[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Xrator escribió:Mañana los que vivamos en Cataluña tendremos ventaja por que es la diada...jeje

Tienes razón podremos jugar todo el dia jajaja
D@rth escribió:Lo que tendrian que quitar es la posibilidad de automatico o manual, todo normal como en el pes y punto, asi seria mas facil y comodo.

Totalmente deacuerdo. A mí tanta personalización de controles no me gusta NADA.
pkpacman está baneado por "spam"
lo de la foto de xavi, toure y compañía me parece vergonzoso... xD
poyo escribió:
D@rth escribió:Lo que tendrian que quitar es la posibilidad de automatico o manual, todo normal como en el pes y punto, asi seria mas facil y comodo.

Totalmente deacuerdo. A mí tanta personalización de controles no me gusta NADA.

Igualmente,no me gusta eso de las personalizaciones,tendria que ser de una forma y punto,todo en automatico,todo en normal,todo en semi o cada cosa de una forma,que es como yo creo que deberia ser,porque por ejemplo los tiros tanto en manual como en automatico dan autentico asco XD
tengo una sensación.. este fifa 09 nos recordará mucho a pes3..... los chutes van con efecto hacia arriba.. los jugadores se comportan parecido... al loro jaja
Lo que si tendrían que implementar es un filtro para el live, que si yo juego todo manual siempre me enfrente a gente que juegue en manual y si juego en semi, a gente que tenga ese tipo de control. No creo que les cueste mucho trabajo hacer eso.

Aunque, a lo mejor viene :)
pkpacman escribió:lo de la foto de xavi, toure y compañía me parece vergonzoso... xD

Si el 20 se parece a Dani Alves me corto una mano ahora mismo!
Imagen
Imagen

Por cierto, segun la foto, Toure este verano se ha quedao más menudico...o eso o Xavi ha pegao ya "el estirón"!!!

Alves
Altura: 173 cm
Peso: 64 kg

Xavi
Altura: 170 cm
Peso: 68 kg

Eto'o
Altura: 180 cm
Peso: 75 kg

Y ahora viene lo bueno...

Toure
Altura: 191 cm
Peso: 90 kg
Sacado de la web del Barça...
Imagen
Entre que Alves no se parece en nada y que todos son iguales de altos...que horrible queda.
estais seguros de ke la dmeo tendra online...lo digo xke si no tiene nos vamos a llevar 1 chasco tremendo....xDDDDDDDDD
esa imagen parecen graficos de ps2
diOs qieRo mi FIFA!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tieNe uNa pinTa tRemenDa, y lO qe maS me iLusiOna eS...tiRar laS faLtaS iGuaL qE CR7!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FIFA09 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ratataaaa PES2009
JAJAJA pos ke te siga ilusionando xke C.RONALDO no viene en la demo asike te tendras ke acostumbrar con RONALDINHO, DROGBA, LAMPARD...jejeje ;)
dablo_caos escribió:diOs qieRo mi FIFA!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tieNe uNa pinTa tRemenDa, y lO qe maS me iLusiOna eS...tiRar laS faLtaS iGuaL qE CR7!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FIFA09 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ratataaaa PES2009

HoYgaN!!!!!

AqUi Os DeJo InFo SaCaDo de FiFaSoCcErBloG:

EA SPORTS today revealed a new online mode called FIFA 09 Clubs, designed for PLAYSTATION 3 and XBOX 360, that enables gamers to form or join user-controlled ‘clubs’ anywhere in the world. Through FIFA 09 Clubs, gamers can form or join clubs of up to 50 friends and field their strongest team when competing in Be A Pro: 10 v 10 Online Team Play, a feature that enables 20 people on 20 different consoles anywhere in the world to connect online to play a single match of FIFA 09.

FIFA 09 Clubs will determine the best virtual team in the world. Clubs are ranked based on total points and placed in a division. Clubs are relegated and promoted to different divisions based on their performance during the season. In addition, FIFA 09 Clubs will enable Club Managers to scout rival players to identify a player that fits his or her squad, and then recruit them to join their club. Up to 10 players on a Club can participate in a single game and Clubs are able to play multiple games simultaneously if they wish.

