[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Por cierto cada vez que sale una animación el juego te pide si queires ver la repetición mediante boton x buenisimo!!!
retocado, muy buen juego muy real y dificl de cojones el modo experto me han cascado un Me enemora... lo que ocurre en este fifa me enamora.... el juego par ami gusto muy bueno, nada de un fifa 3-0
Mas detalles que voy encontrando:
- Remates de cabeza han mejorado una barbaridad, y las animaciones para rematar son increiblemente reales.
- Mola ver a los jugadores en defensa persiguiendo a un rival que esta corriendo tras un pase al hueco que le han hecho, mientras miran al linea levantando la mano para pedir fuera de juego.
- SI que esta el movimiento de dejar pasar el balon por debajo de las piernas. Se hace manteniendo pulsado RB antes de recibir el pase. En el momento que lo soltemos, el jugador da la vuelta e intenta seguir con la jugada (es decir, seguro que se puede hacer la de Pelé). Pero si tiramos del super Cancel nad mas dejar pasar el balon, se desentiende de la jugada por completo, dejando el balon para otro posible compañero... a ver cuanto jugo le sacamos a todo esto!!!.

Por cierto, el super cancel, funciona!!!.

Juegazo señores, en serio!!!
tiene cambio climaticoooooooooo?
Gk3x escribió:
Por cierto, el super cancel, funciona!!!.

Juegazo señores, en serio!!!

Para los que no hemos jugado al FIFA... como se hace el super cancel?
avis escribió:Aplicaron ley de la ventaja y cuando acabó la jugada me sacaron amarilla, eso creo que no lo tenía el uefa no¿?

Si, me acaba de pasar. Acabar la jugada en saque de banda para el contrario, y sacarme amarilla por una jugada anterior.

El juego, nada mas ponerte con Ronnie en el modo ese libre y tirar por primer vez, ya te das cuenta de que los tiros han cambiado. Ahora van donde tu quieres. Y la fisica del balon parece mucho mas real. El juego en si es como el 08, pero los jugadores son mucho mas agiles, responden mucho mas rapido, los tiros estan mejorados. Lo de las fisicas de los jugadores en los saltos de cabeza y eso no lo he visto mucho, pq la demo dura solo 2 minutos y solo he jugado un par de partidos. Si remate 1 vez de cabeza, y parecia bastante real. Remate sin que me molestase ningun defensa y el balon fue fuerte y a media altura, aunque fuera por poco. Luego en una jugada me quede solo con Raul y la tire al palo de un tiro fuerte y raso. Que de haber ido dentro no creo que la hubiese parado el portero. Y mas tarde meti un golazo de volea con Sneijder de un centro al 2o palo.

Lo que mas me ha gustado es que ahora el resto del equipo participa. Eso de irte en un contraataque y ver como los companyeros empiezan a correr para desmarcarse y hacerte gestos para que les pases el balon, esta muy conseguido.
davids21 escribió:tiene cambio climaticoooooooooo?

De momento no, y yo ya lo predecia. EA nos la ha metido doblada en ese aspecto
Capi America escribió:

Hombre siendo una demo... no suelen llevarlo. Otra cosa es q no esté en el juego final entonces sí sería un problema.
he jugado 4 o 5 partidos...una pena q la demo solo sea 2 minutos por partido ¬¬, pero se deja querer. el juego es acojonantemente real...los jugadores muy mejorados..la figura, los movimientos, los remates de cabeza y las pugnas aereas por el balon una gozada, el nuevo dribbling, la velocidad me encanta ni tan lenta como en fifa ni tan rapida como en euro...en definitivas un mes muy largo hasta q salga el juego oficial y poder sacarle todo el jugo...pero la primera impresion: un juego de quitarse el sombrero...bien por EA!!!!!
Algún alma caritativa que indique donde localizar todas las posibles combinaciones de botones, aunque sean del UEFA 08??.. Nunca he jugado un FIFA y pillarmelo para dar los 4 pases de siempre.. no se.

Si alguién tiene la voluntad de hierro de dejar de viciarse y mandarme un privado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[+risas]

Diosss que envidia!! [uzi]
Blingerman escribió:
Capi America escribió:

Hombre siendo una demo... no suelen llevarlo. Otra cosa es q no esté en el juego final entonces sí sería un problema.

