[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

pues esque yo los veo iguales no se,con el milan y el chelsea.

saludos
Mis sensaciones despues de jugar 3 partidos, con Madrid, Schalke y Marsella, mirando asi por lo alto el hilo, pues coincido en lo dicho, la mejoría en la respuesta del mando, física del balon todavia mas depurada, y detalles en los movimientos como los forcejeos o como te piden a veces uno o dos jugadores el balón, de lo que se vió en los videos de como ganan el salto algunos jugadores o como intenta rematar como sea, caso que me ha pasado con Cisse medio cayendo al suelo, las animaciones de caídas son geniales, las entradas duras se castigan con amarilla y son mas vistosas, tambien en los balones que se van de fondo los defensas la pueden sacar de medio volea todo porque no acabe en corners, los porteros tambien tienen nuevas animaciones como si sacas fuerte y se te va fuera del campo, en tanto a lo físico los jugadores los veo mas estilizados y mejoría en las caras, son mas reconocibles que en el fifa 08, bueno aunque he sido breve dejo lo mejor y peor

Lo mejor:
1º Física del balon y respuesta del mando mejorada, mejoras en las animaciones, muchos mas reales, caras mejor realizadas.
2º Es una puta maravilla y solo que es la demo
3º Repito una MARAVILLA

Lo peor: duración del partido corta y que tenemos que esperar hasta primeros de Octubre
Hoy puedo decir rotundamente,que la saga pes a muerto......y mira que soy de pro,pero este fifa es........la puta polla [mad] [mad] [mad]
IllaIllaIlla escribió:Hoy puedo decir rotundamente,que la saga pes a muerto......y mira que soy de pro,pero este fifa es........la puta polla [mad] [mad] [mad]

Pues pasate por el hilo del pes (no se si aqui o en el foro de ps3) y verás como allí están flipando con la licencia Champions y como por ésta ni se piensan por un segundo comprar el FIFA 09. Asi que el PES no está tan muerto como piensas.
Soy al único al que de cuando en cuando, en los centros al área se le ralentiza un poco el juego?

Dios... se me hacen muy cortos los partidos, quiero el original ya!!! xD

PD: el juego aereo es DIOS!
Bueno tengo otro video grabado cutremente de una repeticion del FIFA para que veais los chuts de fuera del area. Cabe decir que aunque la repetición está puesta en velocidad normal, siempre va un poco más lenta que el juego. En cuanto se suba edito y pongo el link
No se si os habra pasado en algun partido de la demo, en uno de los centros de la maquina pues normalmente si va por bajo el balon se lo lleva el defensa facilmente, pues me ha pasado con Heinze que le ha dado como en la espinilla y se ha ido a corners, esto que yo recuerde no lo vi en el fifa 08.
Señores estamos ante la obra maestra, vaya juegazo la verdad que este año no nos han vendio la moto de lo que podia haber sido y no fue la verdad que es impresionante a pesar de los 2 putos min por parte que es muy poco pero bueno la verdad que impresiona verlo funcionando y nada a esperar a octubre diosssssssssss
me gusta me gusta me gusta!!! por finnn un juego d futbol a la altura... y siento decir muchos no opinareis asi! la respuesta a un pase. tiro o centro... aun no es la perfecta para mi... parami!!! pes... es mas rapida...
lo demas... increiblemente perfecto... los tiros... de puta madreeee ahora si van a los 3 palos ano ser q lo pulses durante 30 minutos!!!
Y esta sera la velocidad real? de las 3 q traera? porque no la veo tan rapida como en algunos videos... pero si un pelin mas rapida o sera la fluidez de movimientos que fifa08 y euro... muchos muchos detalles muy buenos... ,si saltas antes d tiempo no llegas. las colisiones un 10. siempre siempre siempre q 2 obstaculos se choquen a una velocidad uno d los 2 se cae o tropieza o ... mil cosas q solo e jugao 2 partidos y es lo q e visto.

que pase pronto el MES!!!!
Osnola escribió:
IllaIllaIlla escribió:Hoy puedo decir rotundamente,que la saga pes a muerto......y mira que soy de pro,pero este fifa es........la puta polla [mad] [mad] [mad]

Pues pasate por el hilo del pes (no se si aqui o en el foro de ps3) y verás como allí están flipando con la licencia Champions y como por ésta ni se piensan por un segundo comprar el FIFA 09. Asi que el PES no está tan muerto como piensas.

