[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

speedvo escribió:
elbuscador escribió:
Informate tu , porque este año esto ha acabado y EA quiere sacar el maximo de todas sus plataformas y el Fifa 09 es nex gen tambien para Pc, de hecho en la demo de Pc ponen graficos next gen.

volvemos a lo mismo infórmate bien tu amigo, el motor de juego LO MAS IMPORTANTE DE UN JUEGO es TOTALMENTE DISTINTO para la version pc/ps2 y xbox360/ps3.

las mejoras y la calidad estan aplicadas a las versiones 360/ps3, efectivamente los graficos de pc son en esta version negt-gen, pero eso no quiere decir que sean iguales o comparables con las versiones ps3/xbox360.

[uzi]

Buah tio pero que no, que te bajes la demo de Pc y la pruebes que es comprable a la 360 , te guste o no.Este año no es asi, y cuando alguien ponga alguna screen ami me salen pequeñas no se porque te callaras.

Imagen
No es por insistir en el tema, simplemente para aclarar...las versiones de PC y next-gen solo tienen en comun el nombre y licencias (eso creo)...por lo demas, aunque los de EA hayan querido vender la "moto" de que tendra grafico next-gen, no se lo creen ni ellos...esta claro que se dedican casi exclusivamente a la mejora de las verdaderas versiones next-gen...
Antes de que salga la demo...os digo que lo que habeis probado en PC no va a tener comparacion con lo que probaremos dentro de menos de 2 horas...
Sé que muchos sabeis la diferencia, pero estoy viendo comentarios de gente que se cree que se van a parecer las versiones...
Por suerte esto no es asi...

PD: Te he echado de menos Jesus en el LIVE [jaja] , esos partidos en manual son mucho mas entretenido que jugar con gente que no juega asi ;) ...a las 11 te quiero ver en el LIVE y a ver si al final trae online la demo...yo toy en contra de que la demo traiga online como he comentao muchas veces, pero es que como lo traiga...a mi no me quita de la tele nadie XD

Se sabe la duracion?...sera de 2 minutos cada parte o de 4 minutos :-? ...dos minutos es poquisimo...en el UEFA no podia aguantarlo }:/ ...no te da tiempo a hacer nada interesante [mad]

salu2!!! 1hora y 45 min [boma]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
elbuscador escribió:
speedvo escribió:
elbuscador escribió:
Informate tu , porque este año esto ha acabado y EA quiere sacar el maximo de todas sus plataformas y el Fifa 09 es nex gen tambien para Pc, de hecho en la demo de Pc ponen graficos next gen.

volvemos a lo mismo infórmate bien tu amigo, el motor de juego LO MAS IMPORTANTE DE UN JUEGO es TOTALMENTE DISTINTO para la version pc/ps2 y xbox360/ps3.

las mejoras y la calidad estan aplicadas a las versiones 360/ps3, efectivamente los graficos de pc son en esta version negt-gen, pero eso no quiere decir que sean iguales o comparables con las versiones ps3/xbox360.

[uzi]

Buah tio pero que no, que te bajes la demo de Pc y la pruebes que es comprable a la 360 , te guste o no.Este año no es asi, y cuando alguien ponga alguna screen ami me salen pequeñas no se porque te callaras.

jajaa si amigo lo que tu digas, solo tu crees eso , gracias 6ons1 esperemos que este chaval abra los ojos!!
itojimenez escribió:Chavales yo estoy currando y salgo a las 15:00 en cuanto la bajeis y tengais impresiones ponedlas por favor!!!!! [mad] [mad]

Jaja estas como yo, pero yo he sido capaz de enseñar a la novia que esta en casa para que cuando le dé el toque me ponga a descargar la demo que tengo un ratito desde las 13:30 hasta las 15:30 para comer algo en casa y aprovechar a jugarla aunque sea media hora antes de volver al curro.

