[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

majapapas escribió:
6ons1 escribió:Ya he visto los videos...hay tantos detalles buenos que solo resaltare unos cuantos...
-Es increible la ambientacion del juego...en el partido del Lyon, en los primeros minutos parece que estas dentro del campo...increible :O
-Los tiros estan considerablemente mejorados...eso esta muy bien :p ...La falta de Van Persie y el gol de Drogba...tremendos [babas]
-Parece ser que ya los porteros son mucho mas reales...sin tener que tirar a la escuadra para que el portero no llegue XD
-Los movimientos de pases, centros y tiros son tremendos...no me quiero imaginar cuando juguemos con todo manual...ahi se va a notar el cambio en las animaciones dandole una naturalidad dificil de superar... [babas]
-Parece ser que en los corners podremos crear mas peligro y no como en el UEFA que es imposible marcar de corner...
-La fisica del balon es casi parfecta...es una fisica que bajo mi punto de vista, no tiene nada que ver con las de sus antecesores...
-La reaccion de las redes tras marcar, parece que se ha mejorado algo...se agradece, aunuqe no sean perfectas ni mucho menos, que por lo menos de una sensacion mas realista como la da ahora [oki]
-Y una duda...por que juegan en niveles tan bajos...asi saltan a relucir las desaplicaiones en la defensa cuando juegas en amateur... XD ...Y por que son tan malitos los que ugan a estas betas de muestras :-?
-Y aunque fuera dificil de conseguir...le encuentro un toque de graficos mejorados. La iluminacion diurna es...simplemtente espectacular... :O

Ya solo quedan 7 dias para alucinar con este juego [babas]
salu2!!!

No sale el día 3 de octubre?

Se refiere a la demo, que sale el dia 11 de Septiembre. XD

Saludos [bye]
mopas69 escribió:6ons1 la demo directamente en manual no? sin pasar por la salida y sin cobrar las 20.000 calas? Eres mi guía... XD

[qmparto] ...del tiron...

PD: Agregame al LIVE... [beer]
a ver si es verdad eso de que la demo tendra online...seria tremendo, pero tambien me da cosa... aver si al final la version final nos va a saber a poco, ya que vamos a tener el juego gastaisimo [qmparto]
Hugolink escribió:he sido fifero de siempre y este caerá, pero lo que no me gusta nada es el público. Todos reaccionan igual y a veces mete un bote todo el estadio que queda irreal de cojones.
Salu2

lo de la ambientacion en los estadios, himnos de los equipos, publico,cedped ,etc
yo creo que hasta la proxima generacion de consolas no habra nada de esto,por tema de espacio en el disco y potencia de la consola.
He visto los vídeos y me parecen brutales. Creo que este año SÍ compraré FIFA 09. Tiene una pinta increíble.
Una de las grandes diferencias parece ser tb en el control, el pes el jugador solo podra ser manejado en las 8 direcciones del stick/cruceta, por lo que recuerdo haber leido, pero con respecto al pes2008 el pes 2009 ha mejorado bastante en la fisica del balon, aunque el cesped siga pareciendo una moqueta (que feo queda), aunque como siempre hay que ver la calidad del juego en general.

psseta escribió:
psseta escribió:Se podrá jugar online por ejemplo 2vs2 manejando a todos los jugadores o solo podras escoger un muñeco por jugador?

Contestarme a la pregunta please, me interesaría mucho saber la respuesta

Saludos

en el 2008 solo se podia jugar 1vs1 en plan normal, la unica manera de jugar 2vs2 3vs3 2vs4... era en modo "carrera profesional" (en el que manejas el muñekito a lo gears of war en 3ª persona) era la unica manera de jugar con mas de dos personas online (si es eso lo que preguntas), pero solo los de ataque, o centro campistas o defensa, el portero sigue siendo automatico hasta el fifa 2010
Supongo que tendra que ver con la dificultad,pero es que en los 2 ultimos videos he visto un par de goles que los defensas se quedan completamente parados [mad] ,el jugador sigue corriendo recto y se va de 3 o 4 que se quedan parados.
Unknown_X escribió:Supongo que tendra que ver con la dificultad,pero es que en los 2 ultimos videos he visto un par de goles que los defensas se quedan completamente parados [mad] ,el jugador sigue corriendo recto y se va de 3 o 4 que se quedan parados.

