Bueno, despues de jugar varios partidos con mi cuñao (1 vs 1, aunque creo que se pueden jugar hasta 4 jugadores) y con diferentes equipos:
El juego era lo que me esperaba, pero que incluso me ha sorprendido para bien.
Al principio, despues de estar casi 1 año completo jugando al FIFA08, nos puede resultar algo raro la forma de correr que tienen etc... pero al jugar un par de partidos, ya te acostumbras y te adaptas a lo nuevo.
Se ha perfeccionado todo lo que no acababa de convencer en el FIFA08:
La respuesta de los jugadores, los chutes (y mucho), los pases tanto cortos como largos y al hueco, los cuerpo a cuerpo, las animaciones in-game etc...
Todo lo que se pedia en jugabilidad, se está cumpliendo, algunos detalles te dejan con la boca abierta, como animaciones, algunos chutes en el que no pensabas que el balón iba a llegar hasta allí, algunos lanzamientos de faltas con un efecto increible (en el que puedes llamar a un segundo jugador al igual que en los corners), los centros, remates de cabeza, segadas, caidas de los jugadores, reacciones de los porteros etc...
Por no hablar graficamente, las caras han sido mejoradas muchisimo, algo que en un principio se esperaba que iban a ser igual, podemos ver como Casillas está muchisimo mejor que en FIFA08 o Euro2008, llevando una cara muy parecida al igual que el peinado. claro que, habran jugadores que no se parezcan, es imposible hacer las caras de miles de jugadores.... Así como el fisico de los jugadores, ahora más delgados, mejor definidos, con 1 color de piel más real (y con menos efecto de "cera") que, durante el juego se nota MUCHISIMO la altura, no es lo mismo coger a V. Nistelroy del Madrid que a Deco del Chelsea.
Luego está la estrategia, que es completamente configurable, indicando con exactitud la presion de la defensa, el contraataque, si va a jugar con balones cortos o más a balones largos (como el antiguo Milan, pelotazo desde el central al delantero alto y a rematar) etc...
Otros detalles como que los jugadores te piden el balón, el arbitro durante el terreno de juego, cuando hay fuera de juego algunos defensas levantan la mano etc... las redes han sido mejoradas, pero todavia pueden ser muy mejorables.
LA DECEPCIÓN: En lo que más tenia duda, es si la Demo tenia online, y no, no tiene... :S
Por lo demás, me he encontrado con lo que me esperaba y por 2do año consecutivo compraré FIFA.
PD: PES, muchos tienes que cambiar para ponerte a la altura de este último PES, aunque por desgracia muchos FAN's cegaos compraran tu juego aunque sea lo mismo que el año pasado.