[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Capi America escribió:Bua como me encantan los pequeños detalles introducidos!!!

Ir en una contra i ver a ronaldinho señalando la jugado y el pase con el dedo a lo mas real no tiene precio

A mi eso me encanta, en el euro estaba con el boton de desmarque FIJO para que se moviera el personal. Pero más que en ataque me gusta en defensa. Antes tenía todo controlado, ahora me vienen 3 tíos como la caballería, 2 levantando los brazos, otro en el rechace y tienes la sensación de peligro real.
avis escribió:Aplicaron ley de la ventaja y cuando acabó la jugada me sacaron amarilla, eso creo que no lo tenía el uefa no¿?

creo que el el fifa08 esto ya estaba
TheSoldier escribió:Me repitoo alguna buena persona puede probar a cambiar el idioma de la play a ingles,y una vez se meta en la demo d fifa poner el idioma en español,para ver si se podria jugar con los textos y comentarios en español y asi tener las publicidades de madrid,milan,etc..Un saludoo!!

En la 360 te deja poner la demo en ingles y se ve la publi
Imagen

Creo que alguien queria lo foto de casillas

XD SALUDOS XD
¿Se sabe algo si lanzarán algún pack oficial Xbox 360 + Fifa 09?

Gracias.
Steven Gerrard escribió:Yo también lo he probado y vaya juegazo, que graficazos, la mayoría de jugadores son clavados, como todos estais diciendo la velocidad de reacción de los jugadores respecto al 08 ha mejorado muchísimo, me tiene enamorado, y esta lleno de una cantidad de detalles geniales. Lo único es si alguien me puede explicar por qué a las camisetas les falta la publicidad?¿

Porque en España para poner publicidad de juegos de azar, alcohol o tabaco tienes que calificar el juego como +16 (o +18, no me acuerdo) y EA prefiere conservar el PEGI +3 para no perder target de ventas. Por eso la publi sólo está oculta para españa.
No os parece que corren muy raro?
Que alguien conteste
Una de cal y una de arena.

Impresionantes las físicas (exceptuando lo que he dicho de Robinho y Drogba), sobre todo en cuanto al timing de salto.

Fallo arbitral grave: se va solo un contrario, le hago una segada fuera del área. Sigue a trompicones, entra en el área y le hago un penalti como una casa.

El árbitro pita la de fuera del área... espero que sea porque es la demo, pero deberían poner un sistema de prioridades o algo así.
Mario_5 escribió:No os parece que corren muy raro?
Que alguien conteste

NO

Por lo menos a mi
Mario_5 escribió:
TheSoldier escribió:Me repitoo alguna buena persona puede probar a cambiar el idioma de la play a ingles,y una vez se meta en la demo d fifa poner el idioma en español,para ver si se podria jugar con los textos y comentarios en español y asi tener las publicidades de madrid,milan,etc..Un saludoo!!

En la 360 te deja poner la demo en ingles y se ve la publi
Pero prueba a cambiar el idioma d xbox a ingles,y una vez estes en la demo cambia el idioma dl juego a español,asi lo engañas y tienes el juego en español y con las camisetas bien,eso es lo que lei no se si funcionara.Un saludoo!
Pemiz escribió:Una de cal y una de arena.

Impresionantes las físicas (exceptuando lo que he dicho de Robinho y Drogba), sobre todo en cuanto al timing de salto.

Fallo arbitral grave: se va solo un contrario, le hago una segada fuera del área. Sigue a trompicones, entra en el área y le hago un penalti como una casa.

El árbitro pita la de fuera del área... espero que sea porque es la demo, pero deberían poner un sistema de prioridades o algo así.

Añadir a eso que yo me he cargado a 2 tíos sin balón (que iban a recibir el pase) y no han pitado falta. Y han sido buenas segadas eh ;D

Los árbitros tienen el rasero un poco chungo. Falta en el circulo central, segada normalita pero por delante = amarilla. Ronie jugando en la frontal con un defensa delante, me lo trincho vivo con una segada, solo falta. Y no se si es bug del juego o sacan amarillas por protestar, me cargo a uno con ramos, pequeña ley de la ventaja para la CPU, falta y amarilla a... sneijder! (He visto la repetición 20 veces y sneijder no toca a nadie).
Bueno, yo también lo he probado.