Vamos vamos que nos vamossss esa demo YA!
jue que ganas de probarlo ya las 9,30 y aun nada....a ver si alas 10 ya podemos estar todos disfrutandolo!!
6ons1 escribió:Se sabe la duracion?...sera de 2 minutos cada parte o de 4 minutos :-? ...dos minutos es poquisimo...en el UEFA no podia aguantarlo }:/ ...no te da tiempo a hacer nada interesante [mad]

salu2!!! 1hora y 45 min [boma]

Segun lei , es de 2 minutos por parte , no se yo esa mania de por tan poco tiempo estoy de acuerdo contigo que no da tiempo de na y agobia ....

4 minutos por parte estaria muy bien , sabeis si son puntuales al actualizar ?? osea si alas 11 en punto ya esta o por el contrario suelen actualizar entre las 11 y la 13h (por ejmplo) ??

Salu2
vamos a ver, que conste que hablo solo de oidas (más bien de leidas XD) pero lo que se comenta por ahi es eso, los fifa next-gen y el de pc no tienen nada que ver el uno con el otro, pero al parecer al de pc este año le han puesto graficos high-gen, que lucen realmente bien y no exige un superordenador...eso es lo que yo se al respecto ^^

pasemos al tema de la demo de xbox360, ya la podrian haber puesto antes, que yo llevo despierto desde las 9 de la mañana por culpa de jazztel (vaya horitas para llamar xD) y me tengo que ir justo a las 10:45 y ya no vuelvo hasta la tarde....que suerte la mia :(:(:(....xDDDD

en fin...un saludo gente, leere vuestras primeras impresiones ^^
jooooooder necesito la demo yaa!!!! [angelito]
Esperemos pacientemente hasta las 11:00h. si vemos que no sale entonces es cuando hay que ponerse nervioso y empezar a insultar a los miembros de EA... lo digo mas que nada por que es lo que sucede todos los años [sonrisa]
Ponchyto escribió:Esperemos pacientemente hasta las 11:00h. si vemos que no sale entonces es cuando hay que ponerse nervioso y empezar a insultar a los miembros de EA... lo digo mas que nada por que es lo que sucede todos los años [sonrisa]

¿esperar para insultar?...NI HABLAR!!....son todos unos hijos de EA xDD
A ver, anoche probé la demo de PC y los gráficos aunque buenos son mucho peores que los de Xbox/ps3 vistos en los videos. Lo he puesto todo al máximo con resolución 1680x1050. La jugabilidad es buenísima y se nota q el juego ha mejorado un montón. En cuanto a la publicidad de Bwin os confirmo q si lo ponéis en español nada de nada pero q si lo ponéis en inglés allí lo tenéis. Espero q se puedan poner en la versión final textos en inglés y comentarios en español para poder ver las camisetas como se debe y oir a Manolo Lama. Ah por cierto los parecidos de las caras son muy buenos, en las escenas de repetición todavía se aprecia un poco el efecto zombi pero mucho menos acusado.
Por favor, jugad con una mano en el mando y otra en el teclado escribiendo impresiones [Ooooo]

Blingerman escribió:A ver, anoche probé la demo de PC y los gráficos aunque buenos son mucho peores que los de Xbox/ps3 vistos en los videos. Lo he puesto todo al máximo con resolución 1680x1050. La jugabilidad es buenísima y se nota q el juego ha mejorado un montón. En cuanto a la publicidad de Bwin os confirmo q si lo ponéis en español nada de nada pero q si lo ponéis en inglés allí lo tenéis. Espero q se puedan poner en la versión final textos en inglés y comentarios en español para poder ver las camisetas como se debe y oir a Manolo Lama. Ah por cierto los parecidos de las caras son muy buenos, en las escenas de repetición todavía se aprecia un poco el efecto zombi pero mucho menos acusado.

