[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

La cruceta hay que editarla creo
Bueno algunas características:

Como se ha dicho 3 niveles de dificultad (yo estoy jugando en el más chungo).
Varios equipos a elegir: Milan, madrid, chelsea, marsella, shalke y toronto (wtf).
Celebraciones como en UEFA.
El ajuste de mandos es igual que en fifa (ayudado - semi - manual) con las mismas opciones.
Como ya se sabe hay arena de entrenamiento y arena en el campo en el que se juega el partido.
El madrid sigue sin publicidad.
Solo deja jugar partido rapido de 2 minutos.
La demo no tiene comentarios.
6ons1 escribió:Video de regates del FIFA 09, para que esteis todo el dia en el Arena probandolos...son simplemente increiblesss

http://www.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw

[flipa] [flipa] Sin palabras
Pero dos minutos cada parte o dos minuto el partido entero

Baja mas rapido joderr...85% [mad]
es la polla.

los movimientos menos toscos que antes,todo mas sueva con el balon.

los jugadores piden el fuera de juego levantando el brazo,en los penaltys te vibra el mando como si fuese el corazon..la verdad que es la polla y x lo que he visto,s eparecen muchisimo,el robben es clavado.

lo que no entiendo esq tengamos que tener a ronalphiños hasta en la sopa,que hasta pa darle al start aparece el careto.

saludos
enga esas ^rimeras impresiones, tiros; regates, respuesta al pad, nivel porteros, animaciones... [looco]
Si el partido termina en empate hay lanzamientos de penalty.
6ons1 escribió:Video de regates del FIFA 09, para que esteis todo el dia en el Arena probandolos...son simplemente increiblesss

http://www.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw

Íncreible lo que se puede hacer , lo mejor el min 2:50 y el min 3:30 [mad]
Bueno señores, me voy a jugar, por finnn...despues vuelvo para dar mis impresiones
Me acaban de meter un golazo, centro desde el pico del area, terry se la come y el defensa al que cubria al no poder llegar con la cabeza se gira y la empalma a la altura del pecho sin levantar el otro pie del suelo (animación que no había visto) a la media vuelta. Cech todo loco se tira pero es tarde, gol rozando el palo.
Ademas de lo que se ha comentado mas arriba, decir que (logicamente, es una demo) las plantillas no estan actualizadas. En el Madrid estan Robinho y Baptista todavia (eso si, tb esta Van Der Vaart).
Por lo demas y tras haber hecho un poco el tonto en el Arena, decir que los tiros, para mi gusto si que han mejorado clarisimamente.... de hecho ya he enchufado un par desde fuera del area rasitos o casi a ras de suelo... cosa que no hacias en el 08.
Los regates, de momento me han salido todos los del 08,aunque seguro que hay alguno nuevo.
Decir que la demo se juega en Wembley.
Y poco mas, voy a seguir catandolo, que se ha hecho esperar!!!!
Pintaza que tiene!!!!!
estoy buscando para poder conseguirlo de alguna otra menra y es imposible no esta por ningun lado a ver si se anima la gente y lo comparte xD
A mi si me explicais como se extrae, lo podria subir a Rapidshare o Megapuload..
son 2 minutos cada parte y los jugadores te indican con el brazo que les des el balon..es la polla desde luego.

saludos
me interesa mucho lo de la cruceta ,haber si alguien lo puede confirmar
Aún a riesgo de que me crujais.. para los silver cuando sale la demo ?? :-? :-?
bajado voy a probarlo , hasta ahora gente [Ooooo]
Decir que las caras de los grandes son muy buenas. En el madrid todos clavados salvo gago. Raul ya no se da UVA, casillas no tiene paperas, etc. Mención especial a Casillas, pepe y Van son CLAVADOS.
elbuscador escribió:
Capi America escribió:Yo lo que no entiendo es que cojones hace la gente aqui comentando una demo de PC ¬¬

Pues porque la demo sera practicamente la misma.Y porque quieren.

jajajaaj. Si tu lo dices... xDDDD
MINOS97 escribió:Aún a riesgo de que me crujais.. para los silver cuando sale la demo ?? :-? :-?

La semana que viene
En una semana como siempre.El proximo jueves.
MINOS97 escribió:Aún a riesgo de que me crujais.. para los silver cuando sale la demo ?? :-? :-?

el miércoles o jueves de la semana que viene, lo tienes disponible
El tema de las camaras que tal,cuantas ay,tienen zoom??y se puede cambiar el idioma del juego??Un saludooo!!
GRACIAS a todos por la respuesta para los Silver [oki]
La pregunta del millón es: ¿Se diferencia mucho del Euro2008 ó es casi igual con alguna mejora (como los tiros, por ejemplo)?
Me gusta, ya todo va perfectamente fluido, los movimientos no son tan lentos, la física de la pelota muy guapa.
Acabo de meter un codigo gold de 48 horas, he cerrado sesion como me han pedido pero sigo siendo silver! El codigo ya me dice que no funciona si lo vuelvo a meter, esto tarda o algo asi o me ha vacilado?
Las colisiones son brutales.

