[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

icesoul escribió:he pedio disculpas antes, tb mno conteste si no te lees los post XD

esto va a saco, mientras contesto contestan 7 mas, el F5 no da a basto. Ok entonces, esque me ha chocado bastante el comentario.

Un saludo. 1 hora pa llegar a casa....
McPapa escribió:¿Alguién ha jugado a dobles ya? ¿Han quitado la gran cagada del FIFA08 que era que sacando de puerta en corto el delantero contrario casí siempre llegaba más rápido mientras tu defensa se quedaba parado tipo pajizo?

Me autocito

¿Alguién puede responderme a esto?
Nada he vueldo a descargar la demo y me deja hacer de todo pero cuando ya sale el jugador del equipo elegido y esta cargado el estadio me da error de no se puede leer de disco, y es raro todos los juegos me los lee y las demos por ejemplo del NBA live me funcionan, la consola esta sin tocar y sin ningun fallo.
a mi shevchenco no me sale a un amigo tampoco XD no es coña XD
Por cierto, cuanto ocupa la demo?
icesoul escribió:xk no juegas y lo compruebas.

Pues porque a lo mejor como yo, no podemos jugarla hasta la semana que viene, un poquito de...

Por cierto, en anteriores respuestas decían que son 2 minutos cada tiempo.

Slds,
Yo tambien la e provado y esta muy bien. La respuesta de los jugadores en comparacion con el 08 es una pasada.
Una anecdota: Han dado zapatazo por el aire que llegaba a mi porteria, he salido con casillas pero un poco a destiempo y me ha pasado el balon por arriba porque no ha llegado (ha llegado un contrario y gol xD)
Un detalle bastante bueno

Un saludo
Luwanda escribió:Por cierto, cuanto ocupa la demo?

no llega a 800 MB
dejadme de citar si no habeis leido todo el post, k 3 post mas tarde me he disculpado, logo decimos,pero postear sin leer tmpc esk sea de buena educación,aunk tb esk aki ay post cada segundo xD
Nota de prensa:

Más novedades en la nueva edición del simulador de fútbol de EA Sports

EL NUEVO MODO online DE fifa 09 PERMITIRÁ A LOS USUARIOS CREAR SUS PROPIOS CLUBS PARA JUGAR EN EL MODO CONVIÉRTETE EN PROFESIONAL 10 CONTRA 10 online POR EQUIPOS

La demo de FIFA 09 estará disponible para descargar a partir del 11 de septiembre

Madrid, 11 de septiembre de 2008-. EA SPORTS anuncia un nuevo modo online llamado FIFA 09 Clubs, diseñado para PLAYSTATION 3 y XBOX 360, que te permitirá crear o unirte a equipos controlados por usuarios de cualquier parte del mundo. A través del nuevo modo puedes formar o unirte a equipos de hasta 50 amigos y poner en el campo el 11 más potente cuando compitan en Conviértete en Profesional: 10 contra 10 Online por equipos, una característica que permite a 20 personas en 20 consolas diferentes en cualquier parte del mundo conectarse online para jugar un solo partido de FIFA 09.

FIFA 09 Clubs definirá el mejor equipo virtual a nivel mundial. El campeonato será modo liga basada en un ranking de puntos totales. Habrá varias divisiones y los equipos subirán o bajarán de división al final de la temporada. Además, FIFA 09 Clubs permite a los Club Managers seguir la trayectoria de jugadores rivales para ofrecerles jugar en su equipo. Hasta 10 jugadores de un mismo club podrán participar en un partido pero los Clubs podrán jugar varios partidos diferentes simultáneamente si cuentan con más jugadores en su plantilla.

La demo completa de FIFA 09 para PLAYSTATION3 estará disponible para ser descargada en PLAYSTATION Store, para Xbox 360 en el Bazar de Xbox Live y para PC en www.FIFA09.ea.com, Football World (www.easportsfootball.com) y EA Store (eastore.ea.com) a partir del 11 de septiembre. La demo dispone del Chelsea, AC Milan, Schalke 04, Olympique de Marseille, Real Madrid y Toronto FC (MLS) y desarrolla todas las sensaciones posibles de un partido del mundo real: complejidad, sutileza y emoción como nunca visto hasta que salga el juego completo el 3 de octubre. Además de un partido de exhibición, la demo ofrece practicar en el Arena y encontrar ayuda acerca de la jugabilidad básica y avanzada. Las demos de Xbox 360 y PLAYSTATION3 también permite a los jugadores ajustar y personalizar tácticas mediante el nuevo sistema de Tácticas Personalizadas.
Ocupa poquito, gracias [360º]
JUEGAZOOOOO.supera con creces a la version de pc,le he notado eso si,las mejorias q esperaba como reaccion mas rapida d los jugadores etc.m ha gustado la fisica del balon,y no veo tan sencillito meter un gol como a veces en el 08.eso si,m kedo con la velocidad lenta,la normal y la rapida m parecen demasiado irreales a mi gusto.tb m ha sorprendido el tema de los defensas,q son mas mucho mas rapidos y habiles q en el 08,q m daba tiempo a acomodar bien el balon pa el disparo y tal en el area chica,pero ahora,,,,nop,como t entretengas un pelin t roban el balon pero a la menor,muy bien esa mejora si señor.