A full playable demo of FIFA 09 for the PLAYSTATION3 will be available for downloadable at the PLAYSTATION Store, for the Xbox 360 on Xbox Live Marketplace and for the PC at FIFA 09, EA SPORTS™ Football World and the EA Store as of September 11. Play as Chelsea, AC Milan, Schalke 04, Olympique de Marseille, Real Madrid or Toronto FC (MLS) and discover a football experience that matches the complexity, finesse and beauty of the real-world game before it ships to stores world wide in October. In addition to playing an exhibition match, the FIFA 09 demo enables new gamers to FIFA to practice in the Arena and view tips on basic or advanced gameplay techniques. The Xbox 360 and PLAYSTATION3 demos also enable gamers to adjust and customise tactical settings through the feature innovation Custom Team Tactics.
supongo que será porque aún es una beta.. porque TODOS tienen la misma estatura.... eso no eh.. eso no.. jaja
Muy interesante lo de que un club pueda jugar varios partidos a la vez,aprovechando asi a sus posibles 50 miembros a la vez.
La demo de online nada por lo que pone,a ver lo de las tacticas,pero yo quiero que deje jugar en galactico,y si no es mucho pedir,poder cambiar los botones.
Por cierto,de la que se acerque la fecha de salida,abra que organizar algunos clubs eol.

Saludos!
lamentablemente creo q no es x culpa de la beta, simplemente es q en los videos todos tienen el mismo cuerpo, y eso es un problema de siempre en los fifas, por eso me gusta tan poco q envez de enfocar lo q hace el jugador en determinada jugada (como el pes) pongan un video predefinid y todos con el mismo cuerpo
Me parece que eso de las alturas se debe a que todavia es una beta...porque acabo de ponerme a jugar con España en el UEFA, y Xavi no es igual de alto que Torres... ;) ...o por lo menos no lo parece XD

Esperemos que sea por eso...

salu2!!! faltan 15horas y 30min [mad]
[qmparto]
No no,y en el 08 los cuerpos y alturas son los reales,joer Toure,Adriano son verdaderos bigardos por ejemplo.En la version final estará bien,incluso en la demo si no es muy antigua yo creo.

Saludos
Van-Pi escribió:lamentablemente creo q no es x culpa de la beta, simplemente es q en los videos todos tienen el mismo cuerpo, y eso es un problema de siempre en los fifas, por eso me gusta tan poco q envez de enfocar lo q hace el jugador en determinada jugada (como el pes) pongan un video predefinid y todos con el mismo cuerpo

Creo que se a que te refieres,a las CGs o "videos predefinidos" de los goles y eso,igual tienes razón,es cierto que en las repeticiones los jugadores se ven mejor,pero en los videos de celebraciones o al entral al campo los jugadores son como diferentes...
Eso es una beta. Si en FIFA 08 y Uefa 08(más aun) existian tanto diferencias bien claras de altura y complexión es impensable que no sea así en FIFA 09. Y por otro lado estoy convencido que Alves tendrá su propia cara bien hecha...primero por pertenecer al Barça, segundo por pertenecer a Brasil y por ser uno de los fichajes más caros del verano. ¬_¬
Bueno ojala sea eso que comentais que por ser una beta pasa el tema de las alturas...quedan menos de 24 horas eh... ZzzZZ
Para matar las horas, aqui os dejo la lista de algunos de los mejores jugadores y las medias de sus stats que tendran en este FIFA...esta sacado por un forero del post oficial en UK, que dice que lo saco de IGN...os dejo el link:
http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... acebo.html