Tranquilo que es por la dificultad [ginyo]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Unknown_X escribió:Supongo que tendra que ver con la dificultad,pero es que en los 2 ultimos videos he visto un par de goles que los defensas se quedan completamente parados [mad] ,el jugador sigue corriendo recto y se va de 3 o 4 que se quedan parados.

en el chelsea-arsenal la dificultad es semi-profesional, y en el lyon-marsella la dificultad es amateur
Deisler10 escribió:

en el chelsea-arsenal la dificultad es semi-profesional, y en el lyon-marsella la dificultad es amateur

hay que decir que este año han hecho un gran trabajo en las caras, acabo de ver el chelsea-arsenal y al principio que sale terry es clavadito xD, nose como seran los equipos menos importantes pero parece que se lo han currado muy bien, ya que en el fifa 08 la mayoria de las caras daban pena en mi opinión
En Gamekyo han publicado un video en el que EA Sports muestra como funcionará Adidas Live Season, el sistema que irá actualizando automáticamente los atributos de los jugadores en FIFA 09 según su rendimiento en ese momento. Recordad que será un servicio de pago (unos 7€ por Liga o 20€ por todas), aunque se podrá elegir una liga de forma gratuita.
Fuente: http://www.dekazeta.net/index.php?s=00a306890ae5fca89c9cf091dfe9035a&showtopic=73361

Muy muy ignovador
Solo les queda la actualizacion de plantillas y crean el juego de futbol defitivo
Una pregunta:

En el modo temporada se podra empezar con jugadores desconocidos o inventados e ir fichando tu a los que quieras y hacer tu propio equipo de estrellas (tipo la Liga Masters del PES) o por narices tienes que empezar con la plantilla oficial del equipo?
Banker escribió:Una pregunta:

En el modo temporada se podra empezar con jugadores desconocidos o inventados e ir fichando tu a los que quieras y hacer tu propio equipo de estrellas (tipo la Liga Masters del PES) o por narices tienes que empezar con la plantilla oficial del equipo?

empiezas con un equipo oficial
al final no sale el dia 3 de octubre?y paa cuando entonces?
dark-kei escribió:
En Gamekyo han publicado un video en el que EA Sports muestra como funcionará Adidas Live Season, el sistema que irá actualizando automáticamente los atributos de los jugadores en FIFA 09 según su rendimiento en ese momento. Recordad que será un servicio de pago (unos 7€ por Liga o 20€ por todas), aunque se podrá elegir una liga de forma gratuita.
Fuente: http://www.dekazeta.net/index.php?s=00a306890ae5fca89c9cf091dfe9035a&showtopic=73361

Muy muy ignovador
Solo les queda la actualizacion de plantillas y crean el juego de futbol defitivo

A que te refieres cuando hablas de actualización de plantillas? Que yo sepa ya existen esas actualizaciones...
x favor contestar.ya no sale el 3 de octubre el fifa???
Ace-Virtua escribió:A que te refieres cuando hablas de actualización de plantillas? Que yo sepa ya existen esas actualizaciones...

estan las actualizacions de febrero, para los fichajes del mercado invernal, pero con el adidas live season se hara actualizaciones semanales de los atributos de los jugadores de acuerdo a su rendimiento en la vida real. la verdad no se donde se meten algunos, que si cuando sale el juego, que si cuando salela demo, que si que es eso del live season, ya vereis como alguno viene preguntando de que va el fifa 09 de lucha o de plataformas xDD
Deisler10 escribió:
Ace-Virtua escribió:A que te refieres cuando hablas de actualización de plantillas? Que yo sepa ya existen esas actualizaciones...