El juego ha mejorado respecto a al FIFA08, y un poco menos repecto al Euro08.
Resumiendo mucho, creo que gustará un poco más a los que les gustasen los anteriores FIFA´s, y también creo que seguirá sin entusiasmar a los que estén acostumbrados al PES.

En cuanto a mí, me gusta, pero no me entusiasma. Quedo a la espera del PES.
monex escribió:Imagen

XD SALUDOS XD

Muchas gracias, menuda diferencia!! graficazos

Probado y no, aunque pongas la consola en ingles, siluego entras a la demo eligiendo el idioma español, salen las camisetas sin la publi Bwin.... Lastima!!!
la demo dura dos minutos,pero q son un minuto cada parte o solo dos minutos una parte?
gracias
saludos!!
monex escribió:Imagen

XD SALUDOS XD

Esta imagen es de PC, verdad?
Me ha pasado ya dos veces. Mientras juego se me queda colgada la demo, y la tengo apagar con el botón de POWER. A ver si a alguen más le ha pasado... Con ningun juego me pasa.
Gk3x escribió:

Probado y no, aunque pongas la consola en ingles, siluego entras a la demo eligiendo el idioma español, salen las camisetas sin la publi Bwin.... Lastima!!!
Pues vaya,tendremos q aguantar las camisetas sosas...otro año sera! [buuuaaaa]
Que tal el tamaño de las porterias y las redes? en videos ví que parecian gomas elasticas que sacaban el balón como si fueran tirachinas... [+risas]
TheSoldier escribió:
Gk3x escribió:

Pues vaya,tendremos q aguantar las camisetas sosas...otro año sera! [buuuaaaa]

Vamos yo prefiero poner el texto en inglés de calle, siempre q se puedan cambiar los comentarios al español independientemente como vi en un video.
Dios otro puntazo!! Si cuando sacais con el portero con la mano y le meteis el maximo de potencia el balon se va a la mierda jajajajaaj

Brutal
Capi America escribió:Dios otro puntazo!! Si cuando sacais con el portero con la mano y le meteis el maximo de potencia el balon se va a la mierda jajajajaaj

Brutal

Que bueno ese detalle...El tema de que Casillas (por ejemplo) saque con la derecha continua o lo han solucionado?
Estoy pensando pedir la tarde libre en el curro jeje
Blingerman escribió:Vamos yo prefiero poner el texto en inglés de calle, siempre q se puedan cambiar los comentarios al español independientemente como vi en un video.

A mi me gustaria poder poner los comentarios en ingles de vez en cuando, cansan ya los mismos siempre, eso sí, cuando grita eso de "RAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL EEEEL QUE NUUUUNCA HACE NADAAA" no tiene precio, lastima que no le convoque nunca [fumando]
Osnola escribió:
Capi America escribió:Dios otro puntazo!! Si cuando sacais con el portero con la mano y le meteis el maximo de potencia el balon se va a la mierda jajajajaaj

Brutal

Que bueno ese detalle...El tema de que Casillas (por ejemplo) saque con la derecha continua o lo han solucionado?