C.Ronaldo 91
Casillas 90
Kaka 90
Messi 90
Rooney 89
Zlatan 89
Fabregas 88
Torres 88
Xavi 87
Ronaldinho 87
Del Piero - 87
Ruud Van Nistelrooy 86
Sneijder 86
Iniesta 86
Adebayor 86
Vidic 86
Berbatov 86
Benzema 85
Ramos 85
D.Alves 85
Robinho 85
Amauri 85
Henry 85
Deco 85
Robin van Persie 85
Kolo Toure 85
Edwin Van Der Sar 85
Pepe 84
Robben 84
Gomez 84
Patrice Evra 84
Sergio Aguero 84
Gallas 84
Valdes 83
Keane 83
Shay Given 83
Bosingwa 82
Obafemi Martins 82
Michael Owen 81
Babel 81
Crespo 81
Sheva 80
Henrik Larsson 80
Riera 79
Bojan 79
Dos Santos 79
Ronaldor9 79

Lamentable que Rooney tenga 89...como se nota que es el de la portada XD ...este jugador tendria que tener 80 o 82 como mucho, solo hay que verlo en la premier...lo ponen demasiao "crack", esta sobrevalorado...por lo demas, todos me parecen que se van a asemejar bastante a lo que son en la realidad... ;)
Aunque nose...que Riera tenga 79... [mad] ...me imagino que se les habra olvidado O'Fabuloso (luis Fabiano), porque este tiene minimo 85... XD
Unknown_X escribió:
Van-Pi escribió:lamentablemente creo q no es x culpa de la beta, simplemente es q en los videos todos tienen el mismo cuerpo, y eso es un problema de siempre en los fifas, por eso me gusta tan poco q envez de enfocar lo q hace el jugador en determinada jugada (como el pes) pongan un video predefinid y todos con el mismo cuerpo

Creo que se a que te refieres,a las CGs o "videos predefinidos" de los goles y eso,igual tienes razón,es cierto que en las repeticiones los jugadores se ven mejor,pero en los videos de celebraciones o al entral al campo los jugadores son como diferentes...

exacto, a eso me refiero Unknown_X esas escenas son como "videos" tu me has capatado la ide

pd: del piero 87 y aguero 84?? si claro y yo soy cura no te jode....
Ronaldinho 87,Rooney 89.....como se nota que son los 2 tipos de la portada.A Pipita le abran dao el subidon.
Iniesta y Xavi,podrian tener 88 como Cesc perfectamente.
España por cierto equipazo,faltan los stats de Silva y Villa pero en el 08 eran élite.Casillas 90,Puyol 88,Senna 84 he leido,Iniesta 86,Xavi 87,Torres 88,Cesc 88,Silva el año pasao 85,Villa rondando los 87,pffffff mejor que el Manchester

Espero que el Live Season ponga a cada cual en su sitio,por cierto,Messi con 90 de base va a ser dios.

Saludos!
joder que nervios !!!!

ya no falta na,yo creo que este es el juego que mas hype me esta dando,y esta demo es la que espero con mas ansias,si la demo tiene online de lujo pero como no lo tenga se van hacer 20 dias de espera muy largos.

quien me diria a mi hace 2 años que iva a estar asi por un fifa.
JuGoN fIfA escribió:joder que nervios !!!!

ya no falta na,yo creo que este es el juego que mas hype me esta dando,y esta demo es la que espero con mas ansias,si la demo tiene online de lujo pero como no lo tenga se van hacer 20 dias de espera muy largos.

a mi me pasa lo mismo yo e sido siempre de pro y nunca hubiera pensado ,que iva a tener tanto mono de un fifa,

vamos que ya queda poco mas de 15 horas.
JuGoN fIfA escribió:joder que nervios !!!!

jejjeje te la has jugao y todo eh, registrnadote con ese nombre, mira que como luego el juego sea malo y te pongas a jugar al pro [+risas] [carcajad] XD
bonafide escribió:Muy interesante lo de que un club pueda jugar varios partidos a la vez,aprovechando asi a sus posibles 50 miembros a la vez.
La demo de online nada por lo que pone,a ver lo de las tacticas,pero yo quiero que deje jugar en galactico,y si no es mucho pedir,poder cambiar los botones.
Por cierto,de la que se acerque la fecha de salida,abra que organizar algunos clubs eol.