Acabo de ver el video y me ha entrado la risa,muy bonitos los logos y "graficos"(alineaciones y demas) de la champions,pero luego cuando han salido imagenes del partido y he visto correr a los jugadores con esa forma y esa velocidad supersonica y casi me da un ataque de risa al ver lo falso y ridiculo que quedaba
Despues de 6 o 7 partidos solo puedo decir una cosa, este es el mejor juego de futbol que he probado con mucha diferencia.
Lo primero a destacar es el control de los jugadores, mucho mas suave que en el 08, responden perfectamente a lo que les pides.
Los tiros han mejorado mucho tambien, sigue siendo jodido marcar desde fuera del area, pero se nota que ahora van con mas potencia(solo he probado en auto y semi).
Mi primera impresion no podia ser mejor, como defectos veo que Casillas y Cech siguen sacando con la pierna derecha cuando tienen el balon en las manos y que el ritmo de partido esta un poco elevado, aveces se convierte en un correcalles.
Respecto a las tacticas, no puedo opinar mucho xq practicamente no las e tocado.

Un saludo y por mi parte ya tienen un Fifa 09 vendido.JUEGAZO.
[sonrisa]
makea escribió:Señores estamos ante la obra maestra, vaya juegazo la verdad que este año no nos han vendio la moto de lo que podia haber sido y no fue la verdad que es impresionante a pesar de los 2 putos min por parte que es muy poco pero bueno la verdad que impresiona verlo funcionando y nada a esperar a octubre diosssssssssss

Que optimismo, ojala pueidera yo decir lo mismo, pero me parece que esperare a ver los dos tanto Fifa como PES por que a mi esta demo no me convence como para cambiarme de acera.... lo mismo a un seguidor de la saga le entusiama el juego pero dudo mucho que este juego haga que todos los del PES se pasen al juego de EA.
Me he dado cuenta que los porteros reaccionan de forma muy distinta, es decir, en los 1 vs 1, muchas veces el portero sale para ti, y se tira con todo el cuerpo, abriendo las manos y las piernas, mucho más real y efectiva, ya que antes se quedaban atontaos, chutabas y entonces el portero se tiraba con retraso...

Mientras más lo juego más me gusta... ufff... mira que me esperaba esto, pero de "esperar" a jugarlo hay cambio XD

abeliyo86: El problema es que no es facil de pasar de 1 jugabilidad a otra, a mi me costó muchisimo pasarme de la Saga PES al FIFA08 (despues de más de 10 años), pero no tuve más huevos que el PES2008 me pareció arcade e irreal... pero que cuando te acostumbras, lo ve todo de otro "color", el esfuerzo vale la pena, el problema es que algunos ni lo intentan.. y eso que os perdeis.
El chut que os prometi de drogba en "tiempo real" dentro de lo que cabe: http://es.youtube.com/watch?v=Q4jFaer9pao

Veo que el video se subio con problemas de sonido, si teneis el altavoz alto bajadlo xD
Yo no me fio ni un pelo, con el FIFA 08 los comentarios también eran del mismo tipo y luego para mi el juego no era para tanto, es más, le veia más carencias que virtudes. Espero que ahora sea la definitiva.
Otra de las cosas con menos importancia, es en el menú de dirección de equipo, ahora está dividido en varios apartados:

Equipo Titular, Equipo suplente y segundo equipo.

Cosa que antes, si ibas tocando el menú muy rapido al final podrias confundirte un poco donde habias colocado el jugador, si en el banquillo o de titular, es un detalle minimo pero todo esto se agradece ;)
Darkcaptain escribió:Otra de las cosas con menos importancia, es en el menú de dirección de equipo, ahora está dividido en varios apartados:

Equipo Titular, Equipo suplente y segundo equipo.