Con respecto a esto, espero que sea verdad, eso yo creo que es una muestra de que están trabajando duro para mejorar el FIFA.
Yo me baje el de PC pero ya lo he borrado, me hago un lio con los controles y en fin, por una noche preferí esperar a la demo de xbox. La verdad es que me gustaría mucho quedarme con el PES, llevo toda la vida con el y estoy mas adaptado a su control y todo, pero no soportaria una nueva decepcion, seria muy duro v_v

Lo que no me gusta de los FIFA, y lo considero muy importante, es que los jugadores no tienen tantos parámetros como en los PES! es decir, agilidad, velocidad, reaccion, punteria, potencia, habilidad, salto, cabezazo, juego en equipo, las estrellitas de hab. especial... solo tienen 3 o 4 cosas y palante. Esto es algo que me ha decepcionado mucho, si quiere convertirse en un buen simulador, no puede tener solo 4 cosas por jugador...
elbuscador escribió:

Imagen

no:
Imagen
Cecil_Harvey escribió:
Lo que no me gusta de los FIFA, y lo considero muy importante, es que los jugadores no tienen tantos parámetros como en los PES! es decir, agilidad, velocidad, reaccion, punteria, potencia, habilidad, salto, cabezazo, juego en equipo, las estrellitas de hab. especial... solo tienen 3 o 4 cosas y palante. Esto es algo que me ha decepcionado mucho, si quiere convertirse en un buen simulador, no puede tener solo 4 cosas por jugador...

Esto no es cierto compañero , cuando estas en la pantalla del jugador que quieres ver, aprieta a la seta de izquierda o la dercha ahora no recuerdo exactamente y te saldran todas esas habilidades que dices , ademas cuando subes a tus jugadores con los puntos de experiencia que te dan cada partido , tambien lo ves en esa pantalla, incluso puedes ponerles habilidades que no tienen de inicio, eso sin son 250 puntos de experincia o mas.

salu2
Alguna guía de movimientos del fifa??, del 09 me imagino que aun no habrá, asique del 08 me vale, porque no creo que hayan cambiado casi nada.

PD: Si, he jugado toda mi vida al pes (bueno, jugué al fifa 97,98 y luego ya a los ISS PRO, y no tengo ni idea de jugar al fifa jajaja
josele25 escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Esto no es cierto compañero , cuando estas en la pantalla del jugador que quieres ver, aprieta a la seta de izquierda o la dercha ahora no recuerdo exactamente y te saldran todas esas habilidades que dices , ademas cuando subes a tus jugadores con los puntos de experiencia que te dan cada partido , tambien lo ves en esa pantalla, incluso puedes ponerles habilidades que no tienen de inicio, eso sin son 250 puntos de experincia o mas.

salu2

Le doy toda la razon a josele25 cuand tu le das a ese boton salen todas las habilidades, incluso salen datos personales del jugador, xfavor los amantes del pes que no opinen de cosas que desconocen, ver la realidad que ya es hora!
Se que a falta de 50 minutos para la tan ansiada demo, poco os interesaran ya los videos...pero este es diferente...
Os dejo el primer video del Be a Pro y del 10vs10 [babas]

http://uk.gamespot.com/xbox360/sports/f ... eo/6197536

salu2!!! 48 minutos....... [boma]

PD: MrMarKuS, la guia del 08 te servira, pero hay bastantes movimientos nuevos en este FIFA09...(todos los regates nuevos del UEFA, dejar pasar el balon, pisar el balon y protegerlo mientras nos movemos de un lado para otro, amagar el saque con la mano del portero, amagar antes de recibir el balon, etc etc ;) )

PD2: Como pinta el 10vs10, sobretodo si la gente juega en serio, no si te encuentras a los 9 tios de tu equipo en el aera contraria [+risas]
6ons1 escribió:Se que a falta de 50 minutos para la tan ansiada demo [babas]

No seas gafe a ver si va a pasar lo de siempre y sale mas tarde [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xou69 escribió:
josele25 escribió:
Cecil_Harvey escribió:

salu2

Le doy toda la razon a josele25 cuand tu le das a ese boton salen todas las habilidades, incluso salen datos personales del jugador, xfavor los amantes del pes que no opinen de cosas que desconocen, ver la realidad que ya es hora!

