[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

6ons1 escribió:Yo como sigo de vacaciones hasta que empiece la facultad, podre bajarme la demo a las 11...a las 10:50 ya toy pegado a la tele XD
Jugare un monton de partidos y cuando vea que mi mente no puede almacenar tantos detalles y novedades de este juego [mad] , pues vendre a postear mis impresiones... ;)
Intentare ser lo mas obejtivo posible, que cada dia me estoy haciendo mas fans de FIFA...quien lo diria hace 2 años [jaja]

6ons1: Postea tus impresiones en cuanto hayas echado unos partidos y sobre todo por favor comenta lo de los tiros a puerta, que ya sabes que es lo que me parece peor del UEFA EURO.

Y sobre todo que no te afecte el hype!!! :D :D
la demo de mañana tendra los mismos minutos que el de euro 08 , ami se me hacian cortisimos , lo podian poner a 4 cada tiempo que ratas son. :-? :-? [mad]
davids21 escribió:la demo de mañana tendra los mismos minutos que el de euro 08 , ami se me hacian cortisimos , lo podian poner a 4 cada tiempo que ratas son. :-? :-? [mad]

La de partidos que jugué a esa demo por lo poco que duraban los partidos!! al final me enganchó tanto que tuve que comprarme el juego :D
Que sepais que la demo de pc ya la han sacado,asi que no parece que mañana se pueda retrasar(no quiero ser gafe XD).
si ya la han sacado, herzex ha dejado el enlace en el hilo de ps3 , es este
http://eu.llnet.eadownloads.ea.com/u/f/ ... emo_eu.exe
Que pasa que no hay un hilo del PES 2009?

Lo pongo aqui, porque aqui he leido que no pondrian mañana la demo del pes , he ido a informarme al hilo del PES 2009 pero no lo veo por ningun lado.

No me puedo creer que no tengais un post!! XD
Bueno, yo de momento, voy a catar un poquito la de PC, que supongo que no tendrá mucho que ver, pero mientras me entretengo... [360º] [360º] . Bueno, yo tengo que decir que hasta la tarde, no la probaré, pero seré de los que ponga impresiones antes de dormir, y ver las vuestras. .....buff...casi 800mb la demo de PC..que perros, en fin, en 5 minutos yo creo que está..jeeje.Ta lue!
ManuKM escribió:Bueno, yo de momento, voy a catar un poquito la de PC, que supongo que no tendrá mucho que ver, pero mientras me entretengo... [360º] [360º] . Bueno, yo tengo que decir que hasta la tarde, no la probaré, pero seré de los que ponga impresiones antes de dormir, y ver las vuestras. .....buff...casi 800mb la demo de PC..que perros, en fin, en 5 minutos yo creo que está..jeeje.Ta lue!

Joer, me han entrado de bajarla para PC pero el enlace me va muy lento, a 45kbs, y pone que tardará casi 4 horas, así que la cancelo que no me voy a quedar hasta las 4.... si no la probaría por quitarme mono :D
leewix escribió:
ManuKM escribió:Bueno, yo de momento, voy a catar un poquito la de PC, que supongo que no tendrá mucho que ver, pero mientras me entretengo... [360º] [360º] . Bueno, yo tengo que decir que hasta la tarde, no la probaré, pero seré de los que ponga impresiones antes de dormir, y ver las vuestras. .....buff...casi 800mb la demo de PC..que perros, en fin, en 5 minutos yo creo que está..jeeje.Ta lue!

Joer, me han entrado de bajarla para PC pero el enlace me va muy lento, a 45kbs, y pone que tardará casi 4 horas, así que la cancelo que no me voy a quedar hasta las 4.... si no la probaría por quitarme mono :D

YO la he puesto hace 15 minutos y ya estoy instalando... XD XD ...estos de Jazztel se portan bien..jeje.
ManuKM escribió:YO la he puesto hace 15 minutos y ya estoy instalando... XD XD ...estos de Jazztel se portan bien..jeje.

Pues comenta impresiones YA!!