Cosa que antes, si ibas tocando el menú muy rapido al final podrias confundirte un poco donde habias colocado el jugador, si en el banquillo o de titular, es un detalle minimo pero todo esto se agradece ;)

Añadir a esto que con derecha e izquierda pasas de página dentro de la plantilla (PES Style) y no vuelves atrás.
Darkcaptain escribió:Me he dado cuenta que los porteros reaccionan de forma muy distinta, es decir, en los 1 vs 1, muchas veces el portero sale para ti, y se tira con todo el cuerpo, abriendo las manos y las piernas, mucho más real y efectiva, ya que antes se quedaban atontaos, chutabas y entonces el portero se tiraba con retraso...

Me dado tambien cuenta de eso, me ha pasado al hacer una vaselina con Kuranyi y ver al portero abriendo brazos y piernas desesperao, otros 1 vs 1 va mas recogido y directo al balon.
aver todos los ke juegan al pro son unos mancos xke se ponen el fifa y quedan 0 -0 no saven llegar a la porteria los muy inutiles venga os veo en el circuito de formula uno ano ke se llama pes 2009 correcalles ForEVEr adriano DOPADO XDDDDDDDD MAKINA
Darkcaptain escribió:Me he dado cuenta que los porteros reaccionan de forma muy distinta, es decir, en los 1 vs 1, muchas veces el portero sale para ti, y se tira con todo el cuerpo, abriendo las manos y las piernas, mucho más real y efectiva, ya que antes se quedaban atontaos, chutabas y entonces el portero se tiraba con retraso...

Mientras más lo juego más me gusta... ufff... mira que me esperaba esto, pero de "esperar" a jugarlo hay cambio XD

abeliyo86: El problema es que no es facil de pasar de 1 jugabilidad a otra, a mi me costó muchisimo pasarme de la Saga PES al FIFA08 (despues de más de 10 años), pero no tuve más huevos que el PES2008 me pareció arcade e irreal... pero que cuando te acostumbras, lo ve todo de otro "color", el esfuerzo vale la pena, el problema es que algunos ni lo intentan.. y eso que os perdeis.

Totalmente de acuerdo
EMo-Kun escribió:Yo no me fio ni un pelo, con el FIFA 08 los comentarios también eran del mismo tipo y luego para mi el juego no era para tanto, es más, le veia más carencias que virtudes. Espero que ahora sea la definitiva.

Hombre pero es que ahi entran los gustos personales de cada uno y lo que busques en un juego. Si buscas algo mas directo y rapido no te gustara algo que es mas lento y trabajado y vice-versa. Hay cosas que si que pueden ser objetivas como numero de licencias, velocidad mas real, etc etc pero vamos yo no me rasgo las vestiduras porque la gente siga comprando Fifa o Pes y a mi alguno de los 2 me parezca malo; cada uno con su dinero hace lo que quiere y si el esta contento con su compra pues genial.
Otra cosa son lo que saben que no han comprado lo que es mejor en ese momento y por no reconocer que se han equivocado se dedican a picar al personal y a dar por saco.
En fin, que hasta el martes que no vuelvo a casa no puedo probar la demo [snif] , asi que solo podre leeros y ver los videos de youtube.

Un saludo
Bueno , pues ya probe la ansiada demo :) y no voy a repetir lo que todos decis sobre pases reacciones , tiros etc , estoy completamente d acuerdo , ha mejorado hasta el infinito.

Viendo los videos me podia hacer una idea de como seria la jugablidad , pero como rara vez pasa la realidad ha superado las expectativas , es mejor de lo que me imaginaba.

Esto es un juego de futbol , sin mas.

Lo peor de todo es que como coño , nos esperamos ara hasta el 3 de octubre ¿?