Los zurdos pegan (casi)siempre con la zurda, porteros y jugadores.
Bueno, he jugado tres mini-partidillos, la demo no da para un partido entero, lastima.
Soy jugador del Pro desde hace mucho tiempo, eso no significa que no pruebe el Fifa.
El año pasado, me dio buena sensación, pero...Me decante por el pro.
Al lio, lo que he probado, me transmite un muy buen juego de Futbol, no creo que sea el mejor, pero EA ha mejorado muchísimo, konami no da estos pasos de gigante.
Me gusta mucho el ritmo de juego, es bastante menos rápido de lo que es el Pro 2008 y eso me gusta, más real.
Seguro, que en un partido entero se tiene que ver también un poco de juego más "correcalles", si metes un gol y el juego se rompe, por que los jugadores están muy bien plantados en el campo.
Lo he puesto todo en manual y no soy un jugador asiduo del Fifa, entonces no soy un "as", pero solo he perdido un partido por 1-0.
Este año, si tiene muy buena pinta y la demo deja ganas de jugar más.
Esperare a la demo del Pro, pero Fifa toma ventaja.
Se pueden elegir los idiomas, esperemos que sea Region FREE
Saludos.
Bueno,yo tambien he jugado un rato con el chelsea,decir que si esta mejor que el uefa y muuuucho mejor que el fifa08,muchos errores del control estan subsanados,los encontronazos estan mucho mejor hechos,los graficos son mas nitidos,las caras y los cuerpos estan bastante mejor hechos(se parecen mucho mas),ya tienes mas libertad porque antes habia momentos donde los jugadores se quedaban atontados y no podias hacer nada,la IA a simple vista parece que esta mejor pero aun tengo que jugar mas para verlo,los porteros tambien paran mejor parece.

Por ahora lo veo bien,me falta ver mas la IA,eso si,he visto un fallo bastante brutal,y son las equipaciones de los porteros,que son mas falsas que un euro de chocolate XD:
Imagen
Imagen
He estado jugando la demo un ratito y a mi me gusto le sobra una pizquita de velocidad de juego. Está en la linde de ser un correcalles y una cosa que me apasionaba del FIFA08 es el tener que tocar y tocar como en un partido real..y despues hacer un cambio de ritmo. No hay equipo en el mundo que este corriendo los 90 minutos.
Una cosa que me ha gustado que por fin en los saque de porteria y de falta el balón ya va a donde uno quiere. Me mataba eso de apuntar a la derecha a un compañero y que el balón fuera recto...¡a un rival!

¿Alguién ha jugado a dobles ya? ¿Han quitado la gran cagada del FIFA08 que era que sacando de puerta en corto el delantero contrario casí siempre llegaba más rápido mientras tu defensa se quedaba parado tipo pajizo?
Detallazo!!!!! Probad a, en una tanda de penaltis cuando te toca parar, pulsar el stick izquierdo (y es recomendable también elegir alguna direccion XD) cuando lance el contrario.

Me ha enamorado [amor]
El juego tiene una base muy buena con FIFA08 ya se pueden dedicar a eso a los detallitos que marcan la diferencia.
kikolora escribió:la demo dura dos minutos,pero q son un minuto cada parte o solo dos minutos una parte?
gracias
saludos!!

alguien me puede resolver esa duda
xk no juegas y lo compruebas.
A mi lo k me hace falta son las targetas roja directas k no hay ni en el 08 ni en este
EL juego me parece tremendo lleno de detalles positivos, pero UNA COSA que no me ha gustado nada, es el "efecto PEINADOS" cuando las camaras no estan cercas... cojed a Robben, y de cerca es calvito por delante, es clavaaaaado, ahora, que se separe la camara un poco, y ya le crece pelo... a Van der vart, el crestilla se le achata, al ballack se le recorta el volumen de pelo... no me mola ese detalles, supongo que es para que tengan mas fluides menos poligonos, pero me gusta jugar y reconocer perfectamente detallado a los futbolistas, no solo en las repeticiones
Pues es lo peor que he visto de momento, esa equipación roja que no se de donde la han sacado :p, a ver si ponen aunque sea un par oficial por portero, que luego ellos mismos tienen 50 equipaciones en un año pero bueno.
pkpacman está baneado por "spam"
joder con las equipaciones de los porteros.... q feas se ven en las fotos... que tal los chutes???? son mejor????????? es el mejor fifa??? se puede online???
icesoul escribió:xk no juegas y lo compruebas.
A mi lo k me hace falta son las targetas roja directas k no hay ni en el 08 ni en este