estan las actualizacions de febrero, para los fichajes del mercado invernal, pero con el adidas live season se hara actualizaciones semanales de los atributos de los jugadores de acuerdo a su rendimiento en la vida real. la verdad no se donde se meten algunos, que si cuando sale el juego, que si cuando salela demo, que si que es eso del live season, ya vereis como alguno viene preguntando de que va el fifa 09 de lucha o de plataformas xDD

Creo que no me has entendido Deisler10, se lo de las actualizaciones y lo del live season, sólo estaba citando a dark-kei ya que no entendía su frase "Solo les queda la actualizacion de plantillas y crean el juego de futbol definitivo" despues de hablar del live season.
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, mas cosas que he visto....

los chutes se han mejorado mucho.. como molan los chutes con el interior de drogba y benzema... tremendos...

los centros tambien molan mas.

algo que tambien me ha gustado es el portero sacando a ras de suelo en las distancias cortas.... y no lanzando el balon por el aire con la mano SIEMPRE....

tiene pintaza la verdad :D
Ace-Virtua escribió:Creo que no me has entendido Deisler10, se lo de las actualizaciones y lo del live season, sólo estaba citando a dark-kei ya que no entendía su frase "Solo les queda la actualizacion de plantillas y crean el juego de futbol definitivo" despues de hablar del live season.

ah pensaba que habias preguntao por lo del live season. pues entonces no se a que se refiere con lo de la actualizacion de las plantillas [+risas]
pkpacman escribió:bueno, mas cosas que he visto....

los chutes se han mejorado mucho.. como molan los chutes con el interior de drogba y benzema... tremendos...

los centros tambien molan mas.

algo que tambien me ha gustado es el portero sacando a ras de suelo en las distancias cortas.... y no lanzando el balon por el aire con la mano SIEMPRE....

tiene pintaza la verdad :D

Importantisimo lo del tema de los disparos sobretodo de fuera del area que en el 08 no me gustaban nada [360º]
La verdad que viendo los videos...lo que mas ilusiona del video, son sin duda los tiros...no tienen nada que ver...y eso de que no tengas que tirar a la escuadra para que el portero no la pille era una cosa muy necesaria, ya que en el 08, los porteros eran super-hombres...el golazo de Drogba, la falta de V.Persie, el tiro al segundo anfiteatro de Joe Cole [carcajad] ... este si que va a ser un juego increible [babas]
Un detallazo...el arbitro como siempre en tol medio de la jugada y al final le dan un pelotazo y corta el pase [qmparto] ...

salu2!!!
un poco owned es que cuando empieza el partido el arbitro se pone a mirar la red y la red ni se mueve... aJAJA es un buen detalle pero podrían haber movido la red... xDDDDD

y bueno las defensas malas malas aunque se nota el cambio de dificultad de amateur a semi-profesional... de normal para adelante supongo que sera mejor....

este año si :D

Por cierto, para todos los que jueguen en automático con los chutes en fifa 08, he descubierto algo que no sabía (si , ahora q sale el neuvo jajaj). en el pro, para apuntar a la escuadra hace falta apuntar como en diagonal con la cruceta o stick... es decir, si vas de cara a puerta tienes q ue apuntar a las escuadras de la portería para que vaya ahi.. sin embargo, en fifa es distinto... si vas de cara a puerta... tienes que apuntar hacia la banda.... es decir si voy cara a puerta y quiero tirar hacia la escuadra izquierda, tengo que apuntar hacia la banda izquierda (si ataco de izquierda a derecha seria apuntando con el analogico hacia arriba haciendo 90 grados con la direccion de mi muñeco)..... algo que no sabía y que me ha hecho cambiar mi visión sobre los chutes.. ayer metí un golazo con toure yaya desde fuera del area en el online con los chutes en auto.. cosa qeu creí que sería imposible.....

tengo un hype ya xD
¿A todo el mundo le gusta todo? :-?

No sé, yo ya hace unas réplicas dije que vi cosas que todavía "arrastra" de los anteriores FIFA´s y que deberían cambiar/mejorar, como la inercia de los jugadores tras ciertas animaciones o las mismas animaciones que las sigo viendo demasiado largas. ¿Soy el único que ve estos fallos o es que realmente la gente no ve esto como fallos?