Postdata:Ea sports ha cumplido todo lo que decia que iba a cambiar en Fifa08 que estaba mal, no han sido mentiras ni falsas ilusiones , sino trabajo y mas trabajo , ole por ellos [oki]
Yo creo que muchos de los que habíamos sido fieles seguidores de la saga de Konami en la anterior generación, le empezamos a ver las orejas al lobo y empezamos hace un par de años una tranquila transición. Se veía venir que EA estaba dando los pasos correctos en FIFA 07,UCL, FIFA 08 y el reciente Euro 08. El resultado que muchos esperábamos está ya entre nosotros.
Detallazo:

Id a la arena y pillad un zurdo. Id recto y en la frontal os ladeáis un poco disparáis. Probad 5 tiros consecutivos para cada lado de manera que intente pegar 5 con la diestra y 5 con la zurda. Mirad donde van unos y otros. POR FIN cada jugador tira como toca con su pierna buena y mala y usa ambas (si no lo forzáis un poco usará siempre la zurda), es una pasada.
Otro detalle de menor importancia, son las sustituciones, ahora mucho más rapidas y mejor "marcadas", sale un cuadro de información de quien entra y quien sale, antes era algo "cutre" y tardaba más en "cargar" al hacer el cambio, se agradece...

Añado todo esto a mi opinión, para que sea más completa y así para los que la tengan que leer no tengan que ir página por página buscando:

Bueno, despues de jugar varios partidos con mi cuñao (1 vs 1, aunque creo que se pueden jugar hasta 4 jugadores) y con diferentes equipos:

El juego era lo que me esperaba, pero que incluso me ha sorprendido para bien.

Al principio, despues de estar casi 1 año completo jugando al FIFA08, nos puede resultar algo raro la forma de correr que tienen etc... pero al jugar un par de partidos, ya te acostumbras y te adaptas a lo nuevo.

Se ha perfeccionado todo lo que no acababa de convencer en el FIFA08:

La respuesta de los jugadores, los chutes (y mucho), los pases tanto cortos como largos y al hueco, los cuerpo a cuerpo, las animaciones in-game etc...

Todo lo que se pedia en jugabilidad, se está cumpliendo, algunos detalles te dejan con la boca abierta, como animaciones, algunos chutes en el que no pensabas que el balón iba a llegar hasta allí, algunos lanzamientos de faltas con un efecto increible (en el que puedes llamar a un segundo jugador al igual que en los corners), los centros, remates de cabeza, segadas, caidas de los jugadores, reacciones de los porteros etc...

Ahora en los 1 vs 1 contra el portero, este último responde mejor, tapando mejor los huecos, viene a por ti y abre los brazos y las piernas, en las anteriores versiones (FIFA08 o Euro2008) el portero se quedaba como atontado y se tiraba con mucho retraso. Así también ahora los balones que son más faciles de parar por que el portero está bien colocado, seran parados y no despejados (a no ser que sea un pepinazo claro), antes la gente chutaba mucho por chutar sabiendo que podria haber un posible rebote y así un Gol más claro, ahora esto está más cuidado y perfeccionado.

Por no hablar graficamente, las caras han sido mejoradas muchisimo, algo que en un principio se esperaba que iban a ser igual, podemos ver como Casillas está muchisimo mejor que en FIFA08 o Euro2008, llevando una cara muy parecida al igual que el peinado. claro que, habran jugadores que no se parezcan, es imposible hacer las caras de miles de jugadores.... Así como el fisico de los jugadores, ahora más delgados, mejor definidos, con 1 color de piel más real (y con menos efecto de "cera") que, durante el juego se nota MUCHISIMO la altura, no es lo mismo coger a V. Nistelroy del Madrid que a Deco del Chelsea.

Luego está la estrategia, que es completamente configurable, indicando con exactitud la presion de la defensa, el contraataque, si va a jugar con balones cortos o más a balones largos (como el antiguo Milan, pelotazo desde el central al delantero alto y a rematar) etc...

El menú de dirección equipo está mejor ordenado, la barra de energia de color verde para que se vea más claro, y la plantilla está dividida en 3 apartados con diferentes nombres:

Equipo Titular (este no lo pone, por que ya es de suponer), Equipo suplente y segundo equipo, ya que antes podria haber confusiones si estabas sustituyendo a varios jugadores.