Saludos!

yo aqui http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-fifa-09_1083712 estoi reclutando a gente para que luego sea mas facil contactar con la gente,a ver si con un poco de suerte juntamos 100 personas para hacer 3 equipos de 30,o 2 de 50.
Lo q no me gusta es q como se ve en este video http://es.youtube.com/watch?v=S0SSf_1LIls , otra vez no van a salir los jugadores en los banquillos }:/ , x lo demas estoy esperando bajar la demo
soy nuevo en el tema live,dicen qe la demo estara disponible el 11, eso quiere decir qe esta noche a las 00.00 estara disponible?

o
mglon escribió:soy nuevo en el tema live,dicen qe la demo estara disponible el 11, eso quiere decir qe esta noche a las 00.00 estara disponible?

o

no, la "tienda" de las demos por asi decirlo la actualizan a las 11 de la mañana ;)
Bueno hacía días que no entraba al foro, así se me ha hecho menos tensa la espera por la ansiada demo!! jejeje. Mañana es el día chavales!!!

En cuanto a los stats de los jugadores comentar varias cosas:

1.- Normal que Cristiano Ronaldo sea el mejor del juego. Y Messi y Kaka los segundos mejores.

2.- Menos mal que han bajado a Henry hasta 85, porque en el UEFA es imparable, y la temporada que ha hecho en el Barça y que ha empezado esta siendo penosa.

3.- Y lo de los jugadores de España también es natural que casi todos tengan de 84 para arriba, que somos CAMPEONES DE EUROPA hombre!!! jajaja!

4.- No entiendo como Del Piero tiene 87 de media :O a sus casi 34 años está acabado ya...

5.- Que pena que Shevchenko tenga solo 80, este jugador era de los mejores en los PES y ha caído en picado...
del piero ha sido el pichichi del calcio la temporada pasada, muy acabado no creo q este

grande alessandro!!

ierto es tambien q agüero 84 es poquisimo
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Aguero 84 y Messi 90?? Benzema 85?? Lo que hace la publicidad.

Aunque acostumbrado al PES donde Raul era mas rapido que Torres tampoco pasa nada.
Y como es posible que no es villa en esa lista? dos santos sera mejor que villa? xDDD
Aguero = Gomez???
madre mia...
D@rth escribió:Y como es posible que no es villa en esa lista? dos santos sera mejor que villa? xDDD

jaja no , solo que an puesto algunod nada mas, vi la lista completa y creo que villa tenia 88
Zakarias escribió:Eso es una beta. Si en FIFA 08 y Uefa 08(más aun) existian tanto diferencias bien claras de altura y complexión es impensable que no sea así en FIFA 09. Y por otro lado estoy convencido que Alves tendrá su propia cara bien hecha...primero por pertenecer al Barça, segundo por pertenecer a Brasil y por ser uno de los fichajes más caros del verano. ¬_¬

en los videos de goles o quejas los jugadores miden todos igual,probad con el valencia,zigic y villa son de la misma estatura,luego jugando no,claro!
del piero mas media que V.N [qmparto]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
hablando de repeticiones, en el Fifa 2008 jugando online hechaba de menos marcar un gol y disfrutar de la repeticion y de vez en cuando tocar los huevos al rival como el PES6, le quita muchisima magia que el rival pueda joderte la repeticon de un gol cuando quiera. Me parece algo clave.
Que hay de cierto en que se tiene que ser Gold para acceder a la descarga de la demo?

Un saludo
Bueno, esto de los stats de los jugadores, veremos cuando le metan la primera actualización de la Adidas Seasson, me veo a que a Henry por ejemplo lo bajan a 80 como poco, y alguno más, fijo que también va al saco...tipo Sneijder...que lesionado, esta como loco recuperádonse para que no le bajen la media en el FIFa XD .En fin, mañana a esta hora, ni "piter" escribe un post, porque estaremos en plena locura por la demo, probando hasta lo imposible con tal de ver con nuestros propios ojos y en nuestras casas, lo que tanto hemos esperado y visto hasta hoy. En fin, mañana señores....creo que ni me asomaré por aquí, a nose que me cabree mucho (espero que no ;) ), algo del juego.