se hara laaaarrrrrga la espera del juego definitivo

saludetesss [hallow]
si alguien lo subiera en torrent , le estariamos super agredecidos
Para los silver,si os enteráis de dónde ponen la demo en internet,decirlo por aquí,yo si me entero lo digo.
Un saludo y que disfrutéis del fifa los que podáis.
se me ha quedado coolgada la consola 2 veces. y si que me sale sevchenko

versiones diferenteees?
A mi tb se me ha colgado dos veces..
davids21 escribió:si alguien lo subiera en torrent , le estariamos super agredecidos

aver si alguien se lo curra y la sube en torrent
Ante esta demo solo puedo decir:

J U E G A Z O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es un FIFA 08 pero con los errores mas conocidos pulidos (tiempos de reaccion, choques raros entre jugadores, porteros spiederman,etc), el juego perfecto no existe pero si algo se le acerca de momento es este FIFA un 10 para EA que se nota que cada vez se lo esta currando mucho mas. Los que sigais pensando en el PRO es que ya no lo entiendo, seguro que os paga konami, menos mal que desde el PES 6 abri los ojos [carcajad]

Ahora toca vender el Euro y el FIFA 08 [+risas] [+risas]
ya he probado la demo,la verdad para no ser muy fan de esta saga me ha parecido muy realista,viendo como los jugadores se desmarcan y demas,y ademas si se confirma ese online 10 vs 10 mola mas.
Eso si,no me termino de adptar a la jugabilidad FIFA, y a su juego previsible,cosa que en los pro no pasa,bueno kitando el 2008 jaja.
Pero habra que darle una oportunidad.
Bueno,he encotrado lo que para mi es un grave fallo,y son los arbitros,se han pasado,no es posible que haya 6 faltas en un partido y las 6 sean tarjeta amarilla,MUY MUY MAL:
Imagen
En el otro fifa no pitaba una mierda,y en este que pita bien van y hacen que saque tarjeta amarilla por todo.

Para los que preguntais lo de la publicidad,con ponerlo en ingles sale.
asimov escribió:Sabe alguien si va a salir un pack de FIFA 09 + XBOX 360?

Eso quisiera saber yo,porque tengo que comprar consola y fifa.Que envidia os tengo ! ¿Deja cambiar el nivel de dificultad?

Saludos
Unknown_X escribió:Bueno,he encotrado lo que para mi es un grave fallo,y son los arbitros,se han pasado,no es posible que haya 6 faltas en un partido y las 6 sean tarjeta amarilla,MUY MUY MAL:
Imagen
En el otro fifa no pitaba una mierda,y en este que pita bien van y hacen que saque tarjeta amarilla por todo.

Pero hay que cambiar tb el idioma de la consola? o simplemente el del juego?
Lo de las faltas... miedo me da
A ver si alguien puede resolverme esta dudilla, he visto que en la demo vienen muchisimos idiomas para elegir entre ellos el ingles("alabado sea dios que en el fifa 08 solo estaba aparte de español, el sueco y el holandés"). Mi pregunta es si en el juego final meterán estos idiomas o sólo están ahora en la demo.

Si aquellos que descargaron la demo del 08 y luego se compraron la version final pueden decirme si ambas tenian los mismo idiomas¿?

Todo esto es mas que nada para en el fifa 09 cuadno tenga ganas de cambiar el idioma para ver la publi que esté el ingles y con ello me entero medianamente de lo que leo, no como con el sueco xDDDD

Otra pregunta, la demo no tiene la opción de las 3 velocidades que decian va a tener este fifa no?