No es que opine de cosas que desconozca, es que me baje la demo del Euro 2008 para probar y no lo encontre. Ahora pido yo porfavor un poquito de humildad ¬¬
Dios mio no puedo ver el video porque tengo en el curro un filtro de paginas web y todo lo que sea videojuegos y demas cosas malas para el trabajador no sale nada, menos mal que el otro lado lo reconoce como un blog o una pagina personal que sino me moria sin poder saber nada, que ganas de que salga, me voy a poner malo para irme antes me parece a mi jejejeje.
Unknown_X escribió:
6ons1 escribió:Se que a falta de 50 minutos para la tan ansiada demo [babas]

No seas gafe a ver si va a pasar lo de siempre y sale mas tarde [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que este año no pase lo del año pasao...me imagino que este año lo tendran mas previsto, porque esta demo es una de las demos mas esperadas del año...confiemos en EA [+risas] ...mientra que salga hoy me da igual, pero si es ahora a las 11, mejor que mejor :-|
El fifa de pc es una mezcla de 360 y ps2.
Tiene jugabilidad de ps2 y graficos next gen. Pero esta mejor que el fifa 08.
6ons1 escribió:Se que a falta de 50 minutos para la tan ansiada demo, poco os interesaran ya los videos...pero este es diferente...
Os dejo el primer video del Be a Pro y del 10vs10 [babas]

http://uk.gamespot.com/xbox360/sports/f ... eo/6197536

salu2!!! 48 minutos....... [boma]

PD: MrMarKuS, la guia del 08 te servira, pero hay bastantes movimientos nuevos en este FIFA09...(todos los regates nuevos del UEFA, dejar pasar el balon, pisar el balon y protegerlo mientras nos movemos de un lado para otro, amagar el saque con la mano del portero, amagar antes de recibir el balon, etc etc ;) )

PD2: Como pinta el 10vs10, sobretodo si la gente juega en serio, no si te encuentras a los 9 tios de tu equipo en el aera contraria [+risas]

Todo se agradece hombre :D:D, sobre todo los que no podremos catar la demo a las 11 xD
xou69 escribió:
josele25 escribió:
Cecil_Harvey escribió:

salu2

Si... una cosa es que tengan parametros pero... ¿sirven para algo?. Uno de los problemillas del fifa es que todos los jugadores se comportan casi casi igual, esperemos que lo hayan mejorado un poquito.

De hecho en el 08, podias ganar al ManU llevando al peor equipo de la liga belga...
xou69 escribió:
josele25 escribió:
Cecil_Harvey escribió:

salu2

Si... una cosa es que tengan parametros pero... ¿sirven para algo?. Uno de los problemillas del fifa es que todos los jugadores se comportan casi casi igual, esperemos que lo hayan mejorado un poquito.

De hecho en el 08, podias ganar al ManU llevando al peor equipo de la liga belga...

si claro que es igual Messi que francisco el del ferrol!vamos a decir cosas con sentido!
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

para eso existen los niveles, y el jugar manual.

ya cambiale en jugar amateur y todo asistido jajja
Oye habéis visto esta foto:

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Deportivo/da/IMG2-cw48c5a88aa069a/FIFA09_51.jpg

me tiene bastante mosca, los cuatro jugadores tienen la misma altura, xavi mide igual que toure? [mamaaaaa]
Ponchyto escribió:Oye habéis visto esta foto:

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Deportivo/da/IMG2-cw48c5a88aa069a/FIFA09_51.jpg

me tiene bastante mosca, los cuatro jugadores tienen la misma altura, xavi mide igual que toure? [mamaaaaa]

ya se habia comentado algo de esta foto, al parecer era cosa de la "cinematica" despues durante el partido los jugadores tienen una altura acorde con la realidad, o eso crei leer.

bueno falta poco menos de 20 minutos, con un poco de suerte, y si son puntuales podré dejarla descargando y catarla en cuanto llegue...vamos daos prisa EAAAAA!!!!

