, asi seria mas facil y comodo.
Pues bajo mi punto de vista, el jugar en con todo manual en un juego de futbol, ha sio uno de los mayorse inventos
...da una realidad tremenda...
Lo bueno de este FIFa es que cada uno puede jugar como quiera (controles,camara,velocidad)
Es un acierto eso de jugar en manual...la pena es que los que jugamos asi, no podamos quedar en el LIVE...Habra que crear salas en los puntos de encuentro para todos los que juguemos asi...
No lo digo porque no le gane a gente que no juega asi, es mas, gano mas que pierdo
...pero un partido de manual vs manual, es simplemente brutal...si los dos que juegan saben mas o manos defenderse
Espero que sea porque es una beta, pero en una de las fotos de Meristation, sale Casillas sin su equipacion oficial, sera por eso no??...porque no me creo que en vez de dejarse de hacer estas equipaciones inventadas y se curren las oficiales, acaben poniendole este tipo de equipaciones a todos los porteros
Como me jode ver siempre a Palop con la equipacion del mercaillo