Saludos.
poyo escribió:¿A todo el mundo le gusta todo? :-?

No sé, yo ya hace unas réplicas dije que vi cosas que todavía "arrastra" de los anteriores FIFA´s y que deberían cambiar/mejorar, como la inercia de los jugadores tras ciertas animaciones o las mismas animaciones que las sigo viendo demasiado largas. ¿Soy el único que ve estos fallos o es que realmente la gente no ve esto como fallos?

Saludos.

eso son fallos? :-?

Saludos.

Hombre eso ira un poco con el concepto de juego que se busque. Una cosa es la respuesta del mando que en Fifa 08 era lenta y mejoraron en el Euro 08 y ahora han vuelto a mejorar,pero otra es la animacion del jugador. Me explico, si tu buscas hacer algo orientado a la simulacion y vas lanzado corriendo a todo trapo y encima no tienes contacto con el balon es normal que 1º El jugador tenga una inercia para cambiar de movimiento y pararse y 2º Si no tiene contacto con el balon es un poco dificil que haga algo con el con lo cual tocara esperar a que el jugador tenga contacto con el balon.
Luego ya podemos discutir si a lo mejor podrian reducir un poco estas inercias o no, pero en mi opinion en esto es donde ahora le saca mas ventaja el Fifa al Pro, que se ha convertido en demasiado accesible; el jugador hace lo que le pides sin dificultad, se para en 10 cm y gira sin problema etc etc

Un saludo
majapapas escribió:
6ons1 escribió:-Los tiros estan considerablemente mejorados...eso esta muy bien :p ...La falta de Van Persie y el gol de Drogba...tremendos [babas]

-La fisica del balon es casi parfecta...es una fisica que bajo mi punto de vista, no tiene nada que ver con las de sus antecesores...

con estas dos cosas me conformo.

Sigo probando el tiro manual en el UEFA EURO 08 y no me convence. No veo que sea realmente "MANUAL", me explico.

voy en diagonal corriendo hacia la portería, en diagonal desde la banda pero encarando puerta, disparo siguiendo apuntando esa diagonal y los disparos no van a puerta, se van fuera por el primer palo, no es realmente donde apuntas.... eso me decepciona con el tiro manual...

Por cierto, no tengo el FIFA 08, pero jugando a la demo me estoy dando cuenta que me gusta más el FIFA 08 que el UEFA EURO, lo que pasa que me decidí a comprar el UEFA porque estaba quemado ya de que el PES de nueva generación fuese tan decepcionante....

Cada vez voy teniendo más claro que me pillaré el FIFA 09 y no el PES...

P.D. Otra de las cosas que sin duda deberían mejorar son lo de los rebotes, que a mi parecer en el FIFA 08 no hay tantos como en el EUFA EURO 08...
6ons1 escribió:
mopas69 escribió:6ons1 la demo directamente en manual no? sin pasar por la salida y sin cobrar las 20.000 calas? Eres mi guía... XD

[qmparto] ...del tiron...

PD: Agregame al LIVE... [beer]
a ver si es verdad eso de que la demo tendra online...seria tremendo, pero tambien me da cosa... aver si al final la version final nos va a saber a poco, ya que vamos a tener el juego gastaisimo [qmparto]

En cuanto llegue a casa te agrego jajaaj

Mi nick es franklin69 ;)
ahora me entero que "fallos" son que el jugador se comporte y se mueva lo mas parecido a un ser humano,ahora si lo que buscas es algo arcade pues puedo entender que eso lo veas como "fallo"
bueno parece q el dia 11 saldremos de dudas de todo absolutamente, xq lo digo?? pues porq tambien sale la demo del pes 2009 ese dia, lo ha dicho jjoseca en el hilo de pes de playstation3
A mí me parece que en carrera adelantan demasiado el balón, pero cuestión de gustos. Los disparos parecen muy buenos en los videos. Habrá que probarlos.
Detalles de los videos:

-El choque entre Chec y fabregas sobre el minut 7 es brutal , ultra realista , diria
-El publico se levanta del asiento y se ve perfectamente brazos y piernas
-El castañazo de drogba y el robocop xd
-Las intros , buenisimas , pero sigue faltando lo de tirar la moneda para elegir campo , joe
-Centros al area muy mejorados
-El marcador me parece mas bueno que los de la tele y todo
-La ambientacion
-La fisica del balon

No se , lo veo tan bueno que estoy empezando a dudar y todo , hasta que no lo tenga en mis manos no pienso sacar mas conclusiones , pero si relamente es tan bueno como se ve en los videos creo que durante un mes las calles estaran vacias hasta que nos baje el hype de este juego :)

Saludos.

Hombre, yo personalmente no entrare a valorar por el momento ciertos temas por ambas razones, en primer lugar al no ser el producto final, estas betas ya tienen 1 mes como minimo, aunque tampoco quiere decir que en estos temas tenga que cambiar algo pero hay que tenerlo en cuenta, en segundo lugar, los que juegan en todas estas demostraciones no tienen ni idea de jugar, por lo cual, cuando nosotros vemos estos videos instintivamente nuestras mentes responden en ciertas jugadas y claro como el que juega no tiene ni idea, nos deja ese efecto de impotencia transmitido en largas transiciones, inercias, falta de precision etc,

y tampoco lo podemos saber hasta no probarlo, y sentir el peso del juego y si realmente aun quedan ciertos problemas en este tema o no, lo mejor es esperar a la demo y luego hablar, pero personalmente no juzgare completamente hasta tener el producto final.

y NO, por supuesto que hay muchas cosas que no me gustan que veo muy mejorables en esos videos, como ciertas animaciones que aun me dan algo de asco a nivel de posicion/estilizacion de los modelos, en el tema ortopedico aun le veo mucho por limpiar, pero sin duda un cambio realmente inmenso ya tiene, pero aun falta trabajo sin duda.

y otros tantos temas, como las redes aun muy mejorables tanto en animacion como refinar su estilo de angulos(demasiado rectangular no me da nunca una sensacion de red real y estar tensandose de los tensadores), sigue siendo un tanto muro etc,

otros temas, como la recepcion de balon que en ocasiones es un tanto falsa, etc, el publico se mueve en bloque de orden, realmente muy falso, una desincronizacion de acciones entre lineas pero claro eso requiere mas procesos de calculo =a posible inestabilidad global etc, pero tmas muy mejorables sin duda,

algo que me da bastante rabia es el arbitro como se mueve patinando sobre hielo hay videos que es realmente pesimo que parece que lo estires de un cordel y vaya patinando por el cesped, sobretodo cuando se mueve en horizontal.

el cesped etc etc, en estos videos aun se ven temas muy mejorables, pero posiblemente en la version final algunos temas esten pulidos, aunque no espero milagros pero...

por el momento vamos a ver la demo y a ver que tal, pero sin duda el titulo promete un gran vicio y muchas mejoras a nivel de profundidad gameplay y sin duda eso es uno de los temas clave que necesitaba mejorar.

leewix escribió:P.D. Otra de las cosas que sin duda deberían mejorar son lo de los rebotes, que a mi parecer en el FIFA 08 no hay tantos como en el EUFA EURO 08...

En si ahora deberia de ser este tema mucho mas natural y realista, al contar con una IA propia del balon, lo que antes era una IA diseñada desde los jugadores por eso el balon siemrpe hiba entre los rebotes a los jugadores(el balon tenia essas instrucciones) asi salian esos boilinboing que solian haber un tanto falsos y molestos,

ahora supuestamente, como es el jugador el que tiene la IA de conocer la posicion del balon, el balon no tiene influencias, asi el jugador siempre ira a por el y si hay rebotes el balon deberia ser totalmente natural e independiente en su reacion, inercias y fisicas,

pero como casi todo te soluciona ciertos aspectos pero te perjudica en otros, ahora sera mas dinamico en general, pero puede trar ciertos problemas a tener que pulir que ya voy viendo tambien en ciertos videos, que el jugador en ocasiones no llega a saber donde esta el balon(tarda en calcular su posicion) y por eso ves que aveces se queda un momento que direcciona pero no sabe bien bien hacia donde, esto pasa por que no tiene inercias de control, pero ya veremos a ver este tema mejor cuando tengamos partidos en mano.