Otros detalles como que los jugadores te piden el balón, el arbitro durante el terreno de juego, cuando hay fuera de juego algunos defensas levantan la mano etc... las redes han sido mejoradas, pero todavia pueden ser muy mejorables.

LA DECEPCIÓN: En lo que más tenia duda, es si la Demo tenia online, y no, no tiene... :S (y el partido solo es a 2 min.!!).

Por lo demás, me he encontrado con lo que me esperaba y por 2do año consecutivo compraré FIFA.
No son todos iguales de altos ni con el mismo cuerpo:
Imagen
Unknown_X escribió:No son todos iguales de altos ni con el mismo cuerpo:
Imagen

THX por las fotos, iba a hacerlas yo ahora mismo por que mucha gente preguntaba... yo ya he dicho que no era lo mismo un Deco que un "Van Nistelroy" y que se veia muchisimo la diferencia, pero parece que algunos no me creian xDD
tengo que probar la demo. esta noche le meteré cera [+risas]
si como juego yo ara al 08 XD
Pepe y Diarra como se ve en la foto estan muy bien representados. Sin embargo Gago por ejemplo parece cualquier jugador menos el que es.
Simplemente sublime.

La unica pega que le veo es no poder grabar goles. Alguien me explica como era este sistema en el 08?
Mis reacciones tras jugar la demo, es que es un truñaco del 15.

Mis razones son que el juego es lentisimo hasta aburrir, los movimientos son extrañisimos, en vez de correr parece que flotaran en el aire o algo, vamos que o corre muy rapido o muy lento es una paranoia, los tiros son rarisimos no da la sensacion de tirar, son cañonazos y rarisimos, los movimientos exageradisimos de los jugadores tipo fifa (esto sigue sin cambiar) si que giras hacia un lado, y hace un movimiento muy brusco y se recorre 3 metros, es mejor juego sin duda que el 08, pero no le llega ni a la suela del pes6, (el 2008 es otro truño infumable). A la espera del pes2009 por que este no me ha gustado nada.

PD: Otro error es que jugando todos los jugadores me parecen iguales, no se distingue raul, de otro por ejemplo. supongo que sera culpa de la camara
Kalypso9 escribió:Mis reacciones tras jugar la demo, es que es un truñaco del 15.

Mis razones son que el juego es lentisimo hasta aburrir, los movimientos son extrañisimos, en vez de correr parece que flotaran en el aire o algo, vamos que o corre muy rapido o muy lento es una paranoia, los tiros son rarisimos no da la sensacion de tirar, son cañonazos y rarisimos, los movimientos exageradisimos de los jugadores tipo fifa (esto sigue sin cambiar) si que giras hacia un lado, y hace un movimiento muy brusco y se recorre 3 metros, es mejor juego sin duda que el 08, pero no le llega ni a la suela del pes6, (el 2008 es otro truño infumable). A la espera del pes2009 por que este no me ha gustado nada.

PD: Otro error es que jugando todos los jugadores me parecen iguales, no se distingue raul, de otro por ejemplo. supongo que sera culpa de la camara

Eres el primero que lo critica...

Yo soy pesero de toda la vida y siempre he probado el fifa, pero no me acostumbro. Estoy deseando llegar a casa para sacar mis propias conclusiones.
Kalypso9 escribió:Mis reacciones tras jugar la demo, es que es un truñaco del 15.

eres la excepcion que confirma la regla.

JUEGAZO [looco]
Yo soy pesero de toda la vida y siempre he probado el fifa, pero no me acostumbro. Estoy deseando llegar a casa para sacar mis propias conclusiones.