En cuanto lo pruebes comenta que tal están los tiros a puerta, ¿salen con potencia? ¿Son teledirigidos/predefinidos como en otros FIFA´s o son más reales?
^CuNho^ escribió:hablando de repeticiones, en el Fifa 2008 jugando online hechaba de menos marcar un gol y disfrutar de la repeticion y de vez en cuando tocar los huevos al rival como el PES6, le quita muchisima magia que el rival pueda joderte la repeticon de un gol cuando quiera. Me parece algo clave.

hombre tanto como clave.

solo sirve para picar o ser picado.

XD

Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
la demo de pc no ha cambiado nada.... es lo mismo pero con graficos renovados y alguna parida mas..... esta claro en que fifa se han centrado....
[qmparto] leewix estas obsesionao con los tiros [qmparto] la verdad que es una de las cosas que mas me importaban para que la mejorasen :-|
Mañana te hare un especial de tiros, en las impresiones que ponga XD

Poned alguna impresion los que esteis jugando a la de PC...por lo menos para hacer esta pequeña espera, mas amena XD
Vaya porqueria el fifa para pc , vamos hacia tiempo que no veia juego tan malo en pc.
Queria decir que lo de la cara de dani alves, no es nada nuevo sino fijaos en la cara del alves en el fifa 08 es penosa.
11 horas que ganas
ya estoy bajando la demo del de pc a ver q tal por las imagenes que habia parece la ostia
chemanuel escribió:Vaya porqueria el fifa para pc , vamos hacia tiempo que no veia juego tan malo en pc.

juas juas despues de tantos comentarios y demas al fin este comentario :-? esperemos que el de 36 sea diferente a pc XD
otra cosa que haran con el peinado de messi supongo que lo cambiaran con lo del adidas live season no?
Pero en mi opinion prefiero que en el juego salga con el pelo largo
6ons1 escribió:[qmparto] leewix estas obsesionao con los tiros [qmparto] la verdad que es una de las cosas que mas me importaban para que la mejorasen :-|
Mañana te hare un especial de tiros, en las impresiones que ponga XD

Poned alguna impresion los que esteis jugando a la de PC...por lo menos para hacer esta pequeña espera, mas amena XD

Lo cierto es que sí que me tienen obsesionados los tiros.

Es un fallo tremendo en el UEFA y quiero que se corrija en el FIFA 09 porque si es así no dudaré entre el FIFA y el PES:..
mis impresiones de la demo de PC:
en mi opinion es un muy buen juego de futbol, los modelados de los jugadores me parecen muy buenos, los parecidos de los jugadores para mi gusto estan mejor realizados q los de 360 y ps3, realmente incluso a lo mejor me gusta mas los modelados de pc q los de ps3 y 360, en cuanto al gameplay no ha cambiado casi nada con respecto al fifa 08 de pc, aunq se ven algunos detalles q veremos mañana, jugadas trenzadas q te dejan una sensacion de futbol total, animaciones muy realistas, disparos mejorados y bueno no se q mas, aki no hay opcion de seleccionar pases manual tiros semi, y to eso, pero realmente como resumen, si se dice q esta version es inferior a la de 360 y ps3, lo q veremos mañana nos dejara con la boca abierta, algo mu grande

perdon por unas impresiones tan cortas y escuetas pero asi a primera vista, es lo q he visto, ah! y los menus a mi me gustan, son bastante bonitos
no se si ya lo habreis dicho ya pero, ¿a que hora salen mañana las demos del fifa y el pes??

saludos
loko19x69 escribió:no se si ya lo habreis dicho ya pero, ¿a que hora salen mañana las demos del fifa y el pes??

saludos

Siempre salen a las 11, no creo que mañana salga a otra hora.
juanki escribió:
loko19x69 escribió:no se si ya lo habreis dicho ya pero, ¿a que hora salen mañana las demos del fifa y el pes??

saludos

Siempre salen a las 11, no creo que mañana salga a otra hora.