Sigo probando el tiro manual en el UEFA EURO 08 y no me convence. No veo que sea realmente "MANUAL", me explico.

leewix escribió:voy en diagonal corriendo hacia la portería, en diagonal desde la banda pero encarando puerta, disparo siguiendo apuntando esa diagonal y los disparos no van a puerta, se van fuera por el primer palo, no es realmente donde apuntas.... eso me decepciona con el tiro manual...

Esto pasa por que el sistema de rutinas de direccion no son aun de variables completas, y tienen patrones limitados, este tema parece que es bastante complejo aunque no lo parezca,

en general se tiene un concepto que no es correcto del todo sobre el sistema manual de disparos, el sistema manual, es manual si, pero en el sentido de que no se tiene ningun control de rutinas de ayuda de direccion e inercia, los tiros en ayuda y semi, tienen esas rutinas que te ofrecen una inercia y control en los tiros que ofrecen ese magnetismo hacia la porteria aunque apuntes a cuenca,

el sistema manual al no tener ningun control sobre el disparo, ira donde sea pero n sera forzado ni manipulado en su trayectoria, solo hara uso de su fisica conjunta,

el problema en el que te quejas, es que no tiene una profundidad de angulos realmente completa a nivel de alta precision, y por eso no va realmente donde quieres por que no tiene un sistema tan profundo de direcciones, y este es el problema, hay gente que cree que puedes mandar en exactamente la direccion que se desee, pero el sistema tiene un control de patrones de direccion que por desgracia aun a dia de hoy deja mucho que desear.

y ese es el problema, hace varios meses en una de las video entrevistas a rutter le preguntaban precisamente por este tema en las oficinas de EA y tal, y comento que en fifa09 aun no seran completas por desgracia.

como decia parece que es un tema bastante complejo aun sin parecerlo. por eso el concepto que tenemos de manual aveces esta algo sobrevalorado.

saludos

Saludos.

Yo creo que estas demasiado acostumbrado al PES, que tiene unas animaciones muy muy rapidas e instantaneas, eso hace que sea irreal, a mi este FIFA09 me gusta muchisimo, la fisica del balón la he visto muy mejorada, me he quedado sorprendido cuando he visto que el balón se le quedaba encima de la cabeza de 1 jugador y este la aguantaba, esto no se ha visto en ningun juego de futbol...

Hay muchisimos detalles que estan muy bien, incluso en algunos videos veo que va "demasiado rapido", espero que sea por que han puesto la velocidad más rapido del juego, yo creo que me quedaré con la "media".

El problema de 1 juego de futbol es que lo que a algunos gusta o nos parece perfecto, otros lo pueden ver como 1 fallo o no gustarles... todo depende de lo que cada 1 busque.

Estoy bastante de acuerdo con "djacura" sobre los fallos que el ha visto, lo de las redes, algunos movimientos de los jugadores algo "ortopedicos" pero bueno, que en cuanto animaciones y movimientos de los jugadores se ha mejorado un montón, falta por pulir, si, pero lo que he visto claramente es que si del FIFA07 al 08 hubo un gran cambio, en este parece ser que también lo va haber, para mejor...
poyo escribió:
la inercia de los jugadores tras ciertas animaciones o las mismas animaciones que las sigo viendo demasiado largas. ¿Soy el único que ve estos fallos o es que realmente la gente no ve esto como fallos?