Un saludo
Guastex escribió:Nada he vueldo a descargar la demo y me deja hacer de todo pero cuando ya sale el jugador del equipo elegido y esta cargado el estadio me da error de no se puede leer de disco, y es raro todos los juegos me los lee y las demos por ejemplo del NBA live me funcionan, la consola esta sin tocar y sin ningun fallo.

Hay una cosa peor que esta? alguien me puede ayudar?
3 partidos y ya estoy convencido de comprar esta maravilla. Vuelve el futbol a mi consola despues de un año de sequia tras el cagarro de pes2008.

Saludos
Luwanda escribió:Pero hay que cambiar tb el idioma de la consola? o simplemente el del juego?
Lo de las faltas... miedo me da

Solo el juego.
Unknown_X escribió:Bueno,he encotrado lo que para mi es un grave fallo,y son los arbitros,se han pasado,no es posible que haya 6 faltas en un partido y las 6 sean tarjeta amarilla,MUY MUY MAL:
Imagen

Tambien habria que ver que tipo de faltas se han producido. Es como el tipico defensa que le sacan roja y dice: pero si es la primera que hago!!! (y resulta que hizo una segada por detras sin ningun defensa mas al lado).
McPapa escribió:
McPapa escribió:¿Alguién ha jugado a dobles ya? ¿Han quitado la gran cagada del FIFA08 que era que sacando de puerta en corto el delantero contrario casí siempre llegaba más rápido mientras tu defensa se quedaba parado tipo pajizo?

Me autocito

¿Alguién puede responderme a esto?

Me autocito la autocita XD

La esperanza de que alguien me conteste...es lo último que se pierde [+risas]
bueno os dejo un golito de lampard desde fuera del area en manual [360º]

http://es.youtube.com/watch?v=SCDwMlcmAnQ

saludos gente
kartonian escribió:
Imagen

Tambien habria que ver que tipo de faltas se han producido. Es como el tipico defensa que le sacan roja y dice: pero si es la primera que hago!!! (y resulta que hizo una segada por detras sin ningun defensa mas al lado).

Hombre...si lo he dicho,es porque las faltas han sido todas normales ,tanto las suyas como las mias,si han sido una barbaridad pues obviamente no hubiese dicho nada.
Como esta el tema de las camaras??sta la camara de television q estaba en los fifas de play 2 q cuando te acerkabas a la porteria se giraba un poco y parecia una retransmision de un partido d verdad??
(mensaje borrado)
dante686 escribió:bueno os dejo un golito de lampard desde fuera del area en manual [360º]

http://es.youtube.com/watch?v=SCDwMlcmAnQ

saludos gente

Las redes estan mejor que en el 08, pero escupen el balón ¬_¬
Se agradecería ver algún gol o tiro de fuera del area EN VIVO , para ver como van (se agradecen los videos que habéis puesto, pero son repeticiones y no se puede ver la velocidad del chut y demás)

Gracias
Bueno, despues de jugar varios partidos con mi cuñao (1 vs 1, aunque creo que se pueden jugar hasta 4 jugadores) y con diferentes equipos:

El juego era lo que me esperaba, pero que incluso me ha sorprendido para bien.

Al principio, despues de estar casi 1 año completo jugando al FIFA08, nos puede resultar algo raro la forma de correr que tienen etc... pero al jugar un par de partidos, ya te acostumbras y te adaptas a lo nuevo.

Se ha perfeccionado todo lo que no acababa de convencer en el FIFA08:

La respuesta de los jugadores, los chutes (y mucho), los pases tanto cortos como largos y al hueco, los cuerpo a cuerpo, las animaciones in-game etc...

Todo lo que se pedia en jugabilidad, se está cumpliendo, algunos detalles te dejan con la boca abierta, como animaciones, algunos chutes en el que no pensabas que el balón iba a llegar hasta allí, algunos lanzamientos de faltas con un efecto increible (en el que puedes llamar a un segundo jugador al igual que en los corners), los centros, remates de cabeza, segadas, caidas de los jugadores, reacciones de los porteros etc...

Por no hablar graficamente, las caras han sido mejoradas muchisimo, algo que en un principio se esperaba que iban a ser igual, podemos ver como Casillas está muchisimo mejor que en FIFA08 o Euro2008, llevando una cara muy parecida al igual que el peinado. claro que, habran jugadores que no se parezcan, es imposible hacer las caras de miles de jugadores.... Así como el fisico de los jugadores, ahora más delgados, mejor definidos, con 1 color de piel más real (y con menos efecto de "cera") que, durante el juego se nota MUCHISIMO la altura, no es lo mismo coger a V. Nistelroy del Madrid que a Deco del Chelsea.