pues mañana me despertare con alegria... saludos y gracias!! ;)
Van-Pi escribió:mis impresiones de la demo de PC:
en mi opinion es un muy buen juego de futbol, los modelados de los jugadores me parecen muy buenos, los parecidos de los jugadores para mi gusto estan mejor realizados q los de 360 y ps3, realmente incluso a lo mejor me gusta mas los modelados de pc q los de ps3 y 360, en cuanto al gameplay no ha cambiado casi nada con respecto al fifa 08 de pc, aunq se ven algunos detalles q veremos mañana, jugadas trenzadas q te dejan una sensacion de futbol total, animaciones muy realistas, disparos mejorados y bueno no se q mas, aki no hay opcion de seleccionar pases manual tiros semi, y to eso, pero realmente como resumen, si se dice q esta version es inferior a la de 360 y ps3, lo q veremos mañana nos dejara con la boca abierta, algo mu grande

perdon por unas impresiones tan cortas y escuetas pero asi a primera vista, es lo q he visto, ah! y los menus a mi me gustan, son bastante bonitos

lo cito porq se ha kedado al final de la otra pagina jejje
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
pero que dices yo he probao el de pc y es una puta mierda, es como los de ps2, si esos que eran miul veces inferiores a los pes...

como se nota que la version de pc y ps2 la hacen estos mataos, en 360 tendremos el fifa de verdad
Prefecto escribió:pero que dices yo he probao el de pc y es una puta mierda, es como los de ps2, si esos que eran miul veces inferiores a los pes...

como se nota que la version de pc y ps2 la hacen estos mataos, en 360 tendremos el fifa de verdad

esa es tu opinion, y la mia es la q ves arriba, RESPETO
Van-Pi escribió:esa es tu opinion, y la mia es la q ves arriba, RESPETO

Yo no lo he probado, pero si que es verdad que la unica critica positiva que he leido en varios foros ha sido la tuya, lo ponen bastante mal, pero vamos respeto si te ha gustado, saludos
me voya dormir para que pase e tiempo rapidito joer que ganas [bye]
pues no se, sera q no soy muy exigente , solo decir q he jugado a juegos de futbol desde q era un enanin asik poca idea no tengo en esto, pero bueno
Menuda caca el de pc....no me ha gustado nada de nada....espero que el de 360 cambie...
solo digo, q en el hilo del fifa de ps3 hay mas gente q tambien le ha gustado, ademas a la gente q no le gusta su argumeto es, "vaya basura"no me ha gustado""es una mierda" si, bastante argumentado, realmente no se q quiere la gente en pc si es una plataforma q no todo el mundo la tiene igual, q quieren un tipo crysis, al q solo puedan jugar en condiciones 4?? no lo entiendo
Van-Pi escribió:solo digo, q en el hilo del fifa de ps3 hay mas gente q tambien le ha gustado, ademas a la gente q no le gusta su argumeto es, "vaya basura"no me ha gustado""es una mierda" si, bastante argumentado, realmente no se q quiere la gente en pc si es una plataforma q no todo el mundo la tiene igual, q quieren un tipo crysis, al q solo puedan jugar en condiciones 4?? no lo entiendo

No tienes que dar explicaciones, a cada uno le gusta una cosa y listo.
pues si, tambien llevas razon, cada cual con sus gustos, solo se q en esto de pc soy bastante objetivo, porq realmente q los juegos de pc ni me van ni me vienen
6ons1 si tiene online mañana la demo habra que hecharnos unos partiditos ;) Que esta semana he estado muy ocupado y no hemos pordido hechar al uefa ni a ninguno.

Que ganasssss, a dormir y que me levante ya para poner a bajar, no satureis mucho el server y dejarme bajrlo rapido xD

Tendre que vender yo tambien el uefa y otro por ahi ya que ni lo usare y amortizar para este juegazo que se avecina.
Menos mal que no se impone el "gusto unico" en el mundo porque sino iba a ser tremendamente chungo todo. De todas formas Ea tiene 2 lineas de desarrollo abiertas (o al menos hasta hace nada), por una parte esta la de consolas next-gen y por otra la de pc, play 2 etc etc. El año pasado las fisicas de la pelota, animaciones y demas no tenia nada que ver entre la version de pc y la de xbox 360 que son las que probe, y viendo videos del de pc y el de xbox 360 se ve que este año siguen siendo juegos diferentes.