Totalmente de acuerdo. En los FIFA veo "Algo" que no me acaba de convencer en las animaciones de los jugadores, algo "extraño" y es posible que sea eso de las animaciones demasiado largas... En la saga PES son animaciones más concretas y directas, no se complican y el resultado a mi parecer es mucho mejor.

djacura: Lo de los tiros en MANUAL es algo que no veo que fuese tan difícil. Yo me conformaría con que hubiese "32 direcciones de tiro posibles", me explico: La cruceta o stick tiene 4 direcciones: Arriba, abajo, izquierda y derecha. si les sumamos las diagonales tenemos 8 tiros posibles, si metemos más diagonales dentro de esas diagonales tenemos 16 y un paso más nos llevaría hasta las 32.

se que es dificil así explicado, pero con que estuviesen implementadas esas 32 direcciones más el efecto que tome el disparo según todas las variables posibles (jugador, posición, pierna buena/mala, potencia, etc....) yo me daría por satisfecho en cuanto a tiros manuales...

P.D. En la época de las 16 bits (Super NES) los juegos de futbol solo tenían la posibilidad de tirar recto o en diagonal....
djacura escribió:
leewix escribió:voy en diagonal corriendo hacia la portería, en diagonal desde la banda pero encarando puerta, disparo siguiendo apuntando esa diagonal y los disparos no van a puerta, se van fuera por el primer palo, no es realmente donde apuntas.... eso me decepciona con el tiro manual...

Esto pasa por que el sistema de rutinas de direccion no son aun de variables completas, y tienen patrones limitados, este tema parece que es bastante complejo aunque no lo parezca,

Claro, es como, por ejemplo, los movimientos del mando de Wii, que estan preestablecidos y son limitados, por eso muchas veces al mover el mando el movimiento de este no se refleja con total fidelidad en la pantalla.

No he probado ese modo manual ni he visto los videos, pero espero que no se note tanto y que este bastante mejorado, que supongo que si. Me conformo con que en la mayoria de disparos el balon vaya donde quiero, y cuando no, que la diferencia sea minima.

Sl2
esta tarde mismo me he echado 3 partidos al fifa 08 con un colega con todo en manual(como siempre hacemos), y en el primero he metido un gol con tevez desde la frontal que ha entrado por la mismisima escuadra, lo que viene siendo rozando el palo y el larguero, algo que en auto o semi seria impensable XD
Esta claro leewix y djacura, que los tiros en manual son algo relativos...es decir que no son 100% manuales...es una pena, pero la verdad que debe ser complejo conseguir tantas posibilidades de direccion...
Pero yo os dejo mi opinion: en un partido...un jugador si apunta a la escuadra, el balon casi nunca va a ir ahi...me explico??
Excepto dos o tres jugadores...si tu apuntas jugando al futbol a la escuadra o quieres ajustar un tiro pegado al palo, el balon se te ira para el medio de la porteria o simplemente se ira fuera, esta claro que a veces las meteras ahi, pero poquisimas veces...creo que me habreis entendido...
Si tuviera esas 38 direcciones que mencionais, seria facilisimo (si estamos aconstumbrados a jugar en manual) ponerla literalmente donde nos de la gana...algo que en la realidad solo lo hacen dos o tres ;)

Es evidente que el sistema de tiros en manual necesita unos retoques...a ver si hay suerte y lo han mejorado en algo para el FIFA09 [babas]
Pero si os digo la verdad...prefiero jugar asi, que jugar en semi...aunque no vaya literalmente donde quieras el balon, pero por lo menos va mas o menos al destino indicado...esta claro que se necesita practica

salu2!!! [bye]
6ons1:

Pero esto es un videojuego y en un videojuego tienes 10 minutos para marcar un gol, en la realidad tienen 90.

Si tu apuntas en manual perfectamente con el mando ajustado a un palo y: Tu posición es buena, no tienes ningún defensor encima, tiras con la pierna buena, buena potencia de disparo y manejas a un buen jugador, los disparos deberían ir el 100% de las veces donde tu ya has indicado.

Si lo indicas mal con el mando tendríamos el error del jugador humano en la realidad, ahí está el ejemplo.
Ojala que sea por la dificultad, pero me parece que los jugadores no tiene "cuerpo". Es decir, no aguantan el balon, lo pierden demasiado rapido...y en la velocidad tambien se han pasado un poco.