[+risas] ...ya se puso ayer...tranquilo que es porque es una beta...en el FIFA/UEFA los jugadores tienen sus estaturas reales...
Aunuqe creo que tambien puede ser, que en los videos como las celebraciones, entrada al tunel de vestuarios en el descanso, los jugadores salen con el mismo fisico, pero con distintas caras...lo cual hace que todos sean iguales }:/

Pero bueno...eso solo sera en las cinematicas...en el juego real, los jugadores tendran su estatura real

20 minutos para el subidon o para cagarse en los m.... de EA :-|
Quien se encarga de subir la demo?? Ea sports directamente o primero se la pasa a Microsoft ??
a mi me pilla en la oficina y mañana me voy a pasar el fin de semana fuera y el lunes me mandan 3 días a Barcelona (vivo en Madrid), no voy a poder probar las demos de los dos juegos hasta dentro de una semana ... [buuuaaaa]
josele25 escribió:Quien se encarga de subir la demo?? Ea sports directamente o primero se la pasa a Microsoft ??

Pos es verda...seguro que los de MS tienen la demo desde hace semanas...asi que responsables serian los de MS...
Ya tenemos a los posibles culpables... [+risas]
No quiero ser gafe... [mad]

15 minutos... [boma]

tranqui que es de pc [Ooooo]
saludos gente 12 minutitos y ha ver
dante686 escribió:

tranqui que es de pc [Ooooo]
saludos gente 12 minutitos y ha ver

Ahhh vale vale ok entonces me quedo mas tranquilo.
me cago en to, a falta de 8 minutos y tengo que pirarme sin nisiquiera poder dejarla bajandoooo!! :(

en fin, esta tarde será XD
Mucho hype veo yo por aqui.... si solo es la demooo! [+risas]

Yo lo probare cuando llegue a casa a comer... otro q sta en el curro... [decaio]

Posteando impresiones! [beer]
Dante, te mande un MP, lo leistes ??

Yo voy a ir poniendo ya la 360, para curiosear el bazar poco a poco [babas]

PD: jeje acabo de ver que si lo leistes XD ...ya te he aceptao
Sabeis si primero la sacan para GOld?
la gente que lo probo en pc se santiguan y demas, esperemos que no pase lo mismo en consolas esperando pa bajarla
Yo acabo de poner la X ahora, si sale algo os aviso. Supongo que la demo será efectivamente para los gold.
Ahora vendrá (espero equivocarme) lo gracioso, damos por echo que se publicara a las 11:00h que es cuando supuestamente se actualiza el live, pero como no se cumplan las previsiones.... jejeje esto va a estar animado.

Por mi reloj... las 11:00h. en punto ahora mismo.
6ons1 escribió:Dante, te mande un MP, lo leistes ??

Yo voy a ir poniendo ya la 360, para curiosear el bazar poco a poco [babas]

si ya stas agregado [bye] saludos gente , que nerviosss [agggtt]
Me cago en la cawento cawento cawento cawento  mi consola murio anoche. Se oye pero no se. Dos años esperando esta demo.... no puede ser verdad.El SAT va pagar los platos rotos. Quiero una indemnizacion [discu]
Se aceptan propuestas
PD:Tenia que desahogarme...
albertpg escribió:Sabeis si primero la sacan para GOld?

Me parece que si como casi todos los juegos buenos que estan sacando
Pero si no tienes el gold create una cuenta nueva y un gamertag nuevo y te dan 30 dias gratis de gold
Por mi reloj todavia faltan 4 minutos...
Habra que darle un tiempo...a las 11:10 como maximo [carcajad]
YA ESTA PUBLICADAAAAA

De la del PES ni rastro XD

Bajando....
Chicos!!! 740 mb bajandooooooooooooooooooo
13295 respuestas