De tyodos los videos que han mostrado, en ninguno se ha visto nada, y dudo yo que la demo cambie mucho del estado final del juego
Capi America escribió:

Estas jugando a una demo hombre, esperate a ver la version final.
Capi America escribió:

No puedes saber si han metido el cambio climatico solo jugando a una demo es normal, así que asta que la versión final no salga no sabrás si nos lo han metido doblada.
bueno aki vengo con mis impresiones de una horita jugando, espero ser lo mas completo posible,

nada mas poner la demo nos pedira cual es nuestro nivel de habilidad,hay cuatro creo desde no tener mucha idea, a ser un apasionado de los juegos de futbol, bueno, una vez escogido, nos saldra el mando de 360, TOTALMENtE configurable, como nos de la gana, despues tendremos q escojer el ekipo estan los q ya se dijeron, el chelsea, el madrid, schalke04, toronto, milan, y creo q hay otro pero no me acuerdo cual es, vale pues despues saldra el escenario con ronaldinho en el, hay se aprecia q los controles son mas rapidos, reaccion de los jugadores buena ( ya no nos desesperara xq no obedece) , le damos al star, y seleccionamos partido nos sale una pantalla con el estadio en el q jugaremos y varias opciones debajo, tengo q recalcar q el juego es completamente configurable a nuestro gusto, a los q les gusta la camara cercana como a mi podran tenerla con el zoom y la altura,y a los q les gusta mas amplia hay la tendran tambien, y por supuestos lo q prefieren algo intermedio tambien, hay configuracion para camara pro, seleccion de velocidad, configuracion de pases tiros, (lo comun) y despues, esta direccion de ekipo q es lo de las sustituciones y demas, (importante: por fin se podra ir pasando por la aliniacion dando a la derecha o izquierda, los q vengan del pes me entenderan) luego hay otro menu q es el tan anunciado tacticas, aki podremos configurar como keremos q juegue el ekipo, algunas opciones vienen capadas en la demo,
bueno despues de todo esto empieza el partido, lo primero q llama la atencion son los graficos, yo los noto "mas limpios" mas solidos no sabria explicar, al dar el primer pase de pitido inicial se ve la mejora, respuesta inmediata, movimientos muy buenos dandote la sensacion q puedes manejar al jugador como kieras, y el balon.......buenisimo da la sensacion de ser de verdad, da pekeños botecitos cuando rueda por el aire ha mejorado mucho, y ademas muy bonito, los DISPAROS, han mejorado muchisimo, por fin podremos darle trallazos de esos q dice "joder q cacho tiro" y los porteros parece q ya no son superman en los tiros desde fuera del area,los movimientos de los jugadores son sublimes, el unico movimiento q no me ha gustado mucho es el de correr, pero bueno minucias, .hay q decir q la demo se hace muy corta, pero intensa, para poder probar bastantes cosas debes jugar varios partidos,
bueno esas son mis impresiones, realmente me ha gustado, no se si sera xq no iba con mucho hype, e iba mas a la espectativa (algo muy recomendable) o realmente xq es un juegazo del copon, yo boto por lo segundo, bueno perdon por misfaltas de ortografia, pero escribir rapido es lo q tiene, espero q os haya servido de ayuda
Capi America escribió:

Tio es una demo,esperate al juego completo
Bueno decir que este fifa esta lleno de detalles reales:

Árbitro: molesta en las jugadas, le rebota el balón, reacciona a las jugadas (sigan, faltas, etc).

Defensa: Se equivoca pidiendo offside y se quedan con cara de tontos si la jugada sigue, genial.

Robo de balon: Lo mejor del juego, ni a empujones como fifa08 ni a segadas como en pes, simplemente si ganas la posicion es tuya, si no te jodes. A destacar cuando tienes un delantero corriendo a por la bola al hueco y pone brazos y todo para que el defensa no se adelante, genial.

IA: Detallitos geniales, 2-1 el madrid gana al milan en el min 90 y se van al corner como cabrones a apurar el tiempo, me ha encantado.

Salidas del portero: Por una vez en la historia CREIBLES, aunque he tenido un pequeño problema. En una salida cech choca con van nistelrooy con tan mala suerte que van se medio trastabilla pero sigue y la pelota rebota en el portero y en el delantero y sale hacia la porteria. La cpu en lugar de rematar a muerte ha tardado como 2 segundos en hacer algo coherente, al final me ha metido el gol pero si llego a tener defensas o el portero vive un poco se la robo. Me encanta eso de que se tire a un lado pero le pueda dar con las piernas por el otro y cosas así.

Sobre el famoso "cambio de dirección con un toque" por suerte no es tan bestia como parecía. Eso funciona si vas despacito y tal, en carrera olvidaos, necesitareis buenos metros para cambiar, nada de correcalles con el balon pegado al pie.