Un saludo
ya queda menos chavales..por cierto del hilo oficial del pro no hay ni rastro ein?

saludos [oki]
Bueno,bien probada la demo de pc,paso a comentar q como a van-pi,a mi m ha dejado un buen sabor de boca,sobre los q dicen q es como de ps2 q los graficos son de ps2......jajajajajajajaja,m partooooo.una de dos,o no han jugado nunca a un fifa de ps2,o tienen un pc bastante antiguillo,o andan mal mu mal de la vista,yo acabo de jugarlo a 1900x1200 con todo lo poco q trae configurable en alto y luce bastante bien,nada q ver con la ps2,de verdad.en cuanto a la jugabilidad,pos k kereis q os diga,m kedo con la de 360,y eso jugando con el mando de 360 en el pc eh?,pero no se,no m convence demasiado,m apaño mejor en las versiones de 360.he notado ciertas mejorias con respecto a la version 08,como una respuesta mas rapida al recibir el balon de espaldas,mejor control de la pelota,tiros mejorados y no tan peliculeros como en el 08....eso si,porteros no se mu bien,pq tan pronto paran un tiraco imparable,como cantan mejor q pavarotti,en el mismo partido.

cosas curiosas,algunas esperables y otras sorprendentes(walt disney):

-el milan una autentica mierdaaaaaaaaa,era esperable desde luego,pero vamos,ese equipo ya pasa a formar parte de los q ni tocare en la version completa,por dios,q malitossssssssssss,y del piños sin comentarios pq aun peor q en su ultima epoca en el barsa.

-el madrid m ha gustado q vaya mas rapidito q en la version 08,eso si,se han pasado con mi kerido raulito,joer,q parece una mezcla de messi y c ronaldo,no m jodas q regatessss,ni en sus mejores tiempos!!!!juassss,na,demasiado potenciado y mas teniendo en cuenta lo q lleva de pre y temporada }:/ .el q m ha encantado es Van der Vaart,q manejo del balon,q tiros mas tecnicos,en fin,como una version mejorada de lo q era snjeider en la version anterior,incluso lo he manejado en un be a pro,y muy muy bien el tio.

-el chelsea mas de lo del año pasado,quizas mas control en el medio campo con deco,aunq lo q es increible es q se pueda lanzar las faltas con deco y meter esos golazos mas bien propios de lampard,pero en fin [carcajad]

dentro de unas horitas probaremos la version 360 q estoy seguro sera superior a esta de pc,q apesar de todo,no demerece tanto como algunos dicen.

saludetessss q hay mono de furrrrbollllllllll [ginyo]
eddy escribió:Bueno,bien probada la demo de pc,paso a comentar q como a van-pi,a mi m ha dejado un buen sabor de boca,sobre los q dicen q es como de ps2 q los graficos son de ps2......jajajajajajajaja,m partooooo.una de dos,o no han jugado nunca a un fifa de ps2,o tienen un pc bastante antiguillo,o andan mal mu mal de la vista,yo acabo de jugarlo a 1900x1200 con todo lo poco q trae configurable en alto y luce bastante bien,nada q ver con la ps2,de verdad.en cuanto a la jugabilidad,pos k kereis q os diga,m kedo con la de 360,y eso jugando con el mando de 360 en el pc eh?,pero no se,no m convence demasiado,m apaño mejor en las versiones de 360.he notado ciertas mejorias con respecto a la version 08,como una respuesta mas rapida al recibir el balon de espaldas,mejor control de la pelota,tiros mejorados y no tan peliculeros como en el 08....eso si,porteros no se mu bien,pq tan pronto paran un tiraco imparable,como cantan mejor q pavarotti,en el mismo partido.

cosas curiosas,algunas esperables y otras sorprendentes(walt disney):

-el milan una autentica mierdaaaaaaaaa,era esperable desde luego,pero vamos,ese equipo ya pasa a formar parte de los q ni tocare en la version completa,por dios,q malitossssssssssss,y del piños sin comentarios pq aun peor q en su ultima epoca en el barsa.