[bye] Saludos!! [bye]
Pd: Por cierto, habría que propagar el intento de que la gente aunque sea en amistosos contra la máquina vaya haciéndose la idea de jugar en manual, es todo un placer hacer jugadas "no predefinidas por EA"... [360º] .

2ª PD:....jejeje....Bueno Post 100! de ManuKM...joer, que poco colaboro de verdad! ¬_¬ . Haremos por cambiar un poquito. XD

----> Lo de ser Gold, es cierto como la vida misma compi, hasta dentro de unos dias no lo tendrán los Sylver o por lo menos eso está pasando desde hace unas fechas. Ta lue!
Pues lo de que nadie se va a meter en el post mañana no debe ser así!!

Que yo hasta la noche no probaré la demo y necesito impresiones!!! jajaja!
yo hasta la tarde tampoco probaré la demo!!!!! me toca currar como a los pringuis.. encima soy de cataluña y no puedo tener fiesta... cabrones....

asi que a ver esas impresiones!! jeje salu2
Para PS3 y 360 sera un encuentro de exhibición completo con los siguientes 6 equipos disponibles.

1. O.Marsella
2. Schalke 04
3. Real Madrid CF
4. Chelsea
5. AC Milan
6. Toronto FC

Si el partido termina en empate, se irá directamente a los penalties.

lo que no dicen es si sera online (ojala), de cuanto tiempo sera cada parte 2x2 o 4x4, en pc se sabe que sera de 2x2 y sin penal,
http://66.102.9.104/translate_c?hl=en&l ... O6shQfBX9w

14 horas y bajandooooooooooo........... [boma]
esperemos ke sea online y asi la espera para el 3 de octubre sea mas amena... :-|
Mostovoi escribió:Que hay de cierto en que se tiene que ser Gold para acceder a la descarga de la demo?

Un saludo

Seguro que hay que ser Gold para descargarla. Yo ya vere si me pillo unos meses de live o la bajo en PS3.
(mensaje borrado)
leewix escribió:Pues lo de que nadie se va a meter en el post mañana no debe ser así!!

Que yo hasta la noche no probaré la demo y necesito impresiones!!! jajaja!

Yo como sigo de vacaciones hasta que empiece la facultad, podre bajarme la demo a las 11...a las 10:50 ya toy pegado a la tele XD
Jugare un monton de partidos y cuando vea que mi mente no puede almacenar tantos detalles y novedades de este juego [mad] , pues vendre a postear mis impresiones... ;)
Intentare ser lo mas obejtivo posible, que cada dia me estoy haciendo mas fans de FIFA...quien lo diria hace 2 años [jaja]

El hype esta en las cotas mas altas a estas horas... [mad]

PD:(La lista que postee de los jugadores, no esta completa...solo pusieron algunos jugadores ;) )

salu2!!! 12 horas y 30min [boma]
NeoADSL256 escribió:Para PS3 y 360 sera un encuentro de exhibición completo con los siguientes 6 equipos disponibles.

1. O.Marsella
2. Schalke 04
3. Real Madrid CF
4. Chelsea
5. AC Milan
6. Toronto FC

Si el partido termina en empate, se irá directamente a los penalties.

lo que no dicen es si sera online (ojala), de cuanto tiempo sera cada parte 2x2 o 4x4, en pc se sabe que sera de 2x2 y sin penal,
http://66.102.9.104/translate_c?hl=en&l ... O6shQfBX9w

14 horas y bajandooooooooooo........... [boma]

partidos completos?,esperemos que duren mas que los del euro 2008 se me hacian muy cortos,me pillare al milan y al chelsea para ver que tal,por lo menos ponen los penaltys jeje.

saludos [oki]
13295 respuestas