Algunos estamos en el trabajo; en el 08 si habia rojas directas.
Dstylo escribió:EL juego me parece tremendo lleno de detalles positivos, pero UNA COSA que no me ha gustado nada, es el "efecto PEINADOS" cuando las camaras no estan cercas... cojed a Robben, y de cerca es calvito por delante, es clavaaaaado, ahora, que se separe la camara un poco, y ya le crece pelo... a Van der vart, el crestilla se le achata, al ballack se le recorta el volumen de pelo... no me mola ese detalles, supongo que es para que tengan mas fluides menos poligonos, pero me gusta jugar y reconocer perfectamente detallado a los futbolistas, no solo en las repeticiones
Jajajaja!!No me jodas!!eso pasaba en el 08 y lo odioo!!me ace gracia xro vaya cagada la verdad!!.. [carcajad]
[carcajad]
Sabe alguien si va a salir un pack de FIFA 09 + XBOX 360?
a entonces lo siento entonces seran 2m in por parte e jugao unos cuanto no lo e cronometrao peo unminuto no es, a mi en el 08 no me sacan roja directa(no e jugado ofllinr)pero en online de estas k el jugador se va solo y solo hay un defensa k le pego un hachazo por detras y me saca amarilla 0_0, yo que se alomejor se puede configurar la rigurosidad del albitro
Unknown_X escribió:Bueno,yo tambien he jugado un rato con el chelsea,decir que si esta mejor que el uefa y muuuucho mejor que el fifa08,muchos errores del control estan subsanados,los encontronazos estan mucho mejor hechos,los graficos son mas nitidos,las caras y los cuerpos estan bastante mejor hechos(se parecen mucho mas),ya tienes mas libertad porque antes habia momentos donde los jugadores se quedaban atontados y no podias hacer nada,la IA a simple vista parece que esta mejor pero aun tengo que jugar mas para verlo,los porteros tambien paran mejor parece.

Por ahora lo veo bien,me falta ver mas la IA,eso si,he visto un fallo bastante brutal,y son las equipaciones de los porteros,que son mas falsas que un euro de chocolate XD:
Imagen
Imagen

Gracias por esas fotosssss, dios una hora para ir a casaaaa.....
Alguien me explica, que es esa equipacion de Casillas en las ultimas fotos ?
otro detalle ademas de las rojas , shevchenko no ta XD
¿Cómo que sale el madrid con la publicidad de bwin en la camiseta? A mi no me sale.
icesoul escribió:xk no juegas y lo compruebas.

Para hacer ese comentario, otra vez te lo guardas, hay gente q estamos en el curro. Prueba tomar all-bran de kellogs.

He leido que son 2 minutos por parte, y si empatas hay penaltis.

Un saludo.
Vaya mejora los efectos en faltas y corners, se acabo el balon supertele de 100 gramos. Por cierto me rasca un poco en algunos corners.
josupoter escribió:¿Cómo que sale el madrid con la publicidad de bwin en la camiseta? A mi no me sale.

Creo que hay que tener tanto el idioma del sistema como la demo en ingles
icesoul escribió:a entonces lo siento entonces seran 2m in por parte e jugao unos cuanto no lo e cronometrao peo unminuto no es, a mi en el 08 no me sacan roja directa(no e jugado ofllinr)pero en online de estas k el jugador se va solo y solo hay un defensa k le pego un hachazo por detras y me saca amarilla 0_0, yo que se alomejor se puede configurar la rigurosidad del albitro

Es cierto que sacaban muy pocas rojas directas, poquisimas, pero vámos no me he quedao partidos con 10 jugadores por hacerle faltaza siendo ultimo defensor y por detrás pensando que solo sacaban amarillas :P
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
icesoul escribió:otro detalle ademas de las rojas , shevchenko no ta XD

ponte gafas por que si esta... xd
he pedio disculpas antes, tb mno conteste si no te lees los post XD
josupoter escribió:¿Cómo que sale el madrid con la publicidad de bwin en la camiseta? A mi no me sale.

cuando te pida elegir idioma en el juego,elige el ingles,veras como te salen con la publi tanto el madrid como el milan.

saludos
13295 respuestas