-el madrid m ha gustado q vaya mas rapidito q en la version 08,eso si,se han pasado con mi kerido raulito,joer,q parece una mezcla de messi y c ronaldo,no m jodas q regatessss,ni en sus mejores tiempos!!!!juassss,na,demasiado potenciado y mas teniendo en cuenta lo q lleva de pre y temporada }:/ .el q m ha encantado es Van der Vaart,q manejo del balon,q tiros mas tecnicos,en fin,como una version mejorada de lo q era snjeider en la version anterior,incluso lo he manejado en un be a pro,y muy muy bien el tio.

-el chelsea mas de lo del año pasado,quizas mas control en el medio campo con deco,aunq lo q es increible es q se pueda lanzar las faltas con deco y meter esos golazos mas bien propios de lampard,pero en fin [carcajad]

dentro de unas horitas probaremos la version 360 q estoy seguro sera superior a esta de pc,q apesar de todo,no demerece tanto como algunos dicen.

saludetessss q hay mono de furrrrbollllllllll [ginyo]

THX por tu opinión y la de los demás... aunque, como ocurrió en años anteriores, pocos se parecen las versiones de FIFA de X360/PS3 con la de PC...

Por cierto, lo del Hilo del PES2009 no tiene nombre, ya lo comenté "ayer", pero es que, que no haya ningun Hilo Oficial del PES2009... es que a nadie le gusta el PES (o nadie apuesta por el) o que? ... como cambian las cosas... xD

Me voy a pirar a sobar en breves que mañana quiero bajar la Demo en cuanto salga xD
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
listo creada mi cuenta europea y esperando esa demo en el bazar!!

por cierto una pregunta ahorita el nuevas llegadas de demos solo estan 5 verdad?

beijin 08
GH aerosmith
NBA
NHL
PURE
speedvo escribió:listo creada mi cuenta europea y esperando esa demo en el bazar!!

por cierto una pregunta ahorita el nuevas llegadas de demos solo estan 5 verdad?

beijin 08
GH aerosmith
NBA
NHL
PURE

correcto [oki]
Yo lo que no entiendo es que cojones hace la gente aqui comentando una demo de PC ¬¬
x_SEYMOUR_x escribió:
speedvo escribió:correcto [oki]

gracias man!!!
speedvo escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
speedvo escribió:correcto [oki]

gracias man!!!

de nada,para eso estamos [beer]
Capi America escribió:Yo lo que no entiendo es que cojones hace la gente aqui comentando una demo de PC ¬¬

Pues porque la demo sera practicamente la misma.Y porque quieren.
Siempre salen a las 11 de la mañana en punto o puede adelantarse algo? Estoy ya nervioso.
elbuscador escribió:
Capi America escribió:Yo lo que no entiendo es que cojones hace la gente aqui comentando una demo de PC ¬¬

claro que no amigo, infórmate antes de escribir, el fifa de pc es un port de ps2, fifa 09 para ps3/360 es TOTALMENTE distinta!!
speedvo escribió:
elbuscador escribió:

claro que no amigo, infórmate antes de escribir, el fifa de pc es un port de ps2, fifa 09 para ps3/360 es TOTALMENTE distinta!!

Informate tu , porque este año esto ha acabado y EA quiere sacar el maximo de todas sus plataformas y el Fifa 09 es nex gen tambien para Pc, de hecho en la demo de Pc ponen graficos next gen.
elbuscador escribió:
Informate tu , porque este año esto ha acabado y EA quiere sacar el maximo de todas sus plataformas y el Fifa 09 es nex gen tambien para Pc, de hecho en la demo de Pc ponen graficos next gen.

volvemos a lo mismo infórmate bien tu amigo, el motor de juego LO MAS IMPORTANTE DE UN JUEGO es TOTALMENTE DISTINTO para la version pc/ps2 y xbox360/ps3.

las mejoras y la calidad estan aplicadas a las versiones 360/ps3, efectivamente los graficos de pc son en esta version negt-gen, pero eso no quiere decir que sean iguales o comparables con las versiones ps3/xbox360.

[uzi]
joder que ganas de catar ya la demo [babas] [babas]
Chavales yo estoy currando y salgo a las 15:00 en cuanto la bajeis y tengais impresiones ponedlas por favor!!!!! [mad] [mad]
13295 respuestas