Supongo que es que me cuesta pasar de una jugabilidad a otro como dicen por ahí atrás, pero es que no se veo todos los movimientos demasiado forzados y descontrolados. supongo que me acostumbrare y con el tiempo me ira pareciendo mejor, puesto que el juego en si es bastante mejor que los fifas anteriores, me lo pillare siempre y cuando el pes2009 sea igual de "bueno" que el 08, si no pues a seguir con el pes6 de toda la vida XD
no me parece tan bueno, al menos esta demo, es lenta, los jugadores no transmiten realismo, para mi es como el 08. a ver como pinta el pes.
Sencillamente.......... FUTBOL en estado puro!. Me está costanto con todo en manual, pero cuando salen las cosas merece la pena. Me falta probarlo con cosas en semi, pero he jugado 1 hora y...uffff..es impresionante en todo. Respuesta perfecta, la velocidad de partido, muy muy buena, de hecho no la tocaré para nada, cuando haya la posibilidad. Lo que se decía de las faltas y tarjetas, está claro que el 80% de las que te tiras al suelo y le das, tarjeta, pero es normal!!.. ;) Se quitan muchos balones, con el boton de pasar, he visto a Raul correr demasiado, por ejemplo. Vamos que ha salido del medio campo con mi defensa arriba, y yo con el Milan (zambrotta y compañia) y ni de coña le he cogido, de hecho he tenido que mirar dos veces quien llevaba la bola, porque no le pillaba ni en moto cuando ha salido corriendo.
Mi primer gol en manual, golazo. (más que nada, pq era en manual)..jejje. Y pq al principio, vemos cada detalle que se nos cae la babilla. Otro cosa curiosa, el cubrir y pisar el balon por ejemplo en un corner para perder tiempo o para provocar al defensa pisando y metiendole el brazo en el sitio parados..detalle :) . En fin..que me ha encantado de momento, la verdad. Ahora voy a seguir a currar un poquito y esta tarde más y mejor.
Si me da tiempo, subo el gol a Youtube y lo pongo por aquí. Un saludo y a disfrutar!
MestasDeejay escribió:

eres la excepcion que confirma la regla.

JUEGAZO [looco]

No es que sea una excepción, que las cosas que dice no hay por donde cogerlas, lento hasta aburrir? por DIOS, como me gustaria coger un partido de verdad, un video del FIFA09 y otro del PES2008 y de ahí mirar a ver cual tiene la velocidad más exacta, es que en serio, algunos quieren cohetes en el culo como el PES2008...

En fin, hay gustos para todos... pero con perdón, algunos no tienen NPI de Fútbol xD
como mola tirar los penaltys a lo panenka con RB.

al que lo critica..se nota que tas muy viciado con la wii,igual el de la wii con sus cutre jugadores es mejor que la version de 360/PS3

se te ve mucho el plumero..

a disfrutar de la demo chavalesss

saludos

+1
Bueno acabo de jugar a la demo ahora mismo y el juego es una cagada xD no me a gustado nada todo muy lento todo muy raro, estoy deacuerto con el chico de arriba es un truño de los grandes y no es porque me guste el pro porque si el pro es una cagada tambien lo diria pero en este caso el fifa no me ha gusta nada.
Ojala el pro09 no sea truño que si no me veo jugando a las chapas xD tanto currarselo los de EA para nada. saludos
tu firma lo dice todo alber..
albertosh escribió:

+1
Bueno acabo de jugar a la demo ahora mismo y el juego es una cagada xD no me a gustado nada todo muy lento todo muy raro, estoy deacuerto con el chico de arriba es un truño de los grandes y no es porque me guste el pro porque si el pro es una cagada tambien lo diria pero en este caso el fifa no me ha gusta nada.
Ojala el pro09 no sea truño que si no me veo jugando a las chapas xD tanto currarselo los de EA para nada. saludos

Ojo que respeto vuestra opinión (pero no la comparto para nada).

Pero una pregunta, vosotros habeis jugado al fútbol alguna vez (en equipo real, aunque sea de barrio)?

Habeis visto muchos partidos por la TV?

Como podeis decir que es LENTO? no hay por donde cogerlo y entenderlo, si, ya sé que estais acostumbrados a la jugabilidad del PES, pero es que ni aún así, por que yo ser un PES/WE Fan en toda regla durante 10 años, veia las cosas como son...