Y nada, decir que llevo un rato intentando subir un video super mal grabado con el movil a youtube para que el que no tenga el juego pueda ver los chuts. Si tengo éxito lo publico.
en los corners es buenisimo, te deja llamar a un segundo jugador con LT para darle el balón en corto. BRUTAL Y RAL COMO LA VIDA MISMA!!
Que sepais que os odio a todos, a ver si hay un apagon y os quedais sin jugar unas horillas [+furioso] [+furioso]

Pd. ESTOY EN EL CURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que disfruties cabrones. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menuda putada, me bajo la demo elijo todo doy a jugar y cuando va a saltar el campo me pone disco sucio revise el disco. He borrado la demo y la he tenido que volver a bajar. A alguien os ha pasado?
Aqui os dejo el paradón que os dije antes, lo grabé con la camara de fotos. perdonad la calidad xD

http://es.youtube.com/watch?v=M8uMa7abpV4

Eso para que luego digan en los avances que los porteros no han mejorado nada ¬¬
puntazo controlar al jugador en las celebraciones
La paparra de Van, se ve como culo pero os haceis una idea: http://es.youtube.com/watch?v=7SARO6LWvOA
Capi America escribió:Aqui os dejo el paradón que os dije antes, lo grabé con la camara de fotos. perdonad la calidad xD

Eso para que luego digan en los avances que los porteros no han mejorado nada ¬¬

Tremenda para de reflejos sacando el brazo contrario XD ademas mola porque en cuanto controla el delantero ya esta saliendo a tapar porteria. Pues seguid contando como va la demo y colgando fotos que yo hasta el martes no vuelvo a casa y no podre probarla.

Un saludo
Para el que lo preguntaba antes: Super Cancel = LT + RT.

Y aunque sean del 08, para quien pedia un video con los regates: http://es.youtube.com/watch?v=lkac_f2W8Hk. Se pueden hacer casi todo, la verdad....
Capi America escribió:Aqui os dejo el paradón que os dije antes, lo grabé con la camara de fotos. perdonad la calidad xD

Joder.. a una mano y cayendo..., que buena pinta.

Imresionante, qué paradon con esa mano
He estado ensayando un rato las faltas en la arena y son brutales. Las potentes (LB) van como un palo y las otras pillan una rosca tremenda.
Otro punto que me ha gustado mucho es que en la tanda de penaltis, en los tiros decisivos vibra el mando para darle más emoción
Guastex escribió:Menuda putada, me bajo la demo elijo todo doy a jugar y cuando va a saltar el campo me pone disco sucio revise el disco. He borrado la demo y la he tenido que volver a bajar. A alguien os ha pasado?

A alguno os ha pasado esto?
Capi America escribió:Otro punto que me ha gustado mucho es que en la tanda de penaltis, en los tiros decisivos vibra el mando para darle más emoción

eso ya pasaba en el 08, simplmente trermendo, excepto alguna animacion esto es una evolucion natural del uefa 08.
tuviello escribió:
Capi America escribió:Otro punto que me ha gustado mucho es que en la tanda de penaltis, en los tiros decisivos vibra el mando para darle más emoción

eso ya pasaba en el 08, simplmente trermendo, excepto alguna animacion esto es una evolucion natural del uefa 08.

A sí? pues yo nunca lo he notado y mira que le meto horas al 08. Lo debo tener desactivado ¬_¬

Por cierto cuando tireis los penaltys podeis probar a hacer lo siguiente?? Consiste en elegir una direccion ( o ninguna) cuando el jugador hace la carrera para tirar el penalty y en el ultimo momento cambiarla. Es que en el Fifa 08 era un coñazo, porque al menos en el online no te dejaba cambiar la direccion una vez elegida :-? y la gente movia al portero a un lado una vez habias empezado la carrera (con lo cual ya no la ibas a poder cambiar) y asi era un 33% de posibilidad de parar el penalty para el portero porque si iba al sitio donde estaba la iba a parar siempre.

Un saludo
Ah y atención al nuevo sistema de tácticas que se me habia pasado totalmente:

Cruceta derecha e izquierdan ajustan la actitudo (ultradefensiva, defensiva, equilibrada, ofensiva, ultraofensiva) y arriba y abajo las tácticas en ataque y defensa (las de siempre y alguna más, fuera juego, ataque banda, presion, por defecto, posesion de bola etc..)
jaKal escribió:La paparra de Van, se ve como culo pero os haceis una idea: http://es.youtube.com/watch?v=7SARO6LWvOA

¡Qué pedazo de gol! impresionante...

Eso ya estaba en el uefa.

Lo que mas me interesa, los jugadores de tu equipo que maneja la cpu, si les pasa el balon por el lado reaccionan, o pasan olimpicamente como en el uefa¿? Hay rebotes absurdos¿?
Ami lo nuevo q he visto es q en el minuto 90 tenia un corner iva perdiendo y pone pedir 2º judaro y otro pedir q suba el portero eso me a gustado y otra cosa q tambien me ha gustado el un pase al gueco q hice al drogba era fuera de juego el portero se me tiro encima mia chute y creo q le di una patada y luego salio un video q se intentaban pelear el portero y el jugador

SALUDOS
Yo también estoy en el curro, y estoy leyendo ávidamente la info... pero me interesa saber (POR ENCIMA DE TODO) si se ha mejorado la respuesta de los jugadores, que era el único "pero" de importancia del FIFA 08 con respecto a los PES de antaño...
Guastex escribió:
Guastex escribió:Menuda putada, me bajo la demo elijo todo doy a jugar y cuando va a saltar el campo me pone disco sucio revise el disco. He borrado la demo y la he tenido que volver a bajar. A alguien os ha pasado?

