poyo escribió:¿A todo el mundo le gusta todo?
No sé, yo ya hace unas réplicas dije que vi cosas que todavía "arrastra" de los anteriores FIFA´s y que deberían cambiar/mejorar, como la inercia de los jugadores tras ciertas animaciones o las mismas animaciones que las sigo viendo demasiado largas. ¿Soy el único que ve estos fallos o es que realmente la gente no ve esto como fallos?
Saludos.
Hombre, yo personalmente no entrare a valorar por el momento ciertos temas por ambas razones, en primer lugar al no ser el producto final, estas betas ya tienen 1 mes como minimo, aunque tampoco quiere decir que en estos temas tenga que cambiar algo pero hay que tenerlo en cuenta, en segundo lugar, los que juegan en todas estas demostraciones no tienen ni idea de jugar, por lo cual, cuando nosotros vemos estos videos instintivamente nuestras mentes responden en ciertas jugadas y claro como el que juega no tiene ni idea, nos deja ese efecto de impotencia transmitido en largas transiciones, inercias, falta de precision etc,
y tampoco lo podemos saber hasta no probarlo, y sentir el peso del juego y si realmente aun quedan ciertos problemas en este tema o no, lo mejor es esperar a la demo y luego hablar, pero personalmente no juzgare completamente hasta tener el producto final.
y NO, por supuesto que hay muchas cosas que no me gustan que veo muy mejorables en esos videos, como ciertas animaciones que aun me dan algo de asco a nivel de posicion/estilizacion de los modelos, en el tema ortopedico aun le veo mucho por limpiar, pero sin duda un cambio realmente inmenso ya tiene, pero aun falta trabajo sin duda.
y otros tantos temas, como las redes aun muy mejorables tanto en animacion como refinar su estilo de angulos(demasiado rectangular no me da nunca una sensacion de red real y estar tensandose de los tensadores), sigue siendo un tanto muro etc,
otros temas, como la recepcion de balon que en ocasiones es un tanto falsa, etc, el publico se mueve en bloque de orden, realmente muy falso, una desincronizacion de acciones entre lineas pero claro eso requiere mas procesos de calculo =a posible inestabilidad global etc, pero tmas muy mejorables sin duda,
algo que me da bastante rabia es el arbitro como se mueve patinando sobre hielo hay videos que es realmente pesimo que parece que lo estires de un cordel y vaya patinando por el cesped, sobretodo cuando se mueve en horizontal.
el cesped etc etc, en estos videos aun se ven temas muy mejorables, pero posiblemente en la version final algunos temas esten pulidos, aunque no espero milagros pero...
por el momento vamos a ver la demo y a ver que tal, pero sin duda el titulo promete un gran vicio y muchas mejoras a nivel de profundidad gameplay y sin duda eso es uno de los temas clave que necesitaba mejorar.
leewix escribió:P.D. Otra de las cosas que sin duda deberían mejorar son lo de los rebotes, que a mi parecer en el FIFA 08 no hay tantos como en el EUFA EURO 08...
En si ahora deberia de ser este tema mucho mas natural y realista, al contar con una IA propia del balon, lo que antes era una IA diseñada desde los jugadores por eso el balon siemrpe hiba entre los rebotes a los jugadores(el balon tenia essas instrucciones) asi salian esos boilinboing que solian haber un tanto falsos y molestos,
ahora supuestamente, como es el jugador el que tiene la IA de conocer la posicion del balon, el balon no tiene influencias, asi el jugador siempre ira a por el y si hay rebotes el balon deberia ser totalmente natural e independiente en su reacion, inercias y fisicas,
pero como casi todo te soluciona ciertos aspectos pero te perjudica en otros, ahora sera mas dinamico en general, pero puede trar ciertos problemas a tener que pulir que ya voy viendo tambien en ciertos videos, que el jugador en ocasiones no llega a saber donde esta el balon(tarda en calcular su posicion) y por eso ves que aveces se queda un momento que direcciona pero no sabe bien bien hacia donde, esto pasa por que no tiene inercias de control, pero ya veremos a ver este tema mejor cuando tengamos partidos en mano.
Sigo probando el tiro manual en el UEFA EURO 08 y no me convence. No veo que sea realmente "MANUAL", me explico.
leewix escribió:voy en diagonal corriendo hacia la portería, en diagonal desde la banda pero encarando puerta, disparo siguiendo apuntando esa diagonal y los disparos no van a puerta, se van fuera por el primer palo, no es realmente donde apuntas.... eso me decepciona con el tiro manual...
Esto pasa por que el sistema de rutinas de direccion no son aun de variables completas, y tienen patrones limitados, este tema parece que es bastante complejo aunque no lo parezca,
en general se tiene un concepto que no es correcto del todo sobre el sistema manual de disparos, el sistema manual, es manual si, pero en el sentido de que no se tiene ningun control de rutinas de ayuda de direccion e inercia, los tiros en ayuda y semi, tienen esas rutinas que te ofrecen una inercia y control en los tiros que ofrecen ese magnetismo hacia la porteria aunque apuntes a cuenca,
el sistema manual al no tener ningun control sobre el disparo, ira donde sea pero n sera forzado ni manipulado en su trayectoria, solo hara uso de su fisica conjunta,
el problema en el que te quejas, es que no tiene una profundidad de angulos realmente completa a nivel de alta precision, y por eso no va realmente donde quieres por que no tiene un sistema tan profundo de direcciones, y este es el problema, hay gente que cree que puedes mandar en exactamente la direccion que se desee, pero el sistema tiene un control de patrones de direccion que por desgracia aun a dia de hoy deja mucho que desear.
y ese es el problema, hace varios meses en una de las video entrevistas a rutter le preguntaban precisamente por este tema en las oficinas de EA y tal, y comento que en fifa09 aun no seran completas por desgracia.
como decia parece que es un tema bastante complejo aun sin parecerlo. por eso el concepto que tenemos de manual aveces esta algo sobrevalorado.
saludos