IllaIllaIlla escribió:Hoy puedo decir rotundamente,que la saga pes a muerto......y mira que soy de pro,pero este fifa es........la puta polla
Osnola escribió:IllaIllaIlla escribió:Hoy puedo decir rotundamente,que la saga pes a muerto......y mira que soy de pro,pero este fifa es........la puta polla
Pues pasate por el hilo del pes (no se si aqui o en el foro de ps3) y verás como allí están flipando con la licencia Champions y como por ésta ni se piensan por un segundo comprar el FIFA 09. Asi que el PES no está tan muerto como piensas.
makea escribió:Señores estamos ante la obra maestra, vaya juegazo la verdad que este año no nos han vendio la moto de lo que podia haber sido y no fue la verdad que es impresionante a pesar de los 2 putos min por parte que es muy poco pero bueno la verdad que impresiona verlo funcionando y nada a esperar a octubre diosssssssssss
Darkcaptain escribió:Otra de las cosas con menos importancia, es en el menú de dirección de equipo, ahora está dividido en varios apartados:
Equipo Titular, Equipo suplente y segundo equipo.
Cosa que antes, si ibas tocando el menú muy rapido al final podrias confundirte un poco donde habias colocado el jugador, si en el banquillo o de titular, es un detalle minimo pero todo esto se agradece
Darkcaptain escribió:Me he dado cuenta que los porteros reaccionan de forma muy distinta, es decir, en los 1 vs 1, muchas veces el portero sale para ti, y se tira con todo el cuerpo, abriendo las manos y las piernas, mucho más real y efectiva, ya que antes se quedaban atontaos, chutabas y entonces el portero se tiraba con retraso...
Darkcaptain escribió:Me he dado cuenta que los porteros reaccionan de forma muy distinta, es decir, en los 1 vs 1, muchas veces el portero sale para ti, y se tira con todo el cuerpo, abriendo las manos y las piernas, mucho más real y efectiva, ya que antes se quedaban atontaos, chutabas y entonces el portero se tiraba con retraso...
Mientras más lo juego más me gusta... ufff... mira que me esperaba esto, pero de "esperar" a jugarlo hay cambio
abeliyo86: El problema es que no es facil de pasar de 1 jugabilidad a otra, a mi me costó muchisimo pasarme de la Saga PES al FIFA08 (despues de más de 10 años), pero no tuve más huevos que el PES2008 me pareció arcade e irreal... pero que cuando te acostumbras, lo ve todo de otro "color", el esfuerzo vale la pena, el problema es que algunos ni lo intentan.. y eso que os perdeis.
EMo-Kun escribió:Yo no me fio ni un pelo, con el FIFA 08 los comentarios también eran del mismo tipo y luego para mi el juego no era para tanto, es más, le veia más carencias que virtudes. Espero que ahora sea la definitiva.
Kalypso9 escribió:Mis reacciones tras jugar la demo, es que es un truñaco del 15.
Mis razones son que el juego es lentisimo hasta aburrir, los movimientos son extrañisimos, en vez de correr parece que flotaran en el aire o algo, vamos que o corre muy rapido o muy lento es una paranoia, los tiros son rarisimos no da la sensacion de tirar, son cañonazos y rarisimos, los movimientos exageradisimos de los jugadores tipo fifa (esto sigue sin cambiar) si que giras hacia un lado, y hace un movimiento muy brusco y se recorre 3 metros, es mejor juego sin duda que el 08, pero no le llega ni a la suela del pes6, (el 2008 es otro truño infumable). A la espera del pes2009 por que este no me ha gustado nada.
PD: Otro error es que jugando todos los jugadores me parecen iguales, no se distingue raul, de otro por ejemplo. supongo que sera culpa de la camara
Kalypso9 escribió:Mis reacciones tras jugar la demo, es que es un truñaco del 15.
Mis razones son que el juego es lentisimo hasta aburrir, los movimientos son extrañisimos, en vez de correr parece que flotaran en el aire o algo, vamos que o corre muy rapido o muy lento es una paranoia, los tiros son rarisimos no da la sensacion de tirar, son cañonazos y rarisimos, los movimientos exageradisimos de los jugadores tipo fifa (esto sigue sin cambiar) si que giras hacia un lado, y hace un movimiento muy brusco y se recorre 3 metros, es mejor juego sin duda que el 08, pero no le llega ni a la suela del pes6, (el 2008 es otro truño infumable). A la espera del pes2009 por que este no me ha gustado nada.
PD: Otro error es que jugando todos los jugadores me parecen iguales, no se distingue raul, de otro por ejemplo. supongo que sera culpa de la camara
Yo soy pesero de toda la vida y siempre he probado el fifa, pero no me acostumbro. Estoy deseando llegar a casa para sacar mis propias conclusiones.
MestasDeejay escribió:Kalypso9 escribió:Mis reacciones tras jugar la demo, es que es un truñaco del 15.
eres la excepcion que confirma la regla.
JUEGAZO
albertosh escribió:Kalypso9 escribió:Mis reacciones tras jugar la demo, es que es un truñaco del 15.
+1
Bueno acabo de jugar a la demo ahora mismo y el juego es una cagada xD no me a gustado nada todo muy lento todo muy raro, estoy deacuerto con el chico de arriba es un truño de los grandes y no es porque me guste el pro porque si el pro es una cagada tambien lo diria pero en este caso el fifa no me ha gusta nada.
Ojala el pro09 no sea truño que si no me veo jugando a las chapas xD tanto currarselo los de EA para nada. saludos
tu firma lo dice todo alber..
albertosh escribió:Bueno acabo de jugar a la demo ahora mismo y el juego es una cagada xD no me a gustado nada todo muy lento todo muy raro, estoy deacuerto con el chico de arriba es un truño de los grandes y no es porque me guste el pro porque si el pro es una cagada tambien lo diria pero en este caso el fifa no me ha gusta nada.
Ojala el pro09 no sea truño que si no me veo jugando a las chapas xD tanto currarselo los de EA para nada. saludos
juanki escribió:albertosh escribió:Bueno acabo de jugar a la demo ahora mismo y el juego es una cagada xD no me a gustado nada todo muy lento todo muy raro, estoy deacuerto con el chico de arriba es un truño de los grandes y no es porque me guste el pro porque si el pro es una cagada tambien lo diria pero en este caso el fifa no me ha gusta nada.
No se porque no te ahorras el post, llevas dias y dias hablando mal del juego sin salir, normal que pruebes la demo y no te guste.
juanki escribió:albertosh escribió:Bueno acabo de jugar a la demo ahora mismo y el juego es una cagada xD no me a gustado nada todo muy lento todo muy raro, estoy deacuerto con el chico de arriba es un truño de los grandes y no es porque me guste el pro porque si el pro es una cagada tambien lo diria pero en este caso el fifa no me ha gusta nada.
No se porque no te ahorras el post, llevas dias y dias hablando mal del juego sin salir, normal que pruebes la demo y no te guste.
albertosh escribió:Kalypso9 escribió:Mis reacciones tras jugar la demo, es que es un truñaco del 15.
+1
Bueno acabo de jugar a la demo ahora mismo y el juego es una cagada xD no me a gustado nada todo muy lento todo muy raro, estoy deacuerto con el chico de arriba es un truño de los grandes y no es porque me guste el pro porque si el pro es una cagada tambien lo diria pero en este caso el fifa no me ha gusta nada.