En fín, sé que discutir esto es tonteria, pero decir que FIFA09 es lento no es verdad, más bien podreis decir que el PES es demasiado rapido y que no os acostumbrais al Tempo de partido de FIFA09 que es más real, si me decís esto, entonces lo entenderé, os gusta más lo irreal y lo arcade (como el ultimo PES2008) por que el PES6 (de X360) para mi no fué el mejor (aunque si que le da 1000 patadas al 08 y es de los mejores PES), pero bueno, para gustos...
tu firma lo dice todo alber..

pufffff, te me has adelantado, jejeje, iba a poner lo mismo... XD
albertosh escribió:Bueno acabo de jugar a la demo ahora mismo y el juego es una cagada xD no me a gustado nada todo muy lento todo muy raro, estoy deacuerto con el chico de arriba es un truño de los grandes y no es porque me guste el pro porque si el pro es una cagada tambien lo diria pero en este caso el fifa no me ha gusta nada.

No se porque no te ahorras el post, llevas dias y dias hablando mal del juego sin salir, normal que pruebes la demo y no te guste.
bueno os voy a contar una curiosidad si poneis el juego con la bandera mejicana aunke ponga español se ven todas las publicidades....
juanki escribió:
albertosh escribió:Bueno acabo de jugar a la demo ahora mismo y el juego es una cagada xD no me a gustado nada todo muy lento todo muy raro, estoy deacuerto con el chico de arriba es un truño de los grandes y no es porque me guste el pro porque si el pro es una cagada tambien lo diria pero en este caso el fifa no me ha gusta nada.

No se porque no te ahorras el post, llevas dias y dias hablando mal del juego sin salir, normal que pruebes la demo y no te guste.

Hablar con el como he visto en cientos de posts es tonteria, es el tipico cegao que se comprará el PES09 sin ni siquiera haberlo probado, como siempre digo, ellos se lo pierden, pero me jode ver que gente así diga que el juego "es muy lento".

Aparte que no es excusa, por que el juego completo tendrá una velocidad más rapida que la que viene en la Demo (aunque luego añadiran cosas como que los movimientos se ven forzados a irreales, los chutes no son reales y un largo etc..) eso si, como si PES08 tuviera unos movimientos perfectos, que parecen robots con agujetas en todo el cuerpo (lo que no sé es como se puede empeorar unos movimientos de una versión a otra).
juanki escribió:

Dejalo si es peor para el, si juegas a un juego y ya vas con la mentalidad de que es una mierda y que no te va a gustar no vas a verle nada bueno. Y como le dice Darkcaptain, si a el le gusta otro tipo de juego pues es su gusto y ya esta, pero al menos que digan que es acorde a su gusto, que no vendan como una verdad absoluta cosas que no lo son.

Un saludo
dejarlos, abra que ver la demo del pes, asi saldremos de dudas si esta echa con el paint.
albertosh escribió:

+1

Tu firma te delata amigo [+risas]

En 5 minutos lo estoy probando!!!!!
He jugado tres partidos y 1 tanda de penaltys. Y la verdad que en jugabilidad hay unas cuantas mejoras respecto el 2008, por ejemplo la maquina ahora ya no siempre se lleva el rechace, o que es mas facil de mover los jugadores.

Pero graficamente creo que a bajado un poco respecto la pasada edicion, se nota demasiado las texturas de los jugadores reales, es decir que se ve que le han pegado una foto, en la version del año pasado se reconocia por sus rasgos manteniendo las texturas standar. Aparte les veo demasiado alargados, no se porque. Eso si el estadio increible han mejorado al publico y las opciones de la camara.

A nivel tactico poco se puede hacer pero me encanta ya que se puede elejir al instante con la cruceta la mentalidad del equipo y tambien las tacticas.

Yo creo que este año no lo comprare ya que tengo el 2008 cojiendo polvo y apenas lo he jugado (lo mismo me paso con el 2007). Pero para el proximo seguramente que me lo compre.
13295 respuestas