A alguno os ha pasado esto?

Oooh Oooh

vuelve a bajarte la demo ha ver.

saludos
Me encantan los disparos al primer toque, igual se te van a la mierda, pero pillan un velocidad si la enganchan bien...

Lo único que me ha dejado un poco Oooh ha sido que han chocado Drogba y Robinho y el primero se ha pegado un hostion... como si Robinho fuese una pared xD
Me repitoo alguna buena persona puede probar a cambiar el idioma de la play a ingles,y una vez se meta en la demo d fifa poner el idioma en español,para ver si se podria jugar con los textos y comentarios en español y asi tener las publicidades de madrid,milan,etc..Un saludoo!!
Que alguien ponga una foto de la cara de Casillas para comprobar la diferencia entre el 08 y su parecido en este por favor!
TheSoldier escribió:Me repitoo alguna buena persona puede probar a cambiar el idioma de la play a ingles,y una vez se meta en la demo d fifa poner el idioma en español,para ver si se podria jugar con los textos y comentarios en español y asi tener las publicidades de madrid,milan,etc..Un saludoo!!

Estas en el foro de xbox y pides que cambien el idioma de la play ¿? XD
Rod escribió:Yo también estoy en el curro, y estoy leyendo ávidamente la info... pero me interesa saber (POR ENCIMA DE TODO) si se ha mejorado la respuesta de los jugadores, que era el único "pero" de importancia del FIFA 08 con respecto a los PES de antaño...

Si has jugado al uefa sabras que ya la habían mejorado respecto a FIFA08, aquí la han mejorado aún más. No tienes la sensación de tener que esperar a que el jugador acabe el movimiento para hacer algo salvo la excepción de ir en carrera, si vas con el gatillo a muerte hasta que no controles un poco la bola no puedes hacer gran cosa mientras la bola esté "rodando delante de tí" como es evidente. Por si no has jugado a uefa, ahora te puedes mover en los remates, adelantarte, buscar el fallo del defensa etc. Además aquí todo el tema de forcejeos está muy logrado y el tema de controles es para y listo para pasar, correr o lo que sea. Además como ya sabes con el stick derecho puedes dirigir los controles y darles potencia de manera que puedes preparar una arrancada desde el mismo control. Vamos que no te preocupes ;D
Bua como me encantan los pequeños detalles introducidos!!!

Ir en una contra i ver a ronaldinho señalando la jugado y el pase con el dedo a lo mas real no tiene precio
Rod escribió:Yo también estoy en el curro, y estoy leyendo ávidamente la info... pero me interesa saber (POR ENCIMA DE TODO) si se ha mejorado la respuesta de los jugadores, que era el único "pero" de importancia del FIFA 08 con respecto a los PES de antaño...

Absolutamente SI!!!. Y ademas en su justa medida... con esto quiero decir que si estamos sprintando a tope, el jugador tampoco puede cambiar de direccion 3 veces en un segundo, porque la pelota, entre otras cosas, no la llevas pegada al pie, pero si, ha mejorado tremendamente y ya no hay ese retraso de medio segundillo desde que tu quieres hacer algo, hasta que el jugador lo hace de verdad...
Juegazo, en serio!
El juego esta muy guapo pero no os habeis dado cuenta de que corren como muy rectos y raro, como el pro?
Soldi3R escribió:
TheSoldier escribió:Me repitoo alguna buena persona puede probar a cambiar el idioma de la play a ingles,y una vez se meta en la demo d fifa poner el idioma en español,para ver si se podria jugar con los textos y comentarios en español y asi tener las publicidades de madrid,milan,etc..Un saludoo!!

Estas en el foro de xbox y pides que cambien el idioma de la play ¿? XD
Dioss q error..jaja perdon!Me referia a xbox!! [+risas] [+risas]
Yo te confirmo q en la demo de PC si cambias el idioma si sale Bwin en el Madrid
yo me pregunto una cosa, si una demo se baja del bazar live, se puede de alguna manera pasar al pc para poder compartirla con algun compañero
Yo también lo he probado y vaya juegazo, que graficazos, la mayoría de jugadores son clavados, como todos estais diciendo la velocidad de reacción de los jugadores respecto al 08 ha mejorado muchísimo, me tiene enamorado, y esta lleno de una cantidad de detalles geniales. Lo único es si alguien me puede explicar por qué a las camisetas les falta la publicidad?¿
13295 respuestas