Bueno,bien probada la demo de pc,paso a comentar q como a van-pi,a mi m ha dejado un buen sabor de boca,sobre los q dicen q es como de ps2 q los graficos son de ps2......jajajajajajajaja,m partooooo.una de dos,o no han jugado nunca a un fifa de ps2,o tienen un pc bastante antiguillo,o andan mal mu mal de la vista,yo acabo de jugarlo a 1900x1200 con todo lo poco q trae configurable en alto y luce bastante bien,nada q ver con la ps2,de verdad.en cuanto a la jugabilidad,pos k kereis q os diga,m kedo con la de 360,y eso jugando con el mando de 360 en el pc eh?,pero no se,no m convence demasiado,m apaño mejor en las versiones de 360.he notado ciertas mejorias con respecto a la version 08,como una respuesta mas rapida al recibir el balon de espaldas,mejor control de la pelota,tiros mejorados y no tan peliculeros como en el 08....eso si,porteros no se mu bien,pq tan pronto paran un tiraco imparable,como cantan mejor q pavarotti,en el mismo partido.
cosas curiosas,algunas esperables y otras sorprendentes(walt disney):
-el milan una autentica mierdaaaaaaaaa,era esperable desde luego,pero vamos,ese equipo ya pasa a formar parte de los q ni tocare en la version completa,por dios,q malitossssssssssss,y del piños sin comentarios pq aun peor q en su ultima epoca en el barsa.
-el madrid m ha gustado q vaya mas rapidito q en la version 08,eso si,se han pasado con mi kerido raulito,joer,q parece una mezcla de messi y c ronaldo,no m jodas q regatessss,ni en sus mejores tiempos!!!!juassss,na,demasiado potenciado y mas teniendo en cuenta lo q lleva de pre y temporada
.el q m ha encantado es Van der Vaart,q manejo del balon,q tiros mas tecnicos,en fin,como una version mejorada de lo q era snjeider en la version anterior,incluso lo he manejado en un be a pro,y muy muy bien el tio.
-el chelsea mas de lo del año pasado,quizas mas control en el medio campo con deco,aunq lo q es increible es q se pueda lanzar las faltas con deco y meter esos golazos mas bien propios de lampard,pero en fin
dentro de unas horitas probaremos la version 360 q estoy seguro sera superior a esta de pc,q apesar de todo,no demerece tanto como algunos dicen.
saludetessss q hay mono de furrrrbollllllllll