[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

A la espera de impresiones
Por cierto la del PES salia a la par?
Griphus escribió:A la espera de impresiones

No hay ni rastro de la del pes
Joderr...no veas como os baja a mas de uno...pero si yo voy por el 35 % [mad] y la empece a descargar en el segundo 1 [qmparto]

Estamos locos...5 paginas en 10 minutos [qmparto]
vansant escribió:demasiado hype, espero q no nos defraude downloading 60%

Lo mismo digo, todos los años Fifa va a ser la caña y nos olvidaremos del PES y asi llevamos varios años, jugando al PES con los amigo y al Fifa solo para jugar con ronaldinho a tirar al portero en el menu de opciones...habra que probarlo antes
microsoft informa: descargar demo fifa 09 = [snif] [snif] [snif] , o lo que es lo mismo

tres luces rojas.

estais advertidos.
sabonis_88 escribió:me cago en mi puta calavera yo me creia que con la subcripcion silver se podia descargar, donde puedo comprar un gold urgente?

En Ebay y diversos foros hay gente que las vende por unos 32 €. Suelen ser muy rápidos y te mandan el código en el mismo día. Yo compré uno hace unos días. Sobre las 12 del mediodía hice el pago y antes de las 13 horas ya tenía mi código funcionando perfectamente.

Bajando la demo. 45% XD XD
Sigo atascadisimo en 60 POR QUE NO SE MUEVE SALINAS. Tengo ganas de probarlo sobretodo porque he ido "pasando" un poco del hilo. He visto la mayoría de vídeos y tal pero no me he querido calentar la cabeza con las novedades. Ahora lo pillaré y probaré yo mismo desde 0 que es lo que tiene y lo que no.
Necesito impresiones yaaa!!! [mad] [mad]
yo aki comiendome los mocos por no tener live me cago en lo que se menea a ver si alguien la comparte de alguna otra manera un saludo y decir cositas
joderrr, como me la puedo bajarr? tengo la consola pirateada y no puedo bajarme nada del bazar [buuuaaaa]
acelera por diossssss [+furioso] [+furioso] vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 34 %

saludos
joderrrrrrrrrr, está corrupta la descarga
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
impresiones please:P y xq el de ps3 no lo an subio ya :-?
Ponchyto escribió:Necesito impresiones yaaa!!! [mad] [mad]

Espera a q se bajeee.... q nervioooossss
Que sepais que no me dais envia....

PD: Le he enviado un correo a EA para que le diga a mi trabajo que por causas mayores me dejen salir para probar la demo.

PD: Al del pirateo decirle que todo tiene sus consecuencias...
vansant escribió:

Gracias
Hay algunos que parece que tienen 1Gb de ADSL...increibleeee...pero si yo solo voy por el 37% [buuuaaaa]
ArthasD escribió:Que sepais que no me dais envia....

PD: Le he enviado un correo a EA para que le diga a mi trabajo que por causas mayores me dejen salir para probar la demo.

PD: Al del pirateo decirle que todo tiene sus consecuencias...

verdad tio, aunque tengo aqui otra xbox360, pero no es mia, aunque estoy pensando seriamente en conectarla, sólo para bajarme la demo xDD
Griphus escribió:
vansant escribió:

Gracias

De nada,
downloading 95%, me piro y en un rato os dejo mis impresiones

Di la verdad, un poco si te damos.
Por cierto, vamos a intentar no dar impresiones precipitadas a los 2 minutos porque luego pasa lo que pasa. Me recuerda a la época dorada del PES, salía el WE de turno y todo el mundo como animales "ES MAS RAPIDOOOOOOOO" "TIENE MEJOR IAAAA" "EL PORTERO ES SUPER BUENO" y al final los cojones, era todo igual.
los que no tengais gold, haceros una cuent anueva y un nuevo gamertag y teneis 30 dias de gold gratis y a bajar.

pd: necesitais un emailq no este registrado.

ppd: tardais 5-10 mins
Por el momento os digo...

3 niveles de dificultad y deja cambiar los controles
Acabo de llegar al ecuador....50%... [babas]
me caguen la ostia, yo en curro. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno 95% tengo ya bajado..
poner fotitas, y modosssss.... please
59%... cagon la hostia xD... me voy a fregar los platos a ver si se me hace más corta la espera xDDDD
Poner fotos pa los que estamos en el currele! XD [360º]
pkpacman está baneado por "spam"
alguien la ha probado?????? decid pque tal los chutes por favor!!!!! se que seoy pesao... jajaj tiene online al final????? salu2!!!!!
MrMarKuS escribió:los que no tengais gold, haceros una cuent anueva y un nuevo gamertag y teneis 30 dias de gold gratis y a bajar.

yo ya me e echo 3 cuentas jeje y no me regalan ni un mes mas.
chicos podria alguno descargarlo y ponmerlo aca para los que tengan cuenta caducada, en megaupload o torrent estaria bien , esque me muero de envidia. [poraki] [poraki] [burla3] [burla3]
Por favor, dejad esto libre para preguntas y respuestas sobre el juego, que si nos ponemos a comentar todos pequeñas cosas se crean muchísimas páginas y los que no podemos jugar no nos enteramos de lo nuevo que tiene.
Yo anoche probé la de PC y deja mucho que desear...claro que he leido que está basada en PS2.

En cuanto llegue a casa la pongo a bajar, pero NO SE QUE ESPERAIS PARA CONTAR VUESTRAS IMPRESIONES!!

Venga, venga, decid algo!!
MrMarKuS escribió:los que no tengais gold, haceros una cuent anueva y un nuevo gamertag y teneis 30 dias de gold gratis y a bajar.

Me acabo de hacer una, pero lo que regalan es un mes SILVER
dios que mal esto, el juego que mas deseo y yo en curro, joder tenia que haber dicho que estaba malo....

Poner fotitasss....
45 % me va lentisimo jajaja
josupoter escribió:

Tu le que menos chapero desvirgador de naranjas...

Un saludo Josu
Venga Antonio, deja ya de ver el foro y ponte a terminarme las tablas que tengo que maquetar el libro :)

Luuuluuu que no hay mono, no ni ná [jaja]
albertpg escribió:

Me acabo de hacer una, pero lo que regalan es un mes SILVER

como vana regalar silver, si silver es gratis y es lo que tienes cuando no tienes la gold.

tu seleccionas tipo de cuenta silver, confirmas que quieres una cuenta silver y cuando terminas de hacer la cuenta, te dicen que tienes 30 dias de gold para probar. y si no, metete al bazar ya veras como te sale el fifa 09 desde esa cuenta. yo lo acabo de hacer.
Bajada.

No tiene online. Tiene tres modos de dificulltad.

Me voy a jugar algunos partidos.
Es verdad, tienes razón, no habia llegado al paso siguiente.
ArthasD escribió:
josupoter escribió:

Tu le que menos chapero desvirgador de naranjas...

Un saludo Josu

Pues yo me tendría envidia. Ya sabes 4 meses de vacaciones, cuando no estoy de vacaciones estoy estudiando...
Video de regates del FIFA 09, para que esteis todo el dia en el Arena probandolos...son simplemente increiblesss

http://www.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw
¿Se puede elegir jugar con CRUCETA?
pkpacman está baneado por "spam"
aqui teneis un video el modo champions league dle pro!!!!!!! increible!!!! http://**spam**/primer-video-de-la- ... del-juego/
13295 respuestas