bueno aki vengo con mis impresiones de una horita jugando, espero ser lo mas completo posible,
nada mas poner la demo nos pedira cual es nuestro nivel de habilidad,hay cuatro creo desde no tener mucha idea, a ser un apasionado de los juegos de futbol, bueno, una vez escogido, nos saldra el mando de 360, TOTALMENtE configurable, como nos de la gana, despues tendremos q escojer el ekipo estan los q ya se dijeron, el chelsea, el madrid, schalke04, toronto, milan, y creo q hay otro pero no me acuerdo cual es, vale pues despues saldra el escenario con ronaldinho en el, hay se aprecia q los controles son mas rapidos, reaccion de los jugadores buena ( ya no nos desesperara xq no obedece) , le damos al star, y seleccionamos partido nos sale una pantalla con el estadio en el q jugaremos y varias opciones debajo, tengo q recalcar q el juego es completamente configurable a nuestro gusto, a los q les gusta la camara cercana como a mi podran tenerla con el zoom y la altura,y a los q les gusta mas amplia hay la tendran tambien, y por supuestos lo q prefieren algo intermedio tambien, hay configuracion para camara pro, seleccion de velocidad, configuracion de pases tiros, (lo comun) y despues, esta direccion de ekipo q es lo de las sustituciones y demas, (importante: por fin se podra ir pasando por la aliniacion dando a la derecha o izquierda, los q vengan del pes me entenderan) luego hay otro menu q es el tan anunciado tacticas, aki podremos configurar como keremos q juegue el ekipo, algunas opciones vienen capadas en la demo,
bueno despues de todo esto empieza el partido, lo primero q llama la atencion son los graficos, yo los noto "mas limpios" mas solidos no sabria explicar, al dar el primer pase de pitido inicial se ve la mejora, respuesta inmediata, movimientos muy buenos dandote la sensacion q puedes manejar al jugador como kieras, y el balon.......buenisimo da la sensacion de ser de verdad, da pekeños botecitos cuando rueda por el aire ha mejorado mucho, y ademas muy bonito, los DISPAROS, han mejorado muchisimo, por fin podremos darle trallazos de esos q dice "joder q cacho tiro" y los porteros parece q ya no son superman en los tiros desde fuera del area,los movimientos de los jugadores son sublimes, el unico movimiento q no me ha gustado mucho es el de correr, pero bueno minucias, .hay q decir q la demo se hace muy corta, pero intensa, para poder probar bastantes cosas debes jugar varios partidos,
bueno esas son mis impresiones, realmente me ha gustado, no se si sera xq no iba con mucho hype, e iba mas a la espectativa (algo muy recomendable) o realmente xq es un juegazo del copon, yo boto por lo segundo, bueno perdon por misfaltas de ortografia, pero escribir rapido es lo q tiene, espero q os haya servido de ayuda