Luego está la estrategia, que es completamente configurable, indicando con exactitud la presion de la defensa, el contraataque, si va a jugar con balones cortos o más a balones largos (como el antiguo Milan, pelotazo desde el central al delantero alto y a rematar) etc...

Otros detalles como que los jugadores te piden el balón, el arbitro durante el terreno de juego, cuando hay fuera de juego algunos defensas levantan la mano etc... las redes han sido mejoradas, pero todavia pueden ser muy mejorables.

LA DECEPCIÓN: En lo que más tenia duda, es si la Demo tenia online, y no, no tiene... :S

Por lo demás, me he encontrado con lo que me esperaba y por 2do año consecutivo compraré FIFA.

PD: PES, muchos tienes que cambiar para ponerte a la altura de este último PES, aunque por desgracia muchos FAN's cegaos compraran tu juego aunque sea lo mismo que el año pasado.
Alguien puede contestarme si en la demo se puede jugar 2 jugadores, o es solo para 1 usuario.
(mensaje borrado)
A Raúl le han puesto ojos negros!!! Tan inútiles son los de EA que no saben que los tiene marrones!!! Estos detalles echan por tierra todo el juego. Que se lo coman con papas estos ladrones de EA...
(en serio gente, sois muy muy exagerados con el tema de los parecidos, de las alturas, equipaciones, etc. Aunque eso sí, si es eso lo que comentáis es porque lo demás, lo que al fin y al cabo importa, está perfecto).

Puff ya he echado unos cuantos partidos y las sensaciones son inmejorables. Vaya pepinazo de juego!!!! Se nota la mano de nuestros amigos ex-Konamis. Me piro a seguir jugando.
Saludos
Estee FIFA si que es bueno...Me encanta, los tiros son alucinantes y la jugabilidad es acojonante...

Por cierto alguien sabe si en la DEMO se puede cambiar la jugabilidad? para probarlo con la jugabilidad rapida?

Un saludo a todosss.

FIFA 2009=ALUCINANTE
(X_X) escribió:Se agradecería ver algún gol o tiro de fuera del area EN VIVO , para ver como van (se agradecen los videos que habéis puesto, pero son repeticiones y no se puede ver la velocidad del chut y demás)

Gracias

hombre yo ya te digo que tiran autenticos pepinos no como en 08 , saludos [ginyo]
(mensaje borrado)
Yo acabo de jugar el primero, he visto que hay mas tarjetas con las entradas duras, me parece bien sobre todo para el live, voy a viciarme!!!
Para los silver,cuadno podremos jugar?
Mi primera impresión muy positiva, me gusta cómo se nota las mejoras respecto al FIFA08, si bien no me ha sorprendido tanto como el mencionado y es debido a que FIFA08 ya marco el nivel de lo que vendría.

Me gusta la corrección de solo poder mover el portero en una zona limitada en los penaltis, ya que el bug del 08 permitía moverlo completamente y muchos chetos utilizaban este fastidioso bug.

Me gusta que hayan incluido los nombres en el cambio de actitud del equipo cuando realizas los cambios de defensivo a ofensivo o muy ofensivo mientras estas jugando.

Me encanta el defender el esférico dando la espalda y después romper la cintura y escaparte.

Los pases, el juego al primer toque, el tiempo de respuesta, el que puedas hacer las jugadas que te venga en gana.

Realmente es lo que me esperaba por todo lo que se ha ido comentando de este juego.

Otro año más con FIFA.
Volvemos a repetir para los cabeza duras

NADA DE WAREZ NI DESCARGAS ILEGALES AQUI.

Expulsiones y demás para quien se pase de listo

newdreamer
Tanto han mejorado los disparos a puerta? no me lo creo [+risas].
una cosa.

no se si sera de la demo,pero habeis visto que todos los jugadores son de la misma altura?.

saludos [bye]
x_SEYMOUR_x escribió:una cosa.

no se si sera de la demo,pero habeis visto que todos los jugadores son de la misma altura?.

saludos [bye]

Unas páginas atrás uno comentaba justo lo contrario. Que se veia la diferencia entre Deco y Van Gol
EMo-Kun escribió:Tanto han mejorado los disparos a puerta? no me lo creo [+risas].

haber ahora son mas potentes y van mas rectos , en el 08 siempre tenia la tendencia e ir con efecto y para abajo [Ooooo]

saludos gente
13295 respuestas