El Madrid no lleva publicidad. El Milan no me he fijado, ahora jugaré con ellos y me fijaré.

Antes de empezar el partido puedes entrenar en el mismo estadio.

Wembley es brutal.

La jugabilidad es muy buena, el ritmo del partido perfecto, las animaciones geniales. La respuesta del mando es genial.

Pronto más detalles.
Ya la tengo!!! Voi a probarla :P
Sirocool escribió:Acabo de meter un codigo gold de 48 horas, he cerrado sesion como me han pedido pero sigo siendo silver! El codigo ya me dice que no funciona si lo vuelvo a meter, esto tarda o algo asi o me ha vacilado?

con los de 48 no te deja bajar demos gold
Lo del idioma no lo he mirado, he puesto español por defecto pero se pede elegir al principio lo que me indica que sí se podrá.

Las camaras son conocidas: TV, Dinamica, Dinámica 2, Fondo, Pro, Larga. Cada una con Zoom de camara y altura ajustables con una barrita.

Lo mejor del juego para mi son las colisiones de jugadores y la participación de estos. Acabo de meter un gol imposible en FIFA08, desde el medio de campo se me desmarcan dos tíos (como en el euro cuando se lo indicabas, pero todo el equipo no solo uno), uno a mi derecha y otro en el extremo opuesto. Meto un pase raso larguisimo al otro extremo porque el de mi lado estaba en fuera de juego y el otro sigue acompañando la jugada hasta el fondo, pase al primer toque al segundo palo y golazo.
peregrin escribió:Las colisiones son brutales.

El Madrid no lleva publicidad. El Milan no me he fijado, ahora jugaré con ellos y me fijaré.

Antes de empezar el partido puedes entrenar en el mismo estadio.

Wembley es brutal.

La jugabilidad es muy buena, el ritmo del partido perfecto, las animaciones geniales. La respuesta del mando es genial.

Pronto más detalles.

Pon la demo en inglés cuando inicie y te saldrá la publi
Guapisimo!!! Menudo tirazo acabo de hacerme Sneijder entrando en una diagonal desde la banda derecha.... como conducia el balon con la derecha y entraba por ese mismo lado, la ha pegado con el exterior del pie derecho buscando el efecto cambiado al palo izquierdo de la porteria.... no se si me explico, pero detalles como esos van a hacer del juego un juegazo...

Por cierto, para el que preguntaba lo de la cruceta.... editandolo, se juega con la cruceta perfectamente bien (aunque yo soy mas de analogicos)
poyo escribió:La pregunta del millón es: ¿Se diferencia mucho del Euro2008 ó es casi igual con alguna mejora (como los tiros, por ejemplo)?

se diferencia.

es una mezcla de fifa y euro. perfecta. [angelito]
Gk3x escribió:Por cierto, para el que preguntaba lo de la cruceta.... editandolo, se juega con la cruceta perfectamente bien (aunque yo soy mas de analogicos)

Gran noticia. Muchas gracias. [beer]
Los encuentros de cabeza son acojonantes!
porfin se pude jugar con la cruzeta gracias XD
Una cosa por si alguien puede probar a cambiar el idioma de la play a ingles,y una vez se meta en la demo d fifa poner el idioma en español,para ve si se podria jugar con los textos y comentarios en español y tener las publicidades de madrid,milan,etc..Un saludoo!!
para mi mola mucho y admeas han arreglado una cosa que lo necesitava : los chutes, tiran autenticos misiles [boing]

saludos
Vaya paradón se me acaba de meter chech para que luego digan que no han mejorado los porteros ¬¬
Se han mejorado los remates de cabeza?
que alguien comente los comentarios qtal son
los graficos son mejores que los del euro 08?
se puede jugar con lluvia?
que tal el publico en 3d y las voces?
¿No dijeron que la demo incluiria online?
Algun alma caritativa podria hacer y postear un par de fotos de las caras por ejemplo de Casillas, Robben o Sneijder?
[boing] [tadoramo] [chiu]
kikolora escribió:que alguien comente los comentarios qtal son

Ya he dicho antes que no hay
no tiene online.

El juego es una verdadera gozada
Aplicaron ley de la ventaja y cuando acabó la jugada me sacaron amarilla, eso creo que no lo tenía el uefa no¿?
kikolora escribió:que alguien comente los comentarios qtal son

La demo NO lleva comentarios, lo han dicho un par de paginas atras.

wom escribió:¿No dijeron que la demo incluiria online?

En ningun momento se dijo que la demo llevaria online.
13295 respuestas