Por lo demas me dejo un buen sabor de boca ese par de videos. Los disparos se ven que han mejorado mucho, para mi eran otras de las cosas infumables del fifa08.

P.d: hay quienes juegan todo en manual???.. hay que ser viciados, yo uso todo en manual, pero los pases cortos en semi porque si no me da algo
Lejump escribió:P.d: hay quienes juegan todo en manual???.. hay que ser viciados, yo uso todo en manual, pero los pases cortos en semi porque si no me da algo

jeje yo juego en todo manual, pero no hay que ser un viciado, simplemente que las veces que juegues al FIFa simepre juegues en todo manual, aunque te desquicies, llegara un momento en el que juegues bastante bien...yo suelo jugar solo 2 o 3 partidos como mucho...simplemente que me dio la pica de jugar con todo manual, y aunuqe me desquiciara seguia jugando asi...y la verdad que uno no se arrepiente cuando aprende a jugar asi...merece mucho la pena ;)
Una cosa, la demo que sale el dia 11 sera solo para golds verdad? Los silver nos quedaremos sin ella hasta la semana siguiente?
la demo el 11 para gold y el 18 para silver, como TODAS, SALU2
Noticias nuevas...nueva fecha de lanzamiento para el FIFA 09...se adelantara un dia su lanzamiento, el 90% de posiblidades de que sea esta la fecha de salida...
2 de Octubre...se agradece que lo adelanten algo XD

http://www.vandal.net/noticia/34469/fif ... e-octubre/

salu2!!!
Nids está baneado por "troll"
A Robinho le pondran en el chelsea que es donde el quiere o en su equipo de verdad..

Recordemos que el chaval esta un poco liado [carcajad] [carcajad]
La verdad es que viendo estos videos me pasa lo que comentais algunos, parecen que juegan a la demo gente mirando al culo de su amigo porque no dan una, ademas yo visualizo las jugadas y sientes impotencia porque quieres jugar y terminar las jugadas que estas pensando, a mi por lo menos me gusta jugar triangulando y tocando y no al pelotazo, llevar el balon a las bandas cuando se encuentra un hueco moviendo al equipo tocando, en fin el futbol.

Tengo muchas ganas de que salga, espero que se adapte desde los jugones como yo hasta para los que juegan al pelotazo.
Darkcaptain escribió:

No sé, yo ya hace unas réplicas dije que vi cosas que todavía "arrastra" de los anteriores FIFA´s y que deberían cambiar/mejorar, como la inercia de los jugadores tras ciertas animaciones

Yo no sé que problema ve la gente con la inercia. La inercia del fifa es una de las mejores cosas que tiene implementada. El movimiento de los jugadores es muy natural... tu vas corriendo y decides pararte y me vas a decir que te frenas en 30 cm? o que todos los jugadores van a ser capaces de cambiar de dirección y ritmo como Cristiano Ronaldo? Si fuese así, iba a parecer el fifa 98...

Una de las cosas más frustrantes del 08 es cuando vas en sprint y el jugador adelanta la pelota demasiado y no tienes tiempo de controlarla antes de que aparezca el defensa... en los videos se ve como un jugador en sprint, se frena para hacer un recorte estirando el pie y controlando el balón hacia un lado... esto es un gran adelanto y va a dar mucho juego y realismo..

Realmente es tan importante el tema de las redes?!?!? y la monedita al aire?!?!?!?
setis escribió:Realmente es tan importante el tema de las redes?!?!? y la monedita al aire?!?!?!?

La verdad es que no es tan importante... es una pijadita mas para hacerlo mas real jejeje.

Saludos,
mor3zZ
Es que cada vez que veo el video del chelsea me gusta mas este juego, promete mucho, este año va a estar dificil la decision, se que muchos lo teneis claro pero yo aun tengo que probar ambas demos para decidirme. [buenazo]
javi_xavi escribió:Es que cada vez que veo el video del chelsea me gusta mas este juego, promete mucho, este año va a estar dificil la decision, se que muchos lo teneis claro pero yo aun tengo que probar ambas demos para decidirme. [buenazo]

Pues no hay